Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6

ONO adoptará el DOCSIS 3.0 ofreciendo hasta 100 Mbps

El presidente de ONO ha anunciado que su operadora ofrecerá en los próximos meses 100 Mbps ya que han adoptado la actualización 3.02 del protocolo de redes HFC DOCSIS.

Asegura que han invertido ya 9.000 millones de euros en redes en España. Criticó la posición de Telefónica que condiciona a la regulación sus próximas inversiones en redes de nueva generación que supondrán la mitad de lo que han destinado ya los cableros en España. Recordó que este operador de cable cumplirá en los próximos días los diez años y el buen trabajo realizado, dijo, ya que ha conseguido posicionarse en el mercado, siendo el operador de cable más eficiente de Europa, a pesar de los problemas de competencia.

DOCSIS 3 va a permitir a la cableras seguir utilizando su red actual durante mucho más tiempo mientras Telefónica tiene que desplegar FTTH para superar los 50 megas del VDSL2.

COMCAST, principal operador de cable en EEUU ya anunció la adopción de DOCSIS 3 hace unos días en la feria CES.
Mas en invertia.com

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerradoofrecera 100 mbps pero el cuello de botella de las redes troncales sigue estando ahi y con ello la priorizacion-capado, el

    ofrecera 100 mbps pero el cuello de botella de las redes troncales sigue estando ahi y con ello la priorizacion-capado, el problema de ONO son las deudas con las entidades financieras a tipos de interes de 8% y 15%, no tiene inversion para meter mas fibra optica en sus redes troncales

    12, BocaDePez el 4/9/08 4:26 PM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 2:46 PM
    • CerradoHa ver si piensas un poquito por que esos 9.000 MEUROS…

      Ha ver si piensas un poquito por que esos 9.000 MEUROS serviran para algo, no?

      Siempre criticando a Ono que si el capado que si esto y lo otro, por que no vas a la oficina del consumidor y pones una denuncia a Telefonica por habernos robado dinero estos ultimos 30 años, eso no lo haces verdad.

      Haber si te queda claro de una ves que 4 Mb Ono equivale a 8 de Timofonica, que te crees que timofonica no hace el capado tambien?? tu donde vives en el pais de las maravillas??

      11, BocaDePez el 4/9/08 4:26 PM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 10:21 PM
      • CerradoEsto se merece un LOL. Me has dejado de piedra, telefoica…

        Esto se merece un LOL.

        Me has dejado de piedra, telefoica capado???. Se ve que nunca has estado con telefonica adsl, cara pero eficiente, a su nivel.

        2, KirO el 1/25/08 12:40 AM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 10:24 PM
        • CerradoMi vecino tiene timofonica 3Mb y con el pando no llega ni a…

          Mi vecino tiene timofonica 3Mb y con el pando no llega ni a 100, con el bit ni a 50 y con el emule mas vale no decirlo.

          Todas las personas que conosco de timofonica lo tienen muy jodido, algunos que se han pasado me dicen que por fin se bajan las pelis en 15minutos gracias a ono.

          Se me olvidaba Internet y teléfono con timofonica son más de 60 Euros, con ono y el doble de velocidad no llega ni a los 45, otra cosa las llamadas metropolitanas son gratis, eso con timofonica jamás en la vida harán eso.

          En fin mucho criticar a ono y nunca decirle nada a los verdaderos ladrones en todo lo que llevan de existencia en España a teléfonica.

          Vergüenza es lo que me da.

          1, KirO el 1/25/08 12:40 AM BocaDePez BocaDePez el 1/24/08 9:38 PM
          • CerradoNo se si lo dices con ironía... pero Telefónica da llamadas…

            No se si lo dices con ironía... pero Telefónica da llamadas nacionales "gratis" con sus conexiones a Internet.

            Yo tengo ya.com pero voy por la red de telefónica a 3 megas, y el azureus me va a mis reglamentarios 310KB/s cuando las fuentes son buenas.

            Salu2!!

            KirO KirO el 1/25/08 12:40 AM
      • Cerradoespera que me parto un rato. 4 Mbps de ono como 8Mbps de…

        espera que me parto un rato. 4 Mbps de ono como 8Mbps de telehfonica? jajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja

        • Cerradoyo soy cliente de ono desde hace muchos años y desde que ono…

          yo soy cliente de ono desde hace muchos años y desde que ono me puso los 4mb puedo ver una pelicula online al mismo tiempo que me estoy bajando otra... los usuarios de telefonica que he visitado para reconfigurarles el router wifi no pueden ni ver una pelicula sin necesidad de descargarla primero... asike... desde mi punto de vista... 4 megas de ono es mejor ke 8 de telefonica... sea real o no... ONO siempre sera mucho mejor que telefonica.

          Tripunto Tripunto el 3/15/08 1:53 PM
      • Cerrado¿Vives siquiera en españa?

        ¿Vives siquiera en españa?

        1, BocaDePez el 1/23/08 10:27 AM BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 9:51 AM
        • CerradoEste sera uno de esos ingenieros tan "competentes" que tiene…

          Este sera uno de esos ingenieros tan "competentes" que tiene ONO montando sus mieras de redes, no conozco ya a nadie en mi poblacion que este con ellos desde que llego jazztel, no se en otros lugares de españa pero en Petrer (Alicante) ONO siempre ha ido como el puto culo.

          BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 10:27 AM
      • CerradoYa se ve en tu IP que eres de ONO. Igualmente te digo que…

        Ya se ve en tu IP que eres de ONO.

        Igualmente te digo que Telefonica no realiza ningun tipo de capado al menos por ahora.

        Altasuciedad Altasuciedad el 1/23/08 8:48 PM
      • CerradoTengo 3 Mb con Telefonica y te aseguro que de capado nada.

        Tengo 3 Mb con Telefonica y te aseguro que de capado nada.

        BocaDePez BocaDePez el 1/24/08 8:44 AM
      • CerradoDebo darte la razón....... Todos capan el P2P, he trabajado…

        Debo darte la razón.......

        Todos capan el P2P, he trabajado en ONO y en Telefónica, ambos lo hacen....

        BocaDePez BocaDePez el 1/25/08 12:21 PM
      • Cerradoprabo colegui tres puntos apuntate un 10 asta otra mersi.

        prabo colegui tres puntos apuntate un 10 asta otra mersi.

        BocaDePez BocaDePez el 4/9/08 4:26 PM
  • Cerradouna cosita tecnica, si no recuerdo mal el 90% de lso cablemodems que ha puesto ohno no soportan doscis 3.0. (si me equivoco me

    una cosita tecnica, si no recuerdo mal el 90% de lso cablemodems que ha puesto ohno no soportan doscis 3.0. (si me equivoco me corregis, pero si no recuerdo mal los motorola surfboard casi ningun modelo lo soporta y los webstar tampoco) Asi que dificilmente van a ofrecer a sus clientes actuales 100 megas sin antes pasar por una actualizacion masiva de aparatos que les costaria una fortuna de la que a dia de hoy, no disponen.

    BocaDePez BocaDePez el 2/23/08 12:46 AM
  • CerradoSí es que se les llena la boca con 100 megas a los de ono y a sus jefecillos paletos que les comen el tarro con florituras y

    Sí es que se les llena la boca con 100 megas a los de ono y a sus jefecillos paletos que les comen el tarro con florituras y en Madrid con 6 megas que tengo contratados no llegan ni a 5 eso si "constantes" y no los de timofonica y tal y tal que un día mejor que otro, que sí la abuela fuma....blablabla, en fin que siempre la misma canción ya cansa la de todas las compañías éstas que tenemos, saludos.

    BocaDePez BocaDePez el 2/22/08 4:11 PM
  • CerradoEl titular deberia ser: "Ono se afianzará en los proximos meses como el lider indiscutible de las conexiones asimetricas

    El titular deberia ser: "Ono se afianzará en los proximos meses como el lider indiscutible de las conexiones asimetricas."

    • Cerrado"Ono se ha afianzado ya en las Conexiones Asimetricas…

      "Ono se ha afianzado ya en las Conexiones Asimetricas inexistentes".
      Salu2

      ArKbucero ArKbucero el 1/30/08 9:15 PM
  • CerradoSi ni siquiera son capaces de dar 6 megas en Canarias por dios

    Si ni siquiera son capaces de dar 6 megas en Canarias por dios....

  • CerradoAhora llaman invertir en REDES.......... Comprarle coches a los directivos y pagarles la peluqueria a las mujeres de estos

    Ahora llaman invertir en REDES.......... Comprarle coches a los directivos y pagarles la peluqueria a las mujeres de estos ......... ..

    En FIN PUTONO es una CASA DE PUTAS

    darkito darkito el 1/27/08 12:18 AM
  • CerradoOno es PATÉTICO. Podría haber dado 100 Mbps simétricos por 20 euros como llevan años haciendo en otros países y haberse

    Ono es PATÉTICO. Podría haber dado 100 Mbps simétricos por 20 euros como llevan años haciendo en otros países y haberse quedado con TODO el mercado. Ahora que Telefónica anuncia FFTH ellos salen con que van a dr 100 Mbps. NO ME LO CREO. TODO MENTIRA.

    2, KirO el 1/25/08 12:56 AM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 6:02 PM
    • Cerradoque esperabas? asi funcionan las cosas, jazztel empezo a…

      que esperabas? asi funcionan las cosas, jazztel empezo a romper el adsl, pues dejamos de estar a 256kb de mierda gracias a que jazztel dio el primer paso todos los demas isp's le siguieron, esto va por estrategia, crees que ono no podria haber hecho esto antes? la respuesta es sí, pero para que? no interesa, así como esta, esta a la par de los demas isp's mas o menos, ahora telefonica anuncia ftth, pues ahora a correr to dios, pero bueno, esperemos ver el servicio, los precios, el upload, etc etc.

      por cierto a mi menos unos dias ono me ha ido bien siempre ahora mismo bajando a mas de 1mb por seg con utorrent.

      No todos estamos "CAPADOS"

      por cierto peor es la noticia de que la sgae quiere prohibir el p2p http://www.elotrolado.net/hilo_SGAE-pide-la-ilegalizacion-del-P2P_939583
      si eso pasara que no tiene ni pies ni cabeza, que hariais con vuestros 20megas sin capar o que hariamos todos? en fin...

      BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 8:36 PM
    • CerradoTodo el mercado lo dudo, con la cobertura que tienen... no es…

      Todo el mercado lo dudo, con la cobertura que tienen... no es de las más pequeñas pero tampoco es super-extensa.

      Salu2!!

      KirO KirO el 1/25/08 12:56 AM
  • CerradoEso no es nuevo, ono ya ha usado docsis 3.0 antes, en partys de esas de redes y similares, en las que el bittorrent se ponia a

    Eso no es nuevo, ono ya ha usado docsis 3.0 antes, en partys de esas de redes y similares, en las que el bittorrent se ponia a 2000 KB/s jajaja

    Así que no se de dónde sacais que Ono capa las conexiones

    No dudo que lo haga, pero destinado a pocas empresas, no creo que sea un producto para casa. Además cuando dicen que van a duplicar tardan un año o más, así que para esto...3 años mínimo

    Aunque por otro lado, siempre me he preguntado lo mismo: si no se les cae la cara de vergüenza con la calidad de los "25 mbps" que ofrecen, igualmente pueden ofrecer 100 o 1000 o lo que quieran.

    La velocidad viene determinada por un archivo de configuracion que se traga el modem al conectarse a la red, tal como estan las cosas basta a Ono con modificar ese archivo y donde dice 4 mb poner 100 mb. Pues ala, conexiones de 100 mb al canto con la misma pésima calidad de las actuales (pero por lo que al modem respecta serían de 100mb).

    6, Altasuciedad el 1/24/08 10:02 PM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 4:15 PM
    • CerradoEso te lo han dicho o lo has descubierto tu solo.

      Eso te lo han dicho o lo has descubierto tu solo.

      BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 6:48 PM
    • CerradoMuy listo, o sea que Ono en las partys dices que usan redes…

      Muy listo, o sea que Ono en las partys dices que usan redes HFC. Claro, muy inteligente, sí señor. Las cosas que se leen por aquí, madre mía.

      Test de rendimiento

      heffeque heffeque el 1/23/08 7:23 PM
    • CerradoEstas muy equivocado. Cuando se realizan concentraciones o…

      Estas muy equivocado. Cuando se realizan concentraciones o similares lo que se colocan son elaces dedicadas de SDH o Gigabayte Ethernet. ONO jamas a usado DOCSIS 3.0.

      Sobre los del capado, yo lo saco de haber visto con mis ojos los equipos que realizan la funcion.

      En EuroDOCSIS (6 Mhz de ancho de portadora) no puedas asiganar a un CM más de 38 Mbps de bajada y con DOCSIS (8 Mhz) 51 Mbps. No puedes poner un CM DOCSIS 2.0 a que sincronice a 100 Mbps ni de coña.

      • CerradoImagino que te has confundido al escribirlo, es al reves,…

        Imagino que te has confundido al escribirlo, es al reves, Eurodocsis son 8MHz de portadora y Docsis 6MHz

        beeee...beeeeeee....beeeeee....BERENJENA

        beeeee....beeeeeee....beeeeee...BENICASSIM

        beeeeeee....beeeeeee....beeeeee...BERBERECHO

        • CerradoCorrecto, se me ha ido la cabeza. Los 6 u 8Mhz vienen…

          Correcto, se me ha ido la cabeza.

          Los 6 u 8Mhz vienen heredados por el ancho de banda de los canales de TV. PAL 8Mhz y NTCS 6 Mhz.

          Altasuciedad Altasuciedad el 1/24/08 10:02 PM
    • CerradoHola, Me parece q estás ekivocao meu. Lo de modificar y subir…

      Hola, Me parece q estás ekivocao meu. Lo de modificar y subir el cfg al modem y q éste furrule a la velocidá q tú le pongas es un tema más q probado actualmente y ya lleva demasiado tiempo obsoleto, Esto se debe a la comprobación del checksum MD5 q el ISP efectúa en sus fixeros de configuración. Si el MD5 no coincide, el modem no te va a sincronizar. Por no hablar de otras barbaridades q has comentado sobre las partis y demás cosas...En fin...como dice Kiwi...lo q hay q leer por aki. Salu2.

      daviddrf daviddrf el 1/24/08 7:35 PM
  • CerradoBueno, esperaremos ansiosos esos 100 megas de bajada y tal vez 800 kas de subida, si hay suerte, y el capado tampoco se

    Bueno, esperaremos ansiosos esos 100 megas de bajada y tal vez 800 kas de subida, si hay suerte, y el capado tampoco se subirá mucho mas, jejjeje.

    Pues nada, me parece que ni esta noticia quitan las ganas de darse de baja.

    Test de VelocidadTest de Velocidad

  • CerradoHola, A mí con esto http://www.burjatec.net/htm/pag_presen.htm me sobra, 1 de subida y 2 de bajada REALES, NADA DE HASTA, por

    Hola,

    A mí con esto http://www.burjatec.net/htm/pag_presen.htm me sobra, 1 de subida y 2 de bajada REALES, NADA DE HASTA, por 21 € al mes.

