6

WiFi

Yoigo establece un límite de una hora diaria para las llamadas a cero céntimos

Leo en Xatakamovil.com que el próximo 1 de marzo (curiosa coincidencia) Yoigo modifica sus actuales tarifas, de tal manera que las llamadas a cero céntimos entre clientes de la compañía con las tarifas por defecto (contrato y tarjeta 1) quedan limitadas a una hora diaria.

No se pondrá límite en el número de llamadas realizadas a otros números Yoigo, pero la duración total de las mismas no podrá exceder de 60 minutos en un mismo día, momento en el que la tarificación de las llamadas realizadas a otros clientes de Yoigo será de 12 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada se mantiene en 0,12 €.

Como posibles motivos, suponemos los siguientes puntos:

  • La falta de red propia de Yoigo en gran parte del territorio nacional (con el consecuente gasto que implica el acuerdo con Vodafone).
  • El aumento considerable de clientes que ha tenido el mes de noviembre (y por tanto el aumento de las llamadas internas que en total se generan, aunque éstas recaigan en red no propia, con el consabido gasto mencionado arriba).
  • La saturación que para sus redes podría implicar en un futuro el actual esquema de tarifas, con muchos más clientes enganchados a la misma red.

Y como bien apuntan en la fuente de la noticia, mala imagen van a dar al echarse atrás de un plan que había seducido a miles de usuarios, incumpliendo su promesa de no subir nunca sus tarifas.

¿Qué será lo siguiente? Como bien dicen en OPERADOR-ES, ¿limitarán el acceso P2P en las conexiones a Internet para garantizar un buen servicio?

Actualizado: ya tenemos la nota de prensa oficial de Yoigo gracias a plokiko.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Favorito #212842

    Durante la semana próxima tendremos OTRO operador virtual

    Si os pasais durante esta semana tendremos otro operador virtual llamado KPN (la multinacional holandesa de los móviles que opera en el centro de europa y se caracteriza con campañas agresivas para la captación de clientes.

    Visitad: http://www.simyo.es/ (todavía no está operativa)

    • Favorito #212851

      Cerrado

      Pues qué triste que KPN no tenga dinero para pagarse un…

      Pues qué triste que KPN no tenga dinero para pagarse un servidor dedicado y tener que usar el hosting de Google (Pista: ver el código fuente de la web que carga en el dominio indicado)

      • Favorito #213760

        Cerrado

        No es una cuestion de no tener dinero, es una cuestion de no…

        No es una cuestion de no tener dinero, es una cuestion de no gastar dinero.

        La economia de los españoles esta resentida por diversas causas. La mejor oferta que nos puede dar una compañia telefonica en este pais se reduce al precio de sus servicios. En general, no somos grandes consumidores a dia de hoy de banda ancha movil o de otros servicios y principalmente lo que mas nos preocupa de una compañia es que nos salga barata la factura al mes. Yo veo bien que KPN o quien sea se apriete el cinturon (como tengo que hacer yo tambien como consumidor) y ajuste sus gastos para dar mejores precios a sus clientes. Esto ya se vivio con las compañias aerias de bajo coste y aunque puedes encontrartes faltas de servicios importantes en cualquiera de ellas, consigues vuelos más baratos que realmente es la finalidad de una compañia aeria.

    • Favorito #212642

      Cerrado

      lo grave es que hayan engañado creando falsas expectativas,…

      lo grave es que hayan engañado creando falsas expectativas, nunca debieron haber ofrecido eso por la simple razon de que era una tarifa INVIABLE. Ya se veia venir, no podia ser para toda la vida, la red es un recurso caro y mantenerla cuesta dinero, es de logica un matao que se tire 4horas al dia hablando por telefono no le es rentable a ninguna empresa.

      • Favorito #212648

        Cerrado

        A los comprensivos ¿quien asegura que la conexión a internet…

        A los comprensivos ¿quien asegura que la conexión a internet la van a mantener?

        ¿Quien asegura que la hora que ahora dan (antes 24) no sera dentro de poco 20 minutos?

        ¿Quién nos dice que esta hora sera para llamadas a partir de 8 de tarde porque es cuando lo usan el no seque de clientes?

        Nos dicen para toda la vida, no es una promocion, hasta que se agote la bateria

        Y ahora salis con la vena comprensiva hacia los que inculpen todo lo prometido

        • Favorito #212666

          Cerrado

          Yo comprendo que es una mentira. Pero si por lo que sea por…

          Yo comprendo que es una mentira. Pero si por lo que sea por culpa de red vodafone y los motivos economicos no puede cumplir pues 1 hora sigue siendo suficiente para casi todo el mundo.

          Yo pienso que por muy engañada que se sienta la gente sigue siendo la mejor oferta de todas.

          Y personalmente a no ser que se vean en bancarrota no creo que recorten mas cosas

          • Favorito #212677

            Cerrado

            Yo estoy contigo en que siguen siendo los menos caros (porque…

            Yo estoy contigo en que siguen siendo los menos caros (porque todos son caros), pero esto demuestra una gran falta de previsión y una falta de calidad en la gestión de la compañía brutal.

            Espero que a partir de ahora se piensen más las cosas.

            Y bueno, como pongo más abajo, que alguen les meta un paquete por publicidad engañosa.

            Saludos.

            • Favorito #212679

              Cerrado

              No es creible la falta de previsión sencillamente porque ya…

              No es creible la falta de previsión sencillamente porque ya tuvieron su problema al ofertar internet por 1,2#8364;.

              Que se hagan los longuis vale, pero nadie se cree que una tarifa de 0,12#8364; por llamada vaya a resultar en que la gente sólo hable un poquito cuando son ellos mismos quienes proclaman que hay que hablar más por el movil.

              "Da igual si hablas 1h, 3h o hasta que se te acabe la batería del movil ..."

    • Favorito #212643

      Cerrado

      Así, a primeras no parece tn grave, pero... Yo no hablo una…

      Así, a primeras no parece tn grave, pero...

      • Yo no hablo una hora todos los días, ni mucho menos, teniendo además un teléfono fijo. Pero si un día a la semana hablo dos horas llamando a móviles Yoigo, ya no sale igual.
      • Ahora es una limitación diaria de una hora, ¿en el futuro qué harán? ¿Compensa pasarse a Yoigo con contrato de permanencia sabiendo que incumplen sus promesas?

      Aunque no hayan quitado del todo las llamadas a cero céntimos por minuto, hay mucha gente que se siente engañada.

      • Favorito #212665

        Cerrado

        Yo estoy con todos vosotros en que es un engaño. Pero sigue…

        Yo estoy con todos vosotros en que es un engaño.

        Pero sigue siendo la leche tener 1 hora al dia gratis y practicamente todo el mundo con ese tiempo le da de sobra. Yo con orange comento mas abajo mis unicas alternativas mas quisiera porder cambiarme y que la gente que conozco fuera yoigo y no orange.

        Resumiendo sigue siendo la compañia menos malo y me parece mal que la gente quiera cambiarse a otras tarifas peores por muy engañado que se sienta

    • Favorito #212644

      Cerrado

      Si, creo que eres de los pocos a los que les gusta poner la…

      Si, creo que eres de los pocos a los que les gusta poner la cama en caso de que te pongan los cuernos.

      Lo mas grave no es el limite de hora, que los es...mas grave es que nos HAN ENGAÑADO, ESTAFADO y han usado publicidad engañosa...si no eres capaz de ver eso...que te parece un limite de descarga con tu proveedor de adsl, que te parece que en vez de una hora con yoigo fuese 20 minutos, y si limitan internet a 2 mb diarios por 1,2€...donde esta el limite si no han cumplido con lo de PARA TODA LA VIDA.

      Que quieres que te diga, es MUY GRAVE, y lo peor es la sensacion de que en este pais esta todo permitido, VERDAD VERDADERA.

      Yo firme un contrato que tiene una tarifa de llamadas a yoigo gratis...y ahora lo limitan a 1 hora...

      • Favorito #212647

        Cerrado

        Yo os digo una cosa a todos, creo que yoigo tiene los días…

        Yo os digo una cosa a todos, creo que yoigo tiene los días contados, dificilmente veo que puedan pasar de este año...le queda poco a esta empresa, tiene poco capital, pocas inversiones y muchos batacazos y decisiones precipitada...ademas ya se ha asociado YOIGO con ENGAÑO y para una compañia tan pequeña y joven eso es igual a muerte.....una pena parecía un buen proyecto, esperemos que a TeliaSonera le vaya mejor por europa del este.

        • Favorito #213757

          Cerrado

          Poco capital Telia Sonera? Creo que estas muy equivocado.…

          Poco capital Telia Sonera? Creo que estas muy equivocado. Otro tema es que Yoigo fue creado bajo el patron de una empresa de bajo coste para ajustar precios y poder hacerse un hueco en el mercado español.

          Estoy contigo en que sea por lo que sea, todo se ha quedado en un engaño y eso les cobrara factura. Realmente es una pena.

      • Favorito #212664

        Cerrado

        Si que es verdad que ha incumplido lo q prometio. Pero aun…

        Si que es verdad que ha incumplido lo q prometio.

        Pero aun asi sigue siendo la mejor de todas las compañias y casi todo el mundo no va a pasar nunca de 1 hora por lo que les da igual que sea 1 hora que 24horas.

        Mas quisiera yo tener con Orange 1 hora gratis todos los dias de orange a orange. Y no tener q pagar 24centimos/min o pasarme a la tarifa esa de 3 centimos de orange a orange y encima q me suben a 9 euros el consumo minomo y el precio a resto de telefonos

    • Favorito #212645

      Cerrado

      No solo es la limitación a 1 hora/día sino el engaño de…

      No solo es la limitación a 1 hora/día sino el engaño de enganchar a clientes en Navidad ofreciendoles llamadas "gratis" para siembre, sin límites, sin condiciones, sin letras pequeñas...

  • Cerrado

    Favorito #212405

    Han creado falsas expectativas para los usuarios, no deberian haberse subido a la nube mágica de los mundos de yupi para

    Han creado falsas expectativas para los usuarios, no deberian haberse subido a la nube mágica de los mundos de yupi para luego hacer esto, simplemente que no lo hubieran hecho desde un principio, aventuro una cosa: a yoigo a este paso le quedan dos días contados, al final venderá su red o lo poco que tiene y los usuarios seremos reabsorbidos por otra compañia más grande...

    • Favorito #212435

      Cerrado

      y quien cojones va a comprar esa compañia??

      y quien cojones va a comprar esa compañia??

      • Favorito #213755

        Cerrado

        Si. La propietaria de Yoigo (Telia Sonera) es una de las…

        Si. La propietaria de Yoigo (Telia Sonera) es una de las operadoras más grandes del mundo. Entre unos de sus clientes esta Telefonica y ONO.

