Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
24

Telefónica ya informa de la fecha de duplicación a 6 megas

Desde hace unas horas, la operadora ha habilitado el sitio web www.telefonicaonline.com/masvelocidad para informar a sus clientes sobre la migración de 3 a 6 megas.

El sitio recuerda que "Telefónica te permite cambiar del servicio ADSL 3 Mbps tarifa plana al servicio ADSL 6Mb Tarifa Plana sin aumentar el precio".

Las migraciones se iniciarán el 11 de agosto, aunque el sitio permite introducir el número de teléfono para conocer con precisión la fecha en la que se realizará la migración de una línea en concreto. Ahora mismo el formulario da un error, aunque desde aquí si que funciona.

Además se indica que "Por motivos técnicos, este cambio en su servicio ADSL requerirá de un pequeño corte en la conectividad de su ADSL. A partir del momento en que se produzca el cambio de servicio en su ADSL, debe apagar y encender tanto su ordenador como su módem para que éste sincronice a la nueva velocidad de 6 Mb/s.".

No hay duplicación para usuarios con promociones

Los abonados que están disfrutando de una promoción como las del Plan Valencia, se están encontrando con el siguiente mensaje:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • sabeis de alguna utilidad o alguna forma de saber (que no sea…

    sabeis de alguna utilidad o alguna forma de saber (que no sea el llamar al 1004) de manera mas o menos fiable,la velocidad maxima de adsl que soportaria mi linea?

    es tan solo por curiosidad,por saber donde estaria el tope de velocidad que podria soportar mi linea.

    saludos

    pd: josh que pasa con los bocadepez en los foros,que ya estais tardando un poquito ¿no?

    11, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 2:15 AM
    • Eso debes mirarlo en el router. Pondrá alguna cosa como…

      Eso debes mirarlo en el router. Pondrá alguna cosa como Attainable Rate. Piensa que es una orientación. Seguramente lo mejor será que mires si tienes valores altos del SNR (relación señal-ruido, >=20 bueno) y atenuación baja (cerca de la central <= 20 bueno) en el mismo router. Yo por lo que he podido apreciar, aunque tu estés lejos puedes conseguir buena velocidad si tienes suerte de tener unos cables exteriores en condiciones.

      • es que lo que me temo es que el problema van a ser los cables…

        es que lo que me temo es que el problema van a ser los cables exteriores,mas concretamente la caja en la que enlazan todos los cables y a la vez la que reparte todas las lineas particulares a la manzana de edificios (que casualmente esta debajo de mi ventana) que es del año de la maricastaña.

        de todos modos ahora miro eso que me comentas y lo pongo aqui,por si vuelves a leer el post y me puedes concretar que te parecen los valores que ponga.

        saludos

        9, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 1:17 PM
        • mira ya tengo los datos: &nbsp; Copyright (c) 1994 - 2002…

          mira ya tengo los datos:

          Copyright (c) 1994 - 2002 ZyXEL Communications Corp.
          TELEFONIC> wan adsl line far
          relative capacity occupation: 43%
          noise margin upstream: 27.0 db
          output power downstream: 19.5 dbm
          attenuation upstream: 16.0 db
          carrier load: number of bits per symbol(tone)
          tone 0- 31: 00 00 00 02 22 45 66 77 77 66 66 55 55 43 33 00
          tone 32- 63: 00 00 00 00 02 23 44 45 55 55 55 55 56 66 66 66
          tone 64- 95: 66 66 62 66 66 66 66 66 66 65 56 55 55 66 66 56
          tone 96-127: 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55
          tone 128-159: 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55
          tone 160-191: 55 55 55 54 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44
          tone 192-223: 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 43 43 33 33
          tone 224-255: 33 33 33 33 33 33 32 22 22 22 00 00 00 00 00 00
          TELEFONIC> wan adsl line near
          relative capacity occupation: 41%
          noise margin downstream: 22.0 db
          output power upstream: 12.0 dbm
          attenuation downstream: 27.5 db
          TELEFONIC>

          con estos datos que pongo,¿se podria saber cual seria mas o menos la maxima velocidad que agiantaria mi linea (tanto de subida como de bajada)?.

