BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Ya es oficial: Cuenta atrás para el iPhone de Movistar

alejandrosantos

Movistar ha preparado un micrositio para el iPhone. No hay fecha de lanzamiento ni nota de prensa pero sin duda es la antesala de la venta en nuestro país del producto con más marketing de la historia. Por otro lado no es ninguna coincidencia que Vodafone este mismo fin de semana hubiera anunciado que sus negociaciones con Apple no llegaron a buen puerto.

A través del formulario, donde piden correo electrónico y un número de móvil, avisarán cuando se anuncie de forma oficial el lanzamiento. ¿Impaciente? ¿Marketing? ¿Merece la pena? Las ventas lo dirán.

💬 Comentarios

fkrfpvfxyjb
-1

Yo quiero uno. El que lo prueba ya no quiere otra cosa ni regalada.

🗨️ 25
cobito
1
campi
1
🗨️ 3
inar
1
🗨️ 1
maykcs
🗨️ 4
campi
1
maykcs
campi
🗨️ 7
campi
🗨️ 4
campi
🗨️ 1
chemachu
Lazar
tumerudi

Yo no he tenido la oportunidad ni siquiera de verlo, estoy segurísimo de que es un magnífico dispositivo, pero también hay que reconocer que otros teléfonos tienen más prestaciones por un precio similar.

🗨️ 3
coolkamio

Pero estamos comparando la versión 2G de USA con la supuestamente 3G que van a sacar aquí.

Lo único en que superan los dispositivos actuales al iPhone actual es en cámara, gps y 3g/hspa.. Y todo eso se supone que se lo van a poner en la versión que llega a españa..

heffeque
1

El antiguo es muy intuitivo, sencillo de manejar, responde instantáneamente a lo que le ordenas y encima reproduce los vídeos con una calidad acojonante. Lo de ampliar las fotos con dos dedos y girarlas moviendo la cámara es la caña, y viendo los juegos que van a sarcar... aquí unos ejemplos de juegos que se pueden/podrán meter en el iPhone:

Monkey Ball: youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY&fmt=18

Quake en red por Wifi: youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo&fmt=18

Striker: youtube.com/watch?v=x-a5Bbc-_DM&fmt=18

Ah, y se pueden hacer llamadas y todo! Jeje ;-)

🗨️ 1
tumerudi

Si también se pueden hacer llamadas, entonces me lo pensaré :P

Graku
5

El iPhone es un ladrillo de móvil. Lo he probado y está bien en cuanto a funciones y tal pero es más armatroste que otra cosa. Demasiado peso.

🗨️ 2
campi
2

Bueno.. para gustos colores

yo he tenido en mis manos a la vez una htc touch y un iphone y sin dudarlo me quedo con el iphone.. no solo por el sistema operativo si no por el diseño.. la htc no me desagradó pero sinceramente he trabajado con pda's con windows mobile un par de años y me parece el un SO insufrible... yo necesito cosas comodas, rapidas e intuitivas... para el curro ya tengo mi querida blackberry (eso si que es una buena herramienta de trabajo!)

coolkamio
-1

Ya llegará el iPhone Mini y el iPhone Nano :P

Don't worry..

Luke
2

soy yo o esa direccion redirecciona ahora a la pagina principal de movistar?

🗨️ 3
chrimasa
1

Si, redirecciona a la web de movistar, a la portada.

OqTpO

Antes del amanecer ví esa web y había 396 registrados en ese momento, al llegar a unos 2000 alguien en Movistar decidió redireccionar la web, no sé a qué será debido, a ver si alguien en APPLE se ha cabreado...

De hecho yo aún tengo esa web en el caché del navegador.

kappasutra

Je, os habeis fijado que hay un link al 'webmaster' que no linka con ninguna dirección de mail?

Apuesto efectivamente por la opción C.... Alguno ha colgado el anuncio antes de tiempo...

perrete
-1

A fuerza de metérselo a la gente en la cabeza como el chiki chiki... viva el marketing!!

🗨️ 1
Zhahadum

Con lo contento que estoy yo con mi nokia n73 con portabilidad a 20 euros..ahora a gastarme 500 ??? humm pues me parece que no

tumerudi
0

Y yo que creía que lo iba a ofrecer Simyo, libre y sin permanencia, y en exclusiva, claro... :P

akira2000
1

Yp estoy usando el Iphone desde octubre del año pasado (que fue nada mas salie en USA). Me gusta mucho, pero tiene algunas cosas malas. Que no sea 3G me da igual yo lo uso para el Wifi del trabajo y de mi casa. No me interesa por ahora el 3G. Pero donde un Nokia tiene cobertura plena el Iphone muestra menos cobertura. Luego el BT esta bastante capado, no puedes enviar ni recibir fotos ni sonidos por BT. En cualquier caso y despues de usarlo ya 8 meses, estoy MUY contento con el.

mipeo
1

Esperaré a que salga Android de Google. ;)

🗨️ 6
coolkamio
-1

Yo compraré los 2 :P

Tech-Addict :P

campi

pero android no era solo un sistema operativo ?

