BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

La Sexta colgará en Internet los vídeos de sus programas

tumerudi

Leo en el blog de "Sé lo que hicisteis" que La Sexta, cadena de televisión presidida por Emilio Aragón colgará en Misexta.tv sus programas de televisión. La página de momento se encuentra en pruebas y no está operativa al 100%, pero ofrecerá ver todos los contenidos de la cadena de forma online.

De esta manera, los usuarios podrán ver programas como el que da título al blog fuente de la noticia, "Sé lo que hicisteis", presentado por Patricia Conde, el Intermedio o Buenafuente, entre otros programas de interés. El eslogan de la nueva página web afirma que se podrán añadir comentarios y compartir los vídeos.

Con esta iniciativa, La Sexta no ignora una posible pérdida de audiencia televisiva y afirma que aunque es una apuesta arriesgada se trata de ganar la simpatía de los telespectadores.

💬 Comentarios

Kalimist
4

acabo de entrar y está bastante bien, pero 480p NO es HD, por muy bonito que quede usar la coletilla HD para todo lo que no sea 320x240

De ser así, la tele de toda la vida sería HD, y va a ser que no.

🗨️ 4
mcclure
-1

Ya te digo. Hay que ser muy burro o tener mucha cara para llamar a eso alta definición.

tumerudi
1

Aparecía así en las dos páginas web que he usado como fuentes, y aunque me extrañó quise arriesgarme :P

Gracias, ya está fulminado ;)

🗨️ 2
Kalimist
1

Nada hombre, si no es culpa tuya sino suya porque aparece en su propia web como HD cuando no es tal.

🗨️ 1
chemachu

Podian poner la coletilla de "!tenemos calidad de 240 lineas!!

txuspe
3

Seguro se ve muy bien, pero 480p no es alta definición...

🗨️ 3
tumerudi
0

Gracias ;)

josh7
-4
🗨️ 1
chemachu
1
Basher

Debe de estar saturado porque no carga la web... Y bueno, estamos de acuerdo que 480p no es HD, pero mejor que un video de youtube si se tendrá que ver...pero bueno queda más "guay" xD. Muy buena iniciativa por parte de lasexta ;) .

🗨️ 1
heffeque

Hay una manera para ver los vídeos de YouTube a 480x360, que no es 480p pero algo sí se nota respecto a verlos de la manera normal.

Lo que sí es impresionante es la calidad de los vídeos en wuapi. Abrid este vídeo y dadle a pantalla completa:

(link roto)

OqTpO
0

Para que puedan hablar de HD tienen que grabar en estándares de 1080p y para ello hace falta unos equipos mucho más caros que los habituales y que muy pocas TV europeas utilizan en estos tiempos salvo para algunas retransmisiones deportivas p.p. que lo justifique. Hablo de producciones propias, para emisión (informativos, entretenimiento, etc). Por otra parte si tienen material de terceros (teleseries y similares) es difícil que las licencias de emisión les permitan poner en internet esos contenidos, pienso que prácticamente es imposible porque las licencias de emisión de esas series son muy estrictas. Más que una declaración de intenciones me parece más autopropaganda. Saludos.

🗨️ 1
superllo

Van a poner programas de producción propia, naturalmente no van a meter las series que hacen. Y bueno, por mi pueden tardar los años que quieran en meter HD (desde 720i hasta 1080p) porque no está en el horizonte el que me compre una tele que lo soporte.

Ale

fonseca5

Acabo de ver la pagina y ver los videos en 'HD' y la verdad es que tiene buena pinta. La ventaja que tiene verlos en 480p que obviamente no es HD, es que al ponerlo en pantalla completa se ve bastante bien y casi dirias que estas viendo la tele normal, y eso que tengo una pantalla de 22" panoramica.

Me imagino que la sexta colgara los contenidos de producción propia, tipo buenafuente, o se lo que hicisteis, las series y demas al tener que pagar royalties no creo que puedan colgarlas en internet.

En cualquier caso y aunque no esten en directo, este tipo de iniciativas me parece muy acertadas, nos va a permitir porder disfrutar de un programa cuando deseemos y no tener que estar pegados al televisor; Asi que: a ver si espabilan las demas. Saludos.

Graku

Me parece interesante lo de dejar opiniones sobre sus programas en su Web ya que les dejaría el culo como un pandero ante la cantidad de telebasura que emiten.