BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

El Parlamento Europeo volverá a intentar privatizar Internet

alejandrosantos

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas reglas de la UE (paquete de telecomunicaciones ) que se votan el 5 de mayo en el Parlamento Europeo conforman unas medidas que influirán en las legislaciones de todos los paises. Proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios.

Aquí piedes encontrar una explicación técnica, artículo por artículo, por Monica Horten. Averigua tú mismo lo que está pasando.

Cómo colaborar

1 - Envía una carta a los europarlamentarios que ya está siendo enviada por cientos de organizaciones y ciudadanos:
blackouteusp.wordpress.com/carta-a-parlamentarios/

2 - Un sistema automático para que cualquier ciudadano pueda enviar la carta directamente a todos los europarlamentarios:
blackouteusp.wordpress.com/envio-directo…lamentarios/

3- Participa en el grupo de facebook facebook.com/group.php?gid=73537262931.

4- Reenvía esta información a tus contactos.

¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás! ¡Actúa ahora! Mañana será tarde!

💬 Comentarios

mplab

si eso pasa se acaba el mundo.

🗨️ 4
manfred
4

Y después se critica a China por vulnerar los Derechos Humanos como cuando censura páginas en Internet. Pues esto es igualito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+20.000

Menuda vergüenza !

BocaDePez
BocaDePez

+ 25000

skizoy

Evento creado en tuenti, y enviado a todos mis contactos... También he enviado un email escrito por mí. A ver si la gente se mueve...

Y sobre esto... ya sabía que la mayoría de los políticios son unos chorizos, y la mayoría no trabajan para el pueblo...(Solo velan por sus intereses) Aunque no tienen que pasar ciertos límites, porque si no los borregos (todos los ciudadanos), igual les mandamos (por fin), a tomar viento... Y esta raya la están cruzando muy peligrosamente.

Me gustaría ver el día, en el que al 90% de los políticios se les imputan cargos por prevaricacion, trafico de influencias (...etc), y los veo a prácticamente a todos en la cárcel un montón de años, y así se renuevan todos los partidos (¡¡al fin!!). Y me callo ya, porque al final a quién van a meter en la cárcel es a mi, porque queda muy poca libertad en internet.

Señores el final está muy próximo... Les hemos tocado en lo más fondo, y no quieren que tengamos tanta libertad. Mejor dejar al pueblo aborregado, antes de que tenga poder para sublevarse ante sus dirigentes, y que les quiten de esa situación privilegiada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estan estos tocadome los guevos, todos los dias con las amenazas, valientes sinverguenzas, a donde vamos a llegar, digo yo con tanto chorizo, darse de baja masivamente y a tomar porculo a ver si, revientan y veras cuando le sobren los trabajadores y dejen de percibir los millones que se llevan mensualmente, a ver que hacen los pringaos estos, me recuerda ya al franquismo y a la epoca de JHITTLE, Y LUEGO ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

A ver si los millones que ganan, se los gastan en MEDICINA, pero para ellos, los hijos de p..........t...

Atajo de cabroncetes, por decirlo finamente, que lastima de peste porcina, que no cogiesen, con todos mis respeto a los Mexicanos que lo estan pasando, mal, y siempre pagan los mas desfavorecidos, pero hay personas, como esta panda de sinverguenzas que se lo merecen todo lo que le pase y mas.

glownet
1

toma censura general!, lo de acceder libremente a la información es muy malo. En realidad es lo mismo que hacen en china, no se porque nos sorprendemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llegaremos a un punto en el que no se podra utilizar ninguna pagina web sin pagar. y lo peor es que siempre hay algun imbecil acomplejado por su falta dedinero a quien le parecera bien, podra presumirde un dinero que en realidad no tiene, y algun paranoico que diga que si no le racanean.

djnacho

Y ahora no es sólo cosa de la SGAE. Mirad este enlace:

20minutos.es/noticia/464920/0/operadoras…bloqueo/p2p/

Es decir, que comienza la guerra entre las operadoras-la coalición, y los usuarios. De momento, ya se han puesto de acuerdo para bloquear el a un centenar de páginas web que ofrecen enlaces P2P (entre ellas, la de the pirate bay). Lo siguiente: Sanciones a los usuarios por descargar con programas P2P. Y por último, desconexión de usuarios que descarguen con programas P2P. Pero esto, no es más que el inicio de algo que muchos nos temiamos.

