BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

La Coalición y RedTel se centran en perseguir a los uploaders

Joshua Llorach

La última propuesta que hay sobre la mesa de negociación deja de lado el modelo francés de notificación a los usuarios que descargan y se centra en atacar a los que suben el material a la red. Las páginas de elinks y descarga directa, así como los principales seeders serán el blanco de la Comisión de Desarrollo y Control de Contenidos Digitales.

Ramón Muñoz --citando a fuentes de La Coalición-- revela nuevos detalles sobre las negociaciones que mantienen las entidades de gestión y RedTel para regular las descargas en España. La nueva estrategia será perseguir a las webs que proporcionan los enlaces a las descargas. Según La Coalición, unas 70 webs son el origen del 80% del material que circula en Internet. Estas webs recibirían un primer aviso para que cesen su actividad. Si no se atiende la petición, se bloqueará la página. Si está alojada en España, solicitando el cierre al proveedor de hosting y si está fuera de nuestras fronteras, ordenando el bloqueo de las rutas hacia la IP del servidor.

Por otra parte, se actuará contra un numero reducido de usuarios, los más activos compartiendo material. Estos podrían ser los propietarios de las cuentas que alojan material en sitios como RapidShare y los principales seeders en redes P2P.

Podemos facilitar los procesos si establecemos una vía administrativa en materia de regulación de contenidos en Internet, como ya existe en televisión. Esta autoridad administrativa podría, tras un primer aviso y los plazos correspondientes de alegaciones, ordenar la suspensión definitiva del servicio de alojamiento. Para el resto de usuarios somos partidarios de un sistema de notificaciones, con una clara voluntad educativa y disuasoria, y, sólo para usuarios reincidentes, se podría estudiar algún tipo de medida tecnológica, que debe ser proporcional y temporal.

Todas estas acciones se coordinarán desde la Comisión de Desarrollo y Control de Contenidos Digitales, una agencia --dependiente del Ministerio de Industria-- que tramitará las denuncias de los autores y ordenará las medidas a tomar.

Fuente El País

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta mas este.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si, me autorespondo porque he venido a ver si alguien me ha contestado y me ha vuelto a hacer gracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hahaha

Vamos a acabar con esta gentuza de una vez coño!! NOSOTROS TENEMOS EL PODER, NO ELLOS!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Agron2k08

Esto ya es lo último, ¿se van a dedicar desde el Ministerio a perseguirnos como a perros? ¿Con dinero de todos los españoles? ¿Tambien se llevarán COMISIÓN no? De ahí el acertadisimo nombre.

Como aprueben esta medida os juro que le prendo fuego a mi pc y al router.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Seria mas util que le pegaras fuego al ministerio de cultura y algunas cuevas de alibaba mas (como la SGAE, ADESE, etc) donde araganes, caraduras y sinvergüenzas, amparados por un sistema que da cobijo a todo tipo de calaña (si hay beneficio de cualquier tipo de por medio) se dedican a "juzgar" a la gente normal que solo quiere trabajar y vivir tranquila. Al menos harias algo util por la sociedad que tiene que aguantar un pais tan podrido como este.

En las proximas elecciones vota en blanco. Y no dejes de copiar y bajar.

Nosotros somos el poder.

🗨️ 7
rezze

Solo te falto el maricomplejines,tirititeros,al estilo losantos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Y lo mas importante que son el clan de la ceja esos que gritaban asesinos a 10 millones de Expañoles que votan PP.

BocaDePez
BocaDePez
0

por no hablar de ese "araganes" que hace que los ojos duelan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pedire que me corten las manos por el error.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿En blanco? Eso beneficiaría a los partidos mayoritarios (los que nos están fastidiando). No le veo la utilidad, a menos que seas masoquista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdon, pero aquí solo estan fastidiando los del cejudo alpargatero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pero únicamente porque son los que ahora pueden hacerlo. Si cualquiera de los otros partidos mayoritarios tuviera ahora suficiente poder, harían lo mismo. Creer que esto es cosa de un determinado partido es vivir en el País de la Piruleta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Como aprueben esta medida os juro que le prendo fuego a mi pc y al router.

¿Estas diciendo que utilizas internet solo por las descargas?

No quemes nada que luego tendras que volver a pagar el canon. Yo creo que lo mejor es que llames a tu ISP (si este pertenece a Redtel) y pidas la baja alegando que son unos cerdos capitalistas que estan decididos a espiar tus comunicaciones.

Que dejen las cosas claras y que aprueben la ley...

El PSOE solo tiene el apoyo de CIU y sera por eso que la ministra puso a Guardans en la trama del cine subvencionado. Que paradoja, el PSC le quita el gobierno pactando con los independetistas y estos luego le hacen favores en Madrid.

La politica huele a mierda.

🗨️ 1
Agron2k08
1

No no perdona, aqui enseguida los bocadepez dsd el anonimato le sacais punta a todo... Prueba ha hacer algo con un ordenador hoy en dia que no tenga conexion a internet... verás que no me hace falta tener un quad core para hacer escritos con el procesador de textos y fotocopias del dni, que seguramente es para lo que mas se suele hacer servir. Si yo tengo un equipo potente es para poder jugar online por ejemplo, lo de las descargas perdona que te diga pero es un extra aparte que tiene internet.

Imaginate que bloquean servidores de juegos online con el metodo Loreal, ya que tienen sospecha de que el mismo hosting donde esta el servidor del juego se alojan archivos con copyright. Manda webos, que tu no puedas jugar online cuando lo estas pagando, porque a los de la SGAE se les ha encendido la bombilla.

Por eso le prenderia fuego al pc y al router, porque yo no pienso pagar para hacer lo que a ELLOS les venga en gana...

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo llevan claro. Una web solo puede bloquearse por orden de un juez, y para que un juez ordene dicho bloqueo tiene que haber delito. Como atestiguan ya unas cuantas sentencias, en ese tipo de webs no hay delito alguno, así que no puede haber bloqueo.

🗨️ 4
askatuak
-1

ya pero hastra que les absuelven, muchas webs cierran cautelarmente ¿verdaD?

