19 usuarios 1242 invitados | 98340 registrados
Es decir, pedimos a telefonica que comparta su red por ser la dominante y para evitar que tenga el dominio pero encima le pedimos que invierta a renta perdida para luego pedirle claro está... que comparta sus redes...
Muy bien, una empresa privada solo por ser la que mas clientes capta por los motivos que sea deberá hacer lo que la digan y si "solo" tiene 512kbps de internet en un pueblo bien que criticamos pero... ¿Cuántos Mb de velocidad ofrece Orange u otras empresas en ese pueblo? No tienen cable propio... que cosas ¿no?
¿Qué mas dará donde hagan el anuncio? Es un mero anuncio, yo podré en un momento utilizar otra compañía por cualquier motivo (demomento solo Telefónica) pero está claro que siempre iré contra los alternativos que intentan "sajar" a Telefónica aprovechandose de que la ley se lo permite específicamente, y encima si Telefónica no invierte (cosa que mejora la competitividad, ya que Orange o cualquier alternativo podría invertir en ese pueblo y tendría mayor poder al ofrecer mayor velocidad)
Saludos
no te preocupes que los mismos que se desgarran las vestiduras por tamaño insulto estarán pendientes de que en los próximos anuncios del resto de operadores sólo salgan localizaciones donde realmente ofrezcan el servicio que anuncian
XD
BocaDePez el 12/16/08 4:42 PMTe recuerdo que Telefónica de España, se lleva casi todas las multimillonarias subvenciones del famoso "Plan Avanza" (dinero de todos) que están dirigidas para invertir en estas zonas, que no son atractivas económicamente hablando para las compañías. Así que me parece una broma de mal gusto que hagan este anuncio en un pueblo en el que no son capaces de ofrecer al menos un mb, cuando ya deberían estar cubiertas por este fondo del Gobierno de España (que es como les gusta que se les llame ahora) 
existen unas leyes y tienes que respetarlas, las leyes dicen que el operador dominante tiene que dar unos servicios de telefono. A la empresa que no le guste que se largue.
Tambien las empresas tienen que tributar a hacienda, por tu regla de tres, podrian decir eso de ¿porque tengo que pagar al estado una parte de lo que yo gano vendiendo algo que yo fabrico? ¿porque no puedo poner camaras de video en el baño de la oficina si el baño es de mi propiedad? ¿porque no puedo hacer trabajar a alguien 10 horas sin pagarle?
pues porque la sociedad ha decidido que las empresas deben tener regulaciones y cumplirlas. el que monte la empresa que se las aprenda.
BocaDePez el 12/16/08 7:17 PMy si os digo en plaza de españa al lado de noviciado en madrid a 280m de la central de santo domingo (cableado segun cobertura 480metros) y mis 3mb de telefonica son realmente 30kb de descarga a en cuenta premiun de rapidshare a las 9 de la noche y de 45kb maximo a las 4 am? y quiero pasarme a otra compañia y me quieren cobrar por el ct5071 que en tienda no pasa de 60 euros pues no ellos me piden 150 euros mas 99 por no terminar los 18 meses de permanencia
y cuando llamo a su servicio tecnico siempre es "problema de su pc, desde telefonica le damos el maximo caudal para su linea que es de 3mb" cuando lo que tengo en casa son 3 pcs, incluso haciendo pruebas desde un htc o el asus Eeepc con todo lo demas apagado, no sube mi conexion de los 45kb cuando deberia de ir a unos 300 (pongamos por circunstancias de saturacion o de la reserva del SO que fuesen 250kb)
ahora mismo estoy bajandome de microsoft una de las actualizaciones y me da transferencia unos 35-40 kb
y pensar que me quedan aun 11 meses de aguantar asi.....
BocaDePez el 12/19/08 4:13 AMPues digo yo que tampoco se tenian que ir tan lejos que mucha publicidad de 6 megas SEIS pero yo aquí en Madrid solo tengo 3 megas TRES y como de aquí a febrero no pase a SEIS se va telefónica pa la barranquilla y me paso a yacom por 20€ linea incluida y tal y como va el emule no se yo si no quitar hasta el telefóno y desconectarme de TO
Madrid capital en pleno PAU Vallecas no tenemos ni conexión ni línea de teléfono, ya veis si me dan a mi por... los anuncios más que al del pueblo ese que por lo menos tiene 512 Kbps en pleno Madrid y sin conexión manda webs...
Seguro que el mierda de ikea y carrefour que stán aquí al lado si que tienen de todo...
