BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Apple baja el precio de iPhone y anuncia compensación a los primeros compradores

tumerudi

Después de poco más de dos meses desde su lanzamiento en EE.UU. y de marcar altos índices de ventas en los momentos iniciales, el iPhone tendrá un precio menor, en concreto se rebajará su precio de 599 a 399 dólares. La decisión de Apple está dando mucho que hablar y ha generado el enfado de muchos de sus primeros compradores, a los que Steve Jobs ha anunciado una compensación de 100 dólares para adquirir otro producto de Apple.

Steve Jobs se ha disculpado ante aquellos primeros compradores (traducción al castellano en Faq-Mac) calificando al iPhone de producto "rompedor", y señalando que la rebaja en el precio ayudará a que muchas personas puedan permitirse su compra, y consiguiendo por tanto altos niveles de ventas, indicando además que éste era el momento adecuado para la rebaja en el precio.

También señaló el presidente de Apple que el mercado de la tecnología tiene esta peculiaridad, la de productos que van perdiendo rápidamente su valor a medida que el tiempo avanza y la aparición de nuevos dispositivos con mejores prestaciones a precios cada vez más competitivos. La diferencia según Steve Jobs está en el buen soporte que compañías como Apple dan a sus consumidores a lo largo del tiempo.

Steve Jobs anuncia en su carta abierta la próxima disponibilidad del crédito de 100 dólares para los primeros compradores del iPhone. Además, Jobs asegura que los clientes que depositaron su confianza en Apple comprando el iPhone son objeto de consideración de la compañía.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

eeeeh!! Sonyyy!! toma nota!! así se bajan los precios!! prontito y que se note, no regalando un mando para liquidar el stock antes de que llegue el que vibra y dos juegos que ya no los colocas ni regalándolo en las cajas de las tostarrica!! Ahora que no sean tan tontos de venirnos a Europa a intentar colocárnoslo por 600€ porque si no lo va a comprar su tía Petunia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona xboxero pero el motorstorm se vende solo no hace falta que lo regalen

Curro1

Supongo que habrá tenido algo que ver el que los chinos le sacaron un clon y se venden por 250-300 dólares.
¿El de Apple no era el que traía la batería soldada, y cobraban 90$ por sustituirla?? :P

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

entramos en la 2º fase de ventas

1º.- pillar a fanaticos que pagan lo que sea

2ª.- cuando las ventas bajan empezar a pillar al siguiente sector

3ª.- ebay vende iphones de 2ª mano a espuertas por que la mayoria ven que estan pagando una burrada por algo que no sirve lo que vale

4ª el iphone debido a sus cutre baterias no se vende ni en 2º mano, un iphone con 9 meses tiene un 90% de posibilidades de que le caske la bateria y ademas ha de estar pirateado para que pueda usarse en cualquier compañia

🗨️ 36
coolkamio

"4ª el iphone debido a sus cutre baterias no se vende ni en 2º mano, un iphone con 9 meses tiene un 90% de posibilidades de que le caske la bateria y ademas ha de estar pirateado para que pueda usarse en cualquier compañia"

Cutre baterías???? Pero que dices??

Anda, calla, y procura hablar solo por experiencia..

Ya me dirás tu que móvil aguanta 9h y 47min de uso intensivo reproduciendo video, audio, con wifi, navegando, con la pantalla del iPhone, llamando y con el brillo de esa pantalla al máximo...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo estás usando de mp3?

Hace años que uso PDA con telefono, he pasado por varios modelos, ¡y ahora lo acaba de inventar Apple!

Dejando aparte que no he pagado ninguna, gracias a las ofertas telefonicas

A mi lo que me hace gracia, dado que tengo clientes de Apple, que ninguno queria los ladrillos, pero ahora si son buenos los ladrillos.

¡Lo que hay que ver...!

🗨️ 3
coolkamio

Lo estoy usando de todo.. Con todas las funciones que lleva :/

Y el PDA lo inventó Apple... No te digo ya el dispositivo, si no también el término...

