Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6

“Cuando la gente quiere 20 Mb es porque se quiere descargar películas”

Eduardo "Teddy" Bautista, presidente de la SGAE, ha sido entrevistado en El Mundo y ha vuelto a convertir en un circo las posibilidades de la Sociedad de la Información: "Una Internet a velocidades de 20 megas es una Internet de contenidos, y esos contenidos tienen dueño y tienen derechos. El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados", afirmó. Sin ánimo de cansar, un par más.

P: ¿Tiene la SGAE cuantificado cuándo dinero ha dejado de percibir por el retraso de la aprobación del canon digital?

R: En el año 2007, nosotros recaudamos, sólo la SGAE, cobramos alrededor de 20 millones de euros. Lo que teníamos que haber cobrado en el mismo periodo está entre los 32 y lo 35 millones de euros. La cosa, en realidad, no es tan mala. en total, todas las entidades tenían que cobrar 120 millones de euros de haberse aprobado el pasado año la orden ministerial.

P: ¿Cuál es la relación actual de las entidades de gestión de derechos de autor con la industria tecnológica?

R: No sé si ustedes saben que antes de que se generase este conflicto las entidades de gestión habíamos firmado con la patronal de la industria tecnológica, con ASIMELEC, un acuerdo, de modo que espíritu de acuerdo siempre hubo. el problema es cuando entran elementos externos, como las asociaciones de internautas o los consumidores. Pero el acuerdo entre las dos partes se firmó, incluso antes del inicio del debate sobre el canon. Creemos que la industria ha entendido que se produce un lucro cesante. la propia naturaleza de la industria se basa en diseminar, copiar, diseminar, copiar... Creo que a estas alturas todo el mundo es consciente de que todo tiene un valor, y en algunos casos es un valor intrínseco, es un valor de mercado. Sobre esta base se pueden hacer acuerdos. Pero insisto, el principal, que es sentar las bases del derecho de remuneración, está firmado. Con cantidades, incluso.

Al completo

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • CerradoHay paginas web con videos en alta definición, por ejemplo alguna que otra con trailers y analisis de videojuegos ó trailers

    Hay paginas web con videos en alta definición, por ejemplo alguna que otra con trailers y analisis de videojuegos ó trailers de peliculas ó videos tipo youtube,etc para las que hay que tener una conexión a internet de buena velocidad si queremos que la navegación por estas paginas sea fluida.Por lo tanto una conexión rapida no es solo para el p2p.

    Saludos

    BocaDePez BocaDePez el 4/12/08 2:13 AM
  • Cerradoseñor bautista me sobra con solo UN mega misero para bajarme lo que me salga de los cojones, ver las series subtituladas y

    señor bautista me sobra con solo UN mega misero para bajarme lo que me salga de los cojones, ver las series subtituladas y sin subtitular y las pelis y dibujos que me de la gana ,llenarme un disco de 500 gb y el ipod de 160 gb ..con tal de hacerme mi propia programacion de contenidos y pasar de la mierda de television publica y privada de este puñetero pais de cadenas que le bailan el agua siempre a los mismos y solo dan bazofia, realitis y chismorreos y concursos de gallitos para quinceañeras que tento le encanta a su industria que despues evade impuestos en miami y le hace la ceja al sr.zp

    4, BocaDePez el 4/11/08 9:05 PM BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 11:28 PM
    • CerradoLa gente dedicada a ese mundo no se levanta por las mañanas…

      La gente dedicada a ese mundo no se levanta por las mañanas para que tu veas todo gratis.... cachondo!

      3, BocaDePez el 4/11/08 9:05 PM BocaDePez BocaDePez el 4/11/08 11:33 AM
      • Cerradolos unicos que se quejan son los que ne su miserable vida han…

        los unicos que se quejan son los que ne su miserable vida han sabido hacer un concierto ni han sabido trabajar, quieren vivir de un disco que grabaron hace 20 años

        que les de y que trabajen como to dios

        BocaDePez BocaDePez el 4/11/08 6:33 PM
      • CerradoDesde el momento en el que mi bolsillo paga un impuesto pasa…

        Desde el momento en el que mi bolsillo paga un impuesto pasa a ser publico y como no necesita mantenimiento gratutito

        BocaDePez BocaDePez el 4/11/08 7:35 PM
      • CerradoDecir que es "gratis" teniendo en cuenta que pagamos el canon…

        Decir que es "gratis" teniendo en cuenta que pagamos el canon incluso cuando no deberíamos, es cuanto menos bastante "troll".

        BocaDePez BocaDePez el 4/11/08 9:05 PM
  • Cerrado20 megas para ver TV en alta definicion, no para descargar, ppara descargar ficheros freeware, para compartir entre varios la

    20 megas para ver TV en alta definicion, no para descargar, ppara descargar ficheros freeware, para compartir entre varios la conexion, etc...

    24, BocaDePez el 4/11/08 11:31 AM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 9:16 PM
    • Cerrado"elementos externos, como las asociaciones de internautas o…

      "elementos externos, como las asociaciones de internautas o los consumidores"
      Teddy, pareces un mafioso cuando lo dices, Joder pero que somos nosotros los que pagamos el canon, cuando compramos memorias, mp2, cd, dvd, etc etc etc, como no vamos a participar en esas reuniones y defender lo que es nuestro.
      Faltaría más.

      3, BocaDePez el 4/10/08 5:32 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:53 AM
      • CerradoY pa que quieres un coche mejor, pues eso pa ir mas deprisa,…

        Y pa que quieres un coche mejor, pues eso pa ir mas deprisa, navegar mejor y perder menos tiempo, vaya por que uno tenga gafas, ya es un miron ¿ no ?.

        Entonces por que uno es calvo es un polota, vaya jalapollas que estas hecho.

        De " pogre " a tonto del culo, que pena ¿ quien te ha visto ? y quien te ve.

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 5:24 PM
      • CerradoEl Teddy este se merece un guantazo en toda la cara.

        El Teddy este se merece un guantazo en toda la cara.

        1, BocaDePez el 4/10/08 5:32 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:32 PM
        • Cerradojajajaja tio por decir eso deberia ir a la carcel o que lo…

          jajajaja tio por decir eso deberia ir a la carcel o que lo apalearan en la calle, mira que yo no soy chico de peleas pero es que esas cosas te hierven la sangre, tu escuchas eso y es para darte cabezazos contra la pared, indignante, a la carcel con ese tio

          BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 5:32 PM
    • CerradoSi no tienes lo de TV las opciones son 1Emule para las pelis…

      Si no tienes lo de TV las opciones son

      1Emule para las pelis

      2Porque eres un flipado que se cree el mejor por tener 20mb.

      Nosotros somos 8 ordenadores compartiendo la red y no se necesita más que un mega.

      De hecho hay un ordenador todo el día compartiendo archivos legales en red y configurando el upload a 10 nos basta y sobra.

      12, BocaDePez el 4/11/08 11:31 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:02 AM
      • CerradoQué pena de pais...

        Qué pena de pais...

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:50 AM
      • Cerrado"Nosotros somos 8 ordenadores..." ¿Tú eres uno de ellos? ¿Y…

        "Nosotros somos 8 ordenadores..."

        ¿Tú eres uno de ellos? ¿Y que procesador tienes? Memoria más bien escasa, ¿No?

        Juas !!

        1, BocaDePez el 4/10/08 2:57 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 12:57 PM
      • CerradoIgnorante trollero

        Ignorante trollero

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:44 PM
      • CerradoDe hecho hay un ordenador todo el día compartiendo archivos…

        De hecho hay un ordenador todo el día compartiendo archivos legales en red [...]

        Deduzco que cuando dices "archivos legales" englobas música, películas, libros escaneados y software libre, ¿no? Si es así tienes razón, son legales.

        Pero Grullo, a tu servicio.

        • CerradoExactamente cuando me refiero legales me refiero a música,…

          Exactamente cuando me refiero legales me refiero a música, películas, etc... todo ello sin ánimo de lucro. No comparto porno infantil ni ningún virus.

          BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:16 PM
      • CerradoNo te lo crees ni tu. Con 1 Mega se consiguen velocidades de…

        No te lo crees ni tu.
        Con 1 Mega se consiguen velocidades de como mucho 100K y eso entre 8 son 10-14K por ordenador (si es que los 8 estan conectados fisicamente y entendemos que hay reparto equitativo del ancho del que se dispone), lo que entre otras cosas hece que sea imposible entrar a cualquier web con flash pq tardas cien años en conectarte, por no hablar de que ya me diras que ritmo llevas trabajando pero para compartir un puto word (o lo que uses) de 1M te tienes que volver loco y que jugar no puedes.
        Ademas, recordemos que por internet se puede entre otras cosas: jugar, videoconferencias, video ¿legal? en streaming (y englobamos TV), radio (audio en tiempor real) e incluso pq no acceder a alguno de los SO online que a algunos tantos les gusta...

        5, BocaDePez el 4/11/08 11:31 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:46 PM
        • CerradoEl mega me va a 133k/s.... tu te crees que todos usamos…

          El mega me va a 133k/s.... tu te crees que todos usamos videoconferencias...
          La radio son entre 8 y 4 k/s....
          Jugar lo mismo... no consume casi...