Espero que no pase con las comunidades como hd-spain o puntotorrent o torrentleech

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero por decisión de los dueños de la web, generalmente. Un juez no ordena un cierre (ni cautelar ni definitivo) si no hay como mínimo indicios de delito.

htemp

Anda que estas fino tu poniendo los nombres de webs en esta noticia.... la primera que citas por ejemplo no quiere que la mencionen en ningun sitio.

Que algun moderador borre esos nombres por favor.

🗨️ 1
Filiprino

Sinceramente, creo que importa bien poco que se digan sus nombres o no. Aparecen en Google...

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que hay que hacer entre tantas cosas, en futuras elecciones, jamás votar al PSOE, que se den cuenta que la red les quita el poder. Ellos con tal de agarrarse a ese poder cualquier cosa puede valer.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que pase lo que pase en las proximas elecciones, a esta GENTUZA le habran llenado la mano de un poder que el proximo gobierno, sea del color que sea, no les va a quitar porque en este puñetero pais nadie hace nada util. España como siempre el pais mas bananero. Sinvergüenzas, caraduras y mangurrianes punto com.

BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que el canon lo aprovo el PP.

Gobierne quien gobierne no tendremos mas aliados que nosotros mismos.

Yo apoyo la idea de las movilizaciones y manifestaciones, pero masivas, nada de 3 gatos haciendo el ridiculo en la calle.

A ver si tenemos huevos de una vez para salir a la calle y defendernos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El canon no lo aprobó el PP. El canon existía desde los años 80, aplicado a cintas de video y a casettes. Durante el gobierno del PP, ASIMELEC y las gestoras de derechos de autor llegaron a un acuerdo privado (avalado por una sentencia judicial) por el que se extendía el canon a CD's y DVD's. Durante el Gobierno de ZP, ese acuerdo alcanzó rango de ley en una reforma de la LPI.

BocaDePez
BocaDePez

Como comenta el compañero te equivocas, fue el PSOE el que convirtió en ley el canon, así que revisa tus fuentes.

Por otra parte, no da igual quién gobierne, el PP no le debe favores a ninguna organización cultural-terrorista como la SGAE y su chusma de la ceja, más bien todo lo contrario.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Otro iluso que cree que si gobernase el PP esto cambiaría?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues amigo no te queda mas remedio asi que agua y ajo es lo que te queda y rezar a la virgen de luerdes para que este no siga en las proximas elecciones si no ya veras ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro en cierto modo de que la gente ahora esté "pasando hambre", sobre todo los socialistas. El hambre te hace abrir los ojos y muchos socialistas están abriendo sus ojos ahora, gracias a Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
besugo

Rajoy dijo que eliminaría el canon. Es decir, que yo si lo creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esas movilizaciones que tu dices mientras los sindicatos no la aprueban no hay nada que hacer porque serian ilegales seguro,y los sindicatos por motivos que todo el mundo sabemos y que no es precisamente luchar por el trabajdor no van a hacer jamas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando tienen que aprobar los sindicatos una movilización para que sea legal? Eso es tarea, como mucho, del Ministerio del Interior o de la concejalía correspondiente del ayuntamiento de turno, si no me equivoco... Los sindicatos ni pinchan ni cortan, porque de lo contrario, ¿qué pasaría con las movilizaciones que no tienen nada que ver con nada sindical, como por ejemplo las manifestaciones en contra de los terroristas?

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que permiten el emule, el Ares, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ha llegado el momento de una gran campaña de movilizaciones contra este ataque a la red y los consumidores. Yo he enviado un correo a la FACUA (comunicacion@facua.org) pidiéndoles que actúen, a ver si me responden...

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso, que prometen hasta 20 mb y luego te llegan 3 o 4 a la inmensa mayoría de la gente, eso cuando no van a trompicones las páginas o cuando no tienes 100 de ping en cualquier juego.

Jazztel sólo sirve para los que naveguen y miren el correo y ya.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es una loteria cierto, pero mi me llegan 11 y se puede hacer mas que navegar. En cambio con la timo me es imposible mandar correos con esos 320 mserables que dan que es una forma de capar. Telefónica apesta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Seguro que con Telefónica, Orange, Yacom, Tele2 y otras tendrás mejores experiencias... incluso con Ono...

xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegan 12, a mis padres 14, a mi novia 9. Personalmente juego y descargo con total normalidad.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo pago 41 euros,por los 3 megas de jazztel y me sige pareciendo muy caro por leer el correo y entrar en 4 foros,ya se que me diran que con telefonica pagaria mas,pero eso no me consuela,el adsl en España es cara y es cara hasta el de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo con jazztel me he bajado cosas de mas de 7 gigas en menos de una hora asi que ya me diras

akira2000

Pues chico yo vivia a tomar por saco de la ciudad y de 20 me llegaban 4. Ahora vivo mucho mas cerca de la ciudad y jazztel me esta dando 16megas y medio de descarga. Osea que todo depende como YA te avisan por la disancia de la centtral y calidad de tu par de cobre.

En cualquier caso llamando a jazztel te hacen una estimacion de velocidad antes de darte de alta.

Yo descargo muy bien el ping en bueno y excelente activando el fastpath y no tengo ningun problema en 4 años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, Jazztel me hizo una estimación de velocidad antes de darme de alta: 12 megas. Me llegan 6. Creo que sobran comentarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

pues nada chico vuelve cn telefonica i esos "6 megas reales" q luego te llegan 3 y de la subida ni hablar" y paga esos 70 euros cn iva, total como es telefonica da igual q te den menos xq ES TELEFONICA I VA MEJORRR!! (ironia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
regi24

En 3 sitios que he estado he tenido 19, 9 y 12.. además de tener ahora mismo 1900kbps de subida.. Ni por asomo los 3 o 4 que comentas...

Si se vive a 5 km de la central o se tiene una mierda de instalación interior, o simplemente uno no da más de sí, qué quieres hacerle..?

Yacom, Orange, Timofonica, etc seguro q te dan los 20Mbps completos..

BocaDePez
BocaDePez
0

no seas iluso, si se aprueba la normativa será a nivel estatal, pazztel no puede negarse a cumplir la ley

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es: cuando acaben con la "pirateria" (juas) ¿de que van a vivir? Por evidentemente se acabara el chorro del canon y pq no vamos a comprar una puñetera obra de un autor parasito.

