BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

El inseguro irc-hispano.org revela sus IPS

meth

Desde hace tiempo, varios usuarios del hispano, nos hemos quejado de que las IPS de algunos usuarios eran reveladas por IRCOPS a gente con no muy buenos fines.

Esta práctica, es ilegal y está prohibida en el reglamento de uso interno de los operadores del hispano (que podréis leer en la siguiente página).

Ahora la tortilla se ha dado la vuelta, y son los propios IRCOPS los que están siendo objeto de la publicación de su IP, tanto la del lugar de trabajo como la personal de su casa.

Evidentemente se trata de un fallo en la seguridad que esta "empresa sin ánimo de lucro" está intentando ocultar a toda prisa, pero que viene a confirmar el uso indebido de las IPS por parte de los IRCOPS y administradores de esa red.

Espero que el hispano tome a partir de ahora mas en consideración cuando se les avisa de que algunos de sus operadores revelan las ips para fines particulares a otros usuarios.

💬 Comentarios

Luke

La verdad, no entiendo, si se está constantemente diciendo que la red es tan mala, siga siendo aún tan grande. Existen muchos otros servidores y mucho mejores para reunirse con amigos.. pereza de mudarse quiza?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Solo kiero recordarte k la mayor parte de los gamers (esos viciadillos a los juegos, como el cs) se fueron hace ya bastante tiempo al QuakeNet.

Pk se fueron? Pasaban de pagar por canales, no aguantaban los splits, tenian una red para gamers... pa k kdarse en hispano?

Asi k de pereza nada. K si seguimos en hispano es xk keremos, no pk no keramos irnos.

Asi k la red no es aun tan grande, k picos de 14mil usuarios los ha triplicado en bastantes epocas... y ahora apenas se llega a ellos.

Siento arruinarte tus planes de "defensa" :D:D

🗨️ 2
Dranor

Se fueron por cuestiones prácticas, todos los clanes internacionales están en QuakeNet, luego si añades el plus del noexpire y demás... pues tienes un motivo más para no quedarte

BocaDePez
BocaDePez

Realmente me da mucha pena como se derrumba el Hispano, uno de los mas concurridos del mundo durante años y el nº 1 en español.

Me da mucha pena JCea, que aunke se dedike al warez y tal, (k koño importa eso?) es un coco en cualquier tipo de programacion (lo idolatro) y el principal implementador del Hispano. Estoy seguro de que él no deseaba que toda su obra acabara de esta manera.

Hace un año que no me paso por el irc y ahora cuando lo veo siento lo mismo *asco* que al enchufar Cronicas Marcianas, en los canales que frecuentaba (condones, estel, kiwi) solo se respiraba conspiración, maldad y ganas de puteo; yo siempre he estado al margen y no me he enfrentado a nadie, eso me ofrecia noches muy muy cómicas a veces... peleas de patio de colegio entre gente con mas de 30 o 40 e hijos haciendo ya carrera x'D

Pero bueno, ya se sabe que el irc se hace cada vez mas humano y menos... 'abstracto'; por ello también se hace cada vez más político, hostil y campo de batalla para rencillas de calentones_de_polla, desamores o cuernos...

Es lo que ocurre cuando el 'peso' del irc pasa de manos de JCea y demas personas con ganas de mejorarlo a personas que buscan un boquete donde meterla_en_adobo, descargar sus frustraciones o sentir que tienen el poder al utilizar ciertos comandos reservados sobre users normales.

ZiLD (CeuTa), habitual de #estel y #kiwi.. ...pero ya no :) saludos.

meth

Este tipejo, que se supone esta sujeto a las normas del hispano, se permite el lujo de suspender a aquellos q posteen en contra de el en algun foro.

No solo eso, sino que le facilita a sus amigos y amigas las ips de los usuarios que ellos les solicitan, para poder ponerles akicks y hacerles smurfs cada vez que levantan la voz.

Y este señor, se supone que esta "estudiando" para ser PICOLETO!!!

Que dios nos ampare con esa guardia civil....

🗨️ 2
meth

Esta es la respuesta del hispano por haber hablado del tema:

NiCK SUSPENDIDO: Propagacion de ataques, criticas, insultos, acusaciones infundadas... sobre operadores de la red.
NiCK RealName de meth es IRcap[7.5] • www.ircap.com
NiCK Hora de registro: 01:49:31 15/Abr/2003 CEST
NiCK Ultima hora por la red: 01:50:07 15/Abr/2003 CEST
NiCK Nick migrado a BDD
NiCK Opciones: Seguro,Privado

Me suspende el nick el señor MANOWAR, hace unas horas... cuando hace dias que no entro en la red con ese nick (como se puede ver al hacer un msg nick info).

El SUSPEND dura hasta el dia 2 de mayo.

¿¿¿¿PUEDE ALGUN JERIFALTE DEL HISPANO EXPLICAR COMO SE LE SUSPENDE UN NICK A ALGUIEN QUE NO HA ENTRADO EN LA RED????

¿¿¿¿EN QUE PARTE DEL MANUAL DE USO DEL "BUEN IRCOP" EXPLICA COMO CENSURAR A QUIEN HABLE EN UN FORO O PUBLIQUE EN UN WEBLOG????

Ole, irc-gitano.org.... sois los mejores.

BocaDePez
BocaDePez

No llevo mas de 2 años con internet , y menos de uno metiendome en serio en su funcionamiento... y la verdad es que.... que mafias que hay sueltas. La gente en cuanto tiene un centimetro de poder mas que otros machaca a tdos los que puede y unos poco mas.

Un saludo.

Lucecita

Hola :)

Yo, por ahora, sólo me pregunto una cosa:

Si existe algo que salvó la libertad de las personas y protegió sus derecho y definió sus obligaciones y responsabilidades de una forma tan específica y tan a gusto de casi todos (nada es perfecto) como es el llamado Estatuto de los Trabajadores, pues yo me pregunto, ¿cómo es posible que en algo que es un hobby, un digamos juego, donde no te pagan dos euros, sino al contrario, te cuesta a ti tu equipo y conexión, y te escojan como operadora de la red y te traten a patadas?

Estamos de acuerdo en que si te prestas a dar un servicio y de forma gratuíta, tengas una responsabilidad en cumplirlo. Pero de ahí al trato maquiavélico y tirano que se da por parte de muchos de los admins a los opers, creando con ello un mal ambiente tremendo dentro de la organización, una lista de correos que parece un nido de pirañas... en fin, algo que desde luego no aconsejo a nadie que pase por ello. Pues no se, si la sociedad avanza y se crea en su dia algo tan fundamental para la persona y trabajador como es el famoso Estatuto de los Trabajadores, ¿cómo es posible que se acepte por parte de personas que luego en sus trabajos REMUNERADOS, seguro que no lo admiten un trato asi , y en cambio en un hobby se dejen tratar como esclavos, con órdenes e interrogatorios sobre lo que se hace y el por qué?.

Señores, no saben ustedes la dictadura que hay dentro de la cúpula del hispano. Tragar todo lo que te obligan a tragar con tal de llevar una chapa de pacotilla es increíble e inaudito. Nos apena ves países tercermundistas donde los gobernantes tratan al pueblo a patadas. Les puedo asegurar por lo que he visto, vivido y oído que eso se queda en pañales para lo que se aguanta aquí con tal de seguir con la dichosa chapita que no te reporta más que malos ratos y amenazas, chantajes, temores a qué no caerá bien o mal a tal admin, etc, etc.

Anteriormente la red de iRC Hispano tuvo sus más y sus menos dentro de ella porque se instauró un orden para que todo el mundo estuviese tranquilo disfrutando de los chats. Lógicamente, la escoria creó foros en contra de este orden, pues pretendían que la libertad fuera considerada como libertinaje. Hoy en día, las cosas han cambiado y la red ha perdido usuarios, sin duda,eso no lo pueden negar ni desde dentro de ella. El orden también se ha perdido, se eligen los operadores como quien dice a dedo y los que entramos a pasar un buen rato vemos constantes lios y follones que nos hacen recordar lo bien que se estaba antes y el pensar en otras redes ya. La basura se ha apoderado de la red ante la mirada impertérrita del presidente de la misma. Tres administradores sin escrúpulos, CROM, Yandros y DolGuldur se han apoderado de esta red, no tienen server, pero da igual. Mientras la red siga siendo rentable con los noexpire y con los cibers, el presidente hace oídos sordos. Lo que parece que no ve el señor Sapena es que de casi 50.000 usuarios en pico que teníamos el año pasado, no sobre pasamos los 37.000 este año, cayendo día tras día en users, mal servicio con splits, lags, etc,etc, que hacen recordar los tiempos de arrakis, donde se veía venir el eclipse y así llegó.

Espero que esta manifestación pacífica y sin insultos por parte de tantos, sirva para que el señor Sapena recapacite y vea que aquella red que era digna de ejemplo es hoy un nido de escoria que ya ha salido a los medios de comunicación y que desde luego no pararemos hasta lograr que esa red por la que TODOS HEMOS LUCHADO vuelva a ser la de antes, donde haya orden y donde las personas honradas no temamos ataques, suspension de canales, suspensiones de nicks, etc, etc.

Sr. Sapena, no es lo mismo Libertad que Libertinaje, a ver si se entera :)

Saludos,
Lucecita.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, azhaar...

Tu eres la novia de jovi, exadministrador del hispano, persona que fue expulsada del hispano, por corrupto, kazike, cometer abusos, etc etc De todos es sabido que Jovi ha sido uno de los opers/admins que mas quejas de usuarios ha acumulado, era el dictador de la red que iba haciendo de las suyas alli donde iba, absusando de su poder con todos los usuarios.

Entiendo que puedas estar mosqueada con el hispano, por orgullo de que hayan echado a tu lindo novio, pero lo que no puedes hacer es extrapolar los defectos de jovi a las personas que siguen aun administrando el hispano, porque si a jovi se le dio la patadita, es justamente para evitar ese tipo de personajes corruptos.

Tus testimonios son de un cinismo impresionante, acusar al hispano de que el 90% de los opers pasan ips, cuando justamente es lo que ellos intentan evitar, y por ello se ha echado a esos opers que luego ladran en este tipo de foros... por CORRUPTOS.

No es justo que el hispano intente cortar de raiz estas cosas echando a la gente que se salta la confidencialidad, y que despues estas personas una vez fuera, sean las que acusen a los que quedan dentro de hacer justo lo que ellos hacian.

Puede que quede algun oper que filtre informacion, pero justamente, ese personaje o personajillos es de los que quedan aun del bando jovi, porque sino, como te explicas que las ip's esten justamente en vuestras manos? si los opers corruptos fueran a los que tu acusas, seria ABSURDO que ellos mismos facilitaran sus propias ip's, SE CAE DE CAJON.

Yo en tu lugar, de verdad, estaria con la boca muy calladita, porque tienes mucho por lo que avergonzarte, tu novio es una de las personas mas despotas y corruptas que han pasado por el hispano, y gracias a dios, ya no es admin. Así que por favor, deja de dar lecciones a gente que si es digna de llevar su chapa, ok?

venga, un beso guapa

🗨️ 1
ZuKoLeGa

Las ips no las tiene el "bando" las ips las tengo yo, lo de que las ha pasado algún oper que esta ahora como tal en la red, es mentira. Aunque bueno CuasI piensa que si me las ha pasado un oper, pero bueno allá él y los que piensen lo mismo, aparte de eso me gustaria que me explicases como es que tambien poseo las ips de los administradores, e ips desde donde algunas veces han conectado ellos mismos.

Bueno solo era eso, y repetirte que las "ips" no las posee un grupito ni nada por el estilo, las poseo yo sólo, aunque bueno al paso que va la cosa dentro de poco seran mucha gente las que las posea, ya que por lo que veo los administradores no quieren solucionar el tema.

Un Saludo

ZuKoLeGa

BocaDePez
BocaDePez

Bien esto paso hace algun tiempo y si el actual founder del canal ya no es el mismo que sepa que contra el no va nada...

Bien lo dicho paso hace algun tiempo (tampoco mucho...),un grupo de amigos decidimos crear un canal (cuando solo pedian 9 votos,no como ahora) llamado #chuzos en honor a esas borracheras de fin de semana(jejeje).

Bien al parecer en su dia un grupo de chicos tambien crearon ese canal pero por el motivo que fuese (no lo se peor tampoco viene al caso) el canal NO estaba registrado ya,asi que lo registramos nosotros,conseguimos los votos enseguida (ya he dixo que eramos unos cuantos) y creamos el canal...

Bien esa misma noche vinieron los anteriores usuarios diciendo que el canal era suyo y exigiendo que les diesemos nivel 499 (y el pass para founder) hasta que se pudiese cambiar el founder del canal y que por supuesto nos desregistrarian del canal y que si queriamos @ que nos la ganasemos...Os podeis imaginar las risas que nos echamos esa noche puesto que el canal ya NO estaba registrado y eramos TOTALMENTEE LIBRES de registrarlo nosotros...

Bien al dia siguiente fuimos a entrar a NUESTRO canal y cual fue la sorpresa que estabamos baneados y nisikiera el founder podia entrar....le hicimos un WHOIS al canal y vimos que el canal ya no nos pertenecia,le habian cambiado el founder...

X supuesto exigimos explicaciones a su "nuevo founder" y este (con una chuleria impresionante) nos remitio a un OPER el cual habia realizado el cambio para que nos diese el las explicaciones...

Fui yo personalmente y la explicacion del OPER fue mas o menos esta (no recuerdo exactas las palabras pero algo muy parecido) "LES HE DEVUELTO EL CANAL PQ EL ANTERIOR FOUNDER ES AMIGO MIO Y SE QUE ERAN LOS DUEÑOS DE DICHO CANAL"

//Bien aki haremos una paradita para analizar dicha frase...,las palabras claves son ES AMIGO MIO (viva la igualdad ante la ley) y se que ERAN los dueños (tu mismo lo dijiste,ERAN,si estuvieron X dias sin entrar no es problema mio,el canal era TOTALMENTE libre de registrarse y asi lo hicimos//

Por supuesto esa respuesta como que no me convencio demasiado y le segui interrogando (siempre de buenas maneras) que con que derecho cogia un canal que era LIBRE al registrarlo y nos lo quita y como respuesta a mi pregunta digamos que estuve un tiempo a base de MSN...(ya me entendeis).

Me parece muy fuerte ya que a mi me ha pasado eso en canales que tenia y la primera vez proteste cierto pero como es normal me lo explicaron el porque y me tuve que joder (por ejemplo en el canal #game_over,y ya que estoy le digo al actual founder que no le echo la culpa ni le guardo rencor por registrar mi ex-canal,la culpa fue mia que no fui previsor en vacaciones)

En fin como decia al principio,"algo esta podrido en Kansas" y lo veo muy jodido para los actuales usuarios del Hispano

BocaDePez
BocaDePez

hay mucha gente ke aun no chana de irc, aunke este mu extendido...

yo llevo mas de 4 años en esto i la verda es k no conozco muxas redes alternativas. si la gente no se entera, como va a cambiar? i es mas, como va a cambiar alguien ke no sabe mas ke mandar fotos? no es solo pereza

666Blackices666

pene! osea pene caverna de lameculos y zorras fogosas hispano sux el uniko sitio donde el rekisito para ser oepr es pdoer dilatar bien el culo o la boka XDDDDDDDD y encima la mitad de eios tan una mijita pegaos en lo que se refiere a entender la informatica tal cual en fin que hacemos un examen de FPO del inem (que no vea si son faciles y la mitad lo suspenden) XDDDD sabria usted decirme cuanto es un mega en bytes? XDDDDDDDD chupadla perros (por cierto recuerdo uan istoria cierto dia que todos los servidores tuvieron split) a joder que es lo que toca

Mesias

Despues de leer un considerado numero de tonterias expuestos en el foro por parte de muchos que no saben de la misa la mitad o bien de otros que sienten haber perdido su trono me he decidido a postear algunos pensamientos en voz alta para aclarar muchas de las tonterias comentadas.

El señor CROM, a este señor puedo decir que lo conozco bastante bien mucho mejor que la mayoria de vosotros puede tener sus defectos como todo el mundo pero lo que si puedo asegurar es que muchas de las frases de AZAHAR_ están sacadas de contexto como siempre hace ella.

Te preocupa amiga AZAHAR_ que CROM ligue por el IRC teniendo mujer? a ti no te preocupo cuando te liastes en la quedada con jovi teniendo tu tambien marido.

Expulsaron a PoHeBe de Preoper? Es normal, lo minimo que se pide para acceder a ese puesto es conocer los comandos de los bots y tener un poco de madurez cosa de la que ella carece por suerte para todos.

Se filtran las IPs? Es mas que evidente que esto pasa, pero no como comentais ya que los opers cuando piden una IP dicho comando es logueado por lo que es sencillo localizar al autor de la filtracion, verdad Princep?. Esto mismo no pasa cuando el usuario en cuestion es un ADMIN, es mas que evidente que la filtracion de IPs viene originada tras la expulsion de nuestro querido y carismatico JOVI que por lo que se ve ahora pretende ir de amigo de todos y de niño bueno cuando ha sido el mayor opresor y tirano en toda la historia del IRC español. Que oper lanzaria un comando para verle la ip a un admin y no levantaria sospecha?? NINGUNO, por eso es mas que evidente que las IPs filtradas son obra y cortesia de nuestro querido amigo JOVI como punto final y despedida a su estapa como ADMIN de irc-hispano.

Canal #Alergia_a_las_papadas, No veo que ahi ponga absolutamente nada que haga referencia a PoHeBe ni en su topic tampoco, creo que tanto irc os hace ver cosas que no son.

Canal #Condones_De_Colores, Se que os jode en demasia que condones WIN! pero ahi no podeis hacer nada amigos, por muchas pestes que podais decir de condones ... kiwi mohado no será mas que el segundon de turno y por mas mentiras o alteraciones de la realidad que hagais SIEMPRE sale a la luz la verdad y la gente como es normal acaba enterandose y enfadandose con vosotros.

Gracias por la atencion Prestada.

🗨️ 1
J0aSH

Ni me molesto en contestar su post puesto que habla sin informacion y con el unico objetivo de dejar mal a ciertas personas que han demostrado en este foro tener la madurez y la decision necesaria para hacerlo, no como es su caso, un post sin fondo alguno en el que demuestra que su desinformacion es total y absoluta.

Asi que haganos el favor la proxima vez que vuelva a postear, y hagalo diciendo cosas coherentes y con argumentos.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La persecución que esta llevando a cabo el Hispano es increible, porque la gente se esta volcando en sacar los trapos sucios de esta gente, y eso les duele bastante. Yo puedo afirmar que como moderador de adslayuda y fundador de #adsl_ayuda he sido presionado por operadores y por administradores para que cerrara el post.

Yo no tengo la culpa de que haya operadores que filtren informacion y que pasen los emails de la lista de opers. Hay gente muy muy desconenta por el actual funcionamiento, IRCOPS incluidos, y todo esto tiene varios culpables, entre ellos Yandros y CROM ambos administradores (que por cierto no tienen server). Los favoritismos, vease la lista de aspirantes a operador de la red, es un ejemplo claro, donde se hace el visto gordo para algun@s, pretenden meter a su gente, a la que calla, y a la que nmo tardara mucho en venir a esta pagina a publicar sus comentarios, y se dedican a echar a los operadores mas antiguos, los cuales son los que mas saben y los que mas experiencia tienen. Yo doy mi apoyo total, tanto a freewebs-admin-opers como a bandaancha, que seguro es instada a que borre la noticia, pero creo que la FUERZA HACE LA UNION, y si entre todoa aportamos nuestro granito de arena podremos acabar con estos abusos y con el funcionamiento tan desastroso que tiene la red ahora.

MrBunbury

CROM19

La pregunta es, ¿Qué hará el irc-gitano para cerrar este post?

En cuanto se digan 4 verdades juntas, por ejemplo sobre el honorifico personaje que me da NICK en bandaancha, y bueno los 19 no es que tenga 19 años es que es el tamaño de su *****. Al menos eso dice, no se igual hay que preguntarselo a su mujer, a esa que acostaba para dedicarse a hacer otras cosillas en el irc, o quien sabe en el netmeeting. Bueno al caso, si el IRC Gispano es una verguenza, como veis nadie esta seguro, y bueno los usuarios que os voy a contar, os suspenden el nick hasta por Postear aqui mismo un comentario, asi que , si yo os contara... De todos modos claro que voy a contar, y os voy a decir a que se dedica estwe señor que es el jefe de seguridad del corte ingles xD, asi luego roban los jamones que roban x´DDDD.

sin mas chapo a la noticia y a la web homenajeada, y a prepararse que vamos a poner al IRC HISPANO " AL descubierto"

BocaDePez
BocaDePez

?¿?¿???¿? pretendeis hacerme ke me crea ke los chikos del jispano son malevolos porke podrian estar rulando ips para controlar el mundo?????????????????????????

no es por nada pero cualkiera ke tenga un fire sabe de sobra ke un par de gotas mas en el rio no producen mucha diferencia, ultimamente llueve la mierda asi ke bueno, si kereis ke me salga un sarpullido de la preocupacion igual no sale :)

a mi tampoko me gusta el jispano pero estas noticias son pelin chungas, se parte de una frase en la ke se afirma algo sin una sola prueba, y se acaba en un link a una pagina donde se da la vuelta a la tortilla y se sakan las supuestas ips de los ircops admins y demas kacikes, .... eso deberia llevar a convencerme de ke la primera frase es verdad????. Me parece mucho suponer

Cada x meses sale una noticia del jispano aki en ba, ke si tal ke si cual ke si te cobran por poner colorines en las letras.... y al final siempre se llega a la misma conclusion: son muy malos porke cobran por todo y no deberian puesto ke son .org.

y la segunda conclusion ke dice algo asi como: y como son tan malos pues el ke kiera entrar ke entre y el ke no kiera ke no entre, mira ke hay montones de chats por ahi...

asi ke estamos retomando ciclicamente el mismo tema de siempre, lo cual no es muy productivo. Yo propongo una anuncio pop up de estos cada 3 meses ke diga en letras rojas: ¡¡¡el jispano el malevolo y tal, no entres!!!, asi nos ahorrariamos perder el tiempo.

---burbujaaa---

BocaDePez
BocaDePez

No se k mas decir... esta gente son unos canalls k kieren adueñarse del IRC-Jispano.

Solo hace falta ver la forma como jovi dejó su cargo, sus acciones de administradores, la falta de server propio... y sisco sin poder hacer nada pk claro, son mayoria.

Ahora ya solo faltaria k los admins de BA recibiran presiones para chapar esto, como sufrió MRBunbury por lo propio en adslayuda.com

Creo k la unika forma de echarles es hacer k todo el mundo se entere de ello y se vean obligados a darse el piro...

En fin, Gracias a los 4 magníficos: Yandros, Dolguldur, Crom i CuasI

guai.admin.adslayuda.com

PD: yo no me escondo como otros....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a parte de inseguro el Hispanos e caracteriza por el abuso de sus 3 administradores Yandros, DolGuldur y CROM, y bueno tampoco hemos de olvidar a CuasI, que le gusta frecuentar quedadas tambien. Lo que busca esta gente es llenar su red de tias a las que..... en fin, Bueno para que veais un ejemplo:

Este Email no lo pudo enviar calimero (oper) cuando lo echaron POR DISCUTIR CON EL NIÑO DE EL CORTE INGLES (CROM) Esto es democracia y lo demas son puñetas..... Asi tratan a la gente (si es varon) en la RED de Hispano.

De emails de este tipo podemos enseñar unos cuantos, pero para muestra ahi os dejamos uno (gracias de nuevo a la gente que nos los proporciona por su inestimable colaboracion)

Leer y opinar si quereis.

Bueno, parece que Irc-Hispano le ha cogido el gusto a esto de las bajas por la puerta de atras, sin ningun tipo de notificacion al interesado, ni explicaciones ni nada de nada.

El motivo, una discusion con el señor CROM, al que recrimine su chuleria en las contestaciones que me dio, como es habitual en el. Se lo recrimine de forma completamente educada, a lo que siguio un privado en el que directamente me amenazo, y como no le di el gusto de humillarme y pedirle perdon, parece que ha cumplido su amenaza. Ahora no es labor del oper solamente atender en #opers_help, sino tambien aguantar la chuleria de algunos a los que su chapa convierte en chulos de piscina virtuales, que no por virtuales menos lastimosos.

Y como mi forma de ser NUNCA ha sido ni sera aguantar a semejantes personajes, se me da de baja. Y no me pena, porque pertener a una organizacion que esta demostrando tal carencia de etica no es algo que me apene, ni me daba de comer ni me va a suponer ningun trauma.

Esto no es una despedida. Mis amigos, que ya saben ellos quienes son, me seguiran teniendo en la red.

Un saludo

Calimero

---------------------------------------------------------------------------------------------

continuara...... esto no es un caso aislado, hay muchos mas, princep, chip...etc.

BocaDePez
BocaDePez

ESTA ES LA FORMA DE ACTUAR DE UN MAXIMO RESPONSABLE DE LA RED CON SUS OPERS. HAY QUE JODERSE DE QUE SEA ESTO EL EJEMPLO QUE HEMOS DE VER DE UN ADMINISTRADOR QUE NI TIENE SERVER EN LA RED Y CURRA EN EL CORTE INGLES. SU COMPLEJO POR LA FORMA DE MATAR A SUS OPERS DEBE SER EL DE NO HABER SIDO ACEPTADO COMO MILITAR POR CORTO DE NEURONAS.

[23:15] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for Alfiz. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (tsk, dormido en la guardia?)

[23:15] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for ksim. From CROM Path: plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (ale, vete con el)

[23:16] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for basty. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Tu tambien estas dormido?)

[23:17] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for chemanue. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (arrestao'!)

[23:18] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for DolGuldur. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Que hostias.... la revista es la revista!)

[23:19] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for El-MeSiAs. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (TOMA BROMURO!)

[23:20] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for GandaL. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Y digo yo... si no estais a lo que hay que estar... que haceis en el canal?)

[23:24] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for MacHo. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Hay que estar a lo que se esta.... ARRESTAO!)

[23:27] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for Porcelana. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (aqui las muñecas tambien hacen garita!)

[23:28] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for ScOrPiA_. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Es PRESENTE no Manuela !)

[23:30] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for SERA. From CROM Path: plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (A CUBRIRSE!)

[23:32] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for SPEDRO. From CROM Path: plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Por tener un nombre de Santo, ha de dar ejemplo!)

[23:33] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for Tokeny. From CROM Path: plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (EL TT es de macarras)

[23:36] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for pedro13. From CROM Path: plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Tsk pringao' tu)

[23:37] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for Vivian47. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Como osa abandonar su puesto?)

[23:37] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for willi. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Pilla el idem y a formar!)

[23:38] -pulsar3.irc-hispano.org- *** Notice -- Received KILL message for[diesel]. From CROM Path:plasma.irc-hispano.org!crom.admin.irc-hispano.org!CROM (Con Tokeny y Mega-)

continuara.... Si esto hace con los opers, imaginaos con los usuarios y operadoras a las que ha llegado a Killear exclusivamente para que le pongan el NETMEETING.

CROM = LAMENTABLE

**********************************

🗨️ 2
CROM19

Por no hablar de los status de oper que regala el señor CROM o de las guarrerias que ha preguntado a ciertas OPERadoras de la red. Ahora que venga el señor CROM lo lea y se averguence. A ver si de una vez por todas alguien se propone sanear la red, y tener a una comunidad de usuarios contenta, y a un colectivo de operadores contentos y para ayudar, no la mierda que hay dentro.

No se como todavía puede estar como administrador, y menos ahora que no tiene ni si quiera server.

Pd: Esto que digo tiene muchisimo fundamento, cuando me de por postear los dialogos que hay de este señor, entonces lo comprobareis

BocaDePez
BocaDePez

no era crom el dios del acero en la peli de conan el barbaro?????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ejejejejje :P

---burbujaaa--- jode ke memoria mas chunga tengo, las cosas raras ke recuerdo a vecesss ;D

AZAHAR

No es de extrañar que las ips de los administradores y operadores salgan a la luz, los usuarios cansados ya de tantos abusos han dicho basta.

No estan tratando de que las ips de dicha administracion sea vista, solo tratan de que los abusos cometidos por ellos mismos no seran conocido por todo el colectivo de hispano y fuera del hispano. Para evitar que todo salga a la luz publica han utilizado incluso la amenaza y la intimidacion, el intentar comprar a un usuario por tener un foro y que lo cerrara con darle parte en la web de Hispano. Estos administradores se permiten manipular, abusar, acosar, amenazar solo con el unico objetivo del interes propio, el amiguismo, el joder a user con quien no se llevan bien y sacar partido para sus deseos carnales. Todo se ira sacando con pruebas y argumentos no solo con palabras.

Pero para no liar a quien no esta al dia de esto vamos por parte y empezaremos con la charla que Yandros y Dolguldur dieron a los aspirantes a operadores de la red. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Bien.. me alegra saber.. que no soy el unico que notaba cosas raras...
Comenzemos con la charla que da sentinel = yandros a los aspirantes
resumiendo las palabras mas interesantes
<Sentinel> en fins
<Sentinel> empezare..
<Sentinel> lo primero y mas importante
<Sentinel> esto no es una democracia
<Sentinel> :)
<Sentinel> aqui mandamos los administradores
<Sentinel> lo que decimos va a misa
<Sentinel> y si decimos blanco, aunque sea negro y todo el mundo sepa
que es negro
<Sentinel> ES BLANCO
<Sentinel> como mucho
<Sentinel> y por privado
<Sentinel> nos podeis aconsejar
<Sentinel> que igual si fuera negro
<Sentinel> un administrador jamas consentire
<Sentinel> que lo desautorizeis en un canal ofiical
<Sentinel> lo menos que os puede pasar
<Sentinel> es un kill o gline
<Sentinel> y lo peor
<Sentinel> una baja inmediata
ReSuMaMoS eSTa PaRTe.. Todos los usuarios opers y aspirantes a opers..
de los cuales hablaremos ahora despues... SOYS SUS ESCLAVOS.. se
aprovecha de la gente amenazandola.. como ahora veremos mas claramente.
<Sentinel> recuerdo que la ultima vez que un oper me toco lo que no
suena
<Sentinel> en un abierto
<Sentinel> di de baja a dos
<Sentinel> de golpe
Como cualquier guerrero contando sus batallitas :))
<Sentinel> si un administrador toma una decision
<Sentinel> lo hace con ls suficientes razones de peso para hacerlo
<Sentinel> asi que no queremos oir lloriqueos de ningun tipo
<Sentinel> ni oir algo asi como "el sindicato de los opers"
<Sentinel> teneis los derechos que nosotros consideramos que debeis
tener........
AQUI VEMOS... como yandros&sentinel reniega y anula el derecho de
asociacion que tenemos las personas.. de este pais LIBRES Y
DEMOCRATICAS.. recuerdo que el robar derechos de las personas es un
delito señor yandros :))
<coyote-gc> Sentinel cuando puedas... me das paso
* Marcha: coyote-gc (Coyote-GC@Bo25WG.BtYN2w.virtual) (Killed (Sentinel
(hmmm... no fui claro antes :))))
EJEMPLO DE QUE LAS AMENAZAS SE CUMPLEN...
<Sentinel> irc-hispano es una organizacion privada
<Sentinel> es decir
<Sentinel> listas oficiales
<Sentinel> canales oficiales
<Sentinel> logs con alguno de sus miembros
<Sentinel> son PRIVADOS
<Sentinel> incluida la informacion confidencial de los usuarios
<Sentinel> si pasais a ser opers
<Sentinel> tendreis que firmar un documento de confidencialidad
Sentinel> el que pase informacion de algun tipo
<Sentinel> sera expulsado sin miramientos
xDDDD SIn comentarios sobre esto... mas tarde analizaremos dicho
papelito :))
[
<Sentinel> adquiriis inmediatamente una serie de obligaciones
Si-yandros buscar sumisas ¿ verdaD? ... ahora hablaremos de eso
tranquilo :))´´
<Sentinel> respecto al tema de seguridad...
<Sentinel> posiblemente los que querais continuar
<Sentinel> os ganareis muchos amiguitos
<Sentinel> que os intentaran levantar el pass de operador
<Sentinel> de una manera o de otra
<Sentinel> asi que olvidaos de conectar desde cybers
<Sentinel> al que pillemos desde un cyber
<Sentinel> sera expulsado
<Sentinel> si os pillan la pass
<Sentinel> dos significa expulsion
BIEN parte importante de este log.... se le olvido decir.. que si se
pierde la pass la primera vez y eres chica.. el mismo yandros o
dolguldur ira a tu casa a revisar tu linea de conexion y a cobrarse la
chapa de oper... :)))
<Sentinel> que estais aqui para atender a los usuarios
<Sentinel> no para lucir mascarita..
La mayoria de usuarios de esta red nos gustaria que eso fuese asi.. pero
no puedes decir eso cuando tu no eres el mas adecuado para dar ejemplo?
Hagamos ahora un cambio en nuestra mirada hacia otra persona del irc..
xD dolguldur :)
<Sentinel> si Dolguldur no tiene que decir nada antes claro
<DolGuldur> nos debemos ayudar
<Sentinel> que alguien le pase el log a tunena
---Que tierno yandros se preocupa por una de sus sumisas :))casi lloro.
<DolGuldur> por la sencilla razón de que somos 130 ante una red de más
de 400.000 usuarios
<DolGuldur> no es 'tapar' trapos sucios
Claro que no es tapar trapos sucios, mejor seria tapar sabanas negras :)
<DolGuldur> tenemos malos días
<DolGuldur> decisiones equivocadas
<DolGuldur> y hasta algunos mal aliento
Valla la primera verdad en lo que llevamos de log.
<DolGuldur> ¿lo bueno?
<DolGuldur> cada uno sabrá por que entró a Oper..
<DolGuldur> hay asambleas cada cierto tiempo
Uys asambleas? pero eso hace mucho que no hay verdad? xDDDDDDDDDD o a lo
mejor sera orgia cada cierto tiempo.... quien sabe? .
<DolGuldur> a mi personalmente no me molan los corrillos de opers
<DolGuldur> el 'este es así y este asá'
Dol es mas moderado en su discurso por llamarlo de algun modo.
Continuemos ahora con el turno del peloteo de algunos Opers.. jejeje
que tragico que se llamen a si
<ksim> no me gusta clint eastwood Sentinel
<Janire> xDD
<Sentinel> ksim desde que lloro en la peli esa que hacia de agente
secreto
<Sentinel> murio como mito para mi
<Sentinel> un macho no llora
<Sentinel> :(
Este es el amor del irc xD que no llora.. yo personalmente no se si
lloraras pero a mi me dan ganas de hacerlo de ver tus modos de
administrar una red.. la cual ahora se va a saber todos los jaleos que
teneis por medio.
Posdata......
<Sentinel> que no se me olvide tampoco
<Sentinel> cuando estoi muy muy enfadad
<Sentinel> (lo cual pasa a menudo)
<Sentinel> se me puede calmar con una buena pata de jabugo
<Sentinel> y una copita de cardhu
<Sentinel> DolGuldur creo que opina lo mismo que yo
<ksim> eso a cualquiera te joroba
<DolGuldur> yo me dejo sobornar tranquilamente
<Luzdegas> Sentinel se suele cabrear trimestralmente :-#
<krissita> xDDD
Opinar vosotros mismos.... de este primer capitulo..... en mi opinion...
es triste todo esto.. pero mas triste... el que... le riamos las
gracias.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

AZAHAR_

🗨️ 13
CROM19

Es decir que los operadores o aspirantes a operador son esclavos que encima además de aguantar como ponía en el email ese de calimero, aguantar las chulerias no cobran ni un duro. Pero bueno entonces si esto no es una democracia que coño es? Un dictadura?