          Para que nos peleemos todos a la vez por los 133k/s es mucha casualidad y solo pasa cuando el emule llega al máximo de velocidad...para eso se crearon las reglas de horarios del emule. Nos sirve y nos basta... bajaros el du meter y hacer unas estadísticas de vuestras necesidades y entonces habáis de lo realmente necesario. Con esto no generalizo... pero al 90% de la gente le sobra con 1 mb.

          4, BocaDePez el 4/11/08 11:31 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:04 PM
          • CerradoCuantos de vosotros veis más de 4 pelis a la semana?? No digo…

            Cuantos de vosotros veis más de 4 pelis a la semana?? No digo que os las descargéis.... una cosa es descargar para tenerlas y pensar en verlas algún día y otra verlas...

            BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:07 PM
          • Cerrado133*8 = 1064 > 1000 ¿Que operador tienes que te da más de lo…

            133*8 = 1064 > 1000
            ¿Que operador tienes que te da más de lo contratado?

            Perdona pero no me lo creo

            1, BocaDePez el 4/11/08 11:31 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 10:21 PM
          • Cerradoque para jugar necesitas poco que???? vas de coña no??? 3 o 4…

            que para jugar necesitas poco que???? vas de coña no??? 3 o 4 Kacitos??? o no has jugado en tu vida o no se que pensar. Lo mismo para radio, con 8 o 10 K no te llega (a no ser que comprimas el audio en vete tu a saber que para que nadie pueda entender lo que escucha por mala calidad.
            Los aumentos se realizan para mejorar, al igual que en un coche los equipamientos se mejoran se debe hacer para el resto de elementos que conforman la vida: o es que pq se pueda conducir un forfi de hace 13 años no es mejor condicir uno de hay en dia que dispone de mejores prestaciones????

            BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 12:05 PM
    • CerradoLo que quiere Teddy es descargarse nuestras cuentas en el banco

      Lo que quiere Teddy es descargarse nuestras cuentas en el banco

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 1:27 PM
    • Cerrado20 megas para descargar pelis, no, señor Bautista... 20 MEGAS…

      20 megas para descargar pelis, no, señor Bautista...

      20 MEGAS PARA DESCARGAR LO QUE NOS SALGA DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO LOS PAGAMOS!!!

      4, BocaDePez el 4/9/08 8:27 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 1:40 PM
      • CerradoHola... voy a contratar un matón... y le mando hacer lo que…

        Hola... voy a contratar un matón... y le mando hacer lo que yo quier...para eso pago!!

        Tonto!

        3, BocaDePez el 4/9/08 8:27 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:17 PM
        • CerradoTonta será tu madre, por haber cagado a un imbécil como tú...…

          Tonta será tu madre, por haber cagado a un imbécil como tú...

          ¿Que pasa, que tu pagas 20 megas para mirar el correo? eso es una gilipollez, como decir que la gente se abona al Digital Plus para piratearlo y ver pelis guarras por la cara. en la conciencia de cada uno estára lo que haga o no con su adsl, ya que para eso lo paga, y ni tu ni el bautista vais a venir a decirnos lo que podemos hacer y lo que no, soplapollas!!!

          2, BocaDePez el 4/9/08 8:27 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:53 PM
          • Cerradoyo soy yo y mis circuntancias.... como soplapoyas que…

            yo soy yo y mis circuntancias.... como soplapoyas que soy....bájate los pantalones x favor...y déjame hacer mi tarea en este mundo.

            1, BocaDePez el 4/9/08 8:27 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:08 PM
            • CerradoPues corre tu y tus circunstancias a comérsela a Teddy y sus…

              Pues corre tu y tus circunstancias a comérsela a Teddy y sus amigos, y si con ellos no te quedas satisfecho, puedo indicarte mil y un sitios más adonde amorrarte, bujarra!!!

              BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:27 PM
    • CerradoNo hemos odio hablar de la presunción de inocencia??? Una…

      No hemos odio hablar de la presunción de inocencia??? Una sociedad de ladrones sin departamento juridico???? Tremendo!

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:43 PM
  • Cerradopara contestar a la sgae, echad un vistazo http://tu.tv/videos/el-canon-digital

    para contestar a la sgae, echad un vistazo

    http://tu.tv/videos/el-canon-digital

    BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 6:37 PM
  • CerradoPues tiene toda la razón. Todo lo que pesa es ilegal. Salvo que te bajes el CD de Linux o cosas asi de raras... Otra cosa es

    Pues tiene toda la razón.
    Todo lo que pesa es ilegal. Salvo que te bajes el CD de Linux o cosas asi de raras...

    Otra cosa es que el tio quiera vivir del cuento y nos caiga fatal.
    Pero esa frase tienen lógica.

    6, BocaDePez el 4/10/08 6:34 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 2:31 AM
    • Cerradosi si , tiene razon , es justo q yo me compre un movil con la…

      si si , tiene razon , es justo q yo me compre un movil con la intencion de estar comunicado y pagar un impuesto a rozan de algo q no voy a usar

      razon tb en eso de canon a los cd 'por si copias' una obra protegida y q en ese cd esten tus datos privados de tu trabajo ,o fotos o lo q sea

      desde mi punto de vista la razon este tipo la vendio por ebay , pq no razona lo mas minimo

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:29 AM
    • CerradoY que es para ti lo ilegal pedazo de pazguato?? Que yo sepa…

      Y que es para ti lo ilegal pedazo de pazguato?? Que yo sepa descargar pelis y musica en España es legal, para eso esta el canon, para compensar la copia privada que contempla nuestra ley. Esta gente lo que quiere, que tiene bemoles, es meternos el canon y luego ilegalizar o dificultar la copia privada. Xq no se habla claro sobre esto? Xq no se exije un canon como en el resto de paises donde lo hay q es mucho mas moderado? Xq se da poder a una asociacion claramente mafiosa? Xq solo sabeis insultar y decir tonterias en vez de hablar como personas sensatas del tema

      4, BocaDePez el 4/10/08 6:34 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:30 AM
      • Cerradoen realidad , lo q es ilegal y es lo q hacen ,es dar poder de…

        en realidad , lo q es ilegal y es lo q hacen ,es dar poder de carácter publico , como este caso , cobrar un impuesto , a una entidad privada donde no se sabe q hacen con nuestro dinero

        quien dice q el cantante X a recibido la compensación por su obra este mes ? y q esta es consecuente con su trabajo ? y no con su fama ?

        tb hay q tener en cuenta q este precio esta incluyendo sueldos de gente ajena al mundo cultural ,osea oficinista de la sgae ,etc, eso ya es del todo ilegal , el canon es para compensar a los artistas o artistuchos

        si fuera un órgano publico sabríamos q este dinero se pondría en el montón de impuestos del estado y q de un modo indirecto yo me beneficio pq no paga exclusivamente el supuesto trabajo de estos individuos

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:00 AM
      • CerradoLo siento mucho, pero descargar pelis y músicas por los…

        Lo siento mucho, pero descargar pelis y músicas por los programas de P2P no es legal! Te lo concedo, no es un delito penal (no hay animo de lucro salvo caso excepcional), pero sigue siendo ilegal puesto que es un ilícito civil! Porque un ilícito civil? Por qué el intercambio de archivo por los P2P no esta amparado por la copia privada puesto que esta actividad no cumple 2 requisitos imprescindibles: que no haya una utilización colectiva de la obra y que el acceso a esos ficheros sea legal. Utilización colectiva de la obra? Mientras que descargas la obra, lo ofreces a millones de usuarios del programa de P2P. Acceso ilegal a la obra? No ocurre la mayor parte del tiempo, pero, por ejemplo, no hay acceso legal cuando descargas una peli no estrenada en España.

        Si, tienes razón cuando dices que el canon esta ahí para compensar la copia privada, pero no para compensar el intercambio de archivos en emule.
        Dices que ellos solo saben insultar, pero es la primera cosa que haces en tu comentario…

        2, BocaDePez el 4/10/08 6:34 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 6:14 PM
        • CerradoPorque tú lo digas. El acceso es legal (no incurres en…

          Porque tú lo digas. El acceso es legal (no incurres en ilegalidad alguna, y si me equivoco ya estás citando leyes que lo confirmen) incluso si no ha sido estrenada (aunque si nos ponemos tiquismiquis no sería copia privada porque no es "de una obra ya divulgada"; pero yo no tengo la culpa de que no me quieran vender su producto, así que si lo quiero me tengo que buscar la vida, ¿no?), y no hay uso colectivo porque son conexiones punto a punto y cada par usa su propia copia.
          Para que te quede claro, uso colectivo es, por ejemplo, usar una copia de Star Wars para las "jornadas de cine friki" de la Asociación de Amigos de la Ciencia-ficción de tu pueblo, en las que un público visiona la película. Y eso no ocurre en el P2P, porque si yo me descargo lo que sea, lo que acabaré usando será mi copia, aunque la haya obtenido a partir de copias de otras personas.