Yo no me estoy haciendo rico descargando, pero ellos si con lo que pago de canon. Valientes caraduras xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

El canon es permanente, no lo van a quitar, es un pago del cejas a los del dedo en la idem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema es que los artistas, cineastas..españoles son los que quieren acabar con la piratería,no? Pues que prohíban descargar su bazofia y se la metan po el culo, porque siendo sinceros el 90% de las peliculas, canciones...descargadas son americanas, alemanas,francesas, chinas, japonesas.....El canon sirve para que cuatro gandules españoles, see lucren del trabajo del resto de artistas a nivel mundial, pues por lo menos en mi caso nunca he usado un CD o DVD para grabar algo "made in spain" y todo el dinero recaudado con ello, no se ha ido a Draconian, Metallica, AC/DC, Steven Spielberg....que yo sepa!

Un saludo para todos y una gran patada en los huevos para ramoncin & cia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, "que tú sepas". Pero la realidad que ignoras es que las gestoras de derechos de autor españolas tienen suscritos acuerdos con sus homólogas extranjeras por los que dichas gestoras de otros países también reciben parte del canon (y en teoría lo reparten entre sus socios). ;)

mplab
0

Pues a mi me da ganas de subir mas cosas...y aun digo mas, voy a meter varios estrenos en un dvd y repartirlos por los buzones de mi zona para todo esa gente que no tiene internet o es tan lerda que ni sabe descargar cosas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2

Eso es lo que hay que hacer, dejarles claro quien cojones tiene el poder en este pais: EL PUEBLO.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 17
mplab
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
skizoy
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xeiber
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
besugo
Krigan
5

Este es un ataque directo contra los derechos de los consumidores. Las webs de elinks y torrents son perfectamente legales, según las ya numerosas sentencias de los jueces. Como no las pueden cerrar por la vía legal (porque resulta que son legales), lo que quieren es bloquearnos el acceso a las mismas (o cerrarlas porque yo lo valgo si están alojadas en España).

El cierre Loreal y el bloqueo Loreal. Aquí la ley no importa, se la pasan por el forro de los cojones. Aquí lo único que importa es que ellos tienen mucho dinero y mucho poder, y harán lo que sea necesario para proteger su negocio de dinosaurios. ¿Qué será lo próximo? ¿Contratar matones para partirles las piernas a los webmasters?

Espero que las telecos rechacen de plano esta propuesta de la SGAE, y si no lo hacen espero que la AI, las organizaciones de consumidores, y los webmasters denuncien este acuerdo por atentar contra los derechos de los internautas y de los propios webmasters.

No son ellos los que deciden qué webs podemos ver y cuáles no. Somos nosotros los que decidimos, que por algo tenemos el derecho constitucional a dar y recibir libremente información. Y si eso no les gusta, que propongan una ley que prohíba tales webs, y los ciudadanos veremos en el parlamento quién vota a favor de tal ley, y votaremos en consecuencia para eliminar a todo político aprendiz de dictador que se atreva a atacar nuestros derechos constitucionales.

¿Desde cuándo la leyes las hacen entidades privadas? ¿Quiénes son ellos para decidir lo que podemos ver y lo que no?

🗨️ 85
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que las telecos rechacen esta propuesta de la SGAE? Pues que quieres que te diga, pero por lo que dice la noticia, yo entiendo que es precisamente una propuesta de las telecos.

🗨️ 4
Krigan
0

Según la fuente (el artículo de El País), es una propuesta de la industria cultural.

Por cierto, Ramón Muñoz (el periodista que firma este artículo) es el mismo que redactó el artículo falso sobre la condena a infopsp (diciendo que el juez había cambiado la tendencia de absolver a los webmasters, cuando resulta que el webmaster pactó declararse culpable).

Todos los demás medios se basaron en su artículo, que es este:

elpais.com/articulo/portada/Primera/pena…pisoc_3/Tes/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto... Me había quedado en lo que se dice en la entrada de BA, sin seguir los enlaces, y lo había malinterpretado.

BocaDePez
BocaDePez

Ese link a mi me sobra ya que ese medio es mas imparcial que LD.

Calario

no no no no

redtel y astel son asociaciones de operadoras pero desde que esta el nuevo director de redtel en su cargo no sabe que hacer para salir en los medios y me temo que es el el que esta vendiendo su alma a las esgaes

veremos cuanto tiempo se lo aguantan las operadoras

BocaDePez
BocaDePez
2

Cambiando las DNS podrás evitar una de las medidas, ya si bloquean la IP de la página está más jodida la cosa.

Una cosa está clara, se necesita un remedio para que la gente no se descargue gratis productos por los que se esperaba sacar un beneficio. Lo van a hacer, serán medidas tipo ley y no habrá nadie que pueda burlarlas sin exponerse al castigo estipulado.

Yo sigo viendo injusto que se haga una película, disco o serie invirtiendo un dinero considerable y nosotros podamos descargarla sin pagar un duro. Que yo lo hago y me viene muy bien pero justo no es. Quizás hoy día reina la mentalidad de que tenemos derecho a todo porque nosotros lo valemos. Antaño si no podías darte un lujo no te lo dabas, se iba al cine dos veces al año y punto. Ahora todos queremos ver todos los estrenos gratis y podemos hacerlo con el P2P, socialmente es todo un avance en universalizacion de la cultura y el entretenimiento pero no es compatible con el sistema coste-beneficio en que vivimos.

Para ver cosas gratis hay que tragar publicidad, para verlas sin publicidad hay que pagar directamente por el contenido. Que absolutamente todo el mundo pueda verlo sin publicidad y gratis no es sostenible, los gastos serían mayores que los beneficios y las productoras por caridad no funcionan.

🗨️ 78
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Que no es sostenible? Lee los informes del Ministerio de Cultura y de la SGAE sobre los resultados económicos del sector de "la cultura". A cada año que pasa ganan más pasta. Lo único que pasa es que ya no ganan tanta por la venta de obras en soportes físicos, pero es innegable que se están forrando. Sencillamente los ingresos les llegan de otras fuentes (actuaciones en directo, proyecciones en cines, comunicación pública en radios y TV, etc).

