21 usuarios 1116 invitados | 98331 registrados
A mi lo que realmente me parece mal es que haya gente que tenga que dedicarse al top manta, un reparto mas igualitario de laA mi lo que realmente me parece mal es que haya gente que tenga que dedicarse al top manta, un reparto mas igualitario de la riqueza, no que haya miles de millones de gente que no tienen que llevarse a la boca y otros que tienen piscinas de oro llenas de diamantes. Encima los pobres manteros tienen la culpa de que los ricachones no puedan engordar mas sus cuentas.
BocaDePez el 1/4/06 12:51 AM
Pues que se vayan a las tiendas de los chinos y al rastro a requisar las compras de camisetas deportivas falsas, bolsos dePues que se vayan a las tiendas de los chinos y al rastro a requisar las compras de camisetas deportivas falsas, bolsos de Tous falsos, colonias y perfumes, polos y camisas falsificados, etc...
Menuda libertad que tenemos en este pais....
BocaDePez el 12/21/05 2:42 PM
Y digo yo... independientemente de que sea legal o no que te requisen los CDs... ¿no tienen nada mejor que hacer que dedicarY digo yo... independientemente de que sea legal o no que te requisen los CDs... ¿no tienen nada mejor que hacer que dedicar OCHOCIENTOS policias a esta chorrada?
Como si no hubiera bastantes chorizos en la calle sueltos...
España va cada vez mejor...
Pues no... cada vez tenemos más violencia en la calle,…Pues no... cada vez tenemos más violencia en la calle, atracos con asesinato, peleas sin motivo, bandas latinas, etc., pero eso no importa.
Sólo fastidiar al ciudadano normal que compra CDs en la calle y a los que los venden (que muchos de ellos no tendrán otra forma mejor de ganarse la vida). Eso, y poner multas a los coches mal aparcados.
El ciudadano normal que debería ser consciente que ese no es…El ciudadano normal que debería ser consciente que ese no es el camino.
Ni me gustan los que compran en el topmanta y muchísimo menos los malnacidos que compran drogas sólo para su propio ocio a sabiendas de la mierda que financian.
La mierda no se financia, ya está bien de decir que el usuario no tiene culpa de nada. El usuario es responsable y con su indiferencia mantiene a la chusma.
El topmanta está mal y no hay justificación posible.
"y muchísimo menos los malnacidos que compran drogas sólo…"y muchísimo menos los malnacidos que compran drogas sólo para su propio ocio"
Juasjuasjuas
Claro, te gustan más los que compran droga para venderla mas cara y enriquecerse (aka narcotraficante o camello).
Me parto el culo con esta gente. "El ciudadado normal" juasjuasjuas
Voy a ver que disco me bajo hoy....
Si se financia al narco que tiene pasta y tambien al…Si se financia al narco que tiene pasta y tambien al campesino que o cultiva e su pais pero este gana menos. Es como cuado compras un piso Financias al ladrón del constructor y al pobre albañil que gana mas bien poco dejandose el pellejo. Así te puedo dar mil ejemplos como de un supermercado de grandes superficies y el agricultor de patatas o de fresas etc etc.
Menos hipocresia por favor q intermediarios hay en todos los lados.
Algunas drogas son legales y se enriquecen narcotraficantes legales (tabaco, alcohol etc.)
Me parece que no quiere decir eso. Sino que antes acabaras…Me parece que no quiere decir eso.
Sino que antes acabaras con el problema si coges al jefe que si acabas con uno de sus innumerables currelas. Es posible que salga otro jefe, pero cogiendo al jefe es mas fácil acabar con su red o con su mafia independientemente de a lo que se dedique. Si trincas al dueño se cae la fabrica.
Y creo que la comparación de ventas de DVD o Cd con el narcotrafico es muy exagerada, no creo que los chinos consigan ni de lejos el 10 % de rendimiento que dan las drogas. A no ser que seas de aquellos que dijeron lo del kg de CD.
Pues es más lucrativo en cierto sentido, 20ct por CD, más…Pues es más lucrativo en cierto sentido, 20ct por CD, más 20-30ct por la carátula y el plastico, nos da unos 40-50 ct, no se a cuanto los venden, a 2 6 €, quizás sacas un buen beneficio y además no pagas impuestos y lo más importante si te pillan no es carcel y la multa no es muy alta.
llivi el 11/30/05 1:29 PM
Como bien dices es otro tipo de "mafia" al igual que la SGAE.…Como bien dices es otro tipo de "mafia" al igual que la SGAE.
Pero nada comparable con unos sujetos que no tienen problema en matar para que los chutes de esta sociedad hipocrita lleguen a su sitio. Está más que visto que sirve para financiar el terrorismo, sirve para financiar las guerrillas paramilitares, sirve para fianciar a las mafias, sirve......
Como ves, no es para financiar a las hermanitas de la caridad, pero a la gente le da igual lo que les importa es su chute. Depues me vienen diciendo que no hacen daño a nadie manda cojones. Planta tus dos o tres plantitas para consumo y a vivir y sino te jodes. Y hay gente que lo hace por no financiar lo que te estoy diciendo.
Tambien te fuerzan a adquirir a la venta ilegal de armas por…Tambien te fuerzan a adquirir a la venta ilegal de armas por no tener permiso para comprarlas.
Tambien te fuerzan a salir corriendo despues de robar prohibiendo el robo.
Tambien a esconderte despues de matar...
A cuantas cosas nos fuerzan!
pero mira q eres cateto, amigo te lo leo con la parte…pero mira q eres cateto, amigo te lo leo con la parte implicita que veo q no das para mas 'es el gobierno el que te fuerza a ir al mercado ilegal, prohibiendo vender una planta, (si quieres una planta llamada cannabis sativa)'
... Planta decorativa? Es que como me jode que me trates de…...
Planta decorativa?
Es que como me jode que me trates de gilipollas, cuando aqui el que intenta que parezcamos tontos es el que dice que el gobierno no le deja comprar su planta...
Pillate la planta de la coca tambien, y nos vendes que "SOLO" es una planta. Para mi es una droga, pero si nos quieres hacer ver que es una planta, pues una planta. Asi quizás te quedes más tranquilo.
q problema hay con la planta de coca? es un alimento…q problema hay con la planta de coca? es un alimento riquisimo en vitaminas A y C, y rico en calcio, hierro, fibras, proteínas, y su uso alimentario data de hace mas de 4500 años. y si, son solo plantas que crecen en la naturaleza, no lo digo yo, es asi. la moralina la añadis vosotros. lo unico malo de la droga es el trafico ilegal y la mafia q hay detras pero esto es porq es ilegal
dubrov el 12/3/05 11:20 AM
no? pues te explico la diferencia en una agresion o un robo…no? pues te explico la diferencia en una agresion o un robo le estas haciendo daño a otra persona y si yo decido consumir droga el unico perjudicado, de haberlo q es debatible, soy yo mismo. en mi libertad como individuo no tiene porq meterse nadie
dubrov el 12/3/05 11:14 AM
Llevar una navaja es llevar un trozo de madera, y un trozo de…Llevar una navaja es llevar un trozo de madera, y un trozo de mineral (hierro), si asi lo quieres ver, pero estos materiales constituyen un arma.
Tu puñetero trozo de planta constituye una DROGA.
No nos vendas la moto-
navajas de hierro? yo creia q eran de acero en cualquier caso…navajas de hierro? yo creia q eran de acero en cualquier caso todo el mundo tiene cuchillos y/o navajas en casa, no? tambien el alcohol y el tabaco son DROGAS y bien que se enriquece el gobierno con los impuestos con q las grava, hipocrita
dubrov el 12/3/05 11:11 AM
Puede que esté mal, o puede que no. Pero hay otros problemas…Puede que esté mal, o puede que no. Pero hay otros problemas bastante más serios (como exponía más arriba) a los que no se les hace caso. Como la policía no llega a todo, tiene que establecer prioridades. Y desde luego la "lucha" contra el top-manta no es una prioridad.
Pues nada que la policia sólo se dedique a buscar…Pues nada que la policia sólo se dedique a buscar terroristas, violadores, terroristas y asesinos. Lo otro no importa.
Acuerdate de eso, si no estas en esos casos no llames a la policia, que tienen otras cosas mejores que hacer.
Veras: No se trata de no perseguir al manta, si es lo que…Veras:
No se trata de no perseguir al manta, si es lo que quieres decir; si es un delito, debe ser perseguido y castigado.
Lo que no acabo de entender es por que se hostiga a un ciudadano que no infringe la Ley. Es que un señor policia no tiene nada mas importante que hacer? Los asaltos, atracos, violaciones, robos y mas crecen dia a dia, pero al señor policia le importa fichar al ciudadano que no ha hecho nada malo?? Amos anda!
Di que los poderes publicos estan preparando la campaña de Navidad de las discograficas, no sea que vendan menos porque te los compras en la manta o te los bajas de la red.
Si es ilegal vender, que se persiga al que vende. Comprar no es ilegal, luego queda a mi discreccion si lo hago o no.
Y diras que es reprobable... talvez, pero como siempre en estos casps, la moral queda al margen de la Ley, y lo que para ti esta mal, podria no estarlo para otros.
En cuanto lo que dices, sobre la gente que deberia la policia buscar... pues si, ahi estoy de acuerdo. Dedicar mas medios a encontrar delincuentes peligrosos seria buena idea. Los demas delitos, tambien, claro. Pero de ahi a incomodar a ciudadanos que no infringen la Ley, va un mundo.
Un saludo
Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.
Entonces según tú como luchas con el topmanta, intentando…Entonces según tú como luchas con el topmanta, intentando cerrar los chiringuitos.
Sabes muy bien que mientras exista demanda no vas a poder hacer nada.
Y lo mejor es concienciar a la gente de que eso es no está permitido, se esta creando un perjuicio.
La sociedad también es culpable.. Es muy bonito lavarse las manos y decir que no tienes culpa, incluso si sabes que estas comprando objetos robados o ahí también te parecería mal que se persiguiese a los usuarios.
Si tu pones el chiringuito a lado de un corteingles habrá gente que se lo compre allí envez que dentro porque le sale más barato, acabas de crear un perjuicio, el corteingles está en su derecho de denunciarlos.
Que si, que no se sabe si el que se lo compra se lo va a comprar dentro, pero existe algo en que no existe duda, que si crea un perjuicio, el problema es que es difícil cuantificarlo.
Y digo yo.. por que en vez de esperar a pillar a uno…Y digo yo.. por que en vez de esperar a pillar a uno comprando, por que no compran esos policias y asi ya tienen la prueba del delito... acaso no ven los top manta como lo veo yo cuando paso por su lado??? por que intimidar al que pasa?? para escarmentar?? la verdad que si a mi me pasara, me cagaria mas en los muertos del policia que pensar de haber cometido un delito, incluso, creo que me incitaria a buscar otra cosa para suplantar el escarnio que he recibido... es como aquel guardia civil en las fiestas de pascua, que se puso a 20 metros mas abajo de la salida de la carretera esperando a los que saliamos hacia abajo (segun el habia una linea continua que no se "podia" girar para abajo) nos detenia y nos denunciaba por infringir las normas de circulacion (3000 pts de las de antes), en vez de ponerse en el sitio correcto e indicar que no se podia girar hacia abajo... cayeron mas de 100 coches ese dia... eso es "moralidad civica y vial" de la autoridad.. en vez de hacer amistad consigue enemistad...