    Cuando voy a casa de mi colega y veo como va la mula, la videoconferencia o lo que sea... Es que es como el día y la noche.

    Un saludo,

    BocaDePez BocaDePez el 1/24/08 12:29 PM
  • Cerradoclaro, no son capaces de dar 4 megas sin capar el p2p y van a poder dar 100 megas xD

    claro, no son capaces de dar 4 megas sin capar el p2p y van a poder dar 100 megas xD

    BocaDePez BocaDePez el 1/24/08 12:48 AM
  • Cerradoque digo yo.................................... que del SEÑOR UPLOAD NO DICEN NADA............... NO QUIERO MAS VELOCIDAD DE

    que digo yo....................................

    que del SEÑOR UPLOAD NO DICEN NADA...............

    NO QUIERO MAS VELOCIDAD DE BAJADA!!!!!!!! quiero mas velocidad de subida por dios!!!!!! no se enteran......... ¬¬ claro el marketing es el marketing

    BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 9:36 PM
  • CerradoSoy el unico al que le chirria la cifra de 9000 millones de euros que aparece en la noticia? Porque vamos, si es cierta muy

    Soy el unico al que le chirria la cifra de 9000 millones de euros que aparece en la noticia? Porque vamos, si es cierta muy optimistas deben ser en Ono para pensar que pueda llegar el dia en que eso se pueda amortizar.

    1, Altasuciedad el 1/23/08 9:25 PM BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 12:42 PM
    • CerradoYo tambien le veo muchos ceros. De todos modos, yo creo que…

      Yo tambien le veo muchos ceros. De todos modos, yo creo que sera una estimacion de costes a largo plazo y sumaran desde las mejoras que realicen en la red (lo que menos) con el coste del despliegue de nodos nuevos, altas nuevas, papel del WC de la oficina...

      Altasuciedad Altasuciedad el 1/23/08 9:25 PM
  • CerradoCREO QUE REALMENTE! Nadie ve lo que yo veo, yo veo que ONO, al poner 100MB, si serán lo más seguro en 9 de 10 posibilidades

    CREO QUE REALMENTE!

    Nadie ve lo que yo veo, yo veo que ONO, al poner 100MB, si serán lo más seguro en 9 de 10 posibilidades. Lo que yo veo que bajaran los precios de 4MB, 12MB y 25MB.

    Otra cosa que yo veo , que nadie ve, que esa OFERTA ES PARA LA PENINSULA. Yo! residente en canarias, me tengo que joder con varias cosas:

    1º PAGO por 6 MB cuando realmente obtengo 3.4 MB

    2º PAGO POR un decodificador analógico lo mismo que pagan por uno digital.

    Me parece muy bien la idea de llegar a tener 100MB/1MB , sinceramente no me quedo de la tasa de transferencia , navegación ni de latencia en juegos. En redes p2p con 2 u 3 archivos en DOWN me va a una media de 200kb/s. No tengo queja ninguna. Ya que uso el p2p para archivos muy puntuales sobre todo porque soy estudiante y me hace falta.

    Resumiendo, si ONO saca 100 mb / 1mb , ojalá fuera en toda españa incluyendo canarias. Sino que almenos suban una tasa decente en canarias, QUE SI ESPAÑA ES LA MADRE PATRIA! CANARIAS ES HUERFANA!!!.

    salu2

    • Cerradocon una conexion 100 mb/ 1mb segun tengo entendido nunca se…

      con una conexion 100 mb/ 1mb segun tengo entendido nunca se podrian aprovechar los 100 mb de bajada.

      • CerradoPues la grande de cable francesa Noos-Numericable es la…

        Pues la grande de cable francesa Noos-Numericable es la conexión que da: 100/1 xD

        Test de rendimiento

        heffeque heffeque el 1/23/08 8:08 PM
      • CerradoPues yo creo que tienes razon. Con la cantidad de bytes que…

        Pues yo creo que tienes razon. Con la cantidad de bytes que se come el protocolo IP y la necesidad de trasmitir paquetes de subidas confirmando los paquetes recibidos de bajada, 1los 00Mbps de bajada puede verse ahogados por falta de subida aunque no subamos nada "a proposito". Se tendria que calcular bien, pero es posible.

        Altasuciedad Altasuciedad el 1/23/08 9:22 PM
  • CerradoEl paso a Docsis 3.0 implica el cambio de los modems en la mayoría de los clientes. Una inversión a tener en cuenta

    El paso a Docsis 3.0 implica el cambio de los modems en la mayoría de los clientes. Una inversión a tener en cuenta también.

    Ono siempre va por detrás en cuanto avance en velocidades y precios. ¿Por qué va a despuntar ahora? En unos años lo veremos. Pero si siguen con el capado, todo lo que ofrecen es marketing.

    • CerradoImplicará el cambio a quien se apunte a esa conexión, y esa…

      Implicará el cambio a quien se apunte a esa conexión, y esa conexión no valdrá 30 euros precisamente... será muy cara, por tanto no accesible para la mayoria.

      Por orto parte, me pregunto que sentido tiene pagar por una conexión así que está capada de arriba a abajo.

      • Cerrado¿De aquí a 10 años, por qué no va a valer 30 euros?…

        ¿De aquí a 10 años, por qué no va a valer 30 euros? ¿Recuerdas como estábamos hace 10 años?

