BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

"Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado"

alejandrosantos

La adopción de Windows Vista ha sido superior a la de XP en los 2 primeros años de vida, con más de 180 millones de licencias vendidas en todo el mundo y confiamos en que Windows 7 pueda incluso superar estas cifras. Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado. Vista tiene un 60% menos de vulnerabilidades que XP. Actualmente hay más de 70.000 dispositivos en mercado adaptados para trabajar con Windows Vista y nuestro compromiso es que todos ellos trabajen con Windows 7 desde el primer momento.

Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, en los encuentros de El Mundo.

Sobre software libre

Microsoft es la compañía del mundo que mayores inversiones realiza en I+D, más de 8.500 millones de dolares al año!!!. Tenemos un equipo de 20.000 desarrolladores y, en definitiva, creemos que es esencial mantener la propiedad intelectual de nuestros desarrollos (...)

Windows 7

Lo que existe ahora es una versión beta y por tanto su rendimiento no es el del producto final. A medida que vayan pasando los meses este rendimiento mejorará sensiblemente. Todavía no se ha hecho pública la garantía tecnológica para el lanzamiento de Windows 7, pero al igual que en anteriores lanzamientos de sistemas operativos existirá una ventana para poder hacer upgrade a la nueva versión. En los próximos meses anunciaremos cuales son las condiciones.

Características de Windows 7

El nuevo Windows 7 aporta una serie de mejoras sustanciales sobre todo lo conocido hasta el momento: Nuevo interfaz de usuario para acceder más rapidamente a documentos y aplicaciones. Posibilidad de compartir datos entre distintos equipos y dispositivos. Nueva version de Media Center para acceder a los programas de Tv favoritos desde cualquier lugar. Compartir ficheros multimedia de manera más fácil. Nuevas posibilidades de interactuar con el PC: Multitouch, reconocimiento de voz y escritura... Creo que hay muchísimos elementos por los cuales pensamos que Windows continuará siendo el sistema preferido por todos los usuarios.

💬 Comentarios

redline2001
0

"Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado" já y já, esta gente no se que en que se basa para decir esas tonterías.

🗨️ 42
superllo
1

Está muy claro, se basan en sistemas suyos anteriores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es mas seguro xk usan menos el visto la gente se keda con xp XD

terminus77
0

Igual este señor no sabe que hay mas sistemas opertivos... :D :D :D para ilustrarle le voy a poner una lista de sistemas operativos mas seguros que cualquier windows:

Todos los Linux (Ubuntu, Fedora, Debian, SUSE, Mandriva...)
Todos los BSD (FreeBSD, OpenBSD, NetBSD...)
MacOSX
Solaris
HP-UX
AS400
Unix

Alguno mas??? Seguro que si...

🗨️ 28
menos_16
1

que soy un toca pelotillas

os/400 (as400 es la maquina, os el sistema; y maldita sea su estirpe.)

🗨️ 2
superllo

Puto OS400. Hace más de 8 años que no lo toco y aun tengo pesadillas...

BocaDePez
BocaDePez

Ummm, sé que llego tarde, pero sí faltaba uno, el IBM AIX... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y el que he creado yo en mi casa porque no echaban nada en la tele también es más seguro, porque nunca ha sufrido un ataque.

Dejad de decir gilipolleces, oh grandes gurús. El día que otro SO esté en la posición que está Windows a día de hoy, podréis empezar a hablar.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Creo que los grandes "gurus" lo último que desean es que su SO se posicione como Windows. Y ya sabes eso de que porque muchas moscas vayan a la mierda no quiere decir que ésta sea buena.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No, claro. Sólo quiere decir que es útil, al contrario que sus maravillosísimos SOs para gurús.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eboke81

Bueno, ha dicho de los que han creado, no que sea el más seguro de todos....

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo siempre he usado linux, y la verdad tengo que reconocer que linux era un sistema perfecto hasta que la gente empezo a usarlo masivamente y los programadores empezaron a publicar programas para el, en ese momento empezaron los problemas de linux.

Tengo que reconocer que durante años nunca habia colgado el sistema a nivel del kernel, o sea de apagar y encender y ultimamente me pasa bastante.

