Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
330

Ono ya permite reservar los 50 megas

Ono ha publicado un microsite publicitario para explicar las novedades que traen consigo las nuevas velocidades.

El microsite solo habla de los 50 megas y explica las posibilidades que ofrece una conexión con ese caudal. Compara el tiempo de descarga de varios archivos de música o video con un ADSL de hasta 20 Mb. Asegura por ejemplo, que con 50 megas, un DVD de 4,8 GB está listo en 14 minutos.

Estas nuevas conexiones están destinadas sobre todo para hogares que hacen uso intensivo de las nuevas tecnologías. "¿Recuerdas cuando sólo había un ordenador en el salón de la casa?. Ahora casi hay un portátil por habitación, una videoconsola con acceso a la Red, nuevos dispositivos digitales"

ONO dispone de la Red de cable y fibra óptica tecnológicamente más avanzada de toda España. Podemos ofrecerte 50 Mb exclusivos para Internet que no se comparten ni con la tele ni con el teléfono.

Si vives en Madrid y estas interesado en los 50 megas, puedes dejar tus datos y te lo notificarán cuando estén disponibles.

Está disponible en www.ono.es/50megas/. Puedes compararlo con el microsite publicitario de Telefónica para el Trio Futura.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • porque no poneis datos concretos? : descarga desde…

    porque no poneis datos concretos? : descarga desde rediris, descargas desde servidores de musica, pings a servidores de juegos online, mucha publicidad y ningun dato

    28, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 12:34 PM
    • No sabia que ONO instalaba los 50Mbps al cabo de una horas de…

      No sabia que ONO instalaba los 50Mbps al cabo de una horas de sacar la oferta.

      La publicidad esta duele mucho a los de Telefónica (ellos tambien tuvieron la suya, pero su red esta en el juzgado hasta el lunes) y a Jazztel que ino espavila desaparece.

      21, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 12:41 PM
      • esta publicidad a la larga perjudica a ONO, los usuarios se…

        esta publicidad a la larga perjudica a ONO, los usuarios se daran cuenta que no hay aplicaciones para ese ancho de banda y que pagan mas por lo mismo

        20, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 12:58 PM
        • ¿Cómo que no hay aplicaciones? A mí no me apetece esperar 2…

          ¿Cómo que no hay aplicaciones? A mí no me apetece esperar 2 horas a que se baje una peli de 4 gigas, prefiero bajármela en un cuarto de hora.

          • pues pon los datos, desde que servidor? a cuanto descarga?…

            pues pon los datos, desde que servidor? a cuanto descarga? ponlo que se vea

            16, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 1:30 PM
            • www.hd-spain.com

              www.hd-spain.com

              13, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 3:43 PM
              • teniendo en cuenta que no capen el p2p ^^

                teniendo en cuenta que no capen el p2p ^^

                • En la mayor parte de España ya no capan o el capado es…

                  En la mayor parte de España ya no capan o el capado es sencillo de saltarse. El ultra-capado que hubo hace unos años ha ido desapareciendo poco a poco y ya apenas quedan nodos así.

                  Test de rendimiento

                  • ¿Como? Hace tiempo que no toco una conexion con ONO, pero…

                    ¿Como? Hace tiempo que no toco una conexion con ONO, pero pensé que el capado seguia mas que vigente...

                    4, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 5:28 PM
                    • Yo antes estaba capado y ahora no lo estoy. Como yo mucha gente.

                      Yo antes estaba capado y ahora no lo estoy. Como yo mucha gente.

                      • Yo me fui de Ono xq bajar por p2p era una odisea....y fue…

                        Yo me fui de Ono xq bajar por p2p era una odisea....y fue hace 6 meses...y me iba como el culo, asi que yo sí tenía capado.

                        1, BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM BocaDePez BocaDePez el 9/22/08 10:50 AM
                        • Pues yo llevo 5 años con ONO, hemos tenidos nuestros más y…

                          Pues yo llevo 5 años con ONO, hemos tenidos nuestros más y nuestros menos pero NADIE, nadie me ha dado la TV, el teléfono y la conexión a internet que me han proporcionado ellos. Capado... qué es eso? Conste que pago mis facturas, no trabajo en ONO y telefónica me da mucho por el cu-lo. Saludos.