Vaya por delante una puntualizacion: Comprar efectos…Vaya por delante una puntualizacion:
Comprar efectos procedentes del robo se tipifica como receptacion, y es delito, tanto si conoces la procedencia del objeto robado como si no.
Ahora bien, comprar en el top manta no esta tipificado, por lo tanto, no es delito, les guste o no a quien corresponda. No creo que este bien que se hostigue a la ciudadania, no es el camino. Igual si atajaramos la manta, y no me refiero al mantero...
Otra posibilidad es bajar los margenes brutales de beneficios de la industria, para que no sea rentable comprarle al mantero. Pero claro, eso ni hablar, verdad?
Se esta creando un perjuicio? A quien? A la discografica? Porque lo que es al artista, ni le va ni le viene, dado los escasos dineros que ven por derecho de autor... Aun le beneficia, dado que asi se divulga su obra, y si los conoces y te gustan, iras al concierto, que es ahi donde ven dineros.
El corteingles no puede decir nada si cobra un canon compensatorio por las copias que yo me hago, pero claro, tenemos entendido que si no se permite, la gente compraria mas... MAL! El hecho que no puieda obtener un cd de otra forma que no sea comprarlo no significa que lo vaya a comprar...
Asi que menos perjuicios, que con manta o sin ella, las discograficas siguen ingresando ingentes cantidades de beneficios. Que su margen se recorta? Pues que se adapten a los nuevos tiempos, o que se queden obsoletos, ese es su problema.
El mio es que me hostigue un policia por NO cometer falta o delito
Un saludo
Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.
Eso, eso, que ya estoy harto de que me pongan multas por…Eso, eso, que ya estoy harto de que me pongan multas por tirar el coche en mitad del carril bus o en medio de una acera. Creía que esto era un mundo libre y podía aparcar donde me saliera del nabo.
Que se vayan a pegar tiros a terroristas y nos dejen en paz a los ciudadanos honrados, solidarios y justos.
Je, je. ;-) Tampoco hay que exagerar. Me refiero a que te…Je, je. ;-) Tampoco hay que exagerar. Me refiero a que te pasas 5 minutos del límite de la ORA y ya tienes la multa puesta. Que como se trata de recaudar buen interés que se toman.
Y cuando se trata de algo grave, no hacen más que poner excusas ("es que por esto no se le puede detener", "no podemos pedir que se identifique porque se considera acoso policial", etc.).
En practicas. Hay que ser muy ignorante para pensar que van a…En practicas.
Hay que ser muy ignorante para pensar que van a poner 800 policías sólo para esto.
Nada si Madrid está mal, ahora con 800 policías menos va ha arder en llamas.
Eso es lo que me pregunto yo cuando si me ponen una multa, no tendran nada más importante que hacer, buscar a violadores, asesinos.....
Eso si, si donde vamos a aparcar hay una legión de simples gorrilas, nos preguntamos donde estará la jodida policía y no hace nada al respecto, ya que esto será importantísimo.
La cuestión como siempre es justificar.
Yo por supuesto lo veo bien, si a la gente le importa un pito y no entra a razones. Algo habrá que hacer.
NO AL TOP MANTA
"Eso es lo que me pregunto yo cuando si me ponen una multa,…"Eso es lo que me pregunto yo cuando si me ponen una multa, no tendran nada más importante que hacer, buscar a violadores, asesinos....."
Precisamente
Hace no mucho, a una amiga mia la metieron a empujones en su portal cuando iba a entrar a su casa dos excrementos de esos que tienen tantos derechos en la sociedad en que vivimos.
Drogados hasta las cejas, le arrancaron la mochila, forcejearon con ella y le dieron un par de golpes.
Afortunadamente un vecino que vivia en el bajo oyo los gritos, tuvo narices para abrir la puerta y ayudarla a entrar en su casa y cerrar la puerta.
Llamó a la policía...
La respuesta: "No hay agentes disponibles para acudir a su domicilio, acuda mañana por la mañana a poner una denuncia"
Días después, en la esquina de su casa una escena rocambolesca. Cuatro coches patrulla ¡¡cuatro!!, para echar a un vagabundo que llevaba meses viviendo en la calle.
Yo de la policía no espero nada. Como esto siga así acabaremos llevando armas como en E.E.U.U.
BocaDePez el 12/1/05 1:55 PM
Es justo mas o menos lo que dijo mi novia, digo yo, dicen mis…Es justo mas o menos lo que dijo mi novia, digo yo, dicen mis amigos....bueno todos...todos, todos no (dicese $GA€).
Yo no soy madrileño pero piso muy amenudo por ahi y hay problemas mas gordos que deberia meter mano la policia, como la venta de drogas (que esa si es ilegal) en los poblados gitanos.
BocaDePez el 11/30/05 12:13 AM
Contando con el verdadero motivo y objetivo de la existencia…Contando con el verdadero motivo y objetivo de la existencia de la policía... esos 800 agentes están perfectamente colocados y utilizados. Son 800 agentes más que se dedicarán a controlar, vigilar y acosar a los ciudadanos. 1600 ojos más que podrán espiar y vigilar a gente inofensiva...
Se puede saber que tiene que ver esta noticia con bandaancha? Es otra de estas noticias para promover el intercambio p2pSe puede saber que tiene que ver esta noticia con bandaancha? Es otra de estas noticias para promover el intercambio p2p, etc???
Creo que el top manta es ILEGAL no es asi?
Entonces cual es la noticia?
Yo adoptaria una mejor solucion: primero quitar la…Yo adoptaria una mejor solucion: primero quitar la violencia... evitar asesinatos, bombas, matanzas gigante (11M)... primero es la humanidad, no el dinero... aunque ya sabeis el dicho de "money makes the world go around"
no se en que acabará este pais, aquí en Benicasim la verdad es que los negritos vendiendo cd's y otras cosas a mi me molestan, siempre estan amenazandose y no nos dejan pasear en paz por la playa, está todo colapsado y claro... la gente ahi va a las gangas y menuda masa "humana" se monta...
que si, que esta muy bien que adopten esas medidas pero no estaría de mas adoptar otras
q ya sabemos como es la poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q rekisan material y se lo coleccionannnnnnnnnnnnnnnnn q llegan los reyesssssssssssssssssss q la poli tiene q hacer regalitosssssssssssssssssssss
Debes saber que delitos de este tipo ayudan a delitos de…Debes saber que delitos de este tipo ayudan a delitos de mayor envergadura. ¿Sabes que en el 11M se cambió la dinamita para fabricar los explosivos por hachís?.
¿Crees que poniendo 800 becarios en la calle vas a evitar algún tipo de violencia? ¿Crees que no crean conflictos entre ellos los inmigrantes que venden los cd's en las calles? ¿Sabes que en determinados lugares mientras miras la manta repleta de cd's, te limpian la cartera, o el bolso de tu mujer?
La violencia es algo que llevamos dentro, no es evitable, y personalmente estoy de acuerdo con medidas que eviten que queden impunes ciertos DELITOS.
Y si, estoy seguro que la policia arma fiestas con todo lo que requisa. Mientras esnifan cocaina y fuman hachis y marihuana escuchan los ultimos exitos del CARIBE MIX 05 que acaban de requisar en la calle. Que si, que es cierto, que mi vecino, tiene un amigo, cuyo cuñado vio como su tio policia se quedaba con el cd de chistes de Manolo Escobar que recogió el día antes en la calle.
Un poquito de por favor...
Tengo una duda curiosa, tú dices que eres el primero que se…Tengo una duda curiosa, tú dices que eres el primero que se baja cosas (NO hablo de top manta) y luego dices que es ilegal, si tanto defiendes a capa y espada en muchisimos posts de lo ilegal que es, y quieres que dejen de existir los p2p .. ¿por qué no das ejemplo a los demas y dejas de bajarte material?
Lo cierto es que en bandaancha proliferan mucho los…Lo cierto es que en bandaancha proliferan mucho los "todovale".
Vale comprar un cd en un mantero, vale bajarselo de internet, vale no pagar el canon porque solo me bajo distribuiciones linux, vale el consumo propio de hachis (da igual que realmente este financiando a una mafia traficante, de extorsion, de homicidio, asesinato o trata de blanca)... Da igual la gravedad del delito, TODOVALE.
Para los que les gusta tanto la política: valen las adopciones de homosexuales (la conciencia del niño es de poca importancia), las leyes de educacion de mierda, la negociacion con banda terrorista, la venta de armamento a un pais a todos ojos no democrático...
Todo vale mientras personalmente me interese... ¿No es así?
A si, quieres decir como el: vale el decidir hacer una guerra…A si, quieres decir como el: vale el decidir hacer una guerra con mas del 90% de los ciudadanos en contra, vale poner un canon por copia privada aunque sea para las fotos de mi perro, vale no mandar al ejercito a limpiar las costas pero si que vayan los ciudadanos a recoger el chapapote con las manos, vale el pedir cada vez más presupuesto militar pero no comprar aviones que no se caigan(YAK-42), vale el decir que el asesinato de José Couso fue un "daño colateral" y que aqui no ha pasado nada, vale el pactar con ETA cuando eres del PP pero no cuando eres del PSOE(como tu mismo has evidenciado), vale el pactar con los catalanes más sanidad para Cataluña cuando se trata del PP y CiU, vale el "engordar" los presupuestos para la educación privada a costa de la educación pública, vale el decir que fue ETA la responsable del 11-M para no perder unas elecciones, vale el decir que el monte se quema por culpa de que el gobierno del PSOE no ha hecho nada cuando el PP madrileño niega ayudas para apagarlo cuando estaba a tiempo, vale el subir la vivienda a cotas inauditas, vale aceptar la moneda del euro por cojones sin referendum ni nada(al estilo guerra de Irak mire usté), vale el que un ministro de defensa diga que las identificaciones del YAK-42 fueron impecables y después decir que el no habia dicho exactamente eso, vale "comprar" a los reporteros de TVE para decir que no ha habido apenas seguimiento de la huelga general, vale ......
Vale la mentira de las ayudas a las madres solteras, vale la…Vale la mentira de las ayudas a las madres solteras, vale la mentira de los libros gratuitos, vale la mentira del B3 gratuito en Madrid, vale ser un pancartero, vale que el ministro de defensa Bono se autocondecore nada mas llegar al cargo, vale robar a bolsillos llenos, valen los creditos modelo "montilla", vale prohibir la emision LEGAL de laOtra en Madrid, vale no actuar contra la inmigración de ninguna manera, vale que se queden los microfonos abiertos y oigan tus cagadas en un congreso los 40 millones de españoles, vale regalarse a las minorias para conseguir mas votos, vale venderse a los catalanes por 4 duros (estatuts incluidos), vale tener ministros casi analfabetos...
Pues si señor, TODO VALE 
De todo lo que has dicho refiriendote al psoe es de lo mismo…De todo lo que has dicho refiriendote al psoe es de lo mismo que ha pecado el pp, mentiras, microfonos abiertos, creditos a amigos, etecé etecé, pero si eso mejor dejamos las meadas fueras de tiesto, no ves que todos hacen lo mismo cuando llegan ahi arriba?
Vale "condonarse" seis millones de €, vale regalar 151…Vale "condonarse" seis millones de €, vale regalar 151 millones a los ladrones de la UGT para cubrir el robo masivo de la PSV. Vale mandar callar a los militares del segundo helicóptero que parece ser que vieron el ataque, vale decir no a la guerra y sacar la tropas de Iraq, dejándolos tirados y ahora tener un buque de guerra alli.