Hay que quejarse, porque esta situacion es insostenible, yo que me queria presentar a IRCOP XDDDDD como que paso.

¿Si se trata asi a los operadores? Que pasa con los usuarios? Bueno ya se lo que pasa, lo mismo que al mrbumbury, que le pide a una IRCOP que se quite una @ donde no tiene porque tenerla, le Glinean, suspenden el nick, ponen un akick y le prohiben los NICKS.

Esto sñres es IRC-HISPANO, pasen y vean xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo de tunena ha sido una verdad como una catedral cuando dices que yandros se preocupa por una de sus sumisas.

tunena^ es sumisa reconocida con registro en algun que otro canal de sumision y lleva ademas tiempo buscando amo. Se la conoce por viajar por el pais para ...ejem.. con varios tios y dejarse hacer practicamente de todo. Ella misma no tiene ninguna reparo en contar por los canales sus batallitas. Tengo por aqui los logs y flipariais. Esta andaluza de 130 kilos lleva apenas unos meses en el irc y no tiene NI PUTA IDEA del irc, de sus normas, de comandos ni de nada parecido. No me extrañaria sin embargo que acabase adquiriendo el status de oper (pevios favores sexuales), y conociendo su mentalidad y caracter tampoco me extrañaria que mas de un dia pusiera g-lines a diestro y siniestro porque la pobre como que es un poco corta.

Hacedle un info al nick y vereis que no lleva ni un año en el irc. La conozco y no es que estuviera entrando antes con nicks sin registrar... es que de verdad que solo lleva 10 meses en el irc y ya tiene @ en #opers_help.

Ahora algun listillo dira que hablo mal de ella porque me la quise follar y no se dejó o algo parecido. Solo dire que yo soy uno de los que le hicieron de todo lo que me dio la gana, y de quien estoy hablando mal no es de ella sino de los que la examinaban porque cualquiera que la conociese sabia que no tiene conociemientos algunos del chat.

Con lo cortita que es no me sorprenderia que contase alegremente los favores sexuales que les habra hecho a los opers.

A ver como explica el hispano que una persona sin conocimientos (cualquiera lo podria comprobar) ha llegado a tener @ en #opers_help. Supongo que ahora sabra mas que antes por la cuenta que le trae, pero como mucho se habra aprendido como poner g-lines y cosas parecidas. Asi va el hispano que da @´s a usuarias conocidas en todo el chat por ser sumisas que te la c... sin pestañear.

¿Cuanta gente muy valida se habra quedado en el camino por darle el hispano status de oper a personas que no lo merecen?

tunena^ desde que les haces la pelota a los oper ya no entras a tus canales habituales. Te echamos de menos por cuanto nos reiamaos de ti en privado xDD

Tampoco le tengo envidia si es lo que alguno piensa, llevo años en el hispano y nunca he tenido interes en ser oper.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero sino hay mas que fijarse en las aspirantes que hay, la tunena^ esa una guarra de cojones, janire que la llaman sexologa en algunos canales como #solteros_de_oro, porque será? porque tiene @ en 300 canales de sexo?

Asi muchisimas tias, y todas entran en #condones_de_colores por supuesto, no trato de desviar el tema metiendo canales por medio, pero me meto con la puta administracion que meter a guarras que no tienen NI PUTA IDEA.

LAMENTABLE, MENUDA IMAGEN JUAS YA SE A QUIEN PREGUNTAR EN EL OPER HELP XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

No nos olvidemos de ORENS fundador de varios canales de dominacion y que por su peusto es pre oper. Es deprorable ver que antes para ser OPER tenías que tener conocimientos sobre IRC y manejo de BOTS, y te tenía que gustar ayudar, ahora para ser oper tienes que ser un@ sumisa una guarrilla, para que Yandros haga una auditoria en tu casa y te revise el firewall peludo.

Malditos hijos de la gran puta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del ORENS tiene tela. Realmente es el pago por vender un canal, por no decir que sixuca (la novia/sumisa de Yandros) es la que le ha dicho a Yandros que este tio tiene que ser oper. sixuca y ORENS gallegos. Sabeis por donde voy?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo no soy el unico que conoce a tunena^

Esta tia da pena, es tan paleta que da verguenza salir con ella a la calle. Os lo digo yo que la conozco en persona. Ademas no sabia ni mandar un puto memo o como hacer un ghost o un simple whois. Como coño va a saber interpretar los stats de los servidores si apenas entiende el manual de su vibrador? A ver que responde si le preguntan lo que significa EOF from client o Connection reset by peer.

Por una parte esto me alegra porque significa que a corto plazo el hispano se va a ir a la mierda con gente como tunena siendo opers y por lo tanto se iran tambien a la mierda todos esos opers corrputos y chulos de puta que nombrais por aqui. Que sera de sus tristes vidas cuando el hispano desaparezca y vuelvan a ser unos don nadie jajajaj pobrecitos.

Mas pena me dan esos opers que le dan status de operador a tunena porque si se lo han dado por haberse dejado follar es que tienen que estar muy desesperados los pobres porque hay que tener estomago para follarse a semejante cosa. Vestida ya echa para atras de lo repelente que es osea que desnuda tiene que ser todo un show. Le habran puesto la bandera de españa alrededor de todo el cuerpo porque sino buffff.

Esta claro que tunena^ no tiene verguenza alguna al aceptar ser oper a cambio de sexo y eso da una idea de lo subordinada que va a ser a todos esos opers mafiosos. Cuando le digan algo lo va a cumplir a rajatabla asi que prepararos porque esta con tal de seguir siendo oper pone g-lines a medio chat si se lo dicen. tambien da una idea de la gran ayuda que podra aportar semejante personaje que no sabia lo que era un split.

Que nadie me diga que se lo ha podido ganar por conocimientos o porque se haya empollado todo lo posible sobre el hispano porque conozco a otras personas que se han presentado y que controlaban mogollon y les han echado atras (quizas por no bajarse los pantalones en setido literal de la palabra).

Una cosa es ser sumisa y otra una rastrera comepollas. Da pena esta tia, mejor que se dedique a otras cosas porque apañados vamos con esta ayudando a nadie. seguro que hay niñatos de 14 años que en 2 horas conectados aprenden mas del chat que esta en todo el tiempo que lleva. si tuviera un minimo de verguenza se retiraria por respeto a los demas que SI controlan pero que no han sido admitidos por no poner el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entro en las guerras que os traeis, pero si en los insultos desacarados que realizais a una persona en este caso Tunena^.

La persona que intenta desacreditarla ni sabe quien es ni la conoce.

Es una pena que al envidia y el rencor que manifiestas en tu post, intente hundir a alguien con esa falta de humanidad que manifiestas.

Yo soy amiga de tunena^ y estoy orgullosa de ir con ella por la calle, de salir a tomar algo, de ir de cena y de manifestar aqui y en cualquier sitio que soy su amiga.

Es una pena que a gentuza como tu se le de credito, que basa su juicio sobre una persona por su fisico o por sus necesidades sexuales.

Quizas es que tu ni te atreves a comprar el vibrador por que te da verguenza reconocer que te matas a pajas?.

Gente como tu deberia ir al psicologo todos los dias en vez de entrar a hispano a echar mierda.

Cuando uan tia intenta mejorar y subir siempre hay algun gilipollas como tu, que la acusa de chuparsela a todos. En vez de pensar que esa persona ha estudiado, empleado horas de su tiempo en mejorarse para aprobar algo.

Es mas sencillo atarcarla como persona ,hundirla y ridiculizarla. si eso es mas sencillo. COmo tu debes ser perfecto fisica y mentalmente te puedes permitir el lujo , verdad?

Para tu conocimento tunena tiene una carrera universataria, un puesto de trabajo qeu ya quisieran muchos tener . Que su fisico y al indignidad de coo ha sido tratada por no ser Miss Mundo es patetica y nos da la nomra de como seremos tratadas todas las tias que nos atrevemos a decir que nos gusta el sexo que disfrutamos con el y que nos importa tres cojones la opinion de inquisidores como tu y estupidos que seguramente creen que pro ser tios deberian ser ellos los jefecillos de cualquier sitio donde esten , en este caso el hispano.

Y repito paso de guerras de hispano.Pero el faltar a al dignidad personal de alguien con esa impunidad es asqueroso y repugnante, sobre todo cuando tu y yo sabemos que es lo que te gusta y yo no lo consideraria precisamente digno, verdad? Pero claro tu eres un tio qeu tiene derecho al sexo .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si lo he ententido bien esa tal tunena es una especie de ciber-prostituta porque a cambio de sexo ha conseguido ser operadora del hispano, no? Pues en mi opinion no sera la primera, ni la unica, ni la ultima que consiga ser operadora a cambio de sexo conociendo algunos opers que hay por ahi.

Os doy la razon en que gente asi no puede estar al frente de una red porque no hacen meritos para estar ahi ni por conocimientos, ni por etica ni por moral.

Un poco de seriedad señores del hispano que esto cada dia parece mas un jardin de infancia con piques entre los distintos nenes de la clase. Se forman los tipicos grupitos de amiguetes y "los profes" no hacen nada para remediarlo, asi que al final acaban peleandose todos entre si y el resultado es una red llena de mierda que salpica por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que este post es el más alucinante de todos, el que lo escribio desconoce totalmente la politica de IRC-Hispano en cuanto a la elección de aspirantes a Pre-Oper y juzga a las personas, por sus apetitos sexuales? Venga no vayamos a juzgar a las personas, por si son sumisas, gays o lesbianas, o solo van a poder conectarse los Heterosexuales.. y abstemios, debe ser que tú no tienes apetito sexual o eres un reprimido... (mira te podías juntar con Tamara seis dedos).

Ahora vayamos al ajo y lo que se debate en este foro es la Red y no sus integrantes o futuros Opers... que no sé creo que estás un poco desinformado, y para poder opinar 1º hay que documentarse, claro está como tú bien manifiestás sin argumentos, tú no atacas a la Red si no a una persona que en algún momento de tú vida ha tenido algo contigo cosa que creo que a todos los que leen este foro les importa lo más minimo.

Hablas de que la persona en cuestión no sabe comandos.. ¿ sabés cuál es la finalidad de ser aspirante a PreOper?¿El porque nos y los prepararón durante algo más de 3 semanas?. Como bien repito estás my desinformado del tema, solo hablas por leer en un foro 3 verdades y 7 mentiras,bien si no te das cuenta es un 30% de vericidad en todo lo que se escribe aqui, claro está que los aspirantes que anteriormente fúeron opers, como el caso de elijah, troyanoff e incluso Buda, no son casos de casualidad, si no que la Red los metío dentro, podemos o no podemos hablar de enchufes, pero si estubierón dentro tienen derecho a volver a entrar, del caso de canales de sumisión de Yandros, son casos aislados en 80% de los aspirantes no son enchufados y muchos de ellos no saben que es un IRCop, pero están allí dentro, para aprender y asimiliar cosas, no para que un desinformado aluda con temas que no vienen al caso así que informate un poco más y déspues argumenta algo mejor que un simple polvo :)

Saludos

Ex-PreOper de la Red

🗨️ 2
J0aSH

Como entonces hay un porcentaje tan alto de mujeres oper en cada convocatoria?

Porque siempre que un/a aspirante es homosexual y se descubre es suspendido?

Porque los administradores y opers que ya cumplen con su funcion, tiene charlas "subidas de tono" con las aspirantes?

Porque la mayoria de las aspirantes que hay son niñas monas de buen tipo, y en cambio las normalitas o "feas" no logran entrar de opers? (aqui he de puntualizar que el caso de xirla es la excepcion)

Son muchas preguntas sin respuesta, y en muchas ocasiones la falta de verguenza es la respuesta a mucha de esas preguntas.

🗨️ 1
Pensamientos

Pero el señor sapena está muy ocupado contando sus euros y viendo que día a día la red pierde usuarios mientras otras los ganan.

Por qué escogen a esas chicas como opers? Fácil respuesta para buena pregunta... y obvia, claro. Menuda pandilla de sinvergüenzas están hechos el trío calatrava, el hipócrita del CuasI, el pirata de jcea, etc, etc.

Pero siguiendo mi costumbre, aunque a veces hay que hablar, no entro en más tema.

Sr. J0SH, la administración del hispano es una sinvergüenza, que no conoce la ética, con un presidente cagao al frente que no se atreve a poner los cojones en la mesa, hacer limpieza o simplemente decir: señores, quien se viene con lleida.net? o nos vamos solos y comenzamos otra red, pero esta CON VERGÜENZA, el dinero lo tienen, los bots también... entonces qué hace el Sr. Sapena, si es su propio DESPRESTIGIO haste de proxeneta, sadomasoquista, mafioso, etc el que está quedando aquí también? O se cree que esa porquería no le está salpicando a él? O es imbécil o se lo hace, pero eso ante la justicia no tiene justificación. El no conocer la Ley no impide que se cumpla con esa persona, estaríamos buenos!!

Un pensamiento...que sigue pensando, leyendo y cabreándose cada día más con los 4 terroristas de todo tipo que hay en hispano y nos están jodiendo la red.

BocaDePez
BocaDePez

parece mentira ke puedas hablar de esa forma de una persona,y sin tener conocimiento de ella ,me parece patetiko ke te la tomes kon ella solo por haber intentado meterse en tu mundo politikante

y sinceramente si los ke mandan son personas como vosotros irc hispano da miedo .os importa un bledo de los daños ke podeis causar kon vuestra estupida guerra de mandos y kien mas paga somos los pobres usuarios mortales ke entran en irc para evadir de las reglas cotidiana de convivencia. si peko de haber kreido en un mundo mejor aunke virtual ,pero me parece ignoble poner en evidencia de esa forma a tunena ke solo tiene la culpa de haber echo un jodio examen de ircop

y sus actitudes sexuales son suyas y deberian de ser respetadas ,cosas ke no has echo

lo ke me parece es ke dentro de una comunidad ke deberia ser de todos estais armando una oligarkia ke es totalemte patetika y patologika

desconozco todos los problemas de administracion de la red pero lo ke escribes de tunena es intolerante y de muy malgusto

ah para ke sepa no ha aprovado

osea ke aparentemente no se la chupo a los examinadores

morphinax

BocaDePez
BocaDePez

hago parte d ela komunidad ignorante ,hasta hoy de la guerra del hispano ,

llegue aki solo porke me parecio indignante leer algo sobre alguien ke konozco y ke no se merece tantos titulos ,y mas leo sobre este asunto y mas me cabreo y ni se pq ,puede simplemente pq alucino

siento mucho ver komo un medio komo este sea utilizado para guerras de poder ke en verdad no entiendo

y ke pagan los ke meno tienen culpa

me molesta saber ke aki no les importa un bledo a nadie de los usuarios ke solo se preokuepen por kien manda mas

al fin y al cabo es la realidad cotidiana y este un pekeño fragmento de ella pero en fin ke me parece una idiotes

y lo peor es sentirse absolutamente impotente . muchos opers muchos ircops mucho de to pero nadie habla del descontento del simple usuario ke se encuentra en el puto medio de una controversia y ke lo uniko ke puede hacer es callarse si no kiere un gline , amos

al usuario comun poko le importa de kien mande hasta ke no salgan sus datos en una web ,ta claro, pero juer aki es ke de un dia para otro tamos fichaos segun el estado de animo de un bando u de otro

sin respeto ninguno de la privacidad de cada cual

no se kien lleve razon ni me importa pero es evidente ke todos estais abusando del poder y me parece repugnate

y seguire en la red y en mi ignorancia por los cuatro gatos de amigos ke tengo ke afortunadamente no se pelean por una chapa virtual, encima

morphinax ke sa caido de las nubes

AZAHAR

En su momento PoHeBe fue expulsada de preoper y estas son las palabras y actitudes de algunos administradores y operadores.
YANDROS Y SU POSTURA
“Deberias hablar con conocimiento de causa, esta preoper, registro un nick ofensivo para con otra usuaria de la red, y no me importan lo mas minimo los motivos que tuviera para hacerlo. Era una representante de la red, y no se espera eso de alguien que ha sido elegido entre muchos.”
GLOG EN SU EMAIL AL CASO POHEBE
Respecto a los problemas personales, se te permiten tener todos los que quieras, y discútelos como quieras.
NUNCA se te ocurra utilizar el poder de oper para tus problemas personales, aunque lo que hagas lo puedas hacer como usuario. Hay una ética y un ejemplo a dar.
Saludos
glog
Esta decisión hizo que el operador ^fido^ dimitiera por no estar de acuerdo y otros como nodauna, guille defendieron a PoHeBe
Hoy una preoper tiene un canal ofensivo en el cual Luzdegas usa los topic para insultar y trata de humillar a los user, que hara Yandros ahora?
Ahora pasamos a los datos
Una preoper de nick xirla, registra un canal ofensivo para una user, PoHeBe, cuando sale a la luz y se habla en el foro de dicho canal, cuando se ponen los datos a la vista de todo el que quiera saber que esta ocurriendo, hacen lo siguiente:
INFORMACIÓN ORIGINAL DEL CANAL
[23:50] <CHaN> Información de canal #alergia_a_las_papadas:
[23:50] <CHaN> Estado: ACTIVO
[23:50] <CHaN> Fundador: xirla
[23:50] <CHaN> Descripción: Canal de encuentro de amigos del buen comer, sano y natural, y nada de grasas. Aunke la mona se vista de seda la papada le kea (El MOSSAD sigue detrás de la papada ambulante del irc)
[23:50] <CHaN> Registrado: 00:24:21 12/Jun/2002 CEST
[23:50] <CHaN> Ultimo uso: 22:42:34 21/Abr/2003 CEST
[23:50] <CHaN> Ultimo tópico: Por 30 euros te hacen una mamada con papada y se publicitará en un foro a modo de promoción comercial
[23:50] <CHaN> Tópico ajustado por: Luzdegas
Aquí se comprueba de quien es el canal, y como el topic es ajustado por Luzdegas en homenaje a PoHeBe.
Se publica en el foro la información y la poca etica de este operador y la preoper y sucede lo siguiente:
[15:59] <CHaN> Ultimo tópico: Topic dedicado a Paco el alcoholico con cariño
[15:59] <CHaN> Tópico ajustado por: Luzdegas
Valiente topic de un operador a un user y excompañero por sacar la falta de etica que ellos mismos acusaron en otra preoper, curiosa forma de actuar tienen este operadore y la susodicha preoper.
Pero la historia no acaba aquí, viendo que se sigue denunciando en el foro para sacarse el muerto de encima y no se pueda denunciar la falta de etica y respeto a unos user hacen estos cambios:
PRIMER CAMBIO DE FOUNDER, TOPIC Y MODOS DEL CANAL
[19:16] Session Ident: CHaN (-@-)
[19:16] <CHaN> Información de canal #alergia_a_las_papadas:
[19:16] <CHaN> Estado: ACTIVO
[19:16] <CHaN> Fundador: ^ona^^
[19:16] <CHaN> Descripción: Canal de encuentro de amigos del buen comer, sano y natural, y nada de grasas
[19:16] <CHaN> Registrado: 00:24:21 12/Jun/2002 CEST
[19:16] <CHaN> Ultimo uso: 23:58:44 22/Abr/2003 CEST
[19:16] <CHaN> Opciones: Retención de tópico,Candado de tópico,Tópico por defecto,Secure Ops,Acceso restringido,Seguro
[19:16] <CHaN> Candado de modo: +iklnst
Como es de esperar se dan cuenta del error cometido ya que el nick al que poner el founder pertenece a la preoper mas conocida con el nick de xirla, en consecuencia buscan una tercera persona ajena que no sea preoper ni operadora y este es el resultado:
ESTADO ACTUAL:
[23:33] <CHaN> Información de canal #alergia_a_las_papadas:
[23:33] <CHaN> Estado: ACTIVO
[23:33] <CHaN> Fundador: miam
[23:33] <CHaN> Descripción: Canal de encuentro de amigos del buen comer, sano y natural, y nada de grasas
[23:33] <CHaN> Registrado: 00:24:21 12/Jun/2002 CEST
[23:33] <CHaN> Ultimo uso: 23:29:51 23/Abr/2003 CEST
[23:33] <CHaN> Ultimo tópico: ..
[23:33] <CHaN> Tópico ajustado por: Colilla
[23:33] <CHaN> Opciones: Tópico por defecto,Seguro
[23:33] <CHaN> Candado de modo: +nt
Ahora me toca a mi decir que los problemas personales que existen entre la user, la preoper, el operador y la user miam, no me importan, lo que veo es que parte de los representantes de esta red y una preoper estan actuando con toda falta de respeto y etica, lo mismo que acusaron a PoHeBe en su momento.
Que piensa hacer ahora Yandros o Glog?
Si la conduta de PoHeBe no fue la que debia tener una preoper como califica la conducta de la actual preoper xirla Yandros?
Seras consecuente con tus palabras anteriores Yandros o por el contrario seguira adelante la preoper y el operador que estan actuando sin ninguna etica y dando un ejemplo tan bajo sobre los que se suponen tienen que tener unos principios para estar al frente y de cara a los usuarios?
Yandros si a PoHeBe la expulsaste por una conducta poco etica para una futura operadora las consecuencias de las actuaciones tanto de xirla como la de luzdegas seran las mismas? O quizas en este caso se pasara la mano por intereses?
No espero respuesta a estas preguntas pero espero que quede para esclarecer algunos de los abusos que esta gente comete, asi como actuan. Que cada uno ahora saque sus propias conclusiones.
AZAHAR_

🗨️ 1
CROM19

En cuanto vean que la gente se esta manifestando y haciendo uso de su LIBERAD de expresión, seguro que empiezan con represalias, tened cuidado no os chapen el canal #bandaancha porque esta gentuza es asi de gilipollas o no suspendan el NICK a la persona que publico la noticia o los que aqui responden.

Tampoco me extrañaria enviaran un email a las listas de operadores diciendo mirad en bandaancha lo que hay, vamos a emprender medidas legales, que claro lee un abogado y se parte el culo de esta gente.

Que dais asco, que soys unos chulitos por vuestra jodida chapa, que la red la estais destrozando, que estais verdiendo users, QUAKENET rules, que os pudrais y que la mayoria de los pre opers no tienen ni puta idea.

Chupale la polla a Dolguldur o yandros y seras oper, es asi :)

AZAHAR

No hay nada mas gracioso que ver como un admin intenta hacer ver que es grande, y en este caso el administrador de esta red conocido con el nick de Dolguldur lo ha intentado. Intentar demostrar que es “grande” porque lo que si ha conseguido es demostrar su prepotencia, su envidia y su forma de actuar, la cual por si sola ha dicho mucho y sobre todo su propia acción lo ha dejado en evidencia. Se le ha visto el plumero.

Un acto intentando demostrar a todos los que estan en esta red que solo mandan ellos?

Pero en realidad que quiere demostrar su poder (cosa que parece bastante importante) o hacer callar a la gente?

Ya que se atreve pues vamos a atrevernos todo ok? Ahora Dolguldur toca dejarles claro a todos los user su forma de actuar y hacer las cosas así sabremos todos a que atenernos.

Porque no nos aclara los medios que utiliza para hacer callar a todo un colectivo, como es la amenaza, o como intimida e incluso intenta comprar a un user? O mejor que explique si puede porque habla en nombre del presidente de esta red,( al que asocia cuando esta tratando de amenazar etc...), del que afirma que lo apoya en todo. Porque no nos explica como amenazo, intimido y trato de comprar a MrBumbury en esa comida, aparte de explicar también la serie de cosas que fue capaz de decir por esa boca, donde la envidia y el rencor era lo único que se mascaba.

Ya puesto vamos atrevernos a todo, aparte del caso de Mrbumbury hay otros casos en el que este administrador se paso las normas por donde dijimos y actúa para su propio beneficio, trato también de amenazar e intimidar a un user para según el conseguir información, era buscando operadores corruptos Dolguldur? Porque vamos no se quienes son mas corruptos, aunque últimamente se le llama corrupto a las personas que no miran hacia otro lado.

Le hago memoria por si acaso tiene memoria selectiva, pero primero una pregunta

Cuándo un nick pierde el registro no queda liberado para que pueda ser registrado por otro user? O es que las cosas se van aplicando aquí según van interesando?

Este administrador, DOLGULDUR, dopro un nick que pertenecía a una user para devolvérselo a otra user que había perdido el registro, para hacer meritos quizás???.

Cuando el novio de la user a la que fue dropado el nick se entero quien había sido, el admin , en vez de reconocer su error o tratar de remediar el entuerto que el mismo había provocado por intereses propios, hizo lo mismo que con MrBumbury, comió con este chico, cual era su objetivo Dolguldur? Quizás remediar el problema o es que necesitaba saber quien había sido el oper corrupto que le dijo que había sido su nick en concreto quien había dropado el nick de su novia para dárselo a quien no pertenecía para sus propios intereses? O quizás el objetivo era echar a todo operador que no esta de acuerdo con sus acciones y así tener toda la libertad de que haga lo que haga no saldrá nada fuera porque estará rodeado de operadores afines en intereses?

Como el chico en cuestión no se dejo intimidar sucedió lo que no debió suceder, se encontró con el nick suspendido y un montón de problemas y abusos que cometieron con el. Lo mas gracioso es que esa vez Dolguldur no estaba solo, como ocurrió en la comida con Mrbumbury, había mas administradores que volvieron la cabeza hacia un lado verdad jcea?

Con que valor moral es capaz de decir o pedir información de operadores, denominados por parte de la administración, corruptos, cuando son ellos mismos quien están dentro de esa corrupción y utilizan estos medios para acabar con los user que protestan o con los operadores que no están por volver la cabeza ante los abusos que comenten los administradores?

Tonto no es nadie y engañar a los demás como que es algo absurdo, solo engañas Dolguldur y compañía a quien por intereses le conviene, lo mas gracioso es que son entre ellos mismos quien llegado el momento se apuñalan por la espalda pero que se puede esperar cuando es la misma forma de actuar de todos ellos con los demás?

Será bueno ver que explicación da a todo esto si es que la da, pero si necesita mas datos porque la memoria te falle Dolguldur, estaré encantada de darla toda.

Saludos

AZAHAR_

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Soy un operador de iRC-Hispano.org, que por supuesto no diré mi nick real.

Resulta que la web esa de donde salen las ips nuestras, decir que sólo 1/8 de esas ips son reales, TODAS las demás son falsas. Supongo que ni me creeréis, hallá el que lea esto, solo digo la verdad. No soy ninguno de los que están metidos en esa lista, por lo que a mi no me afecta directamente.

En cuanto a eso de "los opers filtran ips", deciros que esto no pasa en realidad, simplemente esas ips están sacadas de exopers aborrecidos de que les hallan pillado sacando información confidencial, que se dedican a publicar las ips que han recibido mediante emails que les han llegado a ellos de los opers actuales(evidentemente cuando estos eran opers). Por tanto, en la red no existe ese tipo de 'oper corrupto'...

En cuanto a los logs... son falsos. Supongo que no me creeréis, y que estaréis deciendo que publiquemos los reales, yo os digo:

1º: Publicar los reales sería facilitar información privada.

2º: Publicar los reales no serviría de nada, ya que al ver los reales, estas personas que se dedican unicamente a comerle la cabeza a los usuarios y ponerlos en contra nuestra, derían que son falsos, y dirían que los hemos publicado cambiandolos para 'quitarnos el muerto de encima'.

En fin, pensad lo que querais. Un saludo

🗨️ 13
CROM19

Bueno el tema de las IPS sé que algunas son reales, porque yo directamente he ido a ese operador y s elo he preguntado y me ha dicho que sí.

En cuanto a eso que dices que no hay OPERS corruptos me rio de ti chabalote, porque a mi DolGuldur no se cansa de preguntarme quien me pasa informacion, quien pasa emails, quien pasa IPS, afirmandome que es por el bien de la red y que es su trabajo.

CROM también pregunta a mas personas incluso EXOPERS que no dire quien, e incluso ofrece status de opers a cambio de nicks. La verdad que estais completamente PODRIDOS, intentais buscar donde no hay, yo ya estoy muy cansado de todos esas vinculaciones, de esos privados de CuasI diciendome que huelo mal y demas historias.

Ale un saludo y no me peteis el nick eh :)

MRBUNBURY

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

/nick MrBunbury

-nick2- *** El nick MrBunbury está prohibido, no puede ser utilizado.

(Sin comentarios)

AZAHAR

Que des o no des tu nick es algo que a estas alturas no importa demasiado no crees?

Todo falso? pues no se la verdad, no me ha dado por comprobar las ips tampoco me interesan la, prefiero utilizar las palabras y los datos, los argumentos para que dejen de cometer abusos.

Que los operadores no pasan ips?, por favor ya basta de engaños, un 90% de los operadores pasan ips, unos por unas cuasas y otras por otras pero la mayoria de ellos lo hacen, asi que por una vez dejar de decir tonterias y de tratar de hacer creer al usuario que un puñetero papelito de confidencialidad se lleva a raja tabla porque es otra mentira mas.

En cuanto a que los datos esten sacados de ex-operadores ya esta bien tambien de tratar de engañar a los usuarios, hoy por hoy hay operadores que estan cansado de ver como se comenten abusos y si protestan son echados y tratados como si fueran mierda. Si el objetivo es querer seguir haciendo creer que todo esto es solo cosa de ex.... lo que sea, adelante con ello, pero a los datos me remito como por ejemplo a los emails que salen de la lista de operadores y los logs de los mismos operadores que estan en la red actualmente sino preguntale a Dolguldur porque tiene tanto empeño en saber quien son los operadores descontentos y porque traen es caza y captura a todo operador que esta en canales que para ellos son contrarios o a los que denominan como sectas, pregunta tambien porque a ciertos operadores se les esta controlando con lupa mientras a otro se les deja acampar libremente por hispano como es el caso de Manowar y la suspension de un nick por decir lo que pensaba.

Los user no son tontos asi que ya vale de sobrevalorarlos porque desde luego no os deja en muy buen lugar la manera de hacerlo.

AZAHAR_

CROM19

Anda mirale el bueno el que jamas paso una IP una direccion de correo de un NICK o un email de la lista de opers.

Mira tienes menos credibilidad que las buenas palabras de yandros con la red xddddd. La mayoria de los opers pasan info, y otros pasan informacion exclusivamente para evidenciar LOS ABUSOS, LAS TRAMAS, y la MIERDA que se mueve ahi dentro. Es más no entiendo porque hay tanta tension en vuestro sindicato, y haya gente como BlackBel o como MarieN que quieran dar leña.

Tampoco entiendo porque publicais nada si como decis hay que pasar de nosotros. Dejad expresarnos y no chapeis foros, ni amenaceis a nicks, ni intenteis chapar canales, que sino fuera por vuestra chapa no seriais nadie. Por cierto el señor CROM esta loquito por querer saber NICKS, nombres, quien es el promotor de esto... Te dire que somos un colectivo de cientos y miles de usuarios cansados de tanto abuso, de la mierda de servicio que dais y del putiferio que hay en la red, en donde los jodidos administradores solo se dedican a congeniar con pre operadoras u operadoras, y que hacen de todo menos cosas positivas por la red.

Ala un saludo MUÑICOP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no puedo decir cual de las dos partes tienen razon xqe yo desconozco si es cierto o no.

X eso me limitare a contar lo qe me pasa a mi.

En varias ocasiones he entrado en canales qe supuestamente tratan un tema para una vez dentro ganarme un kick ban sin nisiqiera decir nada mas qe 'hola', x ser canales de peliculas o juegos famosos qe han registrado simplemente para evitar la competencia de su otro canal (x.ej. si hay 1 canal de starwars qe no hayan mas en el hispano). Me he qejado de la conducta y los ircops se han limitado a decirme qe ellos son ajenos a la administracion de los canales, qe recae en los usuarios qe lo hayan registrado.

Cuando le robas el nick a un usuario normal, el pobrecillo hasta qe le atiendan se puede tirar su buen tiempo sin tener acceso al mismo. Pues bien, hace poco tras robar el nick a un amigo de ircop logre un gline en menos de 1 minuto. Esto demuestra el amiguismo y favoritismo que hay y que no deberia haber.