                          BocaDePez BocaDePez el 10/13/09 12:10 AM
                    • Yo tambien antes estaba capado y no se si es la ofuscacion…

                      Yo tambien antes estaba capado y no se si es la ofuscacion del amule pero ya no estoy capado.

                      TASADAR-F TASADAR-F el 9/22/08 1:49 AM
              • los tracker tienen RATIO, difícil de mantener con estas…

                los tracker tienen RATIO, difícil de mantener con estas conexiones. Te bajarías un DVD y luego te tirarías una semana subiendo tu cuota. Asi que al final te limitarías a bajar los torrents con ratio bonificado, y aun asi no ganarías para comprar soportes donde guardar todo lo descargado.

                5, BocaDePez el 9/22/08 10:54 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 5:24 PM
                • A ver, hombre, que la idea no es bajarte todo lo que te…

                  A ver, hombre, que la idea no es bajarte todo lo que te puedas bajar, sino descargar más rápido.

                  No todos usamos trackers, para algo se inventaron Rapidshare y similares. Ahí no te tienes que preocupar de ningún ratio. Eso sí, ahí toca pagar unos 6 euros al mes.

                  También hay gente que usa las news binarias. Tampoco eso es p2p.

                  • si quieres no esperar mucho un día, y para lograrlo estar…

                    si quieres no esperar mucho un día, y para lograrlo estar pagando mucho más al mes, pues si, para esa gente debe estar bien esta oferta. A mi me sale más a cuento tener una conexión simétrica 3 MB / 3 MB y una cpu dedicada a servidor 24 horas, que el gasto extra de corriente es infinitamente menor que pagar una conexión sobredimensionada que usaría en momentos puntuales.

                    Con 3 mbps en 24 horas te descargas unos 32 GB de datos. Para alguien que vea 1 película diaria en alta definición va sobradísimo, y aun asi le recomendaría que saliera más de casa, porque tirarse todos los días entre 90 y 240 minutos delante de la caja boba es mucha pérdida de tiempo

                    3, BocaDePez el 9/22/08 10:54 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 6:35 PM
                    • Si nos ponemos así, vale la pena contratar un servidor dedica…

                      Si nos ponemos así, vale la pena contratar un servidor dedica con una lína 100/100 y luego tranquilamente descargar con una línea 1MB desde casa. http://www.kemsirve.es/

                      Donde y por cuanto la línea de 3/3?

                      chemachu chemachu el 9/21/08 3:14 AM
                    • A ti te sale más a cuenta soñar. Las conexiones 3/3 no…

                      A ti te sale más a cuenta soñar. Las conexiones 3/3 no existen para el mercado doméstico, y para el mercado empresarial son megas garantizados y cuestan un huevo.

                      ¿Alguna utopía más? Lo que yo hago existe, cuesta 6 euros más al mes y funciona de PM. Y si me quiero bajar la peli en un cuarto de hora, en lugar de 2 horas, podré hacerlo pagando 20 euros más al mes con una conexión de 50 megas tan pronto como Ono dé ese servicio en Valencia.

                      Tal vez tú prefieras pagar menos por una conexión inferior (también eso es respetable), pero el caso es que hay aplicaciones para los 50 megas, que es la cuestión que se había planteado inicialmente.

                      • Yo no tengo conexion simetrica, pero desde luego mas…

                        Yo no tengo conexion simetrica, pero desde luego mas equilibrada que ONO (3MB/512K's) y bajo todo sin problemas, no necesito una conexion de 50 mb. Además, estamos en crisis :P, y si pagas una conexion bastante más cara, más encima dinero por cada web de descargas de la que bajes...ya sea rapidshare, megaupload o demas...pues como que no llegas a fin de mes.

                        BocaDePez BocaDePez el 9/22/08 10:54 AM
            • Uso Rapidshare Premium.

              Uso Rapidshare Premium.