Había una cosa llamada Newton, que fue el precursor de todo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TitoBill

Son cutrebaterías, ¿qué es eso de que tenga que enviar yo el teléfono a Apple para que me cambien la batería por el "modico" precio de 64 €? ¿qué es eso de que yo no pueda tener baterías de recambio para mi movil y poder cambiarlas facilmente (como en cualquier otro teléfono de cualquier marca) cuando lo necesite? ¿qué es eso de no poder elegir una bateria de mayor potencia de otro fabricante?

No son cutrebaterias por el tiempo que aguantan (que el tiempo que aguanta precisamente no es debido a la bateria, sino a la optimización y maximización de energía que aplica el móvil, son dos cosas distintas) sino por todo lo que he puesto anteriormente.

Salu2.El decepcionado.

🗨️ 9
coolkamio

"No son cutrebaterias por el tiempo que aguantan (que el tiempo que aguanta precisamente no es debido a la bateria, sino a la optimización y maximización de energía que aplica el móvil, son dos cosas distintas) sino por todo lo que he puesto anteriormente."

A ambas cosas es debido...

Respecto a lo de no poder cambiársela uno mismo, es el precio a pagar por móviles tan finos con tantas cosas dentro..

(Yo si te digo, prefiero no tener que comprar baterías extras o de recambio para mis dispisitivos, prefiero que duren el tiempo suficiente como para que cuando los ciclos de carga sean de insuficientes ya esté pensando en comprarme el nuevo modelo).

Ahora, entiendo tu posición de que prefieras poder cambiar la batería tu mismo..

Yo solo decía que la afirmación de que el iPhone no se vende ni de segunda mano y que las baterías tienen tienen un 90% de posibilidades de cascar a los 9 meses es completamente falsa... (No se pone a parir el iPhone a los 9 meses :P).
Y que la batería del iPhone dura un montón, mucho más que cualquier otro móvil de su categoría...

De todos modos, ya nos conocemos, y sabemos que siempre saltas en este tipo de noticias y como saltas ;)
Por cierto, sigue usando baterías de terceras partes, que me sé de una compañía que te gusta mucho, y que decías que hacía mejores dispositivos que el iPhone (y ha acabado copiando el cacharro) con 46 millones de problemas :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
TitoBill
🗨️ 4
coolkamio
🗨️ 3
TitoBill
🗨️ 2
coolkamio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te lo digo ahora mismo, pobrecito iluso (soy el de las cutrebaterias):

qtek 8310 (2 años) y me dura la bateria 2 años
qtek s200 (3 años)
y mas pdas que he manejado con wifi
diversos smartphones con symbian

HABLO POR EXPERIENCIA matao...

¿ES QUE PIENSAS QUE APPLE INVENTO LAS PANTALLAS GRANDES Y EL WIFI?
¿eres tonto? ¿sabes pensar?
chaval vives en un mundo de tontos

🗨️ 5
coolkamio

Por que insultas y encima eres tan cobarde que te escondes detrás de un triste BocaDePez?

Yo no he dicho que Apple haya inventado las pantallas grandes o el wifi.. (Aunque, lo cierto es que fueron los primeros en poner wifi integrado en sus computadores, y que gestaron el estándar 802.11 junto con lucent mayormente)..

Solo te he dicho que lo que dices no es cierto.. No es cierto que a los 9 meses tienes un 90% de probabilidad de que casque la batería (Ni con el iPhone, ni con la mayoría de los móviles decentes)..

Yo también he tenido varios modelos de HTC, y.. Precisamente, las baterías, no es algo de lo que pueden presumir éstos...

🗨️ 4
yatique
🗨️ 3
coolkamio
🗨️ 2
TitoBill
🗨️ 1
yatique
usuario-eliminado

como se nota que no has tocado un iPod en tu vida, no habrias escrito esa tonteria de las baterias si hubieras probado uno.