Otro problema del hispano son los que se encargan en programar el propio irc, qe estan mas preocupados en pasarse divx qe hacer algo decente, pero eso ya es otro tema...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En fin. Me he hartado de reir con los post puestos despues del mio..

MrBunbury.. lógico que dol te pregunte-si es que en realidad lo hace-, lo hace buscando informacion sobre el que está pasando informacion, esté dentro de nosotros o no, por tanto no tiene nada que ver. En cuanto a lo que 'estamos podridos..' me hace gracia, despues de ver en tu propio foro que 'ojalá te cogiesen para oper para quitar glines'. No decias que eramos unos podridos y que somos unos corruptos ?.. ah, es que tu quieres ser un tio mas reconocido, ya....

AZAHAR_ 90% ? joer, tú sí que sabes sacar estadísticas eh.. y en qué datos te basas pregunto yo ? --...En cuanto a que los datos esten sacados de ex-operadores ya esta bien tambien de tratar de engañar a los usuarios...-- por qué crees que las ips de esa web están mal ? porque en su momento fueron reales y fijas, pero debido a que ya la gente la sabía, pues pidieron cambio, y ahora se publican erroneamente :)

CROM19 pues no, desgraciadamente para tí, nunca he pasado nada, ni ip, ni email ni leches. Dirás: ¿Por qué, por peloteo?, no, simplemente porque el que está aquí dentro sabe que esto es algo muy controlado y bueno, y tiene maxima credibilidad de que así lo es.

En cuanto al utimo email anonimo, decirle que es cierto, que los opers no nos podemos meter en política interna de los canales. Esto os cabrea? pues qué le vamos a hacer, es lo mejor, porque si no fuese así, os quejaríais de 'los opers meten banes en mi canal sin tener reg', 'los opers dan op a users que no están registrados cuando no hay ops en el canal y alguien flodea' ... en fin.

Saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has hartado a reir con los mensajes que contestaban el tuyo? bueno, esto viene a demostrar la conducta que gastan los opers del hispano.

La politica interna de un canal no puede ser banear y kickear indiscriminadamente, y menos aun registrar canales para acabar con la 'competencia'. Aun asi, hay opers que han entrado en canales y han hecho eso que dices: 'meter bans en canal sin tener reg', 'tener op en el canal', etc etc...

Es obvio que hay dos raseros, uno para opers y amigos, y otro para el resto de usuarios.

La pena es que opers del hispano qe si son buena gente qeden mal por culpa de una serie de individuos.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto que hablas de la legalidad y de la limpieza de los OPERadores, en este enlace, gracias a la colaboracion inestimable de algun user y de mrbunbury que entro al canal a mirar lo que habia, se ha subido esta web

(link roto)

Echadle un ojo y lo miráis:

Es evidente que en casa del herrero cuchara de palo. Si los propios
operadores se permiten en un canal de desarrollo (que me consta dirige el
administrador jcea)el pirateo....Como no van a permitirse ellos diferentes
lujos como el mamoneo y demas historias. Macho es operador de la red, jcea
administrador de esa lista de correo y administrador de la RED. No basta con
ser honrados, tambien hay que aparentarlo y esta gente por lo visto ni
siquiera tienen interes en aparentarlo.
Si ellos son los que nos van a dar ejemplo mal vamos en este pais y en esta
red porque el respeto se gana respetando y no haciendo lo que ellos dicen
pero no hacer lo que ellos hagan. Que les diran a estos señores
Sr.Presidente? les plaudiran por ello? Sobran mas comentarios.
<CHaN> Información de canal #cosillas:
<CHaN> Estado: ACTIVO
<CHaN> Fundador: MacHo
<CHaN> Descripción: Canal de Reunión para los miembros de IRC-Dev
<CHaN> Registrado: 00:48:51 07/Abr/2002 CEST
<CHaN> Ultimo uso: 15:37:36 26/Abr/2003 CEST
<CHaN> URL: (link roto)
<CHaN> E-mail: webmaster@irc-dev.net
<CHaN> Opciones: Ninguna
<CHaN> Candado de modo: +nst

Pd: el WAREZ está totalmente prohibido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora me dirás que no te bajas películas, ni música, ni ningun tipo de sofware obtenido de una forma ilegal...

Ah! no vale decir que usas linux, en linux también hay warez..

La hipocresía barata para otros, o diciendolo en plan bíblico, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra

Ahi fueron a parar mis 0.02€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZuKoLeGa

Buenas, se ve que eres un mandado para intentar crear confusion en el foro, pero no lo vas a conseguir.

Estoy mas que seguro que las ips son verdaderas y corresponden a los nicks, no me gusta hablar sobre las conversaciones privadas, pero bueno solo voy a hacer alusion a una que tuve el otro dia con el Administrador CuasI el cual se preguntaba de donde habia sacado las IPS de los Admins sobre todo, ya que los opers no pueden verlas y por lo cual ningun oper me las ha podido pasar. Si las ips no fuesen reales como tu dices yo soy el primero que no me preocupo de subirlas ;).

Con lo demas pasa 3/4 de lo mismo os aseguro que los logs son verdaderos y los mails tambien.

Bueno con eso ya esta todo dicho :) y cuando quieras te pego las 130 y se lo preguntas a cualquier oper a ver si son ciertas o no. Un consejo no intentes crear confusion porque no lo vas a conseguir :)

Un Saludo

ZuKoLeGa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

---------¿Te has hartado a reir con los mensajes que contestaban el tuyo? bueno, esto viene a demostrar la conducta que gastan los opers del hispano.-------------

¿Acaso no soy una persona libre de reirse o según tú los opers son personas sometidas a comunismo?

ZuCoLeGa de tí si que me parto nen, osea, como sabes que es cierto que las ips están anticuadas dices que soy un mandado y que deje de mentir ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

1º: No soy un mandado ni muchísimo menos. El día que se me ponga mi status en juego por que alguien me obligue a escribir en un foro, renuncio antes de escribir nada, que quede claro.

2º: Seguramente subes las ips para dar el cante, no tienes- o no sabes- las reales e intentas publicar esas para que la gente te lo agradezca.

3º: Yo mismo he hablado con los opers que aparecen en esa web, y me han confirmado que no son la ip de ellos, como tambien me han dicho algunos con ip fija que sí lo son.

En fin, eso de 'no intentes crear confusión', pues sobra, ya que eres tú el que intentas engañar a la gente. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, ZuKoLeGa.. Gracias, eres un fenomeno, pena que no haya mas como tu en esta red.. cuando quieras pasate por #kolgaos.. xDDDDDDDD

Puto hispano.org

SrPaJaS

Machinecow

...que el problema no va a ser de la red ni leches, yo el irc lo uso solamente para los asuntos de ese fantastico mundo que es la gran guerra (dod) y no hay ningun tipo de problemas, para mi que tanto mamoneo es, y será siempre, culpa de los usuarios. (que está bastante claro, pero parece que irc hispano como entidad tiene la culpa de todos los males)

Un saludo

AZAHAR

No hay nada mas gracioso que ver como un admin intenta hacer ver que es grande, y en este caso el administrador de esta red conocido con el nick de Dolguldur lo ha intentado. Intentar demostrar que es “grande” porque lo que si ha conseguido es demostrar su prepotencia, su envidia y su forma de actuar, la cual por si sola ha dicho mucho y sobre todo su propia acción lo ha dejado en evidencia. Se le ha visto el plumero.

Un acto intentando demostrar a todos los que estan en esta red que solo mandan ellos?

Pero en realidad que quiere demostrar su poder (cosa que parece bastante importante) o hacer callar a la gente?

Ya que se atreve pues vamos a atrevernos todo ok? Ahora Dolguldur toca dejarles claro a todos los user su forma de actuar y hacer las cosas así sabremos todos a que atenernos.

Porque no nos aclara los medios que utiliza para hacer callar a todo un colectivo, como es la amenaza, o como intimida e incluso intenta comprar a un user? O mejor que explique si puede porque habla en nombre del presidente de esta red,( al que asocia cuando esta tratando de amenazar etc...), del que afirma que lo apoya en todo. Porque no nos explica como amenazo, intimido y trato de comprar a MrBumbury en esa comida, aparte de explicar también la serie de cosas que fue capaz de decir por esa boca, donde la envidia y el rencor era lo único que se mascaba.

Ya puesto vamos atrevernos a todo, aparte del caso de Mrbumbury hay otros casos en el que este administrador se paso las normas por donde dijimos y actúa para su propio beneficio, trato también de amenazar e intimidar a un user para según el conseguir información, era buscando operadores corruptos Dolguldur? Porque vamos no se quienes son mas corruptos, aunque últimamente se le llama corrupto a las personas que no miran hacia otro lado.

Le hago memoria por si acaso tiene memoria selectiva, pero primero una pregunta

Cuándo un nick pierde el registro no queda liberado para que pueda ser registrado por otro user? O es que las cosas se van aplicando aquí según van interesando?

Este administrador, DOLGULDUR, dopro un nick que pertenecía a una user para devolvérselo a otra user que había perdido el registro, para hacer meritos quizás???.

Cuando el novio de la user a la que fue dropado el nick se entero quien había sido, el admin , en vez de reconocer su error o tratar de remediar el entuerto que el mismo había provocado por intereses propios, hizo lo mismo que con MrBumbury, comió con este chico, cual era su objetivo Dolguldur? Quizás remediar el problema o es que necesitaba saber quien había sido el oper corrupto que le dijo que había sido su nick en concreto quien había dropado el nick de su novia para dárselo a quien no pertenecía para sus propios intereses? O quizás el objetivo era echar a todo operador que no esta de acuerdo con sus acciones y así tener toda la libertad de que haga lo que haga no saldrá nada fuera porque estará rodeado de operadores afines en intereses?

Como el chico en cuestión no se dejo intimidar sucedió lo que no debió suceder, se encontró con el nick suspendido y un montón de problemas y abusos que cometieron con el. Lo mas gracioso es que esa vez Dolguldur no estaba solo, como ocurrió en la comida con Mrbumbury, había mas administradores que volvieron la cabeza hacia un lado verdad jcea?

Con que valor moral es capaz de decir o pedir información de operadores, denominados por parte de la administración, corruptos, cuando son ellos mismos quien están dentro de esa corrupción y utilizan estos medios para acabar con los user que protestan o con los operadores que no están por volver la cabeza ante los abusos que comenten los administradores?

Tonto no es nadie y engañar a los demás como que es algo absurdo, solo engañas Dolguldur y compañía a quien por intereses le conviene, lo mas gracioso es que son entre ellos mismos quien llegado el momento se apuñalan por la espalda pero que se puede esperar cuando es la misma forma de actuar de todos ellos con los demás?

Será bueno ver que explicación da a todo esto si es que la da, pero si necesita mas datos porque la memoria te falle Dolguldur, estaré encantada de darla toda.

Saludos

AZAHAR_

gosub

Yo pertenezco a la comunidad "gamer" que hizo la migracion hace unos meses hacia la red Quakenet. (hola #media-vida xDD)

La nueva red, no es la panacea precisamente, pero la forma de llevarla es bien distinta, está todo mucho mas automatizado y es mas eficaz.

Hace tiempo ke no entro mas que esporadicamente al hispano, y perdi mi nick con mis @rrobitas en canales mas o menos importantes para mi.

Os animo a que canales enteros ke formen un grupo solido, o una comunidad, migreis a otras redes, siempre podreis migrar el canal y permanecer durante un tiempo mas en el hispano, estando en las 2 redes a la vez, para, finalmente, abandonar la primera. No me seais vagos leñe! xD

CROM19

Provoco el cierre del foro de adslayuda.com

Hola gentecillas:

Este mail es para hablar sobre el tema del foro de la página adslayuda.com,
que seguro que todos habeis leido estos dias. Yo la leí al principio cuando
empezó todo y tras aburrirme ya no volví a ella, hasta que ayer alguien me
dijo, vete a ver.

Lo que leí me indignó muchísimo. Al principio parecía una guerra entre
canales enfrentados, ahora es .. acoso y derribo al oper sea quien sea.
Cierto es que aun no me citan a mí... (Cuanto tardarán?) pero se están
metiendo con mis compañeros, muchos de ellos buenos amigos míos e
indirectamente me está afectando, ya que si todas las mujeres llegan a ser
operadoras, es porque son unas putas (y yo sin cobrar!!! que pérdida
económica!!) Estoy segura que muchos de los nicks que ahi se citan se lo han
ido tomando un poco en plan chunga. Yo misma pensé que si nadie les
contestaba, se aburrirían y el tema se perdería, contrario a eso, van
saltando de operador en operador difamando e insultando gratuitamente. Con
que cara, me pregunto yo, nos veran los usuarios que no nos conocen y tras
leer eso acudan a opers_help?

Los más implicados, por supuesto, están siendo los administradores, a
excepción de jcea, del que no he leido nada (no lo recuerdo al menos) no han
dejado uno, CROM, CuasI, Sisco, y los que se llevan la palma Yandros y Dol,
con acusaciones serias que yo en su lugar, denunciaría y así se lo dije en
su día. Despues ya no se han conformado con Laracroft, sino que han
inmiscuido a Albitaa, a Veronicah, a SERA (quien me consta que lo está
pasando mal), a Luzdegas y a su mujer miam, a Zirac, Feanor, Macho y fijo
que me dejo a muchos más, sin contar con los pres a los que los ponen finos
(caso xirla sin ir mas lejos). Me parece que el tema se pasa de castaño a
oscuro y esta gente deberia entender que difamar no es gratuito. Queramos o
no, esa página tiene visitas, todo el mundo en IRC sabe de ella y el que mas
y que menos la lee por morbo, con que cara podré bromear ya de la forma
habitual que hacemos en los canales.. a la menor nota chistosa diran, mira..
ves? como decia la página .. son unas putas. -- Eso sin contar con el daño
moral que como grupo se está haciendo al colectivo de operadores -- y el
daño personal que puede hacer a quien recibe esas acusaciones o a terceras
personas que lo lean (que puede pensar la mujer de CROM, el novio de xirla,
los hijos de luzde, los padres de SERA?)

Yo he empezado a consultar a alguno de los abogados que conozco en la red,
por ver si se puede hacer algo con este tema. -- Creo que la administración
de hispano de alguna forma debería respaldar esto--. Esta página no es un
killercop más, que sacan los logs de lo bordes que somos atendiendo a
usuarios, esta página hace acusaciones personales que injurian y calumnian
al colectivo de operadores. Para mi sería un detallazo que igual que se
persigue al creador de un troyano, al menos tambien se nos diera un
asesoramiento legal sobre que hacer en este caso, si podemos pedir el cierre
de la página a quien la aloja, si podemos pedir que retiren el post o yo que
se. De entrada, si veo la posibilidad de una denuncia, la haré, aunque no
sea la implicada directa. No intento ganar una batalla, no intento que a
nadie le metan en la carcel o pague una multa que nos vendría bien para
hacer una asamblea jeje, me basta con que retiren eso y sería mucho pedir
que pidieran disculpas.

Me duele profundamente que hablen tan mal de mis amigos y compañeros, me
duele que piensen que los que estamos trabajando por la red dedicando
nuestro tiempo y esfuerzos somos una panda de... (llamalo X) y me duele, que
esa sea la página oficial de un canal registrado con soporte (#adslayuda)
cuyo founder sea un antiguo administrador que decia dar la cara por nosotros
y un actual empleado de hispano. Soy muy visceral y no quiero poner frases
fuertes sobre lo que opino del hecho de que una persona que cobra de
hispano, consienta que su canal esté metido en una batalla tan sucia, contra
los representantes de la empresa que le paga, así es que omitiré el tema
para no decir burradas. Yo personalmente me niego a dar ayuda de ninguna
forma a gente que sé que ha insultado gratuitamente a mis amigos y
compañeros, yo, tan visceral de mi, no permitiría soporte de la red a un
canal de ese tipo, (por menos razones se han cerrado otros canales) pero
esto ya no está en mi mano. Eso sí, como operadora que se ve indirectamente
afectada por todo lo que ahi se dice pediría que quien sea el responsable
del tema, exija a el founder de este canal que como empleado de hispano tome
acción. No se trata de prohibir la libertad de expresión, esto ya no es
libertad de expresión, es difamación y calumnias usando el anonimato como
arma.

Repito, estoy asesorandome legalmente por si es posible poner una denuncia,
aunque esto cueste dinero, por mi parte aunque no estoy en mi mejor momento,
ahorraré para ello, y si la administración no considera oportuno apoyar a
sus operadores como colectivo, yo, como persona individual lo haré. El
propietario de ese foro, tiene acceso a las ips de quien pone los post y por
tanto creo que es responsable de lo que ahí se diga. No he hablado aún con
los difamados en esa página, pero en caso de que como personas individuales
queramos poner fin a esto, hablaré con ellos por si una denuncia en grupo es
más consistente y efectiva.

PD- Por cierto, me parece un detalle curioso, que los responsables de esa
página conozcan que la ip del que puso tal post anónimo, corresponde a un
operador, o que conozcan las ips de muchos otros, y me parece un detalle a
tener en cuenta que conozca conversaciones privadas de #opers o de los
mails. No puedo encajar que ningún compañero activo esté pasando información
a quien se dedica a ensuciar de forma tan asquerosa al colectivo de
operadores, porque me parece de retrasados que alguien eche piedras a su
propio tejado, pero será facilmente comprobable con este mail, si a partir
de ahora se me cita en esa página, es que dentro de este colectivo al que
pertenezco alguien escupe para arriba. A este personaje, de momento
imaginario.. mi más profundo desprecio y repugnancia.

Esto lo escribio MarieN una operadora del hispano que como se ve va a meter miedo, ahora que digan que vana denunciar a JOSH XDDDDD

🗨️ 2
CROM19

Jajajaja que lamentable, por cierto el oper ese nod ecia que eran EX OPERS los qu epsaban info?

Con esto se ve que no es asi, a parte de corruptos, mentirosos juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Que vas a denunciar . . .?? JA JAA JA

Se nota que no tienes ni zorra de derecho...
Señor Juez, que me estan insultando en irc... buaaa....snif....
Crees que a la justicia le importan tus bobadas de friki del irc...

No me hagas reir, que das pena hija mia....

Ale y que ten por ahi, que lo sabemos todos....

jlop

Muy buenas. Me presento diciendo que soy un usuario medianamente normal de varias redes de IRC, entre ellas la extinta Terra (aunque aún exista, pero está muerta al ser únicamente accesible por webchat) e IRC-Hispano.
En primer lugar está claro que todas las redes tienen sus fallos. Terra, sin ir más lejos, era una basura en cuanto a operadores, administradores, servicios y demás, y así ha acabado, con todos ellos fuera y quedando restringida a un webchat (flashchat más bien). IRC-Hispano, según comentáis, peca de los mismos fallos más o menos. Pero me pregunto yo... ¿tanto os molestan esos fallos? ¡¿A tanto se puede llegar por un chat?! Yo no lo entiendo. Yo llevo unos 3 años en esto de los IRCs y aunque me he cabreado por cosas como las que comentáis, que te quitan un nick y ni caso pero a un amigo del oper X o Z sí que le hacen caso, etc, pero nunca a esos extremos. Es que estáis hablando casi de un problema de estado "dios que los operadores son corruptos, hagamos un golpe de estado!" (es lo que se entiende de vuestras palabras).
En segundo lugar, que se publiquen las IPs pues mira, hasta cierto punto no es tan grave porque se trata de un dato público, pero eso de jugar con los datos personales como dice la tal AZAHAR_... pues me parece patético y además totalmente inmoral. Seguramente no te gustaría que toda una comunidad de usuarios de lo que fuera conociera tu nombre, tus apellidos, tu dirección , tu teléfono y a tus hijos. Me arriesgo a decir que te aterraría. Pues estamos en las mismas, seamos serios, que esto no deja de ser un IRC, una diversión, algo que no existe como tal, que no es una 2ª vida ni nada así, que si los operadores de la red funcionan mal pues ya caerán por su propio peso, si un administrador abusa de sus privilegios pues ya se observarán las consecuencias a medio plazo, si alguien pasa tu IP a otra persona pues no haber entrado a tal red de IRC... porque una cosa es no aceptar lo que hay en la red e irse y otra muy distinta es darle a todo esto un toque traumático y hacer casi una cruzada...
Mi consejo para todas estas personas que quieren hacer de esta protesta un ataque contra todas las personas que lo hacen mal (que sí, eso no lo niego) , y de nuevo repito que no soy nuevo en esto y que también entro (aunque poco, por todas las razones que ya se comentan) a IRC-Hispano, es que se calmen, prueben otras redes de IRC o simplemente que se tomen menos en serio esto, que usen el chat para lo que es y no para lo que quieren que sea (una batalla).

Sin más, alguien que ya está harto de leer tonterías de "fulanito soborna a menganito por un canal y luego le propone relaciones sexuales"... Un saludín.

🗨️ 4
Bunbury

Efectivamente a mi el iRC me da exactamente igual, yo entro a mis canales con mis amigos y hago lo que me gusta ayudar. Lo que me jode más es ver los abusos que se cometen o como nadie hace nada. Todo esto comenzó.. bueno para los que no lo sepan. En cierto canal #Wireless en el cual soy registrado entro una operadora "LaraCroft" a la cual no le dio la gana de quitarse la @ famosa argumenando que si la tenía era por su status de oper, es decir una chulería suprema, cosa que me cabreo muchisimo porque en los años que llevo en el hispano jamas me habia pasado semejante cosa. A los pocos días sucedio lo mismo en el canal #java a lo que respondió esta señorita con una G-LINE y con un SUSPEND al nick de 3 días.

Después de eso publique lo acaecido en mi pagina adslayuda.com y como la gente que me conoce y apoyaba pues puso el grito en el cielo me clavaron un AKILL a la IP y me forbideraron mis dos nicks. Y después de esto que¿? La pagina siguio adelante pero las presiones y amenazas fueron constantes, verdad JAMESBOND? a caso no me has amenazado con chaparme el unico canal de AYUDA sobre ADSL que existe en la red el #ADSL_AYUDA que atiende a cientos de usuarios diarios?

El tema que es vergonzo que gente que se dedica a ayudar y a no hacer nada se le trate así, si nos fijamos en los opers y pre operadores todavia es mas lamentable ver como algunos callan y tragan y otros pelotean para conservar su status. Por eso desde la gente protesta, denuncia que la RED esta de pena, pierde usuarios y encima nos tragamos PUBLICIDAD y servicios muy mal vendidos como NO EXPIRE.

Sin mas mi enhorabuena a la noticia, mi animo para que no la chapeis a pesar de que amenazaran como hacen siempre, y mi mayor desprecio a todos aquellos que saben lo que se cuece ahi dentro y callan.

MrBunbury

@#Adsl_Ayuda @#Ayuda_Internet

🗨️ 3
Hubito

A Saco con el hispano, solo tengo que aportar eso (...)

PD: jlop ten cuidado se donde te metes chaval, ¬¬!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ESOS MAMONES se creen que por poder banear a alguien creen que son los putos dueños del barrio(canal), y a saber luego lo pringados que son en la vida real xdxdxd. Como no tienen poder de nada en su vida real hacen su uso en la red, se sienten mejor despues de ver lo fustrada que es su vida, jajaja, putos cops con aires de superior y con tiempo que perder!

🗨️ 1
eRgAlle

Yo estoy de acuerdo con el amigo de arriba, se creen que son Jesucristo o algo asin por ser IRCOPS o por llevar @. La verdad es que a mí me la suda porque no entro al IRC y si entrara no sería al HISPANO, entré una vez y me dió asco del desorden y de la mierda que había. Pero bueno, como no entro a ninguna red de IRC pues me da igual, por cierto yo no me escondo con Bocadepez ni nada de eso, si alguien tiene algún problema que me lo diga directamente, vale?.

Enga, un saludo a la gente de bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

IRC-Hispano es una empresa, muy bien, y puede hacer lo que quiera, si, estamos de acuerdo. El problema radica en que irc-hispano ha utilizado sus años de libertad para ahora oprimirnos. Sigue estando en su derecho, pues si, pero es algo sucio utilizar un medio de comunicacion como internet (en el sentido de comunicacion entre personas) para hacer dinero de una costumbre. IRChispano es un hábito que se había convertido en algo natural, me atrevo a decir que la gran mayoria de los usuarios igualan los teminos chatear con entrar a irc-hispano.

Pero ahora irchispano se ha convertido en algo privado(aunque ya lo fuera). Equiparable a la privatizacion de Telefónica, si, pero sin control. El estado marca las tarifas telefonicas y pone las reglas (con sus márgenes claro) pero montar una megaempresa en internet como el hispano, siendo internet un territorio sin ley se convierte en un abuso.

Si a esto añadimos que la gente de a pie tiene como vinculo a la informatica y a redes solo el irc-hispano, no podrá salir, pues dentro de el hispano no van a encontrar publicidad sobre otras redes y servidores.

Señores, estamos ante un preudo-monopolio. Y será asi a no ser que seamos capaces de hacer una nueva red y publicidad de ella, esto último, mas dificil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te has enganchao es tu culpa :P

:P "la primera vez es gratis, pilla todo lo ke puedas y huye, piensan ke pueden engancharte, pero no piensan en ke tu puedes engañarlos"- antiguo proverbio ravnos

---burbujaaa---

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, azhaar...

Tu eres la novia de jovi, exadministrador del hispano, persona que fue expulsada del hispano, por corrupto, kazike, cometer abusos, etc etc De todos es sabido que Jovi ha sido uno de los opers/admins que mas quejas de usuarios ha acumulado, era el dictador de la red que iba haciendo de las suyas alli donde iba, absusando de su poder con todos los usuarios.

Entiendo que puedas estar mosqueada con el hispano, por orgullo de que hayan echado a tu lindo novio, pero lo que no puedes hacer es extrapolar los defectos de jovi a las personas que siguen aun administrando el hispano, porque si a jovi se le dio la patadita, es justamente para evitar ese tipo de personajes corruptos.

Tus testimonios son de un cinismo impresionante, acusar al hispano de que el 90% de los opers pasan ips, cuando justamente es lo que ellos intentan evitar, y por ello se ha echado a esos opers que luego ladran en este tipo de foros... por CORRUPTOS.

No es justo que el hispano intente cortar de raiz estas cosas echando a la gente que se salta la confidencialidad, y que despues estas personas una vez fuera, sean las que acusen a los que quedan dentro de hacer justo lo que ellos hacian.

Puede que quede algun oper que filtre informacion, pero justamente, ese personaje o personajillos es de los que quedan aun del bando jovi, porque sino, como te explicas que las ip's esten justamente en vuestras manos? si los opers corruptos fueran a los que tu acusas, seria ABSURDO que ellos mismos facilitaran sus propias ip's, SE CAE DE CAJON.

Yo en tu lugar, de verdad, estaria con la boca muy calladita, porque tienes mucho por lo que avergonzarte, tu novio es una de las personas mas despotas y corruptas que han pasado por el hispano, y gracias a dios, ya no es admin. Así que por favor, deja de dar lecciones a gente que si es digna de llevar su chapa, ok?

venga, un beso guapa

🗨️ 9
meth

TU IP CANTA... MANOWAR.

DEJA EL TEMA Y VETE A DORMIRLA... PORQUE

EL HISPANO TIENE TANTA MIERDA DENTRO QUE YA NO SABEIS COMO TAPARLA... Y REBOSA.... Y REBOSA.....

🗨️ 2
R5TURBO

antes de nada habria que saber la diferencia entre un operador de los servicios de red (+h) y un IRCop (+o) que aki habla mucho inculto con ganas de polemica..

BocaDePez
BocaDePez

no soy manowar, esa IP es la IP del proxy de telefonica. Lo cual solo indica que conecto por adsl XDDDDDDDDD

y de todos modos es igual, poco cuesta ponerse un proxy anonimo para postear, pero no tengo nada que ocultar

XeRcOs

¿Cuando iba mejor el iRC-Hispano? Pues cuando estaba jovi... ¿Cuando va peor? Cuando no está jovi, eso se vé :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Iba menor porque entonces vosotros los exopers podiais acturar impunemente abusando de vuestro status y pasando informacion, y nadie os podia tocar porque ahi estaba jovi para defender a los de su pandi.

Y claro, se fue jovi, y zas, a oper corrupto que habia, de patitas en la calle lo ponian... normal que prefirierais el hispano cuando estaba Jovi, PERO LOS USERS PEDIAN A GRITOS QUE SE ECHASE A JOVI PK ESTABAMOS HARTOS DE SUS ABUSOS Y CORRUPCION

🗨️ 3
Lucecita

Pues eso, se nota. El Hispano, como decimos varios en nuestros post, ha tenido en un año una bajada de usuarios impresionante, que ni los mismos admins pueden discutir. Hemos perdido de punta más de 12.000 usuarios en este año y eso que cayó terra, y tendríamos que haber subido. Así que ya ves, jovi ha tenido la culpa de todo no? Lleva jovi sin actuar como admin más de un año (aunque se haya ido solo hace unos meses todos sabemos que antes estuvo mas de 8 meses sin actuar como tal) y el Hispano en lugar de subir, baja estrepitosamente conviritiéndose en lo que es hoy: un nido de opers prosituyéndose por una chapa absurda y cayendo día y día en usuarios así como teniendo la mayor y màs seria manifestación de su historia contra la administración y repito, AHORA NO ESTÁ JOVI, asi que mejor te callas y pones argumentos más contundentes, reales y que no caigan por su propio peso, melón!.

Lucecita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, mona, informate porque estas muy equivocada.

Jovi lleva muy pocos meses sin ser admin, no lleva mas de 1 año.

Y esas cifras que das, no son ciertas, el sabado por la mañana creo recordar que habia unas 24.000 y pico personas... y eso que es una hora a la que la gente esta durmiendo...

🗨️ 1
Lucecita
Lucecita

Saludos,
Lucecita :)

PussyLover

Joder, antes de que el IRC-Hispano de Arrakis desapareciera era muchisimo mejor, habia un webazo de splits, pero por lo menos habia mucho mejor rollo... desde aquel entonces la cosa cambió radicalmente, al menos desde mi punto de vista... apentas entro a IRC-Hispano, si entro es para mantener de mientras el nick y ver si encuentro viejos colegas.

Pero es lo que se decia ahi... si no nos hemos ido es porque no hemos querido, algunos ya llevamos muchísimos años conectandonos a redes irc... yo desde que instalé mi primer 14.400 en mi PC, si todos migraramos supongo que muchos escogerian diferentes redes ya que mucha gente no visita una sola red, sino varias como Dalten, Efnet, Undernet, etc...
Casi por asi decirlo seria como empezar de 0 en una nueva red.

Worked

Una cosa que me pregunto siempre es... si estamos hartos de una cosa, porqué seguimos en ella?, básicamente creo que es por los usuarios.. hacer amigos por el IRC cuesta algo.. y más intentarlos llevar a otra red por que tú no puedas aguantar en esta...pero bueno las cosas si se dicen pueden funcionar :).Yo no digo que en IRC-Hispano no se haga nada, que se trate mal a los usuarios, ni nada por él estilo.Mi opinion hacia esa red es simple... la administración a mi modo de ver apenas se preocupa por los usuarios y pasa un poco de todo, no estoy diciendo (y repito NO ESTOY DICIENDO) que todos los opers/admins/ircops/devels sean unos cabrones,****, etc algunos de ellos son buenos amigos mios y hacen perfectamente su trabajo, otros... bueno otros simplemente hacen cosas xD.

Si quereis migrar o probar otras redes de habla hispana hace tiempo que pertenezco a la red de IRC GlobalChat NetWorks.. la cual veo (y más por que soy tester) que si se preocupa por los usuarios.. otra red es irc.redhispana.org que tambien esta a comienzos y se preocupa por ellos.

Os paso la manera de acceder a los dos:

/server irc.globalchat.org

/server irc.redhispana.org

Probar... y el que más os guste, quedaros en el :)

🗨️ 7
Lucecita

Entiendo lo que dices pero no es plan. Siempre hay alternativas, claro, en todo. Te pongo un ejemplo muy similar y fácil de entender:

Eres español, no estás de acuerdo con la política que hace tu gobierno actual (sea el que sea, recuerda que es un ejemplo) y por tanto o te callas o coges tus bártulos, tiras de tus amigos, familia o te vas solo, dejas toda una vida que has hecho, una parte de tu pasado que te ha gustado, y te vas a otro país a empezar de nuevo. Y así vez tras vez.

No tio, no, esa no es la solución. ¿Que iRC Hispano es privado? SI!, pero que gracias a nosotros, los usuarios está en pie, también, si no, mira las redes que nos has recomendado y verás que no tienen apenas usuarios. ¿Por qué? por lo que sea, sean privadas o no, da igual, el caso es que SOMOS NOSOTROS los que levantamos o subimos una red o un canal con nuestra asistencia a ella o a él. Si a mi no me gusta mi Comunidad Autónoma, no me largo a otra, vamos!, simplemente si hay manifestaciones PACÍFICAS iré a ellas y me manifestaré de la forma que pueda, pero no voy a ser un conformista ni un COBARDE huyendo vez tras vez de los sitios que no me gusten o no me llenen por sus "gobernantes" y sin embargo tenga en ellos parte de mis raíces, mis amigos y demás. En el caso del iRC, mis amigos y mis canales favoritos.

La solución es que el Sr. Sapena de una vez, actue de PRESIDENTE y deje de tener que apoyar por narices a esos admins y opers corruptos por ser de la Administración, tome las riendas de una jodida vez y enderece esto. No suspendiendo canales, con eso no va a lograr nada, ni suspendiendo nicks, tampoco lo logra, ya ve a Zukolega ¿lo han callado? NO, y a Bunbury? ¿Lo han callado? NO, bajó su foro, sí, pero no está callado ni nadie nos callamos aquí al ver lo que está sucediendo en la red a la que hemos dado tantas horas nuestras y a la que hemos AYUDADO A LEVANTAR de entre las demás de habla hispana.