Vale ir a la guerra del 90 con reclutas y a la de kosovo, a la de Afganistan y no la de Iraq, porqué si según la ONU las dos últimas son iguales, vale lo del GAl, Filesa, vale aliarse con las Pirados de ERC que no tiene otra cosa que hacer que presentar una ley para pagar a las organizaciones armadas que "lucharon" contra Franco que no son otras que ETA, Grapo y Terra Lliure. Vale decir 100 años de honradez cuando se escaparon con el oro del banco de España, con todo lo que había en bancos y Cajas, etc. Dinero que salió de España en manos de los socialistas en el 39 y nunca más volvió.
El PSOE no hizo nada para echar a Franco, y ahora nos dicen que "lucharon" y brindaron con Champán cuando murió, si fuese verdad debía estar todo dios pedo el 21 y las bodegas vacías
Odian a Franco porque se les murió de viejo en la cama e hizo lo que ellos hubieran querido hacer, tener a los españoles bajo su bota por el resto de los tiempos.
El helicoptero que cayó en Iraq fue debido a un fallo en el…El helicoptero que cayó en Iraq fue debido a un fallo en el motor, no a ningún ataque iraquí. La guerra de Iraq fue una guerra decidida por el señor Bush, el señor Aznar y el señor Blair, y NO POR LA ONU. Eso es lo que lo diferencian de las otras guerras. Osea que no vale con ERC pero si vale con CiU que son el mismo perro con distinto collar, claro hombre que bien. ¿Acaso el PP hizo algo para echar a Franco? Todavía recuerdo aquello que dijo Aznar en su juventud, era algo así como que estaba orgulloso de votar EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1.978, si si, esa que luego uso como bandera y escudo y que ahora usa de la misma forma Rajoy. A dia de hoy aún no ha explicado este personaje por qué votó en contra de esta constitución que AHORA tanto defienden.
El helicoptero señor sabelotodo se cayó en afganistan, y…El helicoptero señor sabelotodo se cayó en afganistan, y podian haber sido no uno sino dos. Los restos evidenciaban un ataque, pero se hicieron oidos sordos.
Las intenciones de CiU como se pudo ver no fueron en ningun momento la de los RADICALES de ERC.
Respecto a la soberana tonteria de echar a Franco, ¿alguno de vosotros vivío esa epoca? ¿Creeis que hubiera sido posible echar a Franco?
"Todavia recuerdo aquello que era algo asi como" me ofrece menos credibilidad que ZP y sus ministros... Cita con fuentes, y cita verdades, no mentiras
Lo del famoso helicoptero en Iraq las pruebas forenses…Lo del famoso helicoptero en Iraq las pruebas forenses demostraron que se trató de un fallo mecanico del motor del aparato y en ningun caso se evidenciaba un ataque.
Las intenciones de CiU son las mismas que las de cualquier partido nacionalista catalan asi que no vengas con tonterias de que son "distintos" porque como el bien dice, son el mismo perro con distinto collar.
Sobre Franco preguntale a tu "colega" a ver que te dice.
¿Dónde estan tus fuentes?¿dónde estan tus verdades? porque aquí no muestras más que calumnias y mentiras.
Un saludo.
BocaDePez el 12/2/05 11:46 PM
Por cierto, que me parece tan injustificable una guerra de la…Por cierto, que me parece tan injustificable una guerra de la ONU, que de Blair, Bush y Aznar, que la ONU no es la hermanita de la caridad eh? Y que encima enviamos reclutas... todavia recuerdo imagenes de sus novias despidiendose de ellos!!
Ya, debe ser que tu estas aún muy acostumbrado a la dictadura…Ya, debe ser que tu estas aún muy acostumbrado a la dictadura y por eso ves bien que uno solo decida las guerras mundiales y no que estas sean decididas por una mayoria de paises votantes. ¡Que gran talante! cuanta democracia en tus palabras.
Un saludo.
BocaDePez el 12/2/05 11:48 PM
Si como aquello de que vale montar un pollo por prohibir la…Si como aquello de que vale montar un pollo por prohibir la emision ILEGAL de una cadena SIN LICENCIA(La Otra), vale el destinar policias a acosar a los compradores del top manta mientras dejan que asesinos, traficantes y demás puedan hacer bien su trabajo, vale el decir paridas sobre la "conquista" de Perejil, vale el pasar droga en camiones militares por la aduana, vale el recalificar las instalaciones deportivas del Real Madrid para que se pueda construir, vale el decir que la gasolina iba a bajar después de la guerra de Irak, vale el poner el suelo español por las nubes para especular con el, vale el reducir los sueldos de los españoles a una infima parte, vale el bajar los impuestos para extranjeros que pasen de una determinada cantidad de salario mensual, vale el decir que todos los extranjeros afectados por el 11-M sean ahora españoles, vale el decir que se ha cumplido el plazo de operar a alguien en 30 dias cuando se ha hecho mediante chantaje a clinicas privadas para que acojan a la mayoria de estos pacientes, vale el venderse a los catalanes si es a Jordi Pujol, vale venderse a los internautas ahora que no están en el poder(antes era mejor no dar cuartel) por unos minimos votos, vale el romper pactos electorales como el de las pensiones que se iban a ver resentidas si el otro partido llegaba al poder, vale el decir que en Irak no habia armas de destrucción masiva porque me lo dijo Bush que es un gran sabio, vale tener ministras que las van echando de ministerio en ministerio segun la van cagando(Esperanza Aguirre), vale el mentir a los españoles diciendo que los mensajes de móviles después del 11-M para protestar al PP fueron como autores los dirigentes del PSOE, vale insultar, mentir y desprestigiar continuamente sobre el gobierno aunque sean acusaciones falsas, vale tener una dictadura en cubierta, vale ....
Si, tienes razón, TODO VALE
Eso de prohibir la emisión de una cadena LEGAL, pero permitir…Eso de prohibir la emisión de una cadena LEGAL, pero permitir a Cuatro hacer chanchullos porque les interesa en mi pueblo lo llamamos CENSURA. La destinación de policias locales si bien dependen del ayuntamiento de madrid, no es así con los nacionales que dependen de tu queridiiiiiiisimo ZPollas. ¿Vale el pasar droga por las aduanas? ¿Era para aznar y para Rajoy, para fiestas en el congreso? ¿O los que la pasaron eran militares?
Me gustaria que me citases que paridas se dijeron con lo del perejil, mañana podrian ser Ceuta y Melilla y no nos haría tanta gracia. La recalificación de terrenos del Real Madrid... ¿Sabes donde estan los terrenos del Real Madrid? Te parece mal recalificar terrenos en LA CASTELLANA de Madrid?
Por otro lado creo que todos sabemos que el precio del barril de petroleo lo controlan ciertos organismos, y que cierto es que Irak produce mucho petroleo, pero TODOS sus paises vecinos tambien lo hacen en gran cantidad, suficiente para abastecer, y para que bajen los precios. No deja de ser un negocio.
Gracias a Dios, bueno no, gracias al PP que hay trabajo en España, cuando tus amigos los socis dejaron el poder, solo había crisis, no habia dinero para la SS, y habia un porcentaje elevadisimo de paro.
Al resto solo puedo decirte: Tu amadisimo partido lo está haciendo tan bien que solo tienes que ver como van las encuestas (ya sean de El Pais o de quien quieras), y personalmente no creo que acabe la legislatura.
Creo que antes de hablar deberias informarte, y no por el…Creo que antes de hablar deberias informarte, y no por el periodico La Razón precisamente. La cadena La Otra no tenia licencia para emitir ya que los plazos de presentación a concurso de las distintas frecuencias de emisión en abierto ya estaban cerradas, por lo que emitir en una frecuencia pasado el plazo de presentación se considera ILEGAL, asi pues La Otra estaba emitiendo de forma ILEGAL. Cuatro emite en la misma frecuencia que Canal+ y sigue perteneciendo a la misma empresa, es sencillamente un CAMBIO DE NOMBRE de la cadena que hasta ahora estaba emitiendo en abierto en una determinada frecuencia.
Las paridas que se dijeron en perejil, informate sobre las declaraciones que hizo Trillo por aquel entonces y lo sabras. Respecto a los terrenos del Real Madrid ha sido todo un pelotazo. Recalifican ZONAS DEPORTIVAS que es a lo que estaban destinadas esas zonas según el plan vigente de urbanismo, pero viene el amigo Florentino, habla de negocios con el alcalde(del mismo partido político mira tu por donde) y le dice que vuelva a recalificar esos terrenos(mira que casualidad que solo fueron esos y no otras partes de Madrid) para que sean ZONAS EDIFICABLES y puedan venderlas por una pasta gansa para que las deudas que tenía el Real Madrid no le hagan pasar de ser un club a ser una EMPRESA como ya ha pasado por ejemplo con el Racing de Santander. Para mas inri, el gobierno de Madrid decide REGALAR una ciudad deportiva para el club(con los impuestos de todos los ciudadanos, tu y yo incluidos por supuesto).
El precio del barril iba a bajar según palabras de la ex-ministra Ana Palacios, después de que finalizase la guerra. Pues bien no hicieron nada mas que terminar los enfrentamientos bélicos en la conquista del pais, cuando efectivamente el precio del barril bajo unos pocos dolares y la ex-ministra toda orgullosa declaro a la prensa "¿veis como ha bajado el precio del crudo como dije en su momento?". A la semana de estas declaraciones el precio del barril subio el TRIPLE, y como nota curiosa, en el periodo en el que el precio bajó, tu, yo y toda España seguiamos pagando lo MISMO de gasolina.
Gracias al PSOE el PP pudo tener una estrategia economica más o menos buena. Y te digo gracias al PSOE porque precisamente el señor Solves desarrollo los planteamientos de como debiera de ser una buena gestión economica de los recursos del país y que aplicó en el ultimo año de gobierno del PSOE en la anterior legislatura en la que gobernaron, desgraciadamente un año era insuficiente para poder desplegar estas bases economicas y que tuvieran la efectividad deseada, pero el PP si tenia ese tiempo y lo único que tuvo que hacer fue seguir el mapa que ya estaba trazado por Solves, asi de simple. Por cierto, respecto a la SS y al paro, nunca habia habido menos paro que AHORA, y la seguridad social sigue existiendo al igual que las pensiones, contrariamente a lo que predicaba Zaplana en las elecciones(rompiendo ademas pactos electorales).
¿Mi amadisimo partido? Quiza no te des cuenta pero realmente yo no soy de ningún partido politico, solo pongo las cosas claras y la verdad por delante. Es más, yo voté al PP en el año '96 y 2000, pero después de los últimos 4 grafales años decidí votar al PSOE sencillamente para quitar de enmedio a la dictadura en cubierta con la que gobernaba el PP.
Para acabar mencionarte que las encuestas indicaban que el PP iba a ganar las pasadas elecciones ;-)
Como él bien dice, puede que algunos fueran una panda de…Como él bien dice, puede que algunos fueran una panda de rufianes, mafiosos y ladrones(lo mismo que algunos del PP), pero es verdad que Pedro Solves realizó esa estructuración economica que hubiera desarrollado en su plenitud de haber salido reelegido el PSOE.
Un saludo.
BocaDePez el 12/2/05 11:39 PM
Estas muy equivocado, en ningun momento digo que las bajadas…Estas muy equivocado, en ningun momento digo que las bajadas de música y cine sean ilegales, ya que en España existe el derecho a la copia privada.
