8 usuarios 645 invitados | 99257 registrados
"...El PP ha estado y estará siempre en contra del mismo y ojalá ganen para ver cómo lo quitan"...El PP ha estado y estará siempre en contra del mismo y ojalá ganen para ver cómo lo quitan..."
JAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAA
JAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Muy bueno el chiste,tío!!!
BocaDePez el 1/23/08 10:19 PM
Es curioso que a la hora de decir que se ha aprobado el canon, se utiliza la expresión "nuestros políticos" o losEs curioso que a la hora de decir que se ha aprobado el canon, se utiliza la expresión "nuestros políticos" o los "políticos" que no son más que generalidades para referirse a quienes lo han hecho posible. Digamos las cosas claras, el canon ha sido posible gracias al PSOE de Zapatero para compensar a los titiriteros los servicios prestados. El PP ha estado y estará siempre en contra del mismo y ojalá ganen para ver cómo lo quitan. Además, no debería haber alternativa ninguna al canon, pues un artista se debe ganar la vida como eso, demostrando lo que vale en directo y en conciertos, no grabando una y otra vez canciones hasta que le salen bien y duplicando el resultado por miles a 19€. Yo hace años que no me compro un CD de un artista españo y sí voy a los conciertos de los que me gustan y pago la entrada con gusto.
BocaDePez el 1/23/08 4:25 PM
Si tanto creen que va a desaparecer la cultura, que apaguen y que se vayan, para ver cómo volveríamos arrastrándonosSi tanto creen que va a desaparecer la cultura, que apaguen y que se vayan, para ver cómo volveríamos arrastrándonos pidiendo que vuelvan a cobrarnos.
Eso si se acaba la cultura, claro.
BocaDePez el 1/22/08 9:19 PM
ya lo ves... y hasta la asociacion de internautas haciendo…ya lo ves... y hasta la asociacion de internautas haciendo campaña a favor del PP, cuando como se puede ver, tanto PSOE como PP, son los mismos perros, pero con distintos collares.
¿bajo que gobierno se pusieron el canon a los CD"s y DVD"s? o es que ya nadie lo recuerda?
En fin... que parece ser que ahora se apuntan al carro del no canon, para comprar votos, pero que en realidad sera lo mismo que con la vivienda o la corrupción... Yo no hare esto.... (noooo, que vaaa).
Como decían en galicia cuando lo del fuel, PSOE e PP, a misma merda é.
Todo se mueve por el oportunismo politico, pero a la hora de la verdad, tanto uno como, como siempre nos dará a todos por saco.... ¿pero que no veís que os estan utilizando? Luego las promesas, no son más que humo. Os recuerdo que sólo llevan 25 años haciéndolo, y por lo que veo, hay mucho maricon suelto que disfruta que les sigan dando por saco.
Para ir a votar a cualquiera de esos, mejor quedarse en casa, la verdad. Prefiero que las elecciones las gane la abstención, que es el reflejo de la confianza y reputación que se han ido ganando durante todos estos años.
¿por qué miráis para el otro lado...? este era un acto…¿por qué miráis para el otro lado...?
este era un acto organizado por el pp
"...a petición del propio Rajoy..."
"El Partido Popular ha querido demostrar su compromiso con las nuevas tecnologías a través de un acto político ..."
¿no merecen reprobación también ?
BocaDePez el 1/19/08 10:06 PM
Primero de todo, lavate esa boca de pez antes de hablar de…Primero de todo, lavate esa boca de pez antes de hablar de Sabina. Joaquin Sabina no ha necesitado de nadie para ser un artista reconocido mundialmente y menos de ningun canon que el mismo rechaza. El comentario politico es debido a sus ideales de izquierdas que van bastante más alla de P2P y las SGAE. No entiendo que mierda pinta ese comentario en este foro.
la cosa más razonada que he leído en este foro hasta ahora.…la cosa más razonada que he leído en este foro hasta ahora.
Cuantos de vosotros sois de los que dejaís entrar en vuestra casa a quien diariamente os roba la cartera? poruqe vamos... si sabeís que teneís unos politicos que son unos sinvergüenzas, luego vaís y les seguís votando.
Pues para votar a partidos como el PP o el PSOE, mejor que os quedeís en casa y no voteís. Ningun chorizo merece un solo voto.
Desde luego, el que por aqui va diciendo que el PP encima quitará el canon, no es más que un completo iluso.
Conclusión: si se presentara el partido GAY, hasta les votaría y todo. El motivo es simple... los politicos cada cuatro años prometen de todo, pero lo unico que hacen nada más llegar al poder es darnos por culo a todos. Asi que ya puestos para el caso, mejor que lo hagan profesionales expertos en la materia.
El Sabina, siempre puntual a la hora de devolver favores. Ya…El Sabina, siempre puntual a la hora de devolver favores. Ya le habrán dado la palmadita en la espalda después de redactar ese poema ridículo.
Típico progre español: de salón, vividor y forrado. Nunca falla.
"Estariamos mejor con los "liberales" ?" ¡¡¡Por Dios...que es…
Vivo en uno que tiene 3 efectivos, los demás no cuentan para…
Pues ni el PP ni el PSOE van a hacer ni solucionar nada de…Pues ni el PP ni el PSOE van a hacer ni solucionar nada de eso que comentas, y han demostrado de sobras que nos van a perjudicar... Y como el resto "no cuentan para nada" (lo que hay que leer), ya me dirás que hacemos.
BocaDePez el 1/20/08 12:41 PM
¿Que tal crear una web y una Plataforma "Por la Abstención"?…¿Que tal crear una web y una Plataforma "Por la Abstención"? al PSOE eso le acojonará y mucho, sabe que el PP tiene, gracias a los centros religiosos, mucho más voto cautivo que ellos y que si la abstención es alta ganará el PP, no se...es una idea yo no soy del PP ni del PSOE ni de IU, yo soy de izquierdas DE VERDAD no como ellos.
Lo de la abstencion no es mala idea, aunque siempre se podra…Lo de la abstencion no es mala idea, aunque siempre se podra decir que es gente apatica o algo asi, mejor seria por ejemplo un voto en blanco, algo que requiera una accion por parte de la gente. Imagina que una de las opciones con mas votos sea el voto en blanco, seria la bomba.
Imagina tu una reunión en algún punto cercano al colegio…Imagina tu una reunión en algún punto cercano al colegio electoral anunciada a bombo y platillo (podemos hacerlo) y que la peña pase de votar y en cambio se reuna allí para debatir o aprender informática (un HackLab) sería una bomba...
carlosues el 1/20/08 3:16 PM
Actualmente en nuestro sistema, el voto en blanco significa…Actualmente en nuestro sistema, el voto en blanco significa "ejerzo mi derecho a voto y digo que me da igual quien gane" lo que se convierte en más votos para el ganador de cara a los nº finales.