El resto de tu mensaje ni lo comento, porque es vergonzoso. Demagógico y falaz hasta decir basta.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-2

Dime tu profesión, después te voy a proponer que la hagas gratis y busques otras formas de ingresos.

Si eres mecánico te voy a obligar a que edites libros contando todo lo que sabes sobre mecánica y los regales, a que los cambios de aceite y de filtros los hagas gratis. Después eso si te dejo que saques ingresos por otros medios, las revisiones de freno y la chapa y pintura por ejemplo.

Demagogia y falacia la tuya. Que tienen buenos ingresos, primero dame los datos comparativos de los últimos diez años porque dudo que hayas leído esos informes y luego ten también en cuenta el dichoso canon a mil aparatos y soportes en esos ingresos. Canon que si no hay pirateria no tiene sentido y deberían quitar. También tienen muy buenos ingresos los bancos y empresas como El Corte Inglés, ¿vamos con esa excusa a usar gratis sus servicios? El hecho de que alguien se esté forrando no te da derecho a robarle su propiedad, si lo crees así vete haciendo un horario que tienes muchísimas empresas a las que robar.

Claro que descargo, cuando tienes a tu alcance hacer algo gratis lo haces aunque sepas que no es del todo correcto. ¿O es que tú si te encuentras un cajero automático echando dinero no lo cogerías? Yo creo que sí aunque tuvieras muy claro que ese dinero legítimamente no es tuyo.

Es que hacerse el tonto no arregla nada, en nuestro sistema actual no tienes derecho a disfrutar gratis de un producto que tiene su dueño. Te guste o no, es así. Y si no ya sabes dime tu profesión y ofrécete a hacerla gratis cada mes por lo que cuesta la cuota del ADSL. Es fácil adoptar posiciones rotundas cuando no es tu dinero el que está en juego. Y yo no me dedico a nada de ese sector pero si a mí me hicieran lo que les está pasando a ellos te aseguro que me jodería muchísimo por injusto. ¿Y a ti?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Se me ocurre que en vez de hacer nuestra profesion gratis QUE ES ALGO QUE ELLOS NO HACEN, nosotros ganemos el dinero que ganan ellos por ser ARTISTAS PARASITOS, que es algo que SI se ajustaria a la realidad. ¿Quieres que seamos reales? Vamos a serlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dudo que el trabajo de un mecánico sea cultura, de todas formas...

Supongo que con esta basura, se acabó el canon ¿no?

🗨️ 2
gigabyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Otro que no se entera. Dime donde he hablado yo de trabajar gratis. Se vé que no sabes lo que es trabajar, así que te daré una pista: hacer un disco y vivir de las rentas durante toda tu vida (y tus herederos otros 70 años después de tu muerte) no es trabajar. Trabajar es dejarse la piel en los escenarios, de concierto en concierto.

Los informes que me pides deberían estar disponibles en la web del Ministerio, que es de donde yo los saqué. Búscalos tú mismo.

Que si no hay piratería deberían quitar el canon? Ahora me dejas con la duda: eso lo dices porque no tienes ni idea de lo que es el canon, o porque no tienes ni idea de lo que es la piratería?

Robar su propiedad? Perdona, pero yo no robo. La copia privada no es un robo. Aunque eso responde a mis anteriores dos preguntas: lo que dices lo dices porque no tienes ni idea de la legislación vigente.

Usar gratis los servicios del Corte Ingles? Acaso lo permite la ley?

Bbablablabla... Mejor no sigo, porque es realmente sorprendente la de chorradas que has llegado a escribir en tan poco espacio. Cuando sepas de lo que hablas, vuelves y ya veré si me digno a hacerte caso. Pero para que te haga caso, además de saber de lo que hablas, tendrás que renovar tus "argumentos" (por llamarlo de alguna forma, porque lo tuyo ni son argumentos ni son nada), porque las comparaciones falaces que has usado se llevan usando (y rebatiéndose y demostrándose que son falsas) años.

🗨️ 1
Luckyfer
0

Que en nuestro sistema actual no puedes disfrutar de un producto gratis?

Sólo te diré una palabra para rebatirte tu punto de vista: Copileft.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me gustaría saber dónde estaríamos ahora si no se hubiera compartido el conocimiento de cómo hacer fuego.

Que la música está jodida, desde siempre, desde la época en que los juglares tenían que ir de villa en villa tañiendo su instrumento.

Realmente no se cómo alguien puede decirse a sí mismo "voy a dedicarme a hacer música y vivir de ello" cuando no es seguro, primero que llegues a triunfar, ni que puedas vender tu producto. Con esto me refiero a que si eres carpintero y haces un armario, el armário es incopiable. Pero, en los tiempos en los que era imposible sacar la partitura del Miserere de Allegri del Vaticano, si eres Mozart ya puedes copiarlo mentalmente y transcribirlo.

Ya no pongo como ejemplo la cultura, si no el conocimiento como compartible. Por mucha ley que salga de la manga de algunos, no se puede pretender sacar dinero por siempre de algo que no tiene forma física...

... Si quieres fuego págame por el. (Lo que no te digo es cómo hacerte el tuyo) Valiente mierda!

BocaDePez
BocaDePez
0

Estoy de acuerdo con que el trabajo no es gratis. Pero pagar por pagar no estoy de acuerdo. Si un mecánico repara tu coche e incluso te hace un tunnig con su expresibidad, talento y maestría, no tengo por qué pagarle cada vez que lo muestro a mis amigos, familiares o en una exposición.

Y mucho menos a sus nietos.

Y por otra parte. Es sostenible desde le momento en el que las empresas, administraciones públicas, etc, pagan ese canon cuando la ley no les permite el derecho a copia privada (léete la ley) y que supone muchos miles de euros (infórmate de las últimas noticias de diversas asociaciones pidiendo la devolución del canon a la hacienda pública)

Por tanto nos encontramos ante 2 situaciones.

Hay que pagar por un trabajo. Si, pero una vez, no mil veces.