La verdad es que tambien uso windows vista y reconozco que me tiene bastante convencido, es lento como el solo eso si y necesitas mucha maquina, pero la verdad es que es muy estable y seguro.

Realmente pienso que el dia que cualquier sistema operativo "exceptuando quizas mac que es un sistema pensado para sus propias maquinas, caras, y logicamente si falla en sus propios sistemas ...." pues supongo que todos tendran enormes vulnerabilidades.

Windows es un sistema hoy por hoy estable, a parte de tener el problema de ser uno de los sistemas mas atacados por hackers, crios que no tienes otra cosa que hacer... y microsoft se lo curra obteniendo estabilidad en un sistema que corre en equipos comunes, que uno mismo se monta en casa, recalcando la diferencia de macosX que esta programado para correr en unas maquina muy concretas, y cuando estas se actualizan o actualizas el sistema o vas mas que claro.

Sinceramente si tengo que escoger entre tener mi portatil de 500€ que sinceramente con Windows vista me va que te cagas, o comprar un Mac por 1500 euros pos si una vez al mes tengo que reiniciar pues casi lo prefiero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Linux es perfecto hasta que intentas hacer algo con él. Como juguete para probar algo nuevo todos los días y pasarte la vida arreglando cosas, pues es muy divertido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo que yo uso a diario debe ser un Windows Vista tuneado para que parezca Debian. ¬__¬

yatique
1

Ceporros todos por no leer.

Es el sistema más seguro que han creado..... Estan hablando de Microsoft. Que sistemas han creado.... todos los windows, por lo tanto es logico que sea el más seguro, estan hablando de sus propios productos no de otros SO.

A veces os pasais de listos leyendo a medias o simplemente no leyendo.

🗨️ 9
terminus77
-1

Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado

Pues te acabas de cubrir de gloria... te pongo en la cita la frase completa.

terminus77
-1

Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado

Pues te acabas de cubrir de gloria... te pongo en la cita la frase completa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Payaso

🗨️ 2
yatique
1

Sin faltar...

Terminus tienes razon al puntualizar la frase. Uis que linux no esta en el mercadooo jajajaja que es gratis xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto el que se instale Linux hoy por hoy no hay que ser cafre para tener que reinstalarlo. Basta con actualizar algunas cosas mal para o bien ser un experto que te cagas o bien reinstalar todo.

Por cierto llevo 2 años con Windows Vista Ultimate y nunca he reinstalado y no tengo el mas minimo problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contrariamente a lo que afirma la sabiduría popular, la excepción no confirma la regla. Y no lo digo necesariamente por la tremenda suerte que dices que has tenido con el Vista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oh, sí, es suerte. Curioso que quienes usan ese sistema que solo les "funciona" a un 1% de usuarios les digan al resto de la humanidad que es el suyo el que no funciona.

Va un poco contra la lógica, pero... ¿desde cuando el fanatismo linuxero necesita de logica? ¡Si este es el año de Linux!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La principal característica añadida es que ahora protege los datos sensibles del registro (servicios, drivers, autoruns, etc) aún usando una cuenta de root. También lanza aplicaciones en modo restringido de forma predeterminada incluso con cuenta root. Internet Explorer ahora tiene un modo protegido que añade aún más restricciones que corriendo bajo una cuenta limitada. Y eso por no hablar de las numerosas medidas incluidas para acceso protegido de redes, etc.

Se han introducido muchas mejoras de seguridad respecto a XP, y eso de que se come el hardware es una chorrada, dejando tan sólo los servicios esenciales y eliminando toda la morralla que se inicia en segundo plano en el arranque, va mucho más rápido que XP.

