-474

La Coalición acuerda con las principales operadoras las medidas a tomar contra el P2P

El presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos adelantó ayer en el FICOD, que próximamente presentarán ante el Ministerio de Industria un acuerdo con las operadoras que forman parte de Redtel (Telefónica, Vodafone, Orange y Ono), para regular el tráfico de archivos en Internet.

Aunque no especificó los detalles del acuerdo, si que dijo que está inspirado en acuerdos similares llevados a cabo entre la industria de contenidos y los proveedores de acceso a internet en otros países, como Reino Unido y Francia.

Para la Coalición sería "muy importante para España, que ostentará la presidencia europea el primer semestre de 2010, apadrinar una directiva que diese seguridad en el tráfico por Internet y protección a los derechos de autor".

El diario Público apunta como posibles medidas acordadas "la inclusión en el contrato entre operadora y usuario de cláusulas punitivas en caso de infracción de la propiedad intelectual".

En Reino Unido, las operadoras que aceptaron el acuerdo, vieron como parte de sus abonados cambió su proveedor de Internet por otros que no habían firmado el acuerdo.

En España existen dos asociaciones de operadores, Redtel, representando a Telefónica, Vodafone, Orange y Ono y Astel, que agrupa a los pequeños operadores y con la que no se ha contado en esta negociación.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Soy periodista freelancer. La noche de las elecciones,…

    Soy periodista freelancer. La noche de las elecciones, Jazztel me interrumpió el suministro de adsl a la 1.34 a.m. Hasta ahora venía teniendo problemas de vez en cuando de cortes, siempre en horario nocturno y siempre era atendido. Desde hace días, según comprobé la madrugada del lunes, JAZZTEL a suspendido unilateralmente el servicio de asistencia en horario noctuurno, incumpliendo su plan de garantía del 17 de abril de 2007 y también las condiciones generales que aún figuran en el contrato y que cito seguidamente:

    Atendemos tus consultas: Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que SIEMPRE que nos necesites puedas encontrarnos:
    • Teléfono gratuito desde fijo 1565.
    • Correo electrónico: atencion.al.cliente@jazztel.com
    • Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas
    de Lunes a Viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

    Los freelancers que solemos trrabajar de noche salimos claramente perjudicados económicamente y los demás usuarios imagino que también quedan expuestos. Muchas gracias.

    BocaDePez BocaDePez el 3/7/09 11:24 AM
  • A mi no hace falta que por bajar contenidos p2p , la…

    A mi no hace falta que por bajar contenidos p2p , la operadora me ralentice la descarga o me corte internet temporalmente. Es que al siguiente dia ya les llamo yo para que me den de baja.No te jode, pagas una pasta por internet, un canon por los cds, y encima ahora esto, que les den.

    1, BocaDePez el 1/26/09 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 1/22/09 12:54 AM
    • Por favor, aqui no se debe discuitir si nos quitan el P2P o…

      Por favor, aqui no se debe discuitir si nos quitan el P2P o no , aqui lo que se debe discutir la ilegalidad que

      supone( que ya se encargara el PSOE de hacerla legal)
      1-de elimiminar la presuncion de inocencia ( y viendo si descargas mucho , sea o no p2p, cortarte , limitarte o

      acusarte de lo que sea).
      2-despues de haber firmado un ancho de banda en el contrato con la operadora y una descarga minima, que te la

      limiten o corten, siendo una violacion del contrato.
      3-que puedan examinar el trafico que generas como quien espia el correo, etc, que vulnera la proteccion de datos

      porque que yo sepa cuando se pilla a un pederasta o pedofilo por ej se hace por su ip rastreando desde las paginas

      destino donde esta el material y no al reves.

      Por estas tres cosas habria que denunciar al gobierno si lo sacan ante el constitucional mediante las asosiaciones

      de consumidores , castigarle en las urnas o darnos de baja , o descargar todos al mismo tiempo masivamente a ver que

      hacian, a ver si meten a miles en la carcel. Otra cosa de la que no se dan cuenta a parte de las bajas producidas es

      que la expansion de las operadoras de telecos se frenaran y habra un monton de perdidas de puestos de trabajo en

      este sector, todo para dar de comer la sopa boba a cuatro en la SGAE sin pegar palo al agua.

      BocaDePez BocaDePez el 1/26/09 1:15 AM
  • Asi nos acostumbraremos a pagar por los productos que…

    Asi nos acostumbraremos a pagar por los productos que disfrutamos. Y si no nos convence el precio que es la excusa que utiliza la mayoria, con no comprarlo es mas que suficiente. Lo que no puede ser es que queramos ser los primeros en tener de todo y no pagar un duro por ello, haced como hacemos muchos, esperamos un tiempo, el precio baja y no existe abuso.

    31, BocaDePez el 1/21/09 7:31 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:40 PM
    • Ya están los inflitrados de la SGAE. ¿Por qué no te callas? Y…

      Ya están los inflitrados de la SGAE. ¿Por qué no te callas?

      Y una cosa: NO VAIS A GANAR

      Nos llamáis a todos ladrones. Tengo en casa internet desde 1997, y por ejplo, todos mis juegos son originales.

      Ahora sigue ladrando.

      • y tú representas a todos? la sgae será una choriza, pero…

        y tú representas a todos? la sgae será una choriza, pero querer las cosas gratis a costa de los demás tb es tener mucha geta

        16, BocaDePez el 1/21/09 7:16 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:09 PM
        • Pobres y sufridos mineros,camioneros,albañiles,etc.. perdón,…

          Pobres y sufridos mineros,camioneros,albañiles,etc.. perdón, quería decir pobres artistas (Alejandro Sanz, Bunbury,etc.. vamos los humildes, los que tocan en el metro en otras palabras),

          6, BocaDePez el 11/28/08 6:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:13 PM
          • ya y tú te crees que todos los artistas son como esos? pobres…

            ya y tú te crees que todos los artistas son como esos? pobres vosotros que estais dale que te pego a la tecla, la sgae se creó entre otras cosas para que muchos artistas no acabasen peor que tú cuando te jubiles, que pudieron ahorrar en sus tiempos de vacas gordas? puede, pero tb uno puede tener mejor trabajo que el que tiene

            5, BocaDePez el 11/28/08 6:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:26 PM
            • Pues la casa del actor que se tiene que construir en las…

              Pues la casa del actor que se tiene que construir en las Rozas de Madrid ( tienen un terreno con un cartel que anuncia el arquitecto y el aparejador) solo tiene un vallado y el cartel que dice "Casa del actor", pero no tiene importancia porque justo al lado tienes una residencia para los actores que si se la puedan pagar.

              saludos.

              Test de Velocidad

              muska muska el 11/27/08 1:49 PM
            • Pues si "ser artista" no les reporta beneficios, que se vayan…

              Pues si "ser artista" no les reporta beneficios, que se vayan a trabajar a otra cosa. Ya ves tú, que problema, millones de personas han tenido que cambiar de trabajo porque lo que hacen no les renta, miles de negocio se cierran, otros se abren.

              Pues mira, a mi me gustaría tener una tienda de golosinas en mi barrio, pero como no funciona me dedico a otros menesteres.

              Tenazitas Tenazitas el 11/27/08 2:07 PM
            • Me da igual para lo que se construyera la sgae, a mi no me…

              Me da igual para lo que se construyera la sgae, a mi no me importa lo que es la esgae, me importa que cobran un dinero injustamente. Por mi como si es para salvar al mundo. ES INJUSTO, y por eso les llamo chorizos.

              • Lo dicho al final resulta que es una ONG. Ayudemos todos a…

                Lo dicho al final resulta que es una ONG. Ayudemos todos a "Trovadores sin Fronteras", por un mundo meGGOr.

                Pd:Vaya argumentos más absurdos. Por favor, dime un sólo músico que no sea perteneciente a la lista (Alejandro Sanz, Bunbury, etc...y son sólo ejemplos, que en lo "artístico" me parecen grandes profesionales) que vaya a tener una jubilación mejor [que yo] (Será mala la mía, caspita mira que faltar aquel día a clase de música **//Vaya tela con el comentario//**), y que no este perdiendo el tiempo dándole a la tecla como TÚ ;D XD XD , gracias a las actuaciones pseudo-mafiosas de esa maravillosa organización a la que entiendo defiendes.

                BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 9:30 PM
            • Claro por eso yo me jodo a trabajar y tengo un sueldo de…

              Claro por eso yo me jodo a trabajar y tengo un sueldo de mierda , cotizo todos los meses a la Seguridad Social para que en la medida de lo posible los jubilados puedan cobrar su pensión y quien me dice que el día de mañana, al paso que va la burra, estos artistas....., que ahora están forrados, cobren una jubillación (tomamdo como referencia las pensiones no contributivas), que en parte ha salido de mis impuestos y de otros muchos de currantes.

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 6:36 PM
        • Pues entonces tendre mucha geta y siempre tendre las cosas a…

          Pues entonces tendre mucha geta y siempre tendre las cosas a costa de los demas. t molesta, pues t jodes

          2, BocaDePez el 11/27/08 1:54 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:29 PM
          • a mi como si te meten en la carcel que no pienso ir a…

            a mi como si te meten en la carcel que no pienso ir a llevarte el pc

            1, BocaDePez el 11/27/08 1:54 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:36 PM
            • anda q no y traerme el pc a la carcel jejejejeje. De todas…

              anda q no y traerme el pc a la carcel jejejejeje. De todas formas lo dicho, mientras q m cobren canon, no dejare el p2p. Y por cierto compro cosas originales tb siempre y cuando tengan un precio asquible, ejemplo cds de musica a 6€, antigua claro. Dudo mucho que ganen, siempre podemos hacer quedadas en un sitio y campartir cosas. Q no nos dejan bajar, con una conexion de 2 megas tenemos bastante. e incluso en algunos caso una conex de 512 kb tb bastaria.

              BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:54 PM
        • YO tengo todos mis juegos de pc originales. ¿Quién está…

          YO tengo todos mis juegos de pc originales. ¿Quién está hablando de querer todo gratis?

          Y te repito, NO VAIS A GANAR.

          • TE REPITO, la mayoría no es como tú y a mi me la suda quien…

            TE REPITO, la mayoría no es como tú y a mi me la suda quien gane, que una cosa es opinar y otra meterse en guerras

            BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:37 PM
        • BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 8:49 PM
        • De gratis NADA, pagamos CANON.

          De gratis NADA, pagamos CANON.

          1, BocaDePez el 12/4/08 10:39 PM BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 7:59 PM
          • Dilo todo, pagamos un canon arbitrario a una sociedad privada…

            Dilo todo, pagamos un canon arbitrario a una sociedad privada por algo que, por ley, tenemos derecho a hacer de una forma totalmente gratuita.

            Los de la SGAE son los gorrillas de la copia privada.

            BocaDePez BocaDePez el 12/4/08 10:39 PM
        • la SGAE es un grupo de artistas afines al gobierno al que se…

          la SGAE es un grupo de artistas afines al gobierno al que se les ha abierto todas las puertas por defender como haces tú todas las posturas que adopta el gobierno en sus canciones, dramas y demas, haciendo ideología barata que asume el consumidor al pagarle su canón, su disco o su película de tipo antifascista-cazafantasmas, que es lo que siempre este gobierno defenderá para que el ciudadano no piense nunca como individuo y siempre como masa, no interesa que la masa habra fronteras, para eso esta la SGAE, para alejarnos de occidente, del progreso y de todo aquello que no sea la sumision ante el poder

          BocaDePez BocaDePez el 1/21/09 7:16 AM
      • ¿Y como van a saber qué descarga o comparte cada usuario sin…

        ¿Y como van a saber qué descarga o comparte cada usuario sin violar unas cuantas leyes?. Yo lo tengo completamente claro: al más mínimo aviso o advertencia de mi ISP, denuncia en la oficina de protección de datos y baja inmediata. No voy a pagar 60 euracos/mes para ver cuatro páginas y leer dos correos. ¿De dondo coño se piesan que ha salido semejante número de contratos de banda ancha, ordenatas, programas, CDS, etc. ?. El uso del P2P es algo socialmente adoptado y aceptado. En la época actual lo que antes era copiar cassetes y grabar en el VHS. ¿Van a investigar a varios millones de españoles?¿Se van a a jugar millones de votos y el sosten de miles de empleos?

        BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 4:10 PM
    • El abuso existe desde el mismo momento que se nos obliga a…

      El abuso existe desde el mismo momento que se nos obliga a pagar por si se nos ocurre bajarnos algo. Muy mal por las operadoras por dejarse influir por el lobby con nombre de mafia, y por mucho que lo intenten, siempre, siempre internet va un paso por delante de ellos.

      PD. los usuarios podemos ejercer nuestro derecho al secreto de comunicaciones tanto en la AEPD como en los tribunales.

      PD2. Impuesto preventivo para las Harinas de Trigo que venden en los supermercados por si nos da por fabricar barras de pan en casa, con la consiguiente perdida del gremio de los panaderos

      1, menos_16 el 11/27/08 4:27 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:46 PM
      • En linea general las operadoras se dejaran influir por quien…

        En linea general las operadoras se dejaran influir por quien mas les pague. O sus clientes o la Sgae. Tengamoslo claro.

        menos_16 menos_16 el 11/27/08 4:27 PM
    • De gratis nada: PAGO CANON. Y mientras haya canon, me lo voy…

      De gratis nada: PAGO CANON. Y mientras haya canon, me lo voy a bajar. Y si no puedo por P2P, P2M (vais a interceptar mi correo?) y si no, I2P (mas que interesante proyecto) y si no, comunidades VPN, y si no, SFTP, y si no... Y asi hasta la saciedad. Y a las muy malas, en el parque me veo con los colegas despues del curro, como antaño, y en mano me los cambio. COMPARTIR ES BUENO, y vosotros deberiais dedicaros a TRABAJAR!! MAFIOSOS!!

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:20 PM
    • JAJAJAJAJA.... ¿te apuestas algo que seguiré bajando como lo…

      JAJAJAJAJA.... ¿te apuestas algo que seguiré bajando como lo hago desde 1996?

      PD Lee el año que empezamos a descargar, más que nada para que te acostumbres a estos tiempos, xD.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:49 PM
    • Por si no lo sabías el p2p es legal. La copia privada (hacer…

      Por si no lo sabías el p2p es legal. La copia privada (hacer copias para uno mismo de CD y DVD que te prestan o de material bajado de Internet) también es legal, tal y como reconoció la sentaencia del caso SGAE contra Traxdata, que fue la que sentó las bases para poder cobrar el canon.

      Así que antes de decir tonterías, infórmate un poco.

      pcmaster pcmaster el 11/27/08 6:52 PM
    • Por que estas medidas que teoricamente se hacen para defender…

      Por que estas medidas que teoricamente se hacen para defender a los cantantes artistas autores etc.... No benefician al Pequeño autor, al pequeño cantante que quiere darse a conocer... etc...

      Insto a la gente a que se dé de baja del ISP si ha firmado el acuerdo... yo lo acabo de hacer en 1 de las 2 conexiones que tengo.... en la otra estoy con jazztel q aun no ha firmado ( aunque me pienso cambiar a Ya.com)

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 8:01 PM
    • En el fondo es una guerra por consolidar una parte del…

      En el fondo es una guerra por consolidar una parte del mercado que en su totalidad comprenden que tienen perdido cada vez que pasa más tiempo. De ahí la desfachatez, las amenazas y el burdo chantaje social que hacen. Ni músicos, ni artstas ni ostias...es su negocio. En definitiva, que la SGAE se ha echado al monte y lo que caiga...bien está. Me pregunto para cuando un site del tipo? yomedoydebaja.org, ¿Para cuando una denuncia de las asociaciones de usuarios de internet, de los colectivos, de las organizaciones...donde nos podamos personar todas las personas que por unos motivos u otros nos sentimos afectadas, estafadas, extorsionadas por sus actuaciones, por sus declaraciones, por su opaca gestión de impuestos públicos...?. Sólo hay una forma de actuar y es frontal, colectiva, notoria y pública...y esconden mucho muerto en el armario. Saludos

      BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 3:55 AM
    • Tendreis que demostrar que somos ladrones, en cambio la SGAE,…

      Tendreis que demostrar que somos ladrones, en cambio la SGAE, y sus lameculos ocasionales, si que nos robais, aunque de forma "legal", con el atraco del canon.Nos tratais a todos como presuntos chorizos, nos castigais haciendonos pagar y todo gracias a la fuerza que algunos "artistas" tienen a la hora de hacer campaña politica, encima van de intelectuales de izquierdas, dan asco y seguro que en sus inicios decian eso de que la cultura es del pueblo......en fin, viva la hipocresia. A porcierto, yo no robo, solo me defiendo del atraco preventivo que me aplican.

      BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 8:37 AM
    • Por favor, dime una página web "de los autores" de la que me…

      Por favor, dime una página web "de los autores" de la que me pueda bajar películas pagando (o viendo anuncios) y que esas películas se puedan ver en alguno de los 4 reproductores de vídeo que tengo en casa. Gracias.

      Ah, ¿que eso no existe? Entonces, ¿de qué coño nos estás hablando?

      En cuanto a pagar o no pagar, yo ya estoy pagando el canon y la cuenta Premium de Rapidshare. El día en que quiten el canon podrás decir que no pagamos a los autores, hasta entonces harías bien en pensar antes de hablar.

      Krigan Krigan el 11/29/08 3:40 PM
    • Anda calla la boca que se te vé el plumero

      Anda calla la boca que se te vé el plumero

      BocaDePez BocaDePez el 12/3/08 9:23 AM
    • PA-YA-SO

      PA-YA-SO

      BocaDePez BocaDePez el 1/20/09 6:33 PM
    • ¿pagarías tú por la publicidad que te traen al buzón?

      ¿pagarías tú por la publicidad que te traen al buzón?

      BocaDePez BocaDePez el 1/21/09 7:31 AM
  • Me descojono. Baja masiva de abonados de ADSL. Ya me gustaría…

    Me descojono.

    Baja masiva de abonados de ADSL. Ya me gustaría ver a Telefónica, en pleno despliegue del FTTH sin clientela por lo de este asunto...

    Lo dicho. Descojonacion al canto LOL

    1, BocaDePez el 1/21/09 7:00 AM BocaDePez BocaDePez el 1/20/09 6:40 PM
    • francia con 100MB simétricos y España a 56kbs y con la SGAE…

      francia con 100MB simétricos y España a 56kbs y con la SGAE pisando, jaajja es para... firmarla baja, baja

      BocaDePez BocaDePez el 1/21/09 7:00 AM
  • Muchos comentais "si lo hacen me paso a Jazztel", dejaos de…

    Muchos comentais "si lo hacen me paso a Jazztel", dejaos de chorradas, de momento ya lo estan hablando así que no se merece tan sólo el intento un cambio de operadora ?

    BocaDePez BocaDePez el 12/3/08 9:34 AM
  • Cuidado... Están llevando las cosas al límite, sí, pero para…

    Cuidado... Están llevando las cosas al límite, sí, pero para después "ceder" y "tan sólo" clavar un canon al ADSL, tras lo cual llevan ya mucho tiempo.

    No van a prohibir ni espiar las comunicaciones, pero sí que están allanando el camino para aplicar el CANON DEFINITIVO. Es decir, aquel del que nadie se podrá librar por necesidad y por no tener alternativas. El canon aplicado al ADSL/Cable es el sueño dorado de estos buitres.

    2, BocaDePez el 12/3/08 9:24 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 1:15 PM
    • Cuanta razón. En el fondo es una guerra por consolidar una…

      Cuanta razón. En el fondo es una guerra por consolidar una parte del mercado que en su totalidad comprenden que tienen perdido cada vez que pasa más tiempo. De ahí la desfachatez, las amenazas y el burdo chantaje social que hacen. Ni músicos, ni artstas ni ostias...es su negocio. En definitiva, que la SGAE se ha echado al monte y lo que caiga...bien está.

      BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 3:47 AM
    • plas plas plas !!! toda la razón del mundo

      plas plas plas !!! toda la razón del mundo

      BocaDePez BocaDePez el 12/3/08 9:24 AM
  • Pues nos meteran en el ajo a todos.

    Esta claro la compañia que aplique eso. Todos d baja o gran parte. aver q tal les va. Por cierto si un vecino s cuela en mi wifi y s baja cosas por p2p, claramente me sancionan a mi. Podran controlar esto. lo dudo.

    En cuanto si creen q por esas medidas voy a dejar de bajar p2p, no se lo creen ni borrachos. Meteran miedo a quien se deje meter miedo, por mi parte la baja y punto. y q no s anden las compañias con tonterias q en una comunidad y con una pequeña inversion se puede crear un isp pequeño. con la conexion justa para ver el correo y el msn.

    1, BocaDePez el 12/3/08 3:01 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:55 PM
    • Y MIENTRAS TANTO ALEJANDRO SANZ CON MILLONES DE EUROS EN…

      Y MIENTRAS TANTO ALEJANDRO SANZ CON MILLONES DE EUROS EN PARAISOS FISCALES....

      BocaDePez BocaDePez el 12/3/08 3:01 AM
  • Pues yo tambien lo tengo claro, carta o aviso... cojo el…

    Pues yo tambien lo tengo claro, carta o aviso... cojo el telefono y baja inmediata o portabilidad a otra operadora que no este dentro del acuerdo.

    Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

  • Muy mal me parece

    Me parece una barbaridad:

    A partir de ahora que también obliguen al que va a comprar una tele que si pone en ella una pelicula no original, la compañia de televisores pueda ejercer contra él acciones punitivas.Y así lo mismo con el teléfono, los dvd, o lo que se les ocurra.

    Las acciones punitivas están de más, y desde luego, si ONO entra en ese juego tendrían un cliente menos, tanto en Televisión, Teléfono e Internet.

    Siguen tratando de ponerle puertas al campo, y no se dan cuenta de que no se puede. Bueno, si se puede en parte, baste ver el ejemplo de China. ¿Pero es eso lo que queremos para España?.

    • Abajo Zapatero y el puñado de sinverguenzas, que tiene…

      Abajo Zapatero y el puñado de sinverguenzas, que tiene alrededor, eso por hay, y por otro lado, carta mandada, baja de inmediato, y que les den porculo a la operadora, que haya firmado el acuerdo.

      Atajos de sinverguenzas, ladrones, estafadores, ellos si que son los que roban y estafan con sus sucios negocios, mientras los demas pagamos.

      A ver si se acaba de enterar, este gobierno, ue no esta tratando con borreguitos, si no con personas de carne y hueso, me ponen enfermo, estos comentarios y noticias, si las compañias se lo permiten, le van a sobrar muchos empleados, y las ganancias ni que decir.

      SAGE, sois unos atajos de ladrones y sinverguenzas, a ver si os pudris en los infiernos.

      4, BocaDePez el 11/29/08 8:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 3:09 PM
      • Y seguimos para bingo. Arriba los MITINES!!!!

        Y seguimos para bingo. Arriba los MITINES!!!!

        BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 9:42 PM
      • Joder, a mi los que me aprecen un atajo de sinverguënzas son…

        Joder, a mi los que me aprecen un atajo de sinverguënzas son los que aprovechan cualquier tema para intentar hacer política, adoctrinar a la gente y cargar contra el gobierno.

        2, BocaDePez el 11/29/08 8:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 2:37 PM
        • Claro por eso los artistuchos de la SGAE y resto de…

          Claro por eso los artistuchos de la SGAE y resto de Sociedades de Gestión de Derechos del autor, apoyaron y pidieron el voto para ZP y yo creo que ZP es un político, vamos que no es un currito cualquiera.

          A mí como a tí me joden los sinverguenzas pero esta vez los de la SGAE y compañía y por ende todos aquellos que los apoya incluyendo a alguno de los miembros del gobierno, como otros tantos políticos.

          1, BocaDePez el 11/29/08 8:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 6:19 PM
          • Todo esto es parte de lo que debe el alpargatero a los del…

            Todo esto es parte de lo que debe el alpargatero a los del dedo en la ceja. Les habrá dicho lo que al gabacho por prestarle la silla del G20, pide lo que quieras y ahora tiene que pagar.

            BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 8:04 PM
  • Están persiguiendo a un fantasma. Nunca podrán llegar a…

    Están persiguiendo a un fantasma. Nunca podrán llegar a controlarlo, porque la difusión de información a través de Internet NO ES DELITO. Así que, si yo me descargo lo que sea sin animo de lucro sólo para mi uso y disfrute, repito, NO ES DELITO. Las compañías productoras y las sociedades de gestión debería dejar de pensar en cómo gestionar un modelo de negocio totalmente obsoleto, como es la venta física, y encima grabada por el canon. Hace años que no me compro un CD ni para grabar cosas mías.

    ¿Por qué cojones tengo que pagar a la SGAE si me compro una cámara de fotos o un pendrive?

    pablosalmeron.com

    1, BocaDePez el 11/29/08 4:40 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:00 PM
    • Yo lo veo bastante sencillo, en cuanto no me dejen utilizar…

      Yo lo veo bastante sencillo, en cuanto no me dejen utilizar la red que contraté en su momento me doy de baja y los denuncio por incumplimiento del contrato.

      Para leer el correo y ver 4 periodicos no pago 6 mg.

      BocaDePez BocaDePez el 11/29/08 4:40 PM
  • Pide la baja a tu proveedor y hazle saber tu descontento por…

    Pide la baja a tu proveedor y hazle saber tu descontento por espiarte.

    Jazztel: 1565

    Telefónica: 1004

    Orange: 900 900 249

    Ya: Via burofax

    Yo utilizo conexión móvil y tengo suficiente para ver los videos de Youtube y para ver cuatro webs. ¿para que quieres 10, 20 o 50MB?

    16, BocaDePez el 11/28/08 2:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:21 PM
    • Mira, yo lo tengo claro. ¿Vivir con miedo, con amenzas de…

      Mira, yo lo tengo claro. ¿Vivir con miedo, con amenzas de cartas o sanciones? ¿Tiene sentido una vida así o estar pagando una cuota de internet para estar bajo amenaza constante?

      Si yo por parte de mi operador (Euskaltel) recibiese por carta, mail o por el medio que sea amenazas o advertencias, INMEDIATAMENTE me doy de baja de internet, y que se metan la conexión por donde ya saben.

      Esto no se puede tolerar, la presión mafiosa, el miedo, y la amenaza.

      ¿Estais dispuestos a vivir bajo la coacción de las amenazas, advertencias, sanciones, etc? ¿Vais a pagar por una conexión a internet con la cual SOLO podéis hacer lo que la SGAE o LA COALICIÓN os digan que podéis hacer?

      Yo pienso que no. A tomar por culo, llegado el caso, la conexión a internet.

      • ya se podría hacer esto que hacen con el p2p en la calle...…

        ya se podría hacer esto que hacen con el p2p en la calle... se evitarian un gran numero de asesinatos, agresiones, robos, etc...

        pero claro la opresión policial es solo por dinero...

        Tengo claro que si Telefónica me manda una carta de este tipo les digo a mis padres que den de baja la conexion y contrato yo una con simyo por 25€ o que bajemos a 1Mb...

        saludos

        Normal

        jorgemadrid92 jorgemadrid92 el 11/27/08 3:40 PM
      • Amen, amen....

        Amen, amen....

        BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:23 PM
    • xD me deje ONO y puse Jazztel (ya es de orange y eguiran el…

      xD me deje ONO y puse Jazztel (ya es de orange y eguiran el mismo camino).

      Al final todos espiaran nuestras comunicaciones para saber si descargamos P2P. ¿quien me saegura que no leeran archivos privados que comparto en redes p2p privadas?

      11, BocaDePez el 11/28/08 2:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:25 PM
      • Si es privado, no compartas, no?

        Si es privado, no compartas, no?

        Test de VelocidadTest de Velocidad

        • No le has entendio. ¿Si tu envias una carta a alguien, en…

          No le has entendio. ¿Si tu envias una carta a alguien, en Correos te la abren para leerla, por si acaso?

          Pues entonces.

          • eso era durante el franquismo...

            eso era durante el franquismo...

            Test de Velocidad

            • Pués dentro de unos años lo recordaremos como el ZAPATERISMO,…

              Pués dentro de unos años lo recordaremos como el ZAPATERISMO, que estoy viendo que prefiero a Franco que a ZP, que franco no se vendia por cuatro duros (votos el no necesitaba).

              7, BocaDePez el 11/28/08 2:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:24 PM
              • tu definitivamente eres tonto...

                tu definitivamente eres tonto...

                5, BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:32 PM
                • Prefiero ser tonto y franquista, que un zapaterista…

                  Prefiero ser tonto y franquista, que un zapaterista compulsivo que aplique leyes del milenio pasado.

                  A este paso tu jefe reinstaura la inquisición.

                  4, BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:40 PM
                  • en serio, eres tonto

                    en serio, eres tonto

                    3, BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 3:05 PM
                    • mas tonot me parece tu por postear con la misma IP sin saber…

                      mas tonot me parece tu por postear con la misma IP sin saber que te puede suceder por llamar tonto a terceros.

                      Ten cuidado a ver si te incluyen en listas de presuntos terroristas..sino sabes donde te metes mejor te callas. Hay gente que nos dedicamos a intoxicar y cobramos por ello y la proxima vez ya aprenderas a no tocar los cojones.

                      2, BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 3:29 PM
                      • Uuuuu, si la amenaza fuera dirigida a mi estaria temblando de…

                        Uuuuu, si la amenaza fuera dirigida a mi estaria temblando de miedo hacia tus superpoderes y metido debajo de la cama. De hecho, tal vez hubiera quemado el PC y el router, incluso. P.D: Abstente de soltar otra chorrada nueva, ya tengo suficiente con escuchar las imbecilidades de los politicos y demas gente ignorante y demagogas que pretenden ser algo como para ir sumando adicionales.

                        1, BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:01 PM
                        • Mi conclusión es que el es mas tonto por creerme...y yo hoy…

                          Mi conclusión es que el es mas tonto por creerme...y yo hoy me reido lo suficiente con los comentarios de este hilo y con los que se pueden leer en el blog de David Bravo...

                          Si yo me tiro un pedo Internet se rompe y ya lo dejo.

                          BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:25 PM
              • Tonto de remate además!!!

                Tonto de remate además!!!

                BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 2:49 PM
  • se estan pasando cuarenta pueblos. Pero haber!!! se esta…

    se estan pasando cuarenta pueblos.

    Pero haber!!! se esta pagando un puñetero canon abusivo e indiscriminado para apaliar lo que ellos dicen "pirateria" , mientras los precios de peliculas, videojuegos, CDs de musica, estan por las nubes. Es de recibo y vergonzoso que una pelicula en bluray cueste la friolera de 30€ , un CD de musica con apenas 12 temas, 20€, y asi sucesivamente.

    La vacuna para eliminar la pirateria no es ir contra los usuarios sino contra ellos mismos, bajar de una puñetera vez los precios un 40 o 50%. que se dejen de gilipolleces y abran de una vez los ojos. Ya esta bien de sangrarnos, vetar la libertad y pasarse por el arco de triunfo las leyes.

    4, BocaDePez el 11/28/08 12:02 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:45 PM
    • añado, tambien atenta contra la misma constitucion, la…

      añado, tambien atenta contra la misma constitucion, la presuncion de inocencia y el derecho a la intimidad.

      1, BILBOKOA el 11/27/08 12:51 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:48 PM
      • ¿Presunción de inocencia? jajajajajajaj... esta gente nos…

        ¿Presunción de inocencia?

        jajajajajajaj... esta gente nos lleva llamando ladrones y criminales dede hace muchos años. Todos somos ladrones, todos les robamos, todos cometemos delito, todos somos criminales.

        Presunción de inocencia, jejejeje, ha tenido gracia.

        BILBOKOA BILBOKOA el 11/27/08 12:51 PM
    • Si no es posible prohibir internet en todo el país, lo que…

      Si no es posible prohibir internet en todo el país, lo que quieren es, sencillamente, tener el conotrl total de la red y ser ellos los que digan qué s epuede y que no se puede hacer en la red. Ellos quieren controlar, vigilar, sancionar.

      Te puedes imaginar, si el débil gobierno que hay accede, hacia que tipo de sociedad vamos.

      • Iremos camino de la sUciedad que describio George Orwell en…

        Iremos camino de la sUciedad que describio George Orwell en 1984.