BocaDePez el 12/16/08 11:52 PMLas verdades duelen y si anuncian algo por lo menos tengan la decencia de no tratar al usuario por idiota por que si no has enterado sus nuevos flamates 20m vien con 320k de suvida en su version basica osea telefonica es una HP de mucho cuidado
BocaDePez el 12/16/08 3:27 PMLa verdad que si es irónico
,la verdad que no hace falta ponerse así porque graben en un pueblo donde no hay cobertura no se porque se sorprende la gente todavía con esta empresa.La culpa de que no haya cobertura y de que telefónica no invierta porque no le es rentable, no es culpa de ellos, sino de un gobierno que se lo permite a "cambio" de pequeñas multas y digo pequeñas, porque para Telefónica son pequeñas en comparación a lo que ganan.Por otro lado los usuarios también se lo permitimos porque si hiciesemos manifestaciones y actuaramos de verdad(bajas masivas,denuncias,etc)no se reirian de nosotros asi.Yo he puesto mi granito de arena y me he largado de Telefónica,algo es algo,pero a mi por lo menos no me roban más.Ya sabes el primer paso es irte de Telefónica(ahora con la crisis están mas receptivos por lo que sé,pero cuando no te hacen una te hacen otra).
Si y telefonica te denuncia a la la cmt por competencia desleal si no fuera por este monopolio muchos pueblos se auto cablearian los propios vecinos con fibra pero claro en españa hay empresas que no invierten pero son como el perro del hortelano XD
Las campañas que se orquestan contra los anuncios son a veces, pero con más frecuencia de la deseada, ridículas. Me viene a la memoria un anuncio de hace años, en el que se mostraba a unos bomberos desplegando una lona porque se iba a tirar una persona desde lo alto de un edificio, cuando de repente pasa una tía buenísima y los bomberos la van siguiendo con la lona desplegada sin darse cuenta de que el suicida se empezaba a tirar; este se espanzurra, naturalmente, pero todo el spot rezumaba cachondeo y humor por los cuatro costados. ¡Pues tuvo que ser retirado porque un colectivo de bomberos puso el grito en el cielo por la imagen que estaban dando de ellos!
¿A qué mente enferma se le puede ocurrir juzgar a los bomberos por ese anuncio.........? En el caso del anuncio de Telefónica, diré que yo he pasado un fin de semana en una casa rural de Campillo de Ranas; es un pueblo de la llamada "arquitectura negra" de Madrid por estar hechos de pizarra, y son todos preciosos. Y muy solitarios cuando cae la noche en invierno. El bar-restaurante cierra desde la comida a la cena y si quieres tomar algo fuera, te aguantas. En él sobra tiempo para todo y no me extraña que alguno de sus habitantes o visitantes estuviera tan aburrido, que haya querido sacarle punta al anuncio por aquello del "jaleíllo" y para, de paso, hacer publicidad de la zona. La verdad es que no me imagino haciendo un anuncio sobre el ADSL rural en pleno Madrid; si hay que sacar un pueblo, ¡se saca, coño! Yo he estado hasta hace dos meses con 512Kb de velocidad de bajada y vivo en pleno Madrid; y no me siento ofendido porque, entre otras cosas, el que vive fiándose de los anuncios es que es tonto. O tiene ciertos intereses, claro.
Y respecto al otro asuntillo que circula por ahí sobre la posición anti ciertos operadores que tienen ciertas webs........estoy bastante de acuerdo.
No suelo contestar a gente como usted que no ve mas alla de su mundo...
br /> El usuario como los bomberos se sientieron ofendidos y lo denunciaron y el sentido comun provoco la retirada del anuncio y el jaleo que esta levantando esta noticia.
Si tu crees que esta web es anti algo tambien lo puedes denunciar y no soltarlo tan a la ligera.
Metete tu adsl por el RECTO.
¡El mayor mal de los males, es tratar con animales!, que decía mi abuela. Y si encima se escudan en el anonimato, además cobardes. Y por lo que veo, "tú" ( no te mereces el "usted") eres una de esas mentes enfermas a las que hago referencia. Y respecto a lo último, ya lo estoy denunciando en el mismo escrito. Y no es a la ligera porque llevo bastante tiempo pasándome por esta y otras páginas.
¡Hala, chaval, a descansar y que te cunda, a ver si te levantas menos espeso!
benismael el 12/16/08 10:01 PMpues a mi no me parece una tonteria que nada ancha publique esto: desde que vi el anuncio me dije "seguro que estos de telefónica han grabado el anuncio en un pueblo sin adsl... debe ser para reirse de los publerinos". son barbaro. menos mal que tienen 512kbps... la mayoria tiene 56k !!!!!!!!!!!!!
joder, teléfonica no da ni 1Mb, de acuerdo, y los demás operadores que dan en esas zonas? nada de nada. en este caso no entiendo a la gente que lo critica. que sea caro es otra cosa y eso sí es criticable y estamos TODOS de acuerdo.
Pues me da que sí que tienen todo el derecho del mundo a quejarse
. Además de tener unos precios abusivos, el hecho de que nadie más oferte nada no quiere decir que tengan que tragar con lo que les echen.
Si alguien me hace currar 60 horas semanales (que afortunadamente no es el caso) y yo lo hago porque ahora la cosa está muy mal, no quiere decir que como al menos me están dando trabajo, eso esté bien.
Navega por ahí un tipo original... que dice ser genial
Pues a mí me parece que no es para menos. Tiene su guasa, porque viendo el anuncio una puede pensar "ADSL en todas partes, hasta en lo más recóndito". Quiero decir, que casi subliminalmente te envían ese mensaje. Pero es FALSO. Sí que tiene guasa la cosa.
es cierto, a mi me pasa algo parecido con este:…es cierto, a mi me pasa algo parecido con este:
www.youtube.com/watch?v=LtY_HfIPtu8
a mí me llega el mensaje subliminal de que la bailarina me va a limpiar el sable si los contrato
yo creo que les voy a denunciar por publicidad engañosa
El chiste es que somos idiotas de remate cualquier extrangero anglosajon que viene a trabajar a españa hecha peste de telefonica de sus ofertas y caudales y aqui contratan por su "calidad"
Solo ver foros de anglosajones que residen en españa despues de estar en su pais y quedamos por el puto suelo.
reiros tanto como querais pero seguro que en el pueblo no estan muy contentos, aun almenos tienen 512, porque tengo unos familiares en un pueblo de valladolid que no pueden contratar ni el adsl-rural (sin embargo le contrataron 3mb xD que tuvo que dar debaja...), tansolo pueden conectar por modem y con continuos cortes, por ello el ayuntamiento puso dos rdsi para que quien quiera pueda ir a conectarse. PENOSO!!!!! igual para las navidades del 2088 ya pueden conectar por adsl-rural.
BocaDePez el 12/17/08 3:12 PMYo vivo en zona rural (a tan solo 2 Km hay ADSL, pero a mí no me llega porque mi código postal pertenece a otra central), en fin, que solo me llegaba, según telefónica ADSL de 1 MB. Nunca pasaba de 400 Kbps de bajada y ¡¡¡¡56Kbps!!!! de subida. Y todo por el módico precio de 39 euros al mes. Y días sin poder conectar por la calidad de la conexión y la distancia.
Ahora estoy con internet móvil de Vodafone, que aunque en velocidad no es que sea la repera, al menos por el mismo precio conecto siempre que quiero...
Creo que en breve saldrá una normativa del Parlamento Europeo que intenta garantizar que el acceso a banda ancha sea universal (osea, para todos)
Hasta entonces, toca esperar. 
BocaDePez el 12/17/08 9:40 AMpues si yo fuera de ese pueblo tambien les denunciaría, supongo q el denunciante estará super indignado.
Es q es el colmo de los colmos, ponen ese pueblo de ejemplo,< como de q hasta en los pueblecitos "abandonados" ofrecemos 6 megas>, y luego encima es falso y solo les llega hasta allí 512 kbs.
Q bonito es decir eso de q tonto es el q ha denunciado, cuando el q lo dice disfruta seguramente de conexiones de 20 megas o mas.
BocaDePez el 12/17/08 9:32 AMcualquier cosa con tal de hablar pestes de telefónica, menuda chorrada de noticia para poner en portada
proxima noticia en BA: los actores de los anuncios de telefonica no tienen todos contrato con tesau, denunciados por publicidad engañosa
Que "fino hilan" en ese pueblo...Pues yo al contratar los seis megas quiero que en el mio nieve,las casas de piedra tambien.El arbol de navidad iluminado me lo pido.Lo del sable y la bailarina ya lo han dicho en otro post ,asi que me callo. 
Telefónica no es una empresa totalmente privada ya que parte de una posición de dominio tras dejar de ser monopilo durante décadas, disfrutando con todos los recursos e infraestructuras que se han pagado de nuestro bolsillo, además que fué privatizada por la cantidad de 0 euros y fue a manos de los amigos del gobierno. Lo que tendrían que haber echo es desintegrar telefónica y abrir el mercado a empresas independientes que partieran desde cero, todas con las mismas posibilidades, Telefónica partió desde 9/10.
www.forococheselectricos.com
solrak45 el 12/16/08 8:25 PMXD... que curioso... ay ay ¡ han estado rapidos los del pueblo.
Eso roza la PUBLICIDAD engañosa, al atraer posibles clientes que se sientan IDENTIFICADOS: ...con las imagenes.
...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...
Añadiría, de la timo y de todas en general. Se han dado cuenta que la gente antes de contratar algo se pasea por los foros en busca de información, sólo hay que ver el nuevo anuncio de jazztel. Bandaancha se está convirtiendo en un reducto de las operadoras, en el que se machaca a todo aquel que postea algo en contra de ellas en sus respectivos foros. Talibanes a sueldo.
A los talibanes de Timo ya les han sacado un oferton para que estén contentos:
30Mb/640 a 120E+14€ de línea...jajajajaja...que panda de imbéciles en este país Dios mío¡¡¡
Me queda un mes gratis con el ADSL de ya.com revendido, en cuanto acabe...ni ADSL ni Línea de Timo...esto no merece la pena hasta que llegue una alternativa...
(modo ironico ON)
dios, pedazo oferta!, voy corriendo a contratarlo que seguro que hasta las pelis se ven mejor y el windows va mas rapido, que ya se sabe que telefonica ofrece productos de tanta calidad que esta es contagiosa y merece la pena pagar lo que sea por ella
BocaDePez el 12/16/08 7:36 PMYo tambien creo que deben cambiar de agencia y dejar de intentar reirse del usuario.
Y la campña navideña de Movistar donde Vodafone vade rojo y es papa noel mientras Movistar son los reyes tambien tiene su denuncia en curso.
FACUA denuncia por engañosa la campaña navideña de Movistar
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3696
BocaDePez el 12/16/08 6:36 PMQue donde esté grabado el anuncio sólo llegen 512kb es una mera anecdota.
Cualquier pueblo que hubiesen elegido tendría 512,1Mb... o nada.
Así estan los pueblos en España.
Si nos han puesto Wimax es porque no piensan instalar ni ADSL en esas zonas.
Tremendo panorama.
BocaDePez el 12/16/08 6:25 PMTampoco hay que irse muy lejos. yo vivo en Madrid capital ( hortaleza ), tengo contratado 20mb de Orange, que tira de Telefónica y lo más que me ofrecen ahora de repente es 1.6mb.¿¿¿Razón??? Telefónica a dado los recursos de mi conexión a su servidor a otro cliente que recientemente contrato el servicio directamente con Telefónica. Solución según Orange?? rebajar mi servicio a ADSL Rural. Según Telefónica??, es lo que hay y si quiero me puedo pasar a una ADSL Mini con ellos(no llega a 1mb).
BocaDePez el 12/16/08 5:44 PMMuy de acuerdo que timofónica es una porqueria, pero que yo sepa hay otros operadores que solo saben llorar, el mercado de las comunicaciones se liberalizó hace ya bastante tiempo, si los alternativos están tomando la sopa boba es normal que timofónica se recree en sus "laureles", porque se quiera o no timofónica es lo único medio sano que tenemos en este pais.
Telefónica graba el anuncio de los 6Mb en un pueblo donde el ADSL no pasa de 512 Kbps
Los vecinos que han identificado la zona en las imágenes no han tardado en mostrarse indignados por que Telefónica utilice imagenes del pueblo mientras que no es capaz de ofrecer a los vecinos ADSL con una velocidad mayor de 512 Kbps alegando que la zona es poco rentable.
El anuncio con el que Telefónica publicita sus 6 megas esta navidad, ha sido grabado en la Sierra Norte de Guadalajara. Un vecino de Campillo de Ranas denuncia en un periódico local el hecho de "que utilicen para un anuncio de ADSL municipios que se encuentran enclavados en el medio rural y precisamente lo que anuncian es de lo que mas carecen, y actualmente Telefónica no oferta, agarrándose a la baja rentabilidad".
La agencia de publicidad de Telefónica parece no acertar con los últimos spots de la compañía. El anunció del Dúo 6 megas fue calificado por Autocontrol como publicidad engañosa.