Se debe pagar por el verdadero uso de los medios tecnológicos? Si, pero no de forma abrasiva e incoherente y sobre todo desproporcionada.

Que hay fórmulas por las que se puede compensar ese trabajo. Las hay. Otra cosa es que sean menos rentables. Si quitamos el canon y erradicamos la piratería, estoy seguro que los datos económicos empezarán a dar signos de reducción en lugar de crecimiento.

Y por último. "Jamas muerdas la mano que te da de comer". Y creo que eso se les ha olvidado a determinadas personas o empresas.

benismael
-1

Pues yo no voy a comentar el mensaje porque, en lineas generales, estoy de acuerdo. Y hay que tener valor para ponerlo en foros como estos(perdonad la falta de acentos pero no se que coño le pasa al teclado) donde hay mucho fanatico y poco seso.

EStoy de acuerdo tambien en que la SGAE se pega unas pasadas de la leche y que lo del canon digital no tiene otro nombre mas que el de "putada consentida por la ley", pero para ser sinceros hay que reconocer que los internautas nos pegamos unas pasadas del copon con las descargas. Yo soy el primero que reconozco que a veces lo hago, pero sabiendo que hago mal al descargar programas crakeados, o libros, o peliculas. Y si algun dia me cogieran, no tendria mas remedio que decir: "No perdamos el tiempo, multeme porque me ha cogido"

Y me gustaria saber cuantos de los que critican todo esto de los derechos de autor harian lo mismo si, algun dia, fueran autores de un libro que mereciera la pena ser leido. Seguro que casi todos cambiaban de bando.

Y por si alguien me lo pregunta, mi profesion es la de ingeniero y si alguien intentase copiar uno de mis diseños electronicos, me cagaria en la madre que lo pario, y eso al principio, que luego intentaria llevarle a los tribunales. Para mi eso es tan ilegal como descargar de la red, pero con la diferencia de que en internet es casi imposible saber la identidad del que lo hace.

Y ahora a esperar los comentarios llamandome troll, etc, etc. Pero el que lo haga, por favor, que de un nombre.

Saludos

EDITO: De todas las medidas, la de cargar contra el que sube me parece menos injusta que la de cazar al que descarga. Lo que no se puede consentir es que se penalice el uso indiscriminado del P2P ya que es un medio, como lo es un cuchillo que se emplee para matar en vez de para cortar. Y no por eso prohibimos los cichillos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En lo de los programas crackeados estoy de acuerdo, haces mal y además estás violando la ley. En lo demás no, especialmente en la MENTIRA de que "descargar de la red es ilegal".

Eso por un lado. Por otro, no me queda más remedio que aplicarte dos calificativos (y troll no es uno de ellos, pero únicamente porque pides que el que te lo aplique de un nombre, y a mí no me da la gana): primero el de hipócrita, por hacer algo que crees (erróneamente) que es ilegal y que está mal, y segundo el de tontolnabo por eso que dices de que te declararías culpable de algo que no es punible. Por suerte para tí, la estulticia no está penada, y tampoco van a "cogerte" por descargar películas o libros. La referencia al software crackeado no la tengo en cuenta porque ya he dicho antes que eso sí está mal y es ilegal.

🗨️ 9
benismael
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
benismael
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
0

En primer lugar, si crees que está mal hacerlo, entonces deberías dejar de hacerlo. Predicar una cosa y hacer justo la contraria es precisamente un acto de hipocresía.

Lo de bloquear la IP no funcionará si usas un proxy.

Pues que pongan las pelis en Internet gratis con publicidad. En la tele te echan cualquier peli de más de 2 años gratis con anuncios, ¿por qué no hacer lo mismo en Internet? Tan sólo con eso ya acabarían con gran parte de las descargas p2p. Si no lo hacen es porque no quieren. Que se adapten al medio ya de una puñetera vez.

Yo voy al cine con cierta frecuencia, mucho más que 2 veces al año.

Y tú sabrás porqué hablas de "ver cosas gratis". El canon te lo están cobrando precisamente en concepto de pago por copia privada. Si quitasen el canon sí que sería gratis, pero actualmente no lo es.

🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
0

El canon se cobra por concepto de copia privada de algo que hayas comprado. Es decir, por poder hacer una copia de seguridad de una película que HAYAS COMPRADO. El canon no se cobra para que podamos descargar musica, infórmate porque no es así. Además si no hubiera pirateria gran parte del canon perdería su sentido.

Ve al cine todas las veces que quieras si puedes permitirtelo pero eso no te da derecho a descargar contenido sin pagar por la propiedad intelectual.

Claro que descargo, cuando tienes a tu alcance hacer algo gratis lo haces aunque sepas que no es del todo correcto. ¿O es que tú si te encuentras un cajero automático echando dinero no lo cogerías? Yo creo que sí aunque tuvieras muy claro que ese dinero legítimamente no es tuyo. Si fuera fácil robar en un banco sin que te pillaran sería mucha gente la que lo haría.

Estoy de acuerdo contigo, un modelo de negocio sería poner por internet grandes estrenos con publicidad. Sacarían beneficios y podríamos ver mejores contenidos.

Un saludo.

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
0

Creo que no te enteras, "la copia privada de algo que hayas comprado" es un DERECHO, por lo que el canon es totalmente injustificado.

🗨️ 20
Mocho
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 18
Mocho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
Mocho
🗨️ 14
Krigan
0
🗨️ 4
Mocho
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Mocho
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto ya se ha comentado hasta la saciedad, pero... copia privada y copia de seguridad NO son lo mismo.

Por poder hacer una copia de seguridad nadie te esta cobrando ningún canon (solo faltaría), más que nada porque ese concepto formaría parte del precio directo del producto.

Krigan
0

Pues entonces, de ser cierto eso que dices (que no lo es), que le cobren el canon sólo a los que compran el original. Se lo incluyen en el precio del original y asunto resuelto. Es más, como el precio de original lo marcan ellos, ni siquiera sería necesario poner un canon como concepto aparte, porque ya te están cobrando lo que quieren.