        La Mutación del Libre Pensamiento.

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 12:02 PM
  • El gravísimo problema es que ante el fenómeno de la…

    El gravísimo problema es que ante el fenómeno de la piratería, ya sea de material audiovisual o software, sólo se habla de regulación de cara al favor de las editoras, jamás existe una contrapartida para el usuario. Una empresa está en el perfecto derecho de exigir regulaciones para la protección de sus productos, sí. Pero, ¿Y el usuario por qué sigue sin estar protegido frente a productos que no llegan a la calidad exigible o que han disfrutado de una campaña publicitaria fraudulenta o engañosa?

    Resulta que, al menos en este país, los productos tangibles sí que están cubiertos por las leyes. Si compras un candado y no cierra/abre, puedes cambiarlo. ¿Y los no tangibles? Evidentemente es más complicado, porque no son un concepto ponderable, pero teniendo en cuenta que los servicios son de ese tipo y pese a ello existe el concepto de hojas de reclamación y que alguien puede quejarse por una mala atención u obra, ¿Por qué no se aplica lo mismo a las obras y al software?

    Porque que no nos engañen los "peces gordos" que dicen que ya estamos cubiertos por las Leyes actuales. Resulta que del lado de las editoras el software y las obras audiovisuales cada vez más tienen apartados específicos en la Ley. Pero no es así cuando hablamos del derecho del consumidor. ¿Por qué se me cobra 60 € por un juego que disfruta de un apartado técnico intachable que por uno que falla y necesita esperar a que saquen los consabidos parches? ¿Eso no constituye falta a sabiendas de que lo venden con taras? ¿Y las descripciones de producto que hablan de "el mejor videojuego del Mundo" o similares? ¿No son fraude?

    Por otro lado, en el caso de las obras audiovisuales (y también del software), resulta que las editoras llevan años esgrimiendo que del producto no somos dueños de su contenido, sino de su derecho o licencia de uso (con las convenientes restricciones, por cierto), y que eso es por lo que se paga (apenas por la fabricación del componente físico). En ese caso, ¿No debería de estar una compañía obligada a ofrecerme en caso de rotura o daño otro soporte físico idéntico pagando el coste de dicho componente exclusivamente? Porque es lamentable que aquí se hable de derechos, y algo tan elemental y obvio como eso siga siendo sonando extraño hasta para el propio usuario. ¿Resulta que licencia y soporte son partes indivisibles para esto, pero no para lo que les conviene?

    Ya lo justo, tomando como referencia el caso de los servicios, sería también entrar en la calidad de la obra/software. Pero por desgracia eso ya es inviable, aun a sabiendas de que muchos discos de música, por poner un ejemplo, disfrutan de uno o dos temas de calidad y el resto son relleno puro y duro (buena prueba de ello es el miedo de muchas editoras a vender según qué temas individualmente).

    negora negora el 11/28/08 11:23 AM
  • esto es tan fácil de solucionar como que no pongan cosas de…

    esto es tan fácil de solucionar como que no pongan cosas de copyright en internet, es como cuando vas de paseo y las ramas del arbol frutal se salen al camino, pues la gente coge fruta, pero casi nadie entra a la huerta, de todas formas allá cada cual con lo suyo, que esto es como todo y el ejemplo más claro es el de Andy y Lucas que pasaron de bajarse cosas a condenarlo y es lo mismo que harían todos los que echan pestes contra la prohibición del p2p y luego si un hijo les sale artista vigilarían por la ventana al vecino para ver si avisan a la guardia civil, nada nuevo bajo el sol

    3, BocaDePez el 11/28/08 10:52 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:06 PM
    • mi hijo es musico y se gana la vida dando conciertos.. no…

      mi hijo es musico y se gana la vida dando conciertos.. no viviendo de haber grabado un disco y esperar sentado en casa a que le lleguen las rentas..

      2, BocaDePez el 11/28/08 10:52 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 12:08 AM
      • ni le llegaran nunca con la manada chorizos que hay por medio

        ni le llegaran nunca con la manada chorizos que hay por medio

        ivimail ivimail el 11/28/08 1:44 AM
      • Tu hijo si no fuera musico se bajaria la musica como todo el…

        Tu hijo si no fuera musico se bajaria la musica como todo el mundo, y si jugase al ordenador se descargaria juegos si supiese.

        Yo por ejemplo el sacred 2 lo pienso comprar porque vale 20 euros y me encanta, pero primero me lo bajo por si no me va con la potencia de mi ordenador. Si te lo crees bien y sino me da igual.

        Tambien voy a conciertos y veo lo que me gusta, y entonces compro el disco original, pero antes de ir al concierto me descargo la musica para ver si es mi estilo. No me gustan esos musicos que ponen una cancion de exito en el disco y lo demas son bazofia. Para eso me compro solo una cancion en el itunes.

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 10:52 AM
  • Segun la pagina de astel Orange y ONO forman parte de ella,…

    Segun la pagina de astel Orange y ONO forman parte de ella, no de redtel....

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 10:05 AM
  • Pues yo estoy de acuerdo. Me parece magnífico. Tienen razón,…

    Pues yo estoy de acuerdo. Me parece magnífico. Tienen razón, al que descargue masivamente que le quiten la conexión. Ahora, eso sí. Si ya no podemos descargar masivamente. ¿Para qué vamos a querer más tarrinas de CDs? ¿Para qué vamos a querer más tarrinas de DVDs? ¿Para qué queremos más discos duros externos? Gran parte de lo que la gente se graba en CDs, DVDs y discos duros viene de las descargas de Internet. Seamos realistas, por mucho que haya el paso de cosas "entre amigos", gran parte del intercambio viene por Internet, que nos permite encontrar las cosas más extrañas o menos difundidas a través de la red. Entre amigos eso no es posible, porque lo normal es que la gente tenga solo lo más popular.

    Ahora, eso sí, si se va a sancionar a la gente que decargue, lo coherente es que ya no me cobren por algo que en teoría no puedo hacer. Lo coherente ahora sería que suprimieran el canon o lo redujeran a una expresión irrisoria.

    Albaceteman2 Albaceteman2 el 11/28/08 9:33 AM
  • Pues nada a quitarse los 6 Mb y bajar a 1 o incluso quitarse…

    Pues nada a quitarse los 6 Mb y bajar a 1 o incluso quitarse directamente. Se quieren cargar las descargas... bueno se cargarán las descargas el comercio online, los bancos online...

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 8:30 AM
  • Yo alucino... Y realmente alguien va a reclamar? yo no voy a…

    Yo alucino...

    Y realmente alguien va a reclamar? yo no voy a perder el tiempo y darles el gustazo de seguir pagándoles...

    Me quisieron cobrar el canon por los CD/DVDs... no he vuelto a comprar un CD/DVD en España, todos en webs extranjeras.

    Me han querido cobrar canon por disco duro y memorias en general... compre lo que necesitaba antes del canon y lo próximo que necesite vendrá de fuera también.

    Ahora quieren verificar y limitar que bajo de internet?

    Pues Orange vera... pero como realmente se presente un documento al Ministerio de Industria, con la aprobación de Redtel en el que insinúe algo sobre limitar lo que hago o dejo de hacer en internet, jazztel tendrá un nuevo usuario y Telefonica (mantenimiento de linea) y Orange perderán un cliente.

    No pienso entrar en reclamaciones, para qué?

    si pierdo me jodo... y si gano sigo pagándoles después de intentar putearme? no me da la gana!

    En fin, a esperar noticias del acuerdo que dicen se va a presentar en el Ministerio.

    SirJuan SirJuan el 11/28/08 1:02 AM
  • Cuando todo el pueblo este entre rejas por bajarse por error…

    Cuando todo el pueblo este entre rejas por bajarse por error la discografia de ramoncin, ¿a quien van a cobrar el canon?

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/08 12:10 AM
  • ¿Por que tanto lio? Si me mandan una carta pa decirme que he…

    ¿Por que tanto lio?

    Si me mandan una carta pa decirme que he bajado algo, pues presento una denuncia por saltarse el secreto de las comunicaciones, ¿no?. Seguro que se les puede denunciar por muchas cosas (yo no soy abogado), ¿privacidad de datos tal vez?. Ahora multiplicar esto por miles de usuarios. Y se piden daños y perjuicios, o ya se estudiará como más se les puede buscar las cosquillas a los operadores.