          Contraejemplo para que veas la chorrada que has soltado: Imagina que yo sé que X personas tienen un libro, y voy a ver a cada una de estas personas con una libreta. En esa libreta, por cada visita que hago a una de estas personas, copio unas cuantas páginas. Eso es totalmente legal, no hay uso colectivo, y es análogo a lo que ocurre en el P2P. Luego inevitablemente el P2P también debe ser legal, al no darse uso colectivo.

          BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:15 PM
        • CerradoSobre lo de insultar tienes razón, pero la verdad es que en…

          Sobre lo de insultar tienes razón, pero la verdad es que en nada más.
          En España la ley de propiedad intelectual proteje a los autores de las obras y tambien pretende ayudar a una difusion libre y equitativa de la cultura.
          Como bien dice aqui el amigo de arriba, la utilización colectiva de una obra es, por ejemplo, reproducir esa obra para una comunidad de vecinos o ponerla en un autobus.En ningun caso el tener las obras en la carpeta de descargas y compartirlas no es una utilización colectiva, eso es una chorrada como un templo, porque ademas creo recordar que en la ley decia que no importaba su procedencia mientras no fueran compradas las copias. La copia privada solo contempla el uso privado en el ambito familiar, osea en tu casa con tu novia, padres, amigos cercanos... Y respecto a las peliculas no estrenadas no es legal, por eso se han cerrao paginas de peliculas que ponian estrenos. Las peliculas que directamente no se estrenan en españa no
          se si es ilegal o no, supongo que ahi no tienen nada que decir las sociedades de autores o autoridades de aqui,
          pero me las voy a seguir bajando XD. Y por si como lo digo yo no te convence mirate las sentencias judiciales que ya hay por estos temas del p2p en España.

          BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 6:34 PM
  • CerradoEste personaje no se da cuenta que la mierda de cine español esta subvencionado por el Ministerio de Cultura con fondos

    Este personaje no se da cuenta que la mierda de cine español esta subvencionado por el Ministerio de Cultura con fondos publicos que todos nosotros pagamos, que viven en parte por nuestros impuestos. Este personaje no se da cuenta que la gente no va al cine, porque la economia se esta iendo al mismisimo carajo y bastante tenemos con manter las putas hipotecas y rezando a dios para que el Trichet de los cojones no nos la suba mas. Aunque desapareciera internet y los topmantas de la faz de la tierra, el seguiria queriendo cobrar el canon por la puta cara. ¿no se puede denunciar a este personaje por injurias contra 45 millones de españoles por llamarnos ladrones y pasarse la presuncion de inocencia y la constitucion por los mismisimos?

    BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 2:58 PM
  • CerradoY cuando la gente quiere coches de mayor potencia, es para hacer carreras por la ciudad. Y cuando la gente quiere cuchillos

    Y cuando la gente quiere coches de mayor potencia, es para hacer carreras por la ciudad.
    Y cuando la gente quiere cuchillos mas afilados, es para asesinar mejor.
    Y cuando la gente quiere casas mas grandes es para montar laboratorios de coca.
    Y cuando la gente quiere imponer un canon es porque se preocupan de la sociedad...

    ASIMELEC? esos mismos que estan de acuerdo en convertir a España "en la india europea" en el sector TI a base de degradar mas aun los sueldos y competir en costes?. Esos son los adalides del futuro... ¿no?

    Yo no quiero 20 Mb para bajar peliculas (que no lo tengo), yo quiero que me bajen el coste de la conexion. Dame 1 Mb a buen precio y sin limites, y luego veremos si puedes decir que la "gente quiere 1 Mb para bajarse contenidos" xDDDD.
    Quiero tener un ping decente para poder jugar cuando quiera y como quiera, para tener una videoconferencia sin pegar saltitos... y lo mas importante, yo pago mi conexion y la uso para lo que me sale de los cojones. Demuestra tu que estoy delinquiendo, porque en este pais existe la presuncion de inocencia. Sino, pensare que tu tambien eres un ladron.

    Pero si me vais a tratar como un criminal aun no siendolo, entonces no tengo nada que perder, y tu si.

    BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 1:47 PM
  • CerradoEste lo que se merece es una demanda a él personalmente y a la sociedad que representa, a ver si se calla de una vez

    Este lo que se merece es una demanda a él personalmente y a la sociedad que representa, a ver si se calla de una vez...

    Demanda colectiva ¡YA!

    BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 12:58 PM
  • Cerrado¿No es tan importante la cultura?, ¿a caso no debería tratarse como un bien universal?. A fin de cuentas, ellos mismos lo

    ¿No es tan importante la cultura?, ¿a caso no debería tratarse como un bien universal?. A fin de cuentas, ellos mismos lo dicen para justificar sus remuneraciones por supuestos lucros cesantes.

    En esa tesitura, tomando todos los factores en consideración, yo solo veo una salida posible. Estatalizar la cultura, que sea el propio gobierno el que distribuya la cultura, al igual que la salud la distribuye el Ministerio de Sanidad y la Seguridad Social. Que haya centros de descarga y grabación gratuítas para música, películas, libros y todo aquello que se considera cultura y que sea totalmente legal y gratuíto el descargarse cualquier cosa que se considere cultura. Esa es la verdadera universalización.

    Para compensar a los "autores" por dicho tráfico de cultura sin peaje, se debería contabilizar qué es lo que más se descarga o demanda, y del impuesto de todos, según esos porcentajes calculados por el Ministgerio de Cultura, que para eso hay un ministerio, se debería remunerar.

    Nadie ha dicho que un autor se quede sin su sueldo, pero también es cierto que un autor debería cobrar solo si la gente aprecia sus creaciones, este sistema globaliza la cultura, porque todo el mundo tendría acceso a ella, en la medida de su importancia, ellos mismos se la dan, y remunera al autor que realmente le corresponde, sin SGAEs, sin intermediarios, sin gestión privada.

    Podrían existir acuerdos internacionales para remunerar adecuadamente a los artistas / autores extranjeros. Yo, sincéramente

    Pienso que ese es el camino, tratar a los autores como funcionarios, cuyo trabajo consista en crear cultura de libre acceso gratuito (o a muy bajo coste para disminuir la repercusión en los impuestos) para todos y recibir remuneración desde el estado de acuerdo a su aceptación. Si el trabajo de alguien nadie lo valora, ¿por qué se le va a pagar?. Lo que ocurre ahora es lo contrario, cobra quien no debe, pagamos todos, pero se nos pretende restringir el acceso.

    4, Kha el 4/10/08 12:15 PM Kha Kha el 4/9/08 12:55 PM
    • CerradoYa te digo importantísimo para la cultura ver la de…

      Ya te digo importantísimo para la cultura ver la de Transformers o el último de Bisbal, con esto el analfabetismo lo tenemos arreglado.

      La cultura de la buena como bien universal ya la tenemos. Se llama colegio gratis y bibliotecas gratis, aunque igual no mola, pero sin esto no habría nada que hacer.

      Pero cultura es todo lo que nos rodea y eso incluye las pelis porno.

      Eso no quita que sean importantes por ejemplo para aprender mejor un idioma, si en España no se doblasen las películas, como se hace en muchos sitios, el ingles lo tendríamos bastante dominado, pero como no se hace así nos vá, damos más horas que otros países y seguimos sin tener ni puta idea de expresarnos y ese es uno de los problemas y en este caso influyen bastante.

      • Cerrado"Pero cultura es todo lo que nos rodea y eso incluye las…

        "Pero cultura es todo lo que nos rodea y eso incluye las pelis porno."

        Es que cultura no es lo que digas tú o un grupo de elitistas.

        Habrá distintas calidades de cultura o importancias, como lo quieras ver, pero cultura, efectívamente son muchas más cosas que un cuadro de Dalí o El Quijote, incluyendo un documental de como teje un cesto de mimbre un campesino o la última de Transformers.

        Y el colegio gratis no es cultura, es educación; que cultura, tal y como andan las cosas hoy día, bien poca se imparte, y me atrevería a decir que educación, tampoco, aunque eso es tema de otro debate aparte.

        Si lo ves de otro modo me temo que tienes una visión bastante recortada de lo que es la cultura.

        Querer imponer a los demás lo que tu estimas que es cultura, implica cierta forma de dictadura.

        El imponer algo "por la fuerza", implícitamente o explícitamente, un idioma en tu ejemplo, me parece algo caduco digno de otros tiempos. Debes dar la oportunidad igualitaria para todos a acceder a ese aprendizaje, pero no imponerlo.

        • CerradoNo sabía que lo que se imparte en el colegio no era cultura,…

          No sabía que lo que se imparte en el colegio no era cultura, las mates, filosofia, lengua, quimica,.... son unas cosas muy tostonas que nos obligan a estudiar y que no sirven para nada y no te forman, la cultura de la buena son las pelis y la música y las discotecas y los cines son los grandes centros culturales del siglo XX y XXI, que se quiten las universidades.

          Me parece que no lo has leido bien, digo que TODO ES CULTURA, pero que la gente al ocio que es cultura me lo pone como algo indispensable y eso no es así, lo indispensable para formar a alguien es lo otro, esto es más para pasar el rato.

          Encima también parte de ella es gratis como todos sabemos, otros se dedican a cobrar por ello, el problema es que a la gente por lo que parece les gusta los que cobran, pero oferta de la otra hay.

