BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Orange intenta retener clientes cambiando sus tarifas planas

alejandrosantos

Orange, la tercera operadora en crecimiento en el último trimestre pero la primera en pérdida de clientes con las líneas portadas, nada menos que 18056 según la última nota de la CMT, intenta retener a los mismos con medidas como reducir un 17% el precio por minuto en las llamadas fuera de horario reducido de sus tarifas planas, que pasará de 21,6 céntimos a 18 céntimos, y estrenando una nueva tarifa plana mini, que incluye 300 minutos de llamadas al mes por una cuota mensual de 15 euros que, según Orange, es la más competitiva del mercado.

Esta tarifa está disponible tanto para nuevas altas y portabilidades como para clientes actuales que, según afirman directivos de la compañía, consumen más y, por tanto, no han notado la pérdida en portabilidad. Hace ya meses que los usuarios de telefonía móvil no miran solo un terminal que les ata en permanencia sino sus tarifas, como lo demuestra el crecimiento de las OMV.

💬 Comentarios

superllo

Pos yo veo que es una buena táctica, ya que les están pegando las portabilidades. Lo que pasa es que esos 300 minutos a 15 euros son menos que los 700 a 22 a partir de las 18 horas, aunque la de 300 no pone restricción horaria. Por cierto, 15 euros por 300 minutos hacen el precio por minuto a 5 céntimos, que está muy bien (no tienes establecimiento).

Estoy mirnado la web de Orange y veo que a partir del 20 de octubre entran los nuevos precios de 18 céntimos el minuto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
skizoy
1
🗨️ 1
plokiko
krous

De tu enlace "Disfruta de 300 minutos al mes para llamar a fijos o móviles nacionales, y no pagar ni establecimiento de llamada ni precio/minuto." Obviamente se refiere mientras uses minutos de la "tarifa plana" sl igual que el comentario al que respondes.

🗨️ 1
superllo

Exacto, yo me refería a que no pagas el establecimiento. He estado buscando esa tarifa y no la he encontrado en su web, deben haberla puesto a lo largo de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

despues de haber tenido una linea con orange y tener que desgañitarme para que me dieran la baja durante 3 meses,ya me lo pueden regalar que no quiero nada con ellos

mohandas
1

Estamos en lo de siempre, desprecio total hacia el cliente y luego cuando se marcha (como yo) se ponen a llorar y les ofrecen el oro y el moro, un poco mas de profesionalidad y esto no ocurrirá con tanta frecuencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hijo mio, eres como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora.

El mercado funciona asi. Si hay competencia la compañia que va por inercia pierde clientes y tiene que mejorar sus ofertas. Buena noticia.

Lo que seria ya demasiado es que en el mercado de ADSL tambien funcionara esto y Telefonica tuviera que bajar tarifas, pero eso ya es pasarse de pedir creo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es como pedir el cielo después de ser como Hitler, apunto que soy ateo, pero es una buena comparación.

Aun con esa oferta, yo iría a una OMV y de lujo, una pena que este atado a vodafone 10 meses más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya salio otro necesitado en promover su ateismo. y en un foro que ahora habla de orange. JAJAJAJ

os pasa algo de verdad. ¿cuando vas a comprar pan o al cine y pides el ticket, tambien dices que eres ateo? JAJAJAJ

Ps. no milito, ni voto al PP, aclaro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya salio otro necesitado en promover su partidismo. y en un foro que ahora habla de orange. JAJAJAJ

os pasa algo de verdad. ¿cuando vas a comprar pan o al cine y pides el ticket, tambien dices que no eres del PP? JAJAJAJ

Ps. te referias al Popular o al Pirata? xD

BocaDePez
BocaDePez

Joder con la gata flora, jejeje, pues si es quejica la tia :-/

RafaJ

Movistar, Vodafone, Orange, tiene las tarifas mas cara que los OMV

Si Yoigo tiene una tarifa sin horario y a cualquier operador 0.08 céntimos min. y el establecimiento de llamada de 0.12 céntimos. también tiene un ahora gratis dia a cualquier móvil Yoigo.

Simyo tiene una tarifa similares a la de Yoigo y ademas te da 10 minutos gratis por llamadas entre Simyo. la red de este ultimo de la Orange

Es increíble como los operadores OMV ofrece mejores precios que es lo importante y pasan del engaño del precio del movil.

También hay otros operadores similares, pero yo no los conozco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pal próximo año toca cambio de nombre de nuevo, a ver con cual sorprenden

BocaDePez
BocaDePez
-1

La especialización de los periodistas, sobre todo de la prensa escrita, en una disciplina concreta tendrá probablemente sus inconvenientes, pero sin duda aporta también sus ventajas. La principal, que después de unos años cubriendo siempre el mismo tipo de asuntos, hablando con las mismas empresas, asistiendo a las mismas Juntas de Accionistas, comparando los mismos resultados trimestrales… no es fácil que te la den con queso... Y las empresas deberían ser las primeras en saberlo.

El sector de las telecomunicaciones es un buen ejemplo de esto. Cuenta con un buen número de periodistas muy conocedores del mercado y muy familiarizados con los entresijos de operadores, reguladores, patronal, asociaciones, fabricantes, proveedores…

Sin embargo, algunos aún no parecen darse por

enterados... yes que un buen número de estos periodistas emplearon la mitad de su mañana en asistir a una rueda de prensa de la operadora de telefonía móvil Orange, en la que trataba de loar las virtudes de sus nuevas tarifas comparándolas de forma tramposa y torticera con las de sus competidores, Vodafone y Movistar.

Dejando a un lado la falta de estilo, esta estrategia informativa de Orange desde luego atenta contra los más básicos rudimentos del periodismo, faltando al respeto no sólo a los operadores de la competencia, injustamente tratados, sino a los periodistas, a los que algunos, parece ser, siguen tomando por indocumentados.

Fuente:

(link roto)