BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Vodafone promete 20 Mbps de Internet móvil con HSPA+ para final de año

Joshua Llorach

La operadora anuncia en el MWC que actualizará su red móvil a HSPA+. En las pruebas realizadas en Madrid y Huelva, la velocidad sostenida es de 20 Mbps. Vodafone se presenta así como el primer operador a nivel mundial en alcanzar esta velocidad en una red real.

Como ya es habitual en todos los MWC, Vodafone anuncia una nueva evolución de su red para mejorar su banda ancha móvil. A finales de este año se podrá comercializar esta tecnología HSPA+MIMO que permitirá velocidades reales de hasta 21,6 megas de bajada y cinco de subida. Antes, a mediados de año, estará disponible la tecnología HSPA+64QAM, que permite velocidades de hasta 10,8 megas.

La operadora destaca que los 20 Mbps se ha logrado en pruebas reales, realizadas en la calle y no en laboratorios. "Los trials se han realizado en Madrid y en Huelva" y no "en laboratorios, donde mucha gente hace muchas cosas".

Sobre el 4G, dice que no tiene prisa, ya que HSPA "todavía tiene mucho recorrido". Antes de la llegada de la tecnología LTE, que se espera para el año 2012, estará disponible la Dual Carrier HSDPA, que permitirá a partir de mediados de 2010 velocidades reales de 32,4 megas.

💬 Comentarios

eThAn
1

Ahora falta que:

A) Lo comercialize en españa, y en ambitos fuera de capitales (es el unico sitio donde seria interesante conexiones de este nivel).

B) Los enlaces moviles no estén saturados (si ya se saturan en nochevieja no quiero imaginar conectando a la gente a 20mb...)

C) No cueste un riñon mensual.

Y todo esto por no invertir en fibra...

En fin. Saquemos la pandereta y cantemos.

🗨️ 5
skizoy
2
Arctur
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Y cuanto aumentara el cancer ?

En funcion con la velocidad ?

Tanta onda no debe ser buena .. en un futuro lo sabremos !!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jamas calientes la leche en el microondas... ni veas la tv.... y en verano mejor que no tomes el sol en la playa...

BocaDePez
BocaDePez

Vuélvete a tu cueva y déjanos en paz a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuidado con la sacarina que produce cancer mortal! venga chaval pírate

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, las ondas radiolectricas existen desde siempre, en la antiguedad atravesaban nuestros minúsculos cerebros y a traves de ellas comulgábamos con la naturaleza, no interconexionaban con la esencia de la vida, por que de la propia existencia tienen su razón de ser e influencia en toda su pureza. Lo que hemos hecho los humanos al modificarlas para transmitir datos, lo único que hace es que en vez de atravesarnos las benditas y puras ondas electro magnéticas, no atraviesan ondas contaminadas, la conversacion de la vecina criticando, el maromo hablando de sus movidas, miles, millosnes... atraviesan nuestras cabezas... NO ES EL CANCER, cancer solo sará en medida de la potencia de amplificacion de las ondas, es la ESKIZOFRENIA, hace 100 años sin telecomunicaciones por ondas electromagnéticas había igualmente cáncer y se vivía menos tiempo... hoy en dia se vive más tiempo pero hay un montón de locos y psicóticos que oyen voces en sus cabezas... la evolucion natural no los ha adaptado y se convierten en enfermos mentales que serán rechazados por las mejores hembras.... para lo del cancen cuidate más de lo que comes y lo que respiras ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TEXTO COREGIDO

A ver, las ondas radiolectricas existen desde siempre, en la antiguedad atravesaban nuestros minúsculos cerebros y a traves de ellas comulgábamos con la naturaleza, nos interconexionaban con la esencia de la vida, por que de la propia existencia tienen su razón de ser e influencia en toda su pureza. Lo que hemos hecho los humanos al modificarlas para transmitir datos, lo único que hace es que en vez de atravesarnos las benditas y puras ondas electromagnéticas, nos atraviesan ondas contaminadas, la conversacion de la vecina criticando, el maromo hablando de sus movidas, miles, millones... atraviesan nuestras cabezas... NO ES EL CANCER, cancer solo sará en medida de la potencia de amplificacion de las ondas, es la ESKIZOFRENIA, hace 100 años sin telecomunicaciones por ondas electromagnéticas había igualmente cáncer y se vivía menos tiempo... hoy en dia se vive más tiempo pero hay un montón de locos y psicóticos que oyen voces en sus cabezas... la evolución natural no los ha adaptado y se convierten en enfermos mentales que serán rechazados por las mejores hembras.... para lo del cáncer cuídate más de lo que comes y lo que respiras ;)

romiroromeroderomaremera@awebx.com

BocaDePez
BocaDePez

si, si, se tendrá que ir a vivir a una cueva, pero este tipo de cosas llevarán a más de uno a la tumba, por desgracia.

Bilbokoa

Pienso que en la noticia se deberia remarcar con más notoriedad el hecho del upload, de 5 megas, siendo como somos, sin duda, uno de los países de occidente con un upload más miserable en sus conexiones.

Por otra parte, todas estas cosas en móvil, están muy bien, pero al final se queda en nada, porque el internet móvil no despega y todos sabemos por qué. Se cobrará por caudal, con límite de tráfico, por lo tanto, todo su atractivo pierde interés.

Una tarifa plana sin restricciones al igual que ahora se aplica en ADSL/cable/FTTH es cuadno despertaria la atención de la gente.

Mientras eso no ocurra, estas cosas seguirán siendo eso, noticias, leída por muchos, pero puesto en práctica por muy poquitos.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo pienso una cosa, según empiecen a ir aumentando las velocidades irán subiendo los límites de descarga. Y por consiguiente el límite del capado. Teniendo en cuenta lo que cobra la timofonica por el ADSL, por lo mismo tengo "mi" internet sin tener que esperar que haya algún despistado con el wifi abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien dice algo sensato!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Y vamos ,digo yo para que 20mgs para cuatro gatos, no es mejor menos para mas gente? Es decir ampliar la cobertura para toda España. Si ,que por ahora Canarias tambien es España.

🗨️ 2
Arctur

Que costumbre hay por aquí de criticar todo lo que sea mirar para delante, claro que hay que mejorar la cobertura y todo lo que quieras, pero eso no viene el caso, estamos hablando de cosas distintas.

A ver si es verdad que se invierte en nuevas y mejores tecnologías.

S@lu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estamos hablando de marketing gratuito de Vodafone...

O dicho en cristiano...¿estan vendiendo humo? ¿tantean?.

En ciudades grandes como Barcelona o Madrid no se que pasa que Vodafone nunca me dio ni un mega en interiores cuando Yoigo y Movistar si me lo dan y ahora me quieren vender que me daran 20? ha, ha, ha

Yo lo que les digo es que a final de año que hagan lo que quieran que los ultimos meses he dado de baja 27 lineas Vodafone y aun me quedan unas tantas...

BocaDePez
BocaDePez

POR MI PUEDEN METERSE EL 3G Y 4G POR DONDE LES DE LA GANA. MUCHA VELOCIDAD PERO A LA QUE LLEGAS 5G TE BAJAN LA VELOCIDAD Y TODO POR 40€ O MAS DEPENDE OPERADOR. LO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR PRECIOS, MEJORAR EL PING Y YA HABLAREMOS.... PORQUE ENTONCES 5G EN MEDIO MINUTO YA TE TOCA ESPERAR AL OTRO MES PARA NAVEGAR... ES MUY CONTRADICTORIO TODO ESTO... NO LES QUEDA NA...

pakoman
1

Lo que resulta paradójico, patético, contradictorio o como querais llamarlo, es que en España se ofrezca más velocidad por internet móvil que por internet fijo...

¿Cómo puede ser que salvo excepciones la mejor oferta de internet en España sea el hasta 20/1 mbps (hasta 24/2,5 en breve para jazztel y quien viva en la central) y ya nos están vendiendo (si la noticia se cumple) 20/5 mbps reales por móvil?

Supongo que el internet por cable siempre será más barato, porque si no, ¿cuál es la ventaja?

Con este panorama para que sirven las infraestructuras de cableado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que la mayoria de estas cosas es humo.

Si apenas hay cobertura decente 3G con el que cojamos mas de 500kb (de los hasta 3mb con cobertura maxima).

Vivo en una ciudad de mas de 250m habitantes y apenas hay cobertura 3G. Vendito cable de 1Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comparto tu opinión. Tengo la operadora virtual móvil de Simyo y he contratado Internet móvil 3 Megas y el resultado es lamentable. Vivo en una ciudad con más de 300.000 habitantes, a 10 minutos del centro y navego a una velocidad muy inferior a lo que me ofertan.

En vez de navegar a 3Mbps que serian unos 384KB/s, lo hago a una pésima velocidad MÁXIMA de 38KB/s es decir no llega ni al 0,5Mbps. Concretamente a 300Kbps. Funciona mal, y aún estoy esperando que lo "solucionen" desde hace mes y medio. No se pueden pedir peras al olmo de Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, por la telefonía fija nos sangran, pero por la móvil nos sangra DEMASIÉ... Cuestión de beneficios, dura y llanamente.