BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Denuncian al presidente de Jazztel sus propios accionistas

alejandrosantos

Una Asociación de Accionistas Minoritarios de Jazztel ha denunciado a Leopoldo Fernández Pujals, presidente de dicha compañia y a ocho de sus actuales directivos.

Todo viene precedido por la fuerte caida en bolsa sufrida por la compañia en las últimas semanas. Además, La cotización de la operadora arrastra fuertes pérdidas desde que uno de los grupos de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs valorara las acciones en 0,16 céntimos. Esta asociación ha colgado un vídeo en Youtube con el tema de la denuncia.

Video denuncia.

💬 Comentarios

carlitoshack
1

Oye tronco, creo que ese post es mio y tu lo has copiado para ponerlo en portada. ¿

Eso no se llama plagio?

🗨️ 4
santito

Espero que algún día se haga algo con la publicación de artículos porque esto de la publicación se ha convertido en casi un monólogo.

🗨️ 1
alejandrosantos

¿Un monólogo? ¿Sobre...? :-) Estamos terminando el sistema de artículos, espero que en breve puedes aportar los tuyos propios para que los editemos. La variedad da mucha riqueza a la página.

alejandrosantos

Olvidé ponerlo, ya está en los comentarios.

🗨️ 1
melomano
-1

mejor edita la noticia, para evitar malos entendidos

nemesis22
1

Usar muñekitos de linux como video de protesta y denuncia a Jazztel... no se. No suelo dejar comentarios en las noticias que salen en portada, pero esta vez ha sido inevitable. Me sorprende tanto el video como colocar esta noticia como destacable.

Saludos

🗨️ 1
darkdead

Es una noticia como otra pero eso de sacar enemigos donde no los hay ..

Que yo sepa adslzone y ba para mi se complementan decir que una roba nocias la otra es una estupidez como una casa ,seria como decir que los periodicos se copian cuando no es cierto ,lo que si se puede decir es si las fuentes no son en realidad fiables o no meros manipuladores que estan interesados que jaztel cotize un valor bajo de lo que en realidad vale para luego comprarla al peso y especular al maximo eso es lo que se ve ultimamente sobre jazztel y la direcion que estan tomando los isps con un mercado partido a 2-3 isps de adsl y 1 cable ,por que es un mercado diamico pero en el momento se estivilize sera un sector como el eletrico donde da beneficios a punta pala ,los que agunten hoy seran las endesas/fenosa del mañana.

Telefonica con sus golobos sonda ffth/vdsl para joder la confianza inversionistas y ganar dinero mientras no hace nada y estafa literalmente con sus famoso te damos el caudad grantizado y si no te jodes con lo que tu linea vease futuro 50% clientes sean capaces sincronizar a 6m 40% a maximo 3m y resto se jode con 1m por 39€ y eso calculando por encima ,los alternativos que todos tiran para la voz ip y esa tecnologia funciona bien pero bajo vdsl/vdsl2/fibra no bajo la mierda par cobre de este pais,quita a jazztel que es el unico queda con voz analogica y adsl y tendras un futuro de mierdas en las teelcomunicaciones del pais : (

No soy pazztelero pero me infla las pelotas lo de telefonica ganado millonadas y no gasta un duro en poner fffth a precios reales cuando es una inversion se puede olvidar luego de ampliar sus redes o inversioens a mas y por si faltara poco estrangulando alos demas isps por que se ve muy raro que en sus paises natales y resto europa esos isps van bien pero en españa it's diferent .los cojones lo diferente es telefonica y sus putas artimañnas al mas estilo microsoft.

perrete
1

K tipo de denuncia es esta?? Sólo se ven unos muñecos de Linux y los seudónimos cutres. K es lo k reclaman?? Dónde está la noticia??

🗨️ 1
pedro82
🗨️ 7
pedro82
🗨️ 2
Josh
🗨️ 2
pedro82
🗨️ 1
melomano
🗨️ 1
pedro82
melomano
1

¿como se puede permitir que salgan cosas como esta a portada?, que salga en el foro de jazztel, pase, ¿es que nadie filtra o comprueba las noticias?

inar
1

¿Y ésta cuando la echan? ;) xDD

El vídeo es para mear y no echar gota. Parecen los caballeros del zodíaco, versión Tux.
Y si no me falla el oído, con banda sonora de La Roca y todo xDD

Ésto no me parece nada serio, y lo peor de todo es que aparece no solo aquí, sino en otras muchas webs a bombo y platillo y con única fuente semejante informalidad de video, que no deja claro si el tema va en tono de humor o es una coña barata de una panda de frikis.

En mi opinión, yo lo mandaba al fondo del baúl y cuando haya algo SERIO, hablamos.

-6 por no apropiada.

Graku

La verdad es que se respira un aire de corrupción en este país que ya no sé qué va a pasar en un futuro con España.

Prefiero mil veces a que lleguemos a un entendimiento entre las fuerzas políticas, los empresarios y las asociaciones de defensa del ciudadano y cliente para ganar todos y dejarnos de tanto mangoneo por la cara. España perdió a Franco pero la dictadura persiste pero con distinta cara, moneda e ideología.

Qué nos pasa? Por qué no nos levantamos contra esta lacra?