Han visto el potencial de Internet. Han visto, que ellos no pueden controlarlo, y por lo tanto, han decidido que van a controlar cada byte que subas o bajes de internet. Al final de todo, lo que quieren es controlarnos, con aquello con lo que, por definición, no se puede controlar: Internet.

De todas formas, y a mi entender, lo que pretende el parlamento europeo, no es más que dar alas a las sociedades de autores europeas, para que puedan sacar mayor tajada de la que ahora están sacando. Cuando se den cuenta, que el modelo antiguo (CD's, DVD's, etc) está obsoleto, y hay que hacer otro tipo de negocio (tipo iTunes, por ejemplo), entonces nadie les pondrá pegas. Pero con esta actitud, lo unico que están consiguiendo, es sacar a la gente de sus casillas, y, eso en internet, es para echarse a temblar.

🗨️ 1
OqTpO
1

La idea de una especie de permiso o matricula que identifique a cada usuario con su acto de acceso a internet lleva unos años rondando en la cabeza de "sus señorías".

Es decir, que todo el que acceda a internet sea idenficado inequívocamente.

Hay una obsesión por parte de el poder de tratar de acaparar todo.

Una medida así "solucionaría" gran parte del problema de las "entidades de gestión".

Ese es uno de mis temores, más que cualquier otra medida.

BocaDePez
BocaDePez

con lo facil que seria poner el internet como la luz, agua y demás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cobro por volumen y a precios desorbitados?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada si hacen eso, quitan el p2p y todo lo demas, pues no usamos internet y volvemos a lo de antes. En fin ellos pierden mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

El dia que mi operador no me deje entrar a una pagina o no me pueda descargar lo que yo quiera...ese dia dejare de conectarme a internet.

modem de 56k o chupar wifi donde sea gratis.Es mas dejare de llamar por el movil .YA veremos cuando dejen de ganar dinerito telefonica que hace.

A lo mejor manda al paro a urdangarin

🗨️ 3
ocasional

y yo tambien. Baja de internet y de telefono fijo. Y me gastaré los euros en tomarme unas cervecitas en un bar con wifi, que al lado de mi casa hay uno.

A tomar por culo las ratas de mierda. Qué se piensan ¿qué no vamos al cine porque bajamos películas? ¿qué no compramos música porque bajamos canciones ? Y UNA MIERDA. Ellos que prueben. Se quedarán como están ahora pero habrá que restar los beneficios que sacan por las conexiones.

joer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no nos daremos cuenta de lo que censuran y lo que no censuran. Simplementen se iran dejando de ver páginas que no quieren que vemamos...

🗨️ 1
ocasional
1

Hombre, yo creo que sí nos daremos cuenta. Cuando no puedas entrar en spatorrent, bajandoxvid, pirate bay y similares es que algo estará pasando. Y cuando los compañeros de fuera de la union europea nos digan que ellos no tienen ningún problema con estas páginas, entonces algo estará pasando no crees ?

Y entonces, baja inmediata de internet y de telefonia fija. Ya verás qué gracia les va a hacer a los ISP y a las telecos. Sobre todo a Telefónica, tan chulita ella, pero que más del 30% de sus ingresos los obtiene de las cuotas mensuales de líneas de telefonía fija.

Si sabemos organizarnos, el poder es nuestro, porque nuestra es la pasta que gastamos en internet. Y la pasta manda más incluso que la política.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que como veis Europa unida no conviene NADA a ningun estado miembro. En mi opinion una union economica es mas que suficiente.

Espero que no voteis en las elecciones al parlamento europeo del 7 de Junio. Si nos abstenemos se daran cuenta de que Europa ya no conviene a nadie.

Y por supesto espero que esta enmienda no salga adelante ya que "privatizar internet" seria un retroceso tanto social como economico.

Cuando se daran cuenta de que internet es el elemento de desarrollo economico mas importante del siglo XXI.

1saludo

BocaDePez
BocaDePez

Internet es de todos , y no de un par de forrados politicos que lo unico que quieren es controlar el mundo , es triste ver como el humano(me incluyo yo mismo) acaba consigo mismo , lo que se le cruce por el camino y lo que tiene a su alrededor. Encima es que somos los seres mas inteligentes o al menos los que mas razon tienen y mas alla de ello , nosotros "la raza humana" somos los perdedores.