  • Cerrado

    Favorito #213193

    Igual que les hize MUY BUENA publicidad en su día ahora que me siento defraudado desde luegoq ue se la quiero hacer MUY

    Igual que les hize MUY BUENA publicidad en su día ahora que me siento defraudado desde luegoq ue se la quiero hacer MUY MALA... Estoy mandando este e-mail a tods mis contactos:

    YOIGO EL MOVIL SIN LETRA PEQUEÑA INCUMPLE, COMO TODAS CON SUS TARIFAS...
    YOIGO EL MOVIL DE LOS CUENTOS

    Video yoigo 'mentira de la buena" 'http://es.youtube.com/watch?v=W5z8aXNtbBc

    Pienso que despues de toda la campaña que han hecho sobre que ellos son los 'buenos' 'los de sin letra pequeña' todo el mundo debería saber esto.ENVIALO A TUS CONTACTOS, se lo merecen.

    Y de cabeza a simyo, han empezado con mucha seriedad... pagina web OK enseguida

  • Cerrado

    Favorito #213067

    me acaba de llegar el sms k me lo recuerdan por desgracia aprece verdad... compre la tarjeta contrato sin movil ahora se la

    me acaba de llegar el sms k me lo recuerdan por desgracia aprece verdad...
    compre la tarjeta contrato sin movil ahora se la van a emter xr...

    al final acabare aki xD
    http://www.simyo.es/

    tiene wena pinta...

  • Cerrado

    Favorito #212392

    :( :( Llevo 1 mes haciendo los preparativos para portar mis 2 lineas de ascOrange a yoigo, muy muy ilusionado por el cambio



    Llevo 1 mes haciendo los preparativos para portar mis 2 lineas de ascOrange a yoigo, muy muy ilusionado por el cambio. El dia 28 (osea, dentro de 3 dias) cumple mi compromiso de permanencia y he estado contando los dias para el cambio. Una de las GRANDES razones era el tema de las llamadas gratis entre yoigos, puesto que he convencido a familiares y amigos para cambiarse, dado lo ventajoso que iba a ser para todos nosotros.

    Ahora me encuentro con esta noticia, que ESPERO DE CORAZÓN que sea falsa o que sea desmentida o bien que rectifiquen, puesto que no quiero deshacer el camino andado para conseguir esto. 60 minutos al día no es nada.

    Copio y pego LITERALMENTE de su web, en portada, a día de HOY 25/01/08, para que quede constancia:

    "Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo

    cuestan 0 cent/min. Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que
    se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes,
    bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos
    de establecimiento de llamada."

    Sinceramente, insisto, sinceramente espero que esta noticia quede en un "susto", porque me haría perder mucha de la confianza que había depositado en una compañía, que por ahora nunca se había echado atrás en ningun tema de estos.

    Yoigo.... por favor... no nos decepciones. En tal caso, perderás MUCHOS clientes, ya no solo por el hecho de los 60 minutos, sino por haber ROTO un modelo que os hacía GRANDES.

    Un saludo.
      • Favorito #212397

        Cerrado

        Sí, eso he leido en xatakamovil, pero esa web es eso.. una…

        Sí, eso he leido en xatakamovil, pero esa web es eso.. una web. Ellos dicen que es oficial, y lo tenemos que creer ¿Dónde está el comunicado de Yoigo? Si Lo tenéis en vuestro poder.. ¿Podríais colgar una copia? Es muy raro que en la web de yoigo siga apareciendo "lo de siempre" y un par de webs sí pongan un "banner" actualizado.

        Y aun así, siendo cierta y oficial, mantengo lo dicho: espero sinceramente que se retracten rápidamente de esta acción.

        Por cierto... ¿Los clientes dados de alta ANTES de que se produzca dicha limitación, también la sufrirán? Y si hay respuesta para esto, por favor, enseñadnos las fuentes reales del comunicado al respecto.

        Gracias y saludos.

    • Favorito #212428

      Cerrado

      en todo caso llegado el momento podrias rescindir los…

      en todo caso llegado el momento podrias rescindir los contratos sin penalizacion debido a modificacion de las condiciones contractuales.

        • Favorito #212512

          Cerrado

          Paso lo mismo en marzo pasado y quedo demostrado que…

          Paso lo mismo en marzo pasado y quedo demostrado que devolvian la clausula de rescicion

        • Favorito #212540

          Cerrado

          Es por el móvil, indudablemente. Somos peces pululando entre…

          Es por el móvil, indudablemente. Somos peces pululando entre una marea de anzuelos. Siempre digo lo mismo, si fuésemos a contratar una televisión privada, y tras estar de acuerdo con lo que nos ofrecen, agregáramos al final de la negociación -¿y qué televisor me vas a regalar, porque yo lo quiero de plasma, estéreo y mínimo con 32"?... -¿qué nos contestaría el vendedor?. Os lo diré: - Caballero, vaya a la sección de electrónica donde tenemos muy buenas ofertas-.

          Nos han malcriado como clientes, y hemos picado. Hemos entrado al trapo en la trampa y ahora no quejamos de lo que no dejamos de demandar. Sensatez, ya va siendo hora de que nos den tarifas decentes, y cada cual que se compre el terminal que pueda y quiera, y a acabar con esas absurdas permanencias, que la esclavitud a cualquier nivel, no conlleva nada bueno. Eso repercutiría en una mejor atención al cliente, el cual, sin la amenaza de penalizaciones, podría LLEVARSE SU NUMERO a cualquier otro operado, con red propia o virtual, sin dar explicaciones y sin amenazas de penalizaciones.

          En mi opinión, esta dinámica de mercado, beneficia a los clientes "chuflas", de calzar lo último y guardar tarjetas en un cajón, frente a los verdaderos "grandes consumidores de telefonía móvil", que tiene que aguantar CRCs en el culo del mundo, desatención y mil fatalidades, amarrados a largos períodos de permanencia, para financiar con sus abultadas facturas lo terminales de los "vacilones de movil".

          ¿Acaso estos usuarios de valor, no preferirían reducir ostensiblemente su factura, y con el excedente de dinero derivado del ahorro comprar el teléfono que les apetezca... suyo y sólo suyo?... Pero claro, ¿quén iba entonces a pagar el telefonito del "vacilón" con un compromiso de consumo de 6 euros al mes?.

          Este mercado necesita un cambio, porque esta llegando a generar injusticia, y el cliente de valor, se ve obligado a recibir a "precio de oro" una deficiente y tercermundista atención, amén de estár amarrado para bien o para mal, a una marca que puntualmente le recauda numerario para pagar el telefonito del "chuflas" de turno.

          Mundo de locos... Un abrazo

          • Favorito #212547

            Cerrado

            Qué gran verdad... enhorabuena por tu comentario. Tenemos un…

            Qué gran verdad... enhorabuena por tu comentario. Tenemos un piso que es del banco, un móvil que es de la compañía telefónica de marras, un coche que es de la financiera... vamos, que no tenemos nada de nada. Todo es un teatrillo.

            Se te quitan las ganas de romperte los cuernos para no tener nada. Peor aún, para que los de siempre tengan aún más. Menudo chiringuito que se han montado.

            Besos

          • Favorito #212554

            Cerrado

            y ojo porque en los paises normales esto no sucede, de…

            y ojo porque en los paises normales esto no sucede, de subvencion de terminales nanai. No se porque empezo a darse esto aqui. ¿Y quien fue la compañia que comenzo con este chanchullo? Mientras nadie me diga lo contrario doy por supuesto que fue la antigua amena.

            Ah, yo jamas he recibido ninguna subvencion de movil.

            • Favorito #212560

              Cerrado

              Estas cosas... entre muchas otras, sólo pasan aquí, porque…

              Estas cosas... entre muchas otras, sólo pasan aquí, porque dejamos que nos pasen.

              Saludos

            • Favorito #212561

              Cerrado

              Buenas ,coordino con vuestras opiniones,es la moda del mira…

              Buenas ,coordino con vuestras opiniones,es la moda del mira que me he comprado,y a los tres -es un decir -dias me compro uno mas chulo y segun la oferta-engañalistos-mas barato ademas de tener nosecuantas virgerias que nunca se van a utilizar,vamos puro derroche.AH que cabecitas ,y sinpelo que nos estan dejando con tanta propaganda.

            • Favorito #212987

              Cerrado

              Señores, en otros países también ocurre. En Inglaterra se dan…

              Señores, en otros países también ocurre.
              En Inglaterra se dan los móviles de última generación, por 0 libras, e incluso ellos dicen que es GRATIS (FREE), eso sí, con consumos mínimos que van desde las 15 libras( más de 20 euros) al mes. Por ejmplo, NOKIA N95 FREE; mirad aquí
              http://shop.carphonewarehouse.com/pay-monthly/

              Lo que pasa es que en España queremos el móvil gratis, un consumo mínimo de 5 euros, y llamadas gratis a todos los del mismo operador, y si puede ser gratis a fijo pues mejor.

              En UK te cobran 30 libras(más de 40 euros) al mes, y ahí te cobran un consumo en pack, que puede ser algo así como 500 minutos a cualquier destino y 200 SMS.
              No es ni mejor ni peor, sino diferente. Pa gustos, los colores.....

              Saludos

          • Favorito #212556

            Cerrado

            Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Somos un país…

            Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Somos un país latino, de baja renta, pobres infraestructuras, pésimas telecomunicaciones y con una penetración en telefonía móvil mayor del 100%... nos la han colado por la escuadra. Precios por encima de los europeos, con sueldos muy por debajo.

            Qué gran negocio se han montado estas multinacionales, pero total, aquí todos vienen a robar, los del ladrillo, los del marujeo, los deportistas... no iban a ser menos las grandes operadoras. A ver si espavilamos y nos vamos desidiotizando.

            Un saludo.

          • Favorito #212563

            Cerrado

            Niñatos de 16 años con móviles de 300 euros poniendo sms y…

            Niñatos de 16 años con móviles de 300 euros poniendo sms y dando perdis... si que estamos pagando caprichos caros. Estoy de acuerdo en lo que dices y me parece que ya va siendo hora de que los que necesitamos un móvil para trabajar, tengamos una tarifa decente, y sin historias raras, que si tengo para gastarme más de cien euros al mes por toda esta porquería, tengo parara comprarme el móvil que a mí me de la gana, y el niñato, que lave coches o dé clases particulares para ganarse el dinero, que cuesta mucho, y que se pague sus jodidos caprichos. Yo ya estoy cansado de pagárselos sin ser su padre.

            Saludos Toledo y resto del universo.