Por lo que esa opción no nos representa y la abstención puede tener la interpretación que les de la gana: inmaduros, pasotismo o con suerte y en un alarde de honestidad algunos reconoceran que se trata de una decepción generalizada con la política actual.
BocaDePez el 1/20/08 4:36 PM
Aunque hubiera un 80 % de abstención, no pasaría nada,…Aunque hubiera un 80 % de abstención, no pasaría nada, ganarían los de siempre, los primeros días mucho lamento por el desinterés de "la ciudadanía" pero al día siguiente estarían sentados en su poltrona haciendo lo de siempre.
Yo propongo votar por partidos extraparlamentarios, sea el que fuere, Si suben mucho en votos es cuando pueden ver las orejas al lobo, es cuando realmente pueden sentirse amenazados por partidos con los que no contaban y que pueden quitarles escaños, o sea poltronas.
BocaDePez el 1/21/08 8:28 AM
Si, los hay candidos y ademas un buen rato. Rajoy ya no sabe…Si, los hay candidos y ademas un buen rato. Rajoy ya no sabe como girar la cara para evitar que se le vea el juego con las SGAE y parece que nadie se quiera dar cuenta en este pais. Nadie fomentara más los derechos empresariales que la derecha en este pais y en cualquiera. Y que el PP eliga a Farre para presidir la mesa sobre propiedad intelectual desde la oposicion sabiendo todo el malestar que existe en la sociedad con la SGAE indica mucho sus planes si consigue el poder en las urnas.
Pero, podemos girar la cara, por supuesto.
¿Cuando dices derecha te refieres al PP o al PSOE?, porque…¿Cuando dices derecha te refieres al PP o al PSOE?, porque hasta ahora el PSOE no ha hecho ni una muestra de izquierda, solo gestos muy bonitos liberales, tipo matrimonios homosexuales...Pero eso no es izquierda, eso es ser liberal. El PSOE es una derecha que está comandada por otras empresas que el PP, Banco Santander, PRISA, etc...
BocaDePez el 1/22/08 11:12 AM
Estan que se salen,no es de extrañar,teniendo a la tropa liberticida y afin en el gobierno por pedir que no quede.Cuando deEstan que se salen,no es de extrañar,teniendo a la tropa liberticida y afin en el gobierno por pedir que no quede.Cuando de una maldita vez la sociedad civil se propondra una rebelion civica(que contrasentido) que acabe de una vez con estas sectas y podamos participar de una vez en la democracia,sin tener que esperar cuatro años,con listas cerradas.Cuando de una maldita vez,actuaran los jueces que supuestamente estan para defender a la ciudadania de la tirania(esperemos sentados).
Democracia ya!!!.
Sí, me bajo cosas mediante p2p... ¿y? También pago canon por los CDs/DVDs para mis backups, recopilatorios, fotos de laSí, me bajo cosas mediante p2p... ¿y?
También pago canon por los CDs/DVDs para mis backups, recopilatorios, fotos de la cámara, etc. Cosas legales que no llevan ningún tipo de copyright.
¿Hablamos de ilegalizar?. Pues empecemos por el canon digital y los que lo respaldan. Un atentado contra los DERECHOS como persona, donde se presupone que soy delincuente y debo pagar por ello.
A la mierda con su propuesta, a la mierda con su canon, a la mierda con la SGAE, y a la mierda con todo aquel que apoye semejante "IMPUESTO REVOLUCIONARIO".
Saludos 
¿Por qué se aplica entonces el canon a un DVD de modo…¿Por qué se aplica entonces el canon a un DVD de modo indiscriminado?
Como pago compensatorio por el posible uso de este medio para copias ilegales (música, videos, etc.).
Pagas un canon porque podrías usar el DVD por y para ESO, aunque luego lo emplees realmente para hacer un backup de tus archivos, guardas fotos de tus hijos o hacerte una copia de respaldo de tu cd de windows o del último 'greatest hits' de Ramoncín
(derecho a copia privada).
Saludos.
Pues no. Primero porque esas copias no son ilegales (excepto…Pues no. Primero porque esas copias no son ilegales (excepto si son copias de software no libre del que no tengas una licencia legal, claro), segundo porque una copia privada no tiene necesariamente que provenir de un original tuyo como tan alegremente afirmas, y tercero porque el canon no compensa por actos ilegales si no por copia privada (algo totalmente legal). Anda, échale un ojo a la LPI, porque se te ve MUY PEZ en el tema.
BocaDePez el 1/20/08 1:31 PM
Si tuviéramos la voluntad de hacer VOICOP a todo esto, no ir al cine, conciertos, comprar música... es que no podemos pasarSi tuviéramos la voluntad de hacer VOICOP a todo esto, no ir al cine, conciertos, comprar música... es que no podemos pasar del último triunfito?
UN PAR DE MESESITOS SE LES BAJAN LA SOBERBIA.
VOLUNTAD Y UNION Y LOS TENDRIAMOS COMIEDO EN LA PALMA DE LA MANO.
koral
Esa chorrada la leo cada 2x3 y me da risa, los autores son…
Es que siguen sin darse cuenta de como funcional el mercado,…Es que siguen sin darse cuenta de como funcional el mercado, la ley de la oferta y la demanda y esas cosas...
¿Hay gente a la que le gustan Los Secretos? Seguro que si, los había y los hay. Pero ¿cuantos de ellos no han evolucionado en los últimos años y siguen escuchando la misma música? ¿Cuantos de ellos van a pagar una suma disparatada por volver a comprar un recopilatorio de lo que seguramente ya tienen? Venderán sólo unas pocas unidades... pero la culpa será de la piratería, no de que el mercado potencial sea pequeñísimo.
El cine español no se ve porque no da a la gente lo que quiere ver. ¿Es la solución producir el cine que la gente quiere ver? No, mejor seguir subvencionando el mismo cine que la gente no quiere ver y obligar a los cines a poner un 25% de cine español (europeo). Cuando empiecen a quebrar los cines será, por supuesto, por culpa de la piratería, no por un exceso de oferta de algo muy poco demandado.
Si pero no te lo pierdas, le conceden un Óscar a una empresa…
y esperate porque al paso que van, probablamente este año no…y esperate porque al paso que van, probablamente este año no habra gala de los Oscar.
Eso a menos que desconvoquen la huelga antes de marzo, cosa que como las majors y las televisiones no se acaben por bajar los pantalones a ultima hora no se va a producir. Osea que este año de oscars, dudosémele.
De momento la NBC ha perdido una pasta inhumana al no haber podido hacer la gala de los globos de oro. Y ya ha advertido que como boicoteen la de los oscars, todos los guionistas sin excepción pueden ir a buscar trabajo a otro sitio.
De momento, ninguno se baja los pantalones, o sea que ya veremos.