FucK The World

inar
1

Realmente, no quieren controlar el P2P sino los contenidos y servicios en general que ofrece Internet. Desde hace años han venido condenando el libertinaje, como ellos lo llaman, que supone la Red, donde puedes encontrar de todo.

Lo que no quieren ni pueden aceptar es que Internet es libertad de información. Es cultura. La cultura viene del acceso al conocimiento, sin más. La cultura NO son conocimientos filtrados, ni trabajos sobreexplotados por intermediarios (discográficas) y entidades privadas (sociedades de autor), basados en modelos de negocio obsoletos, y que son quienes realmente se lucran

Pero no, ellos quieren una sociedad aborregada, dócil, adoctrinable. Una sociedad que sepa sólo lo necesario lo que les conviene a ellos. Como suele decirse, pretenden ponerle puertas al campo.

Y yo digo: ¡¡¡ NO !!!

BocaDePez
BocaDePez
2

La palabra que deberían de haber usado era privar en vez de privatizar. No es lo mismo, y aunque no esté a la moda es más adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

code: +6

Rasqueta
1

va a haber que hacer una red de redes, con gigabit ethernet de casa a casa xDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues es una opcion a considerar, crear redes pequenyitas ciudadanas, i alli compartir lo que queramos en paz!

joseangel

Era de esperar que se terminaran follando la neutralidad de la red.

A ver si los proveedores de contenidos sin red como Google y Microsoft levantan la voz en europa igual que lo han hecho en USA.

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que votar al partido pirata :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lamentablemente, si de Elecciones Europeas se trata, tendra que ser en 2014

partidopirata.es/blog/nota-prensa-rrpp-p…ropeas-2009/

Ya sabiais que no nos habia ido bien la recogida de firmas, ademas del conflicto juridico con la Junta Electoral Central (a la que no pudimos llevar a juicio por falta de fondos; sin firmas no habriamos podido presentarnos en ningun caso, aunque yendo a juicio al menos podriamos haber conseguido justicia para todos los partidos democraticos). Un cordial saludo

Aiarakoa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habéis oido hablar de IA (izquierda anticapitalista)? se presentan en las europeas, habría que darles un voto de confianza...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que responder a la Eurocámara. El Paquete Telecom encierra:

- medidas contra la neutralidad de la red

- medidas favorables al lobby pro-'copyright'

- medidas liberticidas (la Enmienda 138, aunque es mejor que nada, sigue permitiendo la violacion de derechos y libertades fundamentales sin orden judicial previa en algunos casos, lo que es incompatible con nuestra Constitucion)

- medidas contra la libre competencia (lo que favorecera el oligopolio, monopolio en algunos paises, y redundara en perjuicio de los usuarios y la economia); el atentado contra la neutralidad de la red no afecta solo a la libre competencia, aunque es tambien uno de los factores en juego

Es un paquete con demasiadas sombras sobre las que es imprescindible arrojar luz. Esta en nuestras manos presionar a los MEPs, y hacerles saber que si van en contra de nuestros intereses, pagaran viendo como se les retira masivamente el voto. Esa, la fuerza de las urnas, es una de las herramientas democraticas para controlar a nuestros (dizque) representantes; encima que tenemos pocas, ¡no dejemos de usarlas! :) Un cordial saludo

Aiarakoa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En europa ¿se puede votar a un partido de otro país?, por ejemplo un partido "pirata".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, puedes votar a cualquier partido europeo.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es dejar de votar a los politicos...

por que los resultados ya veis... solo sirve para sus beneficios.. para eso, prefiero, quedarmelo yo...

hay muchos "gilipollas" que se creen algo, solo por que van de politicuchos.... en vez de evolucionar, involucionan.. diox.. somos pateticos

BocaDePez
BocaDePez

La infraestructura de Internet ya es privada y pertenece a los ISPs y a las operadoras de comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

ES LA LOCURA MAS GRANDE QUE ESCUCHE EN MI VIDA (entre otras la del papa y su comentario sobre el condon y el sida)

¿Que coñ* pasa en el Mundo?!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasa que los ricos ven que no pueden controlar a la masa como antaño y no saben ya que hacer para evitar que esta tenga acceso a la informacion... y claro, les da miedo.