              Krigan Krigan el 9/20/08 6:04 PM
            • www.HDCity.es

              www.HDCity.es

              BocaDePez BocaDePez el 9/21/08 3:22 AM
          • Desde luego no sera para usarlos en programas p2p puesto que…

            Desde luego no sera para usarlos en programas p2p puesto que ONO te capa

            BocaDePez BocaDePez el 9/22/08 9:02 PM
        • tu cerebro es al que hay que ampliar el ancho de banda.…

          tu cerebro es al que hay que ampliar el ancho de banda.

          tu fijate, con 50mb tus contactos aHi To sHuLoS del messenya te responderan mas rapido.

          BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 1:27 PM
    • ono esta ofrecien la vdsl2, que tiene hasta 55mbps en un…

      ono esta ofrecien la vdsl2, que tiene hasta 55mbps en un bucle de 1500m, no creo que sea ftth

      1, yomimmo el 9/20/08 1:52 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 1:49 PM
      • Ono es HFC, nada que ver con xDSL y esas velocidades se…

        Ono es HFC, nada que ver con xDSL y esas velocidades se ofrecen tras la implementacion del standar Docsis 3.0.

        yomimmo yomimmo el 9/20/08 1:52 PM
    • ¿Cuantas veces hay que ponerlos hasta que seas capaz de…

      ¿Cuantas veces hay que ponerlos hasta que seas capaz de leerlos?

      50/3 y 100/5

      1, BocaDePez el 9/20/08 5:21 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 4:05 PM
      • la gente sólo quiere esas conexiones porque les suben el…

        la gente sólo quiere esas conexiones porque les suben el upload. Si pusieran una conexión 6 MB/3 MB a mitad de precio o menos estes combos los contratarían cuatro gatos.

        BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 5:21 PM
    • estas conexiones serán interesantes cuando exista en la red…

      estas conexiones serán interesantes cuando exista en la red servicios de streaming de alta definición. Mientras no los haya las compañías los ofrecen porque saben que salvo cuatro gatos que usen todo el tráfico el resto no gastarán ni un 10 % de lo contratado, y sin tener que redimensionar sus redes les sale a cuento porque vende más 100/5 mbps que lo que ofrece la competencia. La gente es fácilmente engañable, sólo hay que saber que botones tocar para venderles un producto que realmente no necesitan.

      1, heffeque el 9/21/08 3:56 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 5:29 PM
      • Hombre... puede que Apple empiece a ofrecer su servicio de…

        Hombre... puede que Apple empiece a ofrecer su servicio de películas en HD en España pronto... quién sabe Lo que sí sé es que SÍ hay contenido en HD para la XBox 360 y que descarca más rápido con 50 Mbps que con 6 Mbps No sé si la PS3 tiene algo parecido, pero si no lo tiene ya estoy seguro de que lo implementará pronto.

        Test de rendimiento

        heffeque heffeque el 9/21/08 3:56 PM
  • ¿Qué velocidad de subida? ¿Con capado gratis? ¿A precio de…

    ¿Qué velocidad de subida?

    ¿Con capado gratis?

    ¿A precio de oro?

    ¡100 Mbps simétricos por 20 euros al mes ya, como llevan años en otros países!

    • siempre el mismo comentario...aburre ya.

      siempre el mismo comentario...aburre ya.

      1, ElaGabal el 9/20/08 10:50 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 10:32 AM
      • Y eso que se ha dejado lo del Giga previsto para 2010... :P

        Y eso que se ha dejado lo del Giga previsto para 2010...

        ElaGabal ElaGabal el 9/20/08 10:50 AM
    • Se comento hace ya algun tiempo en otra noticia (la que…

      Se comento hace ya algun tiempo en otra noticia (la que anunciaba 50 y 100 megas), pero la velocidad de subida tenia una asincronia de 20:1 (por cada 20 de bajada 1 de subida, en Mbps).

      En cuanto al capado, por lo que han dicho, con la tecnologia docsis 3.0 (la empleada para llegar a estas velocidades) no iba a ser necesaria "la priorizacion" (que yo no digo que lo hagan, ojo).