BocaDePez el 1/22/08 1:38 AM
No es que baje mucho con el eMule, pero si llega eso, me quito el ADSL y tiro de Yoigo, 1/3 de mega de bajada para míNo es que baje mucho con el eMule, pero si llega eso, me quito el ADSL y tiro de Yoigo, 1/3 de mega de bajada para mí personalmente es más que suficiente, como mucho me pondría 1M de bajada /512Kbps de subida con Jazztel, y me sobraría...
el siguiente paso es vigilar (aún más) las comunicaciones,…el siguiente paso es vigilar (aún más) las comunicaciones, con la excusa de detectar las actividades terroristas, y no sabremos para qué quieren tanta información de conversaciones intrascendentes entre vecinos, funcionarios, importantes dirigentes,...
...ah, no, que eso ya están haciéndolo
Y dale...la SGAE y EGEDA paralizaron el informe que encargó…Y dale...la SGAE y EGEDA paralizaron el informe que encargó PROMUSICAE diciendo que las descargas de internet eran ilegales porque en el cómputo para valorar el canon han incluido las descargas de internet, si se ilegalizan esas descargas solo queda como copia privada la que se hace del original y el canon debería ser de 1 ct máximo
¿Y la que se hace de una copia, pero sin recurrir a redes…¿Y la que se hace de una copia, pero sin recurrir a redes P2P, que? De todas formas no iban por ahí los tiros, iban por el hecho de que el canon no compensa por el daño producido por actos ilegales ni únicamente por los producidos por el uso del P2P (y eso suponiendo que tales daños existan, cosa que no ha sido demostrada), como parece afirmar el usuario al que respondía.
Me estas tomando el pelo. Estos quieren lo más de lo más…Me estas tomando el pelo. Estos quieren lo más de lo más minimizar pérdidas maximizar ganancias, ilegalizar cualquier atisbo de tecnología que pueda perjudicarles y seguir en disposición de un dinero que les viene muy bien (el Canon), vamos juego, set y partido.
Lo que pasa es que como consigan esto, yo no quiero ni pensar lo que consiguen otros, y al final el ciudadano de a pie como siempre, hasta el cuello de deudas. Dios estas cosas a mi me queman bastante.
Bueno puestos a pedir cosas yo pido la ilegalización de la SGAE, porque se oponen al pensamiento de la mayoría de los españoles, y como estamos en democracia, no ilegaliza el que menos voces tiene a su favor sino el que más, bueno eso sería lo deseable pero ya sabemos que los políticos siempre tienen otros intereses en mente.
A ver si nos entendemos, para esa peña el P2P que quieren…A ver si nos entendemos, para esa peña el P2P que quieren ilegalizar es el demonio, por la misma regla de tres ilegalizamos los camiones porque pueden transportar drogas o los cuchillos porque pueden matar, para ellos cualquier descarga, lease FTP o lo que sea, es Ilegal, por lo tanto hablan de copias de originales, las copias que provienen de copias son mínimas y si es así el canon debería ser minúsculo.
Te pierdes en cuestiones puramente accesorias. Repito: De…Te pierdes en cuestiones puramente accesorias. Repito:
De todas formas no iban por ahí los tiros, iban por el hecho de que el canon no compensa por el daño producido por actos ilegales ni únicamente por los producidos por el uso del P2P (y eso suponiendo que tales daños existan, cosa que no ha sido demostrada), como parece afirmar el usuario al que respondía.
Y ya está. Todo lo demás no tiene nada que ver con lo que yo decía... No leas en mi mensaje más que lo que está escrito, que no es plan.
"que el canon no compensa por el daño producido por actos…
Eso es lo que quieren también las operadoras, que les pagues…Eso es lo que quieren también las operadoras, que les pagues y consumas menos ancho de banda. Estás entrando en su juego. No te reprocho que tus necesidades estén cubiertas con eso, sino que esa actitud propiciará que no bajen los precios. ¿Para qué si gracias a la prohibición del P2P la gente consume menos ancho de banda y pueden dedicarlo a los clientes que sí pagan?
A estos se les ha ido la oya, lo dicen asi sin mas, como si todo el material que hay por los P2P fuera ilegal. Estos se ve queA estos se les ha ido la oya, lo dicen asi sin mas, como si todo el material que hay por los P2P fuera ilegal. Estos se ve que desconocen los materiales legales que hay por el P2P, y se ve que tambien desconocen que hay empresas que ganan dinero legalmente gracias a los P2P, distribuyendo materiales legales gracias al P2P.
Que los encierren en un psiquiatrico que no estan bien de la cabeza al hacer esta propuesta tan desmedida, mafiosa y absurda.
BocaDePez el 1/21/08 11:58 PM
qur tonteria la verdad... el p2p que es ilegal en usa y uk, ¿es que los ingleses o americanos no bajan nada? jajaja... quequr tonteria la verdad... el p2p que es ilegal en usa y uk, ¿es que los ingleses o americanos no bajan nada? jajaja... que mas da que sea ilegal, es ilegal ir a mas de 50 en ciudad, a mas de 120 en cualquier carretera, comprar tu piso con dinero negro, no declarar alquileres, trucar las motos, etc etc etc, se creen que ilegalizando el p2p vamos a ir de cabeza a las tiendas... xddd
y otro ejemplo... es ilegal YA en España usar cualquier crack…y otro ejemplo... es ilegal YA en España usar cualquier crack o serial para cualquier programa... a ver quien no tiene un no-cd para los juegos o el crack del winrar o el windows pirata... etc etc etc o es que todos habeis pagado 700 euros que vale el office? xddd
Gracias a las descargas "piratas" de software, musica y…Gracias a las descargas "piratas" de software, musica y juegos, mi XP Professional es comprado, despues de haber estado unsando uno pirata, pues el Home Edittion se me quedo corto. Con el office, idem de lo mismo, empece usando un office XP pirata y acabe comprando el office 2007, puedo seguir la lista con el Nero, antivirus y algunos mas, que si no los hubise podido "probar" seguramente no los hubiese comprado.
Los juegos a mi hijo mayor primero se los descargo, los prueba y el que mas le gusta o prefiere es el que compro, opcion que logicamente no te pueden dar en las tiendas.
Pero al tema, si no puedo descargar... ¿Para que quiero banda ancha? Pago el canon, no puedo hacer copias de lo comprado por culpa de los sistemas anticopia, no puedo descargar... y sigo pagando por el derecho a copia privada... ¿Me lo podeis explicar? Es que quizas sea muy torpe y no lo entienda...
¿Probaste el Home pirata y compraste el Profesional porque se…¿Probaste el Home pirata y compraste el Profesional porque se te quedó pequeño?
¿Probaste el Office pirata y como era totalmente funcional pagaste 700 euracos del original?
¿Le bajas los juegos a tu hijo y le compras el que más le guste... y que ya no le gustará porque ya lo ha jugado?
MENOS LOBOS CAPERUCITA!!!
¿Y tu quien te crees que eres para para afirmar tan…¿Y tu quien te crees que eres para para afirmar tan rotundamente que miento?¿Que sabras tu por lo que el XP home del primer ordenador que compré no cumplia con mis necesidades pasado un tiempo?
¿El office lo uso en casa o en mi empresa? ¿Que sabras tu sobre mi poder adquisitivo?
Lo que haga con mis preferencias para comprar o no, lo que me plazca, es cosa mia. ¿O es que tu no te pruebas la ropa antes de comprarla?
Se quitan las ganas de comentar los casos personales aqui por individuos como tu. Aprende a respetar y ten la valentia de logearte.
El problema es, que con la tecnología que tenemos ahora, es…El problema es, que con la tecnología que tenemos ahora, es difícil saber con certeza si vas a más de 50 en ciudad (a no ser que te pille un radar) o cuánta gente paga el piso en negro, o no declara el alquiler, o comprobar todas las motos para ver cuales están trucadas.
Pero sí que es posible, sin invertir grandes cantidades de dinero, saber qué hace cada uno en Internet, y si los ISP cooperan, es relativamente fácil filtrar el tráfico P2P.
Eso sí, esto no tiene por qué ser del todo malo, me explico: durante los primeros momentos del filtrado nadie tendría acceso a ningún tipo de material descargable con el software común, pero no tardarían mucho en implementar protocolos de encriptado que harían que le filtrado no funcionase al no poder ver el contenido del paquete.
En EEUU está prohibido encriptar a más de 256 b por la…
Estos de SGAE no saben. Yo ilegarizaria internet a mas de 56k. Incluiria un impuesto especial de 500 euros por habitante deEstos de SGAE no saben. Yo ilegarizaria internet a mas de 56k. Incluiria un impuesto especial de 500 euros por habitante de españa (si tambien a las autonomias no se nos vaya parte del pastel por ahí) para la compra de CD y DVD de los afiliados a la inombrable.(2dvd y 3cd año).Prohibida toda la musica en verbenas, celebraciones variadas, etc.....(aquí el etc llega hasta el infinito) si no son efectuadas y pagadas a miembros de la innombrable. Y tengo aún muchas ideas que gustosamente se las daria a la SGAE si me acogen en su seno.(y me pagan ad eternum)
Saludos
Lazar el 1/21/08 5:13 PM
Presidida por Pedro Farré (director de gobierno corporativo de la SGAE), de la mesa surgieron seis conclusiones principalesPresidida por Pedro Farré (director de gobierno corporativo de la SGAE), de la mesa surgieron seis conclusiones principales que presentarán al PP. En primer lugar, exigieron la protección eficaz de la propiedad intelectual, al ser los contenidos la base del impulso de las nuevas tecnologías. también pidieron leyes más claras, que declaren inequívocamente el 'P2P' (peer to peer) como una actividad "ilícita".
En tercer lugar, solicitan un compromiso político claro de protección y defensa de la propiedad intelectual, mientras que en cuarto lugar proponen la autorregulación como una solución complementaria a la ley, con el especial apoyo de los operadores de banda ancha.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/19/tecnologia/1200756909.html
BocaDePez el 1/21/08 7:14 AM
y para mas inri , los tipos mintiendo, como siempre : "Los diputados recibieron una carta a favor del canon con firmasy para mas inri , los tipos mintiendo, como siempre : "Los diputados recibieron una carta a favor del canon con firmas 'falsas' antes de la votación"
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/21/37_diputados_recibieron_carta_favor_canon_firmas.html
BocaDePez el 1/21/08 6:40 AM
Aqui se ve la hipocresia del PP. Por un lado dicen que van a eliminar el canon actual (habra que ver por que lo sustituyen). YAqui se ve la hipocresia del PP. Por un lado dicen que van a eliminar el canon actual (habra que ver por que lo sustituyen). Y por otro lado invitan a sus "dialogos digitales" a la SGAE para que de sus discursos.
Y ojala sigamos sin ver lo que hacen, porque la ultima…Y ojala sigamos sin ver lo que hacen, porque la ultima experiencia no fue demasiado buena.
No hables como si el PP no hubiera gobernado nunca, que de los ultimos 12, 8 fueron del PP, y vaya 8 añitos que nos dieron, sobre todo los ultimos 4 con la mayoria absoluta.
No les llega a más, no ves que siguen los dictados del…No les llega a más, no ves que siguen los dictados del Taliban de las ondas... (Federico por si alguno no se entera).
Pues eso, derecha rancia y facha, puto país...
Que razón tenía Polanco en lo que dijo de la derecha de este país.
BocaDePez el 1/21/08 4:11 AM
¿te suena pasar por el parlamento para estas cosas?hablando…¿te suena pasar por el parlamento para estas cosas?hablando de chorradas...pero vamos que me encanta lo de "rebota que en tu culo explota"que practicáis...
...cuando es el psoe(que no tiene mis simpatías)...todos le damos caña por estos temas...
...ah,pero si es el pp ¡con farré de coleguilla ,poh dioh!...entonces la cosa es "bueno,aún no sabemos ,...démosle una oportunidad a los chavales"...y a muchos se le hace el culo pepsicola.
patético
BocaDePez el 1/20/08 10:19 PM
Como somos delicuentes, ya que pagamos el canon, y en consecuencia tenemos derecho a descargar lo que nos salga de los Webs; oComo somos delicuentes, ya que pagamos el canon, y en consecuencia tenemos derecho a descargar lo que nos salga de los Webs; o declaran ilegal el P2p pero también reitran el canon sobre todos los productos.
debes matizar mucho tus palabras. No somos delincuentes por…debes matizar mucho tus palabras.
No somos delincuentes por descargar y/o copiar
no somos delincuente spor descargar EL QUÉ? porque si descargas software propietario si lo eres.
el canon no nos da derecho a descargar lo que nos salga de los webs.
efectivamente, pero si aquellas obras destinadas a compensar a los creadores de éstas.
declarar ilegal el P2P no implica eliminar el canon...
si lo implica, ya que estan intentando eliminar un medio para ejecutar un fin totalmente legitimo y para el cual precismante existe el canon. si ellos pretenden ilegalizar el p2p en base a negarnos un derecho legal por el cual se les paga, no pueden pretender que la gente cumpla con ese otro derecho legal de compensacion. Aqui o hay para todos o para nadie. que no les guste el medio por el cual llegamos al fin es problema suyo, no nuestro.
Ademas fijate que en tus primeras palabras hablas de DESCARGAR Y/O COPIAR. ejem... si los estas equiparando, y afirmas que declarar ilegal el P2P no implica eliminar el canon..., o todo tu post y en especial estas palabras son una ironia que no hemos pillado o te contradices totalmente. si no somos delincuentes por descargar, ¿a que viene declarar ilegal el p2p, si es para lo que se usa? Y si equiparas las descargas con las copias, ¿a que viene lo de seguir pagando el canon si las primeras fuesen ilegales ? ¿porque no sale tan rentable como la copia privada "mano a mano"? ese ya es problema de otros.
vuelvo a repetir que cambia el medio pero no el fin; y siendo el fin legitimo, lo que dices no hay por donde agarrarlo, asi que te agradeceriamos te explicases ampliamente de una vez porque en ninguno de tus post dejas nada claro. lo que no puedes hacer es considerar igual la copia que la descarga, decir que el privarnos del derecho a una de ellas no comporta nada en cuanto a pagar un canon, y quedarte tan ancho.
y en otro post dices que el p2p no es la unica forma de copia privada y que algunos no la consideran tal. vale, pero otros si. creo que la mayoria, asi que...
Si tienes licencia de ese software, tampoco eres delincuente.…Si tienes licencia de ese software, tampoco eres delincuente.
El derecho a descargar no nos lo da el canon, es precisamente el derecho a descargar lo que le da a los autores derecho a cobrar canon (lee la LPI, en serio).
Declarar el P2P ilegal no implica eliminar el canon puesto que no es la única forma de copia privada, y el canon seguirá teniendo sentido (desde el punto de vista legal, aunque todos sabemos que el canon es un sinsentido descomunal) mientras exista alguna forma de copia privada, aunque no se trate de P2P. Te recuerdo que el canon es una "compensación por copia privada" no una "compensación por P2P".
Cuando digo que no somos delincuentes, me refiero a que no lo somos AHORA, otra cosa sería si se ilegalizara el P2P.
En resumen, haz el favor de entender lo que lees y de informarte sobre el tema... Que visto lo visto, no tienes tú muy claro lo que es el canon.
yo creo que el que no lo tiene muy claro eres tu, porque sigo…yo creo que el que no lo tiene muy claro eres tu, porque sigo diciendo que si el p2p es una forma de ejercer ese derecho a la copia privada y la tornan ilegal, el canon deja de tener sentido.Si te restringen un derecho por el que pagar, no pagas, asi de claro. si hay gente que ya compra los consumibes en el extranjero para evitar pagar un canon, imagina si encima le dicen que van a limitar la forma de acceder a algo por lo que paga (por que siendo practicos, es la mayor forma de acceder a esa copia privada que tenemos hoy dia, y si te la quitan...).
seria por su parte un "cumplir con la ley lo minimo posible", y un tomar por tonto claramente al internauta ya que, si pago por algo, lo tomo cuando y como quiero. si eliminan el p2p NO tiene sentido el canon. Lo contrario (y sin entrar o no en que actualmente no lo sea) es una ESTAFA, algo si quieres legal pero no legitimo y, por tanto, no válido para el común d ela gente, que se saltará esa ley con la conciencia bien tranquila y la ayuda de nuevas tecnologias (por no hablar de la queja en forma de bajas masivas de los ISP, disminucion aun mas drastica del numero de ventas de soportes originales, etc etc).
saludos.
No. Si te ELIMINAN un derecho por el que pagar, no pagas.…No. Si te ELIMINAN un derecho por el que pagar, no pagas. Pero mientras siga existiendo ese derecho, sigue existiendo la causa del pago, así que a pagar tocan. Otra cosa es que haya formas legales de no pagar, pero que solo por restringir la causa del pago se vaya a eliminar dicho pago... Va a ser que no.
El canon no se paga "por uso de P2P", así que sigue teniendo sentido aún si se elimina el P2P, y afirmar lo contrario es ignorar la realidad y querer engañarse a uno mismo.
pero es que TE LO ESTAN ELIMINANDO, porque poder ejercer un…pero es que TE LO ESTAN ELIMINANDO, porque poder ejercer un derecho a medias no es un derecho.
el canon es"por copia privada",y si a mi me restringen ese derecho, pagar por él no tiene sentido, y afirmar lo contrario es ignorar la realidad y querer dejar que le engañen 
No te lo están eliminando. Eliminarlo sería declarar ilegal…No te lo están eliminando. Eliminarlo sería declarar ilegal la copia privada, no el P2P. Revisa en el diccionario la diferencia entre "reducir", "recortar" o "restringir" y "eliminar".
Como tú mismo dices, el canon es por copia privada, NO POR P2P. Si se ilegaliza el P2P, el canon como mucho lo reducirían, pero no lo eliminarían porque el derecho que origina el pago del canon, SIGUE EXISTIENDO. Te entra ya en la cabeza o te dibujo un esquema?
te entra a ti ya en la cabeza que recortar derechos es como…te entra a ti ya en la cabeza que recortar derechos es como eliminarlos? te tengo que repetir mil veces que el p2p es una forma de ejercer ese derecho a copia privada y que si lo declaran ilegal es en la practica lo mismo que declarar ilegal la copia privada?
tu te crees que iban a reducir el canon por ilegalizar el p2p? contento con que no te lo aumenten, "por si acaso".
Te entra a ti en la cabeza que recortar derechos no es como…Te entra a ti en la cabeza que recortar derechos no es como eliminarlos? Te entra a ti en la cabeza que ilegalizar una parte de un derecho no es ilegalizar el derecho completo? He dicho yo que fueran a reducir el canon por ilegalizar el P2P?
"Si se ilegaliza el P2P, el canon como mucho lo reducirían"…"Si se ilegaliza el P2P, el canon como mucho lo reducirían"
tu que pasa que hablas mucho pero nunca dices nada? como se debe interpretar eso? y a lo demas, te sigo diciendo que SÍ es lo mismo, pero paso de repetirme. para ti la perra gorda, si quieres dejarte engañar tú mismo.
saludos.
"Como mucho, lo reducirían" significa precisamente eso. Que o…"Como mucho, lo reducirían" significa precisamente eso. Que o no harían nada, o lo reducirían. Pero no que vayan a hacer una cosa u otra. Solo son las dos posibilidades que hay (no, quitarlo no es una opción mientras exista la copia privada, a menos que se sustituya por otra forma de compensación), y nunca he afirmado que fueran a decidirse por una de ellas. No es mi problema si no sabes leer.
Y a lo demás, te sigo diciendo que obviamente 2-1 no es cero (o lo que es lo mismo: copia privada - P2P no es igual a pérdida completa del derecho a copia privada), y si no entiendes esto es que tienes un problema realmente grave.
el unico que tiene un problema realmente grave eres tu, que…el unico que tiene un problema realmente grave eres tu, que pretendes dejarte timar y encima justificarlo. el unico que tiene un problema de comprension es el que no ve que obviamente las verdades a medias son mentiras completas, y los derechos a medias -y mas cuando pagas por ellos- injusticias totales. Así va el país.
Y si tu no puedes ver que con solo plantear la posibilidad de que reduzcan el canon ya estas aceptando que podria pasar es tu problema. Lo que no has hecho es decir que no va a pasar no? Ah! que dices que lo mismo pasa que lo mismo no? Eso ya lo sabemos todos, asi que hijo mio para gente que habla mucho sin decir nada ya tenemos a los politicos. mejor te callabas que con ellos ya tenemos suficiente. Al menos deja de decir las cosas para no decirlas.
te lo vuelvo a decir, si quieres dejarte timar, tu mismo. eres tu el que tiene el problema, sigues sin convencerme y con cada post veo que estas mas equivocado.
pero sabes que te digo? que si, nene, que tienes razon 
Lo dicho, no sabes leer. Donde he dicho yo que me vaya a…Lo dicho, no sabes leer. Donde he dicho yo que me vaya a dejar timar? Donde justifico que me timen? Donde he hablado de derechos a medias? Los derechos a medias no existen, si algo que formaba parte de un derecho deja de formar parte de éste, ese derecho sigue existiendo, y no existe a medias. Simplemente algo que se consideraba una forma de ejercerlo ya no tiene tal consideración.
Por otra parte, el único que ha afirmado que yo he dicho (o que no he dicho) que podrían reducir el canon eres tú. Yo sólo he enumerado las diferentes posibilidades, y tú eres el que le busca tres pies al gato con que si eso implica que afirme que van a hacer tal cosa, o no la van a hacer, o ninguna de las dos cosas. Y por supuesto tu no eres nadie para decirme que me calle, y menos cuando no te estás enterando de la misa la media.
Te lo vuelvo a decir, yo no me estoy dejando timar y tu tienes un grave problema de comprensión lectora (y ni fruta idea de leyes, además). Pero sabes que te digo? Que sí, nena, que tienes razón.
estos con tal de no trabajar... que opinariamos de un fontanero que nos cobrase por cada vez que usamos el wc que nos haestos con tal de no trabajar...
que opinariamos de un fontanero que nos cobrase por cada vez que usamos el wc que nos ha instalado en el baño hace 2 años?
si los musicos quieren ganar dinero que trabajen cada dia! mas conciertos y menos vivir de las rentas!
y los de la sgae que se busquen un oficio que parasitar a la sociedad ya esta inventado hace mucho tiempo (politicos, iglesias,...)
como diria forges "pais..."
BocaDePez el 1/20/08 4:27 PM
Ademas de impedir el p2p y llorar por los derechos, lo mas…Ademas de impedir el p2p y llorar por los derechos, lo mas triste de todo es que todo este dinero va a los de siempre.
ni siquiera su sistema de repartir el canon es justo, esto lo saben perfectamente y no hacen nada para cambiarlo, pero al usuario, al que le estan robando el dinero, ese hay que demonizarlo y lograr sangrarle aun mas pasta.
BocaDePez el 1/20/08 10:51 AM
Esto es lo que quiere pedrito y su compañeros a los que…Esto es lo que quiere pedrito y su compañeros a los que usamos la tecnologia e internet.
http://es.youtube.com/watch?v=DyA2qvMlVw4
PONER VUESTROS POST en la direccion para llenarles el foro, luego se llama a un periodista y que lo publique.
http://www.dialogodigitalpopular.com
BocaDePez el 1/20/08 12:49 PM
Titular "La $G4€ quiere ilegalizar internet". Así, se…Titular "La $G4€ quiere ilegalizar internet". Así, se acabarán las descargas 'ilegales'. Yo los mandaría a todos ellos a un campo de exterminio. Juntaría a Mamonsín y compañia. También incluiría a 4le $4nz. Sin estos impresentables sobre la faz de la tierra, dejaríamos de escuchar las gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados.
BocaDePez el 1/20/08 4:24 PM
Estos estan como una puta cabra. Me puede parecer correcto que detengan a piratas o bloqueen contenido "ilegal" de los P2PEstos estan como una puta cabra. Me puede parecer correcto que detengan a piratas o bloqueen contenido "ilegal" de los P2P, vaaaaaaale. Pero por los P2P no es todo material ilegal, se distribuyen cursos gratuitos como por ejemplo video tutoriales que ocupan mucho espacio, cortos de cine independiente y de festivales de todo el mundo, distribuciones de Linux que ocupan gigabytes y gigabytes... En fin que no es lo mismo meter un contenido legal que ocupa por ejemplo 3GB en un unico servidor HTTP, que compartirlo por P2P con un monton de fuentes subiendo y bajando ese material, por motivos obvios de saturacion del servidor y consumo excesivo de ancho de banda es preferible el P2P antes que poner ese material LEGAL en un servidor HTTP/FTP vamos.
Lo dicho, a estos no les llega bien la sangre al cerebro. Aunque lo que yo creo que las ansias de poder y de ganar dinero se les han subido a la cabeza y sus cerebros ya no rigen bien, les importa una mierda todo con tal de ganar dinero o no perderlo como dicen ellos.
BocaDePez el 1/20/08 3:56 PM
VOLVEREMOS A LA EDAD DE PIEDRA REUNIRNOS LA PEÑA PARA INTERCAMBIAR FOTOS, VIDEOS DE LOS VIAJES QUE HACEMOS, TE IRAS DE PUNTAVOLVEREMOS A LA EDAD DE PIEDRA REUNIRNOS LA PEÑA PARA INTERCAMBIAR FOTOS, VIDEOS DE LOS VIAJES QUE HACEMOS, TE IRAS DE PUNTA A PUNTA POR TODA LA IBERIA, TAMBIEN PODRIAMOS DANDONOS DE BAJA DE INTERNET,TAMBIEN
PODRIAMOS DE DARNOS DE BAJA EN COMPRAR ESOS CDS ORIGINAL DE TU MUSICO PREFERIDO DE LOS QUE TE LO VENDE, PERO LO ESCUCHAS EN UNA CAJA, POR QUE COMO LO ESCUCHES EN UN DIA APACIBLE, EN TU COCHE Y SIENDO ORIGINAL TE HAGA PAGAR UN CANON POR TU REPRODUCTOR O EN CARA POR TU EQUIPO
DE ULTIMA TECNOLOGIA, CREO QUE DEBEMOS PASAR UNA ACCION REAL, ¿NO P2P?
NO MUSICA ORIGINAL, NO PELIS ORIGINALES, NO COMPRAR NADA DEL CANON, YO NO
COMO DE ELLOS, PERO YA NO LES VOY A DAR DE COMER, NUNCA MAS, ES MI DECLARACION DE PRINCIPIOS........................................
BocaDePez el 1/20/08 3:22 PM
"Rajoy no sabemos" Pues lo acabas de leer: eliminar la copia…"Rajoy no sabemos"
Pues lo acabas de leer: eliminar la copia privada, poner una "Agencia de Propiedad Intelectual" e ilegalizar el emule.
¡O para que te crees que se han organizado estos "diálogos" con Farré a la cabeza?: para contentar a la SGAE por su pronunciamiento contra el canon: ¿Te crees que el PP se va a ir de rositas después de eso?.
Estos diálogos ha sido un tour de force y la SGAE ha dejado claro lo que quiere a cambio (además el canon no se va a quitar porque salga el PP. Cuando llegue el momento de modificar la LPI ya verás. Y en cambio si se puede ilegalizr el P2P rapidamente).
Fijate en Francia que Sarkozy va del mismo palo.
El siguiente paso tras la ilegalización del P2P es"montar empresas legales de P2P" y si no ya verás tiempo al tiempo.
A lo mejor no es tan mala la idea de una Agencia de propiedad…A lo mejor no es tan mala la idea de una Agencia de propiedad intelectual, así los de copylef cobrarían, cosa que ahora no ocurre. Los derechos de autor se van a pagar siempre, una cosa es que sean indiscriminados como ahora, otra cosa es que sea cuando realmente uses productos con derecho de autor.
¿con quien te crees que consultarían para la Agencia? ¿Quien…¿con quien te crees que consultarían para la Agencia? ¿Quien tiene el mayor ejército de abogados expertos en propidad intelectual en nómina?
Es más, ¿Quien representa en España "oficiosamente" a la Propiedad Intelectual?
No seas ingenuo, por favor
posteado Esto lo escribió un currante indignado... con razones: Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radioposteado
Esto lo escribió un currante indignado...
con razones: Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio,
prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos
elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola,
pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que
te salga del arco del triunfo.
DE: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,
los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2
putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la
Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde
por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no
captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro
Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más
pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré
yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que
no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo
adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar
mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar
a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me
cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque
te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros
cuadrados. `La gente que compra en el top manta no
ama la música" -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os
pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se
puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades. Sólo
ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los
piratas: DVD"s con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo
precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo
vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
(verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede
valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)
cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias
e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango,
pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de
sentimientos.
Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y
las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella. NADIE puede pedir moral
desde la inmoralidad. Ejemplo : Bustamante se acaba de comprar una casa de
500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL,
claro ejemplo de lo MAL que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces
Sin comentarios... hoy mismo he oido q la $gae hace pagar 1200€ a cada autobus... porque supuestamente van con música oSin comentarios... hoy mismo he oido q la $gae hace pagar 1200€ a cada autobus... porque supuestamente van con música o video... panda de mangantes hijos de la gran "·$%$%&!
Es igual que con los discos vírgenes, dan por sentado que se…Es igual que con los discos vírgenes, dan por sentado que se van a usar para copiar sus contenidos. Seguro, sin discursión, sin tener que demostrarlo...
Las autobuses que lleven un reproductor, todos ya que lo llevan de serie, los va a usar para reproducir sus contenidos. Seguro, sin discursión, todo el tiempo, sin tener que demostrarlo...
¿Como era eso? Todo el mundo es culpable, si lo dice la SGAE, hasta que se demuestre lo contrario... que es indemostrable.
BocaDePez el 1/20/08 1:41 PM
QUE NO NOS VENDAN LA MOTO.Si ya cobran por la COPIA PRIVADA a que viene prohibir el p2p , entonces que quiten todos los canones.
Por el contrario el gobierno deberia prohibir los sistemas anticopia, pues en resumen lo que quieren es que nos copiemos lo que ya hemos pagado.
Es como comprar una television y no dejar verla.
son unos sinverguezas y unos ladrones, digan lo que digan y que no se escuden en defender la CULTURA, salvo la cultura del dinero.
Y encima no dejan presentarse a las elecciones al partido pirata.
Efectivamente.En un comentario mas arriba he expuesto un…Efectivamente.En un comentario mas arriba he expuesto un punto de vista como el tuyo ...
Si ya pagamos el canon,a que coño viene prohibir las descargas p2p y las copias??
Si pagamos ese canon tenemos todo el derecho a hacernos nuestras copias privadas de todo lo que bajemos (exceptuando algunos casos) ,que para eso,ya pagamos ese ""impuesto"".
Vamos a ver ... o seguis cobrandonos el canon y permitimos la copia o quitamos el canon y ilegalizamos la copia pero las dos cosas a la vez es totalmente una psada que el gobierno no deberia permitir ...
Menos vivir del cuento y a agachar el lomo carotas !!!!
Salu2 
Te doy una sola razon?? Telefonica ^^ Otras?? Pues cuenta con…Te doy una sola razon??
Telefonica ^^
Otras?? Pues cuenta con todas las isps que son las que mas dinero meten ^^ y ya verás si se ilegaliza o no el p2p. A las operadoras no les conviene. Mira ono le pone trabas y asi le va que no consigue ni un solo nuevo usuario xDDD. Puede que la gente sea tonta y contrate lo mas rapido y caro al principio pero en cuando vea que eso no tira ni a la de 3 adios mu wenas que el dinero no le sobra a nadie...
No ni a los de la sgae tp que seguro que lo invierten en cosas ^^
Aprovechando de las demandas del "compare" "Cantauto", yo tambien quisiera, "aprovecha" er tema. "Vamo" a "ve", es que yoAprovechando de las demandas del "compare" "Cantauto", yo tambien quisiera, "aprovecha" er tema.
"Vamo" a "ve", es que yo tambien soy un "AUTO" en "toa" regla...me explico, y "ustede" me diran si llevo o no la razon.
Aun vecino mio, no "mu" "agaraciao", le inflaron a "tollinas"..y el AUTO fui yo.
No hace mucho, a uno que habia "aparcao" en la puerta del garaje, le rajaron la cuatro "rueda"..y el "AUTO" fui yo,..."vamo" que tengo mucha "ma" "autoria". Y lo "mejo" de "to" es que estan por escrito, solo tengo que "pedi" copia en el "jugao" oportuno de la causa.
Perooooo, lo "mejo" de "to" es que mi cuñao y yo "poseemo" una obra "intelectua" de esa que tanto dan que "habla"..."resulta" que "hizimo" una obra "intelecctua" por encargo...y nos toco poner una ventana con vistas a la cuadra de "Manue", que e un buen amigo y no "tiramo" "pa" "ponela" tres meses..y claro como dijo mi cuñao cuando "acabamo"...¡¡¡¡ Esto es una obra intelectual!!!....por que nos hizo pensar mucho,.. saben "ustede".
Entonces yo pregunto, que si tengo derecho a cobrar tambien por ser "auto" y "tene" una obra "intelectua". Oooo ahi que ser el "Auto" de mucha mas cosas...por que me lio a "tollinas"...
BocaDePez el 1/20/08 12:16 PM
Hola, muy "guenas", soy un "Cantao" "autoctono" , "zaben" "uztede" ,y es que estoy hecho un lio y mi consulta es la siguienteHola, muy "guenas", soy un "Cantao" "autoctono" , "zaben" "uztede" ,y es que estoy hecho un lio y mi consulta es la siguiente, veran "uztede":
Suelo cantar ("regula" tirando a mal) en voz muy alta en mi casa (y cuando bebo un poquito ,por la calle), mientras me ducho, mientras friego, barro ,limpio el "porvo" y doy explendor a lo "vidrio"... y, la cuestion que como las paredes son de "pladu" y papel fino...saben "uztedes".., (que es que hay que ver como construyen hoy en día... ) y ademas a veces tengo las ventanas abiertas, pues que claro,me oyen los vecinos y los transeuntes.
La pregunta es :
Que si me "puen" "denuncia"... o alguien de la "socieda" de "autore".. esa me escuchara desde la calle o "argo" ...¿tendré que pagar el canon... o eso también esta exento?. "Pue" ale, muchas "grasias", "anticipa" por la "atensio" "presta".
Un "cantao".
BocaDePez el 1/20/08 12:06 PM
´Buenas, primero saludo a todos, q soy nuevo, y segundo el tema. A ver no se suponía que descargas cosas de las redes p2p no´Buenas, primero saludo a todos, q soy nuevo, y segundo el tema.
A ver no se suponía que descargas cosas de las redes p2p no está considerado ilegal, es quien pone el contenido en cuestion, la descarga privada no está considerada ilegal. Aparte la legislación aqui en españa no está muy avanzada (gracias a Dios) y no pueden hacer mucho la sgae al respecto por mucho q se le meta en su pelota.
Además la mayoría de usuarios contrata internet para uso compartidod e archivos p2p, pq pa navegar no hace falta ni 20 megas ni nada de nada. Bajaría la cuota de usuaios potenciales de internet y las compañias perderían millones y no creoq esten dispuestas a ello.
Personalmente creo q las compañias protegen muy bien a sus clientes para q sigan funcionadando con dichas redes.
Y las compañias jamás revelarán datos privados de la conexión a la sgae, sino es por un proceso penal (al menos telefónica con lo acontecido no hace mucho).
Y por último si las redes p2p se cerrasen, cosa q dudo y aseguro q no, encontrariamos otro medio.
Internet se creó para compartir información, no para controlarla. K kede claro.
ThunderFl el 1/20/08 11:46 AM
Encima del canon ahora nos quieren cerrar las P2P? ¿Que sera lo siguiente? UN registro de Internet publico para que todosEncima del canon ahora nos quieren cerrar las P2P? ¿Que sera lo siguiente? UN registro de Internet publico para que todos puedan ver lo que has hecho con tu ordenador? Si George Orwell levantara la cabeza...
Estos politicos se han vendido al lobby mejor postor. Pero todos ellos. Nos meten un canon con calzador para que supuestamente podamos grabar para nosotros contenidos protegidos, y ahora nos prohibiran descargar contenidos protegidos...
gladiatorr el 1/20/08 11:18 AM
me parece muy bien que la sgae lealize el pp uissss lei mal era el p2p :) pero visto que los del pp quieren quitar el canonme parece muy bien que la sgae lealize el pp
uissss
lei mal
era el p2p

pero visto que los del pp quieren quitar el canon digital segun ai no me extraña que tambien quieran ilegalizarlo
BocaDePez el 1/20/08 10:07 AM
No problem :). Si pudieran hacerlo, ya lo habrian hecho. Solo buscan llevarse mas dinero del que ahora se llevan, sonNo problem :). Si pudieran hacerlo, ya lo habrian hecho.
Solo buscan llevarse mas dinero del que ahora se llevan, son insaciables. Y en eso hay que reconocerles cierto nivel de eficacia.
BocaDePez el 1/20/08 10:04 AM
Seguro que no tienen huevos a hacerlo. Y si los tienen, volvemos todos a los 56K, que con la tarifa plana de llamadas localesSeguro que no tienen huevos a hacerlo. Y si los tienen, volvemos todos a los 56K, que con la tarifa plana de llamadas locales se puede entrar by the face.</SGAE>
Un apunte. Las llamadas a números de conexión a Internet…Un apunte. Las llamadas a números de conexión a Internet (denominados nodos) no están incluidos en la tarifa plana de ningún operador, aunque sea una llamada a un Número de teléfono (nodo) local. Leerse la letra pequeña

Saludos.
Lo mejor es que nos ciegen, y nos rompan los timpanos no vaya aser que escuchemos musica ilegalmente o veamos cine de formaLo mejor es que nos ciegen, y nos rompan los timpanos no vaya aser que escuchemos musica ilegalmente o veamos cine de forma delictiva, eso si la cegera y la sordera desde crios preventivamente como el canon!
La copia privada es legal desde la anterior reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que coño nos quieren vender???
BocaDePez el 1/20/08 2:54 AM
Son unos cachondos. ¿les gustaría a estos señores que se les cobrara 300€ al año por si algún día se pasan losSon unos cachondos.
¿les gustaría a estos señores que se les cobrara 300€ al año por si algún día se pasan los límites de velocidad en las carreteras?
O mejor, para que la gente no corra en las carreteras, quitamos las carreteras!!!!
¿donde vamos a llegar?
BocaDePez el 1/20/08 12:27 AM
La SGAE pide ilegalizar el P2P
Durante el transcurso del Diálogo Popular Digital, organizado por el abogado Javier Cremades a petición del propio Rajoy, en la mesa sobre la Propiedad Intelectual y contenidos de la Sociedad de la Información (a la que puedes enviar un mensaje), presidida por Pedro Farré -director de gobierno corporativo de la SGAE-, se exigió la protección eficaz de la propiedad intelectual, al ser los contenidos la base del impulso de las nuevas tecnologías y leyes más claras que declaren inequívocamente el P2P como una actividad "ilícita". Para ello, como una solución complementaria a la ley, piden el especial apoyo de los operadores de banda ancha.
Venimos hace tiempo advirtiendo que la guerra contra los usuarios era infructuosa y visto que las leyes no permiten una demanda contra algunos internautas para asustar al resto, hace relativamente poco tiempo se cambió el discurso para tomarla con la patronal ASIMELEC y con los propios proveedores de acceso a Internet, Telefónica principalmente, que en petit comite reconoce presiones.
A todas estas, Rajoy, que repitió por tercera vez que anulara el canon actual, no terminó de dibujar el panorama que le sucedería, matizando el asunto con un frase ambigua: "La compensación estará en el uso efectivo de la obra, no en los soportes"
La legislación española, a falta de arreglar el problema del canon abusivo, está muy avanzada y supera con creces a la anglosajona que, según cuenta la BBC, está a punto de hacer un pequeño giro para legalizar las copias de CD de música para uso privado dejando fuera el P2P por el momento.
No hay que involucionar por unos pocos ni parar la tecnología por ellos.
Fuente: El Mundo
Actualizado: 19 minutos bastaron para llegar a la portada de Menéame. Que tomen nota de eso y de los 2 millones de firmas contra el canon que se entregarán próximamente.