Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6

El PSOE promete un Defensor del Internauta

Tal y como podemos leer en la edición digital del diario 20minutos, el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, dependiente del Ministerio de Industria, anunció la inclusión de la figura del Defensor del Internauta en el programa electoral del PSOE de cara a las elecciones del próximo 9 de marzo. Según Cierco, la persona designada en esta institución trabajará desde la independencia.

Se entiende por tanto, que no recibirá presiones de ningún lado, ni el de los internautas, ni del Gobierno ni de los grupos que apoyan el canon, como la SGAE y sus grupos afines. Asimismo, este alto cargo de Industria señaló que, en caso de ganar las elecciones el partido socialista, el Defensor del Internauta tendrá en cuenta las opiniones de la comunidad internauta, unos 20 millones de personas, y será la voz ordenada de todas ellas.

¿Realmente será una figura que alce la voz de la mayoría de los internautas? ¿Defenderá la supresión del canon digital? ¿Evitará en lo posible la muerte legislada del P2P como ya ha ocurrido en Francia si los partidos políticos así lo plantean en la próxima legislatura?

Como bien dicen de forma irónica en los comentarios de Menéame, esperemos que no tengamos que defendernos del Defensor del Internauta.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado"España esta enZapatada, quien la desZapaterara, el desZapateador que la desZapatee , buen desZapateador sera". Srs. del PSOE

    "España esta enZapatada, quien la desZapaterara, el desZapateador que la desZapatee , buen desZapateador sera".

    Srs. del PSOE el 28 de Diciembre ya paso.

    Os habeis dado cuenta demasiado tarde , de lo que vale nuestro voto...a si , que nos vemos el 9M.

    BocaDePez BocaDePez el 1/19/08 1:05 PM
  • CerradoPero que pena dan estos rastreros del canon.... CANON NO ¡No olvidamos! En las urnas nos vemos

    Pero que pena dan estos rastreros del canon....

    CANON NO

    ¡No olvidamos!

    En las urnas nos vemos.

    13, carlosues el 1/19/08 12:37 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 12:44 PM
    • CerradoSi tu voto depende solo del canon mal va la cosa...

      Si tu voto depende solo del canon mal va la cosa...

      12, carlosues el 1/19/08 12:37 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:21 PM
      • CerradoCuando somos tantos los que hacemos depender nuestro voto del…

        Cuando somos tantos los que hacemos depender nuestro voto del canon, tienes razon: Va mal la cosa...

        Pero para los politicos.

        CANON NO! Absentismo electoral! Voto nulo!!

        Salu2

        6, carlosues el 1/19/08 12:37 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:55 PM
        • CerradoMejor que todo eso, voto en blanco.

          Mejor que todo eso, voto en blanco.

          • CerradoYa estamos a vueltas con el voto blanco voto nulo... A ver,…

            Ya estamos a vueltas con el voto blanco voto nulo...

            A ver, quien lo aclara? Que es mejor? Votamos en blanco o no votamos?

            O votamos con un recorte tal que asin dentro?:



            CC by Mermadon: http://www.flickr.com/photos/8081021@N02/

            Salu2

            4, carlosues el 1/19/08 12:37 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 7:16 PM
            • CerradoNi lo uno ni lo otro. No votar, votar en blanco y votar nulo,…

              Ni lo uno ni lo otro. No votar, votar en blanco y votar nulo, benefician en mayor o menor grado a los partidos mayoritarios. Lo mejor es votar a uno minoritario. Y si es posible, votar todos al mismo partido minoritario....

              2, BocaDePez el 1/18/08 1:48 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:20 PM
              • CerradoDeja las rulas hombre, votar en blanco es que no estas…

                Deja las rulas hombre, votar en blanco es que no estas deacuerdo con ningun partido, no votar es que te suda la p_ _ _a lo que salga y un voto nulo es que eres tonto del culo y vas al colegio electoral a hacer el xorra

                • CerradoAprende a leer, y aprende como funciona el sistema electoral.…

                  Aprende a leer, y aprende como funciona el sistema electoral. Independientemente de lo que representen desde el punto de vista teórico, es innegable que esas tres opciones benefician a los partidos mayoritarios.

                  BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 1:48 PM
            • CerradoGenial mermadon como siempre.. En otro orden, yo he dicho…
              Genial mermadon como siempre.. En otro orden, yo he dicho varias veces que quizás sería buena idea no ir a votar, pero si ir a un hacklab montado cerca del colegio electoral, cualquier otra actividad, acudir en masa a alquilar pelis, lo que sea pero no salir de la ciudad, nada de "hizo sol y la peña de paseo" algo tipo "Los Españoles pasan de sus políticos" "Los Políticos españoles no consiguen convocar más que a los votantes cautivos de cada partido" "Lo Españoles aburridos de sus políticos" eso tendría repercusión en toda la prensa extranjera, no dudarlo, y a ver con que salen entonces.
              carlosues carlosues el 1/19/08 12:37 PM
      • CerradoNo, pero ayuda

        No, pero ayuda

        1, BocaDePez el 1/17/08 9:58 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 5:37 PM
        • CerradoClaro, un borrego que vota a un partido solo por sus siglas…

          Claro, un borrego que vota a un partido solo por sus siglas va a condicionarse por cualquier asunto. Mal tiene que ir la cosa como para tener que intentar convercer al personal de que cambie su voto por algo así.

          BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 9:58 PM
      • Cerradolo del canon es solo un granito mas de la gran montaña que…

        lo del canon es solo un granito mas de la gran montaña que los mal llamados socialistas ha levantado ellos solitos

        ivimail ivimail el 1/18/08 12:35 AM
      • CerradoPues sí, mal va la cosa. El mío también depende del canon,…

        Pues sí, mal va la cosa.

        El mío también depende del canon, chavalote.

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:11 AM
      • CerradoPues sí, mi voto esta vez depende del canon, es decir, que…

        Pues sí, mi voto esta vez depende del canon, es decir, que además de todas las cosas prometidas y no cumplidas, el canon es el que me hace decidirme a no votarles.

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:08 PM
  • CerradoUna cosa... ¿por qué tiene que pedir la supresión del canon (compensatorio por copia privada) si (en un principio) no tiene

    Una cosa... ¿por qué tiene que pedir la supresión del canon (compensatorio por copia privada) si (en un principio) no tiene nada que ver con Internet? ¿no sería más lógico que la supresión del canon la pidiera el Defensor del Pueblo y este "Defensor del Internauta" defendiera que las conexiones no fueran gravadas con un canon?