BocaDePez
BocaDePez

"Creo que hay muchísimos elementos por los cuales pensamos que Windows continuará siendo el sistema preferido por todos los usuarios." Preferido no, mas bien impuesto en la mayoria de pc's que puedes adquirir en una tienda!! Otro gallo cantaria si Apple vendiera licencias de Mac OS X a terceros para su instalacion en otros pc's no apple! O si linux fuera una opcion unica, es decir, q solo hubiera una distro d linux apoyada x toda la comunidad. si, ya lo se. Ahora me direis k te puedes quitar windows y poner linux pero a parte de lo comentado d linux, la mayoria de personas k hacen uso d un pc conocen lo just y necesario para usarlo y no tienen ni idea de hacer una instalacion( d ahi muxos problemas q luego tiene la gente en el pc y k luego achacan al SO cuand son ellos los culpables) en fin... todo esto viene a decir q si son los favoritos es x imposición y no x merito propio.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
2

Jaujauajaujauaau, apple cediendo la licencia para pc´s que no chavales que no .............

[mode ironic on]

Que aunque los apple usen micros intel, placas asus y discos duros seagate no es lo mismo un pc que un apple, el apple es tecnosexual y solo por eso va más rapido. Muahahahahh ahora vendrán los fanboys de apple a decir que jobs es dios y no reconocer que le venden un pc con una manzana pintada a precio de oro.

HOYGA

[mode ironic off]

🗨️ 16
winky1

le venden un pc con una manzana pintada a precio de oro

y freebsd en su interior...

🗨️ 1
OqTpO

:D BSD pero no free...

usuario-eliminado
-1

compara cuanto cuesta un mac pro con cualquier pc de identicas caracteristicas que puedas encontrar en el mercado. dell y hp los montan y son mas caros que el mac pro, aun con manzana pintada

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No quiero resultar maleducado, pero:

Dell:

 Intel Corei7 920 (2,66 GHz, caché de 8 MB)

 Vista 64 bits

 PANTALLA PANORÁMICA S2409W 24" europeo negro (1.920 x 1.080)

 3 Gigas Ram

 640 GB HD Sata

 Radeon HD 3650

1159 €

Mac

  • 2.8GHz Intel Core 2 Duo
  • 2GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB
  • Unidad Serial ATA de 320 GB
  • ATI Radeon HD 2600 PRO w/256MB GDDR3

1500€

Si, más o menos es lo mismo, por el precio, digo. Y no he buscado nada raro, el primer dell que he visto, que por cierto, tengo uno y está genialmente construido, con su cajita de aluminio, con los cables pasados por guías que es un primor, y con unas bandejitas para los discos duros que tardas 1 min en cambiarlos (lo digo porque sé que los macs también tienen materiales muy buenos, y me diréis que si, que es más caro pero por lo bien hecho que está y todo ese rollo).

El Dell que tiene los mismos componenetes (excepto un poquito más de CPU y disco) cuesta 590€, frente a los 1000 del imac más básico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Devo decir k si sabes leer, ivimail esta comparando los mac pro no los imac! i es cierto q las torres/servers k montan dell i hp son mas caras q las d apple con las mismas caracteristicas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre....

Perdona que te lo diga pero las prestaciones del S2409 no tienen mucho que ver con las del 24'' del iMAC.....

DELL

Tipo de pantalla:
TN - cristal líquido de torsión nemática
Resolución máxima:
1920 X 1080
Relación de contraste:
1000:1 (típica)
Brillo:
300 cd/m2 (típico)

Espaciado de píxeles:0,276 mm

Apple

TFT LCD de matriz activa

750:1 (modelo de 24)

385 cd/m² (modelo de 24)

Modelo de 24 pulgadas: 1.920 x 1.200 píxeles

Pixel :0,258 mm

O sea que salvando diferencias de procesador, grafica, y monitor yo diria que no difieren mucho....

BocaDePez
BocaDePez
3

Un PC clónico es infinitamente más barato y superior. Eso sí, lo tuyo es más bonito. Encima, le largo una distribución Linux y le alargo la vida y en última instancia lo convierto en servidor en modo texto. En todo ese tiempo, tu te has ido gastando de 2000 en 2000 eurazos cada vez. Esta discusión es tan absurda...

🗨️ 2
Zocor

Pues yo tengo un Imac lamparita g4 y va como el primer dia... todo ese tiempo que has perdido interactuando con tu maravilloso pc en modo texto, yo lo he aprovechado para irme con los amigos a tomar unas cañas.