El que debería informarse eres tú. El canon se le cobra a todo el mundo precisamente porque todo el mundo puede copiar. En la ley no pone por ningún lado que tenga que ser a partir del original. Es más, durante la tramitación parlamentaria de la última reforma (la del 2006), la correspondiente comisión sí que incluyó como enmienda la coletilla "a partir del original". ¿Quieres saber quién puso el grito en el cielo? La SGAE. Dijeron que eso no podía ser, que no se le podía quitar a la gente el derecho a hacer copias privadas, y los parlamentarios cambiaron la coletilla a la que finalmente se aprobó, la cual no restringe el derecho a la copia privada. Los de la SGAE no querían ni de coña el perder el chollazo del canon, y si no hay copia privada (sin original) entonces no hay canon.

La copia de seguridad es sólo para programas de ordenador (para los cuales no hay derecho a copia privada). Ahí sí que necesitas tener licencia del autor para usar el programa.

Por supuesto que iré al cine todas las veces que quiera, pero tú hablaste de que no era sostenible, cuando resulta que hay otras formas de ingresos aparte de las copias.

Yo avisaría al banco. No tengo la mentalidad de ladrón que tienes tú. De hecho, cuando me han dado dinero de más en el cambio (a veces cantidades de cierta importancia), yo siempre lo he dicho. Y, aunque no me haya pasado a mí, hay gente que devuelve maletines llenos de dinero que alguien se había dejado olvidados.

Mocho

No es necesario ser propietario de la obra original para poder hacer uso del derecho de copia privada. El derecho a la copia privada se creó cuando empezaron a proliferar las copias en cinta de los vinilos para los amigos, y es evidente que esos amigos no tenían el original :)

Pretender ahora que la ley no es para lo que precisamente se creó es absurdo. A cambio de ese derecho las sociedades de gestión cobran el canon, lo que no puede ser es seguir cobrando el canon y además quitar el derecho a la copia privada. Lo que pretenden algunos de que el canon sea por la copia que me hago para el coche o porque lo paso a mp3 y me lo llevo por ahí es absurdo, tener que pagar dos y hasta tres veces por lo mismo se suele llamar timo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
Mocho
0
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0

MENTIRA. PAra realizar una copia privada no es necesario poseer el original.

En lo que si tienes razón es en lo de que ir al cine no me da derecho a descargar. Ese derecho me lo da LA LEY.

Por lo demás, veo que sigues con la misma demagogia y las mismas falacias... Y además te revelas como un hipócrita.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
0
Krigan
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Krigan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me parece injusto no pagar la creacion de contenidos. Pero el problema es que algunos abusan del tema: cuanto vale un disco o un dvd? Va todo al artista? Vas mucho al cine? Yo cuando voy al cine pago por ver la pelicula, y cual es la moda desde ya hace mucho tiempo? Decir que la peli empieza a las 22:30 (por ejemplo) y esa es la hora a la que empiezan 10 minutos de anuncios! No señores, he pagado mi entrada y uds. me han dicho que la hora de inicio eran las 22:30! Eso es un engaño. Luego dicen que la gente no va al cine por las descargas, pero eso es targiversar las cosas. El negocio està cambiando, y algunos se resisten a perder su parte. Es asi de simple. Yo los discos y las pelis buenas, los acabo comprando, porque de algo bueno quiero tener el original y me parece justo pagar a sus creadores. Pero ... las pelis malas, los discos malos ... se pueden devolver? :)

BocaDePez
BocaDePez

En algunas cadenas autonomicas emiten tambien películas sin ningun anuncio. PD: Aunquee no venga al tema, esta relacionado que con esa misma forma de pensar GNU/Linux nunca hubiera existido.

BocaDePez
BocaDePez

que lo pague el gobierno, que para eso el salario minimo está en 624 € y pagamos mazo impuestos!! donde está el famoso estado de bienestar??. El dia que internet deje de ser libre y neutral sería mejor tener una dictadura :@

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos a China!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

由驴子投入您的法律

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues seria interesante comenzar a plantearse alternativas.Llamamiento a propuestas... y aquí las mias:

1.-Para la distribución de enlaces existe una opción mucho más interesante que no comprometería a ningún administrador web. Listas de correo con los enlaces. Correos que deberían viajar cifrados obviamente. Usuario que publica fakes, se le expulsa.

2.-El problema del trafico generado por las descargas ya resulta más peliagudo, pues es difícil saber que hacen con él las operadoras cuando pasa por sus equipos.

a) Una opción (creo que debería ser la actualmente correcta) sería cifrar el tráfico con algoritmos fuertes tipo AES, Blowfish, 3DES para hacerlos pasar por tráfico VPN, algo que no creo que sea complicado de implementar en los programas actuales p2p.

b) Otra opción (planteada por aquí en alguna ocasión y que no comparto) es pasar de los programas p2p actuales e instalar en los equipos servidores ftp y distribuir en la lista de correo las direcciones ip de los usuarios, el problema es que si se "pierde" un correo, se delata toda la red.

Obviamente esto generará respuestas por parte de los "lobbies", prohibirán el uso de cifrados fuertes y monitorizarán el tráfico POP y SMTP.

Si generamos el tráfico desde otros equipos, tipo puntos de aceso abiertos o compartidos, redes comunitarias mesh... el movimiento de los "pastores" será "sugerir" el uso del DNI-e para comenzar a realizar tráfico de red fuera de 127.0.0.1.

Lo tenemos jodido.

P.D. Para los que siguen en la inopia y piensan que el secreto de las comunicaciones, la constitución, el libre intercambio de cultura y los jueces nos protegen, pues que sigan en su mundo "flower power" y luego digan...¿quien nos lo iba a decir?