Lo que si es ilegal es el topmanta y el que compra en ellos no me merece ningun respecto, al igual que el que compra artículos robados o el que compra droga.
Lo que si digo es que si lo quieres gratis, tendras que pagar un canón, con el que tú pareces no estar conforme y yo tampoco en cierto. Quizás al igual que otros te apoyas que de todas las tarrinas que te compras, sólo en algunos no los usaras para grabarte cosas con copyright o que existen profesiones perjudicadas, dejalos que ellos ya se quejaran.
Simplemente yo por mi mismo no puedo decir que injusto es el canón, si la gran mayoria de los que uso, aunque no grabe mucho son para este fin.
Yo no quiero canón y si ello lleva consigo que no pueda bajarme nada con copyright por declarlo ilegal me dará absolutamente igual, ya decidiré bajarmelo o no. Pero no luchare por algo que no es realmente mio ni necesario.
Simplemente es otro punto de vista al margen del vuestro y de la SGAE. En algunas cosas coincidire con vosotros y en otras con ellos. En mi opinión ambos bandos sois parcialistas.
No solía decir nada hasta hace poco, al ver que esto es una apisonadora, todos con las mismas ideas interesadas.
Y evidentemente yo puedo estar equivocado, pero tú también.
Plas PlasMe parece una medida muy buena, recordad... por ejemplo, que la copia privada nos deja copiar dvds siempre y cuando [b]NO EXISTA ÁNIMO DE LUCRO[/b] y los manteros venden dichas copias. Eso de que te quiten lo que compres me parece bien, puesto que sabeis que "No hay una pelea si 1 no quiere" si nosotros no compráramos no estarian manteros vendiendo. Otra cosa seria que los manteros regalasen los CD's entonces no seria delito.
Sinceramente prefiero que los inmigrantes se dediquen a…Sinceramente prefiero que los inmigrantes se dediquen a vender CDs por la calle a que atraquen navaja en mano como hacían antes. De hecho en un documental sobre el tema ellos mismos lo reconocen. Están aquí de forma ilegal, huyendo de unas condiciones de vida aun peores, y se encuentran con que nadie les da trabajo ni siquiera cobrando en negro, con lo que se lleva hoy en día estar sin contrato... Al final tienen que recurrir a lo de siempre, negocios ilegales. Antes eran las drogas, los atracos, el tirón del bolso... ahora el top manta. Pues prefiero que vendan CDs, que al menos es una forma pacífica de ganarse el pan.
Por otro lado, me parece increible que dediquen 800 efectivos a la lucha contra el top manta cuando efectivamente hay problemas más graves que ese. El problema es de imagen política, y creen obtener más publicidad con ese tipo de movimientos que con otro tipo de investigaciones que se pueden hacer por la calle, por ejemplo eliminar la venta de drogas en las calles utilizando exactamente el mismo sistema propuesto. Creo que tienen el orden de prioridades un tanto cambiado... al menos desde mi punto de vista.
Salu2.
plas, plas, plas. Totalmente deacuerdo, totalmente. Esto es…plas, plas, plas. Totalmente deacuerdo, totalmente.
Esto es una caza de brujas, arremeter contra los pobres nigerianos que no hacen nada malo. Si quieren acabar con el top, que arremetan contra los importadores ... (con 4 efectivos lo solucionarian)
Que dediquen esos 800 efectivos a perseguir las put** BANDAS LATINAS, a ver si hay cojones, que ese si es un put* PROBLEMA REAL.
VERGUENZA !!!!
BocaDePez el 11/29/05 11:58 PM
Tanta cultura que te bajas y resulta que después te falta…Tanta cultura que te bajas y resulta que después te falta comprensión lectora. La noticia dice policías en prácticas, pero quien se puede creer que pongan a 800 policías en Madrid sólo para este menester.
Después lo de siempre, justificaciones y más justificaciones.
Yo lo que prefiero es que ni roben ni sean explotados.
"Tanta cultura que te bajas y resulta que después te falta…"Tanta cultura que te bajas y resulta que después te falta comprensión lectora. La noticia dice policías en prácticas, pero quien se puede creer que pongan a 800 policías en Madrid sólo para este menester."
En ningún momento he dicho lo que hago o dejo de hacer. Mi nivel cultural no viene al caso.
Por otro lado tampoco me he preocupado demasiado del factor "en prácticas", puesto que lo único que implica es currar lo mismo cobrando mucho menos. Por muy en prácticas que estén siguen siendo policías de pleno derecho, con placa y pistola, y pueden ejercer como tales. Así que como ves, al que le falta comprensión lectora es a ti, que has malinterpretado mi mensaje.
Salu2.
Si están en prácticas sólo estan en practicas. A un simple…Si están en prácticas sólo estan en practicas.
A un simple policía en prácticas no lo mandan a un atraco, ni a buscar asesinos.
Me parece deleznable que si quereis fomentar la descarga libre de "cultura" por el otro me vayais justificando el top manta y su compra.
Que no, leñe, que no intentes ver más allá de mi comentario.…Que no, leñe, que no intentes ver más allá de mi comentario. El top manta me parece mal, pero es o eso o que atraquen a punta de navaja, y si tengo que elegir... prefiero que dejen el top manta y dediquen esos efectivos a cualquier otra cosa. Mi novia vive en un barrio donde hay mucho inmigrante, fundamentalmente negros del top manta, y viviré mucho más tranquilo si venden CDs que si atracan al personal. Por otro lado, yo de descargas no he pronunciado palabra, y es algo que no viene al caso.
Salu2.
Lo curioso es que cuando vemos en las noticias que van a…Lo curioso es que cuando vemos en las noticias que van a realizar más vigilancia por aquello de los gorrillas, lo veras bien. Pero claro esto no.
Tampoco deben actuar con la venta de material robado, ni con las falsificaciones, pobrecitos mejor que vivan de esto a que se dediquen a dilinquir.
Si ya nos ponemos que nadie denuncie por nada a no ser que seas violado, atracado o asesinado ya que lo otro no es tan importante. Al igual que nadie llame a la policia o la policia no haga nada sino son los casos que tú comentas.
Y vuelvo a repetir la noticia no dice nada de 800 policias ya licenciados sólo para este menester.
Entonces si que me quejaría de que pongan esa burrada, si hay cosas más importantes, pero lo que no puedes decir es que no haya ninguno, cuando si deben existir al igual que la policia se pasa por los mercadillos y demás y no por el topmanta.
Dejate orgullo y se mas sensato, que no sabes ni leer ni…
"me imagino un policia de esos (aunque sea de practicas)…"me imagino un policia de esos (aunque sea de practicas) vigilando en la puerta del sol a un mantero esperando a que uno caiga y a su lado una mujer robandole el bolso y el viendolo, pero claro, no hara nada por que su prioridad esta en pillar al infeliz que se gasta 3 euros"
Me parece que tu te "chutas", revisa muy bien lo que estas diciendo.
Aquí el de piñon fijo eres tú, que justificas lo injustificable y encima pones un ejemplo donde la polícia pasa del tema de un robo con intimidación, sólo por seguir mirando quien compra en el topmanta.
Lo tuyo es muy grave.
Pues yo he visto casos de policias munincipales rascando la…Pues yo he visto casos de policias munincipales rascando la barriga con problemas delante de las narices, simplemente porque no es su prioridad, el ejemplo más claro es la ORA, son capaces de estar multando a saco y no hacer nada para resolver los atascos que tienen delante delas narices, al fin y al cabo los evaluan por las prioridades y no por lo que hagan. Si te ordenan multar 50 coches de la ORA, estarán multando hasta que lo consigan y lo otro que espere, no llegará a dejar pasar delitos graves delante de sus narices, pero te puedo asegurar que si te roban y vas a denunciarlo lo tratarán sin tanto interés.
Los que multan en la ORA como bien tu dices no son agentes de…Los que multan en la ORA como bien tu dices no son agentes de policia municipal o local, sino "gusanos" (no es una falta de respeto, mucha gente los llama así), que vienen a ser funcionarios contratados estrictamente para poner multas del ORA. ¿Es normal entonces que NO se pongan a regular el tráfico no te parece? Incluso si te atracan en la calle delante de ellos, saldrán corriendo como tu.
BocaDePez el 12/2/05 9:38 AM
Pero hombre, no le busques tres pies al gato, lo de la…Pero hombre, no le busques tres pies al gato, lo de la cultura es una simple excusa, lo que queremos es pagar lo menos posible por lo máximo que podamos tener, aunque ese máximo sea mierda pura. La cuestión es no aflojar la guita.
gothmog el 11/30/05 12:38 AM
Como ya he dicho en otra parte, pienso que en este País -como en los viejos tiempos- la policía y el ejercito siguen estandoComo ya he dicho en otra parte, pienso que en este País -como en los viejos tiempos- la policía y el ejercito siguen estando al servicio de los que se van en Navidad a Baqueira a "descansar", en verano a... (personas honradas) y no al servicio del pueblo de los créditos hipotecarios a 30 años, las penurias al fin de mes, los atascos, los atracos, los madrugones, la cultura a 20 leuros CD... ¿Estoy equivocado?
Señores policías: ¿No creen que hay cosas mas graves que atender? ¿O es qué quereís meter en la cárcel a cualquiera por eso? ¿Esa es la imagen que quereís dar a la ciudadanía?
Por cierto, -y no soy letrado- creo que permitir, consentir o inducir al delito es (o debería ser) un delito más grave aún.
BocaDePez el 12/2/05 2:49 AM
El otro día fui a la Puerta del Sol, típico domingo en el que apenas puedes dar tres pasos sin chocarte con alguien... AlEl otro día fui a la Puerta del Sol, típico domingo en el que apenas puedes dar tres pasos sin chocarte con alguien... Al igual que había mucha gente había decenas de "manteros" que además de vender CD's y DVD's vendían falsificaciones de perfumes tipo Lacoste, Cacharel, etc.
Todas las mantas estaban rodeadas de gente de todas las edades: ancianitas comprado discos, jovenes comprando pelis... Unas 15 personas en cada manta vamos... Y digo yo... ¿Cómo harán para "llamar la atención" y requisar? ¿Si hay 20 personas comprando van a ir a por los 20 o habrá uno con cara de simpático al que la policia "fichará"?? Cuando hay tantísima gente comprando va a ser difícil...
A no ser que vayan 20 polis por manta y detengan a 20 personas me parece una chorrada ya que me gustaría que se dedicaran a cosas más importantes como los tirones de bolsos o los típicos "mangantes" de móviles que van en scooter y cuando menos te lo esperas te quedas sin móvil.
Ya pero eso no es lo importante, lo importante es que las…Ya pero eso no es lo importante, lo importante es que las empresas que se encargan de los derechos de autor, no dejen de comer....marisco, ya que las lentejas son de la prole, o sea...
Lo más increible es que lo estamos financiando todos con nuestros impuestos.
Cuando te roben, los policias darán las gracias a los ladrones porque gracias a su accion no compraremos ese dia en el top manta.
Lo triste de esto es que hay muchisimas cosas más importantes que esto, pero ya se sabe el dinero es el dinero.
BocaDePez el 11/30/05 1:52 PM
Precisamente lo que deben hacer es vigilar a los top manta,…Precisamente lo que deben hacer es vigilar a los top manta, seguirlo y descubrir donde se copian los cd, y detener a los jefes, o acaso como te crees que detienen a los grandes capos, deteniendo a troche y moche los camellos de tercera, pues no, les siguen y encuentran a los jefes que son los que se llevan el dinero.