No seamos cobardes, este foro está siendo un ejemplo de cómo se puede dialogar sin insultos, como en su día lo fue el de bunbury hasta que entraron a reventarlo, cosa que aquí no podrán hacer. Seguiremos aqui o en otros foros contando la verdad de lo que está sucediendo en Hispano, hasta que la justicia se haga y la paz vuelva para todos aquellos que no somos unas basuras, que solo deseamos chatear y no vivir un hobby que nos gusta y nos relaja pensando a cada rato si van a venir ya los follones, las amenazas, el chantajear a tu novia de que si no hace sesión de netmeeting en bolas habrá represalias, etc, etc... que todos o muchos sabemos lo que hay.

Saludos y por un iRC Hispano, LIBRE y todo lo privado que quieran, pero LIBRE y sin LIBERTINAJE como ayer manifesté en mi post. El que no sepa la diferencia entre una cosa y otra pues a www.rae.es/

Lucecita.

🗨️ 6
jlop

Buenas, como ya dije en otro mensaje anterior, estoy de acuerdo en que en IRC-Hispano las cosas no se hacen bien, pero que ya me parece llevar esto a unos límites increíbles...
Hablas de un ejemplo en el que entran en juego factores país/comunidad autónoma. Esto ya me suena a broma casi, ¿ cómo comparas una cosa REAL, una vida, un gobierno, algo que te afecta en tú día a día, con algo IRREAL como es el IRC? Vale, que participan personas en él, pero es que en el IRC 'desconectas' y ya estás fuera. En cambio esto no lo puedes hacer en la vida real.
Y de nuevo repito que me parece demasiado esto que estáis discutiendo, si tan mal os parece lo que está pasando y tan cabreados estáis será por alguna otra cuestión, no me puedo creer que alguien pueda llevar la idea de 'es que éste tiene @' tan lejos...

Bueno, pues de parte de alguien que no entiende vuestras posturas, un saludín.

🗨️ 4
Lucecita

A ver, no mezclo la vida real con la irreal del irc. Llamamos vida irreal al IRC porque no es tangible, nada más y porque la cerramos y no afecta más a nuestras vidas.

Pero algún ejemplo fácil y comprensible tenía que poner, ¿no amigo? Si no, ponlo tu, el caso es que se entienda bien el mensaje de todo esto y que no nos manden a otras redes porque ya dejo bien claro en mi post el por qué NO.

Si sigues sin comprender y tan cuadriculado que no sabes entrever entre líneas y encontrar las comparaciones, no es mi culpa, se mas abierto de miras, en la vida REAL te hará falta y en el juego del irc o el parchis también o empezarás a cambiarte de bando al aire que mas sople la ficha X.

Saludos,
Lucecita

BocaDePez
BocaDePez

el irc vida irreal? qe pasa, tu hablas con BOTS y cosas asi?

en el irc estamos gente, es una via de comunicacion.

te pareceria bien qe tus SMS del movil fueran filtrados, qe te banearan y no te dejaran enviar SMS durante 24h xqe has enviado una url qe a su antispam no le gusta (aunqe no tenga nada qe ver con warez y cia..)

el irc hispano tiene una serie de normas, y si sus opers las incumplen habra qe hacerselo constar. No se trata de cambiar de servidor, xqe no hablamos aqi de qe no nos gusten sus splits, sus bots, o sus normas.. se trata de ver cumplidas las propias normas qe ha dictado el hispano pero no cumplen sus 'empleados' (xqe esta gente encima no ve un duro, son igual de exclavos qe la gente de meristation, solo cobra el listo de arriba)

dunky

Totalmente de acuerdo contigo , el irc no es mas que un juego , una partida , que se pierde se gana , se empata o simplemente se disfruta , pero nunca nada real... Durante muchos años nuestras ips estuvieron a la vista de todo kiski y nunca hubo mayor problema , y ahora que tenemos mejores conexiones ,mas conocimientos de firewalls y mas fotos guarras en nuestro ordenador , es cuando vienen a quejarse que se chivan de las ips , por dios... a donde vamos llegar? , como dijo el comentario anterior del compañero en tus manos esta salir de la red y no volver a chatear... sigue sus consejos /exit :)

Gnz

Un chat no es mas que otra forma de conversar, de comunicarse.. de hablar.

No es mas.

::: PgZnKz :::

chavinet

No compares, una cosa es un país y otra es una red PRIVADA.

Hatshepsut

Muy bonito Mairen:

Tu email a la lista de operadores me ha hecho derramar unas lagrimas por tu preocupación con referencia a tus compañeros de verdad que ha sido conmovedor, lo unico malo de todo eso es que te has puesto en evidencia porque para hablar de las cosas tambien hay que saberlas todas, si no se saben se investigan y si el caso es hacer ver que no se saben es mejor quedarse al margen.

Pero vamos esto no te lo tomes como algo personal, es solo una recopilación de datos namas, la invito un amigo a entrar ajeno a lo que ocurria y mira que intersante Marien con lo que se encontro. Eso si, lo que pueda afectaros a vosotros los operadores y administradores es nucho mas doloroso que lo que le afecta a un user, en este log se ve la clase y sobre todo la forma tan buena de un operador Luzdegas y un administrador CROM a y no olvidemos a SERA que ahora lo esta pasando muy mal pero cuando sucedio esto no penso en lo mal que lo pudiera pasar la usuaria a la que estaban insultando y humillando verdad?

Inicio Sesión: Vie Abr 04 19:24:45 2003

Sesión Ident: #Solteros_de_oro

[19:24] * Leyendo en #Solteros_de_oro

[19:24] [ 19:24:45 ]] El topic del canal #Solteros_de_oro es: xDDD

[19:24] [ 19:24:45 ]] Puesto por cheme el dia 04/04 a las 05:49pm

[19:24] * CHaN pone modo:+v FiBi

[19:26] <miam> q ven mis ojos

[19:26] <miam> !!!!!!!!

[19:26] * @k|ssDvd ha regresado ......... away: 19m16s, desde 06:58:15

[19:26] <{^DaViD^}> que ven los mios ¡

[19:26] <@Yosssss> FiBi wapaLs!!!

[19:26] <{^DaViD^}> ¡¡

[19:26] <{^DaViD^}> grñ

[19:26] <miam> hahahahahhahahaha

[19:27] <miam> hahahahahhahahaha

[19:27] <miam> hahahahahhahahaha

[19:27] <+FiBi> Yosssss :***********************

[19:27] <@Yosssss> ainS

[19:27] <miam> pacagalse

[19:27] <miam> xDDDDDDDDDDDDDDD

[19:27] <{^DaViD^}> Yosssss más guapa que miam no lo es nadie :P

[19:27] <{^DaViD^}> XD

[19:27] <{^DaViD^}> hahahahaha

[19:27] <{^DaViD^}> xD

[19:27] <@Yosssss> xDDDDDDDDDDDDD

[19:27] <@Yosssss> xDDDDDDDDDDDDD

[19:27] <miam> hahahahaha {^DaViD^}

[19:27] <@lolo_> a ver , creo que tengo la soltera que buscais

[19:27] <miam> hahahahahahahhahahahaa

[19:27] <@lolo_> uhahuahuahuahuauhahuahua

[19:28] <{^DaViD^}> lolo_ tas lokooooooo

[19:28] <Luzdegas> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[19:28] <@lolo_> es lo que necesitais

[19:28] <miam> anda q !!!!!

[19:28] <@lolo_> os lo pide el cuerpo

[19:28] <@lolo_> caña

[19:28] <@Yosssss> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

[19:28] <@Yosssss> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

[19:28] <@lolo_> aqui hace falta una tia que os ponga firmes

[19:28] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[19:28] <miam> wenu

[19:28] <{^DaViD^}> lolo_ xk nos castigas asi ?

[19:28] <{^DaViD^}> XDDDDDDDD

[19:28] <miam> a malas

[19:29] <miam> os tirais a FiBi

[19:29] <miam> por una modica cantidad

[19:29] <@lolo_> ya veras como me lo acabareis agradeciendo

[19:29] <miam> xDDDDDDDDDDDD

[19:29] <{^DaViD^}> jojojojojojojo

[19:29] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDDDDDDD

[19:29] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDDDDDDD

[19:29] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDDDDDDD

[19:29] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDDDDDDD

[19:29] <@lolo_> huasuhashuashuahuashuasa

[19:29] <{^DaViD^}> me rompo xDDDDDDDDDD

[19:29] <@Yosssss> miam ains de ha a mi FiBi!

[19:29] <@Yosssss> :**

[19:29] <miam> hahahaha si io la ejo !!

[19:29] <@lolo_> Yosssss es amiga tuya?

[19:30] <@Yosssss> klaro

[19:30] <@Yosssss> por?

[19:30] <@lolo_> le puedes decir que me preste la papada este finde para irme de acamapada?

[19:30] <@lolo_> he perdio la mochila

[19:30] <miam> juassssssssssssssssss

[19:30] <@lolo_> y a lo mejor la podria usar tb de tienda de campaña

[19:30] <@Yosssss> lolo_ ella no os hizo nada

[19:30] <@Yosssss> respetad

[19:30] <miam> hahahahhaha

[19:30] <@SERA> lolo_ arrejuntamos nuestras virtudes?

[19:30] <@lolo_> pero si yo no digo na

[19:30] <{^DaViD^}> Yosssss con existir ya nos hizo bastante

[19:30] <{^DaViD^}> xD

[19:31] <@lolo_> yo solo buscaba un donante de papada

[19:31] <@SERA> lolo_ pa eso tu amiwita

[19:31] <@SERA> no?

[19:31] <@SERA> XD

[19:31] <{^DaViD^}> xDDDDDDDDDD

[19:31] <miam> apuff lolo_

[19:31] <perejill> basofia

[19:31] <@SERA> miam sa sulfurau ya

[19:31] <@SERA> jajajajaa

[19:31] <{^DaViD^}> xDDDDDD

[19:31] <miam> eso a sio ingenioso

[19:31] <{^DaViD^}> miam tranquila ,, respira respira ¡¡

[19:31] <{^DaViD^}> xD

[19:31] <miam> te habre dicho io q lo digas?

[19:31] <miam> juassssssssssssssssssss

[19:32] <miam> juassssssssssssssssssss

[19:32] <miam> juassssssssssssssssssss

[19:32] <@SERA> FIJO

[19:32] <@SERA> XD

[19:32] <miam> hahahahhhaa

[19:33] <@SERA> la miam tb tiene papada

[19:33] <@SERA> pero no en el cuello

[19:33] <@SERA> XD

[19:33] * Has sido kickeado por CHaN ((CROM) -> no te quiero en el canal.)

[19:33] * Esperando a entrar en canal #Solteros_de_oro

[19:33] * Reentrando en canal #Solteros_de_oro

[19:33] [ 19:33:19 ]] El topic del canal #Solteros_de_oro es: xDDD

[19:33] [ 19:33:19 ]] Puesto por cheme el dia 04/04 a las 05:49pm

[19:33] * CHaN pone modo:+b *!CHaNGeLiNG@*.Red-80-36-45.pooles.rima-tde.net

Como esto hay mas y gente ajena a todo lo que podais relacion canales que estaban en otros canales cuando esta gente ha ido a molestar. Tambien decirte que si, que mires un abogado igual tienes suerte y nos vemos todos en el juzgado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso, al recordar sus palabras en ese e-mail a la lista de opers, donde pide colaboración económica, ya que ella, pobrecilla, está pasando momentos difíciles en plan económico claro... Lágrimas surcaron mis mejillas por la situación económica siempre grave de Marien, situación que, como años atrás, hizo que los registrados de #ayuda_irc (hoy bien llamado #mamadas_irc) enviásemos una cantidad a una cuenta abierta por ella y Zirac para hacerle un regalo a una registrada del canal que pasaba por un mal momento económico, visnu, e iba a tener un niño, y la tal visnu ni vio el regalo ni los demás volvimos a ver el dinero que enviamos a la cuenta de marien y zirac... :(

Eso lo recordaréis los antiguos, lo que pasa es que, con semejante fiera como es la Marien, cualquiera es el guapo que pide cuentas, total, 2000 pesetillas de entonces (hará unos 5 años) por cabeza no es como para que te formen un follón encima, de ahí que tantos nos callamos, pero me gustaría saber en que coñes se gastaron Marien y Zirac el dinero que tantos les enviamos :))

Anda, Marien, deja de lloriquear, y de mover la pechuga como si bailaras la Yenka, que ya estas muy talluda para esas cosas, tanto para llantos de cocodrilo, como para pedir nuevamente dinero -como si no te conociéramos- como para mover esa pechuga al tipo la Yenka y que es el cachondeo de todos los opers y admins en las Asambleas.

Hale! A la Clínica Dermoestética! a ver si logran hacer algo y si no al Museo a ver si te restauran...cada cosa tiene su edad, guapa xDDDDD.

Boquita de pez...:*

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola ipy:

Es una pena que tengas que usar este medio para decirme algo, a menos que alguien me diga, hablan de ti, no lo habría leido. Entiendo que me quieras facilitar la direccion de alguna clínica de dermoestetica, los resultados fueron buenos contigo? Afortunadamente, aún no lo necesito, aunque los años no pasan en valde, pero es bueno tenerlo para cuando llegue a tu edad. Gracias.

Por cierto encuanto a lo que dices de #mamadas_irc, bueno, de sobra es sabido que desde que te "invitamos" a abandonar el canal, no somos el santo de tu devoción, pero de ahí a sacar temas que crees que podrían perjudicarnos, teniendo en cuenta que despues de tanto tiempo no quedan muchos de los que se conectaban en aquellos años, es muy valiente por tu parte, lástima para ti, que visnu si conecte, ella sigue siendo miembro de #ayuda_irc y seguimos queriéndonos tanto como antes. El regalo que Adrian (el bebé que ya está enorme) recibió aquellas navidades cuando el marido de visnu perdió el trabajo, fue algo memorable y emocionante aún para los miembros del canal que participamos en aquella cuenta que se abrió a nombre de uno de los miembros del canal tanto es así que guardé el memo que envió en aquellos entonces en agradecimiento: [17:57] <MeMO> Mensaje 97 de weena (05:18:24 29/Dic/2000 CET). Para borrarlo, escriba: /msg MeMO DEL 97
[17:57] <MeMO> hola marien soy visnu mira solo decirte que si que recibi el dinerito lo recibiel dia de los inocentes muchas gracias por todode corazon dios os pague todo lo que habeis hecho por mi un beso para todos en cuanto te vea te llamoy hablamos.

Por cierto, no vi tu ingreso en ella ya que te falla la memoria al recordar que tu propusiste, junto con otra registrada, un regalo mediante cheque del corte inglés que nadie vió prudente y por tanto no secundó tu proposición, tal vez la rabieta te hicera no participar en la cuenta que el canal abrió (la memoria falla a ciertas edades?) No sé si los demás miembros del canal no se fiaban de ti, y sin embargo si de Zirac (a nombre de quien estaba aquella cuenta en el BBV, ya que al no ser una asociación, las cuentas se abren a nombre de una persona física) es absurdo hablar de un tema en el que la mayor incriminada (visnu, que hacia ella iba el regalo y que es quien lo recibió) está conectada casi diariamente y a la que se la puede preguntar sin reparos, aunque dudo que lo hagas, verdad? tu sabes de sobra lo que hay y solo intentaste tirar mierda por si alguno se la traga, como suele ser muy típico, eso si, claro, sin firmar! :)

Pues aclarado este tema offtopic, vuelvo a reiterar mi agradecimiento por esa preocupación sobre mi forma de bailar y mi "peshonalidá" cuando quieras te digo como se mantienen ciertas cosas en su sitio, de tal forma que te permiten bailar sin recojerlas del suelo :)

Marien (yo si firmo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ir contestando punto por punto...

bueno pos me lo he pensado mejor y como ke no, porke seria muy aburrido para todos, y no me interesa sacar tus trapos sucios ya ke son los unicos ke se puden sacar, ya ke no hay mas.

Las "cosas" (dinero) entre Zirac y MarieN siempre se llevaron muy claritas, incluso enviando mails cada cierto tiempo y ratificando las transferencias a traves del mail de la persona ke lo habia hecho, como tu no ingresaste, como has dicho, no puedes decir nada al respecto, el problema es ke todo el mundo apoyó la idea de Zirac y MarieN (y de mas gente del canal) y no la tuya.. ke pasa ke tanto dolio ke no se te hiciera ni caso??? ke se tardo en enviar?? pues si, por deferencia a otros registrados ke no pudieron por no tener dinero y kerer participar.

Los problemas ke tengas en tu canal, son solo tuyos y de tus registrados no de todo hispano, no te creas el ombligo del mundo, asi ke guardatelos para tu lista interna ke es muy "interesante".

Respecto ke "abandonaste" el canal ayuda_irc, jejeje, veo ke la edad te afecta, tomate las pastillitas del alzehimer, ke parece ke esta semana no te las has tomado; las elecciones ke hicisteis tu amiguito tempestcito tan apresuradas, fue simplemente porke como cuando votaba la mayoria de la gente del canal no saliais elejidos, pues esperasteis a ke se fueran todos de vacaciones para asi avisar a vuestros amiguitos y ke os votaran XDDD penoso, si por un puesto de una administracion de un canal, o un puesto en algo de irc te hace actuar tan rastreamente como esa vez, lo dicho, penoso. Ke siguen saliendo los mismos admins en el ayuda_irc, jejeje, eso es ke lo estaran haciendo bien XDDD ke para eso se ha renovado los regs con gente nueva, por lo menos ponen los cargos en manos de los regs, jejeje, cosa ke tu no haces, eso se llama miedo??? XDDDD

Jejejeje, de ti nos olvidamos en cuanto cruzaste la puerta del canal por la patadita ke se te dio, y dejaste de darnos por culo en tus achuchamientos del "rollo" ke tenias en ese momento (kieres ke se diga??) al canal, lo mas gracioso es ke durante mucho tiempo en tu lista de correo del canal, ayuda_irc era lo unico ke salia.... ke pasa ke no tenias vida social en tu canal, como para tener ke meterte en la de otro??? lo dicho anteriormente, ke pena!!! ke pena, ke dieras a elejir a muchos regs de tu canal entre ayuda_irc y el tuyo, cosa ke nunca hemos hecho nosotros, ke pasa ke la competencia no te gusta???

Respecto a lo ke dices sobre los hijos, casamientos y clinicas... si tu lo unico ke has hecho en tu vida es dar a luz, conformarte con lo primero ke pillas y casarte, liarte con jovi para conseguir poder, (te recuerdo ke te largaron de oper porke no dabas la talla), hay gente ke no se acuesta con nadie por "poder", espera a la persona adecuada para emparejarse y tener hijos, y tiene mas clase ke tu como para ponerse a insultar y decir ke se te ha pillado de marron porke eres tan tonta ke encima posteas con tu ip, jajaja, a ver si aprendemos un pokito, porke encima de intentar manipular a la gente eres una mentirosa.

un tonto mas....

BocaDePez
BocaDePez

Está muy claro que el escrito es de ella, porque es de las pocas que ha bailado la yenka, cualquier chaval/a de ahora no sabe ni lo que es. Podá haber dicho el tal anónimo que bailases cualquier otro estilo actual, de hecho house, techno, dance, salsa, bachatta, pero no justo menciona a la YENKA --> Buscando en efemérides del año 1965 ,aparece la misma:

¿QUÉ PASÓ EL AÑO QUE TÚ NACISTE? DESDE 1940 A 1989

¿QUÉ PASÓ EL AÑO QUE TÚ NACISTE?

AÑO 1965

RADIO
- El programa de radio "El gran musical" uno de los más populares
- Premios Ondas 1965

TELEVISIÓN
- En la televisión triunfan las series de Perry Mason, Bonanza, Los Intocables y El Santo.
- Comienzan las emisiones del UHF o Segunda Cadena
- Se estrena la serie teatral de TVE "Estudio 1"
- Se estrena en España la serie de tv "Alfred Hitchcok Presenta"
- Se estrena en España la serie de tv "Los Defensores"
- Se estrena en España la serie de tv "La Familia Munster" - Fotos
- Se estrena en España la serie de tv "El Fugitivo" - Fotos
- Se estrena en España la serie de tv "Perdidos en el Espacio" - Fotos
- Se estrena en España la serie de tv "Viaje al Fondo del Mar " - Fotos
- Se estrena en España la serie de tv "Caravana " - Fotos

MÚSICA
- Los miembros de los grupos españoles, The Runaways y Los Sonor se unen y forman Los Bravos
- Alberto Cortez gana el Festival de Mallorca, canción "Me lo dijo Pérez"
- El Dúo Dinámico sus discos de los 60
- Concha Velasco triunfa con su "La chica Ye-Ye" - Letra canción -
- Canción de éxito "El hombre del tiempo"
- Canción de éxito "El turista 1.999.999". -
- Canción de éxito "El ángel de la guarda" por Mina
- Canción de éxito "Satisfaction" por The Rollings Stones
- Canción de éxito "Sapore di sale" por Gino Paoli.
- Raphael debuta en el Tertro de la Zarzuela, Madrid, en un
recital memorable
- Canción de éxito "Il mondo" por Jimmy Fontana
- Serrat graba su primer disco "Una Guitarra" con la casa Edigsa
- Augusto Algueró compositor de La Chica Ye-Ye
- Encarnita Polo la cantante del momento
- Los Brincos triunfan con las canciones "Flamenco", "Borracho".
- Se crea el grupo "Los Mismos"
- Los Beatles actuan en las ventas de Madrid, los teloneros fueron Los Pekenikes
- Fotos de Los Beatles en España - Foto -
- La música internacional de los 60
- La canción protesta en los años 60
- El baile de moda es "la yenka"
- Muere "La Belle Otero"

CINE
- Los estrenos cinematográficos españoles de 1965
- Los estrenos cinematográficos extranjeros en 1965
- La película del año "Sonrisas y Lágrimas".
- Estrena "Doctor Zhivago" de David Lean
- Los Oscar de 1965
- Muere Stan Laurel (El Gordo y el Flaco)
- Nace Alex de la Iglesia, director español de cine.

ARTE

MODA
- La diseñadora británica Mary Quant crea la minifalda

PUBLICACIONES
- Se publica el Tebeo Din Dan
- Se publica en España "Zarpa de Acero" de Editorial Vértice
- Carrillo publica algunos episodios policíacos para la editorial Toray en las series de Brigada Secreta y Espionaje
- Se publica "El pequeño Sioux" por Iberomundial de Ediciones y dibujos de Tinoco
- Foto -

CULTURA
- Premios Nobel

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- Aleksei Leonov, astronauta ruso, se convierte en el primer hombre que da un paseo espacial.
- Muere el doctor Barraquet

DEPORTES

MOTOR
- La Seat en los años 60

SOCIEDAD
- Nace la Infanta Cristina
- Palomo Linares el torero del año 80 novilladas y 192 orejas cortadas
- Fraga lanza la campaña "Mantenga limpia España"
- Miss España 1965 Alicia Borrás
- El Turismo está en pleno apogeo
- Aparecen en las tiendas los "Alimentos Congelados"

POLÍTICA
- Guerra de Vietnam: primer bombardeo de Estados unidos sobre el norte de Hanoi.
- La aviación norteamericana bombardea con napal Vietnam
- Revuelta estudiantil. Tierno Galván y otros son expulsados de sus cátedras
- Reelección de Charles De Gaulle para la presidencia de Francia

ECONOMÍA
- Billetes de curso legal de este año

COSAS ENTRAÑABLES
- Nace el slogan "Haz el amor y no la guerra".

EFEMÉRIDES GENERALES
- Efemérides
- Más efemérides de este año

--------------------

Con lo cual, si sumamos uno + 1 , Ipy , cerca los 4x tantos o más, y yenka año 1965 , demuestra nuevamente que está de atar, no sólo confiesa cosas ella misma, que si ha jodido a tal script , a tal persona , ha hecho tales cosas de manera pública y notoria, acusa de malversación de si tal persona es mala madre, etc etc en este portal. Se ve que en Málaga debe dar mucho el sol, y luego no hay más que comprobar como los jovencitos y demás caprichos que tiene, los lía para que la defiendan como el tal sphinx ese que no sabe ni leer el pobre mamarracho pajillero, que le habrá ofrecido a cambio de meterse en un tema que ni le va ni le viene, visto como esta persona ha confesado ella misma sus fechorías, de puño y letra como hemos podido leer, se ha desenmascarado ella misma, y ahora sale el otro , el tal sphinx este, por cierto con ese nick, seguro que este si anda por canales de consolas, a este vería lógico que cuando deje de caerle bien a ipy pues le regale unos -1 en dichos canales, pero no a gente de más de 40 que no saben ni lo que es una consola porque no les va el tema. ¿ Hijo cuantos años tienes ? ,¿sabes lo que es la yenka? , ¿habrá bailado la versión de enrique y ana ? , ¿ has estado en una prisión turka? xDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

deberían cerrar la bocaza...

Hola ipy, saludos de alguien que te odia a tí y a tu gran amigo jovi (o ex o como te lleves ahora con el)

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como le dais tanta importancia al puto irc-hispano, es una puta mierda de red, todo dios aqui contando cotilleos y historias.

Es un puto chat! los opers se creen ministros...juas juas

yo flipo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Después de leer los comentarios, replicas y contrareplicas, me he quedado igual que antes.

¿Que sucede exactamente?

1.- Parece que el IRC divulga las IPs de la gente que accede a sus salas, ¿para que?

2.- Parece que en contrareplica, algunos exusuarios o exadministradores están ahora divulgando las IPs de los censores..¿Para que?

3.- Parece que hay censores, acosadores y manipuladores... aunque las acusaciones son entre ambos bandos... y nadie tiene manera clara de enterarse de que va el asunto.

4.- Yo conozco a Sisco desde el 92 y se que ha convertido esto del IRC en su "coto" privado y que es dificil a veces averiguar cual es su empresa y que es IRC Hispano. Y sino id a expointernet o mundointernet y bajo el nombre del IRC hace propaganda de su empresa..

5.- Si alguién... puede explicar bien todo lo que sucede que lo haga, sino seguirá siendo una discusión entre enterados que en nada ayuda a todos aquellos que acuden al IRC

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar te diré que hay 4 administradores de la red, Yandros, DolGuldur, CROM y CuasI que se creen que la red es suya y se dedican a lo siguiente:

* Estan echando a un colectivo de operadores de la red que no les interesa, para meter a niñas, sumisas, y otro tipo de colectctivos, pero lo que es lamentable es que se expulse sin motivo a gente que se dedicaba a ayudar y que tenia conocimientos, para meter a tias que no tienen ni puta idea de bots pero si que botan mucho en la cama :P

* Estos señores encubren a las acciones de sus operadores de alma, y te pueden GLINEAR suspender, forbidear y meter un akill por el simple hecho de opinar publicamente, y recriminar la actuacion de una operador.

* Mienten, compran, extorsionan, coaccionan y juegan siempre sucio, en este momento la gente se esta quejando, y todo esto lo estan persiguiendoc omo autenticos fascistas, ya han cerrado 3 foros por el simple hecho de opinar y decir las verdades.

* Todos los comentarios y opiniones estan basicamente fundamentadas porque hay logs, hay conversaciones grabadas y hay operadores que estan hasta las narices de tener que aguantar a estos 3 elementos, a CuasI le dejo al margen, aunque es el que mas mala ostia tiene, solo habla por globales, pero tambien es asiduo a alguna quedada.

* La red cae por momentos, se esta llenando de operadores pelotas, de niñas locutoras de un canal el cual amparan, se estan vendiendo servicios de mierda, cada vez hay menos usuarios y la represion es evidente.

Que hacer? Largarse de red o echar a estos sinverguenzas que son los culpables, no se puede permitir que haya despotas de este calibre y jodidos fascistas que todo lo arreglan con KILLS y G-LINES. que facil es callar a un usuario que te dice lo que no quieres oir, le largas y punto, o si te montan un foro, se escribe un email amenazando con demandar y lo chapan.

Asi funciona el IRC-HISPANO, con amenazas, extorsiones, y por supuesto con favoritismos, y buscando siempre el INTERES, como ellos dicen aqui mandan los administradores, pero sino es por los usuarios que entran y levantan la RED...

Continuara..

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Oper con buena presencia, se ofrece para hacer favores a administradoras, operadoras, guardia civiles y militares sin graduacion.
Imprescindible tener un minimo de BUP, Labores del Hogar o ser del PP.
Joder...y sigo sin saber que es eso del IRCD...cachis..!!!

****************************
chupapollas nº316

ipy

Hola Marien,

Acabo de verme nombrada por ti en este foro y lógicamente paso a contestarte :) Ya es hora de que hablaras y dieras la cara, porque yo bien que la llevo dando en el foro anterior de adsl_ayuda que es donde escribí :)

Respecto a lo que me dices, solo comentarte que me extraña que me asocies con ese post que habla de ti y que, por cierto, recordando aquellos tiempos, la persona que lo escribe no va desencaminada al contar la historia tal cual acabo de leerla :)

Sin duda yo no te envié dinero en su día, eso lo recuerdo bien, pero ahora que lo dices, vamos a aclarar las cosas mujer: visnu, antigua registrada de mi canal, me comentó en su día que estaba aún esperando el regalo para su hijo Adrián, que entre muchos registrados del #ayuda_irc (también ella era registrada de ahí) se le iba a obsequiar. Nunca pude decirle a visnu que yo participé en ello pues no vi claro en ningún momento la forma de llevar las cosas por parte de ti y de Zirac, ni el regalo que se le iba a hacer, por tanto, no perdí mi dinero porque no envié nada :) Así que, patinazo al canto, nena.

No obstante, lo que hoy nos cuentas en este foro respecto a lo que esa persona dice y tu contestas, y visnu te cuenta, bla bla bla bla, solo decirte que lo que visnu diga no me merece el menor crédito ya que fue desregistrada de mi canal y EXPULSADA del mismo por lianta pues, a pesar de no saber la o con un canuto, se la mantuvo con registro por cariño por parte de los primeros registrados de nuestro canal y la respuesta que obtuvimos todos, sin excepción, fue que nos metía en lío tras lío como si el canal fuera una portería de viviendas, con lo cual, viendo la manzana podrida que era, fue expulsada ipso facto. Así que, como comprenderás, no me creo lo del regalo, de que lo recibiera, pues jamás me llegó la noticia por su parte y bien que estuvo prácticamente un año con nosotros de registrada, a no ser, como dices, que se lo enviárais hace poco, que ya el niño debe estar haciendo casi la mili :)

Respecto a que "fui invitada" a salir de #mamadas_irc, simplemente comentarte que aún recuerdo tu pataleta y la que organizaste cuando se hicieron elecciones de 499 y no saliste elegida y sí en cambio gente nueva, entre ellas, yo. Los que llevamos tiempo en el iRC seguro que recordamos aquello y aún me río del infantilismo y de tus llantos en la lista de registrados diciendo: "os quiero, sois lo único que tengo" xDDDD. NO fui invitada a salir, Marien, no mientas. Yo fundé mi canal estando aún en #mamadas_irc (le llamo así porque ya veo que te ha gustado el nombre, como tu veas, mona) solo que simplemente deje de entrar pues lógicamente no me iba a dedicar a dos canales de ayuda y mucho menos estando con tanto "amiguito" dentro que solo intentaba fastidiarnos a los que quedábamos contrarios a ti y que ya estábamos trabajando por el canal que nacía :)) Así que dejé de entrar en #mamadas_irc y salí desregistrada al tiempo, junto a un montón más de registrados que tampoco entraban. Lo vi lógico y no protesté, otros muchos lo hicieron, aún recuerdo el foro y me sonreía, mi vida había tomado otro camino y desde luego el #Ayuda_Internet iba a ser el polo opuesto a #ayuda_irc en TODO, como así ha venido siendo, pues no estaba de acuerdo con la política de mamoneo que allí llevábais :)) Así que aclara las cosa bien, que en tu coraje y el de algunos más hasta dísteis un "golpe de estado" donde tuvo que intervenir silverfox, VERDADERO FUNDADOR de #ayuda_irc (los demás 500 soís solo administradores del canal), debido a que os habíais atrevido a quitarle el level de 500 al que entonces lo tenía por eleccion de todos los miembros, TeMpEsT, ¿recuerdas?. Tus ansias de poder en un juego, Marien, no han tenido límites jamás, eres una trepa que subes a base de ir aplastando cabezas, así que no me tires de la lengua que tendría mucho que contar... Por cierto, en #ayuda_irc ¿veo que siempre salís los mismo en la admin no? Es que, después de aquello ¡¡cualquiera no te vota, nena xDDDDDD!! Fue el escándalo más sonado del iRC en su día: ¡¡¡Marien no ha salido ni 499 del #ayuda_irc!!! xDDDDDDDD En su lugar salimos gente nueva porque el canal lo pedía, y claro, de eso nada.... democracia de boquilla para fuera, a la hora de la verdad, todos fuera y tu arriba con los de siempre :)) Anda, rebáteme eso ahora, guapa! xDDDDDD

Y bien, veo que no te olvidas de mi ni queriendo, yo a ti, la verdad no te recuerdo, sí me río al ver que soy inolvidable para tantos de vosotros, pero mira, tengo mi vida llena, cosa que tu no, tengo mi familia, mi buen trabajo, mis hobbies y me faltan horas.

Respecto a lo que le dices a esa persona que escribe y que de rebote diriges a mi, simplemente comentarte que no necesito ir a ninguna Corporación Dermoestética para nada. Es más respecto a esa parte de mi cuerpo, siempre he tenido poquillo... xDDDDD, simplemente te diré una cosa, Marien. Una mujer a nuestra edad, que ya no tenemos 19 o 20 años ninguna de las dos, si está o ha estado casada y tiene sus hijos, es toda una señora y si es guapetona, todo dios dice que está muy requetebién, sin embargo, si está soltera, por más rollos que tenga, (que no es tu caso pues estás pasadita según se cuenta xD) esa mujer es lo que todos los tíos llaman "un loro", sí, alguien que llegó a tu edad y ni para parir sirvió :))

Saludos, Marien, siento haber sido tan cruda, pero la próxima vez antes de hablarme piensatelo bien :)

ipy
(Nick registrado en BA desde que se abrió este foro con esta noticia)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir nada me gustaría aclarar que este reply no tiene nada que ver, ni va en contra el mensaje origen de la noticia. Cuya opinión no puedo compartir ni refutar por desconocer profundamente todos los hechos que contais pero que respeto profundamente. Se centra solamente en los comentarios vertidos hacia Marien por esta individua por llamarla de alguna manera.