El Mac OS tambien trata bien al ordenador que corre en él, tampoco se desgasta con el uso, y como todo funciona, haces las cosas más rápido. Para mi el ordenador es un instrumento que usar, no un bebé al que cuidar... pero tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josper
-1

Yo comparo iMac 24 con un Sony serie LV o con un HP IQ 820 y NO VEO LA DIFERENCIA en precios. En todo caso a favor del iMac. En fin, de topicos también se vive.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos que sony es el apple de los pcs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

haz la prueba de SuperPI y rendimiento de hardware y sales perdiendo ^^

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas jodido de la chola? Un Vaio LV de Sony de 24" le da 50000 patadas al imac guarro ese de 24" y sólo vale un poco más que este. Haz el favor de mirar las características técnicas de cada uno y coje algunos clinex para llorar.

BocaDePez
BocaDePez

El más seguro que han creado, no lo puedo discutir hasta que lo haya probado. El más seguro del mercado, NI DE COÑA. ¿A lo mejor se refieren con 'mercado' a que tengas que comprarlo, excluyendo a los que son libres y gratuitos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta Claro, este nuevo Windows 7 se vendera mas, porque todavia obligaran e interpondran mas a las grandes del Hardware informatico, para que todos los equipos, portatiles y demas, vengas POR COJONES!! con Windows 7, como hicieron con Vista.

Señores, yo considero un delito Monopolista, que yo no pueda borrar mi sistema e instalarme el que mejor me funcione, solo porque a los señores de Microsoft les ha dado por amedrentar a las compañias que crean ordenadores, basandose en que "YO PIERDA LA GARANTIA DE MI EQUIPO AL BORRAR VISTA".

No te jode, Lo que tenian que darme es un Premio tipo OSCAR o GOYA por tal actuacion.

No pienso Cambiar mi XP, hasta que no vea que en Windows 7, va todo igual o Mejor que mi Sufrido XP. Y siempre y cuando no necesite 3 gigas cargados en memoria Ram. Como el maldepurado VISTA.

NO AL MONOPOLIO. Si al Rendimiento y la Compatibilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Rendimiento y compatibilidad? ¿Hablas de XP?

JAJAJAJA

Qué facil es decir chorradas 7 años después de que haya salido al mercado el SO. Díselo a todos aquellos que en el 2001 no podían correr XP ni de coña y no funcionaban sus programas para windows 98.

En fin.

cobito

Claro que es seguro. Si cada vez que mueves el ratón tienes que confirmar que lo quieres mover. Y si confirmas y se te infecta pues es culpa tuya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y además cada vez que pulsas una tecla Vista mata un gatito. Que sí. Que lo leí en el internés.

OqTpO

Hay que ser realistas, es muy difícil que M$ vuelva a cagarla con W7 como con VISTA.

Windows VISTA ha hecho bueno a Windows XP, es muy difícil que W7 haga bueno a Windows VISTA... es que si así fuera...

... No es inimaginable... ¿o sí?... ¡¡ENCADENAR DOS DOWNGRADE!! :D :-O :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Todos los sistemas de Microsoft hacen bueno al anterior. Así ha sido toda la vida.

google.com/search?q=windows+xp+sucks

Pero si no, de qué coño ibais a quejaros y como ibais a parecer expertos :D

JuanNadie

Rentabilidades de invasiones víricas pasadas no garantizan rentabilidades futuras;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD

BocaDePez
BocaDePez
-2
Haku
1

"La adopción de Windows Vista ha sido superior a la de XP en los 2 primeros años de vida, con más de 180 millones de licencias vendidas en todo el mundo".

Metiendo a capón la licencia la uses o no en equipos nuevos, por ejemplo se vende el mismo número de portátiles ahora que cuando salió XP.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando dices vendidas quieres decir "metidas a presión" ¿verdad?, porque si no fuese con la venta de equipos nuevos ya me contarás quien lo compra.

Bueno y ahora si quiero legalizar los XP de la empresa, tengo que comprar licencias de Vista Business ¡coño! negocio asegurado ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Linux que es mucho mejor y no hay que pagar licencias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O mejor vente a Mac. Tendras mas compatibilidad q cn linux, y una gran empresa k le da su soporte! a diferencia d los 4 frikis q dan soporte a linux i para el q nunca encuentras nada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda, un troll... Ya tardaban. XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, señor adora-Macs. Le presento al Sr. Sarcasmo.