      En cuanto al precio, parece ser que es más barato que cualquier conexion de ese tipo (lo cual no es muy dificil pq solo telefonica ofrece algo parecido y de momento esta detenido por los juzgados).

      Si, estamos de acuerdo que ojala nos ofrecieran velocidades simétricas, por muy poco dinero, pero como por desgracia (en muchas cosas) vivimos en un pais tercemundista, tecnologicamente hablando, es lo que hay, y si no, pues te vas a vivir a uno de eso paises tan guachis.

      3, BocaDePez el 9/21/08 9:47 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 10:42 AM
      • no es por defender a nadie, pero debe haber muchos paises…

        no es por defender a nadie, pero debe haber muchos paises tercermundistas por lo que dices

        (vale, como si la velocidad de subida de las conexiones determinara ese factor, xddd)

        1, BocaDePez el 9/21/08 9:47 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 11:57 AM
        • tercermundistas? muchos muchos, incluido España por supuesto

          tercermundistas? muchos muchos, incluido España por supuesto

          BocaDePez BocaDePez el 9/21/08 9:47 PM
      • docsis 3.0 no resuelve los cuellos de botella del…

        docsis 3.0 no resuelve los cuellos de botella del cable-modem, vale que tu linea al nodo tiene mayor velocidad, pero en las redes troncales hay mas trafico de datos que capacidad, de ahi a priorizacion

        BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 12:43 PM
    • pues vete a ese pais que eres mas pesao que un collar de…

      pues vete a ese pais que eres mas pesao que un collar de melones

      4, inar el 9/21/08 2:41 AM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 1:29 PM
  • OLE! ONO CANARIAS 4MB + TV ANALOGICA CASI 60€ y ofertan 50 mb…

    OLE! ONO CANARIAS 4MB + TV ANALOGICA CASI 60€

    y ofertan 50 mb jajajajaj manada de.. LADRONES

    nomardj nomardj el 9/21/08 7:49 PM
  • ¿Alguien sabe de algún operador en el mundo que use Docsis…

    ¿Alguien sabe de algún operador en el mundo que use Docsis 3.0 y ofrezca más de 5 megas de subida? Todos los que conozco tienen ese límite y me parece cuando menos sorprendente que todos coincidan, ya que el Docsis 3.0 se supone que puede llegar a mucho más. (En la wikipedia pone hasta 120)

    • Seguramente haya problemas de ruido. La subida en una red de…

      Seguramente haya problemas de ruido.

      La subida en una red de cable es algo muy delicado y complejo, y además muy limitada. La capacidad total de subida es muy limitada, aunque con DOCSIS 3.0 se le puede asignar prácticamente a 3 ó 4 usuarios.

      • Tan limitada como 38 mbps por canal de upstream con…

        Tan limitada como 38 mbps por canal de upstream con poibilidad de channel bonding de hasta cuatro canales de subida en Docsis 3.0 con un total de subida de 120 mbps.

        3, joseangel el 9/21/08 12:23 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 4:03 PM
        • Si está claro que UN cablemodem tiene la velocidad de subida…

          Si está claro que UN cablemodem tiene la velocidad de subida limitada a 120 Mbps, pero...

          La red tiene limitada la subida de 5~65 Mhz, lo que da 9 canales de 6.4 Mhz. Es decir, la red sólo tiene soporte para 9 canales de subida, cada cual de 38 Mbps.

          Como en el mismo nodo haya 3 usuarios con 4 canales y todo al máximo, ya se da bajadas de velocidad. La subida es limitada y hay que cuidarla mucho en una red HFC.

          Luego, permiteme que dude que se llegue a esa velocidad a nivel comercial. El canal de retorno de las redes de cable siempre ha sido muy ruidoso, y aunque las nuevas tecnologías mejoren esto, dudo que cualquier cablera habilite canales de 6.4 Mbps. Siempre es mejor utilizar canales más pequeños, para que no se agolpen tantos usuarios y no se dispare el ruido de ingreso, y los que necesiten altas velocidades de subida utilicen unión de canales con canales más pequeños.