Es única y exlusivamente para la susodicha por eso lo pongo como off-topic, para no importunar vuestros comentarios ni interferir en nada, muchas gracias :*

A ver Ipy, analizando tu escrito solo se siente rencor, afán de notoriedad, malos rollos, tranquila que no voy a psicoanalizarte, DIOS ME LIBRE !! harían falta unos cuantos , lo menos una convención, por lo menos jovi puede hacerte una cura de emergencia y encima gratis, ya que fuisteis pareja y tal....,así te sale más barato xDDD.

Me gustaría que nos contases lo bien que te va y lo cuerda y sana que estás, ¿ sabes por qué digo esto ? porque no entiendo que una mujer de tu edad ya madurita bien entrada en carnes, pueda andar detrás de jovencitos. Si acaso deseas que te refresquemos la memoria, acuérdate de Valentino ¿ que tienes complejo de mamá ? , acuérdate la pataleta que tuviste cuando este chico muy buena persona por cierto, te mandó a pasearte un ratejo al ver la clase de arpía que eras.

Cuéntanos cómo presionaste a ciertas personas, como las acosaste, y perseguido usando todos los medios a tu alcance en plan mafioso, mandando a una tal sidhe y más gente de sombras por los canales. Por si crees o siquiera insinuas que estoy divagando daré más detalles concretos. Ves los canales de tu hija, pues te cuento, hay una norma muy controvertida pero de ámbito aplicable en el irc hispano a criterio de operadores, de tal manera que si se demuestra abuso o mala fe por parte de un operador o administración de un canal que va repartiendo akicks a diestro y siniestro a personas a las que acosa y que nunca han entrado a dichos canales se puede proceder a la suspensión y amonestación del susodicho/a que los pone. Mira bien esos canales de tu hija porque seguro que ves algunos -1 que tu has regalado y que no tiene sentido que una persona de más de 40 pise canales infantiles o d econsolas de videojuegos, que ni siquiera conoce, una persona que no sabe ni lo que es una consola siquiera, y que encima de no pisarlos vea un -1 asi de buen rollito.... Creo que lo mismo el operador Haendel que conoce esta norma en profundidad puede aclararte o darte más detalles sobre la misma, si ojea los accesos en la lista de akicks y registrados con -1

Creo que cualquiera que monta un canal defiende a muerte a los suyos, que se resiste a cambios, es pecado que Marien haya creado y fortalecido su amistad sobre un círculo de gente y que tenga temor cuando gente tan chunga y mala persona como tu ( es mi opinion a tenor de lo leido, de tus artículos y alusiones personales hacia Marien y más personas ) .Nos gustaría que nos contases lo democratico que es #ayuda_internet y las cosas que has hecho y tal a muchas personas, a ver donde está tu gran sentido de la democracia, te diré lo que Jesucristo para tirar la primera piedra hay que estar libre de pecado si no lo mejor es hacer mutis por el foro y dejar a los demás bien tranquilos, si tienes problemas hormonales, tu ya me entiendes, pos chica tomate una saldeva y tal....pero no la pagues con los demás porque pasen de ti y tus paranoias, poniendo akicks gratuitos y sin ningún fundamento excepto el del rencor y animadversión personal a quien no piensa como tu y ejerce sus derechos constitucionales desde el respeto y las buenas formas.

Hasta ahora no he leido nada que provenga de ti donde no descalifiques, demuestra la madurez que tienes porque sigo pensando que una mujer con tu edad no está ya para meterse en muchos trotes, cuidate un poquillo ese colesterol, esa presión sanguinea, esos lípidos :** y con unas tilas te relajas o haces ejercicio en lugar de estar todo el día metida en el irc contando chismes sobre los demás, difundiendo rumores falsos, sal que te de un poquito el aire, verás que bien te sienta wapa xDD

Celebro que valentino te dejase porque joder yo no me podría liar con mi madre sinceramente, a no ser que tuviese complejo de edipo o algo así xDDDD

Marien es una luchadora nata, es una persona que ha triunfado sabes ? , se ha levantado miles de veces y sigue luchando cada día, cosa que celebro, que ni siquiera una mierda como tu, que eres más vieja que un gallina clueca y chocha que se encapricha y persigue jovencitos por el irc, y que propaga rumores falsos sobre la gente en el irc por detrás, no sea capaz de quitarle la ilusión de ser ella misma y no como tu un personaje de ficción, de ayuda ficticia porque no tienes ni puta idea de nada, más que de las 4 tonterías que sabe hasta perico de los palotes que lleve 1 mes en el irc, me gustaría verte configurando una red, programando un router cisco o shiva, diseñando aplicaciones en unix, o en visual c++ a ver que cojones ibas tu a enseñarnos pardilla xDDD , ¿ cómo se le llama a eso donde mucha spersonas le siguen la corriente a una sola alabándola ? mmm.. ahh sii SECTA !! xD

Marien no tiene que demostrar nada, porque ha hecho de todo y no ha dejado de luchar a pesar de adversidades y muchos problemas, y Marien ha sido y es, bien guapa a ver tu si terminas de llegar a su edad hija a ver como estarás, tendrás una ventaja el dia de Halloween podrás salir tal cual a la calle sin ponerte una bolsa por la cabeza para no asustar a la gente chica xDDD

Te diré que ni me ha pagado Marien ni na de ná de hecho hace más de un año que no se nada de ella, y espero desde aquí que esté bien, la mando muchos besos :************ al igual que un fuerte abrazo a zirac.

Lo del rollo ese del dinero y demás movidas puedes ahorrártelo porque tu misma te contradices, para saber mentir hace falta ser inteligente y eres mema hasta el infinito, has dejado un rastro de pistas que lejos de alejar las sospechas sobre ti del escrito anterior, confirman que lo has meditado y planeado al milímetro. Acusas de que marien y zirac se han apropiado de un dinero por coordinar el regalo a la persona que mencionabas, cuando se demuestra de hecho no solo un memo sino que al haber una cuenta hay movimientos y queda constancia de ingresos, no aparecerá el nombre de quien los hizo a no ser que tuviesen resguardos los que efectuaron esos depósitos pero si queda constancia en la cuenta de los mismos. Asi que deja ya de intrigar e insinuar cosas por detrás. Te diré que en cualquier canal cuando se ha tenido que hacer un regalo o cualquier cosa por comodidad se abre una cuenta para coordinar y tal, lo hemos hecho casi todos los canales, si la propia interesada confirma haber recibido el regalo según tu es que miente, que es una liante y blah blah blah, estás de atar xDDD me estás preocupando, jovi cura de emergencia para esta mujer ya !!! xDDD

Ale que lo que más me ha encantado, es como has cuidado los detalles para que alejar el balón fuera de tu puerta, el nick estaba registrado etc etc, como te diría Agatha Christie, todos sabemos que cuando alguien da tantas explicaciones sin habérselas pedido es que tiene algo que ocultar y en el 100% de los casos suele ser alguien que es culpable. Por lo que después de leerte todos los detalles que has dado y tal, se ve claramente de quien es ese estilo inconfundible. Sin comprobar esa ip 80.xxx que puede ser de algún lechuguino sikario que sea tan tonto como para hacerte caso y todo postear esa sarta de mierdas contra Marien y Zirac xDDD

Te daré un consejo que además de ser bueno es gratuito, yo en tu lugar me preocuparía de echar un vistazo a los -1 y akicks que has puesto a unas cuentas personas en canales de consolas y tal para satisfacción personal tuya, con mucho rencor porque no te bailaron el agua y encima canales que ni siquiera pisaron, si lee esto Haendel que tome nota y compruebe la lista de dichos canales y obre en consecuencia al criterio que nos explicó cierto día contra personas como esta individua, muchas gracias :*

bicos dende Galiza :***

🗨️ 11
ipy

Hola,

Bueno, ante semejante relato digno de la mejor comedia y de llevarse todos los oscars del mundo, solo manifiesto lo siguiente:

1º Veo un odio y un rencor contra mi persona que ya me tan habitual desde que fundé el #Ayuda_Internet, me metí contra el IRcap y sus bugs, defendí el X-CRiPt, etc, etc que todo me resbala :)

2º ¿Novia de jovi? ¿Pero no quedamos que es Azahar_? Ah! que yo fui antes! vamos, una de tantas ¿no? xDDDDDD. Pues la verdad es que no lo conozco personalmente a jovi, pero desde luego, ahora que lo pienso, habría sido encantador ser su novia, pues pocas personas he visto más completas "a distancia" así que en persona debe ser para desmayarse. De todas formas, eres algo aburrido y repetido al decir eso, son muchas las veces que me han achacado ser la novia de jovi, tantas que ya resulta pesado y da lugar a nuestras risas, incluyendo a Azahar_ ahora entre ellas, claro xDDDDD.

3º ¿Novia de Valentino? ¿Que me tiré a Valentino? :)) vaya, aquí una defiende o promociona a uno de sus admins y ya se lo está tirando. También le hice mamadas a mi "yerno" TeMpEsT, eso se puso en mil foros.... las hacía al mismo tiempo a él y a jovi, ¿lo sabías eso? xDDDDDDD
Si yo defendí en su día la valía de Valentino es porque creí y creo en ella. Así como defendí la de Tempest y la de jovi y la de muchos amigos/as que he tenido y tengo en el iRC. Pero claro, resulta que todo el que despunta en algo, en mi caso, fue ser amiga de jovi primero, suegra de tempest después.... pues sacó su script y ya se lió la de dios es cristo.

En fin, no sigo, Erinias/[panter], eres tu la que escribes este post, (enviada por alguien más claro...), estás despechada y amargada, lógicamente. Te digo lo que en su día te dije y hoy te repito porque parece que no te enteras: Deja ya tu vicio del iRC, ve a cuidar a tu hija pequeña como una madre debe, que le crearás un trauma si es que ya no lo tiene, dale de comer, juega con ella y no se la dejes a los abuelos todo el día para estar horas y horas enganchada aquí en el irc persiguiendo a quien tu sabes.... y del que solo has logrado... ser un segundo más en la vida de un tío.

Anda, mona... y tu sabes que nunca mejor dicho! xDDDDDDD

Besitos desde marbella :**
ipy

P.D1. No responderé a ningún insulto más ni calumnias como las que esta persona o algunas otras hagan sobre mi persona. Estoy muy por encima de estos comentarios y la envidia, repito, ya me resbala :)

P.D2. Ya has vuelto a tener esos "registros" perdidos :)), disculpa si se te fueron.... :*

P.D3. De ti me espero todo y los que te conocemos también, somos poquitos, pero coincidimos, solo sirves para ser eso, una Erinias :))

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Dranor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dranor
Sphynx
🗨️ 1
Dranor
Sphynx

Intentare ser breve, pero no quiero dejar pasar la oportunidad sin felicitar al bocadepez (no por nada, sino por no llamarlo anonimo, adeseletero... sino lo que tercie) que ha escrito este pedazo de post.

En primer lugar, menos mal que es off-topic, porque efetivamente, ni hablas del post anterior, ni te refieres a nada que haya tenido que ver con posts anteriores. Gracias por la aclaracion de off-topic que si no, realmente, yo de ser el moderador lo habria pasado por alto. Si.

Si no fuera porque se te ve el plumero (me remito al post que escribes, parrafo 5, que comienza con "Cuéntanos cómo presionaste..." citando -es triste lo se, e intentare no volver a hacerlo, salvo que sea tan a huevo- el tremendo manual de opers, por cuyo incluplimento, querido bocadepez, perdiste lo que perdiste, y tanto te... cabreaste. No dudo de la capacidad del operador Haendel, pero vamos... parece como que "¡Sh cuidao! que si m'enfado llamo a mi amigo el operador Haendel, experto conocedor -a la par que gestor de virtuales comunidades- de la profusa y retorcida legislacion de irc-hispano!" Sidhe es registrada de #Ayuda_internet, entonces si, la citas y caña, pero como Haendel no (¡oh!, que curioso, pero si tiene el mismo host de oper.irc-...) entonces mi Haendel Protector vendra y te explicara que si un menos uno parriba o un akick pabajo. Que bonito.

En el parrafo siguiente a este, te remites a jesucristo, aunque con poca caridad, y hablas de la democracia (invento de hace unos cuantos miles de años, e impracticable, como se ha demostrado repetidas veces en la historia) del canal #Ayuda_internet (del que, pese a que no lo digas o lo niegues, fuiste miembro, y bien que pusiste -1 y akick y esas cosas raras, pero bien que te huelgas en omitirlo, vale) parece que coño, siempre somos los malos, y no solo eso, sino que nos metes a todos ¡hale! en el mismo saco. No se, me da a mi tambien que es un poco de rencor (un poco bastante tirando a mucho) el que tu tienes por mas o menos recientes acontecimientos (y ahora si, di eso de "a mi los akicks no me importan", y asi la gozamos un rato, que ya es triste escribir un post -off-topic, por supuesto- por lo que a alguien conocido tuyo le pica ese -1). "SECTA", "alabandola"... menos mal que a ti no te alaba nadie... menos mal. Una vez mas yerras el tiro y por mucho. Habra mejores pañuelos, pero tambien he visto mejores referencias que secta, dando, asi, sin ton ni son, a diestro y siniestro, con ese canal. ¿Que te jode algo de lo que ipy haya hecho o dicho?: diselo, pero no metas a quien no debes donde no le corresponde, no sea que al que le salga el tiro por la culata sea a ti, y no seas el ultimo en reir :)

En las disquisiciones sobre belleza femenina, prefiero abstenerme que, mentando una vez mas al refranero popular español, "para gustos los colores y si no te gusta... pues te jodes".

Y acabo ya, sin animo de aburrir, que lo que haya que comentar mas a fondo se hara en su debido momento y lugar, no sin antes decir que los juicios sobre tus propios consejos son eso, jucios, y nadie es buen juez en causa propia (jode, cuantos refranes).

Yo te dare uno, mucho mejor que el tuyo, pero igualmente gratuito: guardate de tocar lo que no debes, ciñete a responder o crear un foro de lo que quieras, pero no aproveches el momento de otros u otras para tu beneficio particular, y menos para zumbar sin sentido ni razon a quienes ni conoces ni merecen ser zumbados. Y respecto del operador Haendel, que tome nota de lo que quiera. Un canal, mal que pese a muchos de los que leen esto, se rige por sus normas, siempre y cuando respete unos minimos (y a veces, como tambien se ha visto, ni eso) Asi que no metas al operador Haendel donde no le han llamado, no sea que el operador Haendel no haga lo que tu quieras que haga sino lo que deba hacer (y no lo que le mandes o manden)

Un saludo

-Sphynx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sphynx
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola ipy, amor en clave de fa: (pa los menos rapidos, amor-fa)

Na que mira que resulta que me ha molado tu post y vengo a matizarlo un pelins y tals. Pero sin acritud eh? AiSh! :_).

Acabo de verme nombrada por ti en este foro y lógicamente paso a contestarte :)

Como no, si no lo haces revientas. Y no como a marien que le has tenido que tocar la fibra sensible pa que conteste... que hasta ahora se había mantenido calladita! Por que por mucho que tu digas que no... yo se que SI es así ;).

Ya es hora de que hablaras y dieras la cara, porque yo bien que la llevo dando en el foro anterior de adsl_ayuda que es donde escribí :)

No perdona, eso NO es dar la cara, es hacer el panoli y decir una sarta de tonterías y embustes de aquitespero. Y si MarieN no da la cara, como tu dices, bien que hace, por que jamía pa leerte hay que echarle huevos! Yo lo hago por que te quiero (ver muerta) :-**

Respecto a lo que me dices, solo comentarte que me extraña que me asocies con ese post que habla de ti y que, por cierto, recordando aquellos tiempos, la persona que lo escribe no va desencaminada al contar la historia tal cual acabo de leerla :)

Oh que casualidad! Estás a favor del "embuste del día!", lógico, si tu mismo lo echaste! XD

Sin duda yo no te envié dinero en su día, eso lo recuerdo bien, pero ahora que lo dices, vamos a aclarar las cosas mujer: visnu, antigua registrada de mi canal, me comentó en su día que estaba aún esperando el regalo para su hijo Adrián, que entre muchos registrados del #ayuda_irc (también ella era registrada de ahí) se le iba a obsequiar. Nunca pude decirle a visnu que yo participé en ello pues no vi claro en ningún momento la forma de llevar las cosas por parte de ti y de Zirac, ni el regalo que se le iba a hacer, por tanto, no perdí mi dinero porque no envié nada :) Así que, patinazo al canto, nena.

Esto, la mejor que podría decir que no sólo eres una mentirosa, es visnu en persona. Pero vamos que me alegro por la madre y por el pequeño, que si tu hubieses participado en el regalo, habría estado encerrado en él, la codicia y la falsedad que tu enferma mente emana.

No obstante, lo que hoy nos cuentas en este foro respecto a lo que esa persona dice y tu contestas, y visnu te cuenta, bla bla bla bla, solo decirte que lo que visnu diga no me merece el menor crédito ya que fue desregistrada de mi canal y EXPULSADA del mismo por lianta pues, a pesar de no saber la o con un canuto, se la mantuvo con registro por cariño por parte de los primeros registrados de nuestro canal y la respuesta que obtuvimos todos, sin excepción, fue que nos metía en lío tras lío como si el canal fuera una portería de viviendas, con lo cual, viendo la manzana podrida que era, fue expulsada ipso facto. Así que, como comprenderás, no me creo lo del regalo, de que lo recibiera, pues jamás me llegó la noticia por su parte y bien que estuvo prácticamente un año con nosotros de registrada, a no ser, como dices, que se lo enviárais hace poco, que ya el niño debe estar haciendo casi la mili :)

Osea, vamos a ver chata. Dices que esa persona, visnu, "no te merece el menor credito...", vale. Entonces ¿por qué si das crédito a cuando te dijo que no había recibido dicho regalo? O es que, ¿nunca lo dijo? Eres más falsa que un euro guatemaltés ;).

Respecto a que "fui invitada" a salir de #mamadas_irc, simplemente comentarte que aún recuerdo tu pataleta y la que organizaste cuando se hicieron elecciones de 499 y no saliste elegida y sí en cambio gente nueva, entre ellas, yo. Los que llevamos tiempo en el iRC seguro que recordamos aquello y aún me río del infantilismo y de tus llantos en la lista de registrados diciendo: "os quiero, sois lo único que tengo" xDDDD. NO fui invitada a salir, Marien, no mientas.

Nena, a ti no te eligen ni una convención de endémicos chimpancés peludos y con sarna, ni pa lavarles los pies. Vamos, ni los mandriles pa que les beses el culo! Esas elecciones fueron claramente amañadas chati ;).

Yo fundé mi canal estando aún en #mamadas_irc (le llamo así porque ya veo que te ha gustado el nombre, como tu veas, mona) solo que simplemente deje de entrar pues lógicamente no me iba a dedicar a dos canales de ayuda y mucho menos estando con tanto "amiguito" dentro que solo intentaba fastidiarnos a los que quedábamos contrarios a ti y que ya estábamos trabajando por el canal que nacía :))

Nombralo leñes! Bueno lo hago yo por ti #secta_ai. Ah no coño, que era #ayuda_internet xD. Perdóns, perdóns! Lo que si entiendo, y bien, es que no te dedicaras a dos canales... lo raro es que puedas dedicarte a uno! Las Hhominidus mononeuroticus como tú, por mucho que os esforceis, seguireis siendo ceporras toda vuestra vida. Al loro también los Hominidus mononeuroticus, que hay aún más! ;P. Si es que ta claro! Contigo se finaliza el estudio de la cadena humana! Entre lo mal hecha que estás, lo fea, y lo torpe, eres el eslabón perdido! La Hominidus mononeuroticus! juajuajua

Así que dejé de entrar en #mamadas_irc y salí desregistrada al tiempo, junto a un montón más de registrados que tampoco entraban.

Si vamos, dicho de otra forma, que soys el residuo de lo que nadie quería. Así os pinta el pelo majos ;-*.

Lo vi lógico y no protesté, otros muchos lo hicieron, aún recuerdo el foro y me sonreía, mi vida había tomado otro camino y desde luego el #Ayuda_Internet iba a ser el polo opuesto a #ayuda_irc en TODO, como así ha venido siendo, pues no estaba de acuerdo con la política de mamoneo que allí llevábais :))

Que raro eso de que no protestaras... si tienes la boca parece el sobaco un carbonero xD. Pero atención! Dice "mi vida había tomado otro camino" ALELUYA HERMANOS! ALELUYA. SU VIDA! NO SU HOBBY, SU VIDA! Que triste señores, que TRISTE. Y por fin una verdad! #ayuda_internet y #ayuda_irc son un polo opuesto! Y tanto, sólo hay que leer la entrevista a las administradoras en la web de hispano. Sin duda son la cara y la cruz ;). Por cierto eso de estar deacuerdo con la politica... a ver si luego me explicas de que política sale que jovi sea 499 de tu canal, y se haya tirado meses sin decir ni MU. Si eso no es amiguismo, chata, que venga dios y lo vea! Aunque sin duda tu política es más cruda... por que tu NO permites unas eleccionas a fundador del canal... ya que perderías lo úinico que tienes... tu canal! Pos ala metetelo por el culo, y echale llave xD

Así que aclara las cosa bien, que en tu coraje y el de algunos más hasta dísteis un "golpe de estado" donde tuvo que intervenir silverfox, VERDADERO FUNDADOR de #ayuda_irc (los demás 500 soís solo administradores del canal), debido a que os habíais atrevido a quitarle el level de 500 al que entonces lo tenía por eleccion de todos los miembros, TeMpEsT, ¿recuerdas?.

Bien y, me puedes explicar por que el VERDADERO FUNDADOR, decidió quedarse con el actual #ayuda_irc y no contigo y con tu panda de usureros? ;) Si soys capone joder! todos en familia! ;P

Tus ansias de poder en un juego, Marien, no han tenido límites jamás, eres una trepa que subes a base de ir aplastando cabezas, así que no me tires de la lengua que tendría mucho que contar... Por cierto, en #ayuda_irc ¿veo que siempre salís los mismo en la admin no? Es que, después de aquello ¡¡cualquiera no te vota, nena xDDDDDD!! Fue el escándalo más sonado del iRC en su día: ¡¡¡Marien no ha salido ni 499 del #ayuda_irc!!! xDDDDDDDD En su lugar salimos gente nueva porque el canal lo pedía, y claro, de eso nada.... democracia de boquilla para fuera, a la hora de la verdad, todos fuera y tu arriba con los de siempre :)) Anda, rebáteme eso ahora, guapa! xDDDDDD

Y lo tuyo es una dictadura en toda regla, y si te diese por investigar como a mi me ha dado al leer eso, sabrías que NO siempre salen los mismos maja ;). No como en tu canal que por mucho que digas que jovi hace y jovi tal, a jovi lo tenías de admin por tenerlo contento o algo, por que por otra cosa... ;P Lo que pasa es que de boquilla, como tu dices, se te da mu bien hablar ;). Y por cierto, ojalá marien fuera el personaje ese que describes, y en su día, te hubiese aplastado la cabeza, y te hubiese quedado reducida al tamaño de tu cerebro, lo cual te convertiría en un ser amor (en clave de fo xDD).

Y bien, veo que no te olvidas de mi ni queriendo, yo a ti, la verdad no te recuerdo, sí me río al ver que soy inolvidable para tantos de vosotros, pero mira, tengo mi vida llena, cosa que tu no, tengo mi familia, mi buen trabajo, mis hobbies y me faltan horas.

Pues si te faltan horas, deja el IRC, que no sabes lo que alegrarías a muchos ;).

Respecto a lo que le dices a esa persona que escribe y que de rebote diriges a mi, simplemente comentarte que no necesito ir a ninguna Corporación Dermoestética para nada. Es más respecto a esa parte de mi cuerpo, siempre he tenido poquillo... xDDDDD, simplemente te diré una cosa, Marien. Una mujer a nuestra edad, que ya no tenemos 19 o 20 años ninguna de las dos, si está o ha estado casada y tiene sus hijos, es toda una señora y si es guapetona, todo dios dice que está muy requetebién, sin embargo, si está soltera, por más rollos que tenga, (que no es tu caso pues estás pasadita según se cuenta xD) esa mujer es lo que todos los tíos llaman "un loro", sí, alguien que llegó a tu edad y ni para parir sirvió :))

Hola! Me han dejado preñada, ya soy mujer :_). Oh! ¿Ahora hay que parir para ser más mujer? Creo que es el comentario más machista y estupido que he leido nunca. Aunque viniendo de ti no me sorprendería nada... excepto un: "dejo el irc", aunque si has aprendido de tu queridisimo jaume... el lo ha dejado tantas veces! ;)

Saludos, Marien, siento haber sido tan cruda, pero la próxima vez antes de hablarme piensatelo bien :)

Sí eso marien, piensatelo bien,... e intenta pensar por las dos, que esta como no se lo den mascadito, no se entera xD.

ipy
(Nick registrado en BA desde que se abrió este foro con esta noticia)

Si vamos, desde que te interesó meter baza, que poco te importa a ti esta comunidad, por no decir NADA. Ala niña y vete a la mierda, con tu hija, tu yerno, tu marido y la cara iwuok que tienes.

Como ves, cualquiera insulta, y yo me he extendido de lo lindo contigo por una simple razón. Por que te lo mereces.

Sin más, ipy, muerete.

Bye!

🗨️ 2
Sphynx

A mi tambien me ha molao tu comentario, y con la acritud posible, dentro de la educacion que no tienes, tambien pienso matizarlo. Al menos algunos puntos sumamente llamativos, para quienes te conocemos, y quienes puedan conocerte.

Como no, si no lo haces revientas.

¡Hablo! Has necesitado de todo un foro, y de escudarte en un bocadepz para poder responder tu y soltarle a ipy todo lo que no te has atrevido asoltarle a la cara (no la diste no, ni siquiera saliste a la puerta), o por privado o por MeMO. Pero no, prefieres hacerlo en el foro, donde el "anonimato" -que de anonimo tiene poco, porque se te ve a distancia- te protege, y donde asi, quizas, puedas hacer mas daño o fastidiar mas.

Es una lastima que muchos de aqui lean esto, y no te conozcan ni el nick... Si es triste porque asi podrian ver lo valiente que eras... y en que te has convertido ;)

Creo que el que iba a reventar (o mejor dicho, ya revento) eras tu, al no atreverte a dar la cara y tener que recurrir a esto para poder poner lo que siempre has querido decir y nunca te has atrevido. Tildarte de cobarde seria tan facil como sincero. Pero eso... ¿que lo juzgue la audiencia no?

Aunque para huevos, todo hay que decirlos, los de tu perra (real, no me refiero a ninguna persona) que era la que tu padre iba a soltarnos si no nos ibamos. Porque los tuyos... no se... debian estar en remojo ;)

No perdona, eso NO es dar la cara, es hacer el panoli y decir una sarta de tonterías y embustes de aquitespero.

Claro que tu valentia, aplomo, sinceridad y arrestos te hacen decir aqui lo mas soslayadamente que puedes tu sarta particular de tonterias, eso si, por supuesto no dando la cara y se supone que defendiendo a Marien (algo curioso que la defiendas, teniendo logs tuyos como los que tengo a este respecto de esta operadora), y tambien claro esta sin decir embuste ni medio. No. Porque lo que pones se ve a la legua que no es personal. Simplemente... son hechos, hechos probados ¿a que si? (A ver quien tiene pruebas y de que)

Y si MarieN no da la cara, como tu dices, bien que hace, por que jamía pa leerte hay que echarle huevos! Yo lo hago por que te quiero (ver muerta) :-**

No te escudes tan cobardemente detras de Marien, y di que lo que escribes lo pones por tu odio personal hacia ipy, y digo personal, no del irc o de tal o cual no, personal e intransferible. ¿Echarle huevos? ¿Aun tienes el valor de echarle huevos al poner aqui lo que piensas -si es que lo piensas- y no tienes huevos de responder un solo SMS suyo, un solo email suyo o de quien sea? ¿Es eso valor? Aupa chaval. Despierta. Juega a las consolas y deja en paz a la gente. Ademas, en las consolas, si te pegan un tiro, cojes el botiquin y la vida te sube (¿cosa que ahora, en esa vida tan real que llevas tu no sucede eh?) Hay verdades que escuecen, y en concreto, a ti bastante. Respecto a lo de verla muerta... tu mismo. Dicen que no desees a los demas lo que quieras para ti. Quiza a ipy que le digas eso le "retrae" o le "asusta". Por suerte, no nos la das con queso, y menos a estas alturas.

Lo del regalo del hijo de nosequien, no soy yo nadie para responderlo. Sus cosas habra y dudo mucho que tu tuvieras parte en nada, mas que en lo que te han dicho, y suletas aqui a ver si ahora, que no te quieren ver ni en pintura, pillas cacho y convences a alguien. Tendras que dar mas argumentos, falsear menos y decir mas verdades. Si, esas verdades que tu y yo, y otros conocemos y no te atreves a decir.

respecto al salir o no salir elegido en un canal como administrador, eres, sin duda alguna el menos indicado para hablar de ello. Si quieres un pequeño repaso de tu estancia en #Ayuda_internet o #Secta_ai (que bien nos inventamos nombres cuano nos conviene) Entraste como pre-registrado, pasaste a ser administrador del canal como 450, "cargo" que tuviste casi hasta tu salida del canal, e incluso llegaste a tener niveles nunca dados antes como 480, 498, 499 y finalmente ¡BINGO! tambien el de fundador. A fe que no los rechazaste y seguro (claro, pobre sufridor) los recibiste esos niveles de mala gana y a regañadientes... tanta responsabilidad... Y curiosamente, no volviste a salir elegido, precisamente, porque ipy e mantuvo en la administracion del canal. Por tu ayuda no seria (a las estadisticas me remito) y menos por tu aceptacion entre la gente, que si decias "hola" majo.. ya estabamos de suerte ¡ha hablado! (Eso si, para poner akicks rapido como ninguno ;)

Lo de "hominidus neuroticus" supongo que te habra llevado tu trabajo el sacarlo, aunque quiza si yo pusiera aqui algunas frases tuyas la gente se preguntaria quien es mas neurotico de los dos (y sin duda que muchos le tienen ganas a ipy de decirle 4 o 20000 cosas) Algunos tienen pelin mas de valor y firman, o que se yo, le hablan por el irc o contestan a sus mensajes, cada uno como sabe, unos mejor y otros peor. Tu, sencillamente, no sabes contestar mensajes. Claro que donde haya un pintor o un electricista, y si es fontanero ni te cuento... que se quiten los neuroticos ¿A que si? Ya sabia yo que en algo habiamos de coincidir. Alguien lo decia en algun foro anterior, y referido a otro tema, pero en tu caso eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio cobra todo su vigor. ipy esta liada, por el momento, con jovi, con un tal Valentino, conmigo... y a ver que nos depara el futuro. (Esto parece "se infiel y no mires con quien")

Y de ese parrafo, el ultimo matiz que dare es que, realmente, lo de eslabon perdido te ha picado (no, no, a mi no me pican ni los mosquitos... ya tengo a mi perra que me defiende de "visitantes extraños" y a mi papi que es lo que es a ver si luciendo chapa mete miedo al publico. Si tu padre supiera lo que hay de verdad en lo que dices (¡uy, quiza losepa pronto!) se comprtaria de otra manera sin duda ninguna. Menos mal que no tergiversas nada, y dices las cosas como son. Bravo por ti.

Así os pinta el pelo majos ;-*

Ya entiendo que pasa. Se te saca de la web, se dice que no a tus errores de scripting... y asi nos pinta el pelo. Quiza sera que nos pinte asi porque por fin te has largado del canal, y la gente esta mas tranquila.

NO SU HOBBY, SU VIDA!

Esta frase, como las que la acompañan en su parrafo, tampoco tiene desperdicio. En mi tierra hay un dicho que se le dice al que farda y es "hablo de cacas el cagao" Tu vida, como no es -y nunca ha sido, me atreveria a asegurar- ni desde luego va a seguir siendo el irc eres el personaje mas indicado para hablar de esto.... No te proyectes.

a ver si luego me explicas de que política sale que jovi sea 499 de tu canal, y se haya tirado meses sin decir ni MU

No, mira, ya te lo explico yo, que para el caso es lo mismo. ¿cuantas veces ayudabas tu en el canal o decias algo que no fuera una ironia con la que sacar de quicio al personal? Vamos, si quieres, por si no te acuerdas, consulta la pagina de estadisticas... porque era noticia que salieses entre los primeros -sabiendo que las estadisticas no son mas que eso-. jovi no habra dicho ni mu en algunos meses, ¿tu cuando dijiste algo? Creo que de eso hace años ya. Lastima no poder sacar logs de alguien que no habla (seria contradictorio, ciertamente)

Si soys capone joder! todos en familia! ;P

No conozco al tal silverfox, pero a ti si. El tomaria su decision basada en sus circunstancias y sus juicios de aquel momento, pero cuidado, que a nadie se le pase por alto que tu, sin embargo, elegiste la "secta_ai" en lugar de ir a otros sitios. Paradojico.