    Es que creo que estamos mezclando cosas. Sí, ya sé que las asociaciones de internautas son las que con mayor fervor piden esa supresión, pero un funcionario público tiene sus cometidos, y si el canon NO está implantado en Internet NO debería ser competencia de esta persona (este cargo).

    Ale

    Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno. A por Lucid.

    • CerradoEl canon sí tiene que ver con Internet, porque por un disco…

      El canon sí tiene que ver con Internet, porque por un disco duro estás pagando un canon, sea cual sea su cometido. El canon ralentiza el avance digital en España, aunque no haya un canon específico para la conexión a Internet.

      • CerradoSí, si lo sé, pero ese canon lo paga, tanto el que tiene…

        Sí, si lo sé, pero ese canon lo paga, tanto el que tiene Internet como el que no, es decir, si se llamara "Defensor Tecnológico" lo comprendería pero, hoy en día, afortunadamente, no existe un canon a las conexiones de Internet. Que sí, que ralentiza el avance de las tecnologías, que es una guarrada y que es injusto e indiscriminado, pero que no es cometido de un Defensor del Internauta, sino de un Defensor Tecnológico, cargo que no existe y que, posiblemente, recae en el Defensor del Pueblo.

        Ale

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno. A por Lucid.

        superllo superllo el 1/17/08 2:18 PM
      • CerradoNo tiene nada que ver. Si yo grabo fotos de mi cumpleaños en…

        No tiene nada que ver. Si yo grabo fotos de mi cumpleaños en un cd, dvd o hd con canon y no tengo internet. ¿Que tiene que ver exactamente el defensor de internet con el canon?

        • Cerradoes que tu pagas canon por tus cds de fotos informate antes de…

          es que tu pagas canon por tus cds de fotos informate antes de hablar

          3, acidtraxx el 1/18/08 2:32 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:39 PM
          • CerradoUtiliza tú un poquito el cerebro antes de soltar memeces. Se…

            Utiliza tú un poquito el cerebro antes de soltar memeces.

            Se está preguntando qué tiene que ver INTERNET con el canon. No tus fotos, que las grabas en ese CD desde una cámara de fotos. Cuya tarjeta de memoria TAMBIEN lleva canon, y dudo mucho que cualquier cámara de fotos de hoy en día tenga conexión a Internet. En unos meses quién sabe, pero hoy...

            BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:59 PM
          • CerradoAprende a leer. No ha dicho que no pague canon por sus cd's…

            Aprende a leer. No ha dicho que no pague canon por sus cd's con fotos, ha dicho que lo paga independientemente de que tenga internet o no.

            BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 4:02 PM
          • Cerradolas dos cosas. Si no usa el cerebro, no puede aprender a leer.

            las dos cosas. Si no usa el cerebro, no puede aprender a leer.

            acidtraxx acidtraxx el 1/18/08 2:32 PM
    • CerradoVamos a ver, esto va por todos los que escribía en éste hilo…

      Vamos a ver, esto va por todos los que escribía en éste hilo entre la persona a la que contesto y yo mismo. Cada 2x3 veo comentarios en BA sobre que escribimos demasiado sobre SGAE o canon y ahora resulta que no hemos escrito suficiente según veo, no os enteráis de la realidad, el Canon tiene mucho que ver con Internet, de hecho hace poco se ha publicado un hilo donde se dice que la SGAE y EGEDA ocultaron un informe sobre las descargas...¿Lo vamos pillando?...si, eso es, para ellos cuando conviene las descargas son ilegales y salen granos y por otro lado las equiparan a "copias privadas" a la hora de calcular el canon, si el canon se calculara en base a las copias que hacemos de discos originales sería de 1cts por cd...
      carlosues carlosues el 1/19/08 12:30 PM
  • CerradoZapatero, creo que tendrás que montar un circo con tu defensor del internauta, y lo escribo con minúscula, porque es otra

    Zapatero, creo que tendrás que montar un circo con tu defensor del internauta, y lo escribo con minúscula, porque es otra tomadura de pelo a tu nefasta gestión tecnológica.
    Si con el defensor del internauta, internet costará lo que realmente vale, o sea más baratoooooooo, y el canon no existiera, bienvenido sea. Pero para hacer el payaso junto a la CMT, más vale que te lo metas donde te quepa con tus numerosas promesas incumplidas, gobernando siempre en contra de las mayorias.
    Un buen gobernante, escucha a la mayoría de las personas, dando igualmente paso a las minorias. Pero aquí solo se escucha a las minorías, haciendo caso omiso de las mayorias.
    Sigue así, que lo estas haciendo "perfectamente", para que no te vote ni un gato de escayola.
    Y la señora De la Vega, tan feminista ella, no tiene nada que decir, al atropello que están sufriendo las mujeres, con un canon que no cree en la presunción de inocencia de las mujeres. Eso es feminismo de pacotilla de cara a la galeria, pero cuando llega el momento, son ellos mismo y con ella, como Vicepresidenta, la que dejan que las mujeres españolas sean tratadas como culpable, y con un escandaloso precio en Internet.

    2, BocaDePez el 1/19/08 10:44 AM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 1:58 PM
    • CerradoA la Sra. De La Vega, mas que feminista, es que le "molan…

      A la Sra. De La Vega, mas que feminista, es que le "molan mazo las tias"...no se si me entiendiendes, yo creo que si, verdad?

      Por eso se dieron tanta prisa en sacar la ley del matrimonio Homosexual, por ella pertenece a este colectivo minoritario.

      A parte de eso ,esta Sra. es la que lleva la voz cantante del Gobierno, y la primera que miente, incluso mas que ZP..hay que fijarse en algun debate en el congreso para darse cuenta que es ella la dice a ZP lo que tiene que decir y replicar.

      Pero como digo es la MAYOR embustera del PSOE..ella fue la primera que salio a la palestra y dijo que jamas se negociaria con ETA y lo reafirmo varias veces.

      En realidad todos los del PSOE son unos embusteros y unos "amargaos".

      1, BocaDePez el 1/19/08 10:44 AM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 6:48 PM
      • CerradoClaro que si! lo que nos hace falta es un lider de verdad,…

        Claro que si! lo que nos hace falta es un lider de verdad, con auténtica capacidad de decisión, como .... estooo .... Rajoy? aaaaah! que me meo todo!

        BocaDePez BocaDePez el 1/19/08 10:44 AM
  • Cerrado¿No habían prometido también algo sobre el canon digital las pasadas elecciones? Por favor, que TODOS los partidos dejen de

    ¿No habían prometido también algo sobre el canon digital las pasadas elecciones?