          saludos

          8, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 2:02 PM
          • seria mas o menos (velocidad actual *100)/(relative capacity…

            seria mas o menos (velocidad actual *100)/(relative capacity occupation). En mi caso estando a unos 2.5k de la central: relative capacity occupation: 68% noise margin upstream: 16.0 db output power downstream: 11.5 dbm attenuation upstream: 10.0 db 320kbps*100/68 = 470kbps máximos teóricos de subida relative capacity occupation: 33% noise margin downstream: 34.0 db output power upstream: 13.5 dbm attenuation downstream: 17.0 db 3008mbps*100/33 = 9mbps máximos teóricos de descarga

            7, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 2:48 PM
            • soy de nuevo el que preguntaba por la posible velocidad que…

              soy de nuevo el que preguntaba por la posible velocidad que aguantaria mi linea.

              osea si te he entendido bien,y teniendo en cuenta que mi velocidad actual es de 3Mb/320KBS y estoy a unos 1,5 km de la centralita,lo maximo que aguntaria mi linea en las condiciones actuales seria de:

              744 kb/s de subida

              7317 kb/s de descarga

              segun tus cuentas ¿seria eso lo maximo que aguantaria mi linea no?

              saludos

              5, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 3:08 PM
              • En teoría si, en la practica seria ligeramente inferior a lo…

                En teoría si, en la practica seria ligeramente inferior a lo calculado, un 5% a lo sumo y ademas podría variar si hay un cambio de router o DSLAN.

                4, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 3:23 PM
                • y por ejemplo para optar a mas velocidad que tendria que…

                  y por ejemplo para optar a mas velocidad que tendria que pasar,que me cambiaran el router(actualmente tengo el zyxel prestige 643),o que cambiaran la caja esa que antes comentaba que tengo debajo de mi ventana y que es la que reparte cada linea particular a cada uno de los pisos de mi manzana de edificios.

                  ya te digo que en principio solo es por curiosidad mas que por otra cosa,por lo que lanzaba esta pregunta.

                  gracias y saludos

                  3, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 9:16 PM
                  • Eso a saber... es algo mas etéreo y cuestión de suerte, se…

                    Eso a saber... es algo mas etéreo y cuestión de suerte, se puede dar el caso que con dos routers del mismo modelo y versión se obtengan resultados diferentes ( conozco casos de estos y depende de las tolerancias en la electrónica interna) o incluso que cambiando el latiguillo mejore la señal, eso si, si en vez de usar microfiltros se usa un spliter en condiciones seguro que mejora la señal.

                    2, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 12:42 AM
                    • seguro que cambiando alguna de esas cosas que comentas…

                      seguro que cambiando alguna de esas cosas que comentas mejoraria algo,quizas el spliter (uso microfiltros) para empezar no seria mala idea...aun asi sigo pensando que la caja exterior que reparte todas las lineas a los edificios de mi manzana (son tan solo 3 edificios) tiene bastante que ver ya que es muy vieja....un dia que vino uno de telefonica a revisarme la linea de casa se lo comente,pero aun estoy esperando que me digan algo.

                      en fin,pues la verdad si las cuentas que hemos hecho son mas o menos fiables,me "apena" mas la cosa por la poca velocidad de subida a la que podria optar con mi linea, que no por la de posible descarga maxima que podria soportar....la verdad es que puestos a elegir,preferiria que me aumentasen el upload por lo menos a 1 mega mas que otra cosa

                      pues nada,que gracias por todo y saludos

                      pd: y perdonad si me he salido un poco del tema.