"Familia"... ¿tendre tambien que postear topics o logs tuyos en los que hablas de familia a lo que ahora llamas secta? No merece ni la pena, el que lo quiera entender que lo entienda. Y si no que habran privado a bocadepez que le diras todo lo que quiera saber ¿verdad? "Canal simbolo y seña..." Pero tio, por favor, me daria verguenza hablar en estos terminos teniendo hasta archivos de aydua en los que das las gracias expresamente a ipy (o fundadora historica del canal, como la nombras en ese archivo -accesible al publico por cierto, y si no, yo lo envio por mail a quien lo quiera) Asi que por lo visto, la cosa torna a otros colores... parece que fuiste tu quien pedia favores a ipy, quien se vendio a ipy, y no al reves, la perfida y mala pecora de ipy la que te engaño a ti (pobre, en el fondo eres un chavalin, mayor de edad, pero eso, un chavalin). No se. Quizas echando una mirada a lo que hay por ahi se te aclarasen las ideas antes de lanzarte a despotricar por las buenas. O a lo mjor es que nos engaño a todos, claro, con lo mala persona que es ;) Lo pensare mas a fondo a ver si saco alguna conclusion que no haya sacado hasta el momento.

Y lo tuyo es una dictadura en toda regla, y si te diese por investigar como a mi me ha dado al leer eso, sabrías que NO siempre salen los mismos maja

No, efectivamente no todos investigamos como tu, emulamos los quits de operadores o administradores por mero cabreo, ni entramos a #opers_help desde webchat para ver a quien puedes pillar. ¿Tanto te jodio que te echaran? Pero eso no te conviene sacarlo ahora ¿verdad? No te conviene decir lo que dijiste de Yandros o Dolguldur, solo te interesa poner a parir a alguien porque simplemente te crees con el derecho a hacerlo. Genial.

Pues si te faltan horas, deja el IRC, que no sabes lo que alegrarías a muchos ;).

Sin duda, y a ti, pero fijo, de los primeros. Eso si, que aburrida la vida sin poder hacer whoises o tener a nadie que te lea los aways cuando le ignoras un privado. Aunque bueno, con tu boyante vida social igual me retracto publicamente de lo dicho.

Creo que es el comentario más machista...Aunque viniendo de ti no me sorprendería nada

Si quieres que facilite a la audiencia interesada, si es que alguien lo esta tanto como tu, en sacar frases machistas avisa, no te cortes, yo te saco unas cuantas -pero tuyas, no de ipy- Vaya ;)

Si vamos, desde que te interesó meter baza, que poco te importa a ti esta comunidad, por no decir NADA. Ala niña y vete a la mierda, con tu hija, tu yerno, tu marido

Pues se te olvida, si no mal recuerdo, algun que otro albañil, unos cuantos registrados del canal, jovi, (yo, por supuesto ademas) para mandarlos a la mierda. O quizas a esos ya los habias mandado a la mierda antes... A mi a la mierda no, nunca te has atrevido, pero al status si... claro que tieniendo 500 en un canal... cualquiera se atreve a decirte nada ¿eh? Pero si, si, desde luego somos despoticos y tiranicos como el que mas. Tienes una memoria curiosamente selectiva.

Como ves, cualquiera insulta

No, cualquiera no. Aqui solo veo insultar (bien dices ademas, porque aportar verdades ninguna...) a un cobarde BocaDePez en este -y todos los tuyos hasta el momento- comentario.

Aunque mira, me permito darte un consejo, que sigue siendo gratis (aunque ya van dos,el tercero me lo pensare): hazte la victima, llora un poco, di que tus addons no tenian errores y eran actualizados convenientemente, y que respondias a todos aquellos que te pedian soporte por e-mail, y cuando alguien se crea de verdad eso, te vas con el (o ella) Porque si de verdad supieran cuanto mientes, y lo facil que es sacar todo a la luz... mucho me temo que mas de uno lo pensaria. Siempre puedes irte a Egipto, donde da mucho el sol y se te derriten las ideas, y construir ahi tu bastion. O comprarte un telescopio -aunque si no tienes ni para movil, no se que telescopio te vas a comprar... de carton de envolver y plastico duro- y busca ovnis que igual encuentrasalgnuo y te hace feliz para el resto de tus dias.

No desees la muerte en vano, porque solo los muertos ven el final de la guerra (lo decia Platon a un teosofo, creo; lo del teosofo no es seguro, lo de que es de Platon si)

Cuando quieras, sigues insultando, aportando nada y menos, porque doy por hecho que lo que es un privado... no tienes lo que hay que tener para hacerlo, (porque no sera por no saber mi nick o donde estoy, o por ocultarme o cambiarde nick para que no me den la vara...) y por el momento, tu perra no sabe escribir -quiza se gradue antes que tu segun dicen las malas lenguas-

-Sphynx

P.D.: Antes se pilla al mentiroso que al cojo y lo que es aqui, te has lucido. Lo que no he comentado pues es sin mas por no tener nada que decir al respecto. Ante un insulto cabe, o insultar, como haces tu, o no decir nada. (La huida de los cobardes ¿no?)

P.P.D.: No me he tenido que levantar, aun no me he ido a dormir ;) Algunos tenemos que trabajar (o estudiar) de noche. Ahora haz el chiste facil, que si no, igual revientas (porque lo de ponerte a estudiar... complicado lo veo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hay más que leer sus post para ver que está realizando confesiones públicas y notorias.

Prueba1:

Habla del tema de Marien que ella misma ha provocado, medido y pesado dejando un post con sus propias palabras, expresiones contra Marien.

Cuando se pone el tema con detalles para destapar su mentira y elucubración, que si visnu no había recibido el regalo, que si Marien y Zirac habían malversado el dinero del regalo, empieza a desparramar y a insultar a la propia interesada del regalo ya que ésta afirma haberlo recibido, y a continuación rebaja a la destinataria del regalo, diciendo que se metía en problemas que la habían echado por tal y por cual. ( véanse sus insultos vertidos )

Deja a proposito detalles para que hasta un ciego vea lo que ella quiere q vea, y que quede tan evidente para quedar ella descartada de los insultos vertidos en el post anonimo primero. De tal manera que cuando contesta a Marien esta vez fimando, usa expresiones muy concretas y similares a las del post anónimo, que curioso xDD

Prueba2:

Un chico la responde defendiendo a Marien comentando una serie de cosas que ha hecho Ipy, y automáticamente ella asigna en sus respuestas la personalidad o identidad, unas veces como si fuese chico y otras como chica, hasta que por fin se decide a arremeter contra lo que parece ser una mujer que tiene una hija etc etc y que ella debe conocer por lo que se ve, ya que supone que es esa persona y no otra, como usa el criterio, es evidente y en consecuencia, Ipy sabe a quien a jodido y a quien no, o eso piensa ella. Porque la pobre es tan subnormal ( insultos, difamaciones ) y ha jodido a tanta gente que no sabe realmente quien puede ser esa persona que defiende a Marien xDD, con lo que arremete contra todos los que ella piensa que cumplen el perfil de puteo al que les ha sometido. Falsos rumores, insultos , difamaciones, akicks gratuitos, uso indebido de canales para motivos personales, saltándose las normas que los rigen y las del propio irc hispano.org. (Todo eso es susceptible de ser castigado tanto por el irc hispano como por un montón de artículos del código civil y penal, basados en la constitución española: Derecho al Honor, derecho a la intimidad, etc etc. )

-----------------------------------------------------------

Nunca pude decirle a visnu que yo participé en ello pues no vi claro en ningún momento la forma de llevar las cosas por parte de ti y de Zirac, ni el regalo que se le iba a hacer, por tanto, no perdí mi dinero porque no envié nada :) Así que, patinazo al canto, nena.

------------------------------------------------------------

Eso, al recordar sus palabras en ese e-mail a la lista de opers, donde pide colaboración económica, ya que ella, pobrecilla, está pasando momentos difíciles en plan económico claro... Lágrimas surcaron mis mejillas por la situación económica siempre grave de Marien, situación que, como años atrás, hizo que los registrados de #ayuda_irc (hoy bien llamado #mamadas_irc) enviásemos una cantidad a una cuenta abierta por ella y Zirac para hacerle un regalo a una registrada del canal que pasaba por un mal momento económico, visnu, e iba a tener un niño, y la tal visnu ni vio el regalo ni los demás volvimos a ver el dinero que enviamos a la cuenta de marien y zirac... :(

Eso lo recordaréis los antiguos, lo que pasa es que, con semejante fiera como es la Marien, cualquiera es el guapo que pide cuentas, total, 2000 pesetillas de entonces (hará unos 5 años) por cabeza no es como para que te formen un follón encima, de ahí que tantos nos callamos, pero me gustaría saber en que coñes se gastaron Marien y Zirac el dinero que tantos les enviamos :))

Anda, Marien, deja de lloriquear, y de mover la pechuga como si bailaras la Yenka, que ya estas muy talluda para esas cosas, tanto para llantos de cocodrilo, como para pedir nuevamente dinero -como si no te conociéramos- como para mover esa pechuga al tipo la Yenka y que es el cachondeo de todos los opers y admins en las Asambleas.

Hale! A la Clínica Dermoestética! a ver si logran hacer algo y si no al Museo a ver si te restauran...cada cosa tiene su edad, guapa xDDDDD.

----------------------------------------------------------------------------

Si nos fijamos en los que puso después firmados, vemos que muchas expresiones son coincidentes y suyas, y son típicamente andaluzas, curioso es que escriba Marien y Zirac con esa peculiaridad en lugar de zirac o marien, ZiRaC MaRieN o ZIRAC o MARIEN, justo la misma que la del post anónimo,

Hola Marien,

Acabo de verme nombrada por ti en este foro y lógicamente paso a contestarte :) Ya es hora de que hablaras y dieras la cara, porque yo bien que la llevo dando en el foro anterior de adsl_ayuda que es donde escribí :)

Respecto a lo que me dices, solo comentarte que me extraña que me asocies con ese post que habla de ti y que, por cierto, recordando aquellos tiempos, la persona que lo escribe no va desencaminada al contar la historia tal cual acabo de leerla :)

esa expresión coincide justo con la del post anonimo, pero cambia pretéritos por gerundios para disimular un poquillo. El hecho de acentuar perfectamente pretéritos que si nos fijamos en el resto de post anónimos prácticamente nadie lo hace, curiosamente sólo ella como lo anterior mencionado de Zirac y Marien xDD

Se ve a Km que es la misma persona la que ha redactado ambos escritos.

En fin, no sigo, Erinias/[panter], eres tu la que escribes este post, (enviada por alguien más claro...), estás despechada y amargada, lógicamente. Te digo lo que en su día te dije y hoy te repito porque parece que no te enteras: Deja ya tu vicio del iRC, ve a cuidar a tu hija pequeña como una madre debe, que le crearás un trauma si es que ya no lo tiene, dale de comer, juega con ella y no se la dejes a los abuelos todo el día para estar horas y horas enga...

La Ipy esta, está para que la ingresen, se ensaña con los demás atenta contra sus derechos básicos constitucionales, les exterioriza sus acciones y luego no se acuerda de a quien a jodido y arremete contra el primero que se le viene a la cabeza xDD , nos cuenta que le ha hecho mamadas a no se quien, ¿le preguntó alguien a la warra ésta sobre si hacía mamadas a alguien?, lo cuenta todo, ya que la chupas al menos se discreta muhéL xD

BocaDePez
BocaDePez

La afectada recibió el regalo que buenamente le hicieron en ese canal, #ayuda_irc. Una gente maravillosa a la que le debo mucho, no como a cierta persona, a buen entendedor pocas palabras bastan.

En cuanto a no poder decirle a visnu que tú pusieras dinero, casi que me alegro por que habría que agradecértelo de por vida. y déjame decirte que nadie perdió su dinero. Déjame decirte algo más, ya que siempre me he mantenido al margen de todo esto por que creía que eras buena persona, pobre de mí que ilusa fui, pero bueno no me gusta criticar a nadie. Y no haré excepción contigo en cuanto a lo de que fui desregistrada de tu canal.

Chica como tergiversas las cosas, te recuerdo que fui yo la que pidió que le quitaras registro, lástima que no guardo todos los log como tú, pero me da igual lo que digas o hables de mi a mis espaldas, eso es como hablar con mi trasero y siento que me excedí con mis palabras pero lo dije lo más finamente que se pueden decir estas cosas.

Referente a lo de hacer la O con un canuto, déjame decirte que quizás sepa más que tú en otras cosas en cuanto a dignidad, educación, e ir con la verdad por delante; en cuanto a mantenérmelo por cariño te recuerdo que si un día entre a tu canal fue por que tu me abriste un privado invitándome y si llego a saber como eres...

La verdad, el registro nunca me interesa en un canal, los que me conocen lo saben y jamás he pedido un registro; en cuanto a lo de portera me parece una profesión muy digna, de gente que se gana la vida honradamente; así que ni me ofendes con eso.

Lo de manzana podrida debe ser que tienes un espejo delante; vuelvo a repetir y a reírme porque de pedirte yo que me desregistraras a lo de que salió de ti... bueno piensa lo que quieras no entraré en tu juego.

En cuanto a lo del regalo de mi hijo lo aprovechó un año y pico, es más aún cuando viajo lo aprovecho.

Para terminar te agradecería que no nombres a las personas por la espalda, pero si no puedes evitarlo, lo entenderé. Por mí no hay mas que decir al respecto y no te molestes en ponerme verde por detrás por que todo el mundo me conoce y sabe como soy, no sigas por que no responderé dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que intento fallido.

Felicidades ipy

PD: Es lamentable que como tu dices ipy no olvides tu a los demas jamas he partipado en nada de esto es mas te olvide el dia que sali de tu maravilloso canal

Fdo: visnu

🗨️ 1
Boca-Dillo

Tia, no zeas pesá y deha que los demá leamo er foro trankis! Me he esho un lio con mi propia pisha, colega, comiensa defendiendo a la gorda esa de la viznu que ya conozco de mi andadura en el irc y acabaZ dezcubriendote tu mizma de que ere la viznu en carne y osario, colega!! que cobardica, titi!

Má formalidá, killa, ma fomalidá, me la suda la ipy esa de lo cohone, pero amo viendo aqui ar personá y a ti en lo ezpesiá que ma formao er cacao der desaiuno con que zi ere tu o no ere tu o la mare que te parió, a er favó de hasé privao a la killa esa y cagarte en su mare pero dehano a loz demá iená nueztraz neuronaz de lo der hizpano.

A mi que koño maimporta la ipy, la viznu y la mare que oz traho ar mundO! Deha ia de da por culo, que koño tracero!, por culo ze dice!, finoli y da la cara como to er que tiene pelotaZ! mamonaz!

Aquí ar personá! amoZ a ve que noz presenta er killo verde hoy jueve o loz akill der dorgurdur y dehemo a eztaz mamonaz de darnoz por culo, que tan ya mu trilla y solo quieren sali en los papeles, cojoneZZZZ!

viznu de los cojoneZZz deha ya de menti y meté la pezuña ande no debe que aun macuerdo de una aiuda ca tu madiste una ve que ma costo format c er pc! negá!, a fregá er culo de tu mario! pero caia o te maxaco recordando aquella aiuda, mamonaZz!

ÑaN ñan ÑaN er desaiunoooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Ya que en ayudaadsl no me lo publicaron como noticia en portada os lo dejo aqui para que veais de que va esto

omitimos el NICK de la operadora....

08:03] Sesión Ident: CROM (soy@crom.admin.irc-hispano.org <mailto:soy@crom.admin.irc-hispano.org>)
[08:03] <CROM> Como no me saludes....
[08:04] <CROM> lloro
[08:04] <CROM> :-((((((((((((((((
[08:05] apenas estoy pendiente de los canales cielote
[08:05] perdona
[08:05] :*************************
[08:05] que tal estas?
[08:09] CROM Sale del irc ( Killed (Sesion fantasma liberada por __CROM__) )
[08:09] re
[08:09] que buen topetazo te has dado
[08:10] <CROM> que coñe
[08:10] <CROM> que tenemos un lag de 25 minutos
[08:10] <CROM> jajajajajajaja
[08:10] joder
[08:11] eso es un lag y lo demás son tonterias xD
[08:11] pues te copio lo que te puse antes, porque con ese lag, creo que no lo leiste
[08:11] [08:04] <CROM> :-((((((((((((((((
[08:11] [08:05] apenas estoy pendiente de los canales cielote
[08:11] [08:05] perdona
[08:11] [08:05] :*************************

[08:11] [08:05] que tal estas?
[08:11] CROM Sale del irc ( Killed (Sesion fantasma liberada por __CROM__) )
[08:11] <CROM> :_)
[08:11] <CROM> bien y tu?
[08:12] yo con la gripe de nuevo y depre
[08:12] <CROM> joder
[08:12] te acuerdas que estabamos mi novio asi asi no?
[08:12] <CROM> pues si que estamos bien
[08:12] pues lo hemos dejado
[08:12] <CROM> no jodas?
[08:12] si
[08:13] aparte de que se me jodió la conexion, los días antes, no me conectaba por que tenia ganas de nada
[08:13] <CROM> pues lo siento
[08:13] <CROM> aunque por otro lado... era normal
[08:13] <CROM> el alli y tu aqui
[08:13] <CROM> :-(((((
[08:13] <CROM> ademas... asi te tengo toda para mi
[08:13] <CROM> auqnue sea por ciber
[08:13] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[08:14] juasjuasjuasjuas
[08:14] sis, ahora enterica pa ti
[08:15] <CROM> pues venga
[08:15] <CROM> quitate la camiseta

[08:15] <CROM> y enciende la camara
[08:15] <CROM> :)))))))))))))))))))))))))))
[08:15] tu que quiere que me quede pajarito!!!!!!!!!
[08:15] xD
[08:15] <CROM> no... pon la estufa
[08:16] <CROM> :_p
[08:16] jajajja
[08:16] venga, pongo la estufa
[08:16] sabes mi ip no?
[08:17] no se ni pa que te pregunto si la puedes ver xD
[08:17] <CROM> espera que no se donde esta el neetmeting
[08:17] ok
[08:17] <CROM> (que he reinstalao' el ordenata=
[08:18] busca busca
[08:20] <CROM> esta instalao' en elXP?
[08:20] <CROM> o hay que instalaro?
[08:22] pues ni idea
[08:23] porque el xp y yo no congeniabamos bien
[08:23] no es mas facil ir al buscador de windows? :-P
[08:24] CROM Sale del irc ( Ping timeout )
[08:24] * CROM ha dejado IRC
[08:27] agarrate!!!!!
[08:27] <CROM> ya
[08:27] <CROM> llamandoooooooooooooo
[08:27] <CROM> que pacha?
[08:28] yasta

[08:28] xD
[08:28] <CROM> Bueno, te hablo por el chat
[08:28] <CROM> mejor
[08:28] oye, no se como te las apañas, que cada vez que me dices de poner la webcam, estoy con dos coletas o dos trenzas..
[08:28] <CROM> y vestida
[08:28] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[08:28] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[08:28] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[08:29] por supuesto!!!!
[08:29] que hace muuuucho frioooo
[08:29] <CROM> pero si teines una manta
[08:29] <CROM> puedes quitarte lo de abajo
[08:30] <CROM> y te quedas con la manta
[08:30] <CROM> jeje
[08:30] mira todo lo que llevo puesto
[08:30] atento
[08:30] <CROM> oye XXX

[08:30] <CROM> me esta excitando esta situacion
[08:30] <CROM> (es nuevo para mi)
[08:30] XXX es mi hermana ¬¬
[08:31] <CROM> tu has jugado mucho a esto?
[08:31] pues estoy igual que tu
[08:31] <CROM> excitada?
[08:32] <CROM> o novata?
[08:32] leñes, que he leido mal xDDDDD
[08:32] novata novata

[08:32] <CROM> bueno... supongo que ahora lo suyo
[08:32] <CROM> es contarse una historia eortica
[08:33] <CROM> donde participemos los dos no
[08:33] <CROM> no?
[08:33] pues ni idea
[08:34] <CROM> pero cierra las ventanasssssssssss
[08:34] <CROM> tu tienes que hacerme ciber-caricias
[08:34] las ventanas estan cerradassssssss
[08:34] <CROM> y quitarte la camiseta
[08:34] pero si estoy muerta de frioooooooo
[08:34] yo creo que hasta que llege la primavera....
[08:34] poco me voy a poder quitar eh? xD
[08:35] <CROM> uhmmmmm
[08:35] <CROM> Te advierto que yo tengo mucha imganicacion
[08:35] el frio es muy dificil de quitar eh?
[08:36] jode, ahora me ha dado a mi por el eh
08:36] * CROM ha dejado IRC
Inicio Sesión: Lun Ene 14 08:36:30 2002
Sesión Ident: MORC
[08:36] Sesión Ident: MORC (soy@CroN7P.D0pFyY.virtual <mailto:soy@CroN7P.D0pFyY.virtual>)
[08:36] <MORC> Ya esta
[08:36] <MORC> todo tuyo
[08:36] <MORC> jeje
[08:36] <MORC> de incognito
[08:37] <MORC> imaginemos algo morboso

[08:37] <MORC> hace?
[08:37] <MORC> una situacion especial
[08:37] yo estas cosas nuna las he hehco
[08:37] <MORC> bueno...
[08:37] <MORC> piscina
[08:37] <MORC> que se que te gusta
[08:37] <MORC> jajajajajaja
[08:37] <MORC> estamos en una convencion
[08:37] <MORC> nos vamos de cops
[08:37] <MORC> nos vamos de copas
[08:38] <MORC> y volvemos juntos al hotel
[08:38] <MORC> a las tantas
[08:38] <MORC> con unas copas de mas
[08:38] <MORC> como lo ves?
[08:38] que yo con unas copas de mas me duermo.
[08:38] <MORC> bueno.... pues sin copas
[08:38] <MORC> volvemos al hotel
[08:39] <MORC> y paseamos al lado de la piscina
[08:39] * MrBunbury ha dejado IRC
[08:39] <MORC> nos reimos
[08:39] <MORC> te resbalas y te caes
[08:39] <MORC> yo me muero de la risa
[08:39] <MORC> y tu me mojas
[08:39] <MORC> te ayudo a salir
[08:39] <MORC> y me tiras al agua

[08:40] <MORC> va bien el cuento?
[08:40] si
[08:40] precisamente eso hubiese hehco
[08:40] tirarte a la piscina :-P
[08:40] <MORC> jajajajjajajja
[08:40] <MORC> me caigo encima tuya
[08:40] <MORC> y te abrazo para no caerme
[08:40] <MORC> mucho
[08:41] <MORC> te miro a los ojos

[08:41] <MORC> y te aprieto contra mi
[08:41] <MORC> besandote muyyy profundamente
[08:41] <MORC> sigue tu
[08:41] <MORC> un poquito
[08:42] <MORC> a ver
[08:42] pero yo asi pa esto no tengo imaginacion
[08:42] <MORC> no?
[08:42] <MORC> vaya
[08:42] <MORC> seguire yo
[08:42] <MORC> pero dire cosas muy fuertes
[08:42] <MORC> te asustara?
[08:42] <MORC> :-p
[08:43] yo asustarme...
[08:43] no me asusto de na
[08:43] <MORC> pero...?
[08:43] <MORC> hay un pero... no?

[08:44] un pero? no
[08:44] <MORC> vaya
[08:44] no iba a decir ningun pero
[08:44] <MORC> mejor
[08:45] <MORC> jajajajaja
[08:45] <MORC> bueno... te estaba besando
[08:45] <MORC> y apretando contra mi
[08:45] <MORC> dentro del agua
[08:45] si
[08:46] <MORC> mis manos buscan tus tetas
[08:46] <MORC> midiendolas
[08:46] <MORC> las acarician
[08:46] <MORC> por encima de la camiseta
[08:46] <MORC> buscando tus pezones duros por el cambio de medio
[08:47] <MORC> los pellizco suavemente
[08:47] <MORC> te gusta?
[08:47] <MORC> o lo dejo?

Sesión: Jue Ene 01 00:59:59 1970
Sesión Ident: CROM
Sesión Ident: CROM (soy@crom.admin.irc-hispano.org <mailto:soy@crom.admin.irc-hispano.org>)
[00:59] <CROM> Hola
[00:59] <CROM> te asustaste?
[00:59] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:59] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:59] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:59] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:59] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:59] se asustó el pc xDDDDDDD
[00:59] <CROM> mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[00:59] que siiiiiii
[00:59] como hago mas de una cosa en el pc a la vez
[00:59] por lo que se ve no lo aguanta
[00:59] <CROM> espere
[00:59] <CROM> y espere
[00:59] <CROM> a que lo rearrancaras
[00:59] <CROM> y NO lo hiciste
[00:59] <CROM> mentirosaaaaaaaa
[00:59] si lo hice, con el nick de XXX

[00:59] y no estbas
[00:59] ¬¬

[00:59] <CROM> mentira
[00:59] <CROM> mentira
[00:59] <CROM> mentira
[00:59] <CROM> mentira
[00:59] <CROM> estaba comop MORC
[00:59] <CROM> o no te acuerdas?
[00:59] ostras
[00:59] xDDD
[00:59] y yo buscandote por crom
[00:59] xDDDDDDD
[00:59] <CROM> ya
[00:59] <CROM> ya
[00:59] <CROM> de todos modos... eres muy friolera
[00:59] <CROM> y poco colaborativa
[00:59] <CROM> :-pppppppppppppppppppp
[00:59] friolera.. una hartá
[00:59] colavorativa.. esque yo de esas cosas asi no se, nunca he hecho nada d eso
[00:59] entonces no se que decir xD
[00:59] <CROM> joer
[00:59] <CROM> yo tampoco
[00:59] <CROM> imaginacion al poder
[00:59] <CROM> :-p
[00:59] pues si, imaginacion
[00:59] pero que muuuuucha imaginacion
[00:59] <CROM> si?
[00:59] <CROM> no tienes ni gota de imaginacion?

[00:59] <CROM> no se
[00:59] <CROM> si quieres el proximo dia
[00:59] <CROM> jugamos a otra cosa
[00:59] <CROM> :-?
[00:59] si, imaginacion si tengo
[00:59] otra cosa.. como que?
[00:59] <CROM> pues yo que se
[00:59] <CROM> lo que tu digas
[00:59] <CROM> a que te gustaria?
[00:59] <CROM> a que te gustaria jugar?
[00:59] por irc esque no se me ocurre nada
[00:59] en persona como que se me ocurren muchas
[00:59] pero por irc... nada de nada
[00:59] <CROM> :(((((((((((((
[00:59] si tienes tu alguna idea... pues dila
[00:59] <CROM> ves?
[00:59] <CROM> no colaboras
[00:59] aissssssss
[00:59] <CROM> :-((((((((
[00:59] <CROM> si no te gusta simular
[00:59] <CROM> e imaginar na'
[00:59] <CROM> que otra cosa se puede hacer?
[00:59] [ 00:59:59 ]] Privado de Style de #opers_help
[00:59] [ 00:59:59 ]] Privado de ][RaYaO][ de #opers_help
[00:59] hombre.. prefiero las cosas en vivo y en directo, pero bueno :-P
[00:59] CROM Sale del irc ( User Quit: 100 % made - 0 Errors. 0 Warnings. )

<CROM> hola bruja
CROM Sale del irc ( User Quit: 100 % made - 0 Errors. 0 Warnings. )
<CROM> hola bruja
yo tambien te quiero ;@
ayer te fuiste y no me dijiste nada malo!! :-(
<CROM> :_ppppppp
<CROM> que tal el dia?
pues aburridillo, hoy en clase como habia huelga, nos hemos ido a la sala de ordenadores
y ahora ando haciendo las memorias de clase
a ti que tal te fue el dia?
<CROM> no
<CROM> se colgo mi ordenata
<CROM> :_(
<CROM> sorry
no que?? O.o
<CROM> ademas... hablabamos de seso
<CROM> como me voy a ir
<CROM> sin decir nada
<CROM> X-DDDDDDDDDD
xDDDDD
<CROM> a chatear?
<CROM> pues no del todo mal
<CROM> la verdad

<CROM> :_)
pues la ultima frase que te dije fue que preferia las cosas en vivo y en directo :-P
jodeee, o tu tienes lag, o lo tengo yo, o lo tenemos los dos
<CROM> pues tengo un super-proyecto que hay que cerrar
<CROM> y vaya
<CROM> tienes tu
<CROM> a mi llega rapidisimo
<CROM> entra por mi server
<CROM> anda
<CROM> entra por irc.intelideas.com
a ver si ahora
re :***
<CROM> ahora
<CROM> ahora
<CROM> ahora
<CROM> :-)
<CROM> que me decias que eras muy poco imagnativa
pues si, solo tengo imaginación para escribir poesía y cuando estoy triste
<CROM> pues no me lo creo
<CROM> y no me lo creo
¬¬

pues es verdad!
<CROM> me vas a decir que cuando te masturbas piensas en las mariposas del campo
<CROM> no te digo!
<CROM> en algo pensaras, no?
uhms.. y quien te dice a ti que yo me masturbo? xD
<CROM> buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
<CROM> no me lo puedo creer!!!!!!!!!!
<CROM> estas de coña, no?
no
<CROM> NO TE MASTURBAS?
<CROM> EN SERIO?
si hasta hace nada tenia novio... para que necesitaba yo masturbarme?
<CROM> eso no responde la pregunta
<CROM> eso quiere decir que ultimamente no te has masturbado
<CROM> lo cual no quiere decir
<CROM> que no lo hagas esta noche
<CROM> o que no lo hayas hecho hace 10 meses
<CROM> :-pppppppppppppppppppppppppp
y porque esta noche? xDDDD
<CROM> y por que no?
esque no se, eso nunca me ha llamado la atención
mejor que hacerlo con alguien.. nada
<CROM> bueno... pues que sepas
<CROM> que generalemnte
<CROM> la mayor cantidad de placer
<CROM> se consigue masturbandose

<CROM> :_p
<CROM> auqnue yo tambien prefiero morder carne
<CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juasjuasjuasjuas
<CROM> esta noche estaras?
si, me quedaré hasta tarde que tengo que seguir con las memorias de clase
<CROM> bueno... hablaremos
<CROM> de cosas guarras?
yo estoy abierta ha hablar de cualquier cosa
<CROM> que repuesta mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¬¬
<CROM> no me mires asi
<CROM> que es una respuesta fea
<CROM> :-p
xDDD
yo hablo de todoooooo
:-P
<CROM> uhmmmmmmm
<CROM> noze
<CROM> una chica que dice que no se masturba...
<CROM> o es como mi mujer (medio monja)
<CROM> o es una mentirosa
<CROM> :-pppppppppp
de monja na de na y de mentirosa otro tanto de lo mismo :-)
<CROM> mentirosa

<CROM> eres mentirosa
<xxxxx> pos na
<xxxxx> soy una mentirosa
<xxxxx> pero ya te he dicho que prefiero todo en vivo y en directo meloNs :-P
<CROM> :_(
<xxxxx> pero no me pongas esa caricaaaaaaaaaa
<CROM> si
<CROM> :-(
<CROM> :-(((((((((((((((((((
<xxxxx> ainssssss
<xxxxx> mira que te muerdo una orejaaaaa
<xxxxx> ponme una carita alegreeeeee
<CROM> gueno... muerdemela
<CROM> y me alegro
* xxxxx saserca a CROM sopla muuuy flojito en la oreja de CROM y luego la muerde muuuuuy fuerte... ÑaM
<CROM> muyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte?
<CROM> DaÑooooooooooooooooooo
<CROM> DaÑooooooooooooooooooo
<CROM> X-DDDDDDDD
<xxxxx> hombre no pretendo quedarme con media oreja tuya xDDDDDD
<CROM> que talla de sujetador usas?
<xxxxx> una 95
<xxxxx> y pa que quieres saber tu eso?
<xxxxx> xD
<CROM> y cuanto mides?

<xxxxx> 1,65
<xxxxx> soy bajita, si
<CROM> 1,65 - 95 esta MUY BIEN
<xxxxx> xDD
<xxxxx> está normal
<CROM> no... son unas bonitas tetas
<CROM> para esa altura
<CROM> me encantan las tetas
<CROM> me pasaria el dia con la cebeza entre unas tetas
<CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<xxxxx> juasjuasjuasjuasssss
<CROM> e cierto
<xxxxx> te asfixiarias
<xxxxx> xD
<CROM> uhmmmmmmmmmm
<CROM> guena muerte
<CROM> :-)
<xxxxx> jajajajajjaa
<CROM> voy a hacer la cena
<CROM> luego te veo
<CROM> pero pon la estufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<CROM> :-p
CROM Sale del irc ( User Quit: 100 % made - 0 Errors. 0 Warnings. )

continuara........

🗨️ 6
CROM19

PERO COMO SE PUEDE SER BABOSO?

Encima CASADO? PUES SI LO LEE SU MUJER ANDA QUE LE VA A HACER GRACIA.

LAMENTABLE

Hatshepsut

Eso es un admin y lo demas es tonteria. Toma yaaaaaaaaaa

Pa mondarse de risa, y menos mal que decia que era novato, de aqui a escritor de novelas de sonrisa vertical, aunque tendra que seguir practicando con las operadoras para que llegue a ganar dinero con ello.

Verdaderamente lamentable

BocaDePez
BocaDePez

solo tiene un calificativo: RIDICULO

un tio tan grande diciendo esas cosas pffffffffffff

AZAHAR

Una lectura increíble y siento decirlo para mondarse de risa si le echamos un poco de guasa a la cosa. Me ha llamado poderosamente la atención dos cosas que no por llamarme la atención evito que se me escapara una carcajada.

<CROM> imaginacion al poder---------- eso eso has dejado muy claro que clase de imaginación esta usando este poder de hispano, ainsss que lastima de imaginacion porque el poder como que ya esta demasiado corrompido

<CROM> una chica que dice que no se masturba...
<CROM> o es como mi mujer (medio monja)
<CROM> o es una mentirosa

Oinsssssssssssss esto ha sido el remate, las frases cumbre de toda la conversación. Aparte pone de manifiesto que tu conocimiento sobre ese tema es nulo totalmente.

No es por jorobar vamos pero esta claro que si la mujer de CROM leyera o supiera lo que hace su marido y que ademas el habla de ella algo tan personal a personas que no la conocen ni tienen puta idea de como es, no creo que le gustara mucho, aunque espero que no pretendas que eso te sirva de excusa para justificar tus acciones, demuestras con ello una gran falta de respeto.