🗨️ 14
loCunyat

a si como la mia que al cabo de año y 2 meses dejo de funcionar y una vez abierto me encuentro una bateria totalmente bollada....

ah y claro la ley de los 2 años de garantia apple se la pasa por el forro ;)

🗨️ 1
Kachinvo

Bueno, ahi has dicho en lo que podemos generalizar. Escepto Sony, creo que nadie esta dando los dos años en la mayoria de productos tecnologicos. Y para eso, SONY segun lo que le cuentes, te manda a paseo o no, asi que con ojo, :p

BocaDePez
BocaDePez

yo es que no se que tendra que ver un ipod con un iphone, me parece que tu estas fuera de lugar
vete a escuchar mp3 y empollate un poco el mundo de las pdas, que te pierdes

🗨️ 9
usuario-eliminado

tiene mucho que ver, en cuanto a duracion de bateria, funcionamiento, etc... dime que mp3 dura tanto como un ipod... dime si un nokia n95 dura lo mismo que un iphone...

🗨️ 8
coolkamio
🗨️ 6
TitoBill
🗨️ 3
coolkamio
🗨️ 2
TitoBill
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a lo de la bateria no lo digo yo, lo ha dicho la propia apple asi que informate un poquito

el problema es que ese movil de aqui a un año no sirve ni para la compra venta ya que :

-necesitas piratearlo para liberarlo
-necesitas cambiarle la bateria por que a partir de ese año corres el riesgo de que casce

vaya meirda de inversion

🗨️ 1
coolkamio

No.. lo siento pero no...

Apple nunca ha dicho que la batería del iPhone es una cutrebatería ;)

"-necesitas piratearlo para liberarlo" <-- que gilipollez más grande, pues como cualquier móvil...

"-necesitas cambiarle la bateria por que a partir de ese año corres el riesgo de que casce" Va a ser que no...

Créate una cuenta, o ten webines, y pon tu email nick y esas cosas que se usan en internet, y no vemos dentro de un año con mi iPhone ;)

Enga, hasta el próximo julio.

BocaDePez
BocaDePez

El que prueba un iPhone ya no quiere otra cosa ni regalada. Pero el problema es la ignorancia, que es muy atrevida. ¿Por qué habla el personal del iPhone si nunca lo han usado? Yo lo he usado.

🗨️ 12
Kachinvo

Hay un rollo que no enteindo, no se vendian con un contrato de permanencia??

🗨️ 5
coolkamio

En teoría...

La realidad es sólo venden los móviles bloqueados para AT&T.. Y luego tu ya haces el contrato, te pones prepago, o lo desbloqueas a tu gusto ;)

🗨️ 4
Kachinvo

Ahhhh. Yo pensaba que te lo vendian ya con un contrato de permanencia, al estilo que aqui hace escasos meses.

🗨️ 3
coolkamio

No no.. el contrato lo haces si tu quieres.. (hay que hacerlo online via iTunes)...

No te obligan como aquí a firmar primero para poder llevarte el móvil...

Ahora están muy baratos los iPhones.. Unos 218 euros al cambio + los impuestos de allí dependiendo del estado el modelo de 4Gb que todavía tienen stock en algunas tiendas...

Dan ganas de pillarse otro ;)

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero armas termonucleares porque creo que son mas efectivas para la defensa del hogar, el que prueba un arma termonuclear ya no vuelve a las pistolitas
GÑE!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo muchos años usando pDA con telefono, navegador, comunicaciones, etc.

El iphone, aparte de no aportar nada nuevo, hay que pagarlo,no tiene ni la mitad de prestaciones, y ademas es caro.

Si tu lo desbloqueas, ¿Quien te va cubrir la garantia?

¿Y el numerito de bajarlo 200 Euros? Debe ser porque se venden mucho y van muy bien

🗨️ 4
coolkamio

Los de Apple...

Desbloquear un móvil no es ilegal, y no invalida la garantía (salvo el método por hardware que requiere abrirlo y hacer soldaduras claro)...

"¿Y el numerito de bajarlo 200 Euros? Debe ser porque se venden mucho y van muy bien"

Bueno, lo cierto es que en los meses que llevamos, es el más vendido en USA... Y te hablo de antes de la rebaja de 200$, que no euros..