          La red HFC ha sido tradicionalmente una red asimétrica. Si bien es cierto que los cablemodem desde hace bastantes años son casi asimétricos (eDOCSIS 2.0 55/30 Mbps y eDOCSIS 3.0 160/120 Mbps), la red no es así. Muestra de ello es que el ancho de subida es de 60 Mhz y el de bajada de 900 Mhz (a compartir con la tele digital (200 Mhz máx) y con la tele analógica (100 Mhz máx).

          • Tienes razon en parte, pero mucha gente olvida que esas…

            Tienes razon en parte, pero mucha gente olvida que esas limitaciones solo estan en el tramo del coaxial y cree que es coaxial hasta el nodo, estando totalmente equivocada. La conexion al CMTs es por fibra cada grupo de conexiones coaxiales antes de ir al nodo pasa a un conversor de RF a Fibra, por ello aun sin hacer grandes algaradas de publicidad las cableras, poco a poco en las areas urbanas, estan convirtiendo sus redes en FTTB y limitando el despliegue de coaxial, todo ello sin necesidad de tener que cambiar de tecnologia.

            yomimmo yomimmo el 9/20/08 5:47 PM
          • Yo creía que aunque hubiera pocos canales de subida, éstos…

            Yo creía que aunque hubiera pocos canales de subida, éstos son compartidos en un esquema parecido a TokenRing. ¿no es así? Me extrañaría mucho que a cada abonado se le reserve un canal de subida, la verdad, porque en ese caso no estaríamos recibiendo los ARP de tantos usuarios como ahora recibimos buscando el router por defecto, ¿no?

            Vamos, que nos "garantizan" la subida porque estiman el consumo y el numero de usuarios empleando el mismo canal ¿no?

            Iluminame, por favor, que en Docsis soy un ignorante completo.

            joseangel joseangel el 9/21/08 12:23 PM
    • De ahí que la batalla de Cable vs Fibra la tenga ganada…

      De ahí que la batalla de Cable vs Fibra la tenga ganada telefónica de antemano puediendo dar 100Mbps simétricos sin despeinarse.

      2, heffeque el 9/20/08 5:14 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 3:46 PM
  • Cobertura

    Cada vez habrá mas diferenciacion entre usuarios de 2ª y 3ª categoría...

    Los que tengan cobertura tendrán 50 megas y los que no a pagar a Telefonica lo mismo pero por 3 Megas.

    Además pongo en duda que algún servicio actual requiera ese ancho de banda, por muy rapida que sea tu línea bajando no hay muchos servidores que te sirvan a ese ritmo, y el resto de usuarios con la subida capada, mucho menos.

    Saludos!

    3, menos16 el 9/21/08 12:09 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 2:01 PM
    • Para cualquiera que tenga mas de un ordenador en casa y o…

      Para cualquiera que tenga mas de un ordenador en casa y o alguna consola es una opcion optima.

      yomimmo yomimmo el 9/20/08 2:03 PM
    • Llevas mucha razón, es completamente innecesario un servicio…

      Llevas mucha razón, es completamente innecesario un servicio de esa índelo.

      Y por supuesto, la diferenciación entre personas por la conexión que tienen, es una nueva forma de discriminacion de este siglo. El ser humano siempre pensando en cómo "ser más" que el vecino.

      1, menos16 el 9/21/08 12:09 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 8:34 PM
      • hombre, si aceptamos que alguien con bastante dinero puede…

        hombre, si aceptamos que alguien con bastante dinero puede comer mas y mejor que alguien con menos dinero... por que no iba a tener mejor conexion.

        menos16 menos16 el 9/21/08 12:09 PM
  • igual es el momento en hacer bote entre varios usuarios para…

    igual es el momento en hacer bote entre varios usuarios para pillarse una linea de 50 MB, comprarse un router y repartir conexión entre todos con la condición de no usar programas p2p.

    8 personas podrían tener 6 mbps de bajada y 3 mbps de subida para cuando la necesiten por videoconferencia. La cuota... por 10-15 € por cabeza.