Ya que lo haces y en eso no me meto porque eres libre y responsable de tus propios actos, ahora eso si, tampoco se te olvide que las consecuencias tambien es responsabilidad tuya, por lo menos ten la decencia de no decir nada sobre tu mujer, tu mismo te descalificas con esa aclaracion sobre tu propia esposa.

No me sorprende ver nada de esto, ni que estas conversaciones esten siendo posteadas, con cosas como esta se van aclarando los puntos . Lo verdaderamente penoso es ver que esta persona junto a otros administradores como el amenazante dolguldur o el 5 minutos Yandros son los que estan de cara a los user.

La operadora tiene puntos que es para mondarse, con la excusa del frio se saco de encima en varias ocasiones al administrador, se ve que ha sabido capear el temporal y encima ni CROM se da cuenta, si es que........ :))))))))

AZAHAR_

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperate a leer el proximo, donde CROM dice que su mujer no se la chupa. oishhhhhh pobre de él XD que se vaya del corte ingles a la casa campo y de la casa campo a casa a darle al netmeeting Xd.

Lo jodido del caso que he oido por ahi que lo va negando, hay que jodersem encima de pervertido...... mentiroso. Asi va todo como va jejeje.

XeRcOs

En serio, que pena me das...

Que pasa tio, tu mujer no quiere que mojes con ella o que?. Jeje, claro, si demuestras ser tan buena persona como ADMINistrando la red de habla hispana más grande del IRC. Pues claro, no te querrá ni para administrar los gramos de basura, ¿me equivoco?.

En fín, seguro QUE FUISTE EL TÍPICO CRÍO MIMADO, QUE NO SE LE ACERCABA NINGUNA NIÑA Y NO TENÍA AMIGOS... ES DECIR, APARTADO EN UNA ESQUINA...

Joder, eso de los traumas infantiles es malo, ¿me lo puedes contar?.

P.D. ¿Cuándo es la próxima convención de OPERadores y ADMINistradores de la RED?, no es lo mismo decir una cosa por Internet que a la cara...

BocaDePez
BocaDePez

Se te ha visto el plumero... se que eres tu

XDDDDDDDDDDD

que patetico eres niño...mas falso no puedes ser.. lastima que en este foro no puedes borrar los posts que no te interesan, no? ;)

🗨️ 1
Bunbury

Bueno no uso plumero, cuando limpio paso el aspirador xD. Y lo de patetico no se porque, no tengo que borrar ningun, me parecen muy vaidos y muy chistosos xD he de decir que a mi CROM lo de arriba me lo ha negado, pero bueno ya os pondre el LOG para que lo veais y os echeis unas risas.

Viva la falsedad xD

arehukas

q clase de tia se acuesta con alguien por una @ o por ser oper

ES RIDICULO, JODER ES Q ES SUPER PATETICO!!!

esta gente deben de ser unos muertos de hambre en la vida REAL como para hacer esas cosas en un mundo que NO EXISTE, donde nadie se ve!!!

me da verguenza ajena este tipo de comportamientos,

A LA HOGUERA CON EL IRC

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, aquí está la web. Que les den por culo a esa panda de buitressss

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que algun moderador le ponga un -1...

BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos el puterío que hay en IRC-HISPANO. Es evidente a estas alturas que clase de personas son los oper y los admin.

Sin embargo, JOVi tambien hacia lo que le daba la gana. Yo recuerdo que canales como #cannabis y #arroba tuvieron tambien sus peleas con él porque chapaba los canales, argumentando "esto es un server privado, no una democracia, bla, bla" ¡Y ahora se queja de sus ex-compañeros! pos vale tio, tu mismo.

Yo por mi parte, me mudé a efnet hace un tiempo, que es una red grande pero sin opers mamones.

Zukolega, sabes que te apoyo.

ParanoiA-

🗨️ 1
BlackNine

Bienvenido a Efnet, tio, me parece que nos estamos largando todos a Efnet o a QuakeNet... supongo que pq después de tantos años nos aburriamos, nos hemos inventado historias y preferimos largarnos antes que seguir aguantando tonterias.

Oye, ya que estamos, pq no explicais como megatrols se hacia antes ( no se si lo sigue haciendo ) con canales como el #ftp? me refiero a eso de entrar, hacer una pregunta comprometida, y al recibir respuesta que un amiguito suyo entre a enviar a tomar por culo a los usuarios del canal y le de el founder a el... claro está que esto me lo invento, solo faltaria que fuese cierto y que yo lo hubiese vivido ( no con el #ftp ) :x

Dranor

Todos los comentarios "descubren" algo que es evidente desde hace mucho tiempo, en IRC-Hispano serás feliz mientras seas un usuario ocasional que solo se conecta los fines de semana para ligar o estar de cachondeo en los canales de "sociedad" (edades, ciudades..).

En el momento que seas un usuario frecuente que entra entre semana y se entera de como van las cosas y los politiqueos no solo de un canal, sino de toda la red comenzará a darte asco y preferirás estar lo más al margen posible de toda esa mierda, porque al fin y al cabo es mierda y hace recordar que existe y que además salen trapos sucios y que desgraciadamente uno ha sido diana de esta mierda en algun momento de su "existencia" en irc-hispano: admins de canales despóticos, kickbans injustos, suspends injustos, presenciar numeritos de "lo hago porque sí y porque quiero"..

Al final tienes dos opciones, irte o quedarte, si te quedas y eres inteligente procuras llevar una "vida" pacífica alejada de los canales que pueden convertirse en un "territorio comanche" y entras en los canales que (aun) tienen un ambiente familiar y ajeno a toda la dinámica habitual del resto de la red (cada vez son menos..)

Ah, he aqui mi quote favorito, posiblemente ficticio..

*** IRC -- Based on the original code written by Jarkko Oikarinen
*** Copyright 1988, 1989, 1990, 1991 University of Oulu, Computing Center
<Jarkko> You people have turned a cute little project I did 5 years ago INTO A TREMENDOUS WASTE OF TIME!!! GET A LIFE!!! MOVE OUT OF YOUR MOTHER'S BASEMENT!!! You, with the bot... have you ever kissed a woman?

🗨️ 2
jlop

He leído tu post y has dicho la gran verdad, la razón por la que ahora pasa todo esto. Has dado en el clavo, vaya.
Un saludín.

🗨️ 1
Dranor

Me extraña que nadie lo hubiera dicho antes

meth

Ipy esta escocida. Al parecer a rio revuelto, ganancia de pescadores.

Despues de ser el rollito de JOVI, a quien intento cazar desesperadamente, y de haber tenido chapa, ahora nos quiere convencer de su solvencia moral.

Ha decidido iniciar una campaña contra todo el que se menee y diga algo que no le guste (como lo del aborto) o contra cualquiera que se meta con los ircops (ya que esta enrollada con otro ahora... tb un casi cincuenton como el JOVI).

Le han prometido una chapa, si ayuda a crear lio en el tema, y a desviarlo a asuntos personales, de manera que si lo hace bien, volvera a ser una putita sumisa.... todos sabeis para quien.

En fin, que habra que ayudarla.... lo que hace un coño... y lo que hace una chapa!!!

(Se les puede llamar chaperos o esta fuera de lugar?)

Mujeres como tu dan asco, y hacen que el resto parezcan lo que tu, unas putas.

🗨️ 1
Sphynx

> Ipy esta escocida. Al parecer a rio revuelto, ganancia de pescadores.

¿Te gusta el refranero? ¿que tal "y que tiene que ver el culo con las temporas"?

> Despues de ser el rollito de JOVI, a quien intento cazar

Me tranquiliza ver lo bien informados que estan algunos, por no decir casi todos. "Rollito de jovi" ¿Rollito de primavera? ¿Con salsa agridulce? Esto supongo que lo sabes tu de buena fuente, claro. ¿En serio lo intento cazar desesperadamente? Me parece que no te enteras de la misa la media.

> Ha decidido iniciar una campaña contra todo el que se menee y diga algo
> que no le guste (como lo del aborto) o contra cualquiera que se meta con
> los ircops (ya que esta enrollada con otro ahora... tb un casi cincuenton
> como el JOVI).

Bueno, es tranqulizador igualmente ver como tu no te metes con los ircops ni nada, simplemente, manifiestas, con toda la falta de educacion posible una -de ningun modo ofensiva, segun se ve, claro- una mera opinion personal. Ah, y por cierto, ¿de que conoces tu a jovi? Porque pareces conocerlo muy bien.

"Iniciado una campaña" ¿Electoral? ¿Esa no es en la que se vota en una urna y tal? Ah, no, "contra todo el que se menee y diga algo que no le guste". Eso. Algo que tu, de hecho, no haces en este foro. Exacto.

> Le han prometido una chapa, si ayuda a crear lio en el tema, y a desviarlo
> a asuntos personales, de manera que si lo hace bien, volvera a ser una
> putita sumisa.... todos sabeis para quien.

A ver, al principio, alguien me dijo que parecias una persona sensata, pero me permito dudarlo y mucho. jovi ya no es admin de la red, sin embargo, ipy esta liada con jovi, pero jovi e ipy estan en contra de la administracion... ¿y le van a dar una chapa? ¿quien, yandros? Te haces un lio tu mismo, soltando paridas una detras de otra y te quedas tan contento... bien, mientras sean paridas... aunque a mi, personalmente, me llama la atencion la falta de informacion que tienes.

"putita sumisa" ¡Genial! Eso es lucidez mental y conocimiento de los hechos, y lo demas son tonterias, si señor. ¿Sumisa de quien? ¿Sabes acaso por que dejo de ser oper ipy? Si lo sabes haz el favor de ilustrarme a ver si resulta que estando yo en el momento que sucedio todo presente, voy a saber menos que tu, que pareces controlar.... ¡hasta el infinito y mas alla! (como tus paridas)

> En fin, que habra que ayudarla.... lo que hace un coño... y lo que hace
> una chapa!!!

Lo dicho, tu ayudale a ser oper haciendo que jovi y yandros se pongan de acuerdo para subirle el level a 16000 de nuevo.

Hala chaval, piensa un poco antes de hablar, que se te ve el plumero... el tema es que te veas tu tu propio plumero.

> (Se les puede llamar chaperos o esta fuera de lugar?)

> Mujeres como tu dan asco, y hacen que el resto parezcan lo que tu, unas
> putas.

Mensajes como el tuyo desacreditan todo lo que hayas dicho o puedas llegar a decir por medio de descredito sin sentido, desinformacion brutal, y "oigo campanas y no se donde me da el aire".

Mensajes como el tuyo aportan ese granito de arena que hace que un foro de este tipo sea peor, mas insoportable, y mas lamentable.

Mensajes como el tuyo animan (a mi me animarian, y eso que de -¿todos?- es conocido mi "apoyo a la administracion y a los operadores de servicios de hispano" -si no le pillas la ironia, no importa, lo vuelves a leer que a la tercera va la vencida) a suspenderte el nick y poco mas, porque, en el fondo, no eres mas que un nick. (Y un nick desinformado, insisto)

Mensajes como el tuyo desmerecen de todo el foro y todos los que intentan sacar algo en claro mas alla del "eres un hijod eputa y cuando te vea te pego". En el fondo, -y sobre todo en la forma- eres igual que aquellos que criticas, solo que en lugar de g-lines o k-lines... metes insultos donde no proceden.

Y es que es eso... en esta red no eres nada, mas que un nick suspendido. Gracias por adelantado por los -1 que puedas colocarme. En realidad, me importa poco.

-Sphynx

meth

Por lo que veo... el hispano, en otro alarde de buen hacer y de respeto a la opinion de los demas, ha cerrado la pagina y el foro donde se estaban debatiendo estos temas.

Pero supongo que la volveran a abrir en otro lado.

Por si se puede ayudar, yo les cedo amablemente un FTP privado para que lo gestionen sin miedo a cierres.

Asi que Zukolega, si quieres, aqui tienes un email para ponerte en contacto conmigo: estoyquemadisimo@yahoo.es

Animo, que no nos callen!!!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

No mereceis otra cosa... hace tiempo que visito esta web por su contenido, la noticia de que hispano tiene ircops corructos no es algo nuevo, hace tiempo que pasan esas cosas y seguiran pasando, pero vosotros usais bandaancha para vuestra cruzada personal exponiendo logs y demas cosas, yo ya ni me asomo por hispano pero vosotros no sois mejores que ellos y la prueba esta que os cierran todo, exponer las ips de gente que no tiene culpa que doy por entendido que no todos son asi y por no decir los insultos y menosprecios que he leido. Resumiendo, que no sois mejores que ellos.

🗨️ 2
meth

CorruPPPPPto..... se escribe con P, lerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que raro que cuando hay poca cultura en una persona y no tiene que decir te salga con cosas fuera del tema a discutir, deberías revisar tus post y verías quien es el lerdo, no me extraña que España vaya así, con gente como tu... poco se puede pedir, y la verdad no suelo escribir en español por mi situación geográfica, pero claro, dudo que tu cerebro de para tanto.

P.D. He procurado no tener faltas para que no lloriquees como un niño pequeño.

ZuKoLeGa

Hola a todos, si, han cerrado la web, pero ¿por qué? no decian que las ips eran falsas??... claro.... ;)

Como estoy pasando del tema un poquito no voy a actualizar la web directamente voy a subir todas las ips y adjuntare un txt aparte con las ips, como no, volvere a subir el manual y como parece ser que a los admins no le importa puesto que no se han molestado en ponerle fin a esto pues nada, yo sigo con lo mio, por cierto MacHo (¿que tal la kdd del condones? jeje) sigo entrando como te dije. Dolguldur una pregunta.... porque estabas ayer en ¿#Ayuda_Internet ? hombre lo digo porque me extraña verte en el canal ya que no eres muy asiduo :D

Por cierto una cosa ya que habeis estado discutiendo de los scripts y eso ¿que os parece si subo el de oper para que lo descargueis? Si quereis lo subo, por mi no hay ningun problema.

Bueno voy a buscar algun sitio extraño para registrarme y subir la web asi por lo menos hago que los que curran para el hispano se ganen el pan intentando que cierren la web.

Pues lo dicho la web sera subida de nuevo, y con mas cosillas como el script y demás, no os preocupeis yo no me canso.

Un Saludo

ZuKoLeGa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO INTENTEIS DESVIAR EL TEMA y dejaros de temas personales ajenos a la corrupcion y a la mierda de los altos mandos

Voy observando que mucha gente esta interesada en desviar el tema principal de este foro que es para hablar del comportamiento de ADMINS Y OPERS CORRUPTOS DEL HISPANO a historias que nada tienen a ver. Me importa una mierda que los opers esten en Condonesdecolores o en radio elche por decir una. Las cuestiones que son importantes repito son LA CORRUPCION DE TRES ADMINS AL MENOS DE HISPANO y OTROS TANTOS OPERS u ASPIRANTES. Como usuario de la red me importa mas los hechos como los que se nombran en los post por ejemplo.
FORMAS DE EXPULSAR A UN OPER SIN DEJAR NI DESPEDIRSE

FORMAS DE ACTUAR DE EL NIÑO DEL CORTE INGLES (CROM)

MASTURBACIONES DE UN ADMINISTRADOR CASADO....
Cito estos tres porque ahi se aporta pruebas de como actua esta gentuza, que las peleas que puedan tener los condones de colorines para hacer meritos en su futuro con los admins u opers para su eleccion.
El caso de Xirla es evidentemente una prueba más de que se escoge a gente que no ha ayudado en su puta vida en un canal y que desconoce totalmente cual es el funcionamiento de los bots y mucho menos puede dar ejemplo de comportamiento ejemplar a los users. Es de todo el mundo sabido que a esa tia se la follo Dolguldur (los que asistimos a algunas kedadas sabemos de que hablamos y que vemos) y hoy es aspirante a oper y seguramente OPER dentro de poco por imposicion y no por meritos.
Me preocupa que puedan permitirse el lujo de intentar tapar la boca a la gente mandando recaderos para despistar el tema por otros derroteros que nos importan un carajo y me preocupa que tengan el poder de acojonar a un user que se comete una injusticia bajo mi punto de vista contra el y le obligan a chapar un foro con mas de 8000 visitas, sin opcion a expesarse libremente con la amenaza de cerrarle el canal y joderle los nicks. Me preocupa que como pasa en mujeres de todo el mundo se vean forzadas con amenazas a obtener favores sexuales de estos señores y como en miles de casos ellas no denuncian los hechos por miedo a represalias. Esto es lo que me conduce escribir aqui, con logs que lo demuestren y para aportar si puedo mi granito de arena porque no me gusta que estos hechos queden impunes. Lo mismo hago si esto lo veo en la calle, pero da la casualidad de que esta ocurriendo en una RED de IRC la cual frecuento y como NADIE DE MOMENTO toma cartas en el asunto nos atrevemos a denunciar de la unica forma que podemos que es con nuestras palabras y los datos que nos proporcionan incluso afectados por estas persecuciones. NO INTENTEIS CONDONCITOS DESVIAR EL TEMA QUE NO VAMOS A SEGUIR LA CORRIENTE QUE NOS QUERAIS LLEVAR.
Ni comentarios como los de yotty ni el celebre k-esar van a desviarnos por mucho que el calzonazos del colilla les intente comer el tarro de que pongan aqui frases para correr tupido velo de post importantes. O sea que dedicaros a lo que haceis en el irc por favor uno ser dj de condonesdecolores y el otro lamer el culo a la gente.

Continuara...

*****************************

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ti lo que te molesta es no haberte follao a ninguna...anda, dilo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que esta BIEN FOLLARSE A OPERADORAS SUMISAS, CHUPAR UN NABO PARA SER OPER, Y DAR POR EL CULO A OTRAS TANTAS.

PARA ESO QUIEREN LA CHAPA DE ADMIN O PARA HACER ALGO POR LA RED?

CREO QUE PARA FOLLAR :-)

TRISTISIMO

Pd: Yo tengo a mi pareja que me la follo cuando quiero no me follo a una sumisa o las busco en canales de radios y tal :P

BocaDePez
BocaDePez

Es tanta la basura que se puede encontrar y contar de estos tres
administradores, que a veces hasta da asco segun que conversaciones te
llegan a las manos. No solo el susodicho NIÑO DE EL CORTE INGLES (CROM) es
capaz de menearsela con el log que se puede leer en este foro, tambien
resulta ser un mafioso de cuidado. Un pequeño ejemplo es este extracto de
conversacion que mantuvo dos dias despues de EXPULSAR A UN OPER sus queridos
amigos yandros y dolguldur (los tres van de la mano) Hay que resaltar la
actitud de el oper que tuvo los huevos de no dejarse chantajear (otros han
aceptado este tipo de chantajes) chapeau por el ex-oper que omitimos su
nick.
IW cromi.txt (Modified)
Row 1 Col 1 6:40 Ctrl-K H for help
[20:56] <CROM> No puedes darme algunapista?
[20:56] <CROM> sabes que no dire que fuiste tu quien me la dio
[20:56] <CROM> :-))))))))))))))
[20:56] <XXXX> infringiria la seguridad de la red?
[20:56] <XXXX>x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[20:56] <CROM> creo que la REFORZARIA
[20:57] <XXXX> me lo pensare Pedro pero no estoy dispuesto a venderme y
menos despues de todo...
[20:57] <XXXX> como comprenderas...
[20:57] <CROM> Mira tio
[20:57] <CROM> yo se que a ti te gusta esto
[20:58] <XXXX> si, lo sabes
[20:58] <XXXX> y no lo niego
[20:58] <CROM> podriamos hacer algo....
[20:58] <XXXX> pero tengo mas redes, dnd seguro que no me tratan como a una
mierda
[20:58] <XXXX> para que hacer algo?
[20:58] <CROM> ayudame a identificar a los topos
[20:58] <XXXX> para que despues media vuelta y adios?
[20:58] <CROM> nop
[20:58] <CROM> y a los capullos
[20:59] <CROM> y yo conseguire que se diga que lo tuyo fue un error
[20:59] <XXXX> no se, tengo que pensarmelo
[20:59] <CROM> y te readmitimos
[20:59] <CROM> es decir,,,
[20:59] <CROM> puedo intentar
[20:59] <CROM> esgrimir el argumento
[20:59] <CROM> de que tu has sido victima de un error
[20:59] <XXXX> vete al carajo
Podriamos añadir el resto de la conversacion, pero creo que con esto es
suficiente para que nos demos cuenta que estos administradores no merecen
siquiera el trato de personas.

CONTINUARA.............

LIBERTAD

Dranor

Por lo menos si es el que vi.. era algo así como un montón de retales sujetos con alambre, daba miedo hasta tocarlo

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo... el hispano, en otro alarde de buen hacer y de respeto a la opinion de los demas, ha cerrado la pagina y el foro donde se estaban debatiendo estos temas.

Lamento decirte que ves mal. Te lo explico de forma que hasta alguien como tu lo pueda entender.

Practicamente todos los foros, weblogs y demas lugares de internet que no estan moderados, tienen unas condiciones de uso en las que avisan que de no cumplirlas el servicio prestado sera cerrado sin previo aviso.

Normalmente, entre estas condiciones, figuran las de no incitar a la comisión de delitos, la de respetar la legalidad vigente en el pais donde se encuentre situada la maquina que presta el servicio y otras muy interesantes.

Lamentablemente para vosotros, incitar a la comision de ataques contra ips de internet, es considerado delito en la mayor parte del mundo y por lo tanto, en la mayor parte del mundo estariais violando las condiciones de uso de los servicios prestados.

En base a esto cualquiera y no necesariamente el Hispano, puede enviar una queja al mail, conocido como de "abuse", solicitando el cierre de el foro infractor y evidentemente tras comprobar la infraccion el foro o la web son cerrados.

Por si se puede ayudar, yo les cedo amablemente un FTP privado para que lo gestionen sin miedo a cierres.

No importa, se ponga donde se ponga mandare la correspondiente queja, si lo que tienes es una adsl el mail ira destinado a tu isp y si el servicio prestado incumple las condiciones, la compañia te rescendira el servicio y la verdad, el pais o la compañia donde este alojado ese servidor carece de importancia, la queja sera enviada igualmente y puede tardar mas o menos, pero el servicio sera rescindido unilateralmente si se incumplen las condiciones de uso, que me encargare de leer en cuanto las vea :)

Asi que Zukolega, si quieres, aqui tienes un email para ponerte en contacto conmigo: estoyquemadisimo@yahoo.es

Animo, que no nos callen!!!

Mientras que no os volvais civilizados, lo haremos tantas veces como sea preciso.

🗨️ 6
meth

Cerrad. cerrad, que de poco os va a valer... porque a partir de ahora van a crecer como setas.... juasjuasjuasjuasjuasjuas.

Por cierto, mirad a ver que se me acaba ya el suspend que me pusieron al nick.... probad con un forbid, putos inutiles!!!! juasjausjausjaus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que todo llegará. Nunca mejor aplicacion que eso que dice.."A todo cerdo le llega su San Martin.."

Un saludo Sr.Cerdo.

🗨️ 1
BlackNine

Pues a ver cuando le toca a Hispano, que va siendo hora...

ZuKoLeGa

Hola, es verdad, cerraran todos los foros y webs que creé, pero suele haber casos en los que haya "excepciones", y aunque no las haya, esta ultima os ha llevado más tiempo que las anteriores y eso es tiempo que estan los datos abiertos al publico :) , yo seguire alojandola en servidores extranjeros y ya se que me aburrire de subirla, eso es cierto, pero ese momento no ha llegado.

No creo que tenga que comentar nada más.... bueno sí, un comentario, en referencia a lo de gente civilizada, creo que me estoy comportando como tal, de mis post no veras un insulto ni nada por el estilo hacia nadie. En cambio creo que teneis que observar la forma en la que actuan ciertos OPERS y ADMINS a los cuales el dialogo le sobra ya que ellos poseen "la barita mágica" y pueden hacer todo aquello que le venga en gana ;) Cuando vosotros pongais remedio a la forma de actuar de esas personas, estareis en disposición de exigir.

Un Saludo

ZuKoLeGa

PD: meth grácias por ofrecerte, pero no hace falta :)

BocaDePez
BocaDePez

La alusion a "gente civilizada" es un intento de justificacion. Los cerrais simplemente porque os molestan y no admitis ningun tipo de critica.

En los foros anteriores se han dicho las mismas cosas que en este e incluso menos contundentes pero no eran tan conocidos. Claro que este es muy leido y no es tan facil chaparlo como otros que no quieren ningun problema y los cierran sin saber ni lo que se esta diciendo en ellos.

Aun recuerdo cuando algunos opers cerraron un canal contra el linier que arbitro el Corea-España (puto_linier_negro_de_mierda) por su nombre y topic racistas y fueron abroncados por el superadmin. Claro, la gravedad del racismo y del delito depende para vosotros del numero de gente que lo cometa y de lo que os ataque a vosotros.

Venga, machote, cierra este, que aqui tambien se esta incitando a delinquir segun vuestras apreciaciones.

BocaDePez
BocaDePez

"No importa, se ponga donde se ponga mandare la correspondiente queja, si lo que tienes es una adsl el mail ira destinado a tu isp y si el servicio prestado incumple las condiciones, la compañia te rescendira el servicio y la verdad, el pais o la compañia donde este alojado ese servidor carece de importancia, la queja sera enviada igualmente y puede tardar mas o menos, pero el servicio sera rescindido unilateralmente si se incumplen las condiciones de uso, que me encargare de leer en cuanto las vea :)"

Jeje, hacía muuuucho tiempo que no leía una gilipollez tan grande, venga, currate la siguiente!!!! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia que la direccion del Hispano habla de como se llevan las cosas de profesionalmente cuando el amigismo y la tirania en la direccion es lo que manda, cuando una empresa se quiere llevar de una forma profesional se pone a gente seria delante y no a personas que la llevan pensando en follar, hacer negocietes compichaos con la direccion y demas lios, se ha discutido algunas veces y del otro lado se ha negado que esa fuerte relacion condones de colores - opers es mentira etc., como boton de muestra os mando un mail de como se cuenta en la lista de correos de oper, una kkd de ese otro canal:

---------------------------------------------------------------------------------------

----- Original Message -----
From: "rar" <rar@listas.irc-hispano.org>
To: <off-topic-ops@listas.irc-hispano.org>
Sent: Monday, April 28, 2003 3:26 AM
Subject: [Off-topic-ops] La caida de los mitos
Buenas antes de nada es mi obligación advertir que este será un mail largo y
complejo, pero la ocasión lo merece, de hecho tengo mis dudas a la hora de
ponerle un titulo, al principio, mi intención era titularlo "Las danzas de
apareamiento del buitre oper hispanicus" pero para evitar herir las
sensibilidades y dado que hay ciertas dudas sobre la identificación de esta
especie, lo dejaremos así.
Este mail es la crónica de una kdd del canal #condones_de_colores que tuvo
lugar este fin de semana en Santiago y como nobleza obliga, no podíamos
dejar pasar la oportunidad de saludar a tanto compañero que venia de fuera a
visitar nuestra tierra, conocida por ser una tierra sin forasteros.
Viernes 26.
15:30 Salgo de Ferrol camino de Santiago en autobús, el conductor me salva
in extremis de aparecer en Vigo dándome un codazo y despertándome.
17:00 Llamo a potorriyo que viene raudo y veloz en el potomovil a recogerme.
17:02 Suena el movil y una voz de ultratumba con acento canario dice algo
inteligible, por lo visto era moreno saludando.
17:04 Suena el movil y una voz de ultratumba con acento canario nos
comunican que están a punto de entrar en una plaza.
17:07 Suena el movil y una voz de ultratumba nos informa de que están a
punto de entrar en unas calles muy extrañas, empezamos a preguntarnos donde
nos estamos metiendo realmente y le decimos a la voz de ultratumba con
acento canario que mejor que no nos informe calle a calle de su recorrido y
que ya le llamaremos nosotros.
17:45 Los encontramos e interceptamos camino de un bar donde comenzamos a
degustar las cervezas típicas, en este punto que podríamos denominar como de
contacto nos saludamos y conocimos, estaban luzdegas, sera, bufo, netita,
xirla, orens y muchos otros.
20:30 Tras ingerir unas pocas cervezas nos dirigimos al hotel y de ahí al
restaurante donde cenamos.
21:30 La cena, que podemos decir de la cena, la comida exquisita, amenizada
por el grupo de niños teatreros del hispano que nos deleitaron con una
representación de un duelo artillero usando primero aviones de papel,
despues migas de pan para pasar después a los bollos de pan, neon hizo gala
de una puntería envidiable al incrustar un avino de papel en la nuca de la
sufrida camarera.
01:00 Nos dirigimos a un local de copas donde pudimos apreciar los licores
(de garrafa) de la zona.
07:00 a estas horas la mayor parte habían desertado y quedábamos los de
siempre, o sea el sector marisco, bond, cheme, potorriyo, kaesar, chimp,
khold , dolguldur y el que suscribe, que nos dirigimos a desayunar unos
grandes bocadillos acompañados de riojas y cervezas.
08:30 bond nos dio una lección de identificación de licores de calidad
identificando un chivas de 21 años de un precioso color blanco.
Sábado 27 (el día grande)
Si el viernes éramos cerca de 40 el sábado superamos la centena.
18:00 El sector asturiano se porto ofreciéndonos una degustación de sidra
asturiana tirada en la terraza del hotel con gran maestría a pesar del
viento, debido a esa maestría he dejado de contar la mayor parte del duelo
artillero de la cena del viernes. Si soy sobornable, que pasa!!!
21:00 Con unas curiosas sonrisas en nuestros labios (efecto secundario de la
sidra) nos dirigimos al restaurante, donde comimos necoras, cigalas,
vieiras, entrecot a la plancha tartas variadas café y licores, por este
orden, la incipiente batalla artillera fue abortada antes de comenzar.
01:00 Tras la cena nos dirigimos al pub que habíamos reservado donde se
precedió a comenzar una transmisión en directo al irc, en esta etapa macho
nos hizo la "demostración de la mariposa" volando de flor en flor,
reaparecieron viejas glorias de la red, como cosmos o roli, conocimos a
mucha gente que sin ser opers son personas magnificas y fuimos testigos de
la hospitalidad de la gente de #condones_de_colores con luzdegas a la cabeza
que nos acepto e integro en su fiesta como si nos conociesen de toda la vida
y.
En fin, hay mucho mas que contar, podríamos hablar del misterioso
"helicóptero" o describir en profundidad el método de la mariposa de macho,
pero en resumen, un grupo de amigos nos vimos de nuevo, hablamos, nos reímos
y bebimos juntos reforzando de este modo nuestra amistad.
Un saludo rar
--
rar <rar@listas.irc-hispano.org>

---------------------------------------------------------------------------------------

La lista de opers esta para contar historias de condones de colores !! perfecto.

LA FRASE : " CONOCIMOS A MUCHAS PERSONAS QUE SIN SER OPER SON PERSONAS MAGNIFICAS ...... "

La asistencia de dol enemigo intimo de jovi junto con luzdegas otro enemigo intimo de jovi ........ , no digamos tonterias en ese canal se ha conspirado medrado y se han llevado a los opers al huerto y ahora es la cantera ejemplo xirla que sin saber donde esta de pie es oper, por lo demas sobran muchos comentarios solo reiterar que si hablais de profesionalidad no lleveis esto como una republica bananera donde todo es cuestion de amiguetes, luego pretendereis tocar techo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pasando 100% de todas estas movidas, pero un par de apuntes a este respecto:

a) Zoquete, no has visto el nombre de la lista donde se ha enviado? "off-topic". Si no sabes lo que es eso, vas a google y lo buscas.

b) Aparte de eso, a esa (y a otras) lista mandan lo que les salga de los chismes sin tenerte que dar ni a ti ni a nadie explicaciones de lo que, por otro lado, es una lista privada.

Hale, un saludo.

NiKoLaS

🗨️ 3
J0aSH

Vaya vaya, NiKoLaS..

¿Tú ahora diciendo que si la lista de opers es una lista privada?

¿A ti que también se te ha dado bien lo de fisgar en listas internas?

¿Tú que en su día te linkaste tu nick al de Marien mientras te tenia en su casa, para llegar a ser oper y sacar información "privilegiada"?

¿Tú que acosaste en su dia a las chicas de un canal femenino pidiendoles su telefono para que pudieran ser @ de dicho canal?

Vaya, esto si que es sorpréndente... Cómo cambian las cosas :)

J0aSH!! xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que a mi me llegan cosas que se dicen en esas listas? De toda la vida, llevo años leyendo en pasteos cosas que ahi se dicen, no lo he negado nunca y no has descubierto nada que no se sepa ya, pero no lo voy poniendo por ahi en foros, esa es la diferencia entre yo y cierta clase de basura que infecta la red :) El problema no está en que yo u otra pesona los leamos, el problema es de quienes sacan esas cosas fuera de su ámbito privado y luego lo que quienes leen esa informacion hacen con ella.

Ah, y el ultimo comentario, es un comentario que me hizo un tal jovi (quién será ese???) un dia despues de darme de baja como oper (y que matizó con un -más o menos, han pasado mas de 3 años y me acuerdo vagamente-: "si te preguntan por qué estás de baja, les dices que porque me ha dado a mi la gana"). Qué casualidad que tú también sepas algo que sólo me dijo a mi y, en teoría, al resto de admins (que, como me dijeron algunos despues, desconocian, señal de las falacias y payasadas que se inventaba este tipo para dar de baja a la gente)

En cuanto a su veracidad, es un suma y sigue a las cacicadas, errores, salidas de tono, abusos, chulerias y un largo etcétera de una "persona?" que no merece ni llamarse señor y al que por fin el tiempo ha puesto en su sitio: en la calle. Yo llevo aqui desde el 96, con mis virtudes y mis defectos, pero otros no pueden decir lo mismo ya :)

Ah, y a ver si damos un poco la cara, que los hombres vamos por la vida con la cara por delante, y no escondiendose como niñas detras de un anonimato en un foro. Eres un cobarde :) Bueno, y por si alguien duda de que estos posts firmados con mi nick son mios:

NiKoLaS is NiKoLaS@im-234.arrakis.es * (link roto)
NiKoLaS on @#filosofia @#xvid @#solaris #redes @#irc-dev @#divx @#cultura
NiKoLaS using omega.irc-hispano.org www.flytech.intelideas.com
NiKoLaS Tiene el nick Registrado y Protegido
NiKoLaS Dirección VIRTUAL nikolas.devel.freelance.irc-hispano.org
NiKoLaS has been idle 20mins 37secs, signed on Wed Apr 30 07:05:01
NiKoLaS Utiliza los modos [rxRiwg]
nikolas End of /WHOIS list

Ves? Yo no tengo necesidad de ocultar mi IP, ni esconderme bajo pseudónimos raros, para venir a un foro a meterme con nadie. ¿Sabes por qué? Porque no tengo nada que esconder, de todo lo que ahi has dicho. Tú sabrás por qué te escondes en un anonimato :)

Venga, estoy impaciente por saber que responderás a esto, a ver que nuevas historietas traes de mi (hay muchísimas eh? se podría escribir un libro con todas las cosas que yo presuntamente hago, asi que tienes mucho de donde tirar). A ver si así me (nos) amenizas el puente, que si no, esto es muy aburrido :)

Hale, hasta luego, cobarde.