Welcome to the hell

KavrA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor que puede pasar es volver atrás en el tiempo, volver a pasarse discos o pendrives entre los colegas. Seguro que en las grandes ciudades aparecerían sitios típicos para quedar los fines de semana e intercambiar material a saco por wifi (al estilo de lo que se hace en el rastro de Madrid con el intercambio de cromos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar queria dar mi opinion respecto al tema, yo tambien soy de los que descargo muchisimo material, es mas me estoy comprando mas discos duros paras llenarlos pq veo que se acaba la época dorada del p2p, siguiendo el comentario del primer post hay que reconocer que tampoco es muy normal que se estrene una pelicula el viernes y esa misma noche circule una version TS por la red, en pésimas condiciones y que la gente prefiera eso a verla en el cine ( y no ocurre tan solo con los bodrios, con peliculas palomiteras es lo mismo)Ahora os planteo una duda, si bien la red sirve para bajarse estrenos de cine/ música, etc.. pero tambien me ha servido para ver series de tv no estrenadas en España (VOSE) y que puede que no lleguen a estrenarse, y para localizar material muy antiguo que alguien compro-grabó en su día y lo pone a disposición del resto (series, documentales...) Todo esto lo perderiamos si quitan el p2p el emule o lo que sea, y sinceramente la única solución que le veo es comprarme un dvd-grabador para grbar cosas que dan mientras ves otras o a horas que son imposibles ¿QUÉ OPINAIS?

BocaDePez
BocaDePez

y montar redes wifis locales entre varios usuarios y a la vez que esten todas unidas. Tipo guifi.net en catalunya.

Se podria montar servidores de direct conect, en este tipo de redes, si son privadas, te pueden decir algo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando las DNS podrás evitar una de las medidas, ya si bloquean la IP de la página está más jodida la cosa.

Una cosa está clara, se necesita un remedio para que la gente no se descargue gratis productos por los que se esperaba sacar un beneficio. Lo van a hacer, serán medidas tipo ley y no habrá nadie que pueda burlarlas sin exponerse al castigo estipulado.

Yo sigo viendo injusto que se haga una película, disco o serie invirtiendo un dinero considerable y nosotros podamos descargarla sin pagar un duro. Que yo lo hago y me viene muy bien pero justo no es. Quizás hoy día reina la mentalidad de que tenemos derecho a todo porque nosotros lo valemos. Antaño si no podías darte un lujo no te lo dabas, se iba al cine dos veces al año y punto. Ahora todos queremos ver todos los estrenos gratis y podemos hacerlo con el P2P, socialmente es todo un avance en universalizacion de la cultura y el entretenimiento pero no es compatible con el sistema coste-beneficio en que vivimos.

Para ver cosas gratis hay que tragar publicidad, para verlas sin publicidad hay que pagar directamente por el contenido. Que absolutamente todo el mundo pueda verlo sin publicidad y gratis no es sostenible, los gastos serían mayores que los beneficios y las productoras por caridad no funcionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repetimos: ¿Que no es sostenible? Lee los informes del Ministerio de Cultura y de la SGAE sobre los resultados económicos del sector de "la cultura". A cada año que pasa ganan más pasta. Lo único que pasa es que ya no ganan tanta por la venta de obras en soportes físicos, pero es innegable que se están forrando. Sencillamente los ingresos les llegan de otras fuentes (actuaciones en directo, proyecciones en cines, comunicación pública en radios y TV, etc).

El resto de tu mensaje ni lo comento, porque es vergonzoso. Demagógico y falaz hasta decir basta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Siempre nos queda la justicia que en estos casos suelen actuar con sentido comun.

"El País" es una fuente de información que ultimamente evito a toda costa por ser imparciales.

Yo no entiendo mucho pero para mi los seeders son todos, no? Como se determina quien es un "principal seeder"?

Dan ganas de dejar irse a otro país a pagar impuestos, donde no tengamos que mantener funcionarios que solo miren por el beneficio de cuatro lobbies.

¿Socialismo dictatorial?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

¿¿¿¿imparciales????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Claro... es mejor que sean parciales! Sobretodo si siempre dicen lo que tú quieres XD

D3v3LoP

Primero nos quieresn quitar el p2p y ahroa que ven que la gente se pasa a megaupload y rapidshare y asi. ¿Nos quieren joder tambien? anda que les den por culo... vlvamos a las lineas de 56k y que se metan la fibra optica por el culo y a ver si asi les sienta bien. ¿Para que tanta fibra si con el ridiculo upload, no puedes ni montar un puto servidor dedicado con servidores de juego? que asco me da esta gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La realidad eb ESPAÑA si esto se hace posible:

- Bienvenidos al mundo de ... adios a la mayoria del hosting ESPAÑA que tuvieran su web de enlaces, elinks, p2p, etc.

- Bienvenidos a las lineas primitivas, para que se va a necesitar tanta velocidad si apenas vamos a navegar por 3 webs y no se va a descagar. Nos juntamos todos para bajarnos una distribucion de UBUNTU para no perder tanto tiempo.

- Me hace gracia escuchar lo de que bloquearan las ISP a que entremos en algun lado.¿Derecho a la libre expresion? ¿Control de vida ajena? ¿Se les va la pinza?. No creo que se dediquen a hacer NULLS sobre una IP o Router. Imaginar la cantidad de usuarios que somos y por mas preparados que esten un NULL es un NULL.

De todas formas esto es algo ilogico la verdad como siempre nos vamos a quejar por lo mismo. Si segun el Internet Privacy Art, nosotos podemos ofrecer contenidos que hayan estado o subido en otras paginas ... ¿Es necesario tener que ganar tanta pasta hoy en dia y ser sanguijuelas de los humildes trabajadores o paro en España? ... es incompresible la verdad.

En vez de hacer esas tonterias a la que muchas veces se dedican por aburrimiento y dar polemica ... deberian entonces denunciar a grandes empresas como Google, Yahoo, Terra ... Cantidad de buscadores que son paginas webs tales cuales que enlazan a todo tipo de material ... Ahhh y betala por supuesto nuestros ISP españoles. Asi nos convertimos como China, que el gobierno nos controle lo que ver y lo que hacer ...

Sin mas como toda persona que le gusta navegar, leer, descargar y hacer lo que crea con Internet ... me uno a la disconformidad de dicho asunto ... como siempre la SGAE peor que las almorranas en el culo ... siendo un cayo de la sociedad en beneficio de pocos.

Saludos!

WiLZy

Vaya mafia, como han dicho, dan ganas de que TODOS subamos más contenidos a la red...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ha llegado el momento de una gran campaña de movilizaciones contra este ataque a la red y los consumidores. Yo he enviado un correo a la FACUA (comunicacion@facua.org) pidiéndoles que actúen, a ver si me responden...