          • Favorito #212588

            Cerrado

            Joder, más acertado imposible. Es justo lo que pensaba (y…

            Joder, más acertado imposible. Es justo lo que pensaba (y piensa) mi ex profesor de Ingeniería de Servicios y lo que he oído en más de un sitio: la telefonía móvil no progresa por la dichosa subvención de terminales. La de veces que habré visto a amigos que cambian de tarjeta constantemente por cambiar de móvil como quien cambia de camisa.

            El encarecimiento de servicios que tenemos es, aparte de por la situación competititva, por culpa de los terminales que se subvencionan. ¿Para qué quiero un teléfono 3G si la videollamada me cuesta un ojo de la cara y el tráfico de datos una barbaridad?

          • Favorito #212607

            Cerrado

            O te has contestado a ti mismo 3 veces o estas muy cerquita…

            O te has contestado a ti mismo 3 veces o estas muy cerquita de los otros 3 usuarios anonimos (algun admin podria sacarme de dudas XD).

          • Favorito #212630

            Cerrado

            Eso pasa en casi todas las compañias menos en yoigo porque…

            Eso pasa en casi todas las compañias menos en yoigo porque yoigo no es de las que te regala un movil por hacer un contrato que un n70 me costo 100 leuros.
            En orange un n73 sale por 19 leuritos

        • Favorito #212545

          Cerrado

          Entiendo que la gente se haya animado a firmar permanencia…

          Entiendo que la gente se haya animado a firmar permanencia por las tarifas pero en realidad la permanencia solo se aplica por la subvención del teléfono y no por beneficios en la tarifa.

          Todo el mundo puede acogerse al contrato sin móvil subvencionado y sin permanencia pero si elige permanencia lo hace asumiendo que pueden variar cualquier cosa, precio aviso.

          • Favorito #212585

            Cerrado

            El contrato dice lo siguiente en lo referente a la…

            El contrato dice lo siguiente en lo referente a la permanencia:

            14. PERMANENCIA

            La presente cláusula únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.

            En atención al descuento realizado por YOIGO al Cliente en la adquisición de su terminal telefónico (el "Descuento"), en caso de que se produzca la baja del Cliente, dentro de los dieciocho (18) meses siguientes a la fecha del presente contrato, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe de dicho Descuento. Dicha cantidad será oportunamente facturada al Cliente.

  • Cerrado

    Favorito #212975

    Atencion, ya hay blog de afectados: http://afectadosyoigo.blogspot.com

    Atencion, ya hay blog de afectados:

    http://afectadosyoigo.blogspot.com/

  • Cerrado

    Favorito #212580

    Podrían hacer un anuncios estúpido en la tele diciendo, "TE HEMOS MENTIDO, HEMOS JUGADO CONTIGO, TE LO CREISTE, PENSABAS QUE

    Podrían hacer un anuncios estúpido en la tele diciendo, "TE HEMOS MENTIDO, HEMOS JUGADO CONTIGO, TE LO CREISTE, PENSABAS QUE ERAMOS DE LOS BUENOS, QUE NO ÍBAMOS A SER COMO EL RESTO"

    " TE ENGAÑAMOS "

    YOIGO ... VERDAD, VERDADERA.

    LLAMA AL 622 PARA DAR DE BAJA TU CONTRATO.

    PORTABILÍZATE A UNA OMV MÁS BARATA.

    • Favorito #212589

      Cerrado

      Me he quedado asqueado con esta noticia de Yoigo. Nos han…

      Me he quedado asqueado con esta noticia de Yoigo. Nos han vacilado y chuleado desde el 1 de Diciembre de 2006 con que ellos no eran como Orange, Vodafone y Movistar. Que ellos no tendrian nunca letra pequeña. Que ellos nunca subirian las tarifas. Que con ellos las tarifas son sencillas. Que ellos les dan un cero a tu familia, a tus 5 amigos y a tu novia/o.
      En plan colega hacian reuniones con los responsables de los blogs y ahora dan la noticia a escondidas en un archivo pdf y hablando primero del mercado que tienen entre los inmigrantes.
      La cuestion no es 60 minutos, 100 o 5000. La cuestion es que nos han engañado. En este pais nos engañan el gobierno, nos engaña el ZP, nos engañan las empresas, nos engañan los organismos. Todos nos engañan y la culpa es nuestra porque encima seguiremos en Yoigo y no le castigaremos por haberse burlado de todos nosotros.
      A mi me da igual que haya gente que hable 4 horas al dia al movil. Tambien hay gente que utiliza la conexion a internet las 24 horas del dia a toda pastilla, ¿y ahi no piensan que van a bloquear las lineas?

      En fin que se dejen de tanto buen rollito porque han demostrado que son unos mentirosos como todos. Pero como estos van de buenos me han decepcionado y jodido mas que Vodafone, Movistar y Orange. Al final mi movil de Vodafone ha resucitado gracias a Yoigo. La tarjeta de Yoigo la paso a tarjeta 2 para utilizarla en mis vacaciones de verano como conexion de internet. Todas mis llamadas vuelven a Vodafone.

      Y ahora multiplicate por cero Yoigo y vete al carajo con tus mentiras suecas. Mentira, mentirosos.

  • Cerrado

    Favorito #212878

    Yo soy cliente de Yoigo y solo voy a decir una cosa: Mi limosna ni nada parecido. Los 60 minutos a tomar por el culo no os

    Yo soy cliente de Yoigo y solo voy a decir una cosa:

    Mi limosna ni nada parecido. Los 60 minutos a tomar por el culo no os dejeis chantajear de esa forma.....No me van a comprar con eso...se han aprovechado para captar clientes y punto...pero señores....Los señores de Yoigo ya me pueden estar diciendo adiós. La traición no tiene precio y ahora no lo arreglan con nada.

    Y encima el comunicado es patetico con el tema de la inmigración...en fin...FUE BONITO MIENTRAS DURO.

    • Favorito #212883

      Cerrado

      Perdon me habia olvidado de incluir esto: Yoigo es el cuarto…

      Perdon me habia olvidado de incluir esto:

      Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores servicios.

      Hay queda eso.

  • Cerrado

    Favorito #212828

    Prometer hasta meter, pero una vez metido, nada de lo prometido

    Prometer hasta meter, pero una vez metido, nada de lo prometido.

  • Cerrado

    Favorito #212384

    Esta claro que es un paso atrás, probablemente fruto de la improvisación que supuso lanzar la tarifa a 0 €. Puestos a ver

    Esta claro que es un paso atrás, probablemente fruto de la improvisación que supuso lanzar la tarifa a 0 €.

    Puestos a ver el lado positivo, esta bien que ese punto quede claro en las tarifas y no este solo en la letra pequeña como ocurre siempre.

    • Favorito #212576

      Cerrado

      Paso atrás premeditado ó repentino? Me inclino más a lo…

      Paso atrás premeditado ó repentino?

      Me inclino más a lo primero, que hayan utilizado lo de los 0cents como marketing viral y ahora se echen atrás "a escondidas" (a escondidas porque no creo que salga un anuncio en la TV rectificando) aprovenchandose así del tirón que ha tenido la campaña.

      Un saludo.

    • Favorito #212704

      Cerrado

      En mi opinion hay dos tipos de empresas :las que te han cagao…

      En mi opinion hay dos tipos de empresas :las que te han cagao y las que te van a cagar,osease las que nos han robado y las que nos van a robar.Ustedes escojan no hay mas

    • Favorito #212827

      Cerrado

      Algo debian olerse porque yoigo desde el primer mes tiene un…

      Algo debian olerse porque yoigo desde el primer mes tiene un porcentaje de morosos (gente de contrato que no paga las facturas) IMPRESIONANTE. Un porcentaje muy preocupante.

      Esta oferta era puramente de captacion de clientes, saben que no pueden mantenerla porque necesitan dinero urgentemente.

      Yoigo lleva meses en numeros rojos.

  • Cerrado

    Favorito #212404

    Buf, una hora al día es 1/24 del día enchufado al móvil, o, contando 8 horas para dormir y 2 para comer, una décima parte

    Buf, una hora al día es 1/24 del día enchufado al móvil, o, contando 8 horas para dormir y 2 para comer, una décima parte del día enganchado al móvil, sin contar que estamos en Internet. No soy de Yoigo por el consumo mínimo pero le tengo aprecio y un familiar sí que es.

    Supongo que tendrán razones de mucho peso (como las mencionadas arriba) para hacerlo, le han visto las orejas al lobo, pero me sigue pareciendo buena oferta. Si el tema es que son unos mentirosos sí, lo de "siempre" se ha quedado en "ahora ya no" pero una hora al día... me parece que si estás más tiempo hablando con Yoigos (más luego lo que hables con el resto de gente) es pasarse.

    Se puede usar la estrategia de que cuando vayas a pasar del límite le digas que te llame la otra persona o volver al código de perdidas, con lo que aumenta el límite pero una hora... se te va a freír la neurona antes.

    Ale

      • Favorito #212455

        Cerrado

        Eso es cierto, se acabó eso de tener tarifas fáciles, pero…

        Eso es cierto, se acabó eso de tener tarifas fáciles, pero bueno, aun así me parece mucho tiempo una hora. No sé, igual un fin de semana a lo mejor pero la verdad es que me sigue pareciendo mucho tiempo pegao al móvil, lo mio suele ser "en persona".

        Además es para llamadas entre Yoigos, con lo cual el abanico se abre un poco (al resto de compañías pagas) pero bueno, si haces campaña para que todos tus contactos se pasen a Yoigo y luego te hacen esto...

        Ale

      • Favorito #212415

        Cerrado

        mira, sinceramente, si tu me dices que hablas mas de una hora…

        mira, sinceramente, si tu me dices que hablas mas de una hora al dia con moviles yoigo, no es que tengas mucha vida social precisamente. a lo mejor lo q te falta es relacionarte con la gente en los bares tomandote una cerveza, porque vamos... es para mear y no echar gota. no me jodas, que trabajando 8 horas, durmiendo unas 6 o 7, comiendo... como coño vas a hablar mas de una hora al dia con el movil, y todo esto asumiendo que solo llames a moviles yoigo. es que no me lo creo ni borracho, esto es criticar por criticar, y lo de la vida social ya me ha dejado muerto, jajajajajaj.

        por cierto, a ver cuando telefonica o cualquier otro operador, te ofrecen lo mismo, o 30 minutos al dia "gratis" siquiera...

        • Favorito #212418

          Cerrado

          bueno, si yo no tengo nada en contra de los que no tienen…

          bueno, si yo no tengo nada en contra de los que no tienen padres ni novia ni amigos a quienes llamar, allá vosotros...

