BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

ONO rompe con SITEL y 300 personas pierden su trabajo

alejandrosantos

Primero fueron 998 trabajadores pactados -nada menos que un 23% de la plantilla de 4.300 empleados- con el Ministerio de Trabajo a través de un ERE polémico. Ahora, unas 300 personas más engrosarán las listas del paro por el cierre 'sin aviso' de Sitel Ibérica Teleservices y el despido de su plantilla el pasado jueves. ONO había finalizado su relación con ellos. Las puertas del centro en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) quedaron cerradas cuando se incorporaban los trabajadores, a los que se dejó entrar para firmar el finiquito. Otros se habían enterado los días previos mediante la llegada de un burofax. ¿Deslocalización aprovechando la crisis hacia Chile y Colombia? Los sindicatos afirman que sí.

Los sindicatos CGT y CCOO, mediante nota de prensa, han asegurado que seguirán las protestas también en otros centros, no sólo en Boecillo, ya que los trabajadores de Sitel en Madrid, Sevilla y Barcelona han convocado paros para el martes en solidaridad con sus compañeros vallisoletanos.

Otra de las novedades es la salida a corto plazo del consejero delegado, Richard Alden -que llevaba once años en la compañía-, que se producirá en los próximos meses, una vez que sea seleccionado un nuevo consejero delegado y se realice un proceso ordenado de transición.

💬 Comentarios

WiLZy

Verdaderamente lamentable. De todos modos será Sitel quien echa a la gente, aunque seguro que será con el acuerdo de Ono...

🗨️ 18
alejandrosantos

Cierto, son servicios externalizados. Voy a modificar el título que lleva pocos minutos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

si al señor de la globalizacion lo ve bien, pues esperamos a que vengan 10 millones de extrangeros que cobren 4 duros y el resto nos quedamos en el paro incluido él.(salvo que sea un jefe de su empresa y por tanto le interese ahorrar dinero por el mismo trabajo).

que pena que no te toque.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que podmos hacer es prohibir que cualquier empresa se vaya.

Asi dormiras tranquilo, ningun inmigrante podra reemplazarte.

Que pena que no entiendas de lo que estas hablando.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si verdad!! tu si que entiendes lo que estas hablando, o eres extrangero o vives con tus papis sin preocupaciones de trabajo!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
menos16
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
xavisuper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

No sé por qué me pones eso pero la principal causa de paro está en *algunos* españoles (digo algunos porque no todos han tenido acceso a costearse la educación). La inmigración está superada en muchos países, como EEUU, UK o Alemania pero aquí seguimos con esa tontería. ¿Sabes quién protesta por los que vienen? Los menos formados. Si te fijas en el paro, entre doctorados es del 0.53%, con estudios primarios del 20,45% y entre sin estudios, del 35,45.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pero en España ademas sobra un millon de funcionarios,que con un poco de suerte muy a pesar de los sindicatos,se les congelara el sueldo o empezaran a recortar en la acmistracion,cuando no puedan pagar las pensiones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
2

Y mejor... ¿porque no pagan 10 a los de "otro sitio"?

La "globalización" es un engaño: básicamente consiste, en pagar sueldos del 3er mundo, pero vender el producto en los paises más ricos y con mayor PIB del 1º (por supuesto, a precios del 1er mundo).

Pero como dice el del comentario de arriba, ójala te toque a tí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Cierto, por eso la gente del tercer mundo puede comer y van igualandose en poder adquisitivo al primer mundo.

Yo no veo que la gente compre un jersey hecho en Barcelona, cuando a igualdad de condiciones le sale mas barato uno hecho en china.

El problema es que la crisis hace rebrotar actitudes "proteccionistas" como la que aquí se pueden ver. Pues nada, que la gente del tercer mundo se muera, pq yo quiero un salario por encima de mi capacidad...

BocaDePez
BocaDePez

Mejor nos bajen el sueldo a todos los españoles a la mitad asi se acaba con la crisis y los bancos nos daran creditos

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, pero a ti en vez de un servicio con nota 10 te lo dan con nota que no llega ni a 3. Y lo primero es España y luego el resto. Las ayudas a los paises sudamericanos están muy bien. Pero estamos en crisis, hay una salvajada de paro en nuestro pais y el gobierno deberá prohibir esto. Luego viene el ministro con rollos de comprar a empresas españolas. Mirad lo que hace ONO...

