BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Telefónica confirma oficialmente que traerá el iPhone

Joshua Llorach

Ahora si. Después de que hace unos días se filtrará la URL del microsite publicitario que Movistar tenía preparado para el lanzamiento del iPhone, Telefónica se ha visto obligada a confirmar oficialmente con un escuetisimo comunicado, que será la operadora encargada de traer el móvil de Apple a este país y lo hará en algún momento indeterminado de este año. El comunicado es tan corto, que después de leerlo uno se queda como estaba.

Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.

A juzgar por los últimos acontecimientos, ese momento esta más bien cerca que lejos. Recordamos que la presentación oficial a nivel mundial de la nueva generación de iPhone, la hará Steve Jobs dentro de solo 6 días. Por otra parte en los mentideros se habla del 18 de este mes como la fecha reservada por Telefónica para presentar en sociedad su iPhone.

¿por qué tanta expectación?

El secreto sigue envolviendo a los productos de Apple y en este caso, también de Telefónica. La llegada del iPhone a España viene acompañada del iPhone 3G, del que se conocen pocos detalles. Uno de ellos es que en países como Australia soportará HSPA+, siendo capaz de trasferir 42/22 Mbps en las redes móviles que lo soporten. Hay por tanto muchos interrogantes que serán desvelados en los próximos días.

💬 Comentarios

perrete
2

Tres noticias en portada sobre el iPhone en una semana y k dicen lo mismo, exactamente lo mismo...

🗨️ 4
danifv
2

Votémoslas todas negativamente, no veo sentido a hablar todo el día del Iphone en BA, la gente interesada en él tiene un huevo de webs monotemáticas sobre dicho producto. :D

🗨️ 3
heffeque
1

Bueno... recordemos que es el primer móvil con navegador de internet de verdad, que el Opera Mobile y el Internet Explorer Mobile no son precisamente aptos para una navegación confortable, ágil ni compatibles con la mayoría de las webs.

🗨️ 2
coolkamio
-1

Va.. No os dais cuenta??!!

La V4 de bandaancha que se presentará el mes que viene traerá interfaz específica para el iphone, y además Josh personalmente se personará en casa de todos los usuarios registrados a ese fecha con un iphone 3G en la mano de regalo..

:P

Henshin
1

Sí, se hace cansina "tanta expectación". No aporta nada puesto que se sabía desde hacía muchos meses. Una noticia agradable sería ver que va a ser distribuido por al menos 2 o 3 operadores, pero eso no ocurrirá...

🗨️ 3
Zenol31
1

señores gracias a la entrada del iphone bajaran los precios de otros telefonos mas competitivos ejemplo n95

🗨️ 2
OqTpO
1

No, llegará el N98 y N99... ambos con pantalla táctil y más funciones que el iPhone, y eso es lo que hará bajar de precio al N95.

🗨️ 1
coolkamio
1

Nokia no ha anunciado ningún N98 o N99...

superllo
-1

Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. STOP. El iPhone se empezará a vender este año. STOP.

Si es que lo han puesto así porque lo han enviado con un telegrama a los medios.

Ale

🗨️ 1
Arkaknio

Pues yo te voy a decir más, son 123 carácteres contando los espacios así que ni siquiera es un telegrama:

¡¡ES UN SMS!!

fkrfpvfxyjb
-1

¿Qué precio? Después de probarlo ya no quiero otra cosa.

JuanNadie

A este paso cuando lo traigan lo van a donar a un museo. La gente de Apple hara buenos productos, pero los de marketing son unos hachas, en especial la parte del vaporware encargada de difundir noticias de productos praticamente acabados y a punto de salir al mercado.

Traeran la nueva version o colaran la antigua?

🗨️ 1
coolkamio

La nueva.. Ya se sabe que van a sacar versión 3G..

Softbank, operador japonés sólo 3G va a sacar el iPhone.. Así que tienen que sacar un iPhone 3G por webos :)

OqTpO
1

Hay mucha espectación respecto a un iPhone 3G, que supongo llegará y probablemente decepcione en cuanto a prestaciones, como ha hecho el actual. Pero yo pienso que Apple entrará en el segmento de los iPhones 'baratos', o en un principio, en la telefonía de gama media que es dónde está la 'chicha' del negocio. En este sentido auguro un iPhone-iPod 'barato' para hacerse un sitio en el mundo de la telefonía que con el iPhone actual, digan lo que digan, es testimonial, incluso en el apartado de los smartphones en EEUU. Saludos.