          • Favorito #212488

            Cerrado

            Pero yo si que lo tengo en contra de aquellos/as que hablan y…

            Pero yo si que lo tengo en contra de aquellos/as que hablan y hablan hasta que encuentran algo que decir.

            No confundas calidad con cantidad, que va a ser que no son lo mismo.

          • Favorito #212649

            Cerrado

            tumerudi, tu mismo lo dices, "algun dia q otro". pues bien,…

            tumerudi, tu mismo lo dices, "algun dia q otro". pues bien, ese dia que otro del q tu hablas, tendras que llamar dos horas (si ya te cuesta llamar una hora no te cuento lo q te va a costar llamar el doble en un mismo dia) para que aun asi te siga costando lo mismo q con movistar.

            movistar segun han dixo por ahi arriba: 6cent/min a otros movistar.

            yoigo: 0 cent/min la primera hora, a partir de ahi a 12cent/min.

            bien, haz cuentas anda, que a mi no me salen. aun asi, estariamos olvidandonos del establecimiento de llamada, llamadas a otros operadores, roaming, etc... que con yoigo es bastante mas barato que con movistar. y para mas inri, estamos hablando de llamadas a yoigo, que ahora mismo no es q haya excesivos clientes (comparados con otras compañias) como para hablar dos horas al dia. otra cosilla mas, el dia que te de por llamar y te tires 5 horas hablando con moviles yoigo (por poner un ejemplo), seguro q ese caso solo se da una o dos veces al mes, por lo que aun asi saldrias beneficiado al estar con yoigo.

            y ya para finalizar :P, tan solo el hecho de que lo dejen bien clarito en las tarifas dice mucho de ellos, no como movistar, que en la "oferta" que saco para navidad premiando los años de permanencia con 7 dias de llamadas gratuitas, lo anunciaban a bombo y platillo, y luego resulta que solo era para llamadas a otros movistar, q el establecimiento de llamada te lo cobraban (17 cent) y que solo se podian disfrutar la ultima semana de cada mes... no saben nada!!! a las pruebas me remito:

            http://www.xatakamovil.com/2007/12/20-denuncian-por-enganosa-la-promocion-navidena-de-movistar

            • Favorito #212652

              Cerrado

              Exacto, y no te quito la razón, con otras operadoras te…

              Exacto, y no te quito la razón, con otras operadoras te saldría más caro.

              Pero lo que expongo no es tanto una comparación con otras compañías sino una queja a lo que Yoigo ha hecho, echarse atrás de una promesa y decepcionar a muchos clientes. Ya se han convertido en una más... Yo tengo un número Yoigo porque podía hablar todo lo que quisiese sin mirar el reloj, porque prometieron y prometieron, cogieron a muchos clientes y ahora a muchos de ellos los retendrán diciendo que no se pueden ir por la permanencia.

              • Favorito #212654

                Cerrado

                bien, en ese caso me parece a mi q estamos todos de…

                bien, en ese caso me parece a mi q estamos todos de acuerdo... exceptuando una cosilla, y es lo de la permanencia. no se si ahora es q han obligado a las compañias a poner en el reverso de las facturas los derechos que tenemos como clientes, pero en yoigo lo hacen (factura de diciembre) y en movistar (antes de pasarme a yoigo era de movistar) no. y hay un punto muy interesante en el q te aclaran este supuesto:

                YOIGO te comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones podrás resolver el contrato sin penalización.

                todavia es pronto para decir que te van a amenazar como lo hicieron otras operadoras en el caso del establecimiento de llamada. lo dicho, ya veremos a ver lo q pasa con el tiempo.

              • Favorito #212658

                Cerrado

                Y a otros tantos los retendrán porque dirán: "Aún así me…

                Y a otros tantos los retendrán porque dirán: "Aún así me compensa, ¿para qué me voy a ir?"

                Lo triste de estás formas agresivas de captación de clientes es que suelen salir beneficiadas las compañias por la pasimonia de los captados (y engañados).

                • Favorito #212660

                  Cerrado

                  jajajajajaja que pasa, que aunque me compense, me tengo q…

                  jajajajajaja

                  que pasa, que aunque me compense, me tengo q cambiar???? es decir, encima que aun sigo saliendo beneficiado por sus tarifas, segun tu (por inspiracion divina), me tengo q ir a otra compañia que realiza peores practicas de captacion de clientes (por lo menos yoigo no ha sido denunciada miles de veces por publicidad engañosa) y en la que las facturas seran mas caras... oleeeeeee tus cojones, tu capacidad de raciocinio me asombra.

                  repito, una y mil veces, cuando no me salga rentable, me ire y punto. que me han engañado, pues a lo mejor (aunque me inclino mas por una falta de prevision), si te quedas mas contento, lo acepto aleeeee, me han engañado, pero aun asi salgo ganando.

                  • Favorito #212662

                    Cerrado

                    Jajajaja xdddddd Haz lo que te salga de los huevos.

                    Jajajaja xdddddd

                    Haz lo que te salga de los huevos.

                  • Favorito #212826

                    Cerrado

                    Enhorabuena, soy el consejero delegado de Yoigo. Te has…

                    Enhorabuena, soy el consejero delegado de Yoigo. Te has ganado el sueldo.

                    P..D.: No es una falta de previsión, es un engaño.

    • Favorito #212473

      Cerrado

      si me ofrecen una tarifa para hablar las horas que me de la…

      si me ofrecen una tarifa para hablar las horas que me de la gana por 12 centimos, pues la uso, y si la uso o no, es problema mio, no tienes que venir tu a decir cuanto habla la gente y lo que te parece, algunos necesitamos hablar ese tiempo y mas, por razones que no te importan, asi que si tu no lo hablas, no opines, y no intentes darle la razon a esta empresa porque no la tiene, si yo firmo un contrato, es por algo, no por gusto.
      No se si tienes vida social o no, eso me la trae floja, pero cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones,si yoigo me ofrece esa posibilidad y la quiero usar, pues la uso y si ahora se arrepienten y no quieren que abusen de un servicio, que ellos mismos te incitan a usar, pues mira, que lo hubiesen pensado antes.

      Si abusan demasiado, lo entiendo, pero pon 2 horas, no 1.

      • Favorito #212526

        Cerrado

        Sí hombre sí, gasta lo que quieras, si no me meto con lo que…

        Sí hombre sí, gasta lo que quieras, si no me meto con lo que hagáis. Lo que digo es que para el 90% de la gente (que es algo así como el 100% de los que conozco) este límite no les afecta, pero mi abanico de conocidos no es del 100% del mundo, hay muchos casos en los que sí afecta.

        Si tienes a la novia a muchos kilómetros y tenéis que comunicaros por móvil y necesitáis más de una hora al día os afecta. Si eres de una empresa que llama a todas horas a los comerciales para saber si están trabajando también te afecta. Si tienes un crío y le has puesto un móvil con un plugin para que conteste automáticamente cuando se le llama para tenerlo controlado si duerme o llora también te puede afectar.

        Hay muchos casos que sí, que seguramente será el tuyo, pero que para un porcentaje muy alto de la gente no le afecta.

        Que síiiiiiiiii, que te han cambiado la cláusula del contrato y eso es ilegal porque te dijeron , claramente y sin tapujos, que iba a ser para siempre. Que síiiii, que los vas a denunciar y te van a dar la razón por publicidad engañosa. Que síiiii, son unos *-+*es y unos #@&/ones.

        Y bueno, que esto es un foro y la gente opina. Y no todo va a ser si Ono capa o no. Y si yo expreso mi opinión tengo el mismo derecho al tuyo, y yo no me he metido en tu vida, sólo he opinado sobre una noticia.

        Ale

  • Cerrado

    Favorito #212813

    Alguien de Yoigo se va a arrancar la cabellera entera como se lea el ambiente de cabreo que se respira en los foros.. Se lo

    Alguien de Yoigo se va a arrancar la cabellera entera como se lea el ambiente de cabreo que se respira en los foros..

    Se lo han currado, precisamente crecieron gracias al marketing viral de los que nos ilusionó su forma de ser como empresa.. y ahora nos tienen en contra. La han cagado estrepitosamente.

  • Cerrado

    Favorito #212383

    tendran que hacer algo porque a este paso sus tarifas dejaran de ser competitivas, si se convierten en una movistar y empiezan

    tendran que hacer algo porque a este paso sus tarifas dejaran de ser competitivas, si se convierten en una movistar y empiezan a subir los rpecios han perdido la batalla, porque en servicios estan muy verdes y para pagar lo mismo prefiero movistar o vodafone

    • Favorito #212515

      Cerrado

      ¿no decian que era gratis llamar de yoigo a yoigo PARA…

      ¿no decian que era gratis llamar de yoigo a yoigo PARA SIEMPRE? Esto no es ilegal? las asociaciones de usuarios deberian denunciar

      • Favorito #212806

        Cerrado

        Bajada de pantalones de Yo Oigo. Oiga, 60 minutos de…

        Bajada de pantalones de Yo Oigo. Oiga, 60 minutos de restricción. Capado telefónico.

      • Favorito #212538

        Cerrado

        Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes en relación al…

        Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes en relación al comunicado http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf. En resumen: Las llamadas a 0 centimos el minuto pasarán a tener limite de una hora. No voy a entrar en la credivilidad que quita esto a yoigo, ni en la rebuscada azaña de atrapar clientes que han tenido, ni en lo rastrero que me parece que hagan ahora esto, simplemente voy a exponer mi caso, que espero, podamos solucionar sin acudir a terceros. Porté dos tarjeta prepago de Orange a Yoigo, una mia, y otra de mi novia, desde entonces, probamos Yoigo, pero seguía con mi contrato Orange, empresa que me ofreció una suculenta propuesta más adelante para que me quedase, y como veía que realmente era 0 cent. minuto, pues acepte pasar mi contrato a Yoigo. Ingenuo de mi cuando en el momento de portavilizar pensé, jo, estos de yoigo son buena gente pues ni un mes han tardado en pegarme una patada por la espalda, ahora me entero de esto. Tal como estaban las cosas, en Orange, me saldría muchisimo más barato que como ustedes piensan cambiar (para mi, estafar) con sus nuevas tarifas, así que en el momento que hagan eso, puesto que han traicionado mi confianza y han perdido mi respeto quiero darme de baja. Si, si, es cierto, tengo un contrato de permanencia, pues compré un movil con mi contrato, pero como llevan poco tiempo en esto les informaré: (acabo de hablar con una señorita en su numero de atención al cliente y me ha dicho que no, que no podría darme de baja, tampoco me quiso pasar con su superior) Cuando un usuario contrata una tarifa esta no se puede cambiar así por las buenas. En Orange, los que tienen tarifas antiguas, las siguen teniendo, en movistar igual, e incluso en las compañias de internet, puesto que la empresa no puede dejar de cumplir un contrato por que sí pero como según tengo entendido esta tarificación extra a partir de la hora entre yoigos no va a ser solo para nuevos clientes, sino que va a ser para los que ya estaban en yoigo están incumpliendo el contrato y cambiandome la tarifa. Espero que no me vengan con que están realizando un cambio contractual pues en www.usuariosteleco.es, pueden ver que la ley me ampara, y, como es de esperar, yo, no voy a tragar con sussucias técnicas de captación de clientes. Quedo a la espera de su respuesta, puesto que si es negativa empezaré a moverme hacia la OCU y a preparar las acciones que para cuando entre en vigor la nueva estafa, digo, tarifa, realizaré. Por si no quedase claro, mi pregunta es: ¿Podre darme de baja sin cumplir mi compromiso de permanencia tras el cambio de tarifa obligatorio? Un enorme saludo, y espero no ofender pero... De verdad de la buena, son unos estafadores de cuidado.
        • Favorito #212680