        En lo del capado coincido cotigo.

        • CerradoHace 10 años yo tenía un modem-fax de 56 kilobits y pagaba…

          Hace 10 años yo tenía un modem-fax de 56 kilobits y pagaba por la linea de telefono entre 15 mil y 20 mil pelas (90 a 120 €). La gasofa, creo recordar, a unas 70 pelillas.
          No quiero recordar lo que pagaba hace 20 o incluso 30 años, poder puedo pero no me dá la gana deprimirme ahora.
          Un saludo.
          Soy Stu, sin loguear desde la ultima subida de sueldo.

          1, oskarrr el 1/23/08 3:28 PM BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 12:02 AM
          • Cerrado¿Hace 30 años usabas Internet? Yo recuerdo que la primera vez…

            ¿Hace 30 años usabas Internet? Yo recuerdo que la primera vez que vi una web fue hace unos 15 años.

            oskarrr oskarrr el 1/23/08 3:28 PM
    • CerradoEsperemos que Ono no haga lo que ha hecho Noos-Numericable…

      Esperemos que Ono no haga lo que ha hecho Noos-Numericable con su DOCSIS 3. Aunque por lo que veo en su web, han eliminado la oferta de 30/1 para sólo tener disponible 100/1 (upload ridículo a mi parecer).

      Test de rendimiento

      heffeque heffeque el 1/23/08 7:20 PM
  • CerradoJa ja ja

    Ja ja ja.

    Test de Velocidad

    • CerradoVaya por diós, te me has adelantado. Bueno. Aquí va la mía.…

      Vaya por diós, te me has adelantado.

      Bueno. Aquí va la mía.

      Ja Ja Ja.

      BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 4:29 PM
  • Cerradoy creo que tb van a dar unas tijeras de podar, para que te puedas cortar la polla y hacer juego con su conexion capada

    y creo que tb van a dar unas tijeras de podar, para que te puedas cortar la polla y hacer juego con su conexion capada

    BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 2:35 PM
  • CerradoEs patético. Me da la sensación de que se mofan de la gente con estos anuncios. Para empezar a ofrecer 100 MB primero

    Es patético. Me da la sensación de que se mofan de la gente con estos anuncios. Para empezar a ofrecer 100 MB primero arreglad los 4MB que ofreceis que no llegan ni a eso. A ONO ya no lo cree nadie por muchos anuncios estrambóticos que hagan, es una empresa sin ninguna credibilidad ni seriedad.

    Un saludo.

    myxtery myxtery el 1/23/08 2:21 PM
  • Cerradocon tantas promesas, deberían nombrarle presi de Andalucía, juas, juas.... (es broma ,eh

    con tantas promesas, deberían nombrarle presi de Andalucía, juas, juas.... (es broma ,eh!)

    • CerradoPues esta broma no esta muy lejos de la realidad

      Pues esta broma no esta muy lejos de la realidad

      BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 2:14 PM
  • CerradoJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 11:47 AM
  • CerradoVivo en Alcalá de Henares tengo ONO y el emule no lo uso, el torrent si y me va a una media de 50 - 100 , he llegado a 500

    Vivo en Alcalá de Henares tengo ONO y el emule no lo uso, el torrent si y me va a una media de 50 - 100 , he llegado a 500 solo una vez. ¿Realmente estoy capado, como me debería ir ?. Si miro la velocidad en adsl4ever me marca 5.5 mb.
    Aún así sigue siendo muy caro , estoy pensando seriamente cambiarme a jazztel, ¿me lo recomendais?. Gracias . Un saludo.

    1, BocaDePez el 1/23/08 10:00 AM BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 6:16 AM
    • CerradoBuscate un traquer privado de los de invitacion, busca algo…

      Buscate un traquer privado de los de invitacion, busca algo que tenga un torrent mas o menos reciente pero con muchas semillas y hay veras si estas capado.

      Nadie penso que los 100 megas no son para que bajemos, ni navegar ni nada por el estilo.

      La television de alta definicion esta a las puertas, a timo el cobre apenas le aguanta el imagenio, y de hay el semi cableo digital entre nodos y los parcheos que tienen pensados.

      Los cableros quieren ser los primeros en ofrecer la tv de alta definicion, y eso si que consume canuto, mucho canuto, o alguien se piensa que van a darnos 100 megas por que quieren que bajemos las copias de seguridad en menos minutos ¡¡¡

      JodeL por dios que parecemos nuevos, uno por lo comercial que es decir 100 megas y otro por lo realmente importante, o el uso que realmente se le dara ...

      BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 10:00 AM
  • Cerradoono se esta creando una red de anticomerciales que da gusto. Yo cada vez que alguien me pregunta que conexion debe ponerse le

    ono se esta creando una red de anticomerciales que da gusto. Yo cada vez que alguien me pregunta que conexion debe ponerse le digo cualquiera menos ONO

    BocaDePez BocaDePez el 1/23/08 5:51 AM
  • CerradoPan pa hoy hambre pa mañana

    Pan pa hoy hambre pa mañana

    gansojosele gansojosele el 1/23/08 2:03 AM
  • CerradoA ver señor ONO, que no cuela.... Que llevamos desde Mayo pagando más por una supuesta subida gratuita de las conexiones y

    A ver señor ONO, que no cuela....