BocaDePez
BocaDePez
0

Es una pena que se lleven todo este tipo de empresas a otros países, ya no sólo por el paro que generan, sino por los problemas que generan los aún peor formados operadores.

En lugar de ahorrar por ahí, tendrían que trabajar para que la gente no tuviera que llamar nunca al sat o atención al clente. En su lugar, te hacen llamar miles de veces para solucionar cualquier tontería y no digamos de cualquier avería (al menos ono tiene técnicos de campo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

A ver si llega el wifi gratis a todas las ciudades y la tdt(con mas de 40 canales), asi tendran que irse todas estas empresas saca cuarto a otros paises (tenemos los precios de conexion mas caros de europa).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"A ver si llega el wifi gratis..." --> Estás soñando???

¿Como osas quitarle a las grandes empresas su sustento con lo que llevarse un pedazo de pan a la boca? (Traduciendo, ¿Tú crees que las empresas van a regalar algo que de momento es para ellas el negocio del siglo?)

A las empresas les va bien que tú tengas WiFi en casa. Llamas porque tienes un problema de conexión, y te dan 50.000 excusas de por qué ES TU PROBLEMA y no de ellas; Que si usted, o algún vecino cercano, tiene un microondas conectado mientras utiliza la WiFi, sinó es un microondas es un tlf. inalámbrico, etc... Me han llegado a decir que hasta el ratón sin cable (que es Bluetooth, no por radio frecuencia!!!) es la causa de mi mala conexión... Hasta la excusa del probable vecino que esté usando mi WiFi!!!

Viendo lo visto que hay tantas excusas "factibles" (aunque después de cambiar de ratón, de teléfono, de Microondas y hasta de Router y vecinos o casa, continúe la incidencia y ellos negando su culpa), ¿Crees que van a cesar un negocio tan "suculento"

Internet será un derecho según está contemplado pero, al parecer, a "alguien" se le olvidó añadir la coletilla "a un precio justo y adecuado, tal y como disfrutan el resto de paises de la CEE".

Soy ex-trabajador (por desgracia) de ASUS, una marca líder en fabricación de Placas Base, PCs, Portátiles, etc... Han decidido rescindir de mis servicios como especialista técnico informático, de la misma manera que lo han hecho con varios compañeros más. ASUS tenía su propio Call Center y, no digo que la calidad fuera excelente aunque sí bastante aceptable pero, ahora la "opción" que nos dan para ofrecernos un puesto de trabajo es una especie de "acuerdo verbal" con Sitel; ASUS cesa las funciones de CallCenter y las traspasa a Sitel a cambio que "en la medida de lo posible", realoje a los trabajadores que han de ser cesada su actividad. Evidentemente, al ser un nuevo contrato, nada de mantener antigüedad ni mucho menos las mismas condiciones salariales y, ojo que hay una gran diferencia!!!

¿Con todo lo que he estudiado y todos los títulos que tengo (casi casi hasta un Máster del universo ¬¬"...) que en ASUS daba soporte en 4 idiomas diferentes, debo cobrar lo mismo que (sin ánimo de menospreciar) la ama de casa de 52 años que se sienta a mi lado, que hay que explicarle que NO debe apuntar con el ratón a la pantalla cuando quiera pulsar encima de un icono??? (Y es un caso totalmente verídico, esta señora usa el ratón a modo de Mando a distancia de TV)

Con esa clase de gente trabajando, ¿Cómo esperamos recibir un buen servicio cuando algo nos falle? Pero claro, como está la chuleta de las "500 excusas a decirle a un cliente.DOC", pues no me extraña que buscando ofertas y haciendo un filtro con la palabra "Sitel" vea que en la gran mayoría remarcan que "no se precisa experiencia". Claro, la irás adquiriendo sobre la marcha, hasta que al final te aprendas las 500 excusas, o vayas colgando a los clientes de manera sistemática...