🗨️ 2
yatique
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora migro todo el soft de la empresa a linux, total una nueva implantación serán 300.000 eur y ahora pagamos 0 de licencias M$ ya que están todas pagadas y con el XP en todos los puestos nos llega y sobra ¿dónde está el beneficio de linux?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que conste que no te digo que debas, y a veces es imposible. Pero en el mundo GNU, inviertes en futuro, en Windows inviertes para volver a invertir luego, es decir una vez captado como cliente te hacen depender tanto de ellos, que cuando quieras cambiar te pasa eso, que te sale más caro, en mi pueblo se llama metertela doblada. En GNU si estas con uno y no te gusta el servicio, te pasas a otro sin coste adicional, ya que no tienes que cambiar nada solo cambias de servicio técnico, en Windows, al final dependes de Microsoft para todo, para renovar el sistema, para comprar programas y servicios nuevos, como servicio técnico. Preguntate una cosa, a que cada vez comprais más cosas de Microsoft, a que cada vez sois más dependientes de lo que dicte la propia marca, crees que para una empresa es bueno depender exclusivamente de otra, y cuanto pagais de licencia todos los años, haz cuentas, no solo hagas cuentas de implementación (que por cierto con Win tambien hay que hacer la infraestructura no sale de la nada, al menos en muchas cosas es común). El caso que según pasa el tiempo, dependeis cada vez más de Microsoft, vosotros sabréis, y yo no haría un cambio de golpe, sino más bien gradual, para ir dependiendo menos de una unica empresa, que yo sepa os cobra anualmente un pico y solo por usar su SO no hablemos de mantenimiento del mismo, buscar alternativas nunca esta de más, y seguro que hay algún servicio que si se puede hacer, yo empezaría por lo fácil no iria a por todo de una tacada. Es más barato es menos traumatico, y siempre es bueno diversificar (no te estoy diciendo que dejes Windows, sino diversificar tus herramientas). Eso si cada cual con su dinero que haga lo que quiera, eso si, si estas con Microsoft menos llanto cuando las licencias y su uso y su precio, si estas con ellos a apechugar.

JoeDalton
1

Pero eso no es novedad, Microsoft (y otros fabricantes de software) actualizan su gama de productos y te venden la última versión que se haya sacado, es igual que cuando te vas a comprar un coche.

Normalmente todos los fabricantes permiten hacer downgrade a versiones anteriores aunque tú compres la última, lo que no es lógico es que vayas a comprar una licencia de Windows 95 en el año 2009. Es decir, ellos te dan la posibilidad de tener tu licencia y tener instalado una versión anterior (siempre que lo permita la licencia)

rednoise

Por no hablar de que desde que salio XP el numero de ordenadores en el mundo se ha multiplicado, no tengo estadisticas pero no creo equivocarme.

inar
1

Windows Vista es la mayor "cagada", con permiso de Windows ME, que ha presentado Microsoft en toda su historia. ¿Más seguro? No lo sé realmente ;) porque ante los graves problemas de integración, casi que no dió tiempo a comprobarlo xDD

En cambio, Windows 7 parece que supone una mejora considerable. A veces pienso, y no soy el único por lo que he leído, que Microsoft sacó un Vista nefasto para que el Windows 7 nos parezca fabuloso, así como sucedió al pasar de un muy estable Win 98 S.E. a un nefasto Win ME para dar paso al "salvador" Win XP :P :D

Mis impresiones hasta el momento son que Windows 7 en su versión Beta, reconoce mucho mejor los componentes, es mucho más fluido tanto al arrancar como al funcionar, y no es tan exigente en recursos hardware como su antecesor (Vista). La compatibilidad hacia atrás en software también es bastante buena, incluso con antivirus. Aun hay mucho que probar, sobre todo la parte correspondiente a denigración del sistema por uso diario al instalar/desintalar, actualizar, etc. Pero de momento, se nota una muy buena mejora del nuevo futuro S.O. de Microsoft, frente a sus anteriores.