Si hacen eso, volveremos al sistema de BBS pero actualizado... no podran pararlo, asi de simple. No se puede. Llegara un punto en que cada uno sera una celda wifi y entre todos nos daremos cobertura... a ver como paran eso... por ejemplo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se... no se...

bbs

A diferencia de las páginas WEB en internet, al depender de un ordenador conectado a una línea de teléfono, los usuarios tenían que "hacer cola" mientras el usuario anterior no desconectase una vez terminado, y liberase la línea de teléfono, no podía conectarse el siguiente (la mayoría de las BBS solo tenían 1 línea de teléfono).

code: BBS.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso sería un monopolio, no? ¿Están permitidos los monopolios en Europa? En los países democráticos no lo están. Así que no podrán impedir que legalmente se establezca una nueva red libre, ya le doy un nombre: FREENET. Ellos fracasarán pues nadie quiere ser un maldito esclavo. Además, como van las cosas pronto las computadoras podrán conectarse unas a otras por medio de satélites o por ondas wi-max, y eso no lo podrán impedir, además saldrán nuevas empresas con señal. Ya debería iniciarse la nueva FREENET ahora !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También podría llamarse EXTERNET, lo opuesto a Internet,YEAH !!!

BocaDePez
BocaDePez
2

KZ piensa que ... el intento no tiene nada que ver con la SGAE, de distintos paises ni con las ©.. el intento es por que "los GOBIERNOS" necesitan controlar a las masas...

hace tiempo, algunos por aqui, cuando la V2, imaginamos un futuro, curiosamente los escritores novelescos tienen razon... alli vamos de cabeza.

1 - ningun gobierno se puede permitir el acceso indiscriminado y sin filtrar a TODA la informacion.

la anarquia de la sociedad siempre esta presente,

la manipulacion y el efecto de internet en politica, prensa, informacion es excesivamente serio para no tenerlo en cuenta.

nuevamente Europa, se comporta bastante PEOR que USA, si, que los EEUU, el tipo de control que preveen instaurar esta mas cercano a las idea de china que a las ideas de EEUU, si, logico, Europa siempre ha sido despotica con sus ciudadanos, los gobernantes y la "sensacion" de vasayos de la poblaciones, descendientes de un gobierno modelo monarquia, donde una ELITE faraonica, controlaba los desmanes de un pueblo o de varios... de esa guisa ? creen ustedes que le puede GUSTAR a alguien que esta en el gobierno, el potencial de INTERNET ?

recuerden que es muy util para enterarse de todas las versiones, pero tambien ES UTIL para insertar un BULO o un globo sonda, que sea mentira siendo bastante dificil desmentirlo o encontrar al responsable, antes de que tenga resultados catastroficos...

internet NECESITA una regulacion, que parte de un almacen de cache o identificacion personal de "cada" publicacion, no se trata de cobrar o prohibir el acceso, sino de "hacerse" responsables con lo que se dice y se publica en la red....

Tienen miedo, a que una "revolucion", similar a la revolucion francesa, ocurra, usando como arma internet, los moviles y los sms...

es una herramienta que DA conocimiento al pueblo, independencia de criterio y "hace pensar"...

¿ que gobierno puede necesitar a un pueblo listo ?...

El control al que vamos encaminado esta escrito en varias novelas, y se vienen unas palabras que dijo Hilter en algun discurso

"El pueblo no sabe lo que quiere, el pueblo no sabe lo que necesita, YO SI se lo que necesita el pueblo".

Y gano las elecciones, si... y Todas las fuerzas armadas realizaron un JURAMENTO a Hilter, por encima de todas las cosas, y por encima de todas las normas.

Quieren instarurar un control sobre el acceso a la informacion, NO TIENEN nada que ver con 4 canciones de mierda ni 4 peliculas de serie B al año siguiente...

tiene que ver, con el hecho de que GOOGLE piratea las noticias de TODAS las agencias de prensa... tiene que ver el hecho de que el BOCA a boca puede convertir un BLOG, en el acceso principal a la informacion, sea cierta o FALSA...

y E aqui el problema,... a donde termina la libertad y empieza el libertinaje ?¡

La genetica manda y Europa tuvo monarquias, papas gobernantes, dictadores y gobernantes de muchos pelajes como para que ahora les extrañe lo que pretenden... va en nuestra GENETICA local, en cuanto llegan arriba, se intenta controlar los medios de prensa y el acceso a la informacion, para apoltronarse en el cargo el max tiempo posible.