          Los suecos, finlandeses por ejemplo a años luz de nosotros en practicamente cualquier cosa, no doblan series y películas y estan a años luz de nosotros con respecto al ingles, está bien que se doble pero también tiene sus desventajas, y esta es una de ellas. No se donde se impone nada, simplemente no lo doblan y como mucho le ponen subtitulos, si ahora deciden que no se dobla, a tí no te estan imponiendo nada, pero si decides no verlo nadie te obliga a no hacerlo.

          • CerradoLo que se imparte en el colegio sí es cultura, pero el…

            Lo que se imparte en el colegio sí es cultura, pero el colegio en sí es formación, y la educación es lo que tendrían que dar los padres. No pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo no he dicho que no sea cultura lo que se imparte en las aulas.

            En cuanto a que el ocio no es necesario, no podrías estar mas equivocado. El ocio, es una necesidad, no básica, pero si importante, aquí los psiquiatras y psicólogos creo que tendrían mucho que decír, y los únicos que puede que no piensen así son, posíblemente, explotadores elitistas machaca obreros, que piensan que solo tienen derecho a entretenerse ellos mientras los demás producen para enriquecerlos. No digo que tu caigas en esta categoría, pero seguro que así piensan los que así se les puede describir.

            No sé lo que tu piensas que debe ser pasar el rato despues de una jornada de 12 horas de trabajo, a lo mejor lo que crees justo es que se queden mirando la pared sin hacer nada, o mejor aún, que se apunten a cursos para aprender arameo, total 12 horas de curro no debe cansar nada, seguro que se pueden sacar un par de carreras en lugar de relajarse, si es que la gente no piensa mas que en ebrutecerse.

            Los finlandeses sí, muy cultos ellos, sobre todo después de saber que uno de ellos se llevo parte de la oreja de un moai de recuerdo. Si la cultura es esto, prefiero convertirme en paleto.

            En cuanto al doblaje, ¿a lo mejor es que en el mundo el finlandés lo hablan 4 y al no ser una lengua mayoritaria, no se doblan las películas al no ser rentable, que ya sabemos que todo lo mueve el dinero. Lo que si es cierto es que hay una diferencia, y grande, entre no doblarlas porque no conviene económicamente u otras circunstancias no intencionadas y no doblarlas, adrede, para que la población o

            -aprenda un idioma ajeno por narices o
            -solo vayan a ver cine los que les ha pagado el curso en Oxford papá

            Y me parece a mi que si es para forzar lo primero, eso es una imposición como la copa de un pino.

            Kha Kha el 4/10/08 12:15 PM
  • CerradoA seguir chupando del bote

    A seguir chupando del bote!

    BocaDePez BocaDePez el 4/10/08 12:27 AM
  • CerradoCuanta hipocresia entre el internauta de a pie. A ver que respondan aqui quienes tienen conexion de 20 megas y que digan que

    Cuanta hipocresia entre el internauta de a pie.

    A ver que respondan aqui quienes tienen conexion de 20 megas y que digan que hacen con ella.

    O se pasan el dia bajandose ISOs de Suse?.

    Yo tengo 6 megas si, pero minimo tengo 2 equipos conectados y en ocasiones 4 por motivos de trabajo. Asi que ya me direis, pero con la de 20 megas se puede montar un ciber.

    • CerradoQue conste no digo que hagais nada ilegal pero no mintais…

      Que conste no digo que hagais nada ilegal pero no mintais diciendo que no estais bajando de todo. Cuando lo primero de lo que os quejais es de las velocidades con el P2P.

      • CerradoP2p no es ilegal en España, asi que la palabra ilegal es esa…

        P2p no es ilegal en España, asi que la palabra ilegal es esa frase no debería aparecer. Y como es legal compartir y descargar música y peliculas por redes p2p, me bajaré todo lo que pueda. El día que sea ilegal y no se pueda hacer, volveré al modem por teléfono, porque para ver páginas web y el correo nadie necesita ni 1 mega.
        Ya se ha discutido muchísimo, ya se sabe que la táctica del Sgae es la desinformación, que no les guta que les cambien el modelo tan chachi que es poner la mano simplemente porque sí, porque hasta pagar por un cd y su"originalidad" es discutible, porque es una copia de un gold, porque desde el principio de los tiempo se pagaba por ver al artista en vivo y en directo, no por un cacho de plástico en el que alguien grabó su música. Y aún asi, todo los que les importa es el dinero, porque aún sabiendo que su modelo está desfasado y que morirá tarde o temprano, han sabido meter baza en el poder legislador para que les den un canon que es ilegal, bueno ya no porque el que hace la ley hace la trampa. Y como se les ve el plumero y lo único que les importa es el dinero, que eso de la cultura y los derechos del autor es secundario, es simplemente la excusa que tienen para seguir cobrando, como si fuese la edad media y los gremios aún tuviesen poder, y que me respondan, porque coño tengo que pagar por un derecho , el de la copia privada, que hasta hora no tenía que pagar??? La respuesta es clara, que mis derechos a ellos les vienen mal, que mucho mejor cobrar.
        Yo por mi parte lo tengo claro y lo digo claro. Descargar música y pelis es legal y me voy a hinchar, y no me bajo ni alejandro sanz ni al canto del loco NI GRATIS.

        2, BocaDePez el 4/9/08 11:02 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:34 AM
        • CerradoCreo que te equivocas en el sentido de la palabra ”ilegal”.…

          Creo que te equivocas en el sentido de la palabra ”ilegal”. Hoy en día, lo que esta seguro, es que no es un DELITO porque no hay ánimo de lucro pero es un ilícito civil. No soy yo quien lo dice, pero la Audiencia Provincial de Cantabria http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/051017/audiencia/descargas/delito/ilicito/civil

          1, BocaDePez el 4/9/08 11:02 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:30 PM
          • CerradoUn juez de lo penal opinando sobre un asunto civil, es por…

            Un juez de lo penal opinando sobre un asunto civil, es por regla general una meada fuera de tiesto. Más aún si, como en ese caso, lo que se juzgaba no tenía nada que ver con el P2P, con lo cual toda referencia a éste queda fuera del ámbito de lo que se pretendía juzgar.
            Y determinar el carácter de ilícito civil de los hechos juzgados queda fuera de las competencias de la instancia que lo juzgaba, con lo cual tenemos que esa sentencia debería ser papel mojado (aunque gracias a nuestro maravilloso sistema judicial, no lo sea).

            Por cierto, ¿de la sentencia penal (que si es el resultado de un juicio sobre uso de P2P) que establece que "podría" ser un ilícito civil (en condicional, sin afirmar ni negar ya que no es asunto suyo) no dices nada?

            BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:02 PM
      • Cerradopues fale, yo bajo de todo, incluso lo que la SGAE no tiene…

        pues fale, yo bajo de todo, incluso lo que la SGAE no tiene derecho a cobrarme. ¿Qué hacemos? ¿Quemamos la SGAE por delincuentes? ¡¡Me están robando!!

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:54 PM
    • Cerradocon 20 megas no te montas un ciber. Primero, son megas de…

      con 20 megas no te montas un ciber.

      Primero, son megas de adsl2, por lo que realmente no tiene 20, da gracias si llegas a 12 o 15.

      Segundo, el trafico de subida resta aun mas la bajada, y la subida en el adsl español es de pena.

      Tercero, actualmente navegamos abriendo varios tabs/navegadores, en varias paginas que cargan multitud de contenido en forma de flash, banners, audio...

      Cuarto, youtube y similares son el pan de cada dia y nos pasamos el dia viendo videos, aunque sea en el periodico de turno.

      Quinto, mucha gente tiene hermanos, primos, padres, sobrinos, que navegan en la misma casa y el ancho de banda se comparte.

      Sexto, no es ilegal el uso del p2p y bajarse peliculas. ¿Porque hay que estar constantemente justificando el p2p y sin embargo no hace falta justificar el resto de usos legales? No dices que sea ilegal, pero dejas claro que tu no lo consideras igual que el resto de usos. A nadie se le ocurre discutir cuantos megas ocupan nuestro uso del email. Porque sera??

      1, BocaDePez el 4/9/08 9:07 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:50 AM
      • CerradoAisss pipiolin, cuando el mundo vio internet por teleline yo…

        Aisss pipiolin, cuando el mundo vio internet por teleline yo estaba hasta el gorro de haber usado el 050, y cuando salieron las rdsi trabaje en un ciber que tenia 10 equipos con solo una rdsi.

        En un ciber la gente no va a poner el emule ni cosas por el estilo asi que para el msn, youtube y juegos 20 megas sobra.

        Por alguna razon os habeis empeñado en decir que aquel ha dicho que es ilegal y no lo ha dicho, es más ha matizado que no dice que es ilegal simplemente ha pedido que alguien con 20 megas diga en que usa la linea.

        Aun nadie le ha contestado jajaja, pienso como el.

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:07 PM
  • CerradoTeddy, teddito, haznos caso, por favor, deja de tomar drogas, o si no cambia de camello, porque el que tienes actualmente te

    Teddy, teddito, haznos caso, por favor, deja de tomar drogas, o si no cambia de camello, porque el que tienes actualmente te está pasando Starlux, me da a mi...

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:59 PM
  • Cerrado"Porque se quiere" o "porque quiere". Yo me quiero mucho, pero no es el caso

    "Porque se quiere" o "porque quiere". Yo me quiero mucho, pero no es el caso.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:02 PM
  • CerradoPues a juzgar por la cantidad de gente que a la mínima suelta lo de "pues yo si ... me doy de baja del adsl", es probable que

    Pues a juzgar por la cantidad de gente que a la mínima suelta lo de "pues yo si ... me doy de baja del adsl", es probable que esté en lo cierto en el enunciado. Lo demás ya es otra historia

    Antimonio Antimonio el 4/9/08 7:00 PM
  • Cerradopues yo nunca he tenido más de 1mb y bajo de todo, legalmente, nunca puedo ver más de lo que bajo. Nunca pagaré más por

    pues yo nunca he tenido más de 1mb y bajo de todo, legalmente, nunca puedo ver más de lo que bajo.

    Nunca pagaré más por tener más de 1 Mb, salvo que lo pongan al mismo precio

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 5:50 PM
  • CerradoEse señor es completamente subnormal

    Ese señor es completamente subnormal

    15, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 9:17 PM
    • CerradoEfectivamente.

      Efectivamente.

      BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 10:04 PM
    • 11, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 10:46 PM
      • Cerradocon todos mis respetos, lo es.

        con todos mis respetos, lo es.

        10, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 11:20 PM
        • CerradoSi hay alguien q no lo crea, que por favor nos lo haga saber.…

          Si hay alguien q no lo crea, que por favor nos lo haga saber. Gracias.

          8, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 11:48 PM
          • Cerradoyo no lo creo.... creo que lo que es, es mas listo que el…

            yo no lo creo....

            creo que lo que es, es mas listo que el hambre

            si fuera subnormal no querria que le pagaran por la cara.

            6, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 11:57 PM
            • Cerradosi fuese mas listo que el hambre, no tendria tan mala imagen,…

              si fuese mas listo que el hambre, no tendria tan mala imagen, sabria como ganarse el favor del publico.

              5, BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:44 AM
              • CerradoNo se vive de los favores del público, se quiera o no tedy…

                No se vive de los favores del público, se quiera o no tedy bautista fué primero un gran cantante y ahora por lo visto gran gestor.

                2, BocaDePez el 4/9/08 1:38 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:03 AM
                • CerradoGran cantante? Amos no jodas... Los canarios fueron un buen…

                  Gran cantante? Amos no jodas... Los canarios fueron un buen grupo, pero tampoco es que él fuera la leche... Y luego con Leño, o en Jesucristo superstar, pues tampoco estuvo demasiado mal, pero vamos que de superestrella nada... Todavía recuerdo sus últimos coletazos junto a Pepe Robles... Lamentable...

                  Le quieres defender cuando no tiene defensa ninguna.

                  Antes Hobbito...

                  • CerradoLos Canarios mediocres. Su interpretación de Judas es lo…

                    Los Canarios mediocres.

                    Su interpretación de Judas es lo mejor de su carrera y a mi parecer si que es muy buena, no va con ironía aunque un poco de coña si que tiene la cosa

                    Con Leño fue como músico de estudio y esto es lo que opinan su bajista y Rosendo según la Wikipedia:

                    En julio de 1980 se grabó "Más Madera", con teclados de Teddy Bautista y un sonido casi pop. Según Rosendo: "Más Madera suena muy mal. Se hizo muy deprisa, por debajo de las cien horas de trabajo: un trío que entra en un estudio y mete elementos que no había tenido antes, con lo cual no hubo tiempo de asimilarlo. Pero nos apetecía hacerlo porque era bueno para nuestra historia"

                    "... eres nuevo, no sabes nada, estás en un estudio de grabación y no eres consciente de muchas cosas ... cuando acabé mi parte necesitaba salir de allí porque me quemé. Dejamos a Rosendo sólo y él nos crítico tanto a Tony como a mí, pero le dije que era peor que hubiera estado allí porque habría odiado ese disco toda mi vida. Teddy hizo lo que le salía de los cojones con el disco. También hizo unas cosas curiositas pero no consiguió hacerlo sonar ... eran canciones sencillas que se pueden tocar con una guitarra acústica, tenían bonitas letras y mucho sentimiento. Rosendo escribía ya con una sensibilidad absoluta". (Ramiro Penas).

                    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 1:38 PM
              • CerradoDame pan y dime tonto :)

                Dame pan y dime tonto

                • Cerradotoma pan ¡TONTO! juas, me lo hs dejado a 0

                  toma pan ¡TONTO! juas, me lo hs dejado a 0

                  BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 5:46 PM
          • Cerradoyo no lo creo. que no nos caiga bien no quiere decir que no…

            yo no lo creo. que no nos caiga bien no quiere decir que no sea listo. Es mas, tener eso en cuenta es el primer paso para aquellos que quieran "derrotarle" de manera efectiva.
            Ya se sabe, no subestimes a tu enemigo...

            Heathcliff Heathcliff el 4/9/08 12:40 AM
        • Cerradoy sin mis respetos, porque un ladrón no los merece. La SGAE…

          y sin mis respetos, porque un ladrón no los merece. La SGAE es un negocio, le importa una mierda los derechos.

          BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:54 AM
    • CerradoTeddy no es santo de mi devoción, como ramoncín y sus amigos.…

      Teddy no es santo de mi devoción, como ramoncín y sus amigos. Pero de ahí a insultarlo..., realmente no hay que rebajarse, no hay que ser como ellos, directamente, no se debería ni de comentar esta noticia, porque esta persona no se lo merece.

      1, BocaDePez el 4/9/08 8:03 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:47 AM
      • CerradoSí, tienes razón. Pero es subnormal. Yo le haría la pregunta:…

        Sí, tienes razón. Pero es subnormal. Yo le haría la pregunta: ¿Que le parece si volvemos a instaurar los cassetes de 7 pistas y le dan pol culo a los avances tecnológicos? A ver de que vivía este mamarracho.

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:03 AM
  • CerradoEl tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o

    El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados"

    Creo yo que razón tiene.

    Aquí uno está cansado de ver a la gente diciendo que como les quiten el chollo de bajarse las cosas a tutiplen, desenpolvaran el modem porque para leer el correo y poco más, no necesita una gran conexión, entonces alguno les dice a la mayoría que piensa esto que una buena conexión sirve para otras cosas además de bajarse películas y música.

    Ahora este personaje dice que la gente quiere altas conexiones para bajarse rapidamente cosas por la patilla en cuestiones de copyright y para ver TV y resulta que ahora todo dios utiliza el internet para otras cosas y lo que comenta no es cierto.

    Yo sinceramente no entiendo nada o justamente los que se quejan son los que les decían a los otros que un gran ancho de banda sirve para otras cosas.

    Que no es ilegal ya lo sabemos el creo que comenta otra cosa distinta, pero la gente prefiere irse por los cerros de úbeda.

    • CerradoYo solo sé que a mí me imponen pagar una cantidad "por si…

      Yo solo sé que a mí me imponen pagar una cantidad "por si acaso copio". Eso sólo lo hacen los ladrones y gente que quiere vivir del cuento. A ver si los de las cafeterías van a tenernos que cobrar un canon "por si entramos a tomarnos algo", o las joyerías "por si robamos algo", o las piscinas "por si nos bañamos", o los hoteles "por si nos hospedamos".

      ¿Lo entiendes?

      1, llivi el 4/9/08 5:01 PM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:03 PM
      • CerradoYo solo se que tú si que no has entendido nada de lo que he…

        Yo solo se que tú si que no has entendido nada de lo que he dicho, solo estoy comentando algo que es justo lo contrario a lo que se dice cuando quieren chaparnos el garito.

        llivi llivi el 4/9/08 5:01 PM
    • CerradoPues yo bajo muy poca cosa, tiene que ser algo muy bueno y es…

      Pues yo bajo muy poca cosa, tiene que ser algo muy bueno y es raro que sea actual, aparte de lo que me mandan los propios autores y esos no son de SGAE (algunos si pero me lo mandan ellos...) he descargado algo de animación para peques por una petición, algún soft que pide alguien de las listas en que estoy...y poca cosa más, tengo 3 megas de Telefónica y cuando pongo uTorrent tengo que cerrar el navegador ya que, de ordinario tengo 20 o 22 pestañas abiertas entre webs blogs y foros...

      carlosues carlosues el 4/9/08 4:53 PM
  • CerradoSr Bautista usted siga inventando, que a mí no me va a convencer. Yo puedo decir tambíen que los/as que quieren canon es

    Sr Bautista usted siga inventando, que a mí no me va a convencer.

    Yo puedo decir tambíen que los/as que quieren canon es para seguir viviendo del cuento.

    Salu2

    Nova6K0 Nova6K0 el 4/9/08 4:56 PM
  • CerradoTiene razon lo que dice este señor. Quien contrata 20mb para ver el hotmail???? nadie. Todos los que tienen 20mb son los que

    Tiene razon lo que dice este señor. Quien contrata 20mb para ver el hotmail???? nadie.

    Todos los que tienen 20mb son los que mas utilizan el emule y el torrent (descargan porno en su mayoria), y por estadisticas el 90% de los Lecheros tiene 20mb.

    Conclusion: los usuarios de 20mb son los mayores culpables de la muerte del p2p. malditos lechers, trolles, cabr****!!!

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:53 PM
  • CerradoOjalá se muera

    El dia que el Teddy se muera descorcharé una botella de champán para celebrarlo y si le matan abriré 2.

    1, BocaDePez el 4/9/08 3:48 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 11:05 PM
    • Cerrado¿Y qué harás con su sucesor? Será otro digno heredero. El…

      ¿Y qué harás con su sucesor? Será otro digno heredero. El problema no es el señor Bautista (digno Judas de la opera-rock), sino su modelo de pensamiento.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:48 PM
  • Cerrado¿Cuando van a entender que el modelo de negocio está cambiando? O cambian con el negocio o desaparecen... no quieren bajar

    ¿Cuando van a entender que el modelo de negocio está cambiando?

    O cambian con el negocio o desaparecen... no quieren bajar los precios, no quieren descargas legales asequibles.

    A mi también me gustaría trabajar un año y forrarme para toda la vida, pero hay que comprender que el pelotazo se les ha acabado.

    1, BocaDePez el 4/9/08 3:45 PM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 10:17 PM
    • CerradoSí lo entienden, pero mientras piensen que pueden dar coba a…

      Sí lo entienden, pero mientras piensen que pueden dar coba a los representantes diputados y senadores (y se la dan), lo seguirán haciendo para ganar dinero. Mientras los internautas sigan siendo una panda de chusma desunida, será así.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:45 PM
  • CerradoPues me gustaría saber lo que dirá cuando las conexiones sean de 50Mb. Para éste tipo de gente, todo es un problema, sobre

    Pues me gustaría saber lo que dirá cuando las conexiones sean de 50Mb.

    Para éste tipo de gente, todo es un problema, sobre todo la sociedad de la información, este tipo de organizaciones parásitas vive de la desinformación, una clara muestra de ello, es el caradura analfabeto que tienen por presidente, que se cree que la gente es todavía más gilipollas de lo que es él.

    Con tipos así no vamos a ningún lado. Ellos quieren que sigamos como en los años 90. ¡Que no se puede frenar el progreso pedazo de analfabeto!!!!! Que todos tenemos derecho a los avances tecnológicos.

    La solución a todo ésto es quitar el canon digital y que se dejen de rollos de retrasos e historias, que nunca tenía que haber existido, y entonces a ver que cara se le queda, de gilipollas no, porque ya la tiene.

    Malditos chorizos de la $GA€, por mi parte no os merecéis el más mínimo respeto.

    • Cerrado"Que todos tenemos derecho a los avances tecnológicos." Pues…

      "Que todos tenemos derecho a los avances tecnológicos."

      Pues como no lo defendáis, no tendréis derecho a nada. Firmado: el Teddy

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:43 PM
  • Cerrado"El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o

    "El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados"

    JAJAJAJAJA entonces para que usaria usted los 20Mb para que el vecino le robe lo que paga mensualmente via wifi? Hipocrita.

    Yo sincronizo entre 20470kbps y 20037kbps, asi que yo me aprobechare de todo este ancho de banda por los que no llegan a tantos megas. Va por ustedes!

    Xray Xray el 4/9/08 3:35 PM
  • CerradoEste Teddy es un mafioso, un cantamañanas y vive de la ilegalidad. Las chorradas que dice este vividor, es como si la policia

    Este Teddy es un mafioso, un cantamañanas y vive de la ilegalidad. Las chorradas que dice este vividor, es como si la policia te multara al comprar un coche que puede correr a 150 km/h, porque seguro que vas a cometer alguna infrancción de tráfico. La SGAE está vulnerando los derechos básicos de los ciudadanos con el apoyo del PSOE. Es indignante.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 1:53 PM
  • Cerradoque se valla este a la real mierda

    que se valla este a la real mierda

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 1:49 PM
  • Cerradono coments

    no coments.

    Test de Velocidad

    Ivaner3k Ivaner3k el 4/9/08 12:58 PM
  • CerradoYo a este "señor" le diría que una persona que se autodenomina artista exige que se le pague una cantidad arbitraria "por si

    Yo a este "señor" le diría que una persona que se autodenomina artista exige que se le pague una cantidad arbitraria "por si acaso" está indicando que su trabajo debe valer muy poco y no confía en que pueda comer del mismo.

    Por cierto, yo le preguntaría, ya que parece reconocer que la gente que tiene 20 Mb de conexión, lo usa para bajarse películas, que cuánto dinero ha ingresado en las arcas de los estudios cinematográficos de EE.UU. ¿NADA?

    Vaya... ¿Y quién se lo ha quedado?

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 12:31 PM
  • CerradoVaya pues yo tengo internet a 3 megas y tv, cuando solicité los 10 megas telefónica no me lo aconsejó, desde luego con los

    Vaya pues yo tengo internet a 3 megas y tv, cuando solicité los 10 megas telefónica no me lo aconsejó, desde luego con los "hasta" 20 megas de jazztel no la veia, aunque claro jazztel es un bodrio.
    1, BocaDePez el 4/9/08 11:28 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:09 AM
    • Cerradomi Jazztel 6 MB va genial...jajaja, razón por la que rechazo…

      mi Jazztel 6 MB va genial...jajaja, razón por la que rechazo semana si y semana tambien las llamadas de Orange, Jazztel y alguna otra compañia que ofrecen los 20 Mb

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:28 AM
  • CerradoQue vergüenza por favor. En mi casa hay 3 ordenadores (cuando no más) y con 2 megas no tenemos ni para empezar, a parte de

    Que vergüenza por favor. En mi casa hay 3 ordenadores (cuando no más) y con 2 megas no tenemos ni para empezar, a parte de que si contratas 20mb no te llega ni la mitad. Y la television IP es beneficio para ellos....

    Esque no tiene ni pies ni cabeza lo de este "señor" por llamarlo de alguna manera.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 11:23 AM
  • Cerradono hay mas q ver la cara de dinosaurio y ver q este tipo se quedo en el siglo 20 , pq un viejales q se le cae la dentadura no

    no hay mas q ver la cara de dinosaurio y ver q este tipo se quedo en el siglo 20 , pq un viejales q se le cae la dentadura no creo q logre escribir nada en teclado , mucho menos trabajar a nivel ofimatico

    y otra cosa tedy , alternativas al canon es grabar los originales y no el q pudiese tener la obra en cuestión

    q de la misma manera ,los museos pedirían un canon a lienzos , pinceles y pinturas de aficionados a la pintura y ya no habría q pagar seguro pq la obra ya esta cubierta de ser duplicada

    en q cabeza se habra visto esta tontería ,la uncia cosa q se me ocurre es q sacase a don dinero
    siga usted de cacería los domingos con Zapatero y de risas diciendo los millones q se saca pro no hacer nada q ya le alcanzare yo por error con un perdigón en el culo

    2, BocaDePez el 4/9/08 10:54 AM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 11:40 PM
    • CerradoHmmm... No es por nada pero los originales ya suelen venir…

      Hmmm...

      No es por nada pero los originales ya suelen venir graBados... :-P

      Saludos

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 12:36 AM
    • CerradoGravar el original no es una solución, porque implica reducir…

      Gravar el original no es una solución, porque implica reducir la copia privada a una copia de seguridad.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 10:54 AM
  • CerradoPor mucho que lo intento, pero no consigo no estar de acuerdo con el titular (con las cosas que dice ese tio no!!). Vale

    Por mucho que lo intento, pero no consigo no estar de acuerdo con el titular (con las cosas que dice ese tio no!!). Vale, ahora salta el tipico que dice que lo quiere para descargar distribuciones linux, para soft libre, etc. Vale tambien estoy de acuerdo contigo chaval, pero ademas de todo eso tambien para peliculas, musica, juegos, etc y si por casualidad hay 1 que no lo use para esto.... pos vale, pero hay muy poquitos como tu y seguramente con 3 megas tienes mas que sobrado

    Por cierto, en contraposicion a lo que acabo de decir, la idea de mientras mas megas mas descargo no funciona muy bien con los P2P, en mi caso no se notaria demasiado (solo para descargas directas tipo linux, etc)

    • CerradoNo voy a ser tan hipocrita como para decir que la gente no…

      No voy a ser tan hipocrita como para decir que la gente no usa su cionexion a internet para descargarse cosas por el emule, pero a fecha de hoy un internet de 3 Mb se presenta muy limitado, cada vez existen mas paginas de las llamadas web 2.0 en las cuales todo o la mayoria de los contenidos se desarrollan por streaming, con lo que teniendo en cuenta que hoy por hoy incluso las grandes distribuidoras presentan los trailer de sus peliculas en alta definicion, debemos suponer que para poder ver este tipo de productos necesitas disponer de una conexion potente.

      por otro lado en muchos hogares nos encontramos con dos y hasta tres equipos conectados a internet (incluso he visto cinco equipos conectados normalmente), si queremos poder usarlos correctamente en internet, se me antoja complicado con esas "maravillosas" 2 megas.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 12:12 AM
    • CerradoY los contenidos no distribuídos en España (por ejemplo…

      Y los contenidos no distribuídos en España (por ejemplo series que de momento se emiten solo en USA), o los descatalogados? A ver si ahora va a ser obligatorio doblegarse a lo que quieran los cuatro espabilaos de siempre. Si yo quiero un producto, y tu no me lo vendes, luego no te quejes de que lo consigo por otros medios.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 10:51 AM
  • CerradoEste tío es gilipollas. Yo quiero 20 MB para montarme una VLAN en mi casa y poder tener mi propio servidor de correo

    Este tío es gilipollas.
    Yo quiero 20 MB para montarme una VLAN en mi casa y poder tener mi propio servidor de correo, servidor web, servidor FTP, y por supuesto, STREAMING de video, pero no para ver las películas que se supone según este señor nos bajamos, sino para ver en tiempo REAL mis DVD's que me he comprado y que me han costado una PASTA, y encima me tengo que tragar la PUTA PUBLICIDAD DE LA PIRATERIA NO ES DELITO.
    Lo que es DELITO es pagar por un ORIGINAL y chuparte esos putos mensajes.

    Este tío no es gilipollas, es gilipollas elevado a la máxima potencia.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 10:42 AM
  • CerradoUff menos mal que no han ganado esta vez gracias a los actores

    Uff menos mal que no han ganado esta vez gracias a los actores...

    fjmcasas fjmcasas el 4/9/08 10:10 AM
  • CerradoZapatero!!! Queremos Canon sobre el ADSL

    Zapatero!!! Queremos Canon sobre el ADSL!!!!

    fjmcasas fjmcasas el 4/9/08 10:09 AM
  • CerradoLo que deberia saber este impresentable, vividor del cuento y vago redomado, que lo que es una verguenza, es que LA CULTURA

    Lo que deberia saber este impresentable, vividor del cuento y vago redomado, que lo que es una verguenza, es que LA CULTURA, TANTO LA MUSICA COMO LOS LIBROS ESTEN GRAVADOS CON IMPUESTOS. Pero que se ha creido este sujeto ? Lo que tienen que hacer es retirar el iva y demas impuestos, bajar los precios y la gente no se molestaria en sacar copias, comprar en el top manta, y trabajar los p2p a tope. Y a estos de ls SGAE que trabajen, que no tienen ni la mas remota idea de lo que es eso de trabajar.

    1, BocaDePez el 4/9/08 9:44 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:47 AM
    • CerradoLo del Iva ya se intentó, pero el iva es un impuesto…

      Lo del Iva ya se intentó, pero el iva es un impuesto comunitario( de la unión europea quiero decir) y España no tiene poder para quitarlo sin más. Aún así estoy de acuerdo en lo que dices. Y más aún con lo del canon, que es una Tasa, que eso SÍ que el gobierno puede evitar y tiene poder para decidir en ello. Su modelo está desfasado, las típicas cifras, de..'hemos dejado de ingresar 8273481491234 millones por la piratería' se ha demostrado que es falso, que hasta un juez ha dicho que eso es mentira(ley de la oferta y de la demanda), que lo de ' los preciosde los cd's es alto debido a la piratería' también es mentira, que yo sepa cuando salió el cd no se podía piratear y era caro de cojones...... Por lo tanto, que no me creo nada. que dejen de llorar, aunque yo les comprendo, para qué hacer algo si ahora con poner la mano ya les vale???Si yo fuera ellos también pelearía por esa situación... pero que no me hagan pasar por tonto o estupido.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:44 AM
  • CerradoCon 20Mb no hará falt descargarse ninguna película, se podrán ver tranquilamente por internet. Que suban el ancho de banda

    Con 20Mb no hará falt descargarse ninguna película, se podrán ver tranquilamente por internet.

    Que suban el ancho de banda de bajada, España dejará de ser uno de los paises con más descargas.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 9:18 AM
  • Cerradose le olvidó que el no es el único que trabaja, que hay gente que las necesita para trabajar, o que las 20 megas se

    se le olvidó que el no es el único que trabaja, que hay gente que las necesita para trabajar, o que las 20 megas se transforman en apenas 2 y hay páginas realizadas en flash que se visualizan mejor, ... ¿acaso el funciona con modem?

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:47 AM
  • CerradoCuando alguien contrata 20 mg, hace una accion legal y dentro de la legalidad lo utiliza para lo que le venga en gana y entre

    Cuando alguien contrata 20 mg, hace una accion legal y dentro de la legalidad lo utiliza para lo que le venga en gana y entre otros miles, p.e para bajarse contenido cultural o de ocio como la ley indica "Sin animo de lucro".

    Otro tema es que si alguna vez el gobierno de turno, regulariza la situacion y le devuelve su legitimo derecho a quien le pertenece "al propio autor o creador" y prohibe que dejen de mediar todos los parasitos intermediarios proxenetas de la cultura "sgae, etc...", algunos estaremos encantados de adquirle directamente una obra a su autor en la que el 100% del beneficio se reparta sola, unica y exclusivamente entre autor y estado "Iva, etc...) y se elimine de una vez a esta lacra nauseabunda, este sidacon el que se ha infectado a la cultura.

    Lo dire una y mil veces, la cultura no tiene precio y enel caso de que tubiera propietario legitimo, aun es mas legitimo el bien y el beneficio de la sociedad = expropiar la propiedad cultural al igual que se expropia la propidad fisica o terrenal en beneficio de la mayoria ¿Entiende usted señor parasito ladron de la cultura y proxeneta de sus creadores ?

    CLG

    proxitero proxitero el 4/9/08 8:18 AM
  • CerradoMe mola la regla de tres de tedi "Cuando la gente quiere 20 Mb es porque se quiere descargar películas”. "Cuando la gente

    Me mola la regla de tres de tedi

    "Cuando la gente quiere 20 Mb es porque se quiere descargar películas”.

    "Cuando la gente se compra un cuchillo es para matar a alguien".

    "Cuando la gente quiere comprar un piso barato es por que queire montar una agencia inmobiliaria"

    "Cuando el ser humano deje de evolucionar estaremos entonces enl a edad de la $gae"

    "Cuando te cobramos un canon una y otra vez es por que queremos vivir del cuento"

    Ya saben no comprar ni un cd ni una peli nada de nada, estos se olvidan que nadie está obligado a comprar. que nos joden la conexion? ok pues tendremos que dar unos pasos atras en la evolucion para que estos chupones desaparezcan.

    APAGON CONTRA LA $GAE YA!

    1, BocaDePez el 4/9/08 8:13 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 6:59 AM
    • CerradoPara su cargo haría falta alguien con mas cultura ...…

      Para su cargo haría falta alguien con mas cultura ... internet y su ancho de banda no son solo para descargarse peliculas ... ignorante

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 8:13 AM
  • Cerrado120 millones de euros son casi 20 mil millones de pesetas repartidos entre los casi 80 mil socios que tiene la $GA€ sale a

    120 millones de euros son casi 20 mil millones de pesetas repartidos entre los casi 80 mil socios que tiene la $GA€ sale a 1500 euros para cada socio, que no esta nada mal para una mensualidad sacada del canon. Si quieres pagar las nominas de todo el año sin dar palo al agua vas listo.

    2, BocaDePez el 4/9/08 7:12 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 5:00 AM
    • CerradoLa única forma de parar a la SGAE es haciéndole comprender…

      La única forma de parar a la SGAE es haciéndole comprender que el poder no es de ellos, sino del consumidor. Piensen lo que pasaría si, por ejemplo:

      1. Durante seis meses nadie comprase un CD de quien apoye la posiciín de la SGAE.
      2. Nadie fuese a un concierto de un músico que apoye a la SGAE.
      3. Ningún comercio pasase música de quienes apoyan a la SGAE.
      4. Se boicotearan todas y cada una de las actividades organizadas por la SGAE o quienes les apoyan.

      El problema es que, en lugar de ejercitar nuestro poder de consumidores, nos quejamos y seguimos consumiendo, el problema es que la SGAE es una entidad privilegiada, que basa su derecho al privilegio en antecedentes que han perdido su entidad de tal.

      Esta es, o debería ser, una nueva sociedad en la cual lo que importase debería ser el interés del ciudadano de a pie, mayoritario, ya que este es quien más colabora a mantener el país, a generar riqueza y no el derecho de unos pocos que viven parasitando a este ciudadano, llamen como se llamen, amparándose en que "son artistas, investigadores, músicos" y necesitan enriquecerse para tener el estímulo necesario para crear.

      Un abrazo.

      1, BocaDePez el 4/9/08 7:12 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 5:39 AM
      • CerradoYa puestos si la $gae pretende saber quien es el que se baja…

        Ya puestos si la $gae pretende saber quien es el que se baja musica y peliculas, Exigamos al Gobierno que haga publica la lista de grupos y musicos que pertenecen a la $gae (que estamos en nuestro derecho de saber a donde va a para NUESTRO DINERO), y a la primera que ellos nos hagan algo 0 ventas , vereis como se calman las aguas.

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 7:12 AM
  • Cerradocuando teddy quiere mas dinero es que se le acabo ya la droga..... venga a robar mas

    cuando teddy quiere mas dinero es que se le acabo ya la droga.....

    venga a robar mas....

    aeroflake aeroflake el 4/9/08 6:34 AM
  • CerradoPor la regla de tres si tienes un coche que alcanza los 250 Kh es por que vas a correr a esa velocidad y eso es ilegal, si

    Por la regla de tres si tienes un coche que alcanza los 250 Kh es por que vas a correr a esa velocidad y eso es ilegal, si tienes muchos millones es por que te los vas a gastar todos claro! no hay mas opcion no? asi de golpe, si compras 5 kilos de patatas es por que te los vas a comer todos, si vas hacer el amor y se la vas a meter es por que quieres tener un hijo, si te compras una tienda de camping de 8 plazas es por que vas a meter a 8 personas, si te conectas con una conexion de 64kb y quieres comprar una peli en internet... el señor ted estaria que trina por que esa persona no se puede bajar la peli , entonces claro eso seria muy preocupante por que NO tendria ventas y no tener ventas es malo para ellos, entonces SI que interesaria que tengas una buena conexion, a eso se le llama HIPOCRESIA,
    es como decir "tu cómparte un cochazo pero yo te digo a donde tienes que ir" ,
    cuando resulta que cada uno usa el coche para lo que le conviene.

    manifiesto:

    Yo canto en la ducha.
    si me escuchan cantar... tal vez la cancion sea mia, asi que si me entero que me escuchan no tendré mas remedio que cobrarles un canon por escuchar mi canción.

    Yo no tengo millones.
    pero si los tengo estate seguro que me los gastaré en lo que yo quiera y la cantidad que sea necesaria.

    Yo canto cumpleaños.
    ¿me van a cobrar todos los años de mi vida por eso? Ok acerquense a mi, me han visto la cara ? si ? pues ale a pagarme el canon que mi padre tiene derechos de autor de mi cara.

    Yo como patatas.
    Las patatas las consumo como quiero, y ustedes no son nadie para decirme cuantas puedo comer.

    Yo follo con mi pareja.
    Y si voy a tener que tener un crio por cada vez que lo hacemos....yo solo poblaria una ciudad.

    Tengo una tienda de camping de 6 plazas.
    Pero solo somos 2 nos movemos mejor dentro.

    Tengo una conexion de Ono CAPADO,
    Y por muy de morros que se pongan USTEDES NO DECIDEN QUE PUERTOS VOY A USAR NI QUE ORDEN TINEN LOS 0 y 1 QUE DESCARGO .

    Y por ultimo.

    ESTE TEXTO ES DE LIBRE LECTURA A TODA PERSONA FISICA Y ES LIBRE DE COPIAR PLAGIAR MODIFICAR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION INCLUIDA LA DUCHA Y LOS TAXIS SIN NECESIDAD DE INFORMAR, EL AUTOR CEDE TODOS LOS DERECHOS DEL ESCRITO A TODAS LAS PERSONAS EXCEPTUANDO UNICAMENTE A PERSONAS QUE TRABAJEN EN CUALQUIER ENTIDAD QUE SE DEDIQUE AL COBRO DE UN CANON, LAS CUALES TIENEN QUE PAGAR UN CANON DE 25mil € POR ESTAR PRECISAMENTE BETADA LA LECTURA GRATUITA DE ESTE TEXTO A DICHAS ENTIDADES.

    Asi que si lo han ledio alguno de una entidad, sepan que acaban ustedes de piratear mi texto sin mi consentimiento.Pudiendoseles acusar por atentar contra mi decision de quien puede leer este texto y quien no.

    1, BocaDePez el 4/9/08 4:52 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:45 AM
    • CerradoClaro y ahora es cuando la $gae se acoje a la licencia de…

      Claro y ahora es cuando la $gae se acoje a la licencia de Creative Commons.
      Para justificar la liber lectura del tu texto.. que irónico verdad? XD

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:52 AM
  • CerradoLa SGAE solo esta aprovechandose de la Revolucion de Internet, ¿A quien quieren engañar?, en España nunca se prohibira el

    La SGAE solo esta aprovechandose de la Revolucion de Internet, ¿A quien quieren engañar?, en España nunca se prohibira el -P2P- y si asi se hiciera (que lo dudo muchisimooo) para eso estan los servidores gratuitos como -Megaupload- y muchos mas...los FTP, en fin, es una guerra perdida de antemano por parte de ellos.

    ¡¡¡POR UNA INTERNET LIBRE¡¡¡.

    xneo xneo el 4/9/08 4:47 AM
  • Cerradoentonces los japoneses y coreanos deberian ser los mayores "piratas" del mundo, pq vamos, con sus conexiones de 100 megas ya

    entonces los japoneses y coreanos deberian ser los mayores "piratas" del mundo, pq vamos, con sus conexiones de 100 megas ya podran bajarse cosas...

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:15 AM
  • CerradoEs verdad lo que dice, el acuerdo fue fácil hasta que se metieron por medio los consumidores e internautas, es decir, los que

    Es verdad lo que dice, el acuerdo fue fácil hasta que se metieron por medio los consumidores e internautas, es decir, los que teniamos que pagarlo todo. Así cualquiera firma un acuerdo, con el dinero de los demás.

    1, BocaDePez el 4/9/08 3:49 AM BocaDePez BocaDePez el 4/8/08 9:20 PM
    • Cerradoel problema es cuando entran elementos externos, si la facua…

      el problema es cuando entran elementos externos, si la facua y la sociedad de internautas son de colombia o do zimbawe???

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 3:49 AM
  • CerradoEfectivamente uso los 20 mb para delinquir, extorsionar y menoscabar la libertad de los artistas españoles. Soy asiduo a un

    Efectivamente uso los 20 mb para delinquir, extorsionar y menoscabar la libertad de los artistas españoles.

    Soy asiduo a un tracker y creo que merezco la pena capital, Sr Bautista sepa usted que ademas soy culpable de la vision indecorosa de mujeres parcial o totalmente desnudas asi como el almacenaje de informacion vital para el pirateo de las emisiones digitales por satelite.

    Descargo sin limites peliculas y cd de artistas españoles. Despues los almaceno en dvd o cd para imprimir las caratulas y asi crear un duplicado exacto al original.

    Instantes despues los destruyo de forma aleatoria. Quemados, pisados o doblados. Los de la oreja de van gogh me dan cefaleas (oidos o quemados) y asi con cientos de farsantes de habla hispana que tanto sobrevalora la sociedad y mucho mas usted porque vive de recaudar dinero supuestamente para los autores.

    BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 2:43 AM
  • Cerradopues si os sorprende esto,mirad esto: Bautista afirma que el canon es "una miseria" comparado con el presupuesto de Cultura

    1, BocaDePez el 4/9/08 2:37 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 12:39 AM
    • Cerradoel tipo tendria q definir cual es su sueldo o comision y…

      el tipo tendria q definir cual es su sueldo o comision y meterlo en el dilema de si cobrase 1000 euros menos salvaria 100 obras o artitas mas, pq a fin de cuentas esto es dinero o por el mismo

      aunque bien pensado mejor no q el tipo saca la ong sgae con dos muertos de hambre para exigir derechos y se nos monta en plataforma internacional

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 2:37 AM
  • Cerrado120 millones de euros ..... que son 20 mil millones de pesetas !!! pero que mestas contando ??? Y si le meten lo del caracter

    120 millones de euros ..... que son 20 mil millones de pesetas !!! pero que mestas contando ??? Y si le meten lo del caracter retroactivo apaga y vamonos.

    Venga ya hombre, es mas un negocio lucrativo donde ya esta demostrado que todo acaba repartido injustamente para los verdaderos autores donde la mayoria queda concentrado en asociaciones "sin animo de lucro".

    Lo mas gracioso es que se hace en longui en cuanto a alternativas. Que no, que hay que gravarlo todo y no hay solucion alternativa. Un impuesto a nivel nacional es injusto dice, como si nos estuvieran perdonando .....

    Si al menos mostraran un sistema de gestion compensatorio interno mas convincente a lo mejor levantarian un poquito mas de lastima, pero es que ni la imagen que se han creado les importa. Sacudamos el panal, que la miel nos la llevamos igualmente con el apoyo del estado.

    A mi no me afecta porque ya no vivo en el pais, pero aun asi todo apesta y no hace mas que incrementar mi indignacion. Y no es que me libre. Aqui es casi mas de lo mismo donde ya se esta hablando cada vez mas de regular internet mas estrictamente, todo por el bien de la cultura .... o mas bien para mantener las billeteras rellenitas.

    1, BocaDePez el 4/9/08 2:30 AM BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 2:24 AM
    • CerradoSe ma orvidao, en cuanto a la velocidad de las conexiones…

      Se ma orvidao, en cuanto a la velocidad de las conexiones estos lo que pretenden es gravar por conexion de la misma manera que lo hacen con los dispositivos de almacenamiento. Que cada uno haga lo que quiera con sus conexiones, y si son mejores es gracias al empuje que conlleva el progreso, no porque se esten esforzando demasiado en estar a la ultima.

      Es la historia de siempre, que hagan lo que quieran, pero que paguen. Dinerito dinerito, ya arderan en el infierno un dia de estos.

      BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 2:30 AM
1 2
alojado en
interdominios