    Por favor, que TODOS los partidos dejen de tratarnos como a idiotas.

    4, BocaDePez el 1/18/08 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 12:25 PM
  • CerradoPues por mí, esos chorizos fachosociatas tambien se pueden meter su defensor por el culo. Y el canon para el inutil de

    Pues por mí, esos chorizos fachosociatas tambien se pueden meter su defensor por el culo.

    Y el canon para el inutil de Zapamierdas.

    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 6:42 PM
  • CerradoDesde luego hace falta ser hijo de P.U.T.A. nos mete el canon por decreto y luego nos promete un defensor del internauta, pero

    Desde luego hace falta ser hijo de P.U.T.A. nos mete el canon por decreto y luego nos promete un defensor del internauta, pero que c.o.j.o.n.e.s. se han creido, si sin defensor del internauta nos han dado de ostias que pasará cuando tengamos uno, ¿nos darán por el culo?

    5, BocaDePez el 1/18/08 1:46 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:08 PM
    • CerradoNo nos lo metió por decreto, lo que hizo es nada por…

      No nos lo metió por decreto, lo que hizo es nada por quitarlo, pero fue un acuerdo entre las sociedades de gestión (no sólo la que todos conocemos) y los fabricantes. El problema actual es que los precios han bajado tanto que es mayor el canon que el soporte y, encima, les parece poco y quieren meterlo (y lo han hecho) a más soportes.

      Pero bueno, fue en la anterior legislatura cuando salió (en el 2003 creo) y, en un principio, no tiene nada que ver con el Gobierno, aunque éste podría hacer algo más de lo que hace.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno. A por Lucid.

      • CerradoNo te confundas, ha sido en esta legislatura en la que el…

        No te confundas, ha sido en esta legislatura en la que el canon ha pasado de ser un acuerdo entre las empresas y la SGAE a aprobarse legalmente

        3, BocaDePez el 1/18/08 1:46 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:55 PM
        • CerradoO sea, que en la anterior se permitió a pesar de no ser legal...

          O sea, que en la anterior se permitió a pesar de no ser legal...

          2, BocaDePez el 1/18/08 1:46 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:22 PM
          • CerradoDesde cuando un acuerdo entre dos empresas es ilegal ??? Este…

            Desde cuando un acuerdo entre dos empresas es ilegal ??? Este lo que ha hecho, es que ese acuerdo elevarlo a ley.

            1, BocaDePez el 1/18/08 1:46 PM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:13 PM
            • CerradoAhora resulta que ningún acuerdo entre dos empresas puede ser…

              Ahora resulta que ningún acuerdo entre dos empresas puede ser ilegal... Te suena algo sobre que la ley no permite acuerdos para inflar articifialmente los precios (que al fin y al cabo es lo que hace el canon), por ejemplo? Para que algo así sea legal, tiene que haber una ley que lo permita como excepción a la regla general (en este caso, la LPI en su artículo 25), no basta con que dos empresas se pongan de acuerdo.

              BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 1:46 PM
  • Cerradono por Dios!!!!!!!! otro departamento que mantener con sus secretarios, subsecretarios, ayudantes de subsecretario, etc, etc

    no por Dios!!!!!!!! otro departamento que mantener con sus secretarios, subsecretarios, ayudantes de subsecretario, etc, etc. la mayoria de estas memeces solo sirven para darle un cargo muyyy bien remunerado a un monton de amiguetes a costa del herario público. mas funcionarios, mas gasto, menos dinero para el currito.

    Que hemos hecho para merecernos a esta pandilla de caraduras???

    • Cerrado¿votarles?

      ¿votarles?

      2, BocaDePez el 1/18/08 1:41 PM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:44 AM
      • CerradoPues si ese fue el error, nos cabreamos por una bomba y en…

        Pues si ese fue el error, nos cabreamos por una bomba y en caliente pusimos a un titere de la $gae.

        1, BocaDePez el 1/18/08 1:41 PM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:45 PM
        • CerradoPusimos a un títere de la SGAE, pero quitamos a otro. En ese…

          Pusimos a un títere de la SGAE, pero quitamos a otro. En ese aspecto no hay ninguna diferencia (de hecho no hay ninguna diferencia en casi ningun aspecto, ambos son el mismo perro con distinto collar).

          BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 1:41 PM
  • CerradoYo solo se que en Andalucia gobierna el PSOE desde que recuerdo y... 1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en

    Yo solo se que en Andalucia gobierna el PSOE desde que recuerdo y...

    1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en España
    2.-Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España
    3.-Andalucía es la última región de España en cuanto a convergencia real con Europa
    4.-Andalucía está en los puestos de la cola de salarios en España.
    5.-Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España.
    6.-Andalucía tiene las pensiones más bajas de España en todas sus categorías.
    7.-Andalucía tiene una prestación por desempleo de las más bajas de España
    8.-Andalucía tiene una umbral de la pobreza de los más altos de España.
    9.-Andalucía tiene una de las mayores diferencias salariales hombre-mujer a trabajos iguales de España.
    10.-Andalucía tiene uno de los más altos números de casos de violencia de género de España.
    11.-Andalucía tiene menos hospitales que Cataluña con un millón de habitanrtes más.
    12.-Andalucía tiene la sanidad más desigual de España.
    13.-Andalucía está a la cola de la educación en España.
    14.-Andalucía a la cola de la educación científica.
    15.-Andalucía a la cola de la innovación europea.
    16.-Andalucía tiene una de las tasas de repetidores más altas de España.
    17.-Andalucía está a la cabeza de los mileuristas.
    18.-Los pueblos andaluces están a la cola de renta en España.
    19.-Andalucía, a la cola de usuarios de Internet de España y en número de ordenadores en hogares
    20.-Andalucía supera la media de los adictos al juego y el número de bares de España

    Asi que me da absolutamente igual lo que propongan, prefiero el peor de los infiernos que votar al PSOE.

    • CerradoY además de que el Señor Chavez lleva prometiendo lo mismo 30…

      Y además de que el Señor Chavez lleva prometiendo lo mismo 30 años, seguido de que siempre hace coincidir las elecciones generales con las autonomicas para evitar el debate que andalucia se merece. Es la diferencia entre Castilla-La mancha y Andalucia, en la primera, las generales las suele ganar el PP y el PSOE las regionales, en Andalucia no dan pie a eso.