    Y una vez denunciados, pues ya te das de baja tranquilamente.

    Seguro que si pasara esto cambiarían mucho las reglas del juego. Si pides 5mil euros de daños y perjucios pasan de ti, pero si pides 100 euros por las molestias tal vez el juez te lo conceda, ahora multiplica cuanto le puede costar a una operadora eso por muchisimos usuarios.

    Es una idea, no se si es muy descabellada.

    Un saludo.

    Test de VelocidadTest de Velocidad

    • yo como no he firrmado esa clausula.. que digan MISA ademas…

      yo como no he firrmado esa clausula.. que digan MISA ademas mi operadora no es ninguna de esas grandes. mas aun tendran que demostrar que un RAR con clave que baje sea realmente lo que ellos dicen.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 11:26 PM
  • La cosa se pone fea compañeros, estos cab**** de la sgae al…

    La cosa se pone fea compañeros, estos cab**** de la sgae al final van a conseguir que nos jodan a todos, y ademas me temo que si esto llega a ocurrir, todos los proveedores de internet firmaran y se acabo el asunto.

    Yo sin internet no puedo estar (cuestiones de trabajo), pero si pudiera me iba a dar de baja ipso facto. Eso si contratare lo minimo que halla y la TV la quito seguro.

    Ya veremos que tal les va a los ISP sin el p2p, van a tener que regalar las conexiones para no perder clientes.

    • Bueno alla ellos, yo desde luego no voy a pagar por una…

      Bueno alla ellos, yo desde luego no voy a pagar por una conexion a internet de banda ancha que esta pasando hambre y adelgazando, desde luego hasta ese dia tienen un cliente, despues, pagar 40 euros como minimo para leer correos y buscar en la wikipedia lo hara otro. Ya se pueden ir ahorrando el despliegue de fibra optica, que no la vamos a necesitar.

      Yo ni protesto, me doy de baja del servicio y completo, ya buscare alguna otra cosa en que entretenerme o alguna operadora que tenga dos dedos de frente. Y si no 40 euros mas al bolsillito cada mes y a comprar el periodico, que total, con esto, sera lo mismo.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 10:56 PM
  • PARA algun topo de la SGAE: Yo compro cd, dvd y discos duros…

    PARA algun topo de la SGAE:

    Yo compro cd, dvd y discos duros en europa. aunque me salga lo mismo con el transporte, pero prefiero pagar un HD dvd o cd, a una empresa en europa, que de mi dinero salga para la _ _ _ _ SGAE!

    Aver si se enteran, el cine español el 95% es una PATATA! es un BODRIO, INTRAGABLE, PÉSIMA, ABURRIDA , NO TIENEN NI PIES NI CABEZA. LOS POCOS ACTORES QUE VALEN , ESTAN EN HOLLYWOD! (españoles digo jeje)

    Veo TV por internet , veo partidios que son de pago que deberian de ser gratis porque juega el equipo de mi ciudad. y tengo que pagar 12€ par averlo POR LO MENOS!.

    Descargo música, descargo videos, peliculas, documentales. SI me gusta un cd, una película, no seria la primera vez que lo compro. Me sale lo mismo comprar la pelicula , que bajarla, imprimir la caratula , comprar la cajetilla, total 2 € más! y 2 años después y la tengo original, igual me pasa con los cds de música. Ya solo se usa el mp3, o mp4. Pero nada más.

    SGAE, NO, no lo vamos a permitir, PARA CUANDO UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA?? ENCONTRA DE SGAE?? Y DE ESTE TIPO DE PROPOCIONES???

    SALU2

    1, BocaDePez el 11/27/08 10:35 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 8:31 PM
    • ¿Tu crees que a ellos le importa lo mas minimo que el cine…

      ¿Tu crees que a ellos le importa lo mas minimo que el cine español es una mierda? Han visto una manera facil de hacerse millonarios sin dar palo al agua y la estan aprovechando. Easy.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 10:35 PM
  • Segun veo los comentarios , GANAS DE CAGARSE EN LOS PUTOS…

    Segun veo los comentarios , GANAS DE CAGARSE EN LOS PUTOS ROJOS //AUMENTANDO\\....

    1, BocaDePez el 11/27/08 9:41 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:27 PM
    • sin acritud, querrás decir GANAS DE DESVIAR EL TEMA POR OTROS…

      sin acritud, querrás decir GANAS DE DESVIAR EL TEMA POR OTROS DERROTEROS ¿verdad?

      Si tienes ideas, funda un partido, da mitines y presentate a elecciones. y sobre todo NOOOO GRITEEEEESSS.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 9:41 PM
  • No entiendo, Orange (y por ende Yacom) aparece tanto en la…

    No entiendo, Orange (y por ende Yacom) aparece tanto en la web de Astel como en la de Redtel. ¿Aceptará el acuerdo?

    3, BocaDePez el 11/27/08 9:00 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:14 PM
    • ONO y Orange están en ambas organizaciones. Que parte ha…

      ONO y Orange están en ambas organizaciones. Que parte ha firmado qué? La del lado oscuro o la de la luz?

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:38 PM
    • El acuerdo es con RedTel y por tanto con sus asociados. Con…

      El acuerdo es con RedTel y por tanto con sus asociados.

      Con Astel no se ha acordado nada (que se sepa), eso no quita que sus miembros, de forma independiente pueden hacerlo, por su cuenta o mediante otras asociaciones en las que están representados, como RedTel.

      No es que en Redtel estén los buenos y en Astel los malos.

      Mi otra conexión: ADSL Telefónica 3 Mb.

      • SI me quitan internet ¿os creeis que me preocupa? Siempre…

        SI me quitan internet ¿os creeis que me preocupa?

        Siempre saldremos adelante, o si no pensar en una WWW inalambrica...

        BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 9:00 PM
  • Espero que algun comercial de ONO , Telefónica lea aquí. YO…

    Espero que algun comercial de ONO , Telefónica lea aquí. YO TENGO CAPONO,4MB made in canarias. Si esto sucede, me doy de baja en menos que canta un gallo. TV + TLF + INTERNET.

    GO TO JAZZTEL! y me quedo más agusto que un turrón en la cena de navidad.

    Lo que me faltaba, años soportando el capado, pagando barbaridades de euros y ahora que quieren controlar el tráfico ? ¿ No se dan cuenta que hay que adaptarse al mercado y no que el mercado se adapte a sus formas de enriqueserce ?.

    Telefónica, Ono, Vodafone y Orange, tienen sus dias contados. Si se ponen en este plan.

    • Ellos verán. Si empiezan a amenzar a sus propios clientes,…

      Ellos verán. Si empiezan a amenzar a sus propios clientes, estos no creo que sigan mucho más en una operadora que les espía, advierte, amenaza, etc.

      Que sigan así, que van hacer buen negocio.

      BILBOKOA BILBOKOA el 11/27/08 12:31 PM
    • No creo que un acuerdo entre unos vampiros, nos vaya a…

      No creo que un acuerdo entre unos vampiros, nos vaya a molestar.

      Para que puedan denunciarnos de bajadas ilegales antes nos deberan escanear nuestro trafico. Y para eso que yo sepa se necesita una orden judicial si no estarian atentando contra nuestros derechos, y eso si que es ilegal.

      Y si mi proveedor de internet me da el piro, ¿os creeis que me preocupa?.

      Siempre quedara la WWW inalambrica entre usuarios y hay si que no nos pueden pillar. Utopia hoy por hoy, pero lo mismo decian del streaming del video.

      Hoy en dia los usuarios estan creando internet (WEB 2.0) y no las empresas. Cuantas mas barreras nos pongais mas caminos encontraremos.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 8:55 PM
  • Menuda panda de sinvergüenzas. ¿Acaso piensan que van a…

    Menuda panda de sinvergüenzas. ¿Acaso piensan que van a salirse con la suya? ¿Acaso piensan que nos van a llevar a una vida bajo el miedo y la amenaza constante y que vamos a firmar contratos al estilo que ellos quieren?

    ¿Donde creen que viven? ¿Creen que la gente, los internautas, van a callar y a tragar sin más?