Yo, sinceramente, pienso que lo tenían ya planeado.. Igual que lo de la PS3, 360..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

liberalizar un movil si es ilegal

🗨️ 2
coolkamio

No.. No lo es...

BocaDePez
BocaDePez

No es ilegal lo que es ilegal es cambiar el IMEI

BocaDePez
BocaDePez

Y este invento para cuando tiene previsto salir en España y para que compañía??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo saca la semana que viene Airtel, ¿no has visto los anuncios ultimamente en Quiero TV???

🗨️ 1
heffeque

Por desgracia creo que va a terminar siendo Telefónica, porque en el UK lo venderá O2 que es propiedad de la Timo.

🗨️ 3
Kachinvo

Y que esperabas?? Que fuera Orange?? O Carrefour?? :p

🗨️ 2
tumerudi

No es por nada, pero Orange tiene buenos móviles, al menos de contrato, no me extrañaría que se llevase el iPhone a su terreno.

🗨️ 1
Kachinvo

Y se lo acabara llevando, pero las primicias ya sabemos donde van a caer ahora y siempre. A ver si te crees que AT&T es de las pequeñas en EEUU, ;)

tumerudi

No se sabe mucho de las fechas de lanzamiento, pero hay rumores que dicen que el iPhone en Europa sería 3G, lo cual sí que sería buena noticia.

tumerudi

Me ha gustado el gesto de Steve Jobs. Habrá gente que piense que es oportunista, pero lo cierto es que, al margen de que fuese así o no, el detalle de Steve Jobs es muy elegante.

🗨️ 29
TitoBill

Yo más bien diría que no lo ha quedado más remedio que hacerlo. Nada de elegancia o altruismo, ha sido pura necesidad para que más de 4 gatos compren el móvil y los que lo han comprado a precio de oro no se les eche al cuello.

Salu2.El decepcionado.

🗨️ 28
tumerudi

¿Cuatro gatos? ?¿Has visto toda la gente que lo compró los primeros días? Y no creas que me gusta el iPhone, de momento no tiene 3G, y eso me parece fundamental, además de ser caro para lo que tiene, pero hay que reconocer que muchísima gente lo ha comprado.

Un saludo.

🗨️ 27
TitoBill

Es que son esos precisamente los que iban a ser, 4 gatos, los compradores iniciales y poco más, si no, ¿por qué crees que han bajado el precio? Pues para que las ventas del iPhone no se queden en esos 4 gatos, sino que más y más gente lo vaya comprando.

Comparalo con la cantidad de gente que compra teléfonos móviles de otras compañias y no sólo un modelo, sino varios con diferentes características en las que elegir el que más se adapte a tus necesidades. Con Apple tienes o ese o nada, con Nokia tienes un abanico de móviles y características para que elijas. Y lo mismo pasa con Motorola, Sony-Ericcson, etc.

Salu2.El decepcionado.

🗨️ 11
campi

Cada dia dices mas tonterias tio..

🗨️ 1
coolkamio

" los compradores iniciales y poco más"

Pues que bien para Apple que los compradores iniciales del iPhone en 2-3 meses supongan el 60-70% de los compradores totales en un año y medio de Zunes XDDD

Que no tiene nada que ver.. Era solo una gracia.. Por que me sorprende la veligerancia con la que la gente llama 4 gatos a 600.000 personas que han pagado 500$-600$...

"Comparalo con la cantidad de gente que compra teléfonos móviles de otras compañias y no sólo un modelo, sino varios con diferentes características en las que elegir el que más se adapte a tus necesidades. Con Apple tienes o ese o nada, con Nokia tienes un abanico de móviles y características para que elijas."

Eso es ya lo último.. Comparar con móviles kkilla de los que venden a 0 euros con contrato y menos de 100 euros sin contrato...

Tu compara móviles del mismo o mayor precio en USA, y te darás cuenta de que el iPhone ha vendido más unidades en el mismo tiempo. Lo cual, te pongas como te pongas, es más que significativo...

