BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

MÁSMovil amplía su red de recarga

alejandrosantos

La OMV MÁSMóvil ha ampliado su red de recarga a través de nuevos acuerdos con Telecor (Grupo El Corte Inglés) y Correos, con lo que incorpora respectivamente 350 y 2.000 terminales punto de venta (TPV) para facilitar a sus clientes la recarga. Según la compañía, al acumular más de 50.000 puntos de recarga, se convierten en el operador nuevo con mayor número de los mismos.

MÁSmovil tiene también presencia en unos 400 puntos de venta de The Phone House, 770 gasolineras de la red de Cepsa, 9 centros Boulanger, tiendas expertas de telefonía como las de Liberalia, distribuidores de informática, tiendas independientes, locutorios, además de kioscos y estancos en todo el territorio nacional a través de su acuerdo con Logista. MÁSmovil tiene estas tarifas: 8 céntimos por minuto de llamada o SMS y 0 céntimos entre MÁSmovil durante los primeros 2 minutos de cada llamada.

Polémica campaña publicitaria

El operador móvil virtual Másmovil ha corregido su última campaña publicitaria después de que Facua-Consumidores en Acción le advirtiera que "podía inducir a error a los usuarios, incurriendo en publicidad engañosa", informó hoy Facua. Másmóvil anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva tarifa que permite hablar los dos primeros minutos con otros números de la compañía por cero euros, aunque se cobra el establecimiento de la llamada, esto último, aparecía en tipografía excesivamente pequeña.

Más en el foro Móvil.

💬 Comentarios

AlvaroMLG

En el tema de los puntos de recarga Simyo debería ponerse las pilas porque sus mas directos competidores, Yoigo y Mas Móvil ofrecen un montón de puntos de recarga, sobre todo Yoigo y si aquí ya incluimos a Pepephone la cosa de pone aún peor para Simyo pues Pepephone también se puede recargar en establecimietnos físicos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo se puede recargar prácticamente en todos los sitios donde recargan de las demás compañías, en ese sentido aventajan tanto a Simyo como al resto de OMV.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Por eso prefiero Yoigo a cualquier OMV aunque me exija un consumo mínimo de 6€ al mes. Además Simyo y Mas Movil no usan la red Movistar que en el caso del GSM le da mil vueltas a las redes GSM de Vodafone y Orange, lo se porque estoy harto de ir por pueblos y en la mayoría solo ofrece cobertura Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi la red movistar con yoigo me va de culo. Muchas veces llamo o me llaman y no me oyen. Lo que supone tener que volver a llamar y otros 15 céntimos de establecimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MasMóvl puede tener todos los puntos de recarga de España que se van a comer los mocos igualmente. Simyo tiene los 10 primeros minutos gratis. Yo de los OMV me quedo con simyo con mucha diferencia.

Los de FACUA un poco exagerados no? en fin justificand subvenciones supongo

BocaDePez
BocaDePez
5

Yo simyo lo recargo de la manera mas facil posible, desde internet.... y a las malas malas cualquier cajero 4B o lacaixa, que los hay a patadas...así que problemas cero! y mil veces mejor que Yoigo, que exigen consumo minimo y capan internet...

Yo llamo a 8cent y gratis a simyo sin consumo minimo, y navego lo que me da lagana :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y olé!

faculti

Solo falta que se pueda recargar atraves de los cajeros Euro 6000 (kutxa y ese tipo de bancos)...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si claro y un mono con un tutu. Joder queremos todo.

oute
-1

...

fianza de otegui (creo) :

La mitad de ese dinero provenía de la propia familia del dirigente proetarra, mientras que la otra mitad llegó en forma de aval de la Caja Laboral.

por el grupo empresarial
MONDRAGON
Este ETARRA ha salido gracias al dinero aportado por...
Caja Laboral (euskadiko kutxa)

Eroski
Orbea
Fagor
Irizar
NO MANCHES TUS MANOS DE SANGRE
Recuerdalo
QUE TU DINERO
NO FINANCIE
A LOS ASESINOS

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tiraria piedras contra una empresa que crea 100.000 puestos de trabajo en todo el mundo (la mayoria en españa) y es española. Posiblemente este entre las 3 mejores empresas industriales. Porque hayas leido 4 lineas en cualquier periodico si eso fuera verdad la justicia actuaria.