Además con la cantidad de delitos graves que hay y no solucionan ni de coña, asesinatos, robos a personas y en domicilios, etc. para que pierden el tiempo tocándole los huevos a gente que no comete ningún delito comprando. Cuando hay gente ilegal o cometiendo ilegalidades a patadas en España.
Pitufito el 12/1/05 10:41 PM
Pues existen cosas más importantes a las que se debe dedicar…Pues existen cosas más importantes a las que se debe dedicar la policía, como el terrorismo, los asesinatos, las bandas latinoamericanas, los grandes atracos, las violaciones,.....
En fin cosas más importantes que esas minucias que dices. Cuando resuelvan lo de arriba que se dediquen a lo que tú comentas.
"las bandas latinoamericanas" Las "bandas latinoamericanas"…"las bandas latinoamericanas"
Las "bandas latinoamericanas" como tu las llamas son grupos de gente con un orignen determinado, nada más. Las bandas violentas son otra cosa y pueden tener miembros de cualqueir origen. Estas si que deberían perseguirse.
Que tu confundas unas con otras es problema tuyo y de tu racismo.
Es mucho más fácil (y simple) Irá un policía, cogerá al que…Es mucho más fácil (y simple) Irá un policía, cogerá al que esté en ese momento comprando algo y a la vista de todos y en voz alta le dirá que es policía, que le retira lo que ha comprado y que tal y que cual. Resultado? El mantero pillado, los otros corriendo como gamos, la gente flipando y acojonada cuando escucha la palabra "multa" de un tío de paisano. Ahora ya no se fiarán del que está mirando CDs a su lado y lo mismo la próxima vez se cortan y no compran.
BocaDePez el 11/30/05 1:48 PM
<mode sarcástico="on"> ¿No os enteráis de que están luchando contra el terrorismo? Muchos de vosotros no os habéis<mode sarcástico="on">
¿No os enteráis de que están luchando contra el terrorismo?
Muchos de vosotros no os habéis enterado de que gracias al top-manta se financian las deficitarias estructuras de tráfico de drogas, trata de blancas, terrorismo internacional, etc, etc.
Todo el mundo sabe que cualquier organización terrorista necesita del top-manta para financiarse, y así poder delinquir.
¡GRACIAS POR ACOSARNOS!
</mode>
Pero qué dinamita, porque hasta ahora no se puede afirmar de…Pero qué dinamita, porque hasta ahora no se puede afirmar de que se usara, es más hay serias dudas de que la dinamita no fuese más que un engaño, principalmente porque la explosiones se cree que fueron provocadas por explosivo de tipo militar, C3 o C4. Para colocar 13 mochilas pesando unos 20 kilos cada uno se necesita mucha gente, sin embargo con C$ es un paquete del tamaño de un ladrillo, que se puede llevar y esconder muy fácil, además se vería fácilmente en los videos quien lleva mochila o no, y no hay ni una sola imagen de los moritos con las mochilas, no ha aparecido metralla en ninguna de las víctimas, cuando la mochila desactivada tenía metralla, etc.
En el 11M hay gato encerrado, aunque un listillo llamado ZP dijese que el lo sabía todo o casi todo. Si sabía tanto que lo explique, que la gente que más sabe de este tema no tiene respuesta ni para la décima parte de las preguntas.
Pitufito el 12/1/05 10:20 PM
Hoy acabo de apuntar una razon mas para no vivir en Madrid, lo siento por sus ciudadanos, no tengo nada en contra de vosotrosHoy acabo de apuntar una razon mas para no vivir en Madrid, lo siento por sus ciudadanos, no tengo nada en contra de vosotros, bastante sufris ya. Pero seguro que me comprendeis porque esto cada vez va a peor ¿no?
Van a acosar a ciudadanos, los cuales se van a cabrear, muchos diran, ahora iba a comprar 1 cd legal para darlo de regalo despues de comprar unos en el top manta, pues nada, como me han jodido con los policias ahora no compro nada y regalo cualquier otra cosa.
Luego si, acabaran con el top-manta, ahora que alguien me diga a que se van a dedicar todos los que hasta ahora hacian ese trabajo.
Y por si no fuera poco las obras, famosas ya en todo el mundo.
Bueno, quiza es un plan de la ministra de vivienda para que haya mas vivienda en madrid, porque a este paso la gente se larga.
Entiendo que no incumple ninguna Ley, PERO, el material es ilegal (Como si hubieras comprado droga) ya que tengan en cuentaEntiendo que no incumple ninguna Ley, PERO, el material es ilegal (Como si hubieras comprado droga) ya que tengan en cuenta, QUE A DIFERENCIA DEL P2P, esa "Música" SI SE HACE CON ÁNIMO DE LUCRO.
Con lo que no pueden multar al ciudadano, pero si requisar el material.
Saludos.
Dos puntualizaciones. - Si se puede requisar la compra porque…Dos puntualizaciones.
- Si se puede requisar la compra porque es una prueba y como tal se la pueden (deben) llevar
- Que luego te lo devuelvan dependerá del juez que instruya el caso. El decide qué se hace con las pruebas una vez resuelto el caso. Si se clasifican, se destruyen o lo que sea.
Estoooo, material ilegal????? Yo, compro un CD a estas…
BocaDePez el 11/30/05 4:07 PM
La policia protege al ciudadano. No espera ... que estamos en España, entonces la policia molesta al ciudadano. EsLa policia protege al ciudadano.
No espera ... que estamos en España, entonces la policia molesta al ciudadano.
Es simplemente increible, el policia permite que el ciudadano se gaste el dinero en algo que le van a requisar acto seguido, dinero que no volvera a ver por ser una prueba de un supuesto juicio que nunca se celebrará.
Recomiendo solicitar al agente numero de placa.
BocaDePez el 12/1/05 3:42 PM
Esto ya es increible. Este hijo de la gran puta del alcalde no tiene bastante con tenernos totalmente paralizado y colapsadoEsto ya es increible. Este hijo de la gran puta del alcalde no tiene bastante con tenernos totalmente paralizado y colapsado Madrid con sus obras, con sus comisiones, para que ahora resulte que tenga la desfachatez de decir que no estas incumpliendo ninguna ley, pero sin embargo te ficho porque me sale a mí de los cojones. (También chupara de la SGAE, eso seguro)
Es la hostia, en cuatro años este hijo de la gran puta y sus sicarios se van a hacer Multi-Multi-Multi Millonarios. (Por supuesto a costa de acabar con nuestra paciencia y nuestros nervios)
Como decía Forges: Paisssssssss (pero de sinverguenzas, claro).
Si, es como la campaña esta de "Porque tú pagas existe la…Si, es como la campaña esta de "Porque tú pagas existe la prostitución"... Todavía no me aclaro qué quieren decir con eso... O sea, porque yo pago mis impuestos... ¿los del ayuntamiento se van de p.u.t.a.s con mi dinero? Que me lo expliquen, a ver si al final va a haber que hacer objeción fiscal o algo...
http://www.laagendadevirginia.com dice (en "quien soy") que…http://www.laagendadevirginia.com
dice (en "quien soy") que "hay quien colecciona dedales de porcelana, ¿no? Pues la mía era una afición como otra cualquiera".
Ya tenemos 2 ejemplos de "ese mundo": Sofia y Virginia.
¿Y la frase "Porque tu pagas.."? Creo que en Holanda está regulado.. tienen sus expositores.. Vamos, que parece que puede haber alguien que puede vivir de ello (por su propia voluntad). Puede que la profesión tenga sus problemas, como todo: hay gente que se levanta a las 7h y vuelve a casa pasadas las 22h, se pasa el dia en el coche y hace colas, para acabar con un sueldo bajo a fin de mes.
En cuanto a la "parte ilegal", creo que la existencia de Sofias no es culpa del cliente (la demanda de "compañia" puede ser cubierta con Virginias), sino de empresarios sin escrúpulos, con lo que la campaña "Porque tu pagas.." está mal enfocada (lo mismo tienes manzanas, naranjas y fresas, y no sabes si las han recogido gente legal o gente sin contrato; o los balones de fútbol, zapatillas, camisetas..).
¿Deberíamos pedir certificado de que todo es legal (manzanas, camisetas, "compañía"..)?
Parece que no has entendido bien. La Sofía de esa página no…Parece que no has entendido bien.
La Sofía de esa página no existe. O si. Existen muchas, miles, la mayoría de las prostitutas no están en ello por placer (si es que realmente hay alguna que lo esté) Y la realidad es esa: secuestros, malos tratos, esclavitud, palizas, etc. No es sólo "un ejemplo", es una realidad que afecta a miles de mujeres. Si crees que todos estos "inconvenientes" se pueden comparar con levantarse a las 7 de la mañana apaga y vámonos.
Lo de la otra, en fin, es un libro y un blog -que tan de moda están- para venderlo mejor (sé de que hablo) Sinceramente creo poco de lo que dice la tal Virginia y, aunque fuese cierto, sería una entre un millón.
Está claro que todas las campañas son pocas ante gente que se toma los problemas reales de la sociedad a pitorreo.
>> "la mayoría de las prostitutas no están en ello por…>> "la mayoría de las prostitutas no están en ello por placer"
También hay poca gente que trabaje (y me refiero a otras labores) por placer: algunos tienen una familia que mantener, hipotecas, coche.. y trabajan por dinero, dedicando a ello 20-22 dias al mes, durante las mejores horas del dia (cuando hace sol), la mayor parte de su vida adulta (de los 20 a los 50 años, por poner algo). A todos nos gustaría que nos tocara la lotería, o vivir de renta.. Por otro lado no he estado en Holanda pero tengo entendido que allí hay "aparadores" en la calle.. no es ningún chiringuito oscuro, y ello me lleva a pensar que esas "señoritas de compañia" están alli por propia voluntad, para "trabajar", para ganarse la vida de la manera que pueden.
También hay talleres clandestinos, personas en situación irregular trabajando en el campo.. en todas partes cuecen habas. Pero intenta relacionar ésto con "Porque tu pagas..". Nadie pide un certificado de que la manzana que compra la haya recogido alguien con contrato, la camiseta no esté cosida por niños, y ya puestos, que la "señorita de la hora de compañia" no esté secuestrada.
>> "aunque fuese cierto, sería una entre un millón"
Mira un poquito Google, que salen bastantes resultados.
Tal como leo en un análisis de la UB: "siempre hemos visto mujeres mercenarias, cuyo instinto las guía a prostituirse". Aqui tienes un análisis histórico, evolucionando de "salvaje", "hospitalaria", "religiosa", "comercio público". En el mismo análisis, para 1880, sale una proporción de 41 por 10000 habitantes.
En una página, que te recomiendo, de explicación del "modelo sueco" puedes leer: "Una encuesta de prostitutas legales bajo la política de legalización en los Países Bajos muestra que el 79 por ciento de ellas dice querer salir de la industria del sexo".
Pues como bien dice el estudio, es un conjunto de causas para…Pues como bien dice el estudio, es un conjunto de causas para intentar eliminar la prostitución y una de ellas es penalizar al usuario. Si dejas un punto sin cubrir no sirve para nada y eso es justamente lo que estaba diciendo.
Y eso sirve para todo, sino atajas todas las vías, el trabajo es en balde.
Al igual que si dejas delitos por no cubrir, como piden algunos al haber otras cosas más importantes, entonces terminarán siendo una gran bola que no se podrán atajar.