Apple acaba de entrar en este mercado, ya sacarán más modelos...

Ninguna otra compañía de móviles ha sabido entrar en el mercado y comérselo como ha hecho Apple, ni Samsung, ni LG, ni ninguna..
Si han conseguido esto con 1 solo modelo, imáginate cuando tengan toda una gama con sus accesorios y ecosistema como con los iPods...

🗨️ 8
TitoBill
🗨️ 6
coolkamio
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 3
coolkamio
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo

525000 iPhones de 400.000.000 millones de estadounidenses.

Hombre... para gustos colores. Por cierto, hay cifras de ventas hasta la aparicion de esta noticia?? Que se quedaron, en un kilo?

🗨️ 14
coolkamio

Si.. Salvo que la penetración de la telefonía móvil en USA no es el del 100% como en España...

Y salvo que esos 400 millones de personas.. Que son en realidad 250 + 50 de inmigrantes.. No tienen el poder adquisitivo para ir comprando móviles de 600$...

Ahora seguramente el mercado se ampliará al bajar a los 299-399$...

De momento, cifras de ventas solo se conocen las del día y medio de junio, que fueron unos 250.000-300.000 y el mes de Julio por iSupli, osea, solo orientativamente, de otros tantos..

No está nada mal, estoy seguro de que a Nokia le encantaría vender tantos N95..

🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
coolkamio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

525000 iPhones de 400.000.000 millones de estadounidenses.
¿400.000.000 millones de estadounidenses? ¿Qué pasa aquí? ¿Que se reproducen por esporas?

Serán 400 millones de yankees, y a parte de eso, no son 400, son 300 millones de yankees.

Bien, 525.000 / 300.000.0000 = 0,00175

0,00175 * 100 = 0,175%

Y por último, 0,175% ---> viene a ser, 4 GATOS.

🗨️ 8
coolkamio
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
coolkamio
🗨️ 5
coolkamio
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
coolkamio
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
perrete

Bajando los precios k no llegamos a ventas k esperábamos... Alguno dirá k los baja pork kieren ganar menos... Y me surge una pregunta después de esto, si pueden bajar un 33% el precio de un producto y seguir ganando dinero, cual es el margen de beneficios k tienen??

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Se llama reducción de costes. Antes, como solo estaba el iPhone, les costaba bastante fabricarlo y por eso tenía ese precio tan alto. Ahora, con la salida al mercado del iPod Touch, el coste de fabricación se reparte entre ambos y así los pueden vender más baratos.

Kachinvo

El 300%

Apple es la marca mas cara que existe. Tienen un ridiculo 4%?? del mercado en ordenadores y en cambio hacen practicamente la misma pasta que el resto de fabricantes. La cosa canta.

Ahora bien, son unos genios. Se montan la historia de que tienen un soft mucho mas estable y potente que windows, lo acompañan de componentes exclusivos y de un diseño alternativo a la par que elegante y de repente tienen la maquina mas cara del planeta. Que conste que el soft vale la pena, pero no la burrada de pasta que pide y menos aun siendo tan poco compatible con infinidad de hard o de soft. Porque claro, como son asi de elitistas, aqui solo entra en el fregao quien ellos quieren y como ellos quieran.

Antes aun cantaba menos porque calzaban micro motorola, que no era comparable a las arquitecturas de Intel o AMD, y graficas "mac edition", que me imagino que lo unico que tenian de mac era el edition. Pero claro, sacaban poco margen, ya que, dentro de lo que cabe, era hard exclusivo. Asi era que tuvieron un bache del copon.

Aprovechando el tiron del iPod, habia que sacar algo en la linea (iMac) pero con un coste inferior, esto es, aprovechando los mismos componentes que los portatiles: centrinos core 2 duo y tarjetas ati. Ahora esto ya parece sacado del departamente de publicidad de mediamark: "yo no soy tonto, que no te engañen". Esto es: vamos a montar lo mismo que el resto pero cobrandoles un 50% mas. Total, ellos lo pagan y se creen que esto es la repera.