Seguimos siendo vasallos, igual que hace 300 años...

los rebeldes, aunque tambien muchos delincuentes, los inteligentes, los innovadores, se largaron a America, o mas bien les echaron las distintas "encorchetadas" y limitadas y considerablemente envidiosas de su vecino, las sociedades europeas.

Y AUN hoy en dia, se permiten algunos DESBARRAR y desproticar el USA... si no somos tan distintos, tal vez seamos bastante peores que ellos. Y les debemos TANTO...

en fin. Tal vez podamos contar dentro de mucho tiempo, que "cualquier" tiempo pasado fue mejor...

recuerda el internet de estos años, al OESTE americano, donde cualquiera, se hacia con un "caballo" y a la tierra donde llegaba, se quedaba con ellla, parcelas enormes, y sin ley ni criterio, internet es igual... todo crece exponencialmente, estamos viviendo un boom, mails enormes, acceso a almacen online por Gigas, comunicaciones wifi, etc, etc... acceso a la informacion, sea de quien sea, gratis o con coste... lo llaman CULTURA, antes lo llamaban libertad...

pero poco a poco, se empezará a valorar "por parte" de quien llega a los gobiernos, "cuando" y cuanto de eso es "necesario" para la formacion intelectual de las nuevas generaciones..

tambien pasa con la educacion de los hijos, curiosamente conocidos de kz, verdaderos juergistas de medio pelo, tanto ellos como ellas, y esos precisamente SON los mas "celosos" en la educacion de los chavales, dicen que "por que ya saben lo que hay", en determinados sitios y a determinadas horas... y es un proceso ciclico... se repite cada dos generaciones.

en internet lo mismo, la generacion ANTERIOR, no sabia muy bien como manejar y entender esa tecnologia y de lo que era capaz... por tanto, se han vivido buenos años, pero ahora, esos han crecido y no quieren que sus chavales tengan acceso a una informacion o a movilizaciones que se puedan producir a traves de ese servicio y quieren instaruar un control mas severo, ellos estan trabajando como para educar a los chavales... los nuevos jueces y abogados ya saben mas de internet, ya no es como antes y entonces... se quiere instaruar el CERROJAZO... pero no tiene, a juicio de kz, nada que ver con la SGAE, ni con las © de pelis y musica...

el problema es que ESo esta afectando a la prensa, el acceso se ha generalizado y es facil ponerse al dia en 30 minutos, sino 15...

...la sociedad necesita un control, un control de masas, por que por nimias cosas se producen graves altercados... internet es un medio de informacion y se debe instaurar un control a informacion VERAZ y contrastada.

¿ o tal vez se trata de informar "de lo extrictamente necesario", o tal vez se trata de filtrar la informacion ?

posiblemente tambien exista algo de eso... y es que nunca volveran estos tiempo, es mas, es evidente que desapareceran...

code: Jungla.

🗨️ 2
jorgecable

:D Estimado ....

Pues Ud. no piensa mucho, solo escribe mucho . Pues el internet tiene que pertenecer a una clase social. Entonces cual cre ud. que sera esta clase ???? pfiuuuu, dificil, verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dificil ninguna, SI kz tuviese una internet, los PECES no existirian...

code: dificil verdad ?¡¡ ese es el mal de internet, por la boca muere el pez y por los emuleres, e informadores de rumores sin fundamento, por Ellos, llegaran oscuros tiempos.

Les han una mano y arropan hasta el hombro... peces, ip dinamica, puag, que invento, a ver si llega rapido el IP6 y "cada" uno esta identificado correctamente, a VER Si son tan valientes para ROBAR ideas, en vez de robar manzanas.

Y no lo dice kz por usted, bastante tiene ya con ir de anonimo por la vida.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo muy claro. Como me toquen mucho los cojones mando a tomar por culo Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy en tu segunda fase, ni 63€, ni 42, € ni 21€, ni na, que estoy harto de pagar como un idiota para que me tomen el pelo las operadoras y los políticos me amenacen.... es que soy gilip.... ya me lo decía mi madre.