          Cerrado

          Eso no es verdad BocaPesCAo, yo estaba con amena y paga de…

          Eso no es verdad BocaPesCAo, yo estaba con amena y paga de cuota mensual 10 euros al mes por la tarifa solución 10, cuando orange absorvió a amena, seguía pagando lo mismo, es decir 10 euros la mes. Pero pasados unos meses cambiaron no solo el nombre a mi tarifa, a solución 15, haciendo desparecer la solución 10, y pasaron a cobrarme 15 euros desde entonces. Y como a mi, a todo el mundo que tenía solución 10, la tuvierand esde hace mucho, o poco tiempo contratada. Eso si, entonces estaba en todo mi derecho y durante un tiempo a romper de forma unilateral mi contrato, cosa qu eno hice por que esta tarifa me sigue beneficiando, y mucho, muchisimo más que cualquier otra de cualquier operador en mi caso, a pesar de ese incremento de 50%. Un cordial saludo. BocaPescao.

          • Favorito #212684

            Cerrado

            Este usuario indica que le hicieron una suculenta oferta para…

            Este usuario indica que le hicieron una suculenta oferta para quedarse. No especifia cual fue, por lo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

            Yo hace nada me he cambiado a Orange y en Vodafone me ofrecieron un descuento del 30% en la factura durante 6 meses. Es una oferta que hacen para mantener clientes, no algo que anuncien por ahi.

            Un poco de tranquilidad antes de soltar tonterias de este estilo. Tu si que eres BocaPescao.

        • Favorito #212706

          Cerrado

          "ASESORIA;" <asesoria@ocu.org> Por la presente queremos dar…

          "ASESORIA;" <asesoria@ocu.org>

          Por la presente queremos dar una respuesta a la consulta que nos ha planteado la modificación del precio libera del compromiso de permanencia. Lo único que las compañías pueden exigir al usuario es la devolución del terminal, pero a su cargo y en ningún caso penalizar al usuario. En caso de que los operadores actúen en contra de esto, el consejo sería escribir una carta como la adjunta y enviarla por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido. No obstante la SETSI (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), no comparte esta opinión, entendiendo procede una indemnización (no penalización) que la empresa debe justificar Muy Sres. Nuestros: Dado que la subida anunciada de los coste del los servicios, a partir del día 1 de marzo, significa una modificación unilateral del contrato, por la presente les comunico que me considero liberado de mi compromiso de permanencia suscrito con ustedes ya que un usuario puede rescindir el contrato cuando se produce un cambio importante o sustancial de los términos del mismo y desde luego, el precio lo es. La imposibilidad de romper el contrato o pagar penalización, está tamizada en este caso por la cláusula rebus sic stantibus, que supone que el contrato debe guardar siempre un equilibrio y que los cambios de condiciones dan derecho a alterar o rescindir el acuerdo, si no se pacta otra forma de compensación. Pongo a su disposición el terminal que acompañaba la promoción a la que me acogí y que pueden recoger, si lo desean, en (*domicilio*).
  • Cerrado

    Favorito #212771

    Buenas. Se esta desviando el tema a si las tarifas resultan rentables o no. Para mi da igual si te dan 60, 100 o 200 minutos

    Buenas.

    Se esta desviando el tema a si las tarifas resultan rentables o no. Para mi da igual si te dan 60, 100 o 200 minutos gratis desde el momento en que no se cumplen las condiciones del contrato ("24 horas y para siempre") es un engaño y un desprecio a todos los usuarios.

    Imaginar que firmais un contrato de trabajo por un dinero y luego tu jefe te paga menos ¿Estariais de acuerdo?. Pues esto lo mismo...

    En definitiva: El mismo perro con otro collar ...

  • Cerrado

    Favorito #212736

    Me gustaria que me aclararais una cosa, he leido la nota de prensa de yoigo, y en ella dice: " ...La principal novedad es la

    Me gustaria que me aclararais una cosa, he leido la nota de prensa de yoigo, y en ella dice: " ...La principal novedad es la actualizacion de la tarifa de llamadas nacionales entre telefonos Yoigo, que pasa a ser de 0 cent. / minuto durante los primeros 60 minutos de conversacion cada dia SIN LIMITE de llamadas. El precio del establecimiento de llamadas se mantiene en 12 cent. .... "

    pues bien, yo entiendo que se pueden hacer todas las llamadas que se quieran a telefonos de YOIGO con una duracion max. de 60 min. cada una de ellas y sólo se pagarían los 12 cent. de establecimiento de llamada.

    ¿¿Alguién me lo puede aclarar??

    • Favorito #212755

      Cerrado

      "durante los primeros 60 minutos de conversacion cada dia"…

      "durante los primeros 60 minutos de conversacion cada dia" Creo que está claro

      "SIN LIMITE de llamadas" Vamos, que los 60 minutos gratis diarios te los distribuyes en las llamdas que quieras. Sin límite

      Resumiendo: 12 céntimos/llamada a Yoigo (máximo 60 minutos gratis/día)

  • Cerrado

    Favorito #212622

    Bueno esta noche he recapacitado y tampoco lo veo tan dramático, cosa peor habria sido que limitasen el trafico en internet u

    Bueno esta noche he recapacitado y tampoco lo veo tan dramático, cosa peor habria sido que limitasen el trafico en internet u otra cosa...total casi nadie tiene yoigo y mis llamadas entre yoigos jamas han superado 20 minutos. Han hecho mal por ofrecer una tarifa IMPOSIBLE e INSOSTENIBLE y publicitarla como que NO ERA UNA PROMOCIÓN...eso ha sido vergonzoso. También hay que tener en cuenta que se oian verdaderas barbaridades de gnte que se tiraba hablado 8horas con la cibernovia de asturias etc etc, hay mucha gente que no controla, se ve que han hecho calculos y han proediado y han pensado que los unicos que les salen restables son los que gastan una hora o menos al dia entre yoigos...

    En fin a lo hecho pecho...a mi ahora Yoigo me suena a mentira....me dices yoigo y pienso en OMV de pacotilla que no aporta nada al mercado y que no te puedes fiar de sus tarifas pues pueden cambiar como la dirección del viento.

    Yo les diría que quizas este año sea el momento para empezar de Cero a ellos, es decir dejarse de ir de guays, colegas, innovadores...ser REALISTAS...ofrecer servicios SOSTENIBLES desde el primer momento y no engañar ni crear FALSAS EXPECTATIVAS a la gente.

    Por si me lee alguien de Yoigo, cambiarle el nombre a la marca que ya denota pocca seriedad y engaño y dejad de hacer anuncios cutre en plan "vamos de guays", mostrad vuestra verdadera cara y poned tias y tios buenos en los anuncios anunciando casi en bolas los telefonos moviles y las promociones y patrocinad eventos deportivos y esas cosas, pero ya no vayais de guays.

    • Favorito #212629

      Cerrado

      Tenéis razon en una cosa... hay que ver el problema en su…

      Tenéis razon en una cosa... hay que ver el problema en su cierta medida.

      Evidentemente a todos nos ha decepcionado esa operación de marketing y nos defrauda ese comadreo que han hecho con lo de los cero euros, y estoy de acuerdo con vosotros, en ese "buen rollito de pacotilla".

      No me arrepiento de haberme pasado a Yoigo. La portabilidad fue exquisitamente bien hecha y las tarifas (yo uso el movil por trabajo) no tienen desde mi punto de vista, ninguna tachadura.. En ese aspecto sigo viendolo igual de bien.

      Que aplican ese comadreo a lo de la conexión (aunque a veces lenta) de internet, pues quizas sea más peliagudo.

      Yo misma reconozco que le regalé una tarjeta a mi pareja, para hablar (no más de una hora, no creáis...) cuando estamos separados por motivos de trabajo...

      Pero es que ademas tengo una puntualización que nadie se ha hecho: efectivamente será, dicen, una hora al día como máximo gratis... y todo el mundo dice: bueno yo con mi novia, amigos, no hablo más de una hora; pero imaginad que hablo con clientes o proveedores que son de yoigo y me "comen" esa hora que luego no puedo usar -de un tirón- con mi pareja!!!!.

      Creo que Yoigo debería pensar en un 60X1 o algo así y se le acabarían los problemas.. de todas maneras la infidelidad, ya está hecha. y los cuernos cuestan mucho de ocultar...

      • Favorito #212698

        Cerrado

        Tienes toda la razón del mundo. No es solo el hecho de que no…

        Tienes toda la razón del mundo.
        No es solo el hecho de que no se habla una hora con el "conocido" de turno mas de una hora al dia (yo he traido a muchos clientes a yoigo, y hablo con ellos) ahora, el tener conversaciones normales (yo hablo mas de una hora al dia por movil) me va a suponer el pago del mismo.

        No es solo eso, me pueden gustar mas o menos las tarifas, es el engaño que han hecho, lo engañado que me siento.
        Recuerdo cuando hace poquito mas de un mes, hablaba con la operadora de yoigo para hacer mi portabilidad:
        Si si, estas tarifas son para toda la vida...
        La operadora que me atendió, la web de ellos....
        Tenia una imagen de ellos, a cambiado radicalmente, como de la noche a la mañana.
        Ya no traere a mas gente a yoigo, ya no me parecen serios (ninguna lo es) pero no son lo que decian que eran (verdad verdadera...).
        Si me gustan las tarifas seguire, sino me gustan me ire (cambio de contrato, hay un mes por ley para irse sin pagar nada), no se que haré, pero haga lo que haga, para mi ya no son lo que eran, ni muchisimo menos, pero ni de lejos.