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es ¿cómo van a perseguir a esos uploaders, seeders, o páginas que se encuentren fuera de España?

BocaDePez
BocaDePez

"Para el resto de usuarios somos partidarios de un sistema de notificaciones, con una clara voluntad educativa y disuasoria". A mi no me tiene que educar nadie porque ya lo han hecho mis padres bastante bien y que yo sepa...descargar material o poner links en una web no es un delito, ni piratería (ese nombre que se han inventado para que parezca que hacemos algo feo o malo) así que no entiendo que carajo hacen intentando convencernos de lo contrario, nunca lo conseguiran

BocaDePez
BocaDePez

¿Spanglish?

rezze
0

Ahora resultara que ser un leecher es la solucion xDDDDDDDDDDDD

Comtrend536

De risa :D :D

Ya se hizo una limpia de RS y MU con consecuencias prácticamente nulas :P

Muchos enlaces ya vuelven a estar operativos B-)

menos16

Esta estrategia no tiene ni pies ni cabeza.

LLevan años intentando demandar, con relativamente poco exito, a las webs de enlaces, e intentando destruir el p2p por la via judicial.

¿¿Ahora cambian de estrategia??.

¿Creen que la estrategia poli bueno- poli malo va a dar algun resultado?

Si esperan conseguir mejores resultados lo llevan claro, tendran que contar con mucha diligencia de los proveedores para ordenar "el bloqueo de las rutas hacia la IP del servidor." Yo creo que intentan mostrar al publico un acuerdo de colaboracion lo que en realidad habra sido una falta de acuerdo total.

Si de verdad pretenden ir amenazando con cartas y censurando el trafico hasta las web de enlaces realmente es que son muy tontos. Lo unico que favorecera sera el crecimiento de empresas como Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Jazztel es unas de las empresa que bloquean ya algunas webs demostrado.No son unos sontos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego queda bien claro que no se han asesorado de profesionales para tomar este tipo de negociaciones en serio. Si el hospedaje esta en otro pais, no se puede bloquear la IP porque bloquearia todos los dominios alojados en ella y no solo no permitirian el acceso a esa web, sino a todas las demas que esten en el propio servidor.

Por otro lado, si el P2P es legal, ¿Como pretenden atacar contra ellos? ¿Pretenden saltarse la legalidad? ¿Poner en España una censura al estilo de China?

En mi opinion, que negocien lo que quieran pero que se recuerde que espiar las telecomunicaciones sin la supervision de un juez es un delito y podra ser demandado, y los proveedores que tengan cuidado con impedir esos accesos pues los propios titulares de las web les podrian demandar por censura.

Raul Mate Galan
noticias.ir

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se van a dar cuenta las $GA€'s y sus amigos vividores que se les van cerrando todas las opciones de dinero fácil, y que si quieren ganarlo, sólo les queda trabajar y trabjar como hace todo hijo de vecino; del cuento cada vez les va a costar más.

BocaDePez
BocaDePez

Claramente y desde el principio ha existido una complicidad tanto de los ISP`s,como de los fabricantes de
hardware, dando facilidades para la copia, tiene su logica desde el punto de vista de las ventas, pero si
lo que se quiere es cambiar esa tendencia, quitar ventas a los ISP`s y los fabricantes de hardware lo que
tienen que hacer es cambiar la ley, penalizar la copia privada y quitar el canon (Impuesto como la panacea), y ya esta, lo que llevaria
al publico a consumir menos en hardware para visionar y almacenar los contenidos ademas de todas las bajas
que ocasionarian muchos usuario de sus ISP`s a si como la obligacion de estos a tener que sacar al mercado
una tarifa minima bajando las tarifas ya que solo sera necesaria para navegar y ver el correo electronico,
esto ocasionaria lo mas seguro una desinversion en el campo de las telecomunicaciones y muchas empresas
tendrian de echar el cierre a causa de todo esto, para esto creo que no hay termino medio o elegimos una
opcion u otra pero no hay formulas magicas para esto, si no solo hay que mirar las compras de musica online,
que no negemos que no hay mercado pero bastante poco.

🗨️ 1
Calario

lo de al complicidad de los isp y de los fabricantes de hardware no lo entiendo

no creo que nadie de las operadoras de los fabricantes haya montado los servicios de intercambio de informacion

en la mayor parte de los casos queda bien claro que los sitios de intercabio son iniciativas particulares

lo de que no es necesaria una banda ancha para navegar bueno eso es mas o menos verdad a medias yo veo muchos programas de la tele por internet (muy legalmente todos) y me viene muy bien tener un canuto en condiciones

tambien guardo muchas fotos (mias es decir muy legalmente tambien) en almacenes de internet y me viene muy bien hacerlo rapidito en lugar de esperar

tambien hago video conferencias con amigos que tengo perdidos por esos mundos de dios (conferencias muy legales) y me viene muy bien tener un buen ancho de banda para no verlos a saltos

la tele por adsl no la tengo contratada pero si la tuviera (muy legalmente) necesitaria un ancho de banda adecuado

lo que quieren las sgaes esta claro y no es otra cosa que aplicar el canon al adsl para que las operadoras sean recaudadoras de la sgae

ya lo han conseguido con los fabricantes de hardware (algo que a estos fabricantes no les ha hecho gracia porque encarece el producto y ello sno ven un duro) asi que ¿por que no intentarlo con las operadoras? lo que no creo que es que les haga mucha gracia hacer de recaudadores obligados y encima gratis

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Somos unos conformistas de cojones!!

Desde hace mucho tiempo se nos estan quitando derechos y ahora mucho más. No solo por está nueva estrategia de bloquear Ip, etc.. si no por que cada vez estamos más engañados y entretenidos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Los primeros chorizos son los bancos que para que alguno lo sepa juegan con dinero que no existe realmente y luego prestan con intereses abusivos. (Son los que tienen la sarten por el mango)

Después vienen los intelectos que lo unico que hacen es arrimar el cazo ( SGAE and company).

Por mi que se vayan a donde ya saben que están.

¡¡Revolución inminente!!