A las vacas, a los cerdos y que se metan los móbiles y el internet por el arco de triunfo.

Aaaaaa laaaa mierda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vosotros mucho decir que no llamareis por teléfono y que se daréis de baja de Internet, pero ya veremos que ocurre de verdad, seguro que el 70% seguirá pagando como idiotas.

🗨️ 1
chemachu

Yo navego gratis desde la universidad, ¿que necesidad tengo de pagar ADSL en casa si no puedo hacer lo que me da la gana?

Ivaner3k

internet es una red, que no tiene dueño, si privatizan internet, saldrá una red paralela, ya sea al estilo wimax o wifi, porque los usuarios no somos tontos!!

que pasará? que la gente migrará a la otra internet, y ahi es cuando los operadores telefonica etc, querrán pillar cacho y el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari, pues se meteran en la internet2 y la otra se irá a tomar por culo, hay muchos desarrolladores que estarían dispuestos a hacerlo, a lo mejor se empezaría despacio y con servidores "caseros" y antenas "caseras" pero... si se ponen así estoy convencido de que es lo que pasará, porque redes se pueden hacer miles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se privatizan saldrán 500 redes wifis por país , todas privatizadas cada una ofreciendo lo q le venga en gana

No es q valla a exsistir una libre , pero q el spam cambiaria a 'esta linea de internet tiene email + messenger + pagian web con fotos ,no te lo pienses y paga la red Carrefour premiun'

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha contestado a la carta esa un diputado de Eusko Alkartasuna. Había puesto que esto atentaba contra la libertar y contra la constitución y que lo que pasa es que no saben adaptarse al nuevo modelo de mercado. Su respuesta ha sido esta:

"En primer lugar me gustaría agradecerle su mail y su interés en el tema. Comprendo perfectamente su inquietud, y quiero que sepa que para mi también es un tema de central importancia en el que estoy trabajando junto a otros colegas del parlamento.

Creo firmemente que la neutralidad de Internet debe ser defendida y que todos debemos luchar, con los medios a nuestro alcance, para que Internet sigua siendo un medio libre y democrático. Por ello os animo y agradezco, a los ciudadanos europeos como usted, a que sigan actuando y participando en la política europea. Yo por mi parte, como eurodiputado, seguiré trabajando para salvaguardar la libertad del usuario de Internet frente a eventuales abusos que quisieran cometerse, como ya he hecho en anteriores ocasiones como con mi voto en contra de las enmiendas que ponían trabas al libre uso de Internet."

Almenos, parece que alguien responde o lee las cartas.

Saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner por favor el nombre del diputado?

Lo digo porque creo que se merece reconocimiento al menos por leerse el correo que le llega de sus votantes. Aunque hubiera contestado que estaba a favor de la enmienda, que no es el caso afortunadamente.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mikel Irujo és el único representante.

es.wikipedia.org/wiki/Eusko_Alkartasuna

Ni buscar sabemos ya y con ese nombre se intuye que lo votan 4 gatos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, muy amable.

Da gusto participar en este foro.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Otro Eurodiputado que contesta a favor de la libertad de internet

Dear Mr Ruiz

Thank you for writing to Nigel Farage about the Harbour and Trautman
reports, which introduce unprecedented and harmful, if not sinister,
measures for state-control of the internet.
The UKIP agrees completely with you, about this, and will oppose these
measures by all means possible. However, I should point out that
EU-policy is not subject to democratic approval (however the EU-assembly
may pose as democratic and a meaningful arbiter) or common sense, but is
dictated by an inexorable will to power.

Consequently, the only reliable method of avoiding, or voiding, its
diktats is to abolish the EU. In Britain, this is uniquely the policy
of UKIP. We shall support your campaign. I hope you will support ours.

Yours sincerely

Andrew S. Reed

BocaDePez
BocaDePez

El Parlamento actual tiene mayoría conservadora actualmente... el 7 de junio tenemos el mejor arma en contra de esa mayoría. El 7 de junio tenemos que votar partidos progresistas. Esa sí les duele y no cartitas que pasan a desgranar sus máquinas trituradoras de documentos.