        Probablemente me vaya, donde vaya yo me siguen a los que traje a yoigo, es lo de menos, ¿cuantos somos mis conocidos y yo referente a su cartera de clientes? Una minucia.

        Pero vamos, que el ENGAÑO ahi esta, y asi me siento yo, engañado de todas todas.
        No me gusta que me tomen el pelo, por muy buenas tarifas que siga teniendo, que si no se gasta esa hora al dia, me han tomado el pelo, se mire como se mire.

    • Favorito #212718

      Cerrado

      Yoigo no es ninguna omv,es la cuarta operadora de telefonia…

      Yoigo no es ninguna omv,es la cuarta operadora de telefonia movil en españa pero no es omv

  • Cerrado

    Favorito #212504

    He llamado y me han dicho que la subida es debido a que se han detectado usuarios que consumen lo mismo que otros 90 usuarios

    He llamado y me han dicho que la subida es debido a que se han detectado usuarios que consumen lo mismo que otros 90 usuarios, es decir un uso abusivo de la linea, pues me alegro en parte porque se les acabe el chollo a estos chupopteros. Lo han conseguido, algo que era una buena idea lo han mandando a la mierda, EL MOVIL NO ES UN WALKIE-TALKIE

      • Favorito #212507

        Cerrado

        Soy yo, no soy infiltrado, me lo ha dicho la chica. Estoy en…

        Soy yo, no soy infiltrado, me lo ha dicho la chica. Estoy en contra de lo que han hecho, no deberian haber ofrecido esa tarifa nunca. Pero es verdad que hay gente muy empalagosa que se tira hablando con la cibernovia de galicia 6h, y se oyen como roncan, cuando comen coo si fuera linea directa, esta claro que ha habido un uso abusivo de lapromocion y punto.

        • Favorito #212508

          Cerrado

          pues ke no lo ofrezcan desde un principio, las neuronas estan…

          pues ke no lo ofrezcan desde un principio, las neuronas estan para pensar

        • Favorito #212509

          Cerrado

          ADSL tarifa plana las 24 horas dia Ahhh no que me descargais…

          ADSL tarifa plana las 24 horas dia Ahhh no que me descargais mucho a partir de ahora el que baje mas de 10 GB lo pagara por Gb bajado que os parece Pues esto es lo que hecho Yogo y todavía tenemos Pelotas que lo defienden

        • Favorito #212510

          Cerrado

          Pero es que eso era algo deducible y más en este país donde…

          Pero es que eso era algo deducible y más en este país donde la gente está putamente enganchada al movil.

        • Favorito #212516

          Cerrado

          si ofrecen un servicio tienen que darlo, que pasa, esperaban…

          si ofrecen un servicio tienen que darlo, que pasa, esperaban que la gente llamase lo justo para que les saliese rentable?

    • Favorito #212611

      Cerrado

      Te diria lo mismo q en mi mensaje un pelin por encima del…

      Te diria lo mismo q en mi mensaje un pelin por encima del tuyo, pero por no repetirme:

      "Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que
      se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes,
      bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos
      de establecimiento de llamada."
      PUBLICIDAD DE YOIGO

  • Cerrado

    Favorito #212703

    Bueno, alguien sabe algún email de Yoigo de Consultas o algo similar? Si ven que tantísima gente se queja y tiene pensado el

    Bueno, alguien sabe algún email de Yoigo de Consultas o algo similar?

    Si ven que tantísima gente se queja y tiene pensado el irse de Yoigo o el no darse de alta con ellos (como iba a ser mi caso), quizás se replanteen algo.

    Me iba a dar de alta con ellos, pero se me han ido las ganas de momento.

    Saludos.

    • Favorito #212705

      Cerrado

      El email es clientes@yoigo.com Yo ya me he desahogado pero…

      El email es clientes@yoigo.com

      Yo ya me he desahogado pero bien. Y ahora a largarme a otra compañia. Paso de ellos.

  • Cerrado

    Favorito #212702

    Bueno, pues nada. A aquellos que hayan hecho un contrato con Yoigo que lo rescindan, ya que al incumplir esta empresa sus

    Bueno, pues nada. A aquellos que hayan hecho un contrato con Yoigo que lo rescindan, ya que al incumplir esta empresa sus condiciones iniciales al usuario final NO SE LE PODRÁ EXIGIR compensación alguna al modificar las cláusulas del contrato.

    Otra empresa que ha salido rana. Al final todas son unas estafadoras, se mire como se mire.

  • Cerrado

    Favorito #212699

    Es una autentica basura esta empresa. Ya es peor que las otras porque el problema de Yoigo es que ellos se vendieron como

    Es una autentica basura esta empresa. Ya es peor que las otras porque el problema de Yoigo es que ellos se vendieron como diferentes y ahora son peor que las otras. Y ya encima si nos van a quitar las conexiones ilimitadas de internet por 1.20 euros al dia es que Yoigo se va al carajo de aqui al verano.

    Yo voy a dejar ser cliente de ellos pero ya.

    • Favorito #212700

      Cerrado

      Anda y no te calientes que decir eso aquí es muy fácil....

      Anda y no te calientes que decir eso aquí es muy fácil....

  • Cerrado

    Favorito #212695

    Acaban de enviarme un correo de respuesta desde FACUA.org indicándome que le han dado traslado a YOIGO de las quejas que

    Acaban de enviarme un correo de respuesta desde FACUA.org indicándome que le han dado traslado a YOIGO de las quejas que están recibiendo de los usuarios.

    Al parecer, en FACUA opinan que el problema no está en que el límite fijado por YOIGO de 60 minutos al día sea demasiado bajo, sino en que la publicidad de la compañía se pasó de agresiva y vendieron la idea de que se podía hablar con todos los excesos que quisiese cada cual. "Hasta que se te acabe la batería del móvil", decía el anuncio.

  • Cerrado

    Favorito #212692

    el dia 1 de febrero me porto a yoigo, pero sin permanecia porque no he solicitado ningun movil. asi que cuando quiera me

    el dia 1 de febrero me porto a yoigo, pero sin permanecia porque no he solicitado ningun movil. asi que cuando quiera me marcho. el principal error de yoigo es el depender en su inmensa mayoria de la cobertura de vodafone, y apenas estan ampliando su red propia, al menos no al ritmo que lo hizo en su dia la competencia.

    es esencial contar con la mayor cobertura propia posible para que no se vean obligados a retroceder y tener que perder la credibilidad que hasta ahora tenian. tendrian que haber estudiado mejor sus verdaderas opciones de lanzar una oferta asi y de por vida.

    ahora sera dificil una vez que se ha incumplido una promesa de por vida, que la gente vuelva a fiarse de una nueva promocion de ese tipo.

    podrian haber conseguido ser una empresa respetada y considerada, ahora solo sera una como las demas.

    si este incumplimiento queda impune, preparaos para una nueva campaña de cualquier otro operador o omv con los mismos propositos. que la suerte nos acompañe, la necesitaremos.

    • Favorito #212694

      Cerrado

      como las demas? jaja las demas no te engañan ni van de guays,…

      como las demas? jaja las demas no te engañan ni van de guays, sabes lo que son desde el principio

  • Cerrado

    Favorito #212691

    alguien sabe si es cierto lo de http://www.operadorvirtual.es

    alguien sabe si es cierto lo de http://www.operadorvirtual.es/

  • Cerrado

    Favorito #212690

    La culpa LOS INMIGRANTES!!!

    Poco ha tardado en cambiar de opinión Yoigo después de revolucionar el mercado al ofrecer las llamadas entre clientes Yoigo de manera gratuita “para toda la vida” pagando únicamente el establecimiento de llamada, aumentó considerablemente el número de clientes y en especial el de la población inmigrante que pasó del 5% al 15% del total de clientes de Yoigo.

    Pero, en una decisión un tanto extraña y motivada por lo de siempre (gente que se aprovechaba de la situación ya sea para montar locutorios ilegales o bien se comunicaban incesantemente durante todo el día, según la explicación no oficial de Yoigo), Yoigo ha vuelto a cambiar sus tarifas para las llamadas entre clientes Yoigo.

    Efectivamente, el precio sigue siendo de 12 céntimos el establecimiento de llamada para llamadas entre clientes Yoigo, no pagando nada por el minuto, pero le han impuesto una limitación de máximo 60 minutos al día y si se superan estos 60 minutos, se tarificará a 12 céntimos el minuto.

    Por lo demás, las tarifas siguen siendo las mismas en todas sus modalidades y aunque es “por el bien” de la compañía y la limitación afecte a pocos usuarios (hablar una hora al día con sólo números Yoigo ya es hablar), es algo que no gustará nada en absoluto y muchos intentarán darse de baja apelando a “no estar de acuerdo con las nuevas tarifas” que entrarán en vigor el próximo 1 de marzo (precisamente, ese mismo día, pero del año 2007, el establecimiento de llamada subía para los tres principales operadores de 12 a 15 céntimos).

  • Cerrado

    Favorito #212688

    la noticia es REAL, quien no se lo crea que mire aquí http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf en la propia web de

    la noticia es REAL, quien no se lo crea que mire aquí http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf

    en la propia web de yoigo... http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf

    encima dicen que los culpables son los inmigrantes y que poco mas que te hacen un favor...

    • Favorito #212689

      Cerrado

      es decir 4 llamadas de 15 minutos = 60 minutos y se acabó el…

      es decir 4 llamadas de 15 minutos = 60 minutos y se acabó el chollo... no veis que todas las compañías son iguales?

      HA-HA.... esto para los listos que hablaban de las bondades de yoigo...

      Saludos...

  • Cerrado

    Favorito #212687

    no me esperaba esto de yoigo, me vuelvo a vodafone DECEPCIONANTE

    no me esperaba esto de yoigo, me vuelvo a vodafone

    DECEPCIONANTE

  • Cerrado

    Favorito #212678

    En el blog de Yoigo ya están comentando lo perfectamente lícito que es cobrarte penalización por marcharte

    En el blog de Yoigo ya están comentando lo perfectamente lícito que es cobrarte penalización por marcharte ...

    http://yoigo.blogspot.com/2008/01/el-da-depus.html

    • Favorito #212681

      Cerrado

      En atencion al cliente de Yoigo ya estan empezando a decir…

      En atencion al cliente de Yoigo ya estan empezando a decir entre lineas que lo proximo es limitar las conexiones a internet con el movil porque ellos no son un proveedor de internet y muchos clientes se piensan que el movil es un adsl y tienen las antenas muy sobrecargadas por las conexiones de datos.

      Yoigo se esta hundiendo a pasos agigantados. Huele a venta, quiebra o cierre.