Si alguien quiere ver más opiniones de pruebas realizadas, puede echar un vistazo a los siguientes enlaces:

Confieso (Kriptópolis)

Open Office sí funciona en Windows 7 (Kriptópolis)

Fallo de seguridad en la configuración por defecto de Windows 7 Beta (Kriptópolis)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

si buscas las aplicaciones adaptadas y drivers con un procesador dual core y 4GB y 64bits dime el salto si se nota o no en programas de ripeo como virtualdub 64bits , luego prueba el limite de windows XP 64bits En rendimiento ;)

Windows vista es mas perfecciones

¿INcompatibilidad? Tambien la huvo en windows 2000 y XP , vas a la ultima version y listo funciona a la perfeccion en vista

Vaya ejemplo pones Kriptopolis = ProMacosx y linux..

🗨️ 5
inar

Vaya ejemplo pones Kriptopolis = ProMacosx y linux..

Por eso mismo. Si lees los comentarios, cribando la típica paja, verás que hay varias opiniones donde lo ponen bien.

BocaDePez
BocaDePez

Kriptopolis es un nido de fanboys antiWindows que dirían lo que fuera con tal de extender sus tesis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que ser fanboy de Windows es pecar de ingenuo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que Windows no necesita fanboys. Por algo será que los otros necesitan hacer ruido sobre sus estupendos sistemas que nadie quiere usar a la hora de la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con windows legal:

Windows 95 (la primera versión): al poco salió el USB y tuve que parchear con el siguiente de la lista, windows 98.

Windows 98 (actualización con idioma catalán) una M. así de grande, me rehice la máquina de Pentium 100 a AMD a 450 Mhz y necesité un parche para funcionar. Total, me compré otro PC al cabo de poco tiempo arto de cuelgues (hasta aquí pensaba que más bién era culpa del hardware y no del S.O.): un PIII a 1Ghz (un pepino en su día)

Windows Me: Me de "menuda castaña!" lo adquirí con el PIII y (poned ahora acento alemán) creo que no hace falta decir nada más (quitádselo)... y eso que me funcionaba mejor que a la mayoría de los que llorbana por los foros!

Windows Vista Home Premium, la última compra: otra bazofia, otra engañifa de microsoft. Lo compré porque me monté una máquina de tres pares para ver la tele en HD y prometían que Vista era compatible con High Definition: mentira. El media center de los cataplines me detectaba las emisiones de TV3 en HD como una emisora de sólo audio. Tampoco hase falta desir nada mas...

En éstas (calcular la pasta gastada en sistemas operativos microsoft), el sistema que mejor me ha salido ha sido el XP, pero ése... no lo compré.

Llevo 4 sistemas operativos comprados a microsoft y estoy muy decepcionado por no decir algo más fuerte. Y, a excepción del win95 (y puede que la actualización a 98, aunque creo que corre la funda de cartón por alguna caja en el altillo), todavía puedo dar las claves de licencia de prueba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que una aplicación incluida en esa versión del sistema te dé problemas al ver la tele en HD, no significa que que toooooodo el sistema es una bazofia. Vamos, creo yo que hay cosas mucho más importantes en un SO que la aplicación de media center, que si no te gusta la incluida puedes bajarte otras libres y gratuitas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Perdon?

Windows 95 OSR2 ya aceptaba USB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿USB 2.0? Me temo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, la versión OSR2 sí aceptaba USB, la anterior no, que compré de los primeritos en España. Y cuando me decidí a actualizar salió win98 en catalán que me pareció una buena opción, pero al final: una p.m. cuelgues contínuos, si usabas algún programa de dibujo para hacer algún trabajo del cole se quedaban unas líneas dibujadas en la pantalla si los movías... un desastre.

Al 256903 Home Premium es Vista + Home Center. Si en la publicidad dice que es compatible con la alta definición, difícilmente es justificable que después esa aplicación no funcione.

De todas formas, opiniones hay tantas como colores. Yo me siento estafado por Microsoft pagando por productos que ni de lejos cumplen con mis expectativas generadas por su publicidad.