🗨️ 3
alejandrosantos
1

Progresistas como los que ponen a Sinde Ministra de Cultura? ¿Esos?

gondomar

A votar?

Pues yo, el 7 de junio no pienso ir a votar, es más, pienso que el parlamento Europeo debería disolverse.
Los señores Eurodiputados, son unos sinverguezas.Estamos en una crisis mundial, nuestros gobernantes piden a la clase obrera que arrimemos el hombro, y que no subamos los salarios mas allá del 1% y estos sinverguenzas Eurodiputados hace unos meses se doblan el sueldo, pasando de 3000 euros a 6000. Por eso lo dicho arriba el día 7 me iré a la playa si puedo, y a estos político que les deán.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si los "progresistas" son como los del P$OE..., entonces ¡VIVA FRANCO!

BocaDePez
BocaDePez

Con el envio automatico ya no funciona, devuelve el siguiente mensaje de error:

 host
 mailxxx.europarl.europa.eu[136.173.xxx.xxx] said: 550 5.7.1 This system is
 configured to reject mail from 94.23.xxx.xxx (in reply to MAIL FROM command)

Lo gracioso ha sido cuando lo he intentado de nuevo desde mi propio correo (el mismo que indique en el primer envio:

 MTA remoto mailxxx.europarl.europa.eu: diagnóstico SMTP: 501 5.7.1 This system is not configured to relay mail (r) from to for 213.4.xxx.xxx

Han puesto mi correo en lista negra?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por aquí dije que eso de que los gobiernos quieran controlar internet es normal, pues sin ir más lejos, aquí en Bandaancha, no hay libertad de expresión y los moderadores borran los mensajes que no interesa a la compañía Packman.

Los moderadores, esos "progresistas tan tolerantes" borran cualquier cosa que no sea de su agrado, hasta que un día viene el Gobierno y borra internet al completo.

Internet es un medio muy peligrosos para los políticos como ZP y los políticos saben que sin internet podrán engañar mejor al personal.

¿Crisis? ¿Qué crisis?
¿Paro? ¿Qué paro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu xabal eres un pringau...., de veras crees k si se cargan internet va a ser x razones kom para poder engañar mejor a los españoles?¿ los españoles no somos tontos, kon internet o sin el, eso pueden acerlo de la misma forma, en realidad yo soy partidario de creer k si privatizan internet es x un afan de intentar apalear en parte la crisis al intentar hacer resurgir en parte tambien la economia, preo esk esa es una solucion demasiado obvia y espero k hallan pensau en k lo és, xk la solucion no puede ser tan facil , además de la misma manera de la k puedes crear unos ingresos anuales basntate grandes para el estado monopolizando internet , estariamos renunciando a nuestro derecho de expresarnos , de ser libres, de no estar condicionados, al menos kuando estamos en la red, x no mencionar k esto es una espada de doble filo ya que, a la vez k impulsas un poko la economia de esta manera kon una mano, kon la otra estas pegando un fuerte tiron hacia abajo en esta misma economia, ya que internet ya no seria para todo el mundo, sino solamente para unos pokos k esten dispuestos a cumplir kon lo k los altos cargos dicten, y creedme kuando os digo k en internet se hace muxo dinero pero k muxo dinero , aunke, claro esta, tambien se pued perder muxo sino sabes usarlo con cabeza, al igual k pasa kon la mayoria de cosas de este mundo....todo esta bien en su justa medida, tenemos k saber encontrar esas medida...eso es lo realmente complicado y mientras nadie trate de solucionar esto no dejaremos de movernos ciclicamente, y eso si k no deberia ser asi

;)

BocaDePez
BocaDePez

Menos estupideces, eso no lo van a hacer, si quieren terminar con la piratería deberían emezar cerrando páginas como taringa.net y ww.descargas-vagos.com.es que es donde reside el problema de la piratería en internet, en las páginas que se dedican a proporcionar material ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

miren lo que ha pasado la pagina de megaupload que es donde mas personas descargamos archivos .rar ya la han suspendido definitivamente no a la privatizacion

el internet debe ser libre es una herramienta importante donde las personas expresamos, compartimos, debatimos de los problemas actuales y lo de la musica y peliculas no es pirateria ya que si yo lo comparto con alguien mas se lo estoy dando mas no me lo esta robando.