De todas formas las hay para mantener su nivel de vida como son las de lujo y las hay que son para ganarse un buen dinerito como son las de las que se buscan un piso entre varias. Y tienen derecho a ejercer con su cuerpo lo que les venga en gana. Pero claro ello conlleva que la otra no se pueda erradicar tan fácilmente.
"Los explotadores/compradores deben ser castigados y las víctimas/prostitutas necesitan recibir ayuda."
Si lo trasladamos al topmanta los manteros son las víctimas ya que necesitan algo con lo que vivir y si lo trasladamos a las drogas todos son culpables, vería como un enfermo/victima a un toxicómano, pero no a un usuario de a pie que sólo la quiere para ocio sin importarle lo que si conlleva, estos no son enfermos.
"Los explotadores/compradores deben ser castigados y las…"Los explotadores/compradores deben ser castigados y las víctimas/prostitutas necesitan recibir ayuda.".
Aqui está la diferencia entre en modelo "concienciador" y el modelo "represor".
En el modelo "concienciador" (al modo sueco), se castigaría al comprador (del disco pirata) y se ayudaría al vendedor.. dándole un permiso de residencia, cursos de formación profesional.. trabajo.. y se informaría que las redes P2P no son "pirateria". Si tuviéramos consciencia de sociedad, conoceríamos a alguien con una buena conexión, y se acabaría el "top manta" de manera natural, al eliminar la demanda y la oferta, lo que ocurre que estamos en una ¿sociedad? de individuos individuales.
En el modelo "represor" (la propuesta de Madrid y Barcelona) se castiga al vendedor, sin darle alternativas (o acaban en la cárcel, o expulsados).. el comprador sigue generando demanda (.. el P2P es "pirata".. "ahora la ley actua".. si para el comprador es _peor_ conectarse al P2P que comprar en el "top manta"!!!), con lo que tenemos que poner policías por todo el país para acabar con el "top manta".. y tendremos la misma gente (vendedores) intentando vivir.. si no es "top manta" de discos, será de corbatas o perfumes..
jmoraf el 11/30/05 5:54 PM
a mi me parece que esa frase no va por ahi... no estan…a mi me parece que esa frase no va por ahi...
no estan aludiendo a los impuestos, sino a la gente que paga por una prostituta.
pasandolo al tema del post seria que el top manta existe porque la gente lo compra, pero weno, no se que quieren hacer con frases asi en un pais libre.
refiriendome ya al post, espero que los clientes no testifiquen contra la gente que esta fisicamente vendiendo en la calle, estos suelen ser los menos beneficiados, o esque pensais que son los que estan en la calle los que graban cds?
pasandolo al tema del post seria que el top manta existe…pasandolo al tema del post seria que el top manta existe porque la gente lo compra, pero weno, no se que quieren hacer con frases asi en un pais libre.
Al menos en el caso de la prostitución: concienciar. Concienciar de que hay un serio problema que mantiene a mujeres explotadas, secuestradas y maltratadas para diversión de unos cuantos. En el caso del top manta pasa más o menos lo mismo, nos guste o no. Ha quedado demostrado que hay "mafias" productoras de CDs y DVDs piratas ilegales (que lo son, las dos cosas, no me venga nadie con la tontería de la copia privada aquí) y me gustaría saber a mi lo libre que es el mantero para decidir si quiere estar con la manta o no.
Pero bueno, mientras sigamos teniendo los últimos éxitos a dos euros no importa que haya gente explotada, no?
BocaDePez el 11/30/05 11:30 AM
Pues claro que sí, hombre. Lo único que quiero hacer ver es…Pues claro que sí, hombre. Lo único que quiero hacer ver es que las campañas políticas en contra de una cosa o de otra (la que sea) que tienen un cierto barniz social (como si a ellos realmente les importara) son vacías de contenido, y no obedecen a la búsqueda del bienestar de la ciudadanía, sino a la búsqueda de su propio interés. Al final, su publicidad nos dice que somos malos: nos vamos de p...., la juventud se emborracha/droga/f.o.l.l.a sin control para propagar el SIDA, robamos a los ricos, engrandecemos a las mafias... Cuando quienes de veras lo hacen están allí en los ayuntamientos de nuestras ciudades, en las cámaras del poder legislativo o judicial, sentados, diseñando estas campañas publicitarias. Que no me toquen las narices, porque yo hace mucho tiempo que dejé de creerme nada. De nadie.
Y ya puestos, al apesebrado de antes, ahí va otro enlace: http://www.putalocura.com/entrevistas/entrevistas/1319.html. Otra cara de la verdad, ni más ni menos.
Es que resulta mas fácil acosar al ciudadano de a pie que a las bandas de "latin pigs" y a los "puñetas" o como se llamenEs que resulta mas fácil acosar al ciudadano de a pie que a las bandas de "latin pigs" y a los "puñetas" o como se llamen. Menuda gentuza.
Estuve recientemente en Madrid por motivos de trabajo y me dijeron que las bandas de rumanos en la plaza mayor campaban a sus anchas, me recomendaron mis compis de curro que estuviera muy al loro porque se te acercan 4 ó 5 rumanos menores de edad y te despluman vivo. Luego como son menores llaman a su progenitor y acto seguido los sueltan. Como aspecto positivo tengo que decir que patrullas de policia circulaban en coche por la zona con bastante asiduidad.
Luego escuchas cosas como el reciente asesinato de una familia en una joyeria de cataluña. A esta gentuza es a la que hay que dar caña, preparando para ello a las fuerzas de seguridad y pagandoles bien pues su labor es muy importante.
Coindido en que hay que erradicar al top manta pero perseguir a moros que venden cds dvds en el top y acosar a sus compradores lo hago hasta yo con un par de jbs en el cuerpo, no te jode!!!
pd: Nunca me he considerado racista, existen buenas personas de otros paises que vienen a España a trabajar honradamente y que ocupan un sector laboral que la gente del pais no llena, pero creo que la imigración es directamente proporcional al incremento de delincuencia y a la inseguridad ciudadana.
Estoy de acuerdo contigo, si en lugar de 800 policias…Estoy de acuerdo contigo, si en lugar de 800 policias dedicados a esto, los dedicasen a formarlos de un modo mas adecuado y a formar cuerpos especializados para estos casos de inmigracion que no aportan nada mas que delincuencia a la sociedad, otro gallo nos cantaria tanto alos españoles como a los inmigrantes que realmente merecen la pena y que estan asentados en España como cualquier otro español, ya que de este modo la gente veria con otros ojos el tema de la inmigracion, pero eso no interesa al estado que cuesta mucho dinero y a las fuerzas del estado tampoco porque hay que tenerlos bien puestos para llevar segun que acciones, cosa que ultimamente en España no hay, se lleva el modelo "femina" que implica menos peligro, no sea que me den de palos las bandas de delincuentes.... en fin deprimente.
8miles el 12/1/05 1:02 AM
Puede que esta metafora nos sea la mas adecuada, pero yo lo veo un poco asi. Si os preguntara que os parece peor, si laPuede que esta metafora nos sea la mas adecuada, pero yo lo veo un poco asi. Si os preguntara que os parece peor, si la heroina o la metadona. Seguro que la mayoria, aunque no se halla pinchado nunca, dirá que la metadona ya que saben que es la que dan en el hospital a los enganchados para superar el mono. Pues para mi, los inmigrantes que se ganan la vida vendiendo cd´s pirateados son la metadona de esta sociedad, o sea, lo menos malo. Estamos drogrados, enganchados por esta sociedad capitalista, de consumo sin control, de derroche. Continuamente la television nos hipnotiza, nos lobotomiza, el marketing nos dice que tenemos que comprar y cuando para seguidamente tirarlo a la basura y olvidarlo. Y cuanto más rápido sea este ciclo, mas movimiento de dinero hay y más se endeuda la sociedad con el capital (los de siempre). Ahora vienen unas fechas muy buenas para poder demostrarnos que todavia no nos tienen del todo controlados y poder controlar el gasto y el derroche. Como sigamos así volveremos a los años 20 con la revolución industrial, cuando se trabajaban 14 y 16 horas diarias. Y el porque de todo esto, es por las hipotecas que cada de uno tiene. Hipotecas de 20, 30, 40 años que nos obligan a ser siempre obedientes siervos y lacayos del señor Don Capital. Siempre he dicho que la Sociedad te da un poco para que tengas algo que perder y te haga temeroso. Ese poco que te dan es lo que te esclaviza de por vida. Tanto necesitas para vivir? Cuanto menos necesitas, mas libre eres. Saludos
Me parece que tienes mucha razon, la situacion llegara a un…Me parece que tienes mucha razon, la situacion llegara a un punto insostenible y acabara explotando por algun sitio. Tal vez las situaciones de otros paises que vemos tan lejanas no lo esten tanto, lo digo por el caso siguiente: o empezamos a trabajar 16 horas diarias (es una aproximacion) como en los paises asiaticos a cambio de poco salario o bien se acaba montando la gorda como esta pasando en Francia a raiz de los inmigrantes muertos al esconderse de la policia en un transformador electrico (solo un ejemplo de rebelion, ya que nunca se sabe como empiezan estas cosas).
8miles el 12/1/05 12:54 AM
es material ilegal y como tal te lo pueden requisar, es…es material ilegal y como tal te lo pueden requisar, es decir, ya no es una copia privada , sino una copia pirata y si has perdido el dinero (no mucho pero weno) ajo y awa, no compres en el top manta y listo. baja de internet y hazte una copia privada que si es legal y no te la pueden requisar
Además, el mantero no paga seguridad social, ni impuestos, ni…Además, el mantero no paga seguridad social, ni impuestos, ni nada en absoluto, lo cual suopne competencia desleal con los comerciantes "legales" (entendiendo por legales que tienen sus temas fiscales en orden) Podemos estar más o menos de acuerdo con la industria de la música, pero creo que nadie discute que alguien que quiera comerciar debe pagar sus impuestos como lo hace el lechero del barrio o el super de la esquina. Nadie con un poco de criterio, claro.
BocaDePez el 11/30/05 10:51 AM
Tambien es ilegal que los yonkis de mi barrio se chuten en el…Tambien es ilegal que los yonkis de mi barrio se chuten en el patio de mi edificio y los maderos en vez de requisarles la droga y multarlos pasan como si no vieran nada. A mi me pasa eso y no hay cojones a sacarme el cd de la mano asi de claro. ¿Me van a llevar al calabozo? que me lleven que yo esperare a mi abogado y al juez a ver quien sale ganando jeje
Te explico, si compras un CD pirata y un policía te ve, es…Te explico, si compras un CD pirata y un policía te ve, es legal que el policía te identifique incluso te cachee si lo cree necesario y si te niegas a identificarte o a colaborar con las ordenes del policía puedes llegar a ser detenido y trasladado a dependencias policiales todo esto porque el comprador de un CD pirata está relacionado con una conducta delictiva y ese CD es una prueba del delito. Y como no se te ocurra darle el CD o mejor te resiste con suficiente entidad a colaborar no te salva ni el tato de pasar la noche en el calabozo
Te explico, el termino que usas "cd pirata" no se lo que…Te explico, el termino que usas "cd pirata" no se lo que significa, lo que si se es que si yo compro un cd del top manta no estoy cometiendo ningun delito, y si se me acerca un madero y me pide la documentación por supuesto se la doy, pero lo que no voy a hacer es entregarle un objeto de mi propiedad ¿lo entiendes? Si considera oportuno detenerme, que me detenga que cuando llegue el juicio el que lo va a ganar soy yo y al que le van a abrir un expediente va a ser a el, y si tengo que dormir en el calabozo pues muy buenas noches y hasta mañana :-)
No sé si es que no sabéis leer o que directamente eliminais…No sé si es que no sabéis leer o que directamente eliminais de vuestra memoria lo que no os interesa. El dice que el que compra un CD pirata "está relacionado con una conducta delictiva"
Y sabes perfectamente a lo que se refiere con un "CD pirata". Que bien se hacen los tontos algunos...
El consumo de droga no está penado. Lo que si está penado es…El consumo de droga no está penado. Lo que si está penado es el tráfico. Si pillan alguien pasando droga se la pueden incautar.
Algo similar pasa con el Top Manta. Está cometiendo un delito (venta de material pirateado) y pueden intervenir.
http://salon.cannabiscafe.net/contenidos/comunicado%20amec.htm…http://salon.cannabiscafe.net/contenidos/comunicado%20amec.htm
una al azar, y porque no tengo escaner que sino te iba a poner aqui las foticos de las tres de 300 euros cada una que he tenido que pagar yo... Y serian 3 miserables gramos de marihuana.
BocaDePez el 11/30/05 11:56 AM
Aunque no es el tema, el consumo en via publica asi como la…Aunque no es el tema, el consumo en via publica asi como la tenencia de sustancias declaradas ilegales estan castigados con multas de 300 a 30000 euros. Por tanto la tenencia para consumo si esta penada.
Lo que no esa penado es que tu tengas una planta de marihuana en tu casa para fumartela ya que el domicilio es inviolable, a menos que se este cometiendo un delito flagrante, en este caso serviria con que un vecino te acusara de vender para que entraran en tu casa y te quitaran las plantas.
A la abuela de mi mujer la tenemos hecha un ficus con una…A la abuela de mi mujer la tenemos hecha un ficus con una artritis que ti cagas en una silla ruedas que no puede ni andar con unos dolores de la hostia. El subnormal del medico de la SS dice que le demos gelocatil pero la pobre yaya sufre una mazo y se le pone una carita de dolor que es para verla a la pobre mujer.
Asi que a sus 89 tacos le hacemos unas infusiones de maria, suavecitas eso si, no sea que le de un yuyu, y la mujer esta en la gloria bendita oye, desde entonces mi suegra ya no ve tan mal el tema de los canutos.
Yo no se que tanta tonteria si eso es divino... los politicos como siempre, que todo lo bueno lo tienen que descojonar...
Y aunque la yaya fuese acusada de trafico necesitarian la famosa orden judicial porque el patadon de corcuera fue abolido por otra ley posterior segun tengo entendido que fuen en la cual se les olvido abolir tambien el tema de la despenalizacion del consumo en lugares publicos o algo similar... y se dejaron algun que otro fleco suelto...
BocaDePez el 12/1/05 12:40 AM
en este pais un escritor dijo (creo que era un escritor , si no es asi que me corrijan ) : en esta pais robar una gallina esen este pais un escritor dijo (creo que era un escritor , si no es asi que me corrijan ) :
en esta pais robar una gallina es delito , pero robar un monte es una heroicidad
asi que con esto resumamos nuestra situacion
en españa somos asi y nunca cambiaremos ... por desgracia....
BocaDePez el 11/30/05 5:46 PM
A pero es que en Madrid hay 800 policias entre municipales y civiles? En el resto de provincias tambien hay tantos? cachis! yA pero es que en Madrid hay 800 policias entre municipales y civiles? En el resto de provincias tambien hay tantos? cachis! y yo que creia que debia de haber unos 100 para unos 5.000.000 de habitantes! (solo en Madrid) No se donde se meten tantos policias, es curioso pero yo veo muy pocos a diario y por como sube la delincuencia en España creo que siguen siendo pocos como para destinar 800 de ellos a una cosa con tan poca importancia (al menos para los ciudadanos...no del mismo modo que para las discograficas...y detras la SGAE, pero que importan los ciudadanos frente a las grandes industrias que embolsan millones...). Mas policia dedicada a cosas verdaderamente necesarias hombre ya!! y no a requisar disquitos de modo ilegal.
Pos yo ya me veo las proximas naviades a los policias (local…Pos yo ya me veo las proximas naviades a los policias (local y nacional) como los jugadores de futbol.. en su vestimenta un trozo de publicidad con el logo de la $GAE (y como no, anunciando el proximo disco de Rosendo , Ramoncin, Miguel Rios, Marlango o Maria Jimenez)... ya que estan untados por ellos, por que no anunciarlos???
BocaDePez el 11/30/05 4:25 PM
juas, con dos narices, dejemosles vender y dejemos la mafia que hay detras de todo esto, pero vamos a acosar al ciudadano parajuas, con dos narices, dejemosles vender y dejemos la mafia que hay detras de todo esto, pero vamos a acosar al ciudadano para que page a la $$$$ lo que debe, ademas del canon que ha pagado al mantero por el dvd virgen xDD
Si no has hecho nada ilegal van a requisar lo que yo te diga, es como para denunciar a la propia policia por requisar algo que no pueden requisar por ningun motivo, o por lo menos que devuelvan el dinero
Que lista es la $$$$
BocaDePez el 11/30/05 4:08 PM
Y no podran dejar en paz a los ciudadanos y a los pobres inmigrantes explotados del top manta? Que vayan a por losY no podran dejar en paz a los ciudadanos y a los pobres inmigrantes explotados del top manta? Que vayan a por los desgraciados q estan detras de ellos q son los q tienen la culpa.
Meando fuera de tiesto, si lees bien esto es en MADRID donde…Meando fuera de tiesto, si lees bien esto es en MADRID donde quien gobierna no es el PSOE, sino el PP. Si es que te ciegas. Menos mal que los del PP cuando salieron del PP "apoyaron" a los internautas, eso si cuando estraban fuera, lo que hay que hacer por unos votos.
Son policías nacionales o locales? Si son nacionales,…Son policías nacionales o locales?
Si son nacionales, dependen de Interior (PSOE).
De todas formas, es vergonzoso, lo haga el partido que lo haga. Con la delincuencia que hay, y destinan a tantos agentes a eso... Como se notan los "lobbies" de poder...
A los 800 Agentes los mandaba yo a las Barranquillas, a luchar contra el narcotrafico. A curtirse de verdad... si con esto nosA los 800 Agentes los mandaba yo a las Barranquillas, a luchar contra el narcotrafico. A curtirse de verdad... si con esto nos van a salir demasiado educados (no he querido ser politicamente incorrecto y poner otro adjetivo...)
Y luego que... una vez curtidos en el Top Manta... "Por favor señor delincuente, haga el favor de bajar la pistola, entreguenosla, y si es tan amable su DNI"... "Gracias por su colaboracion"...
Maravilloso nuestro querido y amado Gallardon ;-) ha claudicado y se arrodilla ante las poderosas discograficas, destinando parte de la dotacion policial para parar esa lacra que nos invande y daña el poder adquisitivo de los ejecutivos de las multinacionales...
Otro tanto mas de nuestro querido y amada Gallardon.... Las obras, zanjas en todo Madrid.... esa "peaso" de pista de rallye que es la M-30 (... tendremos otro campeon de rallies dentro de poco) y tantas maravillas con las que nos alegra el dia.... Gallardon PRESIDENTE..... YA!!!!! ( Por una España en obras ;-) )
No hace poco prohibia la musica en el interior del metro por tratarse de una forma de mendicidad... Joder!!! quizas a algunos habria que desterrarlos de por vida.... pero la mayoria, rompe la monotonia y entretiene... y he visto gente realmente buena... (en general la mayoria no me atraen pero tampoco me molestan)...
Es asi como se promueve la cultura (musical) prohibiendo tocar, cerrando salas, cada dia es mas dificil ver conciertos decentes en Madrid...
Y otra pregunta ... esa gente que "delinque" de donde sacara el dinero para vivir... nos pediran amablemente las pelas en una esquina oscura?...
Y si, he de confesar ... he comprado 5 discos en el Top Manta... tampoco tenia internet de aquella. Discos que nunca los habria comprado originales... salvo que estuvieran a 6 Euros. Asi han quedado muertos en el olvido.
Sencillamente vergonzoso, ahora si que me temo que la UE les de acceso a nuestras conexiones....y mientras....esto no es
<ironic>vaya, un duro revés para los que pensaban que se…<ironic>vaya, un duro revés para los que pensaban que se trataba de medidas represoras del PP. </ironic>
Lo que si es cierto, es que un acto delictivo tiene que ser perseguido, sea cual sea su importancia. Estamos todos de acuerdo con que el top manta es mucho menos grave que robos a mano armada, homicidios y asesinatos, pero ésta NO ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBAN QUEDAR IMPUNES.
Da mucha pena decirlo, pero pongan a 5000 o a 10000 policias más en la calle, incluso si TODOS los ciudadanos fuesen policias / fuerzas de seguridad del estado, se seguirian cometiendo asesinatos, homicidios y malos tratos todos los dias.
Si os habeis fijado además pone que todos los policias que actuaran ESTAN DE PRACTICAS, es decir, son profesionales aun no cualificados para actuar contra mafias del crimen, o grandes delitos.
Repito ¿Que tiene que ver esto con bandaancha?
BocaDePez el 11/30/05 12:55 PM
No hay nada mejor para empezar el dia que leer esto.. Te requisan lo comprado? y aun sabiendo que no se esta incumpliendoNo hay nada mejor para empezar el dia que leer esto..
Te requisan lo comprado? y aun sabiendo que no se esta incumpliendo ninguna ley?
Soy de valencia pero estoy por ir a madrid a comprar CD y como me ponga la mano encima un pimpollo de policia de esos... les monto una de q te cagas... encima.. no voy como testigo.. porque para ser testigo.. tengo q querer serlo.. puesto que no estoy implicado en el delito... si no es asi.. que alguien me lo diga..
Como pongan eso en mas sitios sera para cagarse... los policias van a tener mas cds en casa k en la comisaria.. todo el mundo sabe k un policia es policia para poder saltarse la ley sin q esta le castige por ello...
Menos malgastar la policia en eso... xq en 4 dias he visto 6 atracos.. esto en valencia..
PARA QUE COMPRAR NADA SI CUANDO NO TE UNOS TE LO ROBAN LOS OTROS. INDIGNANTE
"Como pongan eso en mas sitios sera para cagarse... los…"Como pongan eso en mas sitios sera para cagarse... los policias van a tener mas cds en casa k en la comisaria.. todo el mundo sabe k un policia es policia para poder saltarse la ley sin q esta le castige por ello..."
Creo q te pasas cuatro pueblos diciendo esto, demuestras una ignorancia supina, ah, recuerda el refranero español "el ladron cree que todos son de su condicion".
BocaDePez el 11/30/05 11:50 AM
Esta claro que es mucho más importante vigilar el Top Manta que proteger al ciudadano de robos, asesinatos,etc..., esta claroEsta claro que es mucho más importante vigilar el Top Manta que proteger al ciudadano de robos, asesinatos,etc..., esta claro (esto anterior es ironia, por si las moscas).
Al final los cuerpos de "seguridad" solo servirán para recaudar otro tipo de impuestos, desde poner multas hasta cobrar un canon.