Me hace gracias cuando las "grandes" empresas muestran con orgullo sus certificaciones ISO en su web pero, creo yo que esas certificaciones deberían de facilitarse SIN EXCEPCIÓN ALGUNA una vez sea valorado TODAS las plataformas que componen a la empresa. Es decir, si tienen subcontratas, que ellas también posean una ISO 9001 por ejemplo. Sinó, que la "gran" empresa cree su propio departamente interno, o NO se le da la certificación ISO. Ya veríamos como de esta manera se crean más puestos de trabajo, y además sería personal experto en esa materia y por tanto un trato eficiente, o en su efecto fabricarían productos "a prueba de bombas" para evitar que debas llamar para exponer una queja ;)

Creo yo que el problema NO es si la gente es Inmigrante o no, sino en si tienen una buena formación, o por el contrario es solo un "trabajo basura" para sacar un dinerillo para pasar el fin de semana, o para ayudarse en unos estudios que nada tiene que ver con la faena que desempeñan... Si NO hay motivación por parte de la empresa contratante en ofrecer un buen servicio sino solamente en el desembolso final, y en nosotros mismos en que se nos faciliten todas las condiciones laborales a las que tenemos derecho según convenios, amigos, lo llevamos crudo!!!

Respecto al TDT... Ya te lo meten como "oferta gratuita" con tu conexión a Internet. Ahora solo necesitas que tu antena/casa/comunidad disponga del filtro adecuado... "Cómo, que no dispone de ese filtro??? NO se preocupe, Sr. Cliente!!! Por el módico precio de xxx€ le enviamos a su domicilio un técnico que se lo va a montar, y se lo va a dejar todo configurado!!!" -le dijo la gran empresa al incauto, ya que volvemos con más negocios... Tú quieres disfrutar de un regalo que te hacen, pero no tienes los medios. Bueno, la Gran empresa te facilita a otra sub-empresa (de la que come gracias a la "gran" empresa) para estas labores, pero como es otra empresa diferente, te tienes que ceñir a sus condiciones (PVP, Horario de disponibilidad, etc...). Sinó, siempre puede buscarse otra empresa que te realice la instalación pero, si falla, NO vayas a la "Gran" emresa, porque será "Ya se advirtió que si no iba la empresa XXX a realizar la instalación, podrían surgir inconvenientes de los cuales NO nos hacemos responsables...". Y lo mejor de todo es que esto es sabido por todos, y desde el gobierno, hasta el último mono de este país que nadie hace lo suficiente por erradicar esta situación. Es muy bonito apuntarse a un sindicato y pensar que estás en buenas manos... Mentira!!!

Los sindicatos NECESITAN tu ayuda porque de la unión nace la fuerza (ok, correcto). Pero también necesitan fondos para sustento (no reciben fondos del estado???) por tanto, debes abonar una pequeña comisión como afiliado. Pero si yo pago religiosamente mi cuota, ¿por qué me dan cita a una semana como mínimo cuando tengo un problema? ¿Me retraso yo en los pagos, que es una domiciliación bancaria? En fin... Me estoy alargando demasiado, y por desgracia es como llover sobre mojado, porque todos los que estamos debatiendo en este foro sabemos de la impotencia que tenemos en determinadas situaciones, ya que justo en ese momento NO hay en quien poder apoyarse para recibir asistencia. Y lo peor es que, aun sabiendo de quien es la culpa, y quien realmente puede hacer algo por resolver esta situación (p. ej. el gobierno), está cantado que nada van a hacer porque es más cómodo dejarlo así hasta unos meses antes de las elecciones que es cuando arreglamos las cosas un poco "porque ya han sido recalculados los daños, estudiadas las medidas, evaluado las ventajas e inconvenientes, y aprobados los presupuestos" y por eso ya pueden cambiar la bombilla de la farola que lleva fundida poco después de las anteriores elecciones. Pero claro, se tardan casi 4 años en estudiar, evaluar, recalcular y (por fin si hay suerte) aprobar todo esto. Si eso es para una bombilla, me hago una idea de lo que puede tardar en que mis tataranietos (si es que algún día puedo tener un hijo por lo cara que está la vida), puedan vivir en un mundo mejor, o al menos más justo... Y si no puede ser mejor y justo, al menos "más arreglado" :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Benito?

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los casos particulares son malos, y la tendencia global, caótica, la lista no para:

www.foroere.com

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que la mayoria de los ERE que estan ocurrienedo son para deslocalizar las empresas... en condiciones normales no podrian hacerlo porque da el cante, pero se aprovecha la coyuntura de una "crisis" para hacer lo que normalmente no podrian.