      1, BocaDePez el 1/18/08 11:49 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 4:25 PM
      • CerradoY no te lo pierdas: Chaves se sube el sueldo un 10% en cuatro…

        Y no te lo pierdas: Chaves se sube el sueldo un 10% en cuatro años y a sus funcionarios un 8%

        "El presidente de la Junta cobrará este año 81.155 euros brutos al año.
        Mientras, el funcionario más humilde no subirá de los 6.433 euros anuales.
        Incluso si las pierde, ya que una Ley aprobada por el Parlamento de Andalucía le garantiza de por vida el mismo sueldo que en cada momento disfrute el que ocupe la presidencia de la Junta."

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:49 AM
    • CerradoY yo que no soy andaluz me pregunto ¿porqué sigen votando a…

      Y yo que no soy andaluz me pregunto ¿porqué sigen votando a Chaves ? algo hará bien, que lleva muchos años con mayoría absoluta.

      1, BocaDePez el 1/18/08 1:22 PM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:38 PM
      • Cerradosí que hace algo bien, el populismo y la demagogia se le da…

        sí que hace algo bien, el populismo y la demagogia se le da de muerte

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 1:22 PM
  • CerradoPor favor........ Que el canon no es el único problema que tienen los internautas. Hay otros mucho más importantes como por

    Por favor........

    Que el canon no es el único problema que tienen los internautas. Hay otros mucho más importantes como por ejemplo la calidad de los servicios ofrecidos por las ISP.

    No seamos tan cortos de miras y nos centremos en un solo tema caramba. Dejad que haga su trabajo y luego si es necesari critiquemos de manera constructiva

    1, BocaDePez el 1/18/08 12:35 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:43 PM
    • CerradoPues si, otra razón de peso para no votar a este gobierno, lo…

      Pues si, otra razón de peso para no votar a este gobierno, lo cara y mala que es la conexión, y no solo no ha puesto remedio, sino que la fomenta con las decisiones de la CMT.

      BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:35 PM
  • CerradoHay ser un caradura para despues de llegar al final de la ligeslatura sin haber ayudado NADA a los internautas, con las

    Hay ser un caradura para despues de llegar al final de la ligeslatura sin haber ayudado NADA a los internautas, con las tarifas mas caras de europa y sin hacer NADA por quitar un cannon que es anticonstitucional, darse cuenta ahora de que nos han puteado todo lo que han querido y más y venirnos con estas.

    Lo pagareis el 9 de marzo.

    P.D. por lo menos el PP ha puesto una cuenta atras para quitar el canon ilegal.

    14, BocaDePez el 1/18/08 12:32 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:33 PM
    • Cerrado¿Y te crees algo del PP, cuando estuvieron 8 años en el…

      ¿Y te crees algo del PP, cuando estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año tras año? Yo por supuesto no me creo nada de nada.
      Soy de los que opino, que si un partido que ha tenido el poder con mayoría absoluta, como el caso del PP, no fué capaz de quitarlo, dudo que lo quite algún día. Así, que mira por otro partido, que luche por vuestros intereses, y no por los intereses de SGAE.

      9, BocaDePez el 1/18/08 12:28 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:11 PM
      • Cerrado"...estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año…

        "...estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año tras año..."

        Y dale.

        Que el canon (digital) se implantó en el 2003.

        ¡DOS-MIL-TRES!

        Y fue un acuerdo privado, PRI-VA-DO entre dos entes PRIVADOS: una Empresa (Asimelec) y una Asociacion. Y como comprenderas, en 8 o 9 meses que pasaron desde que se implantó el canon, hasta que llegaron las elecciones, nadie se imaginaba la gravedad del asunto. Nadie excepto la AI y otros que estaban al loro del asunto y se veían venir el panorama que hoy tenemos.

        Pero claro... por mucho que se le chillase al gobierno de aquel entonces, pasaban dos cosas: 1- Un gobierno no es NADIE para meterse en lo que puedan acordar dos empresas o asociaciones PRIVADAS (hasta ahí podíamos llegar, aunque creo que a los rojatas les encanta eso del intervencionismo del estado en plan régimen comunista), a no ser claro que haya un FLAGRANTE quebrantamiento de las leyes, cosa que por aquel entonces, pues como que no. 2- Tampoco podia hacer nada puesto que no era un tema que generase "alarma social", puesto que los "afectados" (eso se se creia entonces) solo éramos los frikis internautas.

        La auténtica gravedad de las repercusiones del canon, las hemos visto bastante después de que el PSOE asumiera el Gobierno. Principalmente porque con este partido en el poder, es cuando la SGAE se ha convertido en una "bestia" gigante e insaciable.

        Algunos sólo sabeis repetir como loritos lo que leéis en cualquier sitio.

        7, BocaDePez el 1/18/08 12:28 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 5:06 PM
        • Cerrado"Algunos sólo sabeis repetir como loritos lo que leéis en…

          "Algunos sólo sabeis repetir como loritos lo que leéis en cualquier sitio"

          jajaja, anda ilumínanos un poco más.

          • CerradoEs cierto, debido a los argumentos que manejas es fácil que…

            Es cierto, debido a los argumentos que manejas es fácil que seas un analfabeto funcional.

            BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:45 AM
        • Cerrado1- Un gobierno no es NADIE para meterse en lo que puedan…

          1- Un gobierno no es NADIE para meterse en lo que puedan acordar dos empresas o asociaciones PRIVADAS

          Cuentaselo a E- on.

          Por lo demas... Si: Mas informacion y menos repeticion.

          Salu2

          1, BocaDePez el 1/18/08 10:45 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 7:21 PM
          • Cerrado"Cuentaselo a E- on" ¿Tú sabes lo que es un "sector de…

            "Cuentaselo a E- on"

            ¿Tú sabes lo que es un "sector de interés estratégico"?

            BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 10:45 AM
          • Cerrado¿El canon digital? Lo dudo mucho. Lo que se aprobó (por…

            ¿El canon digital? Lo dudo mucho.

            Lo que se aprobó (por cierto bajo mandato socialista, ¿casualidad? no lo creo) fue la aplicación del canon analógico, que gravaba los soportes de audio y video (cintas de casette, VHS, Beta...). El cual por cierto es bastante más lógico que se aplicase, principalmente porque la finalidad de las cintas vírgenes, en un 99% de los casos, sí era hacer copias de obras originales, y no grabar las idas de olla que tú, yo o cualquiera pudiese decir delante de un micrófono casero grabando en el radiocasete del hermano mayor.