                      1, BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 1:27 AM
                      • Yo que tu, un hachazo a la caja, y si lo haces por la mañana…

                        Yo que tu, un hachazo a la caja, y si lo haces por la mañana antes del almuerzo esta el tecnico colocando una nueva, jeje

                        BocaDePez BocaDePez el 8/31/08 11:38 PM
            • Perdonadme el Offtopicazo: ras> wan adsl line far noise…

              Perdonadme el Offtopicazo:

              ras> wan adsl line far

              noise margin upstream: 31 db
              output power downstream: 19 db
              attenuation upstream: 17 db
              carrier load: number of bits per symbol(tone)
              tone 0- 31: 00 00 00 02 44 45 66 66 06 66 66 66 55 54 43 00
              tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 64- 95: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 96-127: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
              tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

              Que tal lo veis? Podria aguantar 6 mb, estoy seguro, pero tengo mis dudas sobre 10...

              Opiniones, por favor...

              Un saludo

              Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.

              Liberada la versión 2 de Guías Informáticas.

              Bodescu Bodescu el 8/7/08 10:08 PM
  • y a los de terra, alguna vez nos harán algo? estamos abandonados

    y a los de terra, alguna vez nos harán algo?

    estamos abandonados

    3, aragornsda el 8/13/08 3:37 PM BocaDePez BocaDePez el 8/6/08 11:22 PM
    • Pues anda que los que tenemos contratado 1Mb con la propia…

      Pues anda que los que tenemos contratado 1Mb con la propia Telefónica...

      BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 10:55 AM
    • Ya te hacen... La puñeta... :P

      Ya te hacen... La puñeta...

      BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:14 PM
    • Los de Terra fuimos pasados a Telefónica hace unos meses…

      Los de Terra fuimos pasados a Telefónica hace unos meses gratuitamente a la modalidad de 3 Mb con Dúo.

      Es más, yo hasta salí ganando: Me regalaron un router (malo, muy malo, solo un conector LAN y ya está), sus microfiltros y un cable de red de 2 metros.

      aragornsda aragornsda el 8/13/08 3:37 PM
  • Esta si tira:…

    Esta si tira:

    https://www.telefonicaonline.com/lm/eg/pub/seg00/LMVelocidad

    Cortesia de Xergy

    Un saludo

    Edito: Por tu padre, Josh, revisa la forma de poner los enlaces que desde el cambio de sistema me vuelvo loco para que funcionen a la primera...

    Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.

    Liberada la versión 2 de Guías Informáticas.

    • No funciona bien, a mi me dice esto: Consulta del plan de…

      No funciona bien, a mi me dice esto:

      Consulta del plan de migración

      Le informamos que ya dispone del nuevo servicio ADSL 6 Megas: una mejora gratuita sólo por ser cliente de Telefónica. Para disfrutar de la nueva velocidad no olvide reiniciar su ordenador y su módem.

      pero he reiniciado el router y me sigue sincronizando a 3Mb. Ah, tengo la promoción del Plan Valencia así que supongo que no me duplicarán por ahora.

      3, BocaDePez el 8/10/08 10:37 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/08 11:22 PM
      • Acabo de hablar con Telefonica y me han dicho que aun estando…

        Acabo de hablar con Telefonica y me han dicho que aun estando acogidos al Plan Valencia nos duplicarán.

        2, BocaDePez el 8/10/08 10:37 AM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:22 AM
        • Me lo imaginaba. Es como cuando pasaron a 3Mb. Al principio…

          Me lo imaginaba. Es como cuando pasaron a 3Mb. Al principio lo pusieron por 1€ más pero al final nos pasaron a todos sin aumento de precio.

          1, BocaDePez el 8/10/08 10:37 AM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 3:45 PM
          • Tengo ADSL de 3 Megas contratatada con telefónica y acogido…

            Tengo ADSL de 3 Megas contratatada con telefónica y acogido al plan Valencia, ayer llamé al 1004 y sin contratar el antivirus me han duplicado a 6 megas, según los test de velocidad tengo una tasa de bajada de 5450 Kb/s y una tasa de subida de 280 Kb/s. Estoy en la zona de Plasencia (Cáceres)

            BocaDePez BocaDePez el 8/10/08 10:37 AM
    • Me pone que duplicará la velocidad de mi línea antes del 15…

      Me pone que duplicará la velocidad de mi línea antes del 15 de septiembre. Me quedo igual que antes. Menuda precisión.