La mayoria de los ERE de las grandes empresas son porque sus previsiones de beneficios no son las que esperab... es decir, que van a ganar menos de lo que esperaban pero aun asi tienen beneficios. Y en lugar de dejar de gastar dinero en chorradas, y los jefazos subirse los sueldos, lo que hacen es echar a la calle a todo el mundo.

Eso si, luego vendran llorando con ayudas a la contratacion porque sino les sale caro. Al final les daran el dinero (dinero de todos), para contratar a aquellos que la empresa deberia contratar, y cuando se harten a la calle y a llevarse las fabricas, empresas a otro lado.

Si en lugar de incentivar lo que las empresas deben hacer, que es contratar al personal, se les castigara, las cosas estarian mejor. ¿como se puede incentivar la contratacion?, no coño, se debe penalizar el despido! A mi si me salto un semaforo me castigan, no me dan una ayuda para que no me lo salte... que cojones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si se penaliza el despido mas paro habrá.

A mi me venía de PM poder contratar a alguien para llevar a delante un proyecto. Peor no puedo ¿Y si el proyecto sale mal? Pues no puedo despedirle, así que me arruino.

Las trabas al mercado de trabajo son la mejor medicina para aumentar el paro y hacer decrecer el PIB

🗨️ 4
Nemesisdesatan
1

La facilidad para despedir en este momento es un cachondeo, y un drama para muchas personas que viven al limite de sus recursos.

Estamos hablando de personas no de dinero.

El sector del telemarketing es un cachondeo, donde dije digo digo Diego, cualquiera que entre a trabajar como teleoperador sea donde sea debe tener claro que lo hace de forma temporal por muchas tonterias que le cuenten sus jefes o compañeros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

La facilidad para despedir en este momento es un cachondeo??

Será para las empresas grandes, porque para las pequeñas cuesta una pasta, que no tienen, poder despedir a alguien que ni siquiera va a trabajar por una supuesta baja por depresión. Le tienes que pagar por no trabajar y le tienes que pagar si lo quieres despedir y le tienes que pagar si vuelve a trabajar (supuestamente) solo por no ser descubierto y que se le acabe el chollo.

Por favor, no critiqueis tan ligeramente sin saber cómo está realmente la situación, que las empresas grandes hacen lo que quieren se sabe de toda la vida, pero no generaliceis que siempre estamos con las mismas de que el empresario es malo y pobrecito trabajador.

🗨️ 2
Nemesisdesatan
1

Por favor, no critiqueis tan ligeramente sin saber cómo está realmente la situación

Tengo 35 años,vengo de una familia de pequeños empresarios y he pasado por mas de 8 empresas desde que empeze a trabajar hace mucho tiempo,con contratos de todos los colores, seras tu quien no sabe como esta la situacion, el perjudicado y el que lleva las de perder siempre es el trabajador,que yo sepa se esta hablando de SITEL y ONO, no de tu caso particular, en España se ha estado abaratando el despido con los sucesivos gobiernos, nunca ha sido tan facil despedir como ahora, si crees que ahora es dificil despedir, informate de como era antes antes de hablar por hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero has metido la gamba.

Si un trabajador se da de baja, depende del tipo de baja que sea. Por ejemplo, por paternidad lo paga el estado y no el empresario. El paro lo paga el estado también. Si lo quieres despedir, con sacarle algo que no haga a rajatabla puede acumular faltas. Con tres leves a la calle, despido procedente y no se paga un duro ni tampoco se tiene paro. También muchas veces se llega a acuerdos con la empresa, en la que el trabajador se va DEL MOBBING que le hace el empresario para que se marche y se contenta con cobrar el paro con un tipo de despido por falta de trabajo por ejemplo.

Por supuesto, si vuelve a trabajar le tienes que pagar (faltaría mas).

En resumen, que en el tema del trabajo, todas las cartas las tiene el empresario te pongas como te pongas muchacho.

BocaDePez
BocaDePez
-3

La culpa la tiene buhs,asnar y la g erra de irac.:D

BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 6
alejandrosantos
3

¿Qué cruzada?

ONO rompe con SITEL y 300 personas pierden su trabajo

No es falso, es rigurosamente cierto. Es un servicio externalizado y la vinculación laboral es con SITEL, está clarísimo. Pero la causa directa de perder su trabajo es la deslocalización provocada en esta ocasión por la reducción de costes para afrontar la crisis. En telecos, habrá cambios a paquetes más económicos, pérdidas de clientes, darte de baja del triple-play, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ni siquiera se llevan la plataforma fuera de españa, se la llevan a sevilla porque a la directora regional de andalucia, que tambien es la directora de esa campaña, le gustaba mas la idea de tener a la gente en sevilla.

no ha terminado ono con sitel, ni siquiera esta en negociacion, la noticia esta basada en rumores de gente que no trabaja ni para ono ni para sitel.

y los despidos no tienen nada que ver con ono...