En fin, que cada uno compre lo que salga del pito. Pero por favor, no divinicemos a compañias que lo unico que hacen es ganar pasta a costa del resto.

🗨️ 22
usuario-eliminado

no entiendo por qué sigues alimentando la leyenda urbana de la compatibilidad. cierto es que no hay drivers para determinado hardware de pc, pero el software??? en que no son compatibles? dejame pensar... quizas es porque macosx puede leer volumenes fat32 y ntfs y windows no es capaz de leer volumenes hfs o hfs+? porque macosx y windows pueden convivir en una lan con total harmonía? o es porque todo lo que quieras hacer con un pc lo puedes hacer tambien con un mac?

🗨️ 15
Kachinvo

Uy, que va. Podemos irnos algo mas simple. Tan sencillo como un simple raton. ;)

Y en cuanto a soft... usando el parallels (o como se escriba), no?? Porque sino, explicame porque hay una suite para win y otra para mac.

Y ya no hablemos de los juegos, que es lo que le importa a un amplio sector de la humanidad.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi los ratones que tengo me sirven tanto para MacOS X como para Windows y no son ratones especiales...

🗨️ 10
Kachinvo
🗨️ 9
coolkamio
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
Shortshot
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
campi

Pobre infeliz...

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
coolkamio

Te has quedado atras.. Con eso de que Apple es la marca más cara que existe, lo del 4% de mercado, o culpar a Apple de lo de las tarjetas gráficas...

Respescto a lo que dices del iMac.. He de recordarte que el último modelo, por poner un ejemplo, ha tenido durante unas cuantas semanas el Core 2 Duo Extreme a 2,8Ghz en exclusiva... Del mismo modo que ha tenido el Mac Pro la exclusividad del Xeon de 8 núcleos a 3Ghz desde abril hasta ahora mismito..

Así que, calzaban micros mejores ;) Entre otras cosas...

Lo de las gráficas, es únicamente debido a que los Macs y los PCs utilizan distintos firmwares en las placas.. Antes el problema era OpenFirmware, y ahora es EFI..

EFI se supone que es el próximo estándar para los PCs, pero como los fabricantes no lo implementan, ni ATI ni nVidia hacen sus tarjetas compatibles.. Y de ahí los problemas...

Sin EFI/OF no podríamos tener target disk mode y esas cosas, por lo que lo prefiero antes que una BIOS.. Las tarjetas que vende Apple para el Mac Pro no son caras si las pides junto con la máquina.. (Si las pides luego sí)...

El mayor problema también es que los fabricantes de tarjetas creen drivers para Mac OS X... Si no, estás mas o menos limitado a comprar el mismo modelo de gráfica que vende Apple y más o menos por el mismo precio al comprarla con la máquina.

🗨️ 5
Kachinvo

Exclusividad.... Que algunas marcas no saquen modelos con eses componentes es cuestion de mercado. Porque sony, asus, hp no trabajan con servidores e IBM y Dell tienen sus propios micros. Asi que lo de la exclusividad es algo totalmente superficial, ya que dependen de a quien quieras enfocar dichas configuraciones. Ademas, Mac te deja variar mucho las configuraciones, con lo que puede permitirse tener un stock mas o menos amplio de componentes.

🗨️ 4
coolkamio

Ein??? Pero que barbaridades dices???

HP no trabaja con servidores? que Dell tiene sus propios micros?

Que la exclusividad del micro x86 de intel más rápido durante medio año es superficial?

Que configuraciones ni que niño muerto?

Te estaba hablando de que Apple tuvo la exclusividad del último procesador de Intel x86 más rápido existente durante medio año. El Xeon de 8 núcleos a 3Ghz.

Mientras que el resto de fabricantes como Dell, IBM, HP y el resto en general, sólo los tenían a 2,6ghz...

Y que tienen que ver los servidores con el hecho de que con el iMac ocurriese igual en el caso del Core 2 Duo Extreme a 2,8Ghz durante unas cuantas semanas?

Precisamente Apple no tiene muchas configuraciones distintas, y stock tampoco suelen tener mucho...