    ¡JA!

    Me alegro de que Euskaltel, R, Telecable y Jazztel no se hayan metido en esta mierda.

    • Pues hasta ahora los internautas han callado y han aguantado…

      Pues hasta ahora los internautas han callado y han aguantado vease canon y demás así que me temo que han ganado la gente pasa de todo......

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 8:18 PM
    • No es que se salgan con la suya, es que están estirando la…

      No es que se salgan con la suya, es que están estirando la cuerda a ver dónde esta el límite.

      Personalmente creo que esto es un globo sonda, a ver como reacciona la gente de internet. Si las empresas están haciendo pruebas con el P4P significa que pretenden optimizar el tráfico p2p, no maltratar a los clientes que les da de comer, y sino que se lo pregunten a los de ONO.

      Otra cosa es que se acerca la campaña de navidad y es buen momento para meter el miedo en el cuerpo y que la gente compre los discos del artista de turno o las películas de moda.

      A triunfar ; )

      Paloke

      Paloke Paloke el 11/27/08 8:36 PM
  • pues todos a Jazztel y que sea lo que Dios quiera, ellos veran

    pues todos a Jazztel y que sea lo que Dios quiera, ellos veran

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 7:57 PM
  • ¿Y porque no empezamos todos a utilizar MUTE?

    ¿Y porque no empezamos todos a utilizar MUTE?

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 6:45 PM
  • dudo mucho que las operadoras haga esto por voluntad propia y…

    dudo mucho que las operadoras haga esto por voluntad propia y con tanta alegria como se cuenta en la noticia porque a las operadoras controlar estas cosas no veo que beneficio les puede reportar y es muy costoso controlarlo

    una cosa es que astel y redtel hayan llegado a los acuerdos que quieran (que dudo mucho que astel firme esto porque entre sus asociados hay asociaciones de usuarios) y otra que los asociados a los que representan lo ratifiquen

    ha habido un cambio en la cupula de redtel y puede que esto sea una especie de carta de presentacion

    ya veremos

    Calario Calario el 11/27/08 5:12 PM
  • MAS ASOCIACIONES DE DERECHOS DE AUTOR

    Veréis, mi padre es albañil y lleva construyendo casas mas de treinta años. Y no sólo ha construido viviendas, sino además múltiples obras menores de todo tipo.

    Unas las ha construido siempre bajo la supervisión de los correspondientes arquitectos y aparejadores, y otras sencillamente, como las calificadas como obras menores, son de propia creación. Ya os podéis imaginar: la barbacoa del vecino, la fuente decorativa, el cenador del jardín todo molón, el garaje del coche, la valla bonita de piedra, …etc..

    En la mayoría de estas obras, mi padre ha utilizado su ingenio, su imaginación y su experiencia para llevar a cabo las mismas, y así poder satisfacer los deseos de sus clientes.

    Mi padre ahora está jubilado, pero no por razón de edad, mas bien por enfermedad laboral, ya que sufre de problemas lumbares y de espala. Le ha quedado la pensión que todos imagináis.

    ¿Mi padre tiene derecho a cobrar derechos de autor por las obras realizadas que son únicas y de propia creación? ¿Y a quién le debería de cobrar estos derechos de autor?

    ¿Por qué, estos señores, una vez creada una canción, una película, un libro, una bazofia o lo que sea, tienen derecho a seguir cobrando por los siglos de los siglos?

    ¿Es qué tenemos que seguir pagando los derechos de autor a los mismísimos bisnietos de estos vividores?

    ¿Ellos se creen mas importantes que el resto de los mortales?

    Si un albañil trabaja, cobra. Si un carpintero trabaja cobra. Si un carnicero trabaja, cobra…..Si un Español trabaja……es un ¡¡MILAGRO!!

    P.D. Si se anima alguien, yo propongo la siguiente asociación para que los albañiles cobren los derechos de autor. A ver… a ver..Umm, ya está, la tengo ¡SGAE! Sociedad
    General de Albañiles Españoles.

    alatristebis alatristebis el 11/27/08 4:59 PM
  • Estos sinverguezas se creen que van a mangonear e influir en…

    Estos sinverguezas se creen que van a mangonear e influir en la presidencia de España. Pueden extorsionar al gobierno español pero no a la CE.

    Si las operadoras de redtel quieren cavar su propia tumba adelante.

    • entonces si a nosotros nos cambian el contrato nosotros…

      entonces si a nosotros nos cambian el contrato nosotros podemos exigir que los 20 megas sean 20 no 3, que cuando yo llame el tecnico este en la puerta a la media hora,si me cambio de operador se haga en 12 minutos.

      creo que no que como siempre ellos hacen la ley la trampa y nosotroa a tragar

      asi va españa

      un saludo a todos

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:46 PM
  • pues si se convierte en ilegal bajar contenidos, adiós al…

    pues si se convierte en ilegal bajar contenidos, adiós al canon en soportes informáticos ¿no?

    viva el zapaterismo y pagar los favores a los artistas, en fin...

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:15 PM
  • Estoy mas q harto q los de arriba nos den por culo solo para…

    Estoy mas q harto q los de arriba nos den por culo solo para sus beneficios. Tenemos q ser mas consumista gastar mas comprar cada 3 meses un nuevo movil gastar dinero para nuevas aplicaciones(appstore), cuando sale un nuevo sistema operativo comprar lo, gastar mas dinero para hardware para q funcione con el nuevo sistema operativo.

    Y de paso vete a comprar ropa q ya no estas fashion, ya q estas en el centro pasate por el fnac compra cd nuevo de un artista q saca cada 3 meses un cd, y de paso compra la peli q no viste en el cine, ya q tenias q trabajar para ser mejor consumista. Si te sobra dinero gasta lo en el metro de vuelata a casa donde esta tu mujer q ha preparado la cena con los restos de ayer, ya q en el verano quisiste ir de vacaciones, asi q ahorra no hay mucha pasta. No te olvides de pagar el piso ya q estan los precios por las nubes bien q no compraste el periodico ya sabes q lo unico q pone en ello son mas probelmas y mas guerra. Es de noche estas viendo la tele tu mujer te da la mala noticia de estar embarazada, tu ya ves la solucion olvidate del orenador , las pelis, la musica, el salir de fiesta, las vacaciones, el cine, el gimnasio. Mejor te pones a trabajar los proximos 40 años para q tu hijos tengan la tranquiladad y la possibilidad de disfrutar de la vida , lo q tu no pudiste hacer. Lo unico q te consuele es ver en la tele los ricos y lo bien q se lo pases , asi te duermes soñan de q algun dia seras rico, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

    Estamos jodidos y vamos a peor. Porfavor señor agente me he bajado unas peli q no iba a ver las en el cine y me baje musica q tampoco nunca habria comprado, tube solo curiosidad. Me puede meter la porra por el culo , para sentirme culpable de ser pobre?

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 4:08 PM
  • Se acabó esta noticia es la gota que colma el vaso, me he…

    Se acabó esta noticia es la gota que colma el vaso, me he dado HOY MISMO de baja de telefonica después de 3 meses de cortes continuos de internet imagenio (con su pixel art) y del teléfo-no te escucho, después de 8 visitas del técnico incapazes de admitir que la linea actual no soporta los tres servicios a la vez.

    ADIOS TELEFONICA ADIOS.

    FIRMAR, PACTAR, ES EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN Y YO SOY UNA MUESTRA

    ANIMO CHICOS BAJAS EN MASA ES NUESTRO MEJOR CATIGO.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 3:51 PM
  • Los inquisidores dicen ahora que trabajamos para empresas privadas...

    Bautista si te veo por la calle te acordaras de mi porque te dire lo que eres, un SINVERGUENZA INQUISIDOR.

    www.libertaddigital.com/internet/bautist … -1276344493/

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 3:03 PM
  • NO ENTIENDO NADA

    A ver, yo no entiendo nada, en serio.

    1º ¿No se supone que bajar "cultura" es perfectamente legal mientras no exista animo de lucro? ¿Que quieren regular entonces?

    2º En el hipotetico caso de que terminen regulando y que ya no podamos bajar más "cultura", ¿como es que vamos a seguir pagando el canon? ¿Para compensar qué exactamente?