    BocaDePez BocaDePez el 9/21/08 12:25 AM
  • pues yo tengo 6 mb de bajada y no se para que puedo querer…

    pues yo tengo 6 mb de bajada y no se para que puedo querer tener 50 mb. Preferiría pagar menos de cuota al mes. Internet aun no está preparada para esos anchos de banda sólo de descarga. No hay canales de televisión que necesiten tanta bajada, el video por streeming actual con 6 mb vas sobrado. Sólo interesante para los que pagan servidores donde guardan release o para gente que hace uso masivo de rapidshare o megaupload.

    En fin, a mi que me rebajen la cuota de conexión 1/8 parte y tan feliz.

    3, BocaDePez el 9/20/08 10:32 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 5:13 PM
    • Ahí la has dado, por fin alguien con 2 dedos de frente. Los…

      Ahí la has dado, por fin alguien con 2 dedos de frente.

      Los 50 megas y los 1000 millones de megas solo lo quieren los pesados de turno par presumir de conexión ante los amigotes. Esas velocidades de vértigo podrían ser interesantes(que tampoco es necesario) en algunas empresas.

      Para un particular, eso no hace falta para nada. Se crean necesidades nuevas y los que lo único que tienen en que pensar es en la línea de internet pues a contratar si pudieran 1000 millones de megas.

      1, BocaDePez el 9/20/08 10:26 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 8:31 PM
      • Yo también prefiero que bajen el precio, pero con 3 Mb de…

        Yo también prefiero que bajen el precio, pero con 3 Mb de subida creo que mi videoconferencia mejorará bastante. No es que lo necesite como el respirar, pero no le haría ascos.

        Así que aunque con mis 6 megas también voy tirando, supongo que cuando vaya mejorando la subida y la bajada iremos haciendo más cosas de forma natural (subir la página web más rápido, videconferencia, televisión por internet, VoiP, copias de seguridad online,...).

        Así que no despreciemos las mejoras, que si son útiles.

        Saludos.

        BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 10:26 PM
    • España no esta preparada... Estoy de erasmus en dinamarca, y…

      España no esta preparada...

      Estoy de erasmus en dinamarca, y aqui da vertigo!! Pero de verdad!!!

      BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 10:32 PM
  • A ver si Jazztel saca ya el VDSL2, no necesito más velocidad…

    A ver si Jazztel saca ya el VDSL2, no necesito más velocidad de bajada sino más velocidad de subida.

    6, BocaDePez el 9/20/08 10:18 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 11:13 AM
    • Y de Jazztel no me fiaría mucho, nunca han sido capaces de…

      Y de Jazztel no me fiaría mucho, nunca han sido capaces de hacer funcionar medianamente bien el adsl y el adsl 2+, como para que les funcione bien el vdsl.

      El Vdsl es prácticamente la misma mierda que el adsl 2+, salvo que puedes optar a algo más velocidad.

      Telefónica hace 2 años lo descarto y decidió instalar fibra, porque la pruebas con el Vdsl y no salieron.

      Con el Vdsl, más de lo mismo que con el adsl, si vives cerca de la central podrás llegar a tener muy buenas velocidades y si vives lejos te llega una miseria.

      Yo un mes o dos después de que salgan los 50mb, si van bien en Madrid y es verdad lo que dicen que con el Docsis 3.0 ya no van a capar o por lo menos no tanto como antes, me cambio a ono.

      Vivo a 3km de la central así con el cobre me llegan unas velocidades penosas, mi instalación exterior y exterior es una chapuza y es muy antigua, por lo que tengo el ping por las nubes y cuando pongo el torrent o derivados a tope se me cae la conexión, porque mi línea no lo soporta.

      Iba a esperar a que telefónica implantara el FTTH, pero yo no lo veo por ningún lado.

      Si los 50mb de ono van bien, me cambio al cable.

      4, BocaDePez el 9/20/08 10:18 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 11:59 AM
      • No es por nada, pero la gente que no le llega la FTTH directo…

        No es por nada, pero la gente que no le llega la FTTH directo a su casa tiene par de cobre por VDSL2. Y jazztel, de entre todos los ISPs que dan adsl2+ es el mejor sin ningún tipo de dudas.

        BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 2:09 PM
      • Pues será a ti, porque yo tengo 18 megas de bajada y 1 de…

        Pues será a ti, porque yo tengo 18 megas de bajada y 1 de subida con Jazztel 20 megas desde hace 3 años y me va de lujo. Y no estoy precisamente encima de la central. Estsoy a 1.300 m aproximadamente.

        • Estas bastante cerca todo sea dicho.

          Estas bastante cerca todo sea dicho.

          BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 4:40 PM
        • Vives bastante cerca por eso te llegan buenas velocidades,…

          Vives bastante cerca por eso te llegan buenas velocidades, pero no todos somos tan afortunados, yo cuando tuve jazztel 20mb, rara era la vez que me llegaba 4mb, es debido a que vivo a 3km de la central.

          Y ninguna compañía se atreve a ofrecerme IPTV, por esa razón.

          Por eso seguramente me cambie a ono, si es verdad lo del capado y ya no les va a hacer priorizar mas y lo dejan de hacer, me cambio.

          Actualmente tengo los 3mb de yacom y no tengo queja alguna, pero es que con las pésimas velocidades que me llegan con el cobre con todas las compañías, son pésimas y tampoco puedo contratar servicios como imagenio etc...

          En mi caso dudo que el VDSL mejore demasiado la cosa, la única opción que tengo para mejorarlo es el cable.

          BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 10:18 PM
    • Con que cambien la modulación del ADSL2 a Annex M,…

      Con que cambien la modulación del ADSL2 a Annex M, sacrificando unos mb de bajada conseguirás hasta 4 de subida.

      BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 6:11 PM
  • ¿Y que opinan de esto los de la sgae? si, aquellos que decian…

    ¿Y que opinan de esto los de la sgae? si, aquellos que decian que con 2 megas es suficiente para las funciones habituales de Internet, jejeje....

    BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 9:02 PM
  • Pero esto valdra lo mismo que mi adsl de 12 megas?

    Pero esto valdra lo mismo que mi adsl de 12 megas?

    BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 8:59 PM
  • Según parece, Ono ha visto una oportunidad de oro para…

    Según parece, Ono ha visto una oportunidad de oro para hacerse con muchos clientes de sus competidores, que cometieron el error de negarse a invertir en FTTH. Y espera a ver si el lunes los jueces dejan "libre" a Telefónica. Entonces sí que se van a poner interesantes las cosas.

    • Buenas tardes.. En realidad segun comentan mis antiguos…

      Buenas tardes..

      En realidad segun comentan mis antiguos compañeros de Ono, es un movimiento que habian previsto hace tiempo...

      El problema con que se habian encontrado hasta ahora, fue la "digestion" de la vieja AUNA, la cual les ha dado mas quebraderos de cabeza de lo que habian pensado, segun ellos fue la razon tambien por la que optaron por "priorizar" el trafico hasta que las actualizaciones de la red y la adaptacion fuera completa.

      Me comentaron que ahora mismo, segun van actualizando nodos, se va eliminando la "priorizacion" y segun vaya avanzando la adaptacion aeDOCSIS 3.0 iran eliminandola de toda la red.

      Segun dicen, el planteamiento para la "digestion" de la vieja Auna, era o se planteaban la modernizacion priorizando sobre el crecimiento, con lo cual la contabilidad decia que ni locos, o "priorizaban" al tiempo que modernizaban y se iban preparando para la siguiente jugada, que es esta precisamente.

      Para evitar discusiones tontas, ya digo desde ahora que todo esto esta dicho con la vision empresarial de alguien a quien le importa un carajo los clientes, mas que como numeros e ingresos en caja, por lo cual lo de los derechos del cliente y demas, no es un tema que siquiera se les pase por la cabeza.

      Saludos

      P.D ahora que estoy bastante cerquita de nuevo, creo recordar que tenemos una cervecita pendiente Krigan, a ver un dia de estos..

      1, axier el 9/20/08 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 8:49 PM
  • "Compara el tiempo de descarga de varios archivos de música o…

    "Compara el tiempo de descarga de varios archivos de música o video con un ADSL de hasta 20 Mb. Asegura por ejemplo, que con 50 megas, un DVD de 4,8 GB está listo en 14 minutos."

