BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

El comité de Mercado Interno y Protección del Consumidor de la UE aprueba las enmiendas contra Internet

alejandrosantos

Las enmiendas propuestas por el británico Malcolm Harbour (Partido Conservador, Partido Popular Europeo). fueron aprobadas ayer en Estrasburgo en el transcurso de la reunión del comité de Mercado Interno y Protección del Consumidor (IMCO) pero ha de ser el Pleno del Parlamento Europeo quien refrende el voto, lo que ocurrirá, en principio, en septiembre.

De la web del Partido Pirata:

Todas las enmiendas orales fueron rechazadas menos una, que eliminaba la palabra "protección" de las palabras "promoción y protección de contenido legal" en la misión de la autoridad de regulación nacional... eso es una buena noticia, pero nada importante comparada con todas las otras enmiendas que fueron aprobadas. En el grupo conservador vivendista (Harbour, Mac Carthy, y otros) se quejaron de haber sido "spameados" por La Quadrature (no por ciudadanos de varios países que son los que enviaron todos los correos), dijeron que era difamatorio y que demandarían a La Quadrature puesto que estaban defendiendo intereses privados (¿acaso no es lo mismo que hace la BSA?).

Fuente: Gérald Sédrati-Dine (Gibus) miembro de La Quadrature du Net en el canal de IRC de la FFII

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

esto va a ser el principio del fin del P2P :( :(

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

mmm no creo, para eso tenemos sistemas como TOR de encriptación.

eso sí, habrá que inundar la red con manuales para estos sistemas de encriptación.

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿TOR? juajuajuajuajaujajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una mierda. Hacen lo que quieren con nosotros y como siempre evidentemente pasando de nosotros...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

encima se creen que nos hacen un favor!!!!

que asco de gente, me gustaria revisar sus carpetas de descargas....

"todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

🗨️ 9
ishar
1

perdona a amigo, pero es mas bien, exprimamos al pueblo, pero sin el pueblo, todo lo que podamos por que tenemos policia y ejercito que nos defienden... ¡¡¡A LA GUITLLOTINA CON TODOS!!!

🗨️ 3
hebemus
1

Bueno pues habrá que buscarse una tarifa minima de ahora en adelante , aunque la mejor solucion seria , que no se va a hacer una bajada masiva de al menos 6 meses de todos los internautas de sus respectivos ISP.

Entonces veriamos que pasaba con los mafiosos de Europa y aqui.

Todas las compañias con perdidas millonarias.

Nosotros tenemos la sarten por el mango es cuestion de sacrificio por parte de los pobres frente a los poderosos.

Yo el 1º en darme de baja, ya me conectaré por el movil para el correo ó sino desde el curro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

La guillotina no, que dicen que le van a poner canon.

ec7aky
1

jajajajajaja.:D si es que esto ni es democracia ni es na.El pueblo vota para que el partido que gane ponga en practica su programa electoral y al final resulta que hacen lo q les da la gana.Y cada 4 años,a votar como corderos porque es nuestra obligacion.Yo me rio cada vez mas de esta constitucion (todos los españoles tienen el derecho y el deber de trabajar,todos los españoles tienen derecho a una vivienda,etc...)

Cada vez la extrema derecha mas cerca.Y luego si viene otro franco nos quejaremos....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Otro Franco? ¿Dónde hay que firmar? Seguro que habrá más libertad que en una dictadura democrática.

La extrema derecha hace tiempo que está gobernando. ¿De verdad crees que el psoe es socialista? jajajajaja.

🗨️ 3
nopenope
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nopenope
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, tenemos el imule, busca por google, ese no lo pueden pillar ni capar entre otras cosas porque no te pueden detectar.

Si quieres mas info pon I2P en google y aprende, hay vida tras el emule convencional, tambien esta el vuze que usa la misma red y esta hecho por los mismos que el Azureus.

No hay problem, lo chungo lo van a tener despues ya que ellos no van a poder identificar lo que te estas descargando, que pena me dan, ademas, hay un monton de descargas directas :)

tumerudi
1

Ya sabéis, si vuelven a hacer un referéndum para preguntar sobre algo de Europa, pues igual que hicieron en Francia y Países Bajos. Un NO por respuesta y verás cómo se les acaban las tonterías.

De verdad qué panda los eurodiputados, creo que no agradan a nadie, salvo a Mamoncín y compañía...

🗨️ 8
fervigo

El problema de ahora concienciarse con el no, es que como siempre llega tarde (aunque en su momento tampoco valía para nada :P , sólo habría que aplicar su coletilla de moda "ya la aprobarán en tal fecha" (no la gente, los autoproclamados dioses) seguido de una simpática amenaza "y si no que Dios (ese ser inferior a ellos) los coja confesados" (al puro estilo George Bush xD)).