No te entiendo kachinvo.. no te entiendo..

Shortshot

HP no trabaja con servidores, ¿no?

Entonces los 3 Proliant que tengo yo a cinco metros de distancia de mí ahora mismo, ¿qué son?

Y muy curioso lo de los DELL, porque te escribo desde uno que tiene una CPU Celeron, que hasta donde yo sé la fabrica Intel y la implementan cientos de modelos en el mercado.

¿Serías tan amable de especificarnos qué modelos de DELL llevan un modelo propio de CPU?

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entro en el campo de lo mejor o peor, pero yo flipo con esta compañia.
Vende su producto a 600€, ahora por los motivos que sean lo baján, y en vez de devolverte el dinero pues no, te dicen que la proxima compra te regalaran 100€ en productos suyos, y la gente va y compra. Son unos genios del marketing,o sus clientes unos drogratas de apple. Si fuera yo no compro nunca más sus productos aunque fueran los únicos de este mundo, por listos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo mas bien que la gente tiende a ser tonta, pagar un dineral por algo que ni siquiera tiene funciones de pda; sistema operativo cerrado es cuanto menos ridiculo

🗨️ 1
coolkamio

Windows Mobile tb es cerrado.. Querrás decir que no tiene SDK oficial..

*De Momento*

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de PC, pero por motivos de trabajo utilizo dos Apple, un Mac y un . Trabajando con uno y con otros me quedo con los Mac sin dudarlo.
Aquí se han dicho muchas burradas, como que venden el 4%. Si te vas a San Francisco la gente tiene Mac por dokier...
Por cierto mi empresa nos regaló a todos un Ipod Nano de 4 Gb....No lo cambio por ninguno de mis otros mp3...que gozada de aparato...
A algunos empleados se les estropearon las baterias de los Ipod, yse pusieron en contacto con Apple, esta les envio un paquete en el que debian enviara el Ipod, que luego sustituyeron por otro...en esto tambien un 10 para Apple.
Aún así soy usuario de PC, más que nada por problemas de compabilidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

San Francisco no es el mundo, ni el mundo es San Francisco.

EE.UU. tiene 300 millones de habitantes, la UE tiene 500, por no hablarte de Latinoamérica, China e India. El único mercado fuerte de Apple es su propia nación, fuera de alli, ná pelao!

🗨️ 5
Shortshot

En Europa y toda Latinoamérica hay mucho más porcentaje de Mac que en España.

Yo trabajo en una cadena de hoteles y veo qué portátiles traen los clientes (extranjeros). En un porcentaje altísimo, suele ser un PowerBook o MacBook Pro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues pasaran millones de personas con millones de portatiles para que afirmes eso

🗨️ 3
coolkamio

No hombre.. Solo lo dice pa probar que la gente de mundo es la que es usuaria de Mac ;)

Y la gente que no sale de su pueblo usa PC...

Es bromita :P Pero también un hecho ;)

🗨️ 1
Shortshot

Pues no. Simplemente las estadísticas no son ni de lejos las que se dicen, y por otro lado hay que tener en cuenta el tipo de usuario que usa cada máquina (lo cuál hace que los porcentajes que dicen las estadísticas no se distribuyan de manera homogénea).

En los hoteles internacionales orientados a negocios, el cliente tipo es un tío con mucha pasta, y no es el típico chaval que quiere dislocarse las muñecas jugando 8 horas al día delante del PC (con su super jeforce-mega-power-cipopteron-super-90000000MHZ-blablabla, eso sí, clónico).

superefren

Sólo quería decir que hasta ahora no tenía ni idea del iPhone, de sus características, prestaciones, etc... y admiro a coolkamio y Tito_Bill puesto que llevando cada uno una postura diferente, han sabido explicarme con sus pros y sus contras de que va el nuevo mundo de Apple.

Esto es un ejemplo de lo que debería ser un foro, opiniones contrastadas, posibilidad de rebatir, y sin faltar el respeto a nadie. Mis felicitaciones pareja ;)