🗨️ 4
mipeo

La verdad es que si. :P

http://androidcommunity.com/

Solo espero que después se anime y saque algún tipo de dispositivo 'real', bonito, bueno y barato donde esté incluido el S.O. :))

Tarde o temprano, el iPhone será superado y solo es cuestión de tiempo, y como en estas cosas, muy poco tiempo. Coincido en que el iPhone solo es 'bonito'.

🗨️ 2
coolkamio

Claro.. el iPhone actual.. Pero.. ¿Quién sabe que nos depara Apple para el futuro?

Anda que no tienen patentes chulas, como esa de la pantalla que además es una cámara, o la de pantalla que funciona como placa solar..

De todos modos, siempre habrá muchas cosas que no podrán copiar, por las patentes. Que el iPhone tiene muchas..

Y hasta que no expiren...

Y te equivocas si piensas que el iPhone es solo un cacharro bonito. Hay mucho detrás, te lo digo yo que tengo uno :)

P.D: A mi no me parece bonito, no sé que le veis.. En diseño me gustan más otros móviles.. Sin embargo, como cacharro, no tiene competencia actualmente..

🗨️ 1
mipeo

Cuando el iPhone me haga la cena y la cama, hablamos. :P :))

De momento es un atraso. ;)

coolkamio

Si.. Pero el s.o. es también la parte más importante del iPhone..

Claro que habrá que ver que cacharritos sacan con android :)

La lástima es que no parece que los vayan a sacar con multitouch.. Y los juegos con multitouch en el iPhone molan mucho :P

Alex
0

Cada vez que leo "cuota de mercado gracias al iPhone" me descojono. De verdad, ¿cuanta cuota supone la gente dispuesta a gastarse mas de 60.000 pelas en un telefono-mp3-pda-ladrillo-fashion?. A mi no me salen las cuentas, la verdad. Es tan absurdo todo. Por un lado buscan los operadores atraer clientes descontandoles un centimo por minuto, pero en cambio piensan que pagar 400€ es asequible para todos. Tocate los huevos manolo.

🗨️ 1
coolkamio
0

Ya.. bueno.. Pues han vendido unos cuantos milloncejos en todo el mundo...

Nada más que en china, liberados no oficialmente había más de 400.000...

Ponte que en españa venden unos 80.000 (la mitad que en alemania, francia en las primeras semanas..)

Pues 80.000 x 30 euros (de un contrato de voz+datos) x 18 meses = 43,2 milloncejos de euros..

(Y probablemente sean 24 meses de permanencia, que serían 57,6 millones)...

Tu mira los datos de portabilidad.. Y dime quien tiene 80.000 portabilidades positivas en 1-2 meses.. Pon 60-70.000, puesto que habrá gente que ya sea de movistar..

Yo lo veo bastante buen negocio para Movistar...

Dicho esto, ni me parece un ladrillo, ni fashion.. Y considero que 400 euros es algo alcanzable para cualquier persona que se pueda pagar un contrato de móvil con una tarifa de datos y que lo necesite.

No es el móvil más caro. Y sin embargo, si lo sacan con gps y hsdpa a esos 399 euros, si seria el mejor móvil (a mi juicio, y el de la mayoría).

alatristebis
0

Es tan solo un trasto mas, y por supuesto no es necesario gastarse el dinero en este "ladrillo" en estos momentos. Je, je. Ya sabéis lo de la crisis del ladrillo y tal y tal.....

🗨️ 1
coolkamio

Pues dependerá de para quién será necesario o no..

¿O es que nos vas a dictar tu ahora lo que necesitamos o no?

Que gente.. :/

RAYDER

Me temo que la web esa está entera borrada del servidor. En (link roto) me aparece el famoso "Index of /" con todo vacío. ¿Qué ha pasado?:

  • Opción A: el sitio web se ha venido abajo por exceso de tráfico, lo cual estaba afectando seriamente al resto de webs de Movistar.es, por lo que han decidido cortar por lo sano.
  • Opción B: ataque a la web persiguiendo un deface que se ha quedao finalmente a medias. Si es así, menuda puta gracia, ya no puedo registrarme yo por llegar tarde. Por otro lado me alegro porque de ser así, mi teléfono y correo no estarían por ahí en manos de vete tu a saber.
  • Opción C: alguien de marketing de movistar la ha cagado colgando la web en el dominio reservado para ello, y algunos que ya se olían que Movistar tendría algo similar a iphone.movistar preparado para el evento de la presentación, han estado rastreando constantemente el dominio hasta que cuando lo han visto activado y la web funcionando, han corrido la voz. ¿Ha habido anuncio oficial de MoviStar?. Su web sigue como si nada pasara. O sea, que se les ha descubierto el pastel antes de tiempo y han tenido que retirarlo.

Yo creo que va a ser la C. No es la primera vez que ocurren estas cosas.

En fin, lo reconozco, QUIERO SER UN PUTO BORREGO MÁS, quiero un iPhone 3G!!!!. Por culo a Voda.

carefritoporsuit

Se comercializará a partir del 11 de Julio.

El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase, y en primer lugar en Madrid en la nueva tienda 'Flagship' que se inaugurará en los primeros días de julio en la calle Gran Vía, 28.