BocaDePez
BocaDePez

Y al final el ser humano creó a Dios a su imagen y semejanza.

nopenope
1

Es que ya hicieron el referéndum. De todos los países que han hecho referenda, ¿sabes cuál es el único donde venció el sí? xDDDDD. Por eso ya ni se les ocurre convocarlos. En Irlanda no les quedó otra que convocarlo porque es constitucionalmente obligatorio, así los tenían de corbata, y así salió lo que salió. Pues oye, los eurodiputados que representan al Estado español salieron elegidos con varios millones de votos, encabezando como siempre el PPSOE. Si bien el referéndum tuvo una participación ridícula, las elecciones europeas (las últimas), no. Así que están más que democráticamente legitimados para votar lo que les dé la gana, puesto que están representando como mínimo a la gente que les votó y como máximo a los que no les votó (en democracia, el que calla, otorga). Pero no te hagas ilusiones, si aquí mañana Zapajoy convocan al cuerpo electoral a votar para meter en el trullo a los usuarios de P2P, te garantizo 15 millones de votos a favor de tal medida. Todo se andará.

moleinthehole

Te equivocas muchacho. La Constitución española faculta al gobierno para tomar todo tipo de decisiones en materia de política internacional sin necesidad de consultar al pueblo. El último referendum sobre esa payasada de la Constitución europea era únicamente consultivo. O sea, que les habría dado igual lo que hubiera dicho el pueblo. En cualquier caso, la consigna de "a europa como borregos" la tienen bien grabada en sus mentes tanto unos como otros, así que en cualquier decisión política en esta materia tanto PP como PSOE van a tener a 9 millones de zombies votando a favor... "los de las banderas", los llaman ellos. Eso sí, desde el cariño.

Graku

Yo a la Constitución Europea voté "No". Tu depositastes un "Sí"?

Pienso que todo esto pasa porque la sociedad en el fondo pasa de todo, al menos en España. Pasamos de todo, solamente saltaremos cuando nos veámos al borde del cataclismo económico y social. ZP ya está preparando el terreno.

Respecto a lo de Bruselas, pues solamente se puede resumir de una manera: Nunca teníamos que haber entrado dentro de la CE. Nos ha traido más amarguras que alegrías.

🗨️ 3
joseangel

Eso tampoco es cierto. Yo también voté "NO" a la mierda de parodia de constitucion europea (la nuestra es 10 millones de veces mejor), pero nuestra adhesion a la CEE nos ha servido para tener un monton de pasta con la que construir montones de infraestructuras que hemos construido en España.

Sin la CEE habría muchas carreteras menos en España. Y eso sin escarbar un poquito buscando más subvenciones europeas.

La idea de Europa unida es buena. La idea de un mundo unido bajo la UN tambien. La constitucion que nos quiso aunar era una parodia cutre neo-liberal. Aun así Europa ha sido positiva hasta ahora. Lo malo es que ahora y desde ahora, la UE no va a ser positiva para España porque ni vamos a recibir dinero ni nada más que leyes estúpidas impuestas por capullos capitalistas sobornados.

Hoy votaría "EU NO".

🗨️ 1
nopenope

Y ojalá no las hubiera. Esa pasta se debió gastar en ferrocarriles, por ejemplo (y no AVEs, que sólo sirven para crear megaurbes y desertizar el territorio), y no en carreteras a mayor beneficio de las multinacionales petroleras y del automóvil, o aeropuertos absurdos para pueblos de 200.000 habitantes, o en industrializar el país, en vez de liquidar industrialmente lo poco y malo que había, que fue exactamente lo que se hizo -ése fue el precio por entrar en la UE. Irlanda se aprovechó mucho más de las ayudas de la UE, pero ellos no se las pulieron en ladrillos y hormigón, sino en formar a su población. Ahora tienen una renta per cápita superior a la del Reino Unido, apenas 80 años después de lograr la independencia de éste siendo entonces el territorio más pobre dentro de ese Estado. Metiendo carreteras y dejando a la gente seguir siendo garrula no creo que hubieran llegado muy lejos. La concordia es algo sublime, sin coñas, el problema es cómo se gestionan los conflictos de intereses. Y los intereses de Alemania o Francia desde luego que colisionan frontalmente con cualquier grupo social y/o económico que haya ahora en este país (tampoco está muy claro que la mayoría de la ciudadanía francesa y alemana esté muy de acuerdo con todo esto, pongamos la esperanza en ellas porque si tenemos que depender de los hooligans de Zapajoy a sueldo de Botín, vamos listos).

fervigo

El día que salte todo, volveremos a caer en el mismo sitio. Sólo hay que ver la mentalidad que tiene la gente ante ideas fuera de lo preestablecido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Proteccion del Consumidor!!

Como pueden llamarse Proteccion del Consumidor, mas bien son Proteccion del Consumidor a Sueldo del Mercado Interno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Bienvenido al siglo XXI, la nueva era, donde los que deberían protegerte son los primeros que te pisan la cabeza.

BocaDePez
BocaDePez
1

que mas os da, si con la jornada laboral de 65 horas semanales que van a aprobar no quedara tiempo ni para cagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sólo podrás cargar si pagas el canon.

🗨️ 1
joseangel

Efectivamente, al fin y al cabo el Ramoncín ya fue el primero que le puso "sonido" a la cagada. ;D

BocaDePez
BocaDePez

Uff pero el Partido Popular no era el que nos iba a dar una internet libre y sin canon???

A no, que en Europa (donde se deciden este tipo de directivas) las apoyan e incluso quieren criminalizar al que descarga por P2P ...

Juas, juas. Sin palabras ... a ver en cuantos periódicos lo pone bien clarito y sin engaños, y en cuantas webs de asociaciones de internaturas y derivados.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hijos de puta