      2, BocaDePez el 8/7/08 11:55 AM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:07 AM
      • me pone exactamente lo mismo, habra que esperar, a ver si lo…

        me pone exactamente lo mismo, habra que esperar, a ver si lo ponen prontito

        1, BocaDePez el 8/7/08 11:55 AM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:15 AM
        • yo hice el amago de baja y me acogi a la promoción de 1 año a…

          yo hice el amago de baja y me acogi a la promoción de 1 año a 29,90 con compromiso... me duplicaran?

          saludos

          BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 11:55 AM
    • Desde luego son unos sinvergüenzas. Les va a venir una buena…

      Desde luego son unos sinvergüenzas. Les va a venir una buena cantidad de quejas que no veas. Luego ellos se escudarán en que por razones técnicas no pueden hacer eso.

      Yo personalmente veo que si esto es al final así, me doy directamente de baja y me paso a Procono Internet.

      Graku Graku el 8/9/08 9:09 AM
  • Pues vaya, a mí no me dice nada sobre fecha aproximada de…

    Pues vaya, a mí no me dice nada sobre fecha aproximada de duplicación. Esperemos a Septiembre, y veremos a ver, sino, pues solicitud de baja y a tomar por saco.

    Graku Graku el 8/9/08 8:58 AM
  • adsl rural

    No entiendo como tienen la verguenza de decir que desaparece el adsl rural cuando simplemente han doblado la velocidad a la mayor parte de los usuarios de 512 a 1 mega, y eso que en la mayor parte de los casos el router sincronizaba a 3 o más megas. Es una verguenza, brecha digital...aquí seguimos. Habrá que hacer otra petición de firmas que nos toman por tontos.

    1, BocaDePez el 8/8/08 10:07 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:23 AM
    • pues a mí me sale que no tengo cobertura, osea que a pagar lo…

      pues a mí me sale que no tengo cobertura, osea que a pagar lo mismo y que me dén.......

      BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 10:07 PM
  • Pues nada, otro mensajito inespecífico de estos: Aumento de…

    Pues nada, otro mensajito inespecífico de estos:

    Aumento de velocidad ADSL

    Consulta del plan de migración

    Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

    Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

    • A mi me sale lo mismo. A ver si alguien nos aclara…

      A mi me sale lo mismo. A ver si alguien nos aclara lo que significa.....

      2, BocaDePez el 8/8/08 3:54 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 8:25 PM
      • Se me olvido decir que yo NO esto acogido a ninguna…

        Se me olvido decir que yo NO esto acogido a ninguna promocion. Que me lo expliquen.....

        1, BocaDePez el 8/8/08 3:54 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 8:48 PM
        • A mi me pasa lo mismo. Me sale el mismo cartelito. Y que yo…

          A mi me pasa lo mismo. Me sale el mismo cartelito. Y que yo sepa, no estoy disfrutando ninguna promoción, salvo pagar la factura mes a mes...

          BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 3:54 PM
  • Soy de barcelona ciudad y... Le informamos que antes del…

    Soy de barcelona ciudad y...

    Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

    Yo flipo!! espero que no tenga que esperar hasta setiembre.

    2, jorgemadrid92 el 8/8/08 12:23 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:51 AM
    • Eso nos lo dicen a todos. Yo soy de Las Palmas de Gran…

      Eso nos lo dicen a todos. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y me dice lo mismo.

      BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 9:12 PM
    • yo de madrid y lo mismo

      yo de madrid y lo mismo

      Normal

      jorgemadrid92 jorgemadrid92 el 8/8/08 12:23 PM
  • pues nada... Le informamos que antes del próximo 15-09-2008…

    pues nada...

    Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

    Es decir el dia 15 de Septiembre.. pues nada prontito.... ya para cuando se me haya acabado el verano que pueda usarlo

    saludos

    Normal

    jorgemadrid92 jorgemadrid92 el 8/8/08 12:22 PM
  • si, de lo que nunca informa telefónica es de que te la…

    si, de lo que nunca informa telefónica es de que te la endiñan¡¡¡

    BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 9:26 AM
  • A mi solo me indica que será antes del 15 de Septiembre, nada…

    A mi solo me indica que será antes del 15 de Septiembre, nada más.

    BocaDePez BocaDePez el 8/8/08 8:52 AM
  • Segun El Pais Telefónica duplicará la velocidad sólo a los clientes que tengan contratado el antivirus...

    Segun El Pais, Telefónica duplicará la velocidad sólo a los clientes que tengan contratado el antivirus... y los que no lo tengan, se les duplicará si pagan 1€ más al mes

    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/duplicara/velocidad/solo/clientes/tengan/contratado/antivirus/elpeputec/20080807elpepunet_8/Tes

    Que cutrez de duplicación...

    kindgott kindgott el 8/8/08 4:44 AM
  • si tienes RDSI te comes lo mocos

    Ahora llamo y me dicen que sobre RDSI, no puedo aumentar velocidad, ni pagando.

    Que cabrones, hace 3 meses que me cambie de linea analogica a rdsi, porque me dijeron que era mejor, que tendria mejor señal..... cabrones.

    2, cptmosca1 el 8/7/08 8:50 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:41 PM
    • ¿Y te creiste esa milonga?

      ¿Y te creiste esa milonga?

      BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 5:17 PM
    • y yo que tenia entendido que el RDSI estaba acabado y en…

      y yo que tenia entendido que el RDSI estaba acabado y en continuo conflicto con el ADSL. NO me explico como todavia lo ofrecen.

      cptmosca1 cptmosca1 el 8/7/08 8:50 PM
  • Pues no tira la paginilla

    Pues no tira la paginilla

    BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 7:22 PM
  • Que ocurrira con los que tenemos 10 megas? si no me suben…

    Que ocurrira con los que tenemos 10 megas? si no me suben tengo claro que me paso a los 6 megas y pago menos.

    4, BocaDePez el 8/7/08 5:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 4:00 AM
    • Ya te digo ,como no me suban a 512 al menos la velocidad me…

      Ya te digo ,como no me suban a 512 al menos la velocidad me bajo a 6 megas,ya que nunca vi llegar a esa velocidad cualquier p2p,y en descarga directa para lo que me bajo pues tengo de sobra con 6 megas y me ahorro 5 leuros cada mes.

      • Estais dispuestos a bajaros de 10 a 6 megas para ahorraros 4€…

        Estais dispuestos a bajaros de 10 a 6 megas para ahorraros 4€ al mes??????????

        2, BocaDePez el 8/7/08 5:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 9:25 AM
        • Rotundamente si,casi nunca uso los 10 megas,mas que en…

          Rotundamente si,casi nunca uso los 10 megas,mas que en contadas ocasiones que pongo a descargarme cosas,el resto es puro P2P y juegos online,asi que ahora que viene tiempo duros,recortar 4 euritos de aqui y 4 de alla al cabo del mes me dan para una compra decente en el super.

          rezze rezze el 8/7/08 11:46 AM
        • claro, es que telefonica no se los merece, rara vez vas a mas…

          claro, es que telefonica no se los merece, rara vez vas a mas de 5 megas, y el adsl top 10m son 8 euros mas, y un triste upload de 300kbps.

          BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 5:44 PM
  • Una pregunta. ¿Como se llega a ese link desde la pagina…

    Una pregunta. ¿Como se llega a ese link desde la pagina principal de Telefonica Online?

    Creo que si no se puede acceder directamente desde la pagina principal (Home) es una pagina que esta en fase de pruebas y por tanto los datos no tienen porqué ser correctos...

    BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 1:31 PM
  • Aumento de velocidad ADSL Consulta del plan de migración Si…

    Aumento de velocidad ADSL

    Consulta del plan de migración

    Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

    Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

    1, BocaDePez el 8/7/08 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 1:59 AM
    • Pero que significa eso, por que me sale y no tengo ninguna…

      Pero que significa eso, por que me sale y no tengo ninguna promoción. O es que no tiene al día las base de números y ampliaciones, o son chapuceros.

      BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 12:04 PM
  • Esto suele estar muy bien ... vivo a 15 minutos de Murcia…

    Esto suele estar muy bien ... vivo a 15 minutos de Murcia capital (del centro) y como siempre cuando allí lleguen a los 100megas con fith nosotros quizá consigamos que3 nos suban de 3 a 6 megas eso siempre que no sigan dejando de lado las centrales como la que por desgracia a mi me toca. Por lo menos que activen el puñetero fastpath y se dejen de tonterias estos abusones mal privatizados .

    BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 11:43 AM
  • :-O a mi me sale esto Consulta del plan de migración Le…

    a mi me sale esto

    Consulta del plan de migración

    Le informamos que como ha subido el ipc y estamos en crisis, este mes no le vamos a poder ofrecer servicio ADSL, pero va a tener que seguir pagando la factura religiosamente.

    Ya veremos si de aquí al año 2080 podemos duplicarle el servicio a 6 megas.

    Atentamente, departamento de atención al cliente.

    BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 11:28 AM
  • Una vez intruducido el nº de telefono da un error de pagina…

    Una vez intruducido el nº de telefono da un error de pagina no encontrada...

    3, heze54 el 8/7/08 10:18 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/08 9:51 PM
    • Efectivamente, la página da error desde el primer día. Yo…

      Efectivamente, la página da error desde el primer día. Yo estoy intentándolo desde el lunes y sigo viendo el mismo mensaje. Esperemos que se solucione lo antes posible.

      • En mi caso la web devuelve error al pulsar el intro tras…

        En mi caso la web devuelve error al pulsar el intro tras escribir el teléfono, si piko en el botón consultar sí que me muestra la fecha (ojo con los bloqueadores de popup y javascript).

        Saludos.

        1, heze54 el 8/7/08 10:18 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/08 11:03 PM
        • A mi no me aparece nada de nada... solo error. Un saludo.

          A mi no me aparece nada de nada... solo error.

          Un saludo.

          heze54 heze54 el 8/7/08 10:18 AM
  • Y EL FASTPATH PARA QUE SIGLO?

    Y EL FASTPATH PARA QUE SIGLO?

    BocaDePez BocaDePez el 8/7/08 4:51 AM
  • Página no encontrada La página a la que está intentando…

    Página no encontrada
    La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible

    Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL o página).

    La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

    Buster Buster el 8/7/08 1:45 AM
  • Pues a mi me han duplicado ya. Estoy con arrakis y hace 2…

    Pues a mi me han duplicado ya. Estoy con arrakis y hace 2 meses me subieron a 3 megas (hasta entonces sólo tenía 1), eso sí, me dijeron que tenía que cambiar la configuración porque pasaba a depender de Telefónica y aunque la nueva modalidad que me ofrecían era la de 6 megas se quedo en 3 porque era lo máximo que ofrecía Teléfonica en mi zona. Hace 2 días y sin mediar aviso mi router sincroniza a casi 6 megas.

    1, unomais el 8/7/08 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/08 10:01 PM
    • coño, a ti no te han duplicado, a ti te han sectuplicado…

      coño, a ti no te han duplicado, a ti te han sectuplicado jajaajajaja

      a ver si yacom se entera y nos duplica tambien a los de albura, si no habra que hacer una migracion

      unomais unomais el 8/7/08 12:48 AM
1
alojado en
interdominios