Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6

Telefónica recibe 55.000 llamadas en un día con los nuevos precios

Telefónica esta aplicando un descuento de hasta el 34% sobre el precio habitual a los productos Duo y Trio de 3 Mbps.

La oferta esta teniendo un rotundo éxito, a juzgar por el número de llamadas recibidas en el 1004 (aunque a no todo el mundo le gusta). Miguel Angel de lagadgeta.com habla de 55.000 llamadas "que se pusieron en contacto sólo ayer con su servicio de atención al cliente para inscribirse en su oferta de Dúos y Tríos". El también comparte la opinión de que los nuevos precios, que en principio estarán vigentes durante 12 meses, han llegado para quedarse.

Adicionalmente, la operadora hace ofertas similares a los usuarios que solicitan la baja. Esta misma técnica de retención de clientes la vienen utilizando las operadoras móviles, quienes ofrecer terminales a precios muy bajos sin necesidad de puntos a cambio de más permanencia. Ono también ofrece 3 meses a mitad de precio al solicitar la baja.

Esta promoción, según anuncia su publicidad, solo está disponible hasta este domingo, aunque no es descartable que se repita de nuevo periódicamente. Hay que recordar que la promoción "alta de linea gratis", también era "solo durante este mes". Además es muy probable que durante las próximas semanas ONO y otros operadores contraataquen con sus propias promociones.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • CerradoAcabo de llamar al 1004 y de buen rollo he dicho directamente que me gustaria darme de baja. Me han preguntado el motivo, y

    Acabo de llamar al 1004 y de buen rollo he dicho directamente que me gustaria darme de baja.

    Me han preguntado el motivo, y les he dicho: el precio, que hay otras ofertas en la competencia y siempre que cambias de empresa te ofrecen mejores precios.

    ¿Me pregunta, te han hecho alguna oferta últimamente? No, respondo.

    Pues me han ofrecido 26 euros por 1 año.

    saludos

    2, BocaDePez el 3/18/08 10:27 AM BocaDePez BocaDePez el 3/14/08 5:36 PM
    • Cerrado¿De verdad habéis conseguido que os aplicarán la promoción?…

      ¿De verdad habéis conseguido que os aplicarán la promoción? Pues debo ser el peor negociante de la historia porque no he conseguido na de na a pesar de llevar más de cuatro años con ellos y al amenazar con que me daba de baja, me dice que no problem, que en una semana tengo los papeles (eso sí, recalcando que si NO envío el documento firmado por fax, la baja no se tramita).

      1, BocaDePez el 3/18/08 10:27 AM BocaDePez BocaDePez el 3/17/08 10:00 PM
      • CerradoLlama y diles que te pasen con bajas ( si hablas con un…

        Llama y diles que te pasen con bajas ( si hablas con un teleoperador del 1004 se ríe de ti). Si te dicen que no, cuelgas y vuelves a llamar.

        Saludos.

        BocaDePez BocaDePez el 3/18/08 10:27 AM
  • CerradoHe llamado al 1004 y me han pasado al departamento de calidad. Les he explicado el rollo de que siendo veterano como soy en

    He llamado al 1004 y me han pasado al departamento de calidad.
    Les he explicado el rollo de que siendo veterano como soy en esto del ADSL con timofonica, haya que andar trapicheando con esto de "me doy de baja" para que se le apliquen a uno las tarifas de 26 euros .
    Despues de un ratito, me dicen que han mirado mi expediente y que por ser cliente antiguo con timofonica me aplican la nueva tarifa, o sea 26 euros y pico por un año.
    A ver si es verdad.

    BocaDePez BocaDePez el 3/14/08 4:56 PM
  • CerradoYo he ido a solicitar la baja por varios motivos: - ADSL más caro respecto a otros operadores. No he recibido ninguna oferta

    Yo he ido a solicitar la baja por varios motivos:
    - ADSL más caro respecto a otros operadores. No he recibido ninguna oferta del estilo de la del titular, y llevo más de 8 años con su ADSL y más de 11 años con su línea de teléfono.
    - Cobro de servicio "Mundo ADSL" (portal de descarga de juegos y música de forma legal), servicio que nunca solicité. Reclamé en su día y me devolvieron el importe.
    - Cobro de servicio antivirus (1€ al mes) sin haberlo solicitado. Reclamé hace 10 días.

    Resultado: me aplican la oferta (26,20€ al mes) desde mañana durante 12 meses.

    zipirri zipirri el 3/13/08 10:17 PM
  • CerradoPues a mi nanai... He llamado, me he hecho el papelón, pero cuando me han pasado con bajas... el tio me ha mandado el papel

    Pues a mi nanai... He llamado, me he hecho el papelón, pero cuando me han pasado con bajas... el tio me ha mandado el papel para darme de baja, ni siquiera me ha ofrecido lo del descuento....

    Vaya chasco!

    2, BocaDePez el 3/13/08 9:41 PM BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 8:42 PM
    • CerradoPues vuelve a llamar, total la llamada es gratis y seguro que…

      Pues vuelve a llamar, total la llamada es gratis y seguro que te saldrá otra persona.

      BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 8:49 PM
    • CerradoBuenas noches, escribo de Castellon de la Plana. He llamado…

      Buenas noches, escribo de Castellon de la Plana.

      He llamado al 1004, la Srta.Pilar me comunica que no es aplicable, pido que me pasen con bajas.

      Me atiende Angel Jimenez, un sevillano cachondisimo, antes de hablar me dice llama " usté " por la promoción de 26€ a lo que respondo afirmativamente, acto seguido suena por espacio de dos minutos una musiquita y ................