BocaDePez
BocaDePez
3

El titular es cierto. Ono se ha llevado la campaña a otro lado y a los trabajadores de Sitel que estaban en esa campaña se les ha acabado el contrato por obra y servicio que tenían (como todos en el sector de telemárketing). Y ya está... De esto no tiene culpa nadie más que ONO, que por los motivos que fueran ha rescindido/finalizado/no renovado su contrato con Sitel, la subcontrata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

sitel sigue trabajando para ono, los contratos de obra en valladolid terminan no porque acabe la obra, sino porque acaba en valladolid. cuanta gente que habla sin saber...

🗨️ 1
alejandrosantos
-1

Ya, esa es la opinión de la empresa. Donde yo trabajo, también terminó la obra el pasado 31 de diciembre con una ETT bastante conocida. Quince personas se quedaron sin trabajo. Tenían su contrato con la ETT, no eran de nuestra plantilla pero la realidad es que teníamos que ahorrar costes y fue una de las muchas medidas que se han tomado en 2008. Eso sí, como tu dices, finalizó el contrato con la ETT. Por supuesto :-/

BocaDePez
BocaDePez
-1

los empleados son responsabilidad de la subcontrata, y responsabilidad suya es conseguir la renovación de sus clientes, así como buscar otros para que cuando se les termina un servicio no se queden sin trabajo. manipular la historia para culpar a ONO es una demostración más del resentimiento y la campaña que lleva ya tiempo haciéndose desde aquí

la labor de ONO no es la de ser una ong, sino la de ganar dinero, si la gente a la que subcontratan no dan un buen servicio en relación calidad-precio la culpa es sólo de la subcontrata, no de ONO

daveric
1

Hola amigos.

Estamos en crisis económica, y este tipo de picaresca descarada por parte de las empresas es evidente.

Si me pongo en el luegar de la Empresa, se entiende perfectamente que se marchen a paises de habla latina para ahorrar costes, de ahí, y sin animo de ofender a nadie, la mala calidad de los call centers, porque aunque hablemos la misma lengua, tontería pero cierto, el entendimiento entre cliente-operador es a veces muy muy dificil.

Ante la crisis, soluciones ¿verdad Zapatero?. Pues bien, empresa española, ¿quieres tener tus callcenters en la conchinchina?, pues muy bien, es usted libre de hacerlo, pero va a pagar a esos trabajadores de igual forma que se paga en el pais de origen de su empresa, verá como entonces se lo piensan.

Si todas las empresas tuvieran sus call-centers en España, ¿Cuantos miles y miles de puestos de trabajo se crearían?, esque hago cuentas y dios mio, con lo mal que lo estamos pasando y que el gobierno deje que esto suceda...

En fin amigos, reciban un cordial saludo.

🗨️ 3
isidro1915
0

la unica forma de hacer lo que propones es nacionalizar todas las empresas e ir hacia una economia centralizada. en un sistema capitalista - liberal como el que tenemos ni tu ni yo ni el presidente del gobierno le puede decir a una empresa privada lo que debe pagar a sus trabajadores (esto pertenece a la negociacion individual y en todo caso a la colectiva) y menos aun decir lo que deben cobrar trabajadores extranjeros en un pais extranjero.

🗨️ 2
Nemesisdesatan
3

Que va, es mas facil que eso, se prohibe que los datos personales de los clientes de España salgan al extranjero, se acabo el problema de deslocalizacion de telemarketing de la noche a la mañana, y España gana una burrada de puestos de trabajo que ha ido perdiendo estos ultimos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razon asi deberia de ser

Tetrico56
3

Yo lo tengo claro, desde que la famosa crisis ha saltado a los medios de comunicación las empresas españolas no están haciendo otra cosa que sacarle todo el partido que pueden. En mi empresa, sin ir más lejos, este año no nos van a dar paga de beneficios (entre 700 y 1000 Euros) y las subidas de sueldo las han congelado porque "es que las cosas van muy mal", valientes sinvergüenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y los listos de arriba seguiran con sus sueldazos cuando la empresa funciona gracias a vuestro esfuerzo.

