BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Ratificada la sanción contra France Telecom por abuso de posición dominante

alejandrosantos

El Tribunal Europeo de Justicia (TUE) también ratificó la decisión de un tribunal inferior de rechazar una apelación de France Telecom contra una multa de 10,35 millones de euros impuesta por abuso de posición dominante. La Comisión Europea había acusado a la unidad Wanadoo de France Telecom de cobrar a los consumidores tarifas por acceder a Internet a través de banda ancha durante los años 2001 y 2002 que no cubrían los costes, ni variables ni totales. También Telefónica fue multada por el Ejecutivo comunitario por idéntico motivo en julio de 2007, aunque el importe de su sanción era 15 veces superior.

France Télécom presentó un recurso de anulación contra esta decisión ante el Tribunal de Primera Instancia de la UE. Y este tribunal ya desestimó este recurso el 30 de enero de 2007, declarando que la Comisión había concluido correctamente que Wanadoo abusó de su posición dominante en el mercado francés de acceso a Internet de alta velocidad. La sentencia confirmó asimismo el importe de la multa.

💬 Comentarios

Mikker
0

Es interesante que se tomen medidas contra las compañias que abusan de su poder, deberian hacer lo mismo con los politicos... ha claro ellos hacen las leyes... a saber si la pagaran y cuando!!!

🗨️ 5
Arkaknio
-1

Pues precisamente tu compañía es de esas que abusan a más no poder hasta exprimir al máximo a sus usuarios.

Por cierto, ¿no es raro que teniendo contratado 10.000/320 tengas 430 de subida?, a no ser que seas argentino claro, que entonces sí.

🗨️ 4
Mocho
1

En Vodafone es lo normal, lo que se suponía que era 12.000/500 es en realidad 12.000/640. A ver si se queda así :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

es en telefónica. puede que el user tenga imagenio con el apaño de la subida

🗨️ 1
Mikker

si tengo cambiado los valores de cell a 0, asi cuando esta apagado exprimo toda la velocidad de la linea, hay un manual en la web de como hacerlo. ;)

Mikker
1

2 cositas... 1º telefonica no es mia aunque tenga acciones, si lo fuera otro gallo cantaria! y estoy con ellos porque las demas no tienen huevos a poner ni cable ni fibra, y lo 2 no soy Argentino (no tengo nada en contra de ellos, es mas tengo amigos!), soy español y para tu informacion que veo que vas de listo, los que tenemos el trio a 10mb la conexion real son 10.000/532 solo que el que hizo el test no puso esa opcion... y bueno, por lo menos telefonica que no la defiendo, nunca me ha mandado una fatura de 300000 pesetas por llamdas que no realice cosa que jazztel si lo hizo! y ya lo explique en un post... ala!

BocaDePez
BocaDePez

muy buena noticia, solo una _pequeña_ correccion,

no existe tal "tribunal europeo de justicia", se denomina Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE). Mientras que el TUE es el Tratado de la Union Europea (o tratado de Maastricht).

🗨️ 2
zorranco

Correcto, así como tampoco se dice Tribunal Penal Internacional, y lo estas oyendo a cada momento en televisión de las bocas de los periodistuchos snobs los cuales deberían morir todos bajo las ruedas de mi coche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jajajajajajajaja!!!!!

Pero son muchos... Si quieres te ayudo!!!!

Graku
1

Vaya, me sorprende que allí en su país natal no se queje France Telecom y luego con su filial en España con Orange se queje de Telefónica por abuso.

Al final todo es por ganar cuota de mercado de forma fácil y sin esfuerzo donde no se tiene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, son así de caras.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por favor, antes de hablar, entra en orange.fr y busca las ofertas de adsl y comparalas con las de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si a esta gente le ponen diez millones y pico, a telefonica le tendrían que volver a poner mas de 100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta jentuza estafadora se creen con derechos de estarte molestando intentando cobrar un servicio que en realidad es una basura y lo peor es que ante los problemas que tengas se lo pasan por el forro de los cojones pues bien yo tanbien los tengo bien puestos ha todos los estafados por estas compañias les digo que lo mejor es echarle huevos y cortarles el pago en el correspondiente banco

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por fin se hace justicia

A cascarla gabachos. Que sois lo peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no es justo es que a igual infracción, la sanción sea 15 veces menor. Está claro que France Telecom se lleva mejor con los políticos europeos que Timofónica.