    Que llevamos desde Mayo pagando más por una supuesta subida gratuita de las conexiones y aun vamos a pedales....

    ¿100 mbps para leer el correo? Antes me vuelvo al Flexmodem 56k...

    Saludetes

    kappasutra kappasutra el 1/23/08 12:34 AM
  • CerradoHola, yo tengo Ono desde hace años, ahora tengo los 4mb, siempre me ha ido muy bien, hasta hace unos meses que me lo caparon

    Hola, yo tengo Ono desde hace años, ahora tengo los 4mb, siempre me ha ido muy bien, hasta hace unos meses que me lo caparon, estuve probando de todo y no había manera, el emule me descargaba a una media de 3kb/s, entonces les llamé y me negaron todo, que no había capado y que no me habrían inciencia ni reclamación porque al poder navegar no procedía.

    Lo curioso fué que al día siguiente hubo un apagón general por mi zona y cuando se restableció la conexión, mi dirección ip había cambiado, y volví a descargar con medias de 70kb/s y picos de mas de 500, con lo que estoy contenta.

    Para los que estamos contentos con lo que tenemos estas noticias no sé si nos interesan porque en realidad lo que busca toda empresa es siempre la manera de hacer que nos gastemos más, y yo no quiero más, pero tampoco quiero pagar más.

    1, ZOTON el 1/23/08 12:27 AM BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 11:09 PM
    • Cerrado"Lo curioso fué que al día siguiente hubo un apagón general…

      "Lo curioso fué que al día siguiente hubo un apagón general por mi zona y cuando se restableció la conexión, mi dirección ip había cambiado, y volví a descargar con medias de 70kb/s y picos de mas de 500, con lo que estoy contenta."

      No des malas ideas que me veo a la gente estampando coches contra las torres de media tensión de su zona para recuperar megas...

      Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

      ZOTON ZOTON el 1/23/08 12:27 AM
  • CerradoNo me lo creo. Más humo como suelen hacer casi siempre

    No me lo creo. Más humo como suelen hacer casi siempre.

    Esto de la firma es una chorrá

    • CerradoAlgo tienen que decir para conseguir que la gente no se les…

      Algo tienen que decir para conseguir que la gente no se les vaya y seguir teniéndolos capados.

      • Cerradoexactamente, lo llevan haciendo varios años

        exactamente, lo llevan haciendo varios años

        BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 3:56 PM
      • Cerradolo que no se como sabiendo lo del capado halla gente que…

        lo que no se como sabiendo lo del capado halla gente que todavia contrate con ONO (si es que utilizan las conexiones para sobre todo descargar, claro, que por otra parte es un uso prioritario en la mayoria de los casos y el motivo mayor, aunque ya se que no unico, para el que se quieren velocidades tan altas).

        saludos.

        • CerradoNo te puedes ni imaginar la de gente que empieza ahora con…

          No te puedes ni imaginar la de gente que empieza ahora con esto del internet y no saben ni lo que es el emule y sólo utiliza la conexión para chatear por el messenger. Por eso para mi ono se ha quedado en una conexión de jueguete. Ideal para abueletes de 80 años que quieren enviar correos a sus nietos en alemania y ver como van sus 10 acciones en bolsa.

          Esto de la firma es una chorrá

          bumper bumper el 1/23/08 12:10 AM
  • CerradoMás vale capado conocido que capado por conocer (100 megamierdas

    Más vale capado conocido que capado por conocer (100 megamierdas)

    dragonaitor dragonaitor el 1/22/08 11:03 PM
  • CerradoVaya parlanchin esta hecho el presidente de Ono, el mismo que hace unos 2-3 años dijo, para este año a finales tendremos 1

    Vaya parlanchin esta hecho el presidente de Ono, el mismo que hace unos 2-3 años dijo, para este año a finales tendremos 1 mb simetrico xD

    AnsyG4 AnsyG4 el 1/22/08 8:56 PM
  • CerradoPero vamos a ver, si no son capaces de ofrecer 4 mb DE VERDAD como se atreven a prometer velocidades de 100 mb? pues lo hacen

    Pero vamos a ver, si no son capaces de ofrecer 4 mb DE VERDAD como se atreven a prometer velocidades de 100 mb? pues lo hacen porque en capono viven de prometer hasta meter, de humo y marketing pero de lo demás mentiras y patrañas.