    3º ¿Como es posible que los ISPs lleguen a un acuerdo con esta gente? ¿En base a que? Lo único que así consiguen es beneficiar a una asociación privada y perjudicarse a ellos mismos. ¿Como narices se explica eso?

    • 1-) No, no es asi. No es delito, es decir, no es penalmente…

      1-) No, no es asi. No es delito, es decir, no es penalmente perseguible. Pero si constituye un ilicito civil, osea, que podrían demandarte por lo civil. En la practica, no es demandable, porque no es demostrable por medios legitimos que te estas descargando contenido protegido.

      2-) Eso es lo que ellos pretenden: Que se persiga la descarga y que ademas se les pague canon. Gran negocio, si.

      3-) Solo se me ocurre una cosa: Pasta. Parte de lo recaudado acabaría en las arcas de los ISPs, para compensarles por las posibles bajas que puedan sufrir. No hay otra explicacion.

      Un saludo

      Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.

      Liberada la versión 2 de Guías Informáticas.

      Bodescu Bodescu el 11/27/08 2:52 PM
  • Sabeis que? Diran que te van a chapar la red, para luego…

    Sabeis que?

    Diran que te van a chapar la red, para luego 'hacerte el favor' y conformarse con que les pagues 50€ al año, como ya han insinuado alguna vez. Resulta que bajarse del P2P es delito de los de ir de cabeza al infierno, pero si me das pasta, como que no es para tanto...

    Tres descargas mas pa la burra y a seguir palante. No haran nada de esto, no es mas que un globosonda, para ver hasta donde pueden llegar.

    Un saludo

    Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.

    Liberada la versión 2 de Guías Informáticas.

    Bodescu Bodescu el 11/27/08 2:33 PM
  • Que penoso es, estar en el siglo XXI y vivir socialmente con…

    Que penoso es, estar en el siglo XXI y vivir socialmente con la mentalidad de la edad media.

    Acaso, cuando una obra se edita, y se ha vendido, ya no obtiene bastantes beneficios?? ademas, obtendra tantas como buena obra sea.

    Dicen que destruimos la cultura, pero , esta, se destruira si permitimos que cualquier "artista", por muy malo que sea, viva del cuento, creando basura y tonterias.

    Si en cualquier oficio, subsisten siempre los mejores, los que trabajan bien.. por que tenemos que permitir que eso no ocurra con el arte?

    Ademas.. que mania de hacernos creer que nosotros, somos los causantes de que el artista pierda dinero..

    El artista lo pierde, cuando tiene que pasarlo por la discografica.. por que , llevarse un 4% de su obra, ya es un robo.. En vez, de conseguir ganar mas, prefiere, quedar mal con los que les mantenemos..

    Yo.. paso ya de comprar cualquier cosa... no se lo merecen.

    P.d: Estos diran ahora que aun ganan menos, por culpa del pirateo, no de la crisis.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:12 PM
  • Yo os invito a descargar el WifiSlax y a reventar todas las…

    Yo os invito a descargar el WifiSlax y a reventar todas las redes WIFI para utilizarlas solo para escargar P2P, para que se den cuenta que NO TIENEN POR DONDE CAPAR AL P2P.

    Las redes se petan en segundos xDDD y las empresas ya pueden temblar.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:07 PM
  • Con cosas como esta los unico que van a conseguir es que las…

    Con cosas como esta los unico que van a conseguir es que las proximas versiones de los p2p vengan encriptadas hasta los dientes. Esta claro que la gente va a seguir usando los p2p pase lo que pase.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:04 PM
  • Yo entiendo que hay que tomar medidas, la situación acutual…

    Yo entiendo que hay que tomar medidas, la situación acutual no es sostenible.

    Lo que ocurre es que mientras a mi me cobren el canon y por lo tanto me acusen de ser un delincuente seguiré usando el p2p.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 2:01 PM
  • Aquí como siempre se saldrán con la suya (SGAE y asimilados).…

    Aquí como siempre se saldrán con la suya (SGAE y asimilados). No nos comparemos con otros países. Aquí hay mucho BORREGO que como mucho se quejará pero no hará nada para remediar la situación.

    Quisieron canon a los dispositivos digitales y el último gobierno, en funciones, de Felipe González se lo proporcionó (R.D. 1/96 de 12 abril, artículo 25).

    Quisieron ampliar el canon y ZP se lo proporcionó (LSSI de 2007).

    Ahora, con la ayuda del gobierno, presionarán a las operadoras para conseguir más. Tal vez su intención no sea que se corten a los usuarios sino, por ejemplo, que se aplique canon a las líneas en base al supuesto perjuicio que las descargan les ocasionan.

    Por cierto, ¿hay mucha gente con tan pésimo gusto de bajarse las obras de autores de la SGAE? Esos mismos, de no tener internet, ¿pagarían 22 euros por un CD de Ramoncín?

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:53 PM
  • Lo cierto es que son bastante transparentes

    No es por echarme flores, pero esto ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. Y mucha más gente. Todavía habrá alguno que piense que TESAU despliega fibra (bueno, ya veremos, yo sigo sin creerlo) para otra cosa que para vender contenidos de pago xD. Y un aviso a navegantes, en el chiringuito de Sarko o el puticlú venido a menos de Brown, hay bastante más seguridad jurídica que en este cortijo, así que si se les ocurre hacer burradas experimentales, no hay mejor país en la UE que éste. Al loro, que somos el único país que mete en la cárcel a la gente por piratear Digital+.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:52 PM
  • "La Coalicion de Ladrones" debería llamarse.

    "La Coalicion de Ladrones" debería llamarse.

    • Pues nada bajas massivas bye bye timofonica

      Pues nada bajas massivas bye bye timofonica

      2, BocaDePez el 11/27/08 1:16 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:49 PM
      • En mi caso, me llega una carta de mi ISP (Euskaltel) y acto…

        En mi caso, me llega una carta de mi ISP (Euskaltel) y acto seguido, llamadita al 1717 y baja.

        • idém. Prefiero jo.. sin el acceso a la red Internet, que…

          idém. Prefiero jo.. sin el acceso a la red Internet, que ceder al chantaje de una organización SIN ánimo de lucro. Si buscan alternativas razonables, estaría conforme, pero por la fuerza..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

          BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:16 PM
    • A JAZZTEL TODOS..!

      A JAZZTEL TODOS..!

      1, BocaDePez el 11/27/08 1:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:06 PM
      • Pero tú, bendit@, ¿te crees que Jazztel no va a pasar por el…

        Pero tú, bendit@, ¿te crees que Jazztel no va a pasar por el aro? xDD

        BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:49 PM
  • Vamos a ver, como se entiende de que ONO y Orange esten en…

    Vamos a ver, como se entiende de que ONO y Orange esten en las 2 asociaciones, que juegan a 2 bandas?? Porque la verdad es que no lo entiendo

    Alguien sabria explicarmelo??

    • Sí, es fácil, además: este país es de coña xDDDDD. Además,…

      Sí, es fácil, además: este país es de coña xDDDDD. Además, perjudican a unos, perjudican a otros, y se perjudican a sí mismas xDDDD.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:48 PM
  • Aquí mucho bla bla bla mucha indignación pero a la hora de la…

    Aquí mucho bla bla bla mucha indignación pero a la hora de la verdad todo el mundo a tragar como hasta ahora, lo veo venir..... HAN GANADO¡¡¡¡

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:24 PM
  • Se os va a acabar el chollo!!!!  veremos entonces quién…

    Se os va a acabar el chollo!!!! veremos entonces quién se ríe de quién

    2, BocaDePez el 11/27/08 1:23 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 12:21 PM
    • ¿a que chollo te refieres?

      ¿a que chollo te refieres?

      Setzer Setzer el 11/27/08 1:10 PM
    • Efectivamente: SE OS VA A ACABAR EL CH>OLLO (curioso noisy…

      Efectivamente: SE OS VA A ACABAR EL CH>OLLO (curioso noisy code que me ha tocado: ZYP)

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:23 PM [Editado Josh el 11/27/08 1:39 PM]
  • Juas pues yo estoy deseando que me envien una cartita de…

    Juas pues yo estoy deseando que me envien una cartita de esas...

    Me van a escuchar.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/08 1:20 PM
1 2
alojado en
interdominios