            Porque vamos, no veo yo a nadie haciendo "copias de seguridad" de sus fotos (de carrete) en una cinta TDK tras "retocarla" con el Photoshop para Spectrum xDDD

            Aqui estamos hablando del canon digital, compañero. Que es el que nos perjudica A TODOS.

            1, BocaDePez el 1/18/08 12:28 PM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 10:44 AM
            • CerradoTampoco andas muy fino tu, se aprovó a todo SOPORTE IDONEO…

              Tampoco andas muy fino tu, se aprovó a todo SOPORTE IDONEO para reproducir audio y video.
              Logico, que, si entonces solo habia cintas y no existían CDs ni DVDs no los pusieran canon, ni se especificase ningún canon digital.
              En cuanto la inombrable gano a Taxdata el juicio, en el que decía que el CD y el DVD eran idoneos para grabar audio y video, canon para ellos. Que es lo que tu llamas canon digital pero el canon en sí, es el mismo del 96.

              BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:28 PM
      • CerradoYo del PP me creo lo mismo que del PSOE. Pero al menos le ha…

        Yo del PP me creo lo mismo que del PSOE. Pero al menos le ha hechado y ha dicho que si gana lo quita, si le voto y no lo hace dentro de otros cuatro años se lo recordaré. Pero mientras no tenga opción de quitarlo, no voy a poner en duda su palabra. La del zapatitos si se puede poner en duda prometió 150.000 viviendas y en cuato ganó, ya dijo que eran solo promesas y no las hemos visto.

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:19 PM
    • CerradoSabes lo que va a hacer PP? Va a quitar el canon, si... A…

      Sabes lo que va a hacer PP?

      Va a quitar el canon, si... A cambio, te van a meter DRM hasta las orejas, te ilegalizaran el P2P y por si no fuese suficiente los 'artistas' seguiran teniendo compensacion de otro modo, porque lo manda la UE.

      Si es que...

      Salu2

      3, BocaDePez el 1/18/08 12:32 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:58 PM
      • Cerradopues que me quiten el canon y que me metan todo el DRM que…

        pues que me quiten el canon y que me metan todo el DRM que quieran (sobre todo ahora que ya las discograficas lo están quitando por qeu no sirve para nada)a hora ni se les ocurra meterme código maligno en el ordenador que si no los denuncio... que creo qeu llevo todas las de ganar.

        fjmcasas fjmcasas el 1/17/08 5:40 PM
      • Cerradoy como sabes lo que va a hacer el pp si no eres de ellos?…

        y como sabes lo que va a hacer el pp si no eres de ellos? como escribir en foros es gratis, verdad? estamos en campaña, y sabes lo que hará el pp?, nada, todo seguirá igual, siempre hacen lo mismo unos y otros: nada

        makarzur makarzur el 1/17/08 5:45 PM
      • CerradoAnda ya, casi todas las discograficas anuncian que lo quitan…

        Anda ya, casi todas las discograficas anuncian que lo quitan y el PP lo va a poner ???
        Va a obligar a la industria ?? piensa lo que dices.

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 12:32 PM
  • CerradoSi no quitan el canon no les vuelvo a Votar es asi de simple el PP dice que lo va a quitar asi que les votare a ellos por

    Si no quitan el canon no les vuelvo a Votar es asi de simple el PP dice que lo va a quitar asi que les votare a ellos por primera vez en mi vida aunque me pese despues que se jodan los del PSOE, estoy hasta la coronilla de promesas y mentiras. No DEJEIS ENGAÑAR ESTO DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA ES UNA MENTIRA AL ESTILO DICTADURA BANANERA(COMO EN CUBA).

    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:55 AM
  • CerradoClaro que va a poner un Defensor del Internauta, pero lo presidirá la SGA€. Ahora mismo con esta mentira me acaban de

    Claro que va a poner un Defensor del Internauta, pero lo presidirá la SGA€.
    Ahora mismo con esta mentira me acaban de convencerme para no votarles.

    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:44 AM
  • CerradoSi ganan las elecciones, espero que a ese personaje le pague el sueldo la SGAE, ya que como lacayo suyo, sería lo menos que

    Si ganan las elecciones, espero que a ese personaje le pague el sueldo la SGAE, ya que como lacayo suyo, sería lo menos que podrían hacer.

    Cosa que ya deberían estar haciendo con el ministro de incultura.

    Aunque algo me dice que, de cierta manera, un sueldo, seguro que le pagan.

    1, BocaDePez el 1/18/08 11:42 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:22 PM
    • CerradoGane quien gane, nosotros seguiremos pagando el robo del…

      Gane quien gane, nosotros seguiremos pagando el robo del Canon. Bueno, los que sigais comprando en España, claro.

      BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:42 AM
  • CerradoNi olvidamos ni perdonamos. Nos vemos el 9 de Marzo. CANON NO

    Ni olvidamos ni perdonamos. Nos vemos el 9 de Marzo.

    CANON NO

    1, BocaDePez el 1/18/08 11:39 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:19 PM
    • CerradoMejor que no nos veamos con ellos.

      Mejor que no nos veamos con ellos.

      BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 11:39 AM
  • CerradoPromete... Promete... Hasta que la mete. Una vez metido... se jodio lo prometido. Politicos en campaña. Bah! Salu2

    Promete... Promete...

    Hasta que la mete.

    Una vez metido...

    se jodio lo prometido.

    Politicos en campaña. Bah!

    Salu2

    1, BocaDePez el 1/18/08 11:36 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 12:38 PM
  • CerradoNo os preocupeis que Rajoizuelo lo va a arreglar todo PP nunca máis Son unos cabrones. ¿Cómo puede estar la gente tan ciega

    No os preocupeis que Rajoizuelo lo va a arreglar todo
    PP nunca máis
    Son unos cabrones.
    ¿Cómo puede estar la gente tan ciega ?.
    5, BocaDePez el 1/18/08 10:51 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 7:20 PM
    • CerradoParece que no os quemaron suficientes árboles hace 2 veranos.

      Parece que no os quemaron suficientes árboles hace 2 veranos.

      PaKo PaKo el 1/17/08 7:30 PM
    • CerradoY no a la GUERRA, pero si a la de AFGANISTAN y el LIBANO. Y…

      Y no a la GUERRA, pero si a la de AFGANISTAN y el LIBANO.

      Y podemos seguir......

      Tú si que estas ciego.....o no quieres verlo.

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:05 PM
    • Cerradoy tu nivel economico estos ultimos años ha subido mucho,…

      y tu nivel economico estos ultimos años ha subido mucho, ¿verdad?

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:12 PM
    • Cerradoyo es que como no leo el pravda (el pais) no me entero de lo…

      yo es que como no leo el pravda (el pais) no me entero de lo malos que son los otros. ilumínanos con las bondades y verdades polanquistas. deja que prisa nos ilumine con su verdad absoluta y su talante. cuenta, cuenta.. ábrenos los ojos.

      • CerradoYo creo que más que Pravda, a algún periódico de aquí el…

        Yo creo que más que Pravda, a algún periódico de aquí el nombre que mejor le viene es "Iz Vestia" xD

        BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 10:51 AM
  • CerradoQue "maravilla" eso de crear "instituciones" y "altos cargos" para velar por colectivos y al final acabar haciendo que estos

    Que "maravilla" eso de crear "instituciones" y "altos cargos" para velar por colectivos y al final acabar haciendo que estos se enfrenten....todavia huele lo del alto comisionado Peces Barba;parece que ahora desean que ocurra lo mismo con los internautas...
    Que empiecen oponiendose al canon para ganar algo de credibilidad en este campo.

    • CerradoLa credibilidad no la pierden por haber elegido la mejor…

      La credibilidad no la pierden por haber elegido la mejor manera de transponer la directiva europea en España. ¿O prefieres el modelo británico o luxemburgués?

      5, BocaDePez el 1/18/08 10:38 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:31 PM
      • CerradoNi que solo hubiera dos opciones (o canon como en España, o…

        Ni que solo hubiera dos opciones (o canon como en España, o ni canon ni copia privada)...

        Si tiene que haber canon, prefiero el portugués o el alemán. Pero aún así, hay otras formas de cumplir la directiva que no son ninguna de las dos que tú ves. Un impuesto indirecto gestionado por el Estado, por ejemplo.

        BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:58 PM
      • Cerrado¿¿¿Que coño de directiva es la de pactar un impuesto…

        ¿¿¿Que coño de directiva es la de pactar un impuesto revolucionario a cualquier soporte y dispositivo indistintamente de la finalidad de uso con una entidad privada???No te inventes chorradas y de acuerdo con que ese invento del defensor es una payasada mas de este gobierno.

        3, BocaDePez el 1/18/08 10:38 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 7:43 PM
        • CerradoPues chato, resulta que sí hay una directiva europea que…

          Pues chato, resulta que sí hay una directiva europea que establece que debe existir una compensación por copia privada si ésta se permite. Lo que no establece es qué forma debe tomar, en España existe el canon, en Portugal también pero es más bajo, etc...

          2, BocaDePez el 1/18/08 10:38 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:18 PM
          • Cerradohttp://www.pressgraph.es/fotos/01-tribuna%20de%20la%20AER.pdf…

            http://www.pressgraph.es/fotos/01-tribuna%20de%20la%20AER.pdf
            Aqui chatin te explican dicha normativa y como no tiene nada que ver con el atraco al que nos someten,...que pasa que te va en ello el curro?

            1, BocaDePez el 1/18/08 10:38 AM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:41 PM
            • CerradoAprende a leer, "chatín". Digo claramente, aunque tú no lo…

              Aprende a leer, "chatín". Digo claramente, aunque tú no lo hayas leído o entendido, que la normativa establece que debe existir una compensación pero no que deba ser como la que existe actualmente en España.

              BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 10:38 AM
    • Cerradome han dicho que lo va a llevar el primo de Rajoy

      me han dicho que lo va a llevar el primo de Rajoy

      1, BocaDePez el 1/17/08 8:18 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 7:57 PM
      • CerradoMejor para Gallardon,que esta triston.

        Mejor para Gallardon,que esta triston.

        BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:18 PM
  • CerradoQue bien, un defensor del Internauta nombrado por el PSOE. ¿Y prodremos jugar con el al "teto

    Que bien, un defensor del Internauta nombrado por el PSOE.

    ¿Y prodremos jugar con el al "teto" ?

    1, BocaDePez el 1/18/08 9:43 AM BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 9:37 AM
    • Cerradoque bien pesoecanon , nos veremos en las urnas

      que bien pesoecanon , nos veremos en las urnas

      BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 9:43 AM
  • CerradoZapatero: Metete a tu defensor del Internauta, por donde te quepa, y de paso a todos tus Ministros tambien , empezando por el

    Zapatero:

    Metete a tu defensor del Internauta, por donde te quepa, y de paso a todos tus Ministros tambien , empezando por el de Economia.

    Solo has hecho , nada mas que mentir y mentir.

    Solo has favorecido a las minorias, y has engañado a las mayorias.

    Nos vemos el 9M.

    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 9:25 AM
  • CerradoEsto se llama propaganda electoral.... Y que conste que soy del PSOE, pero me da pena todo lo que está ocurriendo

    Esto se llama propaganda electoral....

    Y que conste que soy del PSOE, pero me da pena todo lo que está ocurriendo.... (economia, derechos, etc.. etc..)

    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 8:37 AM
  • CerradoMientras no propongan un defensor contra el Canon...... A mi que no me pidan su voto

    Mientras no propongan un defensor contra el Canon......
    A mi que no me pidan su voto.

    fro2 fro2 el 1/18/08 8:26 AM
  • CerradoUn defensor del internauta, para llenar la papelera de reciclaje de miles de emails denunciando el canon, no gracias

    Un defensor del internauta, para llenar la papelera de reciclaje de miles de emails denunciando el canon, no gracias.




    Votación Congreso - Canon Digital 20/12/2007


    BocaDePez BocaDePez el 1/18/08 7:46 AM
  • CerradoDe aquí al 9 de marzo todo serán promesas, buenas palabras y mejores intenciones. Una vez que uno u otro tengan ya en su

    De aquí al 9 de marzo todo serán promesas, buenas palabras y mejores intenciones. Una vez que uno u otro tengan ya en su poder el sillón de La Moncloa, si te he visto no me acuerdo.

    Es lo de siempre.

    • Cerradosi te he visto no me acuerdo. Y si me acuerdo, pues no te he…

      si te he visto no me acuerdo.

      Y si me acuerdo, pues no te he visto.

      Cuanta razon tienes.

      Salu2

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:59 PM
    • CerradoSe les ve el plumero, menos mal que no pienso votar a ninguno…

      Se les ve el plumero, menos mal que no pienso votar a ninguno de esos dos.

      marcelg marcelg el 1/18/08 12:18 AM
  • CerradoNo me lo trago

    No me lo trago

    Clandestino Clandestino el 1/18/08 12:13 AM
  • CerradoCurioso, quieren crear un defensor para que nos defendamos de ellos

    Curioso, quieren crear un defensor para que nos defendamos de ellos.

    negora negora el 1/18/08 12:08 AM
  • Cerrado¿A Dios rogando y con la maza dando? no entiendo, por un lado nos meten todos los cánones habidos y por haber y por el otro

    ¿A Dios rogando y con la maza dando? no entiendo, por un lado nos meten todos los cánones habidos y por haber y por el otro nos quiere vender a un defensor del "encanonado" y pobre internauta?
    Me atreveré a pronosticar algo si vuelve a ganar ZP, me apuesto 1 dollar USA contra una judía del Barco de Ávila a que nos meten nuevos cánones y uno de ellos por conexión a internet.

    Trolefonica.es

    • CerradoNavidades 2007 pido al pueblo que coma conejo que es barato y…

      Navidades 2007 pido al pueblo que coma conejo que es barato y sano.

      Navidades 2012 pido al pueblo que coma naranjas para estas fiestas.

      Senor Sarkosy a ver si puede dar un curso sobre economia al equipo a de zapatero.

      votar psoe y Espagna ira mejor que nunca esto lo tengo mas claro que l'agua.

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:53 PM
  • CerradoEl PSOE promete y promete... al final nos la mete, como siempre. Estos solo se acuerdan a la hora de votas. Lo del Defensor

    El PSOE promete y promete... al final nos la mete, como siempre.
    Estos solo se acuerdan a la hora de votas. Lo del Defensor del Internauta ya debiera existir desde hace la pila de años; de todas formas pasaría como con el Defensor del Pueblo, solo sirve como decoración y para cobrar.

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 8:33 PM
  • CerradoYa claro, y nos chupamos el dedo no?, venga anda, que pasa, que esos de internet ahora son importantes verdad? claro, hay que

    Ya claro, y nos chupamos el dedo no?, venga anda, que pasa, que esos de internet ahora son importantes verdad? claro, hay que ganar las elecciones y para ello hay que arañar el maximo numero de votos, mas ahora que hay empate entre PSOE y PP.
    Hasta ahora no se han acordado, era mejor arrimarse a la SGAE.
    Asi que no esperen que eso del Defensor del Internauta sirva para que yo les de el voto, que luego si, lo crean, meten a un amigote suyo pagado por nosotros y ale a poner canon a las conexiones a internet y uno mensual por posesion de ordenador.

    3, LoRdShAN el 1/17/08 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 5:51 PM
    • CerradoCunado fue a ver predator vs aliens 2 en la pelicula una tia…

      Cunado fue a ver predator vs aliens 2 en la pelicula una tia grita no el govierno no miente al pueblo menuda risa que estallo en la salla.

      Bueno el psoe depues de darnos varias ostias sin hacer nada para mejorar la situacion de l'adsl en espagna nos viene con este cuento??? pero nos toman por gilipollas????????????

      EL 9 .3.2008 LE DAREMOS NUESTRA OPINION

      LOS QUE VOTAIS ZAPATERO QUE BUENOS CUANDO UN TIO MIENTE SOBRE ETA Y QUE DICE QUE NO AYE CRISIS ECONOMICA EN ESPAGNA MENUDA CREDIBILIDA TIENE.Y ESTOS SE LLAMA EL PSOE????????????????????????????????????????????
      DARLE LAS GRACIAS POR LA SUBIDAS DE TODO EN ESPAGNA MENOS LOS SUELDOS
      Y AYE GENTE PARA VOTARLE ESTO ES INCREIBLE

      2, LoRdShAN el 1/17/08 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 6:38 PM
      • CerradoDi que si..... Y sobre todo ,cuando dijo que iba a escuhar a…

        Di que si.....

        Y sobre todo ,cuando dijo que iba a escuhar a todos los ciudadanos....pues tiene que ser sordo... o , y es un embustero.

        Talante "chanante" y el PSOE "el club de la comedia"

        BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 6:54 PM
      • Cerradoy 6.70 leuros me metieron... la perra!!! y luego se quejan de…

        y 6.70 leuros me metieron... la perra!!! y luego se quejan de la pirateria y esas cosas??? q les den pol saco... la proxima me la bajo del emule y le pago al del supermercao por las palomitas al microondas... vaya atraco!!!

        Saludos.

        LoRdShAN LoRdShAN el 1/17/08 7:40 PM
  • Cerradoeste presi basura con tal de seguir en el poder jodiendo el pais, promete lo que sea

    este presi basura con tal de seguir en el poder jodiendo el pais, promete lo que sea.

    vodafowned vodafowned el 1/17/08 6:59 PM
  • CerradoComo se atreven a decir eso, estos "nefastos". Cuando han llenado el medio rural con sus "nefastos" ADSLs rurales, se han

    Como se atreven a decir eso, estos "nefastos".

    Cuando han llenado el medio rural con sus "nefastos" ADSLs rurales, se han sacado de la manga el Satelite Rural y han llenado el campo de TRACtores.

    Todo por que no tienen ni P.I. de lo que es internet.

    Y ahora se sacan de la manga a un defensor del internauta,.... para defendernos de ellos mismos?

    Estos se creen que somos gili.... y todavia alguno por ahi, va y se lo cree.

    Zapatero nunca miente...se equivoca... tiene c.o.j.o.n.e.s el coleguita.

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 6:43 PM
  • CerradoYo coincido con lo que han escrito algunos. No hace falta ningún funcionario mas, por el contrario sobran "chupatintas" y

    Yo coincido con lo que han escrito algunos. No hace falta ningún funcionario mas, por el contrario sobran "chupatintas" y falta gente con ganas de trabajar y servir al ciudadano. Este papel lo tiene que desempeñar perfectamente el Defensor del Pueblo. Estos políticos no se les ocurre nada mas que incrementar el gasto público, ósea, que quieren que otro chupe de la "teta-vaca-estado", pero claro nombrado a dedo por ellos

    alatristebis alatristebis el 1/17/08 6:30 PM
  • CerradoEl defensor del internauta va a ser la SGAE, que siempre están defendiendo a los pequeños internautas..... XDDDD

    El defensor del internauta va a ser la SGAE, que siempre están defendiendo a los pequeños internautas..... XDDDD

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 5:50 PM
  • CerradoEstos políticos se creen que nos chupamos el dedo. En las urnas nos veremos

    Estos políticos se creen que nos chupamos el dedo. En las urnas nos veremos.