    Trolefonica.es

  • CerradoSi los hasta 25mb tienen hasta 1mb de subida, los hasta 100mb tendrán hasta 4mb de subida supongo, espero que el precio no se

    Si los hasta 25mb tienen hasta 1mb de subida, los hasta 100mb tendrán hasta 4mb de subida supongo, espero que el precio no se multiplique también por 4, aunque a mi lo que mas me interesa es una bajada de precios. Ya podrían poner los 6mb a 20€ iva incluido. De todas formas, siempre que dicen que van a subir velocidades lo anuncian muchísimo antes de que se haga efectivo para crear expectación y en este país todo lo que suba de 10mb yo no me fío (sea el isp que sea) al menos de momento, en mi zona los 25mb de ono van a 16mb y los 20mb de jazztel (creo que tiene jazztel igual es otra compañía) van a 14mb (en mi zona digo, en el resto de España ni idea), aunque yo con 6mb soy feliz y estoy bastante conforme ya que me llegan 5,8.
    Pero por otro lado, aunque esos 100mb sean humo da igual, los demás isp se verán obligados a moverse y eso nos beneficiara.

    lxuser lxuser el 1/22/08 8:30 PM
  • CerradoPues nada nos tocara sufrir mas a los usuarios. no dan 4 Mbps ni de coña, tenemos capado hasta para descargas desde ftp y

    Pues nada nos tocara sufrir mas a los usuarios. no dan 4 Mbps ni de coña, tenemos capado hasta para descargas desde ftp y ahora dicen que daran 100. No sere yo el que contrate.

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 8:10 PM
  • CerradoO simplemente salga la conexión de 100 mb y todas las anteriores (con sus respectivos precios, por supuesto) se queden

    O simplemente salga la conexión de 100 mb y todas las anteriores (con sus respectivos precios, por supuesto) se queden congeladas.

    Ono no es la primera vez que nos hace la tranca.

    Fiaros de Ono igual que de los políticos, coger toda la información con pinzas.

    Saludos.

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 7:45 PM
  • CerradoPero qué negativos sois todos!!

    Parece mentira cómo os tomáis los avances que bastante frecuentemente ofrece ONO y las demás compañías. Es cierto que sin un buen Upload y una buena libertad en la transferencia los 100Mb se quedarán desfasados, pero más vale esto que seguir igual! Si nos aplicaramos todos vuestras historietas aún hiríamos con la velocidad de 256kb que sacaron cuando apareció Menta cómo la primera compañía ofreciendo conexión por cable. Olé a toda la inversión que mes a mes se aplican todos. Podría ser mejor? Por supuesto! Pero si ofrecen 100Mb, la de 6Mb que yo uso actualmente quizás la actualizen (con el mismo precio) a 12Mb, o cualquier otra organización, que SEGURO que será a mejor, ya sea reduciendo el precio o aumentado la velocidad. En fin, yo soy un usuario en BCN que se alegra y mucho de la noticia, y más de estar con Menta-Auna-Ono. Donde esté el cable... SALUDOS

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 7:42 PM
  • CerradoJa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, ja, jaaaaaaaaaaaaaa

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, ja,
    jaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaasssssss, juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, juaaaaaaaaaaaaaaas, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ¡Qué bueno! Así me gusta, que de vez en cuando pongáis noticias de humor en portada.

    • Cerradoespera, espera que me rio contigo…

      espera, espera que me rio contigo

      JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

      ains.. 100mb.. JUASJUASJUASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJAUS

      McMANU McMANU el 1/22/08 7:16 PM
  • Cerradoyo me di de baja no por el capado que, bueno no es nada si tienes paciencia :-D pero no soportaba sus mentiras y sobre el

    yo me di de baja no por el capado que, bueno no es nada si tienes paciencia :-D pero no soportaba sus mentiras y sobre el famoso aumento de velocidad de como minimo 50% :-D que se quedo en nada, porque tenias que pedirlo y solo subian la la bajada y "segun me dijeron la subida un poco" :-D aguante 2 meses! demasiado :-( me hicieron ofertas para que me quedara con la Tv y cuando llamo para comtratarla me pasan con 3 personas en 42 minutos de conversacion a un 902 :-D y ninguno me puso problemas salbo el ultimo, que me dijo que era mentira y que era como ella decia, y eso era total mente contradictorio con lo que me decian las 2 personas anteriores y la que me llamo para ofrecermela :-D ahora tengo una conexion tirando a "normal o mala" de adsl y cuando mando un archivo o lo descargo, por p2p o directo se me cae la baba :-D por eso yo tambien creo que este anuncio es como el de ono simetrico :-D os acordais? solo volvere a ono tengo que elegir entre ono y 56K :-D y estudiaria primero el precio :-D chao

    mirasu mirasu el 1/22/08 7:15 PM
  • CerradoPróximos meses...Oséase, como pronto para finales del 2008 seguro. Para que queremos 100 mb, si vamos a "disfrutarlos" igual

    Próximos meses...Oséase, como pronto para finales del 2008 seguro.

    Para que queremos 100 mb, si vamos a "disfrutarlos" igual que 6 o 10.

    Hagamos una porra, a cuanto dejarán el upload con esos 100 mb?

    Yo digo que a 500k.

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 7:14 PM
  • CerradoA engañar, robar y estafar a Sierra Morena

    A engañar, robar y estafar a Sierra Morena

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 6:29 PM
  • CerradoEsta sí es buena señores... no solo de DOCSIS ha hablado el sr. Galdon, presidente de ONO

    Esta sí es buena señores... no solo de DOCSIS ha hablado el sr. Galdon, presidente de ONO:

    http://www.finanzas.com/id.9218570/noticias/noticia.htm

    Ya tienen a un grande en contra. A ver si los demás tambien "ponen los coj*nes en la mesa".