      Tachan, descuento aplicado durante 12 meses.

      Timofonica, SI no llamas tú, te clavan ellos.

      Vitol.

      BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 9:41 PM
  • CerradoYo tambien lo he conseguido !!!! Llame y me dijeron que na nai..., les dije que queria hablar con bajas y cuando me van a

    Yo tambien lo he conseguido !!!!

    Llame y me dijeron que na nai..., les dije que queria hablar con bajas y cuando me van a pasar me cuelgan...

    Vuelvo a llamar y directamente me dicen que SI !!!!

    Seguid llamando y e intentarlo !!!

    BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 7:40 PM
  • Cerrado¿Alguien sabe si, siendo ya cliente, al intentar acceder a la oferta de los 26,20 euros al mes me quitarían la ip estática

    ¿Alguien sabe si, siendo ya cliente, al intentar acceder a la oferta de los 26,20 euros al mes me quitarían la ip estática?

    Es que me interesa mantenerla, y no se si al conseguir que me pongan esa rebaja me quitarían la ip estatica.

    Salu2

    BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 2:56 PM
  • Cerrado¿Alguien ha llamado para preguntar si se aplica este precio a nuevas altas de ADSL Duo Rural? ¿O teniendo ya esta modalidad

    ¿Alguien ha llamado para preguntar si se aplica este precio a nuevas altas de ADSL Duo Rural? ¿O teniendo ya esta modalidad y amenazando con darse de baja?

    • Cerradopuedes llamar tu, el 1004 es gratis.

      puedes llamar tu, el 1004 es gratis.

      1, BocaDePez el 3/13/08 2:46 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:43 PM
      • CerradoHa preguntado si alguien ha llamado, no a donde tiene que…

        Ha preguntado si alguien ha llamado, no a donde tiene que llamar. Normalmente a los de ADSL rural nos dan ofertas distintas según le parezca a Telefonica. En mi pueblo a los nuevos si les dan las llamadas gratis y a los que nos dimos de alta los primeros nos niegan las llamadas, aunque amenaces con darte de baja. Si te das de baja a más de uno le ha pasado que luego le niegan el servicio ADSL diciendo que no tienen obligación aunque sea con fondor FEDER.

        Por lo tanto nos interesa saber que le ofrecen a unos y a otros.

        BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 2:46 PM
  • CerradoBuenas, estoy pensando aprovechar esta oferta del adsl 3mg+llamadas por 26,20, he visto que no tiene límite de permanencia

    Buenas, estoy pensando aprovechar esta oferta del adsl 3mg+llamadas por 26,20, he visto que no tiene límite de permanencia, alta del adsl gratis, y que por telefonicaonline.com te dan además router wi-fi. Mi idea es pasarme unos meses después al mini 1m con límte de 2Gb, que tal como está me costaria pagar el alta, pero entonces, esta genta de telefónica lo tomaría como un simple cambio de modalidad de adsl, o tendría que darme de baja de un adsl y de nuevo alta en el segundo? alguien que haya cambiado de modalidad, sabe si con llamar y decir que quiero cambiar de modalidad vale? gracias!

    BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 1:24 PM
  • CerradoPero en teoría se supone que es para nuevas altas. ¿Si ya soy cliente qué tengo que hacer? ¿Chantajear con que me voy de

    Pero en teoría se supone que es para nuevas altas. ¿Si ya soy cliente qué tengo que hacer? ¿Chantajear con que me voy de baja?

    • CerradoHe pedido la baja mientras escribo esto y "solo" me han dado…

      He pedido la baja mientras escribo esto y "solo" me han dado adsl a mitad de precio (20 lorus) durante seis meses. En septiembre volveré a llorarles a ver que consigo...

      Lo bueno de la vida es que puedes cambiarla en cualquier momento. Lo malo es que si no lo haces no podrás dar marcha atrás.

      T-RoR T-RoR el 3/13/08 8:41 AM
    • CerradoPues... va a ser que si!... el chantaje es el único idioma…

      Pues... va a ser que si!... el chantaje es el único idioma que parece entienden.

      Suerte!!!!

      BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 12:25 PM
  • Cerradoque suerte es ser cliente de jazztel y no tener que ir pidiendo bajas por algo más caro y encima con peor velocidad¡¡¡

    que suerte es ser cliente de jazztel y no tener que ir pidiendo bajas por algo más caro y encima con peor velocidad¡¡¡

    15, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 4:37 PM
    • CerradoReza por que no tengas NUNCA que darte de baja de Jazztel,…

      Reza por que no tengas NUNCA que darte de baja de Jazztel, menuda panda de inutiles...

      14, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:27 PM
      • Cerradopor lo menos nunca me han estafado, cosa que esta del titulo…

        por lo menos nunca me han estafado, cosa que esta del titulo lo ha hecho durante muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

        13, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:32 PM
        • Cerradojeje que suerte la tuya, yo estuve con ellos menos de un mes…

          jeje que suerte la tuya, yo estuve con ellos menos de un mes con la de 20 pegas, digo 20 megas, y no me bajaba a mas de 128, y hice portabilidad a telefonica, con ellos todo de P.. M. bueno y ahi vieneron las 20 pegas, que si no mande fax de baja, que si ya lo mande pero no lo encuentor, que si tal que si pascual, y intentando facturar durante un año sin tener nada con ellos, amenzas de moroso etc, que pesaos, bueno eso rezar los que tengais pazztel si algun dia teneis que daros de baja

          1, BocaDePez el 3/12/08 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:45 PM
          • Cerradosi que tuve suerte si de que saliese este isp, la peor de las…

            si que tuve suerte si de que saliese este isp, la peor de las suertes sería tener que volver con telefonica, por lo menos mientras no haga una oferta de verdad, nada de abaratar precios de oro para dejarlos en plata

            BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:28 PM
        • CerradoEstafar es contratar un "HASTA 20 megas" y que te llegue…

          Estafar es contratar un "HASTA 20 megas" y que te llegue medio mega y encima con cortes. Eso es Estafar.

          Con Telefonica pagaré 60 euros al mes entre linea y ADSL pero, de 3 megas que tengo me llegan 2,4.

          10, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 6:03 PM
          • Cerrado" pero, de 3 megas que tengo me llegan 2,4." Pues tampoco…

            " pero, de 3 megas que tengo me llegan 2,4."

            Pues tampoco tienes lo que te ofrece Tfca. O sea, que son más de lo mismo.

            1, BocaDePez el 3/13/08 9:17 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 6:43 PM
            • CerradoTu sabes, que nunca, con nadie, vas a tener el 100% ya que…

              Tu sabes, que nunca, con nadie, vas a tener el 100% ya que hasta el 20% del ancho de banda se va en las cabezeras de los paquetes y otros, del protocolo IP.

              BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 9:17 AM
          • CerradoQue a ti te llegue medio mega no quiere decir que en todos…

            Que a ti te llegue medio mega no quiere decir que en todos los comentarios que pones tengas que decir que llega medio mega. Eso es un caso no muy común y será culpa de muchísima distancia a central. A mi me llegan 8 y pago menos que tú con tus 2.4 megas y con casi 1 mega entero de subida.

            7, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:44 PM
            • CerradoPues a mi tambien me llega medio mega y estoy a 1331 mts de…
              Pues a mi tambien me llega medio mega y estoy a 1331 mts de la central con una atenuación de 23 db lo que me corresponde una bajada de mas de 18 megas segun ADSLNET, los de Pazztel se mean en mi cara y encima tengo que decir que llueve, haber a cuanto me sale el mega, ah!! y no hablemos de los cortes y jazztelia porque no la veo, se quiera o no Pazztel es una mierda y su personal inutiles totales, y la ultima, porque me largo aunque tenga que cambiar de número (ya veremos que dice consumo) me han traido una factura de 233 € al preguntar su respuesta ha sido que me lo van a abonar en cómodas mensulidades.
              6, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:02 PM
              • Cerradomacho, lo tuyo ya cansa¡¡¡ por lo menos cambia el discurso,…

                macho, lo tuyo ya cansa¡¡¡ por lo menos cambia el discurso, que se te conoce a la legua, el que a ti te haya ido mal no quita para que jazztel dé una mayor velocidad que telefonica por bastante menos dinero al más del 95% de sus clientes, ale, a ti te ha tocado en ese 5%, pues ya sabes, ajo y agua y a acoquinar más plata en tu querida telefonica

                5, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:24 PM
                • CerradoQue pasa? es que tienes acciones de Pazztel?, me quejo de…
                  Que pasa? es que tienes acciones de Pazztel?, me quejo de quien me tima y me roba, y el ajo y el agua para tí, porque yo pago por unos servicios que no me dan y lo digo para que se enteren de lo que es Pazztel que simplemente son unos ladrones y estafadores, en cuanto a timofonica no es que sean tan buenos, es que tus pazzteleros y cia. les han hechoa buenos, y si te cansa pues tu lo has dicho ajo y agua
                  4, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:39 PM
                  • CerradoPues quédate en Telefónica, pero al igual que tú defiendes a…

                    Pues quédate en Telefónica, pero al igual que tú defiendes a Telefónica yo digo que con Jazztel ningún problema desde que lo tengo, y encima ahora tenemos fastpath. repito, tú eres libre de quedarte donde quieras y de opinar lo que quieras, aunque que tú tengas un problema no quiere decir que sea general puesto que la mayoría de los usuarios de Jazztel no tienen problemas ya que si no no se quedarían en la compañía. Yo sólo sé que pago menos que tú y que tengo más velocidad y una conexión MUY ESTABLE, pese a quien pese.

                    3, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 11:21 PM
                    • Cerradoy yo lo corroborro, defender a telefonica debería ser delito…

                      y yo lo corroborro, defender a telefonica debería ser delito jajaja y entiendo que se critique a jazztel si te va mal, pero de hay a quererla poner a bajar de un burro comparandola con la usurera mayor, eso si que noooooo, lástima que jazztel no saque un banco, una cia de electricidad, una de agua y una gasera

                      2, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 12:37 AM
                      • CerradoSi, para que la luz se vaya cada media hora, el gas se corte…

                        Si, para que la luz se vaya cada media hora, el gas se corte a la hora de hacer la comida o en medio de la ducha en invierno, el banco para que hagan un desfalco y el agua se corte cuando estas lavando los platos, que es lo hace pazztel actualmente.

                        1, Zocor el 3/13/08 11:45 AM BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 9:22 AM
                        • CerradoQue discusion de besugos... (con perdon) Que mania de…

                          Que discusion de besugos... (con perdon) Que mania de idolatrar a las compañias...

                          Test de Velocidad

                          Zocor Zocor el 3/13/08 11:45 AM
  • Cerradoyo llame anoche para pedir el descuento...y por nada del mundo me dieron el 26,20.... bueno me ofrecieron una oferta igual

    yo llame anoche para pedir el descuento...y por nada del mundo me dieron el 26,20.... bueno me ofrecieron una oferta igual pero solo para 6 meses y con 1 año de permanencia les dije que no,luego me ofrecieron 3 meses gratis tambien les dije que no, entonces la chica me dijo pues le mandamos el formulario de baja:( entonces es cuando di marcha atras y me quede con los 3 meses gratis...tampoco esta nada mas

    4, Zocor el 3/13/08 11:37 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:23 PM
    • CerradoTenias que haber insistido mas en la baja y que te hubiesen…

      Tenias que haber insistido mas en la baja y que te hubiesen mandado el formulario. Yo directamente, les dije que que había que hacer para darse de baja, que no estaba dispuesto a que a los nuevos si y a mi que llevo muchos años, no, que me cambiaba de proveedor, directamente me dió 6 meses a 20€, y cuando se terminen, que vuelva a reclamar.

      3, Zocor el 3/13/08 11:37 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:40 PM
  • CerradoHola, Saben que lo que la gente quiere no es mucho ancho de banda y caro, sino poco y barato, el día que ofrezcan uno o dos

    Hola,

    Saben que lo que la gente quiere no es mucho ancho de banda y caro, sino poco y barato, el día que ofrezcan uno o dos megas simétricos por poco dinero a la gran mayoría de la gente no le hace falta más en casa, como por ejemplo ya está haciendo Burjatec.

    Por otro lado, CAPONO puede hacer todos los contraataques que quiera, la gente quiere Internet en casa para los programas P2P principalmente, si CAPONO no permite su uso con su priorización (CAPADO) la gente no va a pagar por algo que luego no va a poder utilizar medianamente bien, ya tenemos que soportar pagar el 100% de la factura y luego que el ISP con que ofrezca un 20% ya no se le puede denunciar y encima que vengan poniendo trabas, sólo faltaba eso, aparte de la odisea luego para darte de baja.

    Creo que la gente está empezando a despertarse con este tema, y se están dando cuenta de que los que mandan son ellos con su dinero, que sigan con el canon, que sigan, que el que ríe el último ríe mejor.

    Un saludo,

    2, Zocor el 3/13/08 11:33 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 9:31 AM
    • Cerradosipe, pero la mayoria de la gente no sabe que existe el…

      sipe, pero la mayoria de la gente no sabe que existe el CAPADO

      Yo fuí uno de ellos.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:24 PM
    • CerradoCreo que te equivocas. Estamos en el pais del xikixiki...…

      Creo que te equivocas. Estamos en el pais del xikixiki... aqui la gente escoge siempre lo mas cutre, y no hablemos de politica... Ahora en serio, la gente no sabe lo que el la priorizacion, y la mitad de gente que se pone internet no es para el p2p, es para el dichoso Messenger. O eso es lo que veo yo con la gente que conozco y se han puesto hace poco internet, a pesar de avisarles de la "priorizacion" que hace Oh-No!

      Test de Velocidad

      Zocor Zocor el 3/13/08 11:33 AM
  • CerradoYo tambien lo he conseguido jjijiji He echo una primera llamada y se a puesto una sudamericana. Le he comentado que habia

    Yo tambien lo he conseguido jjijiji

    He echo una primera llamada y se a puesto una sudamericana. Le he comentado que habia visto la oferta y tal y me a dicho que nanai, que solo para clientes nuevos. Total que llamo al cabo de un rato para darme de baja del servicio adsl y esta vez se a puesto un chico, que muy amable él me a dicho que me podia dar la oferta pero sin el router wifi, si permanencia ni nada. Adsl 3 megas por 26.20€ durante un año

    Si es que, nos contentamos con poco xD

    BocaDePez BocaDePez el 3/13/08 12:11 AM
  • CerradoEste timofonica... lo que hace por cojer dinero

    Este timofonica... lo que hace por cojer dinero....

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 11:11 PM
  • CerradoTienes esta oferta algun tiempo de permanencia? Gracias

    Tienes esta oferta algun tiempo de permanencia?

    Gracias

  • CerradoLO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 26.20 € durante un año.... despues seguro que sale otra oferta a la que acogernos

    LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    26.20 € durante un año....

    despues seguro que sale otra oferta a la que acogernos

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:36 PM
  • CerradoYo acabo de llamar quejándome de la discriminación que sufrimos clientes antiguos con esta buena oferta de altas nuevas y me

    Yo acabo de llamar quejándome de la discriminación que sufrimos clientes antiguos con esta buena oferta de altas nuevas y me dicen que no es posible acogerme a ella. Le pido baja total de servicios por este motivo y me dicen que me mandan una carta en 8-10 días con un teléfono para confirmar la baja definitiva

    Es que como no cuele sí que me doy de baja, y los mando al carajo, por ratas.

    2, BocaDePez el 3/12/08 8:30 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:06 PM
    • Cerradopues yo me he dado de baja, soy cliente 1 mega, les he dicho…

      pues yo me he dado de baja, soy cliente 1 mega, les he dicho que queria la misma oferta, me han respondido que el sistema no lo acepta, pero que si tuviera tres megas de antes que automaticamente me metian la promocion,
      pero que a los de un mega no tenian derecho a promocion alguna.

      por lo que ..... baja y punto. que p.. injusticia yo con 1 mega pagando 60 eurazos al mes y los que tienen 3, 50 euros.

      1, BocaDePez el 3/12/08 8:30 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:27 PM
      • Cerradoy los que tenemos una operadora mejor, 41€ y con medio de…

        y los que tenemos una operadora mejor, 41€ y con medio de subida, pero esto sólo es injusticia para los que no les llega la cobertura

        BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:30 PM
  • CerradoA la tercera fue la vencida. 1º=> Hoy por la mañana le comento a la comercial el anuncio y si me pueden aplicar la

    A la tercera fue la vencida.

    1º=> Hoy por la mañana le comento a la comercial el anuncio y si me pueden aplicar la promoción. Me dice que sólo es para clientes nuevos y que darme de baja y de alta no me da tiempo porque es sólo esta semana. Me ofrece un mega a 29.90 €. Le digo que me lo pienso y ya llamaré.

    2º=> Llamo a las 14:30 y elijo que me hablen en gallego para ver que me cuentan. Lo mismo de antes pero que como llevo más un año con ellos que me pasa a bajas que seguro que me ofrecen los 26.20. Me pasa y se equivoca y me manda al servicio técnico de empresas :). Desde ahí no me dan transferido a bajas porque tienen una incidencia, que lo sienten mucho y que vuelva a llamar al 1004.

    3º=> Llamo al 1004 y le digo que me pase directamente con bajas. Le comento todo de nuevo (anuncio, discriminacion precios) y me dice que para los que ya somos clientes de más de un año nos pueden ofrecer los 26.2 € pero con permanencia y sin antivirus. Como lo de la permanencia me da igual (donde vivo es todo adsl revendido y por 2 ó 3 € de diferencia prefiero Telefónica), le digo que si y a ahorrar unos cuantos €.

    • CerradoNo es cierto que haya permanencia, o eso me dijeron a mi.

      No es cierto que haya permanencia, o eso me dijeron a mi.

      La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

      • Cerradoa miem han aplicado el descuento en mi linea y em dijeron…

        a miem han aplicado el descuento en mi linea y em dijeron tras preguntar yo, que no habia ningun tipo de permanencia, ya que le comente laposibilidad segun precios finales de migrar a VDSL2 en unos meses.

        BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:27 PM
    • CerradoA mi lo mismo: El 1004 me dice que es sólo para nuevos…

      A mi lo mismo: El 1004 me dice que es sólo para nuevos clientes. Le digo que me pasen con bajas y me dice que si me quita el antivirus (que nunca he utilizado) me puede aplicar la promoción. Le digo que vale. Ni me nombra la permanencia.

      Salu2

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:05 PM
  • Cerradoerrr... cuando te digan lo de la carta diles que no, les cuelgas. Llamas de nuevo hasta que cuele, hay operadores que se hacen

    errr... cuando te digan lo de la carta diles que no, les cuelgas. Llamas de nuevo hasta que cuele, hay operadores que se hacen el listillo.

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 8:00 PM
  • Cerradopues no esta mal, pero para mi sigue siendo por 2 euros mas al mes mas rentable los hyasta 20 megas de jazztel, dejarte a 27

    pues no esta mal, pero para mi sigue siendo por 2 euros mas al mes mas rentable los hyasta 20 megas de jazztel, dejarte a 27 euros algo que valia 39 esta bien, pero es que en jazztel por ejemplo son 29 hasta 20 megas y luego la cuota de linea es ligeranente inferior en jazztel.

    Vamos que me quedo donde estoy que ademas desde que esta el panel de autogestion y me activo el fastpath cuando quiero y pongo mi lista negra en mi linea fija etc etc.

    [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    • Cerradoque cansinos sois. No todo el mundo tiene cobertura jazztel,…

      que cansinos sois. No todo el mundo tiene cobertura jazztel, y aunque la tengan Telefonica da unas garantias y calidad que jazztel ni de coña ofrece ni puede ofrecer. Yo mismo estoy esperando a que comercialicen la fibra (que ya tengo instalada en mi fachada) para hacer un bye bye a jazztel.

      6, BocaDePez el 3/12/08 7:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 11:03 AM
      • CerradoA precio de oro, eso no lo dudes ^^

        A precio de oro, eso no lo dudes ^^

        BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 11:54 AM
      • CerradoDesde luego Pazztel es la última mierda que parió Jacob bajo…

        Desde luego Pazztel es la última mierda que parió Jacob bajo la capa de la tierra, además de no funcionar tiene perfectos botarates de técnicos siendo asimismo perfectos ladrones y estafadores, si a esto le sumamos que telefónica baja del burro pues lo tienen claro toda esa cuadrilla de caraduras.

        3, BocaDePez el 3/12/08 7:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:14 PM
        • Cerradocansino

          cansino

          BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 2:00 PM
        • Cerradosi telefonica se baja del burro ten en cuenta que ha sido…

          si telefonica se baja del burro ten en cuenta que ha sido gracias a los ladrones y estafadores de jazztel, una pena que telefonica, con la calidad de servicios que da, al final tenga casi que regalarse, donde vamos a llegar¡¡¡¡ el adsl más barato que la leche y el pan¡¡¡¡ jazztel, se mire por donde se mire, para el que le va bien, sigue siendo mejor y más barato que telefonica, pese a quien pese

          1, BocaDePez el 3/12/08 7:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 4:31 PM
          • CerradoPues yo discrepo, seguro que Jazztel no da el mismo servicio…

            Pues yo discrepo, seguro que Jazztel no da el mismo servicio a un cliente como yo que tengo solo una linea domestica a una empresa que tiene varias lineas y esta llamando constantemente, y cuidado que telefónica no da tan buen servicio, lo que pasa es que esa cuadrilla de zánganos pues la han hecho maravillosa.

            BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:50 PM
      • Cerrado¿Que garantias de calidad son esas?. Si la garantia es que si…

        ¿Que garantias de calidad son esas?. Si la garantia es que si la conexión no funciona correctamente te des baja (fué mi caso), pues me rio yo de esa garantia de "calidad". Nunca des la cara por ninguna empresa. Es mi consejo, aunque ya sé que me lo puedo meter por donde me quepa.

        Saludos.

        BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:11 PM
  • CerradoEstoy dado de alta en ORANGE antiguo ONO (Television+Internet 4 megas + llamadas nacionales, locales a fijos) pago 60 euros de

    Estoy dado de alta en ORANGE antiguo ONO (Television+Internet 4 megas + llamadas nacionales, locales a fijos) pago 60 euros de cuota fija, acabo de hablar con el servicio de bajas de ONO (Orange) les he solicitado la baja y me han preguntado el motivo, les he dicho que me voy a Trio de Telefonica, enseguida me han informado que en la oferta de telefonica hay truco que no ponen nada del alquiler de la linea (13 euros) les he contestado que entonces hacen lo mismo que ellos, no informar al cliente de todos los gastos que hay despues de las ofertas publicitarias, asi que he insistido en la baja y finalmente me han ofrecido tres meses con un descuento del 50% sobre los 60 euros de cuota, juro por la cobertur de mi movil que dentro de 3 meses vuelvo a pedir la baja y esta vez sin farol ........... a no ser que me vuelvan a ofrecer un descuento interesante. PANDA DE GOLFOS ......

    1, BocaDePez el 3/12/08 7:03 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 6:01 PM
    • Cerrado¿Ono? ¿Orange? Pero vamos a ver, con quien tienes el…

      ¿Ono? ¿Orange? Pero vamos a ver, con quien tienes el contrato, con Ono o con orange, porque si tienes el adsl con televisión de Orange, es mucho más barato que el de telefónica con diferencia pues son 35€ por la linea y el adsl, 12 por el pack ampliado de TV y 0€ por el alquiler del descodificador, más el IVA que según donde vivas se aplica 0% o 16%, y en la TV un 7%.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:03 PM
  • CerradoPues no ha habido forma humana de convencer a la operadora. Me insistía una y otra vez (y parecía sincera) que no le era

    Pues no ha habido forma humana de convencer a la operadora. Me insistía una y otra vez (y parecía sincera) que no le era posible aplicar el descuento porque no le aparecía ni la opción para aplicarlo... Lo único que me ha ofrecido es que reclamara desde telefonicaonline.... ¿servirá de algo?

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 7:01 PM
  • CerradoMe añado a la lista de "conseguidores" :-) :-) Acabo de conseguir la oferta para mi contrato DUO, sin darme de baja, claro

    Me añado a la lista de "conseguidores" :-) :-)
    Acabo de conseguir la oferta para mi contrato DUO, sin darme de baja, claro.
    Os recomiendo haceros un poco el tonto e ir de buen rollo.
    En esos sitios hay personas con ganas de ayudar.

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 6:49 PM
  • CerradoSi cobrasen a 15 céntimos por cada llamada, se forraban y ya ganaban más que con los descuentos. A ver si hay competencia de

    Si cobrasen a 15 céntimos por cada llamada, se forraban y ya ganaban más que con los descuentos. A ver si hay competencia de una puñetera vez y no sólo empetar y empetar.

    Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

    fmvd fmvd el 3/12/08 6:47 PM
  • Cerrado55000 y si contaran las llamadas que han hecho ellos pasaban de cien mil; yo he recibido un par y les dije gracias por su

    55000 y si contaran las llamadas que han hecho ellos pasaban de cien mil; yo he recibido un par y les dije gracias por su generosidad pero que ya estaba contento con mi adsl.

    Ausentik Ausentik el 3/12/08 5:51 PM
  • CerradoA mi me pusieron el trio hace una semana, con la oferta de 3 cuotas a 19,90 y el resto a precio normal. He llamado hoy para

    A mi me pusieron el trio hace una semana, con la oferta de 3 cuotas a 19,90 y el resto a precio normal. He llamado hoy para quejarme y me ha dicho una señorita muy simpatica q es solo para los nuevos y q a mi ya nada. Asi que le he dicho q me daba de baja y me ha amenazado con pagar 111 euros pq segun ella "el imagenio no, pero el adsl tiene una permanencia de 12 meses"

    A lo cual yo le he dicho q yo no he firmado ninguna permanencia y que en ningun momento las mas de 10 veces q telefonica me ha llamado para ofrecerme el trio me han dicho nada de eso. Es mas, me dijo uno de los que me llamo: mire, usted lo prueba 3 meses a 19.90 y si no le gusta se da de baja de todo y listo

    pues la buena señora me dice q no, que tengo permanencia y q aunq yo no haya firmdo nada, es un contrato verbal

    Total q le digo q me pase con bajas y me dice la señorita que los 12 meses no me los puede ofrecer (supongo q sera pq soy cliente de ellos desde hace una semana, jejej) que otra opcion es la baja y alta, pero q no me iba a dar tiempo de pillar la oferta.... asi q para "compensarme" me ofrecia 3 meses el imagenio gratis....

    Bueno, menos da una piedra, asi que ahora tengo el trio 3 meses a 19,90 y luego 3 meses imagenio gratis, y luego, dentro de 5 pues ya vere lo que hago, porque permanencia yo no he firmado por ningun sitio y por mucho q leo en telefonicaonline.com no veo nada de permanencias

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:46 PM
  • CerradoNo me quieren aplicar el descuento, así que he estado haciendo cuentas: telefonica 3mg sin permanencia 26,20€*12 = 314€

    No me quieren aplicar el descuento, así que he estado haciendo cuentas:

    telefonica 3mg sin permanencia
    26,20€*12 = 314€
    ya.com con 1 año de permanencia
    2cuotas de 9,95€ = 19.9€
    10 cuotas de 22,95 = 229€
    30€ de penalización por contrato de permanencia actual con telefonica
    total = 279,6€

    Añadir el iva

    ¿Que opinais?

    1, zarmancor el 3/12/08 5:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 4:24 PM
    • CerradoPues por tan poca diferencia me quedaría en Telefónica...son…

      Pues por tan poca diferencia me quedaría en Telefónica...son 44€ en todo el año, bueno con el iba 50€.

      zarmancor zarmancor el 3/12/08 5:32 PM
  • Cerrado¿Y alguien ha pedido este descuento teniendo el Duo de 1 MB y se lo han concedido? Porque este es mi casi y no tengo

    ¿Y alguien ha pedido este descuento teniendo el Duo de 1 MB y se lo han concedido? Porque este es mi casi y no tengo cobertura para 3MB...

    3, Buster el 3/12/08 5:15 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:37 PM
  • Cerrado¿Esto es solo para nuevos clientes? ¿o también se aplica a los que ya están

    ¿Esto es solo para nuevos clientes? ¿o también se aplica a los que ya están?

    • CerradoDi que te quieres dar de baja y te lo ofrecen del tiron

      Di que te quieres dar de baja y te lo ofrecen del tiron

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 2:00 PM
    • Cerradosolo clientes nuevos, los demas dos piedras. Como los diez…

      solo clientes nuevos, los demas dos piedras. Como los diez megas de prueba solo para los nuevos clientes, segun me dijo el 1004.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:09 PM
  • CerradoTriunfazo, les conte una milonga en el departamento de bajas de adsl de telefonica y me han echo la oferta en mis 10 megas de

    Triunfazo, les conte una milonga en el departamento de bajas de adsl de telefonica y me han echo la oferta en mis 10 megas de los proximos 3 meses al 50% de factura osea 23€ por mes.
    Dentro de 3 meses volvere a llamar haber si cuela.

    2, BocaDePez el 3/12/08 5:02 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 4:01 PM
    • CerradoPD: No me han echo ni permanencia, ni me han bajado la…

      PD: No me han echo ni permanencia, ni me han bajado la velocidad.

      1, BocaDePez el 3/12/08 5:02 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 4:03 PM
      • CerradoAcabo de llamar de segundas al 1004, departamento de bajas,…

        Acabo de llamar de segundas al 1004, departamento de bajas, han hecho el paripé de consultar a no se que departamento y como algo "excepcional" me han bajado el precio durante los próximos 12 meses, luego se aplica el precio anterior, pero en 12 meses seguro que sacan otra promoción.....solo hay que decir que te quieres dar de baja si no te aplican el nuevo precio.....lo único que si tienes el antivirus contratado con ellos no es "compatible" con el nuevo precio

        BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 5:02 PM
  • CerradoHola, a mí no me lo han concedido, dice que tengo un contrato de permanencia de un año y como llevo solo 3 meses, pues no me

    Hola, a mí no me lo han concedido, dice que tengo un contrato de permanencia de un año y como llevo solo 3 meses, pues no me han dejado alegando que tendría que pagar la penalización por darme de baja.

    Luego volví a llamar, quejándome de la diferencia de precio y me indicaron que lo que podía hacerme es bajar al duo de 1mg+ llamadas (actualmente tengo el de 3mg), y que no tenía limitación de descarga a 29€

    2, BocaDePez el 3/12/08 3:57 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:01 PM
    • CerradoBuenas, yo tambien he protestado y me han ofrecido 3 meses…

      Buenas, yo tambien he protestado y me han ofrecido 3 meses gratis o 6 a mitad de precio con compromiso de permanencia de 1 año y he elegido los tres meses gratis. Eso si, hay que ir a bajas directamente, si no te dicen que no pueden hacer nada y que si te das de baja y luego solicitas un alta no vale porque es para usuarios que nunca han tenido ADSL.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:07 PM
    • CerradoSi te bajan a 1Mb tienes limitación de descarga, palabra.

      Si te bajan a 1Mb tienes limitación de descarga, palabra.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:57 PM
  • Cerradouna cosa, quien haya llamado para que le apliquen el descuento, como sabeis que os lo van a aplicar, si luego no lo aplican en

    una cosa, quien haya llamado para que le apliquen el descuento, como sabeis que os lo van a aplicar, si luego no lo aplican en la siguiente factura no se yo si lo respetarian

    2, BocaDePez el 3/12/08 3:33 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 11:16 AM
    • CerradoA mi me dijo que lo aplicarían en esta no, en la…

      A mi me dijo que lo aplicarían en esta no, en la siguiente...más les vale hacerlo xD

      FoRcEr FoRcEr el 3/12/08 11:34 AM
    • CerradoA mi me han dicho que la oferta empieza el dia 14 o sea…

      A mi me han dicho que la oferta empieza el dia 14 o sea pasado mañana. En la factura vendran especificados los dia con y sin oferta.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 3:33 PM
  • Cerradojuaz, como un reloj, el primero en el 1004 me ha dicho que no se podia aplicar esta oferta porque yo ya habia sido un

    juaz, como un reloj, el primero en el 1004 me ha dicho que no se podia aplicar esta oferta porque yo ya habia sido un beneficiario de otra oferta cuando me di de alta. le comente entoces la posibilidad de darme de baja y despues de alta y me dijo que esta seria la uncia via. pues le hago pasarme al departamente de bajas y alli una señorita muy atenta me dice que como llevo tiempo con ellos y excepcionalmente iba a aplicarme el descuento.
    eso si con permanencia de un año sino a pagar y quitandome el ativirus que jamas habia utilizado.

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 2:44 PM
  • Cerradoconcedido acabo de llamar al 1004, sin hablar mucho directo a retencion de bajas y 12 meses el trio a 37,20

    concedido acabo de llamar al 1004, sin hablar mucho directo a retencion de bajas y 12 meses el trio a 37,20.

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 1:28 PM
  • Cerradola pregunta interesante seria saber a q precio nos dejan la factura despues de los 12 meses

    la pregunta interesante seria saber a q precio nos dejan la factura despues de los 12 meses

    2, Ferdinandpc el 3/12/08 1:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:55 PM
    • CerradoNo les des ideas. Son capaces de aumentar el precio.

      No les des ideas. Son capaces de aumentar el precio.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 1:22 PM
    • CerradoEn teoria despues de los 12 meses vuelve a valer los 39.90€.…

      En teoria despues de los 12 meses vuelve a valer los 39.90€. Tambien me le pregunte a la chica si aumentaban las velocidades y esas cosas q pasaria. Me dijo q nada, como si pagaramos los 39.9€.

      Ferdinandpc Ferdinandpc el 3/12/08 1:28 PM
  • CerradoYo llame para informarme y al intentar darme de baja me opfrecieron el descuento igual, supongo que estas llamadas tb las

    Yo llame para informarme y al intentar darme de baja me opfrecieron el descuento igual, supongo que estas llamadas tb las cuentan dentro de las 55.000

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:38 PM
  • CerradoAcabo de llamar....y sabeis que es menos que NA......pues NA de NA..... Solo para nuevas altas.....y si te das de

    Acabo de llamar....y sabeis que es menos que NA......pues NA de NA.....

    Solo para nuevas altas.....y si te das de baja......pues igual te lo ofrecen....pero me da que Telefonica no va a perder el 34% de sus ingresos por ADSL.....

    1, BocaDePez el 3/12/08 12:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:24 PM
    • CerradoPuede que no tengas la antigüedad que ellos estiman…

      Puede que no tengas la antigüedad que ellos estiman "suficiente" para dártela o que en tu central no tengan previsto el VDSL y sepan que tienes que tragar con ellos. De todas formas yo volvería a llamar, porque ésto parece una lotería, según quien te toque....

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:32 PM
  • CerradoY esta bajada de precios no tendra que ver con que a fin de mes empieze a funcionar el VDSL2

    Y esta bajada de precios no tendra que ver con que a fin de mes empieze a funcionar el VDSL2?

    • CerradoPuede que la jugada sea ofrecerte la rebaja ahora hasta los…

      Puede que la jugada sea ofrecerte la rebaja ahora hasta los 26,20 y a lo largo del año ofrecerte el VDSL a 39,90. Yo he llamado y casi ni he tenido que hablar para que me hagan el descuento, además la chica me ha dado una referencia y en telefonicaonline me aparece esa misma referencia como un cambio de servicio.

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 12:27 PM
  • CerradoBueno, visto lo visto acabo de llamar pidiendo la baja... me han pasao con bajas y le dije la oferta que había y que tenía 3

    Bueno, visto lo visto acabo de llamar pidiendo la baja... me han pasao con bajas y le dije la oferta que había y que tenía 3 megas con otros operadores más barato... y consultó con el jefe de ventas (jajaja) y dijo que excepcionalmente realizaban el descuento jajaja... Estos timadores como son... xD

    FoRcEr FoRcEr el 3/12/08 11:14 AM
  • CerradoAcabo de solicitar el descuento y me lo han concedido. Miro la chica y dijo q x el tiempo q llevaba si me lo podian dar

    Acabo de solicitar el descuento y me lo han concedido. Miro la chica y dijo q x el tiempo q llevaba si me lo podian dar.

    Ferdinandpc Ferdinandpc el 3/12/08 11:06 AM
  • Cerrado"Adicionalmente, la operadora hace ofertas similares a los usuarios que solicitan la baja" esto quiere decir q a los q

    "Adicionalmente, la operadora hace ofertas similares a los usuarios que solicitan la baja" esto quiere decir q a los q disponemos ya del adsl nos pueden poner estos precios si amenazamos con la baja?

    BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 10:23 AM
  • CerradoTelefonica aplica el descuento (durante un año) a todos sus clientes de DUO, se puede leer la noticia en adslnet.es, por fin

    Telefonica aplica el descuento (durante un año) a todos sus clientes de DUO, se puede leer la noticia en adslnet.es, por fin la competencia en el mercado ha hecho bajar los precios al monopolio

    1, BocaDePez el 3/12/08 10:23 AM BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 10:20 AM
    • Cerradoaunque lo mejor es llamar y pedir que te apliquen el…

      aunque lo mejor es llamar y pedir que te apliquen el descuento, no sea que luego se desentiendan y no te apliquen descuento alguno

      BocaDePez BocaDePez el 3/12/08 10:23 AM
  • CerradoYo ayer llamé pidiendo la baja y me ofrecieron los doce meses a 26,20€, así que perfecto. Saludos

    Yo ayer llamé pidiendo la baja y me ofrecieron los doce meses a 26,20€, así que perfecto.

    Saludos.

    zarmancor zarmancor el 3/12/08 10:17 AM
1
alojado en
interdominios