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 5:27 PM
  • CerradoJA JA JA JA JA JA JA JA J AJ AJ AJ JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y así hasta el infinito y mas allá

    JA JA JA JA JA JA JA JA J AJ AJ AJ JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y así hasta el infinito y mas allá.

    Lazar Lazar el 1/17/08 4:57 PM
  • Cerradopagarán su sueldo con lo que recauden del canon

    pagarán su sueldo con lo que recauden del canon

    2, BocaDePez el 1/17/08 4:23 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:12 PM
    • CerradoPeor: Nos pondran al Bardem en el cargo LOL! Salu2

      Peor: Nos pondran al Bardem en el cargo LOL!

      Salu2

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:28 PM
    • Cerradoquerras decir que pondran otro canon para pagar su sueldo.

      querras decir que pondran otro canon para pagar su sueldo.

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 4:23 PM
  • Cerradoque va a servir para lo mismo que el defensor del pueblo; PARA NADA

    que va a servir para lo mismo que el defensor del pueblo; PARA NADA

    1, BocaDePez el 1/17/08 4:16 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:33 PM
    • CerradoNo estoy de acuerdo con lo del defensor del pueblo. A mi, y a…

      No estoy de acuerdo con lo del defensor del pueblo. A mi, y a miles como yo, me ha ayudado en un par de ocasiones, con resultados mas que satisfactorios.

      Salu2

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 4:16 PM
  • CerradoOtro monigote mas, a las ordenes de la sgae, gobierno de turno y demas lacra. Mejor que no se molesten, ya han demostrado como

    Otro monigote mas, a las ordenes de la sgae, gobierno de turno y demas lacra. Mejor que no se molesten, ya han demostrado como quieren que sea internet....... envidian el sistema chino.

    MataEtarrasCab MataEtarrasCab el 1/17/08 3:52 PM
  • CerradoNo nos hace falta ningún Defensor del Internauta, ya nos defendemos nosotros solitos con nuestro voto. Y por supuesto, el

    No nos hace falta ningún Defensor del Internauta, ya nos defendemos nosotros solitos con nuestro voto. Y por supuesto, el voto no va para quien está en contra del internauta.

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 3:34 PM
  • CerradoMenos pamplinas, y más actuar en consecuencia. La política del P.S.O.E, en materia de internet y tecnológica, ha sido de lo

    Menos pamplinas, y más actuar en consecuencia.
    La política del P.S.O.E, en materia de internet y tecnológica, ha sido de lo más nefasto que se ha podido vivir en los últimos años. Han trabajado como auténticos inútiles, ignorando la realidad social y tecnológica del país. 4 años en la legislatura, que supone 4 años más de atraso, aparte de los que teniamos acumulado con el PP.
    Nos prometían de todo, y lo único que han hecho es decirnos que tenemos una banda ancha más bien barata y que no nos quejemos tanto. A esto unido a la sinvergonzoneria del canon, al que a todo el mundo nos hace culpable de "algo", no se sabe de que, para recaudar dinero para una entidad privada.
    Y ahora para esconder sus verguenzas, nos quieren dar el "regalo" de la legislatura, un defensor del internauta. ¿Para defendernos de qué? ¿De vuestra mamarrachadas en matería tecnológica?
    Sois los que producís el caos tecnológico en España, e intentáis salvarlo con un defensor del internauta, que sería una mera persona figurativa, carente de poder y de informe veraces, ya que sería un mero instrumento más del Gobierno. Ya que por ejemplo el Defensor del Pueblo, viene determinado por Ley Órganica, tal como establece la Constitución.
    Menos gastar dinero en cosas que no van a funcionar, ni van a cumplir ninguna misión, y más ver la realidad social. Porque lo de España va bien, ya está muy visto, haber si cambiáis de cantinela, que os vais a pegar el batacazo del siglo. Y sin pretendéis mi voto para una mayoría absoluta, estáis ciego, porque de mí y de muchos internautas no lo váis a conseguir.
    Somos nosotros mismo, lo que somos nuestros propios defensores de internet, ya que sino miramos por nosotros, ningún partido político va mirar. Y mediante nuestro voto ni al P.S.O.E. ni al PP, lo podemos conseguir.

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 2:33 PM
  • CerradoUn defensor del internauta que no atiende a las peticiones/presiones de los internautas..... entonces para que lo queremos

    Un defensor del internauta que no atiende a las peticiones/presiones de los internautas..... entonces para que lo queremos?

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:47 PM
  • CerradoEstos quieren que nos olvidemos de canon que nos han clavado. Quese metan su defensor por el

    Estos quieren que nos olvidemos de canon que nos han clavado. Quese metan su defensor por el...........

    1, BocaDePez el 1/17/08 1:03 PM BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:01 PM
    • CerradoSe me olvidaba, será igual que el defensor de las victimas…

      Se me olvidaba, será igual que el defensor de las victimas del terrorismo, al que las victimas no querían ni ver y lo tuvieron que quitar, me refiero al Peces Barbas.

      BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:03 PM
  • Cerrado¿ Y quien va a decidir que persona ocupa el cargo ?; ¿ Los directivos de la sage ? ¿ Cuanta manteca le va a huntar la sgae

    ¿ Y quien va a decidir que persona ocupa el cargo ?; ¿ Los directivos de la sage ?

    ¿ Cuanta manteca le va a huntar la sgae a dicho cargo (lo haya o no elegido la misma sgae) ?

    ¿ Que directrices a seguir respecto al canon le va a dictar el gobierno a dicha institucion?

    Es tan estupido como "yo me pongo mis mismo sueldo" o yo creo un premio a concurso y curiosamente en el concurso salgo yo elegido ganador" o " yo creo una institucion para que de el visto bueno de calidad y honrades de mi propia empresa y curiosmente en el dictaminado salgo con matricula de honor" (y como no a ver si el jurado osa poner en peligro su puesto y su nomina)

    CLG

    proxitero proxitero el 1/17/08 1:02 PM
  • Cerradonada , el proximo año mas impuestos y otro funcionario para representar al ciudadano que no escuchara al ciudadano Si es q lo

    nada , el proximo año mas impuestos y otro funcionario para representar al ciudadano que no escuchara al ciudadano
    Si es q lo q no haga este pais a nivel administrativo , no se ve en ninguno

    BocaDePez BocaDePez el 1/17/08 1:00 PM
  • CerradoEstos prometen mucho pero luego son lo peor

    Estos prometen mucho pero luego son lo peor.

    [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    akira2000 akira2000 el 1/17/08 12:57 PM
1
alojado en
interdominios