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 6:07 PM
  • CerradoPor mi como si dan 2000 megas, me quite de ono hace 2 meses y llevaba 3 años con ellos y me puse 20 Mb de jazztel, ahora el

    Por mi como si dan 2000 megas, me quite de ono hace 2 meses y llevaba 3 años con ellos y me puse 20 Mb de jazztel, ahora el emule y el torrent me van a toda pastilla y la conexion es mas rapida, y lo mejor es que no tengo ningun tipo de priorizacion.

    ONO MUERETE!

    A los que le va bien enhorabuena.

    Nas Nas el 1/22/08 5:40 PM
  • CerradoONO 15 megas = emule a 30k/s. ONO 100 megas = emule a 30k/s Por mi pueden poner la velocidad que les de la gana. ¿Pagar mas

    ONO 15 megas = emule a 30k/s.

    ONO 100 megas = emule a 30k/s

    Por mi pueden poner la velocidad que les de la gana. ¿Pagar mas para tener estos rendimientos en p2p que es lo que demanda velocidad?. Que les den.

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 5:39 PM
  • Cerrado100mb/300kb ? megaimbaconexion

    100mb/300kb ? megaimbaconexion!

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 5:19 PM
  • Cerradotanto docsis y tanta leche y a mi no son capaces de ofrecerme ni siquiera los 12 megas, para flipar

    tanto docsis y tanta leche y a mi no son capaces de ofrecerme ni siquiera los 12 megas, para flipar

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 5:18 PM
  • CerradoHabrça que verlo, pero lo del capadosiempre tira para atras, podrian solucionar parte del problema del trafico dejando " a

    Habrça que verlo, pero lo del capadosiempre tira para atras, podrian solucionar parte del problema del trafico dejando " a tope" las conexiones internas ONO - ONO y ofreciendo "hostings" relativamente baratos a las paginas mas usadas, o haciendo caches para que todo fuese mas rapido.

    No estaria nada mal un ftp espejo - mirror - de ONO que recogiera las distribuciones linux mas descargadas, sourceforge, y algun que otro repositorio al estilo softonic, creo que tienen acuerdos con tucows, pero ya no es lo que era.

    mitcoes mitcoes el 1/22/08 4:59 PM
  • CerradoCita de Meneamela" Ono ofrecerá hasta 100 mb en Docsis 3.0 sin priorizacion y con un upload de 25 MB!Todo por el ridiculo

    Cita de Meneamela" Ono ofrecerá hasta 100 mb en Docsis 3.0 sin priorizacion y con un upload de 25 MB!Todo por el ridiculo precio de 60€ mas iva si contratas internet solo o 85€ mas iva si lo contratas con el combinado Telefono+television Total "

    .... mira que soys desconfiados desconfiando de la pobre Ono con lo buena que es... xDDDDDDDDDDDDDDDD

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 4:39 PM
  • CerradoEn los proximos meses se debe referir a los proximos 90 o 100 meses de esta compañia ya no me creo nada y si fuera verdad

    En los proximos meses se debe referir a los proximos 90 o 100 meses

    de esta compañia ya no me creo nada y si fuera verdad seria con 1 mb de subida, capado y a mas 100 euros al mes

    guzman guzman el 1/22/08 4:14 PM
  • Cerrado"ofrecerá en los próximos meses" para ono suele significar dentro de 2 años como mínimo, como cuando dijeron que en breve

    "ofrecerá en los próximos meses" para ono suele significar dentro de 2 años como mínimo, como cuando dijeron que en breve iban a poner la tele digital, y como cada vez que dicen que van a subir la velocidad, y luego los meses se transforman en años

    y de 100 megas por supuesto olvidaros, lo que diga el presidente de esta bastarda compañia no tiene credibilidad alguna, como cuando dijo que iban a ofrecer conexiones simétricas y etc etc
    solo lo hacen para evitar fuga de clientes, se han tenido que ver muy mal para decir lo de las 100 megas

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 3:59 PM
  • Cerrado100 caponomegamierdas. métanselos por el ojete

    100 caponomegamierdas. métanselos por el ojete.

    BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 3:59 PM
  • Cerrado"El presidente de ONO ha anunciado que su operadora ofrecerá en los próximos meses 100 Mbps ya que han adoptado la

    "El presidente de ONO ha anunciado que su operadora ofrecerá en los próximos meses 100 Mbps ya que han adoptado la actualización 3.02 del protocolo de redes HFC DOCSIS."

    Anda, como el aumento de velocidad que prometieron en la carta enviada por ellos mismos diciendo lo mismo, claro, dice meses pero no dice cuantos, ver para creer.

    • CerradoO NO adoptará el DOCSIS 3.0 ofreciendo hasta 100 Mbps

      O NO adoptará el DOCSIS 3.0 ofreciendo hasta 100 Mbps

      BocaDePez BocaDePez el 1/22/08 3:42 PM
1 2

Otros artículos sobre

Suscribir

Feed RSS de bandaancha.eu

Añadir a iGoogle o Google Reader

Recibe un email diario con los titulares

¡Síguenos!

Twitter Twitter de Banda Ancha

Twitter de bandaancha.eu

ADSL/VDSL e internet móvil

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios