BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

30.000 nuevos puntos donde recargar el móvil en Simyo

tumerudi

Para aquellos clientes de Simyo en la modalidad de prepago, el operador móvil de KPN presenta 30.000 nuevos puntos donde poder recargar las tarjetas de prepago con recarga mínima de 5 €.

Simyo ha firmado un acuerdo con cadenas de distribución y centros comerciales tan importantes como The Phone House y El Corte Inglés. La lista se extiende a las supermercados Ahorra Más, Opencor, Supercor y El Árbol. Otros puntos importantes que se añaden a los ya existentes son los establecimientos de Media Markt, Fotoprix, cajeros automáticos oficinas bancarias de Banesto y BBVA y las gasolineras Cepsa y Shell. Además, Simyo podrá recargarse en oficinas de Correos, 15.000 kioscos y en otros establecimientos como locutorios y tiendas de electrodomésticos en los que esté presente el logotipo de Simyo o E-Plus en su defecto.

El operador móvil virtual con cobertura de Orange ya ofrecía a los clientes la posibilidad de recargar mediante los cajeros automáticos de La Caixa y la red 4B, llamada gratuita al 106 así como el área de clientes de su página web.

Más información en el blog oficial de Simyo.

💬 Comentarios

tumerudi
1

En BBVA y Banesto no es en los cajeros automáticos sino en el interior de las sucursales bancarias.

Pnia

Eso es lo que hace falta, facilidades para la gente, así iremos mejor todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial, gran noticia aunque soy de contrato con Simyo

BocaDePez
BocaDePez

oro 10 a simyo, la verdad es que escuchan a sus clientes....

🗨️ 2
tumerudi

A ver qué pasa con la tarifa plana de llamadas que han anunciado :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La idea de una tarifa plana no es nada nuevo!! En mi pais, Reino Unido, hay tarifas planas para todos (empresa/particular) en 30 Euros /mes, sin limite de uso...

Los operadores aqui en españa (y por casualidad, todos los grandes tambien estan en Reino Unido) llevan AÑOS timandonos....

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento desde bbva.net no aparece simyo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo diamovil y va con la red de Orange y nunca me ha pasado nada raro, ahora me quiero cambiar a Symio por que es mas barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA VERDAD

BocaDePez
BocaDePez
1

Gran noticia. Pero lo que más me importa es que Simyo corrija algunos fallos:

- Llamas a otro simyo y ni tú ni él escuchaís nada. Vuelves a llamar y esta vez sí funciona.

-Cruces de llamadas, ya me ha ocurrido dos veces. Llamar y al otro lado sale una persona que no conoces y a su vez ella te escuha a ti, cuando realemnete estaba llamando a otra persona.

¿Los precios? Geniales. Pero tiene fallos gordos.

🗨️ 4
oute

LO de cruce de llamdas, en todas las operadoras

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿? Ni en Vodafone, Yoigo y Movistar e tenido esos problemas, solo con Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con vodafone y movistar nunca. Dices que sólo con Orange... y Simyo usa la red de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me ha pasado con Yoigo que usa la red de Vodafone. Y era llamando a cualquier movil, no tenian porque ser Yoigos. Y pasaba siempre, al menos una vez al dia. Eso si, la llamada la cobran.

En Movistar y ahora en Eroski Movil (que tambien es red de Vodafone) no me ha pasado jamas.

mplab
-1

me han dejado sin saldo, me hn cobrado ayer en solo 2 horas y 150MB sdescargados 9€ y si tengo mas tb me lo fulminan.

El tema de la facturacion va a acabar en los juzgados.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que les falta, y no menos importante, es que permitan hacerse de Simyo (ya sea de nuevo o por portabilidad) en sitios físicos, sin el rollo de vía tarjeta de crédito por cojones a través de inet.

A ver si espabilan con eso también.

🗨️ 3
Tenazitas

Entonces tendrán que subirte la tarifa para pagar al establecimiento la comisión que le corresponde por gestionar la porabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si, para que les pase como a Yoigo, que se han puesto a abrir tiendas y ahora venden la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Con que lo hiciesen contrarembolso bastaría. Mucha gente no tiene tarjeta de crédito-débito y otra simplemente no quiere usarla.

BocaDePez
BocaDePez

Todo la publicidad muy bonita, pero la realidad es que esta pseudo-empresa esconde muchas mas cosas que no aparecen en sus noticias.

Las portabilidades dejan muchisimo que desear, así como su servicio de atención al cliente. Mas que una empresa da la sensación de chiringuito de verano.

Yo porté 2 líneas a mediados de Noviembre desde Orange a Simyo y desde entonces la gente que me llama desde un teléfono Vodafone recibe una locución de que mi número NO EXISTE. A día de hoy el problema no se ha solucionado y la verdad es que no soy muy optimista.

Lo más curioso del tema es que esto es más comun de lo que parece con esta pseudo-empresa. Si entras en su propio blog blog.simyo.es/problemas-con-las-altas y lees algunos de los comentarios en ese post (buscando "no existe" vamos al grano), ves que increiblemente ¡¡ le lleva pasando esto a gente desde Marzo !!

Aparte ya no sé cuantas llamadas llevo a Atención al Cliente, pero no se enteran de nada, cada vez que llamo tengo que volver a explicarles el problema.

Aparte del tiempo medio de espera en atención al cliente y sus horarios son lamentables. Si quereis comprobarlo y no teneis Simyo, llamad al 915 906 417 que es el número físico al que tienen enganchado el 121 de Atención al cliente y alucinad vosotros mismos.

En fin, es una empresa que si todo te va bien, pues perfecto. Tarifas muy baratas, sin permanencia, ni consumos mínimos.

Y habrá mucha gente a la que le vaya bien, pero como te toque tener que resolver algún problema son como una panda de amiguetes en un garaje (nada que ver con las grandes en este sentido). Vamos, que COMO CONSEJO PERSONAL, NO RECOMIENDO NADA SIMYO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos los call centers tanto de simyo, como de los grandes son iguales... Un grupo de imbeciles que no tienen ni idea que es el concepto de "atencion al cliente", que no son capaces de ayudar y tampoco resolver cualquier porblema....

Yo tambien tengo el problema de "el numero llamado no existe" cuando llamo de simyo a otro simyo de un amigo!!!????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo os recomiendo q si pasa algo mandeis un mail a la direccion soporte@simyo.es o algo asi o si no directamente mandais un fax al numero q os facilitan en el serviio de atencion al cliente parece q asi se saltan un escalon y llega al coordinador q te llama y te soluciona cualquier porblema n un par de horas

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo yo encontrar un punto recargable es sestao (VIZKAIA)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simyo estafa asique NOO lo recomindo ami me estafo por un minuto me cobro 3 euros solo llamando de valencia a salamanca osea un gran timo

exchangerseguro

yo pude recargar saldo paypal mediante el servicio de exchanger peru que ofrece el portal wbe donderecargar.com es mu yrapido m efectivo y sobretodo seguro.