Y yo me pregunto para que se espera a que compre alguien, si es ilegal que un mantero venda, pues que lo cogan y punto, siempre estan con lo mismo, meter miedo.
Sino existe el top manta, no podran quejarse de pirateria por lo que los xollos que van consiguiendo los perderian, asi que yo creo que las suciedades de gestión de "derechos" de "autor" son los primeros interesados en que la pirateria siga.
BocaDePez el 11/30/05 10:17 AM
Jajajaaja, en vez de 800 agentes para mi que meteran a 800 Socios de la SGAE a pedir carnets del personal.. imaginaros aJajajaaja, en vez de 800 agentes para mi que meteran a 800 Socios de la SGAE a pedir carnets del personal.. imaginaros a Ramoncin, por favor, su carnet de identidad, me da el ultimo CD de Bisbal.... El delito es comprar el CD de Bisbal, pero no entraremos en polemica, 
Veamos.. me requisan el material que he comprado de una forma "Legal", ya que si no es ilegal comprar... entonces es legal, se estan apoderando de un articulo personal mio, me estan robando.
Despues... me llaman a declarar, pero es que mire.... yo no se si esa persona era o no el que me los vendio, tengo las neuronas flojas, sabe??.. vamos, que poco van a hacer con esto, me parece mas una campaña de marketing que otra cosa.
En fin, me dedico al mundo de la musica y veo mal el Top Manta, pero tb veo mal que se pague un 7% a los artistas y las discograficas se hagan de oro, tambien veo mal que la SGAE recaude fondos sin parar y los distribuya entre sus 4 amigotes de mierda, tambien veo mal que se llame a la policia por un caso mas gordo y pasen de ti, si es que se molestan en ir, claro esta.
Todo gobierno miente para sus fines lucrativos y esto no deja de ser una mera campaña de marketing para tener a 4 a favor de estos politicos, aunque al fin y al cabo, todos hacen lo mismo, son ellos mas ladrones que el resto y encima no estan ni perseguidos ni castigados.
De ser verdad, pues entre esos 800 agentes habra mucho gilipollas y mucho que se reira del asunto, pero encima que se ponga uno chulito y la cosa acabe a malas.
Yo para empezar es que esto lo arreglaria desde la base... evitando la SGAE se evitan muchos problemas, los artistas podrian cobrar mas y distribuirlo como les salga de las pelotas teniendo unos mayores costos, pero siempre estaran los productos de marketing que nos venden y esta sociedad compra y compra y compra.... deprimente.
Cuanto dinerito de las multinacionales ha tenido que ir a parar al bolsillo de "alguno" para ponerse a intimidar con lasCuanto dinerito de las multinacionales ha tenido que ir a parar al bolsillo de "alguno" para ponerse a intimidar con las fuerzas de la "ley" a los ciudadanos que no hacen nada ilegal? Yo si que me pondria con pancartas en el corteingles informando a los POCOPENSANTES de como ellos mismos nos estan vendiendo a las multinacionales y a los politicos corruptos. Simplemente porque cada vez les dan mas beneficios y mas poder por nada (*1). Si no compras en el top manta, por favor, respetanos y respetate y no compres a esta gente. (1*) Definición de nada: (musica enlatada del ultimo triunfito, introducida a golpe de marketing, o la ultima pelicula que despues de verla estas exactamente igual que al principio). Gente que hace cine inteligente y con sentimiento o artistas con talento tienen que caer en las garras de las multinacionales porque nosotros les hemos dado todo el poder y dinero a ellas. Solo hay una solucion y es NO COMPRAR. Saludos a quien todavia piense.
Yo compro algo con un minimo de calidad. ¿Triunfitos? eso ni…Yo compro algo con un minimo de calidad.
¿Triunfitos? eso ni lo descargo, seria tirar ancho de banda y desperdiciar recursos de la red.
¿La mayoria de peliculas? ¿despues de todas las ayudas e historias que les dan solo son capaces de hacer eso?, por favor, a mas de un director se le deberia caer la cara de verguenza.
Yo compro cds en el extranjero, no virgenes vamos, ya grabados
¿Porque?, pues porque me gustan como lo hacen, sus canciones, se que no voy a tener que escuchar el cd antes porque lo hacen bien y considero que el trabajo bien hecho debe pagarse si asi lo deciden sus autores.
NeoSaro el 11/30/05 3:41 AM
Como siempre sera, por los siglos de los siglos amen, mas vale un billete de 100 € que la vida de una persona. Noticia enComo siempre sera, por los siglos de los siglos amen, mas vale un billete de 100 € que la vida de una persona. Noticia en television, atraco en joyeria matan a 3 personas, 2 asesinos reincidentes uno de ellos por homicidio y ya estaba en la calle; eso si, no copies, no descarges que vas a la carcel de por vida y con sancion. Banda latinas atemorizan, no pasa nada 24 horas de arresto y a la calle a seguir, tu compras un cd pirata y a juicio, una vez mas el dinero es lo primero. Cualquier barrio conflictivo de realojos o chavolas, ni un agente de policia, claro no hay huevos y como hay todo el mundo es bueno, mejor dejarlos; cualquier calle de madrid 12 mediodia top manta, vamos a poner a un moton de secreta para pillar a gente, otra vez mas volvemos a observar que tu vida vale menos que un euro. Podriamos seguir con cualquier aspecto, a si que ya sabes maleante, si quieres vivir del cuento, que te den vivienda, tener dinero, no trabajar, este es tu pais, el pais de todos y de ningun español. Matrimonio Jubilado, si esas personas que pasaron una guerra civil y que levantaron este pais con sangre y sudor, al final de sus vidas que les queda, una superpension de 375€; Inmigrante ilegal o legal, pobrecitos ellos, ayudas cruz roja, becas,comedores,libros, dinero, ropa, ayuda para montar negocios, etc...... Vergonzoso, una vez mas se demuestra que en este PUTO PAIS, es mejor ser ladron que honrado, es mejor se extranjero que español, mejor un vago que un trabajador, etc..... y si alguna vez cometes algun delito, acuerdate, mata, quema, destruye, etc... pero jamas copies cds, por que si no podrias se acusado del asesinato de Kenedy. PUTA MISERIA
O sea, que en vez de ir a por las mafias, van a ir a por los pobres vendedores cuyo delito es querer ganar algo para comer. MeO sea, que en vez de ir a por las mafias, van a ir a por los pobres vendedores cuyo delito es querer ganar algo para comer.
Me alegro de no vivir en Madrid...
jorkomboi el 11/30/05 1:27 AM
Jajajaja Pues q el Ayto. de Madrid vaya pensando en contratar a buenos abogados xq les van a caer una de querellas q lo van aJajajaja Pues q el Ayto. de Madrid vaya pensando en contratar a buenos abogados xq les van a caer una de querellas q lo van a flipar,el acoso policial tb esta mal visto, y ademas es muy triste pero q mucho q destienen a tantos efectivos de seguridad a perder el tiempo en eso en vez de ir al grano osea a los q hacen las copias a nivel industrial para q esas pobre gente venda su mercancia y pueda subsistir xq ahi q recodar q mientras esten vendiendo en top manta no estan cometiendo delitos mayores sease robar a punta de navaja,coches y demas menesteres...mas vale malo conocido q bueno por conocer
BocaDePez el 11/30/05 12:55 AM
pues tienen una solución... que vendan kleenex y de regalo... un cd o un dvd a su elección... así no existe ánimo de lucropues tienen una solución... que vendan kleenex y de regalo... un cd o un dvd a su elección... así no existe ánimo de lucro en el disco y no puede ser requisado... 
BocaDePez el 11/30/05 12:53 AM
Madrid tiene graves problemas de seguridad ciudadana... y bueno, dedicar 800 policias a ACOSAR a gente que pueda estarMadrid tiene graves problemas de seguridad ciudadana... y bueno, dedicar 800 policias a ACOSAR a gente que pueda estar comprando un CD en el top-manta y que el propio ayuntamiento reconoce que NO INCUMPLEN ninguna ley, me deja sin palabras.
De verdad, no sé que decir...me deja sin palabras...
El mundo está cada vez más loco.
Todo el mundo dice que faltan policias...¿por qué no preparamos a esos policias en prácticas para prepararse contra las mafias albanokosovares o rusas, contra las bandas latinas, contra los cada vez mas frecuentes atracos a joyerias...contra el terroprismo islamista?.
NO. Cogemos a 800 pipiolos y los ponemos para que acosen a gente que, al menos de momento, no incumplen ninguna ley.
Ya no entiendo nada.
BILBOKOA el 11/30/05 12:27 AM
pues si no incumple ninguna ley como dice el texto, no pueden requisarle la mercancia, y a mi que me intente quitar algo algunpues si no incumple ninguna ley como dice el texto, no pueden requisarle la mercancia, y a mi que me intente quitar algo algun niñato barbilampiño recien salido de la academia que le meto una denuncia que se caga la perra...
Pero si el imigrante está vendiendo así, tal vez sea por que es ilegal, y con un delito de esa clase ya lo pueden mandarPero si el imigrante está vendiendo así, tal vez sea por que es ilegal, y con un delito de esa clase ya lo pueden mandar otra vez de patitas a su país. Imigración SÍ pero controlada y legal!!!
BocaDePez el 11/29/05 11:16 PM
Que vergüenza destinar 800 agentes a eso y que existan barrios enteros dedicados a la venta de drogas y no hagan ni caso. SeQue vergüenza destinar 800 agentes a eso y que existan barrios enteros dedicados a la venta de drogas y no hagan ni caso. Se ve que es mas importante los intereses de las sociedades de gestión y de la industria musical, que la trata de blancas, de mujeres que las obligan a prostituirse, que los traficantes de drogas, que las bandas latinas, que los ladrones de coches, que, que... dedicarse a proteger al ciudadano honrado.
BocaDePez el 11/29/05 10:56 PM
Joder Y para que dedican a ochocientas personas para eso? Que nos detengan y nos metan a todos en la carcel, no ? total enJoder
Y para que dedican a ochocientas personas para eso?
Que nos detengan y nos metan a todos en la carcel, no ? total en este pais mientras no se demuestre lo contrario somos todos culpables (A excepción de asesinos, ladrones, etc, etc que es al contrario, es decir, mientras no se demuestre lo contrario son inocentes)
Esto ya es increible.
BocaDePez el 11/29/05 10:38 PM
Policías de paisano ficharán a los compradores del top manta
Desde el jueves, policías de paisano ficharán a los compradores, requisarán los discos y DVD, y los citarán como testigos en juicios contra los vendedores. Desde el jueves 1 de diciembre se acabó comprar discos y DVD pirateados en el top manta.
Ése es al menos el objetivo de la campaña que pondrá ese día en marcha el Ayuntamiento de Madrid.
Dentro del dispositivo de seguridad de Navidad, pero con intención de convertirlo en una práctica habitual, unos 800 policías de paisano (300 municipales y 500 nacionales, todos ellos en prácticas) empezarán a acosar a los clientes de estos puestos ilegales de venta ambulante fichándolos y retirándoles la mercancía.
Los agentes esperarán a que el comprador se haga con sus compactos para, en ese momento, pararlo, tomarle los datos personales y requisarle la compra realizada.
La identificación del cliente servirá para, además, poder citarlo como testigo en los juicios que se pudieran seguir contra los vendedores apresados.
El Ayuntamiento reconoce que el comprador no incumple ninguna ley, pero quiere acosarlo, hacerle incómoda la compra, para reducir esta práctica.
Más informacion aqui