No hay que mostrar ni apego ni aprecio a una empresa ni a un puesto de trabajo. En el momento que otro te mejore las condiciones te largas y listo. Ellos lo harían.

pepitogrill

Y eso lo hace capono por que la empresa va bien como afirman algunos, pues no, lo hacen por que no funcionan y necesitan menguar las perdidas aunque sea a costa de un puñado de gente, lo que deben de hacer es empezar a hacer bien las cosas y a mejorar su imagen que, dicho sea de paso, es una autentica calamidad.

BocaDePez
BocaDePez

En mi trabajo tenían un callcenter pequeño, de unas 8 personas, pues se lo han cargado y lo que han hecho es pasarnos su curro a nosotros, vamos, que a parte de técnicos, ahora somos operadoras 24/7 y sin cobrar más!!! Me cagüen en la puta crisis y la madre que los parió!!

🗨️ 1
Mocho
1

Con la excusa de la crisis, más de un empresario malnacido está echando a gente sin haber tenido una disminución del trabajo, y el mismo trabajo lo tienen que hacer entre menos gente. Se aprovechan del miedo de los que quedan a ser despedidos para obligarles a comerse la sobrecarga de trabajo. Conozco varios casos.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de todo esto es de los Sindicatos CCOO y UGT, los cuales han firmado un ERE en el ultimo momento, llevandose comisiones, cuando habian dicho todos los trabajadores que NO al ERE.

Se habia presentado al ministerio y segun dicen las malas lenguas, el ministerio no lo tenia pensado aprobar ... pero los de siempre nos venden al menor precio posible para que ellos esten agusto.

Si vieseis los carcas que estan alli en CCOO y UGT os quedarias flipados, solo piensan en no perder ellos su puesto (liberado) y a los demas que nos den.

Luego ademas cuando intentas denunciar a la empresa por algo que crees y pone en el convenio que no se puede realizar, ellos no te apollan. UGT llego a intentar que 15 personas no ganasen unos juicios (trabajadores), y llego a testificar encontra de ellos. Asi se las gastan esta gente.

Al-CAPONO
0

una pena lo de los trabajadores y una razon mas para no contratar esa empresa calculadora y ruin; abajo capono

BocaDePez
BocaDePez

el PP y el PSOE aprobaron la subcontratacion y el empleo temporal, facilitaron el despidos, y los sindicatos lo permitieron, ahora esos partidos y sindicatos te ponen la tirita en la herida y dicen que te van a ayudar

BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1

para que criticais a ONO? quereis que quiebre y se vayan el resto de empleados al paro? la culpa la tienen los Gobiernos que apoyan a que Telefonica obtenga el 80% de los ingresos por telecomunicaciones, esto solo pasa en España e Italia, ahora os acordais que las empresas pierden dinero y los empleados se quedan sin trabajo

BocaDePez
BocaDePez

pues me da que muchos reciben lo que se merecen por haber votado a quien han votado. Ya sabemos que los de derechas regalan el dinero a sus amiguitos... pero al menos dan confianza al sector empresarial. Estos han dado el dinero a los mismos amiguitos banqueros que se lo han quedado todo, asi que la inercia se ha contagiado a los empresarios que se han puesto a despedir como locos, y entonces la masa obrera que no olvidemos son sus votantes, con el miedo en el cuerpo dejan de consumir y la economía mete un frenazo que nunca antes habíamos visto.

a mi no me dan pena ninguna. Como se suele decir, "Lo que siembras, eso recoges"

xavisuper

Los que tenemos lengua autonómica deberíamos empezar a exigir que se dirijan a nosotros en ella. De esta forma a las operadoras, cuando traguen con nuestra exigencia, le quedarán dos opciones:

- O enseñan gallego, euskera, catalán... a los operadores chilenos, peruanos, marroquíes ...

- O montan los centros en España y con personal español (y eventualmente algún extranjero que se haya tomado la molestia de aprender algo más que castellano).

Algún gobierno autonómico, en su concurso de telecomunicaciones, ya lo ha hecho.

Graku

Pues la verdad es que a esto se le debería de abrir expediente por parte del organismo competente y anular cualquier ayuda económica por parte del gobierno a esta gentuza.