    Si... eso sera si no te la capan xDxDxD

    En fin... Miremos el lado positivo: Al menos ofrecen 50 Mb, capados o no... Con un poco de suerte hacen que los demas se estiren...

    un saludo

    Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.

    Liberada la versión 2 de Guías Informáticas.

    Bodescu Bodescu el 9/20/08 8:44 PM
  • En atencion al cliente dicen que a los clientes nos avisarán sin hacer nada

    En atencion al cliente dicen que a los clientes nos avisarán sin hacer nada cuando nos llegue cobertura. A ver si es verdad.

    • tranquilo que los comerciales por tal de llevarse la…

      tranquilo que los comerciales por tal de llevarse la comisión, te llamarán a tu casa en cuanto esté disponible.

      Test de Velocidad

      Ivaner3k Ivaner3k el 9/20/08 2:37 PM
  • El problema de docsis , 3.0 va a estar en el upstream , en el…

    El problema de docsis , 3.0 va a estar en el upstream , en el cable la red debe estar perfectamente llimpia y sin ruido , de no ser asi la velocidad se reduce .esto no pasa en el downstream donde el ruido es menos influyente.Por otro lado solo se sacara em Madrid y Barcelona.con el tiempos e llegara a otras ciudades , pero actualmente da igual que puedan sacarlo , la red de cable debe estar perfecta, desde El nodo , Amp, cable y taps para que no se vea afectado .Por otro lado para garantizar todo esto el clienbte sera ecomendable que tenga una tarjeta Giga.ademas ONO seguira con sus capados p2p ????Actualmente estaria en ventaja pero sera CAPAZ DE sacarle todo el beneficio, sera CAPAZ DE quitar clientes y mantenerlos????Ya veremos, porque han parado las inversiones en construccion, estan despidiendo comerciales , mas de 350 en un mes y medio , no se invierte en tecnologia y confian que este produzco le rescaste.Despues del caos en la Crisis ameriaca , esto repercuted irectamente en ONo , ya que la mayoria de accionistas son de origen ameriacano y estos estan cansados de invertir y solo quieren ganar dinero.Ademas se rumorea ( y es muy solido ) que habra un ERE en ONO , con lo que por lo que estan vendiendo de buenos resultados , se contradice de puertas a dentro.A que juegan ????i no hay inversion y sabemos donde acabara todo , vendra una tercera y se comera todo , sufriendo como siempre el cliente.

    Asi que si una tercera compañia tuviese via libre , adelantaria a Telefonica y ONO por la izquierda , quedandose con todo el mercado , y esa no seria otra que France Telecom la cual esta interesada en ONO , al tener est acceso a casa liente con una inversion minima para tener la fibra hasta el hogar , ya que tendria todo el trabajo realizado.

    n Octubre veremos la realida de todo!!

    BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 2:11 PM
  • la instalación, con el cable coaxial en punta desde mi época…

    la instalación, con el cable coaxial en punta desde mi época en supercable, luego auna (ono no lo viví) ahí está. al lado del modem router del adsl. incluso el adaptador (a modo de PTR) a la entrada de la casa (bueno, en mi caso era por un dormitorio). todo igual que el primer día.

    por ahí hay un cablemodem thomson (me lo cambiaron por la tostadora negra que entregaban al principio). no me lo reclamaron al darme de baja.

    serviría para esto?

    la tarjeta de red es una us robotics 10/100/1000.

    • Los modem o router del dosics 3 son completamente diferentes…

      Los modem o router del dosics 3 son completamente diferentes , todo lo anterior no funciona . Del ptr tambien te cambian una pieza interna . Y por supuesto tienes que contratar el servicio , por que si no como quieres que funcione.

      BocaDePez BocaDePez el 9/20/08 1:54 PM
1

Otros artículos sobre

Suscribir

Feed RSS de bandaancha.eu

Añadir a iGoogle o Google Reader

Recibe un email diario con los titulares

¡Síguenos!

Twitter Twitter de Banda Ancha

Twitter de bandaancha.eu

ADSL/VDSL e internet móvil

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios