BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Movistar es la compañía peor valorada según FACUA

alejandrosantos

FACUA-Consumidores en Acción ha presentado las conclusiones de su 3ª Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil (ver tabla). Una de ellas es que cuatro de cada diez encuestados denuncian que su operador les ha cobrado algún servicio que no habían contratado. El 60% de las reclamaciones que plantean los usuarios a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y en cuatro de cada diez casos, las empresas ni siquiera se molestan en contestar.

El 28% de los encuestados se queja de problemas frecuentes de cobertura, porcentaje que baja sólo cuatro puntos en relación a la encuesta anterior. En el caso de Orange, el 40% de los clientes encuestados afirman sufrir estos problemas, mientras que en los de Vodafone y Yoigo el porcentaje se sitúa en el 27% y en los de Movistar en el 22%.

El 60% de los usuarios opina que la publicidad de su compañía no es clara ni se ajusta a la realidad, siete puntos más que en la encuesta anterior. El porcentaje se eleva al 76% en el caso de los clientes de Movistar (en 2007 era del 63%), al 62% de los de Vodafone, al 61% de los de Orange y al 25% de los de Yoigo.

Movistar es, de las cuatro compañías con red propia, la peor valorada por sus clientes según ponen de manifiesto las conclusiones de la encuesta, como ya ocurrió en las encuestas efectuadas por FACUA en 2007 y 2006.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Movistar entre las peores pero sin embargo es la que mas clientes tiene!!!

O somos masocas o idiotas, si la gran mayoría cambiara de compañía, otro gallo cantaría, pero como somos asi!!! La gente se conforma con poco!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI LA GENTES SUPIERA EL TIEMPO QUE TIENE UN OPERADOR PARA ATENDER A UN CLIENTE ENTENDERIA LO QUE PASA Y AVECES LO MAL QUE ESTA LA INFORMACION

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese también es un problema, nos intentan despachar rápido por entrar en ese tiempo establecido en la compañia, como usuario me parace muy mal, ya que si tengo un problema quiero que se me dedique el tiempo justo y suficiente para que se resuelva un problema y no que me pongan un cronometro para ver despacharme rápido. Por eso me importa tres narices que tiempo da un operador (esos son problemas internos vuestros), porque si lo incumplerais todos, más tiempo darían al usuario, porque se darían cuenta que necesitais en algunas ocasiones más. Al final lo que has comentado, es el servicio y calidad que da en este caso telefónica, que en este caso es MALO. Aparte que muchas veces que llamas, esta el servidor caido (en esto también es el tiempo que os dan), es como si los informaticos se están tocando las narices, nunca tienen el servicio ni la página donde teneis que acceder a los datos en condiciones, como te he dicho antes también, ¿aqui también tiene que ver algo el tiempo que os dan?. Como te he dicho antes, el servicio es MALO posventa. Eso si, todo esto cambian en el departamento que bajas, ellos siempre tienen los sistemas bien, ellos te dedican todo el tiempo que necesites, etc... NO ES MAS QUE POR INTERES DE LA COMPAÑIA PARA QUE NO TE VAYAS, OJALA FUERA SIEMPRE ASI. Asi que no me digas que el tiempo que tiene un operador para atender a un cliente porque la verdad, al cliente ESO SE LA SOPLA, ESO ES UNA MOVIDA ENTRE TU Y TU EMPRESA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que ignoras la realidad de la atencion al cliente la gente que atiende las llamadas no trabaja directamente para movistar y si las aplicaciones no funcionan TE JODES Y DIGO LO QUE TU ME LA SOPLA ESO ES UNA MOVIDA ENTRE TU Y TU COMPAÑIA ESO ES LO QUE HAY.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vins
1

Esa encuesta no vale para nada.

Realizada a 2.427 usuarios de ¿20 millones?. Las teorias estadísticas pueden decir lo que quieran pero esa muestra es demasiado pequeña para que se pueda tener en cuenta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

puede ser una muestra representativa, no solo cuenta el tamaño

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya movistar me la trae floja, uso SIMYO y Yoigo que en tiempos de crisis no está la cosa para tirar el dinero a la basura....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es igual, el 85% de los usuarios en España creen que sólo funcionan los moviles de Movistar y Vodafone, y fuera de ahí sólo está el silencio....

Viva España y sus ganas de tirar la pasta, y luego quejarnos...

BocaDePez
BocaDePez

Una gilipollez de conclusiones porque la encuesta no tiene ningún valor estadístico, una muestra de un tamaño ridículo y además realizada por Facua, lo que quiere decir que son clientes que ya visitan esa web porque tienen alguna queja, por no decir que lo más probable es que en ningún caso se compruebe que los datos de pertenencia al operador sean ciertos, así que cualquiera puede votar a favor o en contra de su operador más odiado.

Sí, definitivamente lo tendré en cuenta a la hora de hacer mi próximo contrato de móvil XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, yo creo que Movistar es la mejor compañía del mundo... y Vodafone y Orange ni te cuento. Es más, para el maravilloso servicio que nos ofrecen y lo bien que nos tratan, deberían de subirnos más la tarifa joder!

Por cierto, en la encuesta no participó sólo gente que tenía problemas y por eso había entrado en la web. Te recuerdo que mucha gente recibió un correo masivo invitándole a que participase, que envió tanto FACUA como usuarios por su cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supermasivo ya veo... dosmil pringaos es todo un éxito de convocatoria XD

superllo
1

A ver, yo, a los que conozco que están en Movistar, los veo la gente más feliz del mundo con su compañía. Les cuesta un pastón (porque ellos lo valen) y de vez en cuando les "regalan" un móvil nuevo, ¿qué más quieren?

La gente que está con Movistar es porque quieren expresamente estar con Movistar, no tiene otra explicación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si queremos estar con moivistar porque toda la familia esta en movistar y resulta mas barato. Yo tengo ademas pepephone, pero para llamar yo a extraños y fijos, sin enbargo no admito llamadas a pepephone (oculto el numero) para que no le salga + mas caro a quien me quiera llamar.

Ellos ponen las reglas y los demas jugamos con ellas lo mejor posible.

🗨️ 1
superllo

Exacto. Si todos sois de la misma compañía al final os sale más barato, pero fíjate que para llamar a otras personas "necesitas" un móvil de otra compañía, ¿qué pasaría si toda tu familia fuera de Pepephone? ¿o de Simyo o de Yoigo?, pues que no necesitarías tener dos teléfonos.

kdcom

Normal... es imposible dar una linea de baja. Si fuera tan complicado dar un alta.. ni dios tendria movil.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Cada día nace un tonto, lo importante es saberlo encontrar".

Juan March(1880-1962), banquero, pirata y contrabandista español.

Y Movistar lo sabe bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si en una partida de póker no descubres al pringao en el primer minuto entonces el prigrao eres tu.

Maverick

BocaDePez
BocaDePez

Movistar son unos pu*** pesados con las llamadas para captar clientes, me llegan a hacer una por dia (1485), llegaron ha llamarme hasta 3 por dia, se turnan entre numero oculto y 1485. Esto no se puede denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PARECE LO MAS CARO Y NO TENDRIA NUNCA MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar da mi datos a una empresa...me puntan a una promoción si mi consentimiento....me amenazan....me quieren embargar jajjajja...