      • Favorito #212686

        Cerrado

        Es cierto. Por lo que me han dicho tambien van a limitar las…

        Es cierto. Por lo que me han dicho tambien van a limitar las conexiones a internet a una cantidad de megas diarios.

      • Favorito #212659

        Cerrado

        ah, por cierto, si cambian el contrato no se supone ke te…

        ah, por cierto, si cambian el contrato no se supone ke te puedes dar de baja?es una idea

    • Favorito #212675

      Cerrado

      Es cierto, pero por lo menos (toquemos madera) no nos quitan…

      Es cierto, pero por lo menos (toquemos madera) no nos quitan las llamadas gratis entre ONO. En eso cumplieron.

      Pero vamos, aunque a mi no me afecta porque no llamo a otros Yoigos durante una hora diaria, si me afecta el que hagan publicidad engañosa y les salga gratis.

      Eso es lo que me fastidia, si me salto un semáforo me meten una multa (con toda razón). Ellos hacen publicidad engañosa y parece que nadie hace nada....

      Saludos.

  • Cerrado

    Favorito #212670

    Y todabia hay gente que esperaba las llamadas a fijo gratis tambien jajajaja y que bajarian a 6 centimos el minuto el resto de

    Y todabia hay gente que esperaba las llamadas a fijo gratis tambien jajajaja y que bajarian a 6 centimos el minuto el resto de llamadas jajajajajajaja

  • Cerrado

    Favorito #212627

    Eran Mejor que el resto y les hemos hecho entre nuestras amistad una publicidad impagable. Y ahora: Nos han decepcionado. Han

    Eran Mejor que el resto y les hemos hecho entre nuestras amistad una publicidad impagable. Y ahora:

    Nos han decepcionado.

    Han abierto la caja de los truenos, que será lo próximo?

    establecimientos a 15 centimos.

    o limites para la navegación en internet?

    Llamadas a movistar a 40 centimos?

    Antes pensabamos que era diferente pero ahora ya sabemos que con yoigo esto tb pasa,

    Verdad Verdadera.

    • Favorito #212669

      Cerrado

      lo malo que si algun dia sale una compañia que parezca buena…

      lo malo que si algun dia sale una compañia que parezca buena ya nadie s eva a creer nada, y quiza paguen juestos por pecadores. en fin...

      saludos.

  • Cerrado

    Favorito #212663

    Yo por lo pronto me he pasado de contrato a prepago con tarifa 2 creo que se llama asi a la que not ienes que pagar un minimo

    Yo por lo pronto me he pasado de contrato a prepago con tarifa 2 creo que se llama asi a la que not ienes que pagar un minimo de 6euros, ya que yo lo uso para conectar solamente a internet y 2 o 3 veces al mes cuando lo necesito en momentos puntuales y era un abuso pagar todos los meses 6 euros.
    En el momento que me toquen el tema de 1.2€ los mando al carajo.

  • Cerrado

    Favorito #212661

    Pues, si alguien ha firmado el contrato en base a las tarifa de 0 centimos sin limite de tiempo podria interponer una demanda

    Pues, si alguien ha firmado el contrato en base a las tarifa de 0 centimos sin limite de tiempo podria interponer una demanda no?, ya que modifican los terminos del contrato.

  • Cerrado

    Favorito #212653

    Me extraña que haya aún gente que defienda estas acciones, argumentando que a ell@s no les afecta. Vamos a ver, yo soy uno

    Me extraña que haya aún gente que defienda estas acciones, argumentando que a ell@s no les afecta. Vamos a ver, yo soy uno de los que se ha pasado a Yoigo, incluso recomendando el cambio a muchos amig@s y familiares. Y ahora ocurre esto... que no pongan como excusa que hay gente que hace un uso indebido de la oferta. Han ENGAÑADO, se han aprovechado de ello para captar más clientes y la han cagado hasta el fondo.

    Yo no me creo que la excusa que han puesto, hubiera sido más fácil advertir a esos usuarios, que por supuesto pueden localizarse rápidamente, que hacer esta PUTADA al resto de personas que utilizamos razonablemente el movil y que nos hemos pasado de otra compañía a Yoigo por la oferta.

    Me siento engañado, no voy a seguir recomendando Yoigo a nadie y es más, si tengo la oportunidad de no cumplir los 18 meses de permanencia, lo haré.

    Ojalá hubiera aceptado la oferta de Orange para que no me fuera de ellos...

    Yoigo, ya no puedes presumir nunca más de lo que habías presumido hasta ahora. PATÉTICO.

    • Favorito #212646

      Cerrado

      Para continuar con lo que has dicho, fíjate en la portada de…

      Para continuar con lo que has dicho, fíjate en la portada de la página lo que sale, capturado hace 10 minutos. Un poco contradictorios sí que son

  • Cerrado

    Favorito #212570

    LAS COMPARATIVAS SIGUIENTES VAN A TENER EN CUENTA EL USO DEL CIUDADANO ESPAÑOL HABITUAL: LLAMADAS Y SMS NACIONALES EROSKI

    LAS COMPARATIVAS SIGUIENTES VAN A TENER EN CUENTA EL USO DEL CIUDADANO ESPAÑOL HABITUAL: LLAMADAS Y SMS NACIONALES

    EROSKI MOVIL empieza a cobrar el ESTABLECIMIENTO de llamadas... Cuando destacaba con ese hecho...

    Y ahora Yoigo... ; La verdad, que antes lo digo, y antes me defraudo mas con Yoigo. QUITAN las llamadas gratis de Yoigo a Yoigo sin limites de duracion: Ahora 60 minutos por llamada y maximo 60 minutos al día lo demas a 12 centimos. Ni se molestan en sacar una alternativa por minuto mas barata entre Yoigo ni nada.

    Ahora que no tiene las llamadas gratis más que un maximo de 60 minutos a partir de Marzo, ya si que tiene una buena letra pequeña con lo que realmente muchos OMV empiezan a ser competencia o son similares en muchos puntos cuando antes era el numero 1 en tarifas: Carrefour Movil en contrato: 6c/min mismo operador, 12c/min llamadas, 12c/sms, consumo 5 €/mes (+)MENOR CONSUMO MINIMO AL MES, Y MEJOR TARIFA ENTRE EL MISMO OPERADOR QUE YOIGO. Sms 2 centimos mas caros nacionales. (-) Eroski Movil empiezan a ser una alternativa curiosamente atractiva incluso siendo una OMV. (+) SIN CONSUMO MINIMO y casi las mismas tarifas que Yoigo. Es una de las mejores alternativas. (-) Le falta una mejor tarifa entre el mismo operador o gratis o una buena tarifa. En cuanto a llamadas gratis tanto ONO IO como HAPPY MOVIL ponen el limite de 60 minutos por llamada y 500 minutos al mes gratis. CONCLUSIONES PERSONALES: COSAS TRISTES... "Los OMV e incluso YOIGO no siempre son mas baratos que los grandes si nos lo montamos bien" Si se ponen cuotas mensuales como hace ONO, o consumos minimos entre 0 y 6 € como hacen algunos operadores al final sale mas rentable utilizar los numeros favoritos en donde permite llamar a un precio gratuito o muy economico a un telefono del mismo operador o fijo, o incluso a pagar una cuota mensual para poder llamar gratis entre los numeros de nuestra familia o incluso amigos, pues suele tener un limite de 1000 minutos al mes por cuotas de entre 1 y 6 € ) Los operadores estan toreando a los clientes, eso esta claro. No vale la pena firmar un contrato con permanencia y la unica alternativa real para ahorrar queda clara: Un operador economico antes de las 18 sin consumo minimo (por ejemplo: Eroski movil) y en prepago, y Orange Tarifa plana por 22 €/mes a partir de las 18:00 hasta las 8:00 con un movil dual sim (www.anycool.es). Por lo tanto, en estos cambios tarifarios el que gana y triunfa es ORANGE realmente pues es el unico que puede convencer al publico: Se adapta a un nuevo sistema de facturacion no por minuto sino por horas. Pues... ¡Es buena idea! Los usuarios se pueden adaptar a llamar a partir de las 18, la mayoria trabajan hasta las 20:00 en horarios partidos y los fines de semana, con tal de saber que solo pagaran los 22 €/mes fijos se esperan a las 18. Lo que es más grave, nos han indicado en Yoigo, que a partir de Marzo de 2008 todos los clientes dejan de tener 0 €/minuto en sus llamada de yoigo a yoigo y empiezan a tener esas condiciones tan particulares: ¿Podriamos hablar de incumplimiento de contrato? Esta claro que los operadores ponen clausulas en sus contratos firmados que les permiten cambiar sus tarifas PERO CUANDO ESO PASA... El cliente tiene sus derechos: (a) Derecho a anular sin cargo ninguno sus permanencias por incumplimiento de contrato. (b) Derecho a cambiar a otra compañia o portar el numero o darse de baja por no estar de acuerdo con las tarifas. Todas las denuncias se deben formalizar por escrito y desgraciadamente para que surtan efecto necesitan de la inversión de los usuarios o clientes, ya que hay que primero se debe enviar un burofax (coste 25-30 €) denunciando la publicidad engañosa o reclamacion forma a un operador. En breve publicaremos un articulo claro sobre los tramites para reclamar abusos y las principales asociaciones de consumidores para poder formalizar cualquier denuncia en la red.

    Enlaces: PDF | Yoigo PDF | XatakaMovil | Movilonia | Yoigo blogspot | Gsmspain | BandaAncha Posibles reclamaciones: Facua.org | BandaAncha (los foros lo dicen todo) Mucha gente se pasaba a Yoigo por ese motivo... AHORA ¿Qué? Y los clientes que se dieron de alta con esas tarifas... AHORA querran darse de baja. Si ya Yoigo tenia muchas quejas para el numero de clientes que tenía se le viene una balancha de queja por publicidad engañosa en las campañas y por cambio de tarifas que debe ser aceptado por los clientes o los mismos tener el derecho a no estar de acuerdo y darse de baja. (aun a riesgo de perder el numero)

    Raul Mate Galan
    www.noticias.ir

    • Favorito #212619

      Cerrado

      Eroski sigue sin cobrar el establecimiento de llamada a los…

      Eroski sigue sin cobrar el establecimiento de llamada a los que compraron una tarjeta antes del 20 de enero, y al parecer es para siempre, por lo que para mi lo situa en el más atractivo actualmente.

      • Favorito #212640

        Cerrado

        a ver lo que dura eso, que ya hemos visto como se las gastan…

        a ver lo que dura eso, que ya hemos visto como se las gastan por aki.

  • Cerrado

    Favorito #212571

    Siempre he defendido a esta empresa a capa y espada porque soy cliente desde el principio, y mira ahora como me lo paga

    Siempre he defendido a esta empresa a capa y espada porque soy cliente desde el principio, y mira ahora como me lo paga. Simplemente lamentable, no solo es un paso atrás, sino que ya no tiene nada único que ofrecer con respecto a las demás operadoras. Con razón Vodafone, Orange y Movistar no contraofertaron a Yoigo, sabían que no iba a durar mucho aguantando esa oferta.

    Lo dicho, lamentable, campaña ruin y despreciable para captar clientes. Ya no me fio de ellos.

    • Favorito #212624

      Cerrado

      a Denunciar ya intentar darnos de baja, no hay más

      a Denunciar ya intentar darnos de baja, no hay más

    • Favorito #212639

      Cerrado

      Ya sabemos de que va el pastel, a ver si cuando la gente…

      Ya sabemos de que va el pastel, a ver si cuando la gente empiece a darse de baja, masivamente, si no se espavilan.

  • Cerrado

    Favorito #212601

    Yoigo nos dijo que no era una promoción de navidad y dio el "CERAZO" ahora yo les digo que SÍ era una promoción de navidad

    Yoigo nos dijo que no era una promoción de navidad y dio el "CERAZO" ahora yo les digo que SÍ era una promoción de navidad y les doy un CERAZO a ellos, un CERAZO gorrrdo. Yoigo a partir de hoy debería llamarse Yomiento, ya no me creo nada de lo que digan. Ya solo falta que limiten su lenta conexion a internet, si sacando cuentas la conexion de 1Gb de vodafone es más barata...total con la conexión de yoigo no te descargas 1Gb ni en dos años.

    • Favorito #212638

      Cerrado

      ahora, seria bueno una gran denuncia en la cmt, por…

      ahora, seria bueno una gran denuncia en la cmt, por publicidad engañosa.
      Pero no son los unicos con publicidad engañosa, pero si ha sido muy gorda la mentira.

  • Cerrado

    Favorito #212605

    Es una pena, creo que es un paso atras muy grande. Hace tan solo sobre 3 meses, anuncian sus tarifas, donde llamar a otros

    Es una pena, creo que es un paso atras muy grande.
    Hace tan solo sobre 3 meses, anuncian sus tarifas, donde llamar a otros Yoigo seria 0 centimos, y eso seria para siempre, les ha durado poco el "para siempre".
    Yo pertenecia a otra compañia (no dire cual) realice portabilidad y hasta el momento, muy contento, con mi portabilidad vinieron detras de mi (asi lo indique a mis familiares/conocidos) un número, de mas o menos, 7 o 8 personas, lo que son, 7 o 8 lineas mas.
    Ahora leo esto....yo porte dos lineas (tenia un contrato familiar) en una de ellas, no tengo la permanencia (use mi anterior movil) en la otra si, pero puedo rescindir contrato porque son ellos quien lo cambian.
    Al igual que me fui a ellos, con dos lineas mias y "arrastre" a 7 o 8 personas mas, puedo volver a hacer lo mismo hacia otra compañia.
    Cuestion de numeros, es lo que hara que haga que me vaya o no, pero la imagen que me acaban de dar, deja muchisimo que desear, muchisimo.

    A todo esto, una duda un poco "tonta". Dicen 60 minutos al dia a partir del 1 de marzo, pero 60 minutos, a un mismo numero yoigo, o en global, a todos los yoigos que llames en ese dia la suma de todos no pueden pasar los 60 minutos y cuando pasen entonces te tarifican "normal"?

    Saludos.

    • Favorito #212637

      Cerrado

      Yo creo que mas claro el agua, 60 minutos, no pone a un…

      Yo creo que mas claro el agua, 60 minutos, no pone a un numero nada mas por ninguna lado no???

  • Cerrado

    Favorito #212636

    Sinceramente me siento engañado si esto se lleva a cabo se rompera toda confianza en yoigo que la verdad es bastante

    Sinceramente me siento engañado si esto se lleva a cabo se rompera toda confianza en yoigo que la verdad es bastante grande,todavia veo el anuncio de navidad esta que decia,se egoista esto no es una promo bla bla bla y ahora se acabo poco le ha durado,esto si es una promo algo mas larga pero era una promo para captar clientes nos la han metido doblada,bueno a los nuevos yo ya era de yoigo ,en fin que nos mienten en toda la cara,no me vale eso de que tienen que cambiar porque estan colapsaos,que es algo bastante previsible,en fin si se lleva a cabo seran unos guarros.

  • Cerrado

    Favorito #212628

    Perezoso, lo repito para quien no lo vea: Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la

    Perezoso, lo repito para quien no lo vea:

    Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un compromiso de permanencia vinculado al móvil que me dieron a precio reducido. ¿Puedo darme de baja sin tener que abonar la penalización por incumplir el compromiso de permanencia?

    El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
  • Cerrado

    Favorito #212633

    Yoigo limita su tarifa porque ha sido una promoción de captación masiva durante la Navidad. No me creo lo del abuso. Desde

    Yoigo limita su tarifa porque ha sido una promoción de captación masiva durante la Navidad.

    No me creo lo del abuso. Desde un principio se podrían haber cubierto las espaldas poniendo límites y no incitando al abuso: "hasta que se te acabe la batería..." ¿Quien abusa más, los clientes o las operadoras?

    No me creo que no les salga rentable por el roamig de Vodafone. Desde un principio lo sabían y Yoigo sabrá mejor que nadie el acuerdo que tiene con Vodafone y lo que puede ofrecer.

    No me creo la falta de previsiones. Es una empresa con experiencia en otros países independientemente de que los hábitos sean distintos.

    No me creo que Yoigo se fiara de la buena voluntad de los clientes. Es una empresa y no es tonta.

    No me creo lo de la saturación de redes ajenas. En este sentido Yoigo es el último mono. Primero van los clientes de Vodafone y si queda sitio meto la voz de Yoigo y si queda más sitio pues meto los datos de Yoigo pero no creo que los clientes de Vodafone se vieran afectados.

  • Cerrado

    Favorito #212599

    Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un

    Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un compromiso de permanencia vinculado al móvil que me dieron a precio reducido. ¿Puedo darme de baja sin tener que abonar la penalización por incumplir el compromiso de permanencia?

    El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
  • Cerrado

    Favorito #212596

    Como se les ocurra tocar algo de internet via Yoigo ahi si que van a perder clientes a saco, entre los cuales me incluyo...eso

    Como se les ocurra tocar algo de internet via Yoigo ahi si que van a perder clientes a saco, entre los cuales me incluyo...eso que ni lo toquen que para una conexion bastante lentilla ya esta bien 1.2€ además que apenas da para descargar nada, solo navegar un poco con el portatil y poco mas. SI LEE ALGUIEN DE YOIGO seguid así y cabareis vuestra tumba empresarial!! Y que a rey muerto rey puesto como pasó con amena!

    • Favorito #212625

      Cerrado

      pues esperate lo peor. dentro de nada un limite a 1 mega o…

      pues esperate lo peor. dentro de nada un limite a 1 mega o menos, Verdad Verdadera

  • Cerrado

    Favorito #212623

    Lo que es es una estafa, un fraude en toda regla, se han aprovechado todas las navidades para que las parejas se pasasen a

    Lo que es es una estafa, un fraude en toda regla, se han aprovechado todas las navidades para que las parejas se pasasen a yoigo y ahora en enero hacer esta jugada, y luego dicen que no se parecen a movistar,vodafone u orange..

    jjajaja no tienen letra pequeña no que va,,,, solo que la sacan cuando quieren y nadie les dice nada y se quedan de rositas.

    Que engaño por dios, porque si dijésemos que no hubiesen puesto nada de que esto no es una promoción de navidad, ni que no tiene letra pequeña ni algo por el estilo, como suelen poner para hacernos creer todo lo que dicen como tontos.

    Pues a mi no me la dan mas, me siento engañado y eso esta muy mal por la compañía, una pena sinceramente, pero a mi no me vuelven a engañar. Bye Bye Yoigo!! A ver que viene después... Porque las malas noticias siempre vienen juntas y ya me espero cualquier cosa, y lo de internet seguro que será lo siguiente y si no al tiempo. Ya veis que palabra tienen, como para fiarse.

  • Cerrado

    Favorito #212421

    Ha tenido que hacer algo, porque muchos se han pasado descaradamente. He visto en foros a gente que ha hace frecuentemente

    Ha tenido que hacer algo, porque muchos se han pasado descaradamente.

    He visto en foros a gente que ha hace frecuentemente llamadas de 6 horas.

    Si fuesis un poco mas sostenibles, ellos no tendrian que ver como caen en numeros rojos.

    Y entonces modificar sus tarifas...

    • Favorito #212422

      Cerrado

      ¿no se jactaban de ser los más transparentes? pues que…

      ¿no se jactaban de ser los más transparentes? pues que hubiesen dicho: "0 euros sin límite de tiempo, pero no os paseis con las llamadas que nos hareis pupita en el bolsillo", vamos hombre...

    • Favorito #212423

      Cerrado

      Para mi sigue siendo la mejor oferta. Porque yo no llamo mas…

      Para mi sigue siendo la mejor oferta.
      Porque yo no llamo mas de 1 hora al dia...
      ni 30 minutos.
      Yo le ehcaria 10min al dia

      • Favorito #212448

        Cerrado

        Porque no conoces vodafone. Contrato vitamina 60x1. 1 hora…

        Porque no conoces vodafone. Contrato vitamina 60x1. 1 hora por 1 centimo mas establecimiento a todos los clientes vodafone Y FIJOS TAMBIEN.

        ¿De verdad es tan buena la oferta?

        • Favorito #212460

          Cerrado

          Creo que lo de Vodafone es una hora al precio de un minuto…

          Creo que lo de Vodafone es una hora al precio de un minuto (que no es 1 céntimo) pero vamos, se entiende perfectamente.

          Ale

        • Favorito #212573

          Cerrado

          k poco te has mirado el contrato veo... 60x1, pagas primer…

          k poco te has mirado el contrato veo... 60x1, pagas primer minuto y hablas 60, lo cual incluye 19 céntimos del minuto más 15 de establecimiento. Total, 34 céntimos, a diferencia de yoigo, 12.

          • Favorito #212618

            Cerrado

            Vodafone: 34centimos/llamada (máximo 1 hora por llamada) a…

            Vodafone: 34centimos/llamada (máximo 1 hora por llamada) a Vodafone y fijos (25 millones de clientes)

            Yoigo: 12 céntimos/llamada (máximo 1 hora al día) (500mil clientes).

        • Favorito #212617

          Cerrado

          y si pasas de la hora, despues ya se tarifica por minutos y…

          y si pasas de la hora, despues ya se tarifica por minutos y te sale un clave ...

1 2