Ahora saldrá Windows 7, ¿qué voy a hacer?¿otra vez pagar y aguantar? Probablemente. Mira que no estoy defendiendo Linux ni nada parecido, soy un usuario Windows desde hace más de 10 años, pero estoy arto de que me tomen el pelo.

tarzan10

La verdad es que no comparto la opinion de los que dicen que Vista es una cagada. Lo tengo en un Centrino 1.73GHz con 1GB de ram y ni un problema, ligero se inicia y se cierra rapidito. Paso los archivos al disco duro en un tiempo razonable(tras el SP1, anteriormente algún problemilla que otro, me ha dado), la red doméstica perfecto.

También lo tengo en un pentium IV 2.8GHz@3.2GHz con 2 GB de ram y una 7600GS y va perfecto. En este, incluso juego.

Para mi el unico problema fueron los drivers de la Soud Blaster live 5.1, pero hay unos no oficiales que me van fenomenal Kx Project.

BocaDePez
BocaDePez
0

Claro que es el más seguro, con tanta preguntita los virus se hartan y saltan a otro PC jajajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro y eso es algo malo no? ... en fin xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Malo? no, pero el usuario también salta a otro PC, o hace un downgrade a XP ;)

mohandas
1

Este tio serviria para político, sus mentiras son de campeonato, porque vamos a ver si tan seguro es ¿porque a los cuatro dias de salir tantas prisas por sacar el win 7?

Win vista es la mayor mierda que parió Jacob bajo la capa de la tierra

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si se han apresurado a sacar windows 7 es para hacerle un lavado de cara a windows vista y quitar o mejorar lo que tanto ha criticado la gente, como es su pesadez, que no lentitud y el sistema de avisos entre otras cosas. Tanto se le ha criticado que siendo mucho mejor sistema que windows XP la gente habla mal de el sin conocimiento, de ahi el querer hacerle el lavado de cara, porque lo que estan haciendo con windows 7 podria ser perfectamente un Service pack 2 para vista, pero seguirian en las mismas, con el mal nombre de vista. Cuando dice que es el mas seguro se refiere a que es el que menos agujeros de seguridad tiene, pero claro esta, que si es el sistema operativo mas atacado, aunque windows tuviera 7 agujeros y linux o Mac OS 200 windows lo seguiriais considerando peor ya que el 90% del software malicioso que se crea es para esos 7 agujeros de windows por ser el sistema operativo dominante dejando a Mac OS y linux tranquilos, pero no por ello son mas seguros. Hay que saber diferenciar conceptos de realidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estáis pesaditos con la bobada. Tres años para lanzar otro sistema no es apresurarse, caballeros. Ni contar sabéis.

BocaDePez
BocaDePez

Jaja sinceramente algunos como pueden hablar de informatica, niño yo para estudiar informatica antes de chupar 3 años de carrera tube que estudiar primaria donde me enseñaron educacion.

Cuando quieras rebatir el comentario de otra persona o lo haces de forma consistente o mejor es que te calles, porque decir mierda por decir lo dice cualquiera.

Windows Vista en 3 años logro bastante mas en estabilidad y seguridad que XP en todo su tiempo de vida, o no recordais cuando salio que se colgaba cada 15 minutos, porque yo cuando lo instale por primera vez pues tube bastantes mas problemas que con Vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se te colgaba cada 15 minutos no era problema de tu XP, sino de tu ram. No enseñan a los ingenieros técnicos a usar el memtest86?

BocaDePez
BocaDePez

No se a que se refieren con seguridad si con un simple live cd linux se puede quitar la contraseña de usuario de windows vista...

pcmaster

Seguro... ¿Para quién?

BocaDePez
BocaDePez

ES TAN SEGURO EL VISTA QUE HA DURADO TRES AÑOS HASTA SU SUSTITUCION

LO QUE MICROSOF TIENE QUE HACER ES LIBERAR EL XP Y EL OFFICE LES RECUERDO QUE LOS PRIMEROS EN VULNERAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL FUERON USTEDES LA BASE DE SU SOFWARE ES DE LIBRE DISPOSICION

BocaDePez
BocaDePez

dejad que el que es pendejo use windows vista, total si alguien se siente seguro usandolo que nos publique su ip publica a ver si pasa la prueba, jeje