NiKoLaS

🗨️ 1
J0aSH

Entonces habrá que preguntarle a Marien porque fué contando eso de como te linkaste a su nick cuando estabas en su casa, además de otras cosas que no he comentado porque no tienen nada que ver con este foro.

Ahora resulta que NiKoLaS es un santo y jovi te dio de baja como oper sin razón... más de uno sabe lo que hiciste en aquella época y las razones de porqué ahora no pueden ni verte. Como comprenderás a mi me da igual, pero choca mucho ver como alguien que también tiene su pasado un tanto oscuro intenta dar clases ahora de moralidad.

Sin más un saludo.

P.D: Ya que estamos le podríamos preguntar a tu última "ciber-novia" por qué terminó hasta los ovarios de ti :-P

tunel

quiero resumir lo ocurre en el hispano , aunque ya no este alli . ni estoy resentido ni nada .

Tan solo funciona a nivel de secta , para usuarios y sobre todo admins. son jerarquicos sectarios y se lo toman cual juego de rol , pero con users del irc. estan locos y se creen 'poderosos' , pq claro, revelar info teniendo privilegios mola mucho no ?

es asi de simple, ademas si le unis que siempre han querido sacar pasta de ello... cocktel explosivo.

Pasaros a la red invisible proxiada. IIP . Mas info en la page de molist que ahora no se cuial es. todo cifrado.

byes

tunel.

Bunbury

Es tanta la basura que se puede encontrar y contar de estos tres
administradores, que a veces hasta da asco segun que conversaciones te
llegan a las manos. No solo el susodicho NIÑO DE EL CORTE INGLES (CROM) es
capaz de menearsela con el log que se puede leer en este foro, tambien
resulta ser un mafioso de cuidado. Un pequeño ejemplo es este extracto de
conversacion que mantuvo dos dias despues de EXPULSAR A UN OPER sus queridos
amigos yandros y dolguldur (los tres van de la mano) Hay que resaltar la
actitud de el oper que tuvo los huevos de no dejarse chantajear (otros han
aceptado este tipo de chantajes) chapeau por el ex-oper que omitimos su
nick.
IW cromi.txt (Modified)
Row 1 Col 1 6:40 Ctrl-K H for help
[20:56] <CROM> No puedes darme algunapista?
[20:56] <CROM> sabes que no dire que fuiste tu quien me la dio
[20:56] <CROM> :-))))))))))))))
[20:56] <XXXX> infringiria la seguridad de la red?
[20:56] <XXXX>x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[20:56] <CROM> creo que la REFORZARIA
[20:57] <XXXX> me lo pensare Pedro pero no estoy dispuesto a venderme y
menos despues de todo...
[20:57] <XXXX> como comprenderas...
[20:57] <CROM> Mira tio
[20:57] <CROM> yo se que a ti te gusta esto
[20:58] <XXXX> si, lo sabes
[20:58] <XXXX> y no lo niego
[20:58] <CROM> podriamos hacer algo....
[20:58] <XXXX> pero tengo mas redes, dnd seguro que no me tratan como a una
mierda
[20:58] <XXXX> para que hacer algo?
[20:58] <CROM> ayudame a identificar a los topos
[20:58] <XXXX> para que despues media vuelta y adios?
[20:58] <CROM> nop
[20:58] <CROM> y a los capullos
[20:59] <CROM> y yo conseguire que se diga que lo tuyo fue un error
[20:59] <XXXX> no se, tengo que pensarmelo
[20:59] <CROM> y te readmitimos
[20:59] <CROM> es decir,,,
[20:59] <CROM> puedo intentar
[20:59] <CROM> esgrimir el argumento
[20:59] <CROM> de que tu has sido victima de un error
[20:59] <XXXX> vete al carajo
Podriamos añadir el resto de la conversacion, pero creo que con esto es
suficiente para que nos demos cuenta que estos administradores no merecen
siquiera el trato de personas.

CONTINUARA.............

No hay corrupcion no xD

🗨️ 6
AZAHAR

Esta claro la clase de corrupcion hay en la cupula de esta red, no queda duda y el que no quiera verlo sera porque o no quiere verlo o le interesa no verlo.

En este foro y en otros se han denunciado la clase de actuaciones de los administradores y operadores, esto es otra muestra mas de hasta donde son capaces de llegar y la verdad sea dicha lo de este administrador, CROM, es de vergüenza, se permites incluso llamar capullos a quien esta hasta las narices de los abusos, esta claro que aparte de todo lo que se ha visto en su particular conversacion de sexocibernetico, la mentira es algo que sabe utilizar y que no le crea ningun cargo de conciencia, y lo mas gracioso del tema es que es con un solo objetivo: beneficio propio.

[20:56] <XXXX> infringiria la seguridad de la red?
[20:56] <XXXX>x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo que se ve por alguna razon echaron a este operador por lo que según ellos infringia la seguridad de la red

[20:56] <CROM> creo que la REFORZARIA
Ahhhh eso esta muy bien, si el exoperador colabora para encontrar quien esta sacando a la luz todos los abusos que estos tres administradores estan cometiendo, esta claro que no para darle las gracias sino para echarlos y hacerlos callar, servira para reforzar la red, uisssssss cuantas contradicciones.

CROM estas seguro que reforazaria la red o reforazaria el poder seguir cometiendo abusos como los que cometeis sin molestos usuarios que piensen por si mismos y digan basta? De todas formas eso de tu preocupación por la red me ha llegado al alma :))))

[20:58] <CROM> ayudame a identificar a los topos

[20:58] <CROM> y a los capullos
Los topos y capullos? Yo los llamara mas bien usuarios y operadores hasta los cojones de tanto abuso, amiguismos, folleteos, mentiras, amenazas y demas.

[20:59] <CROM> y yo conseguire que se diga que lo tuyo fue un error

[20:59] <CROM> y te readmitimos
Osea que todo se todo esta permitido no? Primero lo echais por poner en peligro la red, cosa que habia que hablar, y ahora lo intentais comprar con volver a ser operador?

[20:59] <CROM> es decir,,,
[20:59] <CROM> puedo intentar
[20:59] <CROM> esgrimir el argumento
[20:59] <CROM> de que tu has sido victima de un error

Eso quiere decir que para salirte tu y tus dos amiguetes con la vuestra y callar a quien esta denunciando según tu topos y capullos, se utiliza la mentira, y donde dijisteis digo direis diego no? lo cual me hace preguntarme para echar a operadores que protestan ante los abusos tambien utilizais los mismos metodos? Es decir utilizais la mentira tanto para meter a un operador como para echarlo?

[20:59] <XXXX> vete al carajo
Buena contestación la del exoperador y porque no decirlo prudente ha sido, le aplaudo por tener la valentia de no dejarse comprar, de no ceder a interes como hacen otros que callan y miran hacia otro lado.

Vergüenza ajena es lo que se siente al leer este intento de compra de un exoperador, da igual los metodos que se usen, no hay medida para nada cuando el objetivo final no es otro que en beneficio de estos administradores.

Te lo has ganado a pulso CROM.

AZAHAR_

P.D.: Ahora entiendo a lo que se referia Dolguldur en su charla a los aspirantes cuando decia no es “tapar la mierda” es ayudarnos, claro esta reforzar la red sin duda alguna :)))))))))))

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

CROM> Hola pajarillo
CROM es soy@crom.admin.irc-hispano.org * Pedro Anton
CROM en @#opers @#más_de_30 @#MADRID @#programacion
CROM usando plasma.irc-hispano.org Iddeo! AUNA IRC Server
CROM Tiene el nick Registrado y Protegido
CROM Es un OPERador de los servicios de red
CROM is an IRC Operator
CROM End of /WHOIS list
[20:18] holasss
[20:18] :-)
[20:18] que tal??
[20:19] <CROM> bienm y vos?
[20:19] con dolor de cabeza, el planchar siempre me hace lo mismo :-S
[20:20] <CROM> jajajajajaja
[20:20] <CROM> pues no planches
[20:20] lo deje hace un buen rato, pero de hoy ya no pasaba, que tenia una buena montania de ropa
[20:25] <CROM> HeRMaNo> <OPERADORA> @@@ amoL
[20:25] <CROM> buahhhhhhhhhhhhhhhh
[20:25] <CROM> me voy a poner celoso
[20:25] <CROM> buahhhhhhhhhhhhhhhh
[20:25] <CROM> :-p
[20:26] jajajajajajaja
[20:26] pues entonces te pone lo de la cama y ya.. puag, te mueres xD
[20:27] <CROM> er que?
[20:27] <CROM> er que de la cama?
[20:28] jajaja
[20:28] esque veras
[20:28] * aLMaX está en IRC (Luis)
[20:28] cuando el estuvo en ******
[20:28] paso a verme
[20:28] y estuvo en mi casa
[20:28] y la cama la tengo justo en frente del pc
[20:29] y ya cada vez que nos vemos dice que va a pillar la cama por banda conmigo tambien.. y cosas asi
[20:32] <CROM> madreeeeeeeeeeeeeeee
[20:32] <CROM> yo quieroooooooooooooooo
[20:34] juasjuasjuasjuas
[20:34] va a ser dificilillo eh??
[20:34] :-P
[20:35] <CROM> jo
[20:35] <CROM> :-(
[20:35] <CROM> quiero una afoto zezy
[20:36] no tengo ninguna ainss
[20:36] a ver si me hago una
[20:36] y te la paso
[20:36] <CROM> jooooooooooooo
[20:37] <CROM> :-(
[20:37] <CROM> con lo guapa que tu erez
[20:37] <CROM> :-)
[20:37] que va que vaaa, soy muy normal
[20:38] tirando mas bien a feucha :-P
[20:39] <CROM> mentirozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[20:39] jajajajja
[20:39] de verdad de verdad
[20:39] <CROM> no
[20:40] <CROM> cuales son tus medidas
[20:40] <CROM> ?
[20:40] <CROM> }:-)
[20:40] pues no tengo ni idea xd
[20:41] se que de arriba es 95
[20:41] ya esta
[20:41] lo demas ni idea
[20:41] me tengo que medir un dia
[20:41] a ver cuando lo hago
[20:41] <CROM> uhmmmmmm
[20:41] <CROM> o comprar una webcam
[20:42] <CROM> jeje
[20:42] tengo una en casa de mi madre
[20:42] :-PP
[20:42] <CROM> pues traelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[20:42] <CROM> que te vea yoooooooooooooooooo
[20:42] algun dia que estes conectado y yo este en casa de mi madre te la pongo
[20:43] <CROM> y por que no te la traes a casa?
[20:43] <CROM> ahora que estamos solos tu y yo...
[20:43] <CROM> uhmmmmmmm
[20:43] <CROM> jeje
[20:44] pues mira, no seria mala idea
[20:44] <CROM> ves?
[20:44] > hoy ya no puedo, pero maniana me paso por casa de mi madre y me la traigo
[20:45] <CROM> :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))99
[20:46] :-))
[20:47] maniana te conectaras sobre esta hora?
[20:47] <CROM> mas tarde
[20:47] <CROM> a las 10:00 - 11:00
[20:47] <CROM> hace?
[20:48] a esa hora estoy yo trabajando :-((
[20:48] <CROM> vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[20:48] entro a las 10 y salgo a la 1
[20:48] <CROM> yo te busco
[20:49] <CROM> :-))))))))))))
[20:49] ok :-)
[20:58] <CROM> adios princesa

[22:20] <CROM> estas?
[22:20] <CROM> u te has ido?
[22:46] sabes que te voy a matar?
[22:46] ¬¬
[22:50] <CROM> jajajajajajaja
[22:50] <CROM> jajajajajajaja
[22:50] <CROM> jajajajajajaja
[22:50] <CROM> jajajajajajaja
[22:50] <CROM> porque?
[22:50] <CROM> te llamo y no estas -> te echo
[22:50] porque cada vez que me pongo a ver la tele... acabo
con un kill de alguien,,, no se de quien sera
[22:51] uhms..
[22:51] eso no iba aqui
[22:51] xD
[22:51] <CROM> eres ka famosa novia de Stenka?
[22:51] <CROM> eres la famosa novia de Stenka?
[22:51] <CROM> tu?
[22:51] <CROM> por ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[22:51] <CROM> la cam?
[22:51] en mi casa
[22:52] no me la he traido
[22:52] <CROM> no la trajiste? :'(
[22:52] * CROM queria ver a princesa
[22:52] <CROM> :'(
[22:53] no puedo porque no tengo la cam
[22:53] cuando la tenga te la pongo
[22:53] <CROM> pero la ibas a traer el viernes
[22:53] <CROM> :'(
[22:53] <CROM> me has engañaooooooooooooooooooooooo
[22:53] <CROM> buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[22:53] <CROM> buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[22:53] yo de enganiar na ains
[22:53] sino que no he podido
[22:53] en cuanto pueda la traigo
[22:53] <CROM> solo trabajas los findes?
[22:53] si
[22:53] entre semana estudio
[22:54] <CROM> mola
[22:54] <CROM> por cierto hoy me ha salio' una sopa de verduras de la
lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[22:54] jajajaja
[22:54] no te ha hecho falta que te la de yo
[22:54] :-)
[22:54] Bueno te dejo
[22:54] que me voy a seguir viendo la tele\
[22:54] besossss
[22:54] <CROM> adioz bruja

[22:57] re
[22:57] y ya estoy:-)
[22:58] <CROM> :-)
[23:01] <CROM> que te has puestooooooooooooooooooooooooo??????????
[23:02] un pantalon largo y un jersey, que hace muuuuuuuuuuuuuuucho frio
[23:03] <CROM> joer que sexy
[23:03] <CROM> jajajajajajaja
[23:03] xDDDDDDD
[23:05] esque como me ponga algo mas sueltecillo.. me quedo como un cubito de hielo
[23:05] <CROM> jajajajajaja
[23:05] <CROM> estas en la biblioteca?
[23:06] <CROM> de tu casa?
[23:06] si
[23:06] <CROM> y tu mami?
[23:06] <CROM> donde anda?
[23:06] pues creo que ahora va a salir por ahí, se está arreglando
[23:07] <CROM> vaya
[23:08] <CROM> me podras hacer un striptease

ETC ETC

*****Seguiremos informando mientras tanto que se le caiga la cara de verguenza al sujeto este.

CONTINUARÁ

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[23:08] <CROM> jajajajajajajaja
[23:08] con el frio que hace??? dificilillo eh?? :-PP
[23:09] <CROM> joer
[23:09] <CROM> tanto frio tienes?
[23:10] uhms... hablando en plan bestia, te pongo ahora mismo mis manos ahi mismo... y no se te sube en siglos xDD
[23:10] <CROM> juajuajuajuajuajuajuajuajua
[23:10] <CROM> vives en XXXXXX?
[23:10] me llama mi madre (sera para decirme que se va xD) en un segundo vengo
[23:10] sis
[23:10] al ladito del mar
[23:10] <CROM> pues quien lo diria parece que vives en un iglu
[23:10] xDDDDDDD
[23:11] enga, en un segundo vuelvo :*
[23:24] <CROM> uis
[23:24] <CROM> mucho tardas
[23:24] <CROM> te arreo?
[23:25] quieeeeeeeeeeeeeeto ahí parao
[23:26] <CROM> jajajajajajaja
[23:26] <CROM> ya la has echao'?
[23:26] no ha hecho falta echarla, se ha echado ella solica xDD
[23:26] <CROM> jajaja
[23:26] <CROM> pues ven pon la estufa
[23:26] <CROM> a toda pastilla
[23:26] <CROM> enciende la web cam
[23:27] <CROM> y hasme un striptis
[23:27] <CROM> uhmmmmmmmmm
[23:28] la cam te la pongo, pero streptease no que hase frio!!!
[23:28] <CROM> uhmmmm
[23:29] <CROM> seria la primera vez que veo una cam
[23:29] <CROM> bueno... miento
[23:29] <CROM> por trabajo
[23:29] <CROM> muchas veces
[23:29] <CROM> :-)
[23:30] :-)ç
[23:30] yo ya hace siglos que no la pongo.. se me habrá olvidado como se utiliza?
[23:30] <CROM> *****IP*****
[23:30] <CROM> jajajajajajaja
[23:30] si, esa misma
[23:31] <CROM> pero tienes que andar poniendola? o la tienes puesta?
[23:31] esta ya puesta y todo instalado
[23:32] <CROM> voy a probarlo
[23:32] ok
[23:33] <CROM> jajajaja
[23:33] me ves bien??
[23:33] <CROM> que gracioso
[23:33] creo que si xD
[23:33] <CROM> si
[23:34] <CROM> por que te tapas la boca?
[23:34] <CROM> que chiqitito se ve
[23:34] <CROM> tienen muy poca res esta webacam
[23:34] no me la tapo, me pongo la mano en la barbilla para aguantarme la cara :-P
[23:35] cual la mia o la tuya??
[23:35] <CROM> la tuya loca
[23:35] <CROM> yo no tengo ninguna
[23:36] xDDD
[23:36] es verdad es verdad xD
[23:36] <CROM> es gracioso
[23:36] <CROM> me gusta
[23:36] <CROM> te tengo en una esquinita
[23:36] <CROM> como en un escaparate
[23:36] <CROM> jajajajjajajajajajajaja
[23:37] jajajajajajaja
[23:37] nunca me habian docho eso xDD
[23:37] docho no, dicho
[23:37] <CROM> pues apuntatelo
[23:37] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:38] * lo apunta xD
[23:38] has puesto algo?? O.o
[23:38] <CROM> si
[23:38] <CROM> la tele
[23:38] <CROM> como lo sabes?
[23:38] xDDDDD
[23:38] porque lo escucho xDDD
[23:38] <CROM> jajajajajajajajajajajajajaja
[23:38] <CROM> jajajajajajajajajajajajajaja
[23:38] <CROM> jajajajajajajajajajajajajaja
[23:39] <CROM> jajajajajajajajajajajajajaja
[23:39] <CROM> uhmmmmm
[23:39] ya no se escucha nada
[23:40] <CROM> no?
[23:40] <CROM> vaya
[23:40] no
[23:40] <CROM> yo que te habia puesto una peli porno
[23:40] <CROM> jajajajajajajajajajajaja
[23:40] <CROM> jajajajajajajajajajajaja
[23:40] <CROM> jajajajajajajajajajajaja
[23:40] <CROM> jajajajajajajajajajajaja
[23:40] ¬¬
[23:40] ahora se vuelve a escuchar
[23:40] estas viendo la isla de los famosos???
[23:41] <CROM> esta poco buena la argentina
[23:41] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:41] juasjuasjuas
[23:41] yo la tele la veo poco
[23:41] <CROM> ya, tu solo cocinas
[23:41] <CROM> ya, tu solo cocinas
[23:42] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDD
[23:42] no, solo eso no joer xDD
[23:42] <CROM> no?
[23:42] <CROM> pues me diras... ahora sin novio
[23:42] <CROM> X-DDDDDDDDD
[23:42] bueno, ahora sin el novio aqui haré menos cosas ainssssss, no me lo recuerdesssss :-SS
[23:43] a pan y agua durante.. puf
[23:43] <CROM> bueno... a mi me puedes hacer stristis
[23:43] <CROM> cuando quieras
[23:43] <CROM> incluso podemos fantasear
[23:43] <CROM> jeje
[23:43] <CROM> se ha rotooooooooooooooooooooo
[23:44] <CROM> juajuajuajuajuajuajua
[23:44] <CROM> te paraste
[23:43] <CROM> se ha rotooooooooooooooooooooo
[23:44] <CROM> juajuajuajuajuajuajua
[23:44] <CROM> te paraste
[23:45] <CROM> tas muerto?
[23:45] se abrio la pizarra y se me pillo el pc
[23:45] < llamame otra vez
[23:45] llamame otra vez
[23:46] * manazas
[23:47] <CROM> kabias hecho?
[23:47] <CROM> yo kreia que ahora estarias desnuda
[23:47] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:47] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:47] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:47] no se, se abrio la pizarra y se jodio to
[23:47] juasjuasjuas
[23:47] que va que va
[23:47] que hace friooo
[23:47] que hace friooo
[23:48] <CROM> parece que vives en el polo en lugar de en algeciras
[23:48] <CROM> y seguro que tienes 10 grados
[23:48] <CROM> o mas
[23:48] no se a cuantos grados estamos, pero soy muuuuuuuy friolera
[23:49] y ahora a dormir sola, con el calorcito que me daba mi novio cuando dormia juntica con el ainsss
[23:49] <CROM> pobre
[23:49] <CROM> cuentame
[23:50] te cuento
[23:50] <CROM> que es lo que mas te gusta?
[23:50] <CROM> jeje
[23:50] referido a que??
[23:50] referido a que??
[23:50] <CROM> a que va a ser? a lo unico
[23:50] <CROM> merluzaaaaaaaaaaaa
[23:51] gracias gracias por lo de merluza, yo tambien te quiero mucho xD
[23:51] gracias gracias por lo de merluza, yo tambien te quiero mucho xD
[23:51] pues ahora mismo no se que decirte la verdad
[23:51] <CROM> es un pez bueno y sabroso
[23:51] <CROM> que seguro que sabes cocinar muy bien
[23:51] <CROM> :-p
[23:52] <CROM> cual es tu fantasia sexual mas deseada?
[23:52] pues me sale buena si :-PP
[23:52] <CROM> dos tios?
[23:52] <CROM> (como casi todas)
[23:52] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDD
[23:52] mi fantasia? pues hacerlo en una piscina de noche, a la luz de la luna
[23:53] con el agua calentita
[23:53] <CROM> uhmmmmm
[23:53] <CROM> mola
[23:53] <CROM> mola
[23:53] <CROM> en el caribe
[23:53] <CROM> :-)
[23:53] <CROM> :-)
[23:53] <CROM> yo imaginaba que serian dos tios, fijate tu!
[23:54] que va, me gustan las cosas romanticas
[23:54] y esa es una de mis fantasias
[23:54] hacerlo en una piscina
[23:54] esque me lo imagino y puf...
[23:54] me encantaria eso
[23:54] <CROM> esa es facil
[23:54] * CROM tiene un chalet con piscina
[23:54] * CROM tiene un chalet con piscina
[23:55] <CROM> (bueno es de mis padres)
[23:55] <CROM> pero sirve
[23:55] con piscina?? arFFFFFFFF
[23:55] que me encantan las piscinassss
[23:55] <CROM> sipe
[23:55] <CROM> con piscina
[23:55] <CROM> y nunca lo has hecho en una piscina, entonces
[23:56] <CROM> yo en esa piscina si
[23:56] <CROM> jajajajajajajajajaja
[23:56] <CROM> y al atardecer
[23:56] si, pero esa vez tuvo mas morbo, porque lo hicimos en una de esas de plastico grande con la sobrina de mi ex al lado, menos mal que no se enteró, porque sino le creamos un trauma a la pobre
[23:56] <CROM> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[23:56] <CROM> peligro tienes
[23:57] yo? peligro?
[23:57] pero si soy mas buena que el pan
[23:57] 0:-)
[23:57] <CROM> si?
[23:58] <CROM> no se
[23:58] <CROM> paraces picara
[23:58] eso son las trenzas que me hice hoy :-P
[23:58] <CROM> jajajajajajajajajaja
[23:58] <CROM> si te dan una aspecto infantil
[23:58] <CROM> X-DDDDDDDDDDDDDD
[23:59] <CROM> pero estas guapa
[23:59] <CROM> :-p

Seguiremos con esto, menudo ADMINISTRADOR, a ver si nos invita a su chalet con piscina a hacer una parrillada todos juntos. Con xirla de DJ para radio colillas xddddddd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[22:31] Holas!!!
[22:31] :-)
[22:31] <CROM> holap
[22:32] <CROM> k tal el finde?
[22:32] tengo ya las fotos de la escuela de hostelería y de la cena de nochevieja!!! pero como te las enseñe ahora te entra hambre seguro
[22:33] <CROM> juajuajua
[22:33] el finde? aburridillo, por no decir muuuuy aburrido
[22:33] tu que tal??
[22:33] <CROM> idem
[22:33] pues si que estamos apañaos los dos
[22:33] <CROM> jajajaja
[22:34] Bueno vamos a ser mala y que te entre hambre
[22:34] acepta
[22:35] <CROM> acepto
[22:35] <CROM> :_p
[22:35] para que sepas quien soy, en la foto numero 1, soy la que está sin gorro
[22:36] (no me gusta nada el gorrito, que parezco una panadera xD)
[22:37] <CROM> voy a cotillearlas
[22:38] vale
[22:38] la comida de la cena de navidad, la hice yo
[22:37] <CROM> voy a cotillearlas
[22:38] vale
[22:38] la comida de la cena de navidad, la hice yo
[22:42] <CROM> joer que pinta tiene todooooooooooooooooooooooooooo
[22:43] no te ha entrado hambre?
[22:43] porque yo cada vez que veo las fotos.. arF
[22:44] <CROM> :-)
[22:46] Pues na, esa soy yo, mi escuela de hostelería y la cena de navidad tan famosa que preparé :)
[22:49] <CROM> pues si que tienen buena pinta las cosas que cocinas
[22:49] <CROM> :_)
[22:49] <CROM> muyyyyyyyyyyyyyyy guena pinta
[22:52] como me gusta pues lo hago con esmero :-)
[23:02] los hombres desordenando siempre todo ¬¬
[23:04] <CROM> aja
[23:08] Bueno cielote, te dejo que estoy mas aburrida que una ostra y me voy para la cama
[23:08] <CROM> joer
[23:08] <CROM> tan pronto?
[23:08] <CROM> sin striptease ni nada?
[23:08] <CROM> :-(
[23:08] si, si estoy delante del pc sin hacer na
[23:08] hace mucho frio pa eso!!!!
[23:08] <CROM> no ties estufa toaviaaaaaaaaaaaaa?
[23:09] si, pero está en el salon
[23:09] <CROM> si quieres hasemos el siberamolllllllllllllllllllllllllllll
[23:09] <CROM> y te animaaaaaaaaaaaaaaaaas
[23:09] a mi hoy no me anima na
[23:09] <CROM> ke si mujer
[23:09] <CROM> ke ties que animarte
[23:09] <CROM> venga
[23:09] <CROM> propon algo
[23:09] <CROM> me cambio el nick
[23:10] <CROM> y te animo
[23:10] <CROM> :-)
[23:10] hoy es de esos dias que es mejor no levantarse ainsss
[23:10] si ya te digo que no me anima na de na
[23:10] <CROM> no digas esoooooooooo

<CROM> si quieres hasemos el siberamolllllllllllllllllllllllllllll Pa mi que su mujer no folla o algo de eso porque no entiendo como este personaje puede estar tan salido, la pobre chica con la excusa del frio no sabe como quitarse al BABOSO este, aunque lamentablemente como leereis en proximas entregas, no se quedo ahi la cosa... :( Que pesado con la PUTA WEBCAM...... EN fin lo mejor queda por llegar, pero todo con calma.

LIBERTAD

🗨️ 2
Boca-Dillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo ná. Yo hace años entraba a menudo en el IRC-Hispano para charlar un rato con gente de los emuladores, mi hobby preferido. En el canal #emuladores había gente que planteaba sus dudas sobre el tema y gente que intentaba resolverlas.Poco a poco, con la propagación de Internet y las facilidades de conexión, los canales se llenaron de críos que acabaron siendo OPs, por lo que en canales temáticos como #emuladores se hablaba de todo menos de emuladores, básicamente se trataba de ver quién kickeaba o baneaba más (incluso se ponían un contador para ver quién era el mas "guay" de todos). No hace falta que diga que ya no se me ha ocurrido volver a pasar por allí y que viendo panoramas parecidos en otros canales se me quitaron las ganas hace tiempo de entrar en el Hispano.

Bueno, todo este rollo es para decir que puedo entender que chavalines de 14 o 15 años pierdan el culo para que les hagan OPs en un canal, por la sensación de poder y superioridad que les dá, pero que personas hechas y derechas sean capaces de acostarse con otra persona sólo para tener poder en un puto chat es algo que no me entra en la cabeza: ¿Tan vacías son sus vidas que necesitan de esto para sentirse bien? ¿Realmente merece la pena perder horas de tu vida maquinando la forma de ascender en el escalafón? ¿Pa qué, o es que te van a dar un sueldo para toda la vida como los del nescafé? Si actúan así por una mierda de chat (porque al fin y al cabo eso es lo que es, una MIERDA de chat, un puto entretenimiento) no quiero imaginar lo que harían en la vida real pa que les aumenten el sueldo. ...Así nos va...

🗨️ 19
OnOmaNiA

bueno yo ya no paso por el hispano por temas de trabajo, pero bueno yo se de algunos opers tocacojones como el que mas... amargados de la vida y tal... pero bueno yo pensaba que eso eran casos aislados... pero despues de leer todo esto me doy cuenta de que todo DA ASCO en la administracion del hispano, por ejemplo, STENKA, suspende canales que no le gustan por que su amiga Lesath le va llorando que se meten con ella por que dice que no se hace publicidad de un canal, y el canal en el que estamos ES DE "AMIGOS", ella es la ultima en llegar y ya se pone a mandar, me reboto , se lo explico se va llorando del canal, y al minuto viene stenka i nos pone un gline a todos, y suspende el canal xDDDDDDDDDD, con el motivo de ke la web que se anunciaba en el topic no le gustaba...... o era ofensiva o no se que..... xDDDDDDDDDDDD, hablo con un oper y me dice " es que no me puedo poner contra mis compañeros" xDDDDDD, bueno al final se te hinchan los cojones y los mandas a tomar por el culo, y ese solo es un caso, ya que tengo otras muuchas quejas de usuarios de stenka, y laracroft.... tambien es una buena "pieza" aunque que esperamos de alguien con ese nick¿? :))))))))))))))), hay que boicotear al hispano coño, venga jefazos suspendedme el nick que caduco hace 1 mes xD, o prohibidlo xD, anda y que os den, y buscad un psicologo que con lo que parece vuestra vida.... lo necesitais.

UN SALUDO A TODOS !

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es ke estais haciendole el juego a los ircops, 200 mirrors con sus ip, u ke lo sepan, veran como se les bajan los humos, cuando sepan que cualkiera puede hacerle un estropicio, veras komo cambian de actitud, ahora mismo el problema no es otro ke la prepotencia, por poder poner g-line y demas. Mirrear las ip's veras komo los ircops, ke usan el irc-hispano komo su scentro de negocios y prepotencia se les acaba la fiesta.

BocaDePez
BocaDePez

Chico/a...Has elegido precisamente al Ex-Oper menos representativo de ese colectivo. Stenka es un pobre diablo, de los que dicen ser comunistas (eso hoy dia aun lo dice). Un pobre desgraciado que no lleva un duro nunca basandose en eso del comunismo bien "entendido", un jeta vaya. Menos mal que su idolo, Fidel el de Cuba, ya ha procurado fondos en paraisos fiscales para invitarlos a una botellita de agua, a lo sumo.

Si ese es un ejemplo de Oper corrupto...estas en la higuera. Seguid en esta línea, que vais bien....vaya que si.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que intentes usar "comunista" como adjetivo descalificante, a ningún comunista nos molesta que nos lo apliques, más bien nos enorgullecemos.

¿Sucede lo mismo contigo: gilipollas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los paises comunistas con gente asi y con tal basurilla de ideología....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, menos mal que con ejemplares como tu, que leen e interpretan lo leido como tu, este Foro puede continuar. Es inofensivo. Por aquello de las Estadisticas, seguiremos viendo como y cuando termina el tema este "tan" importante.

Animo..!!!

BocaDePez
BocaDePez

empieza por gi y termina por llas

🗨️ 4
Bunbury

Al hilo del post "empieza por gi y termina por llas" No sé si está relacionado con las conversaciones de este Adminsitrador de servicios de la RED, pero estoy leyendo mucho más de lo que yo ya había visto y no salgo de mi asombro, más que nada porque a mí me lo ha negado, pero que tontería, la falsedad y las mentiras están a la orden del día, sin más me remito a mi LOG y podéis sacar vuestras propias conclusiones:

Inicio Sesión: Dom Abr 27 23:29:27 2003
Sesión Ident: CROM
[23:29] Sesión Ident: CROM (soy@crom.admin.irc-hispano.org)
[23:29] <CROM> Hola
[23:29] <MrBunbury> queria hablar contigo sobre una noticia que me han mandado
[23:29] <MrBunbury> a mi web
[23:29] <MrBunbury> referente a ti, que bueno puede ser muy dañina
[23:29] <CROM> pues tu diras
[23:30] <MrBunbury> pero no tengo ni idea si es cierta
[23:30] <CROM> tu diras
[23:30] <MrBunbury> es una posible conversacion
[23:30] <MrBunbury> donde se habla de guarrerias
[23:30] <MrBunbury> pero es que ofenderia a todos los lectores
[23:30] <CROM> X-DDD
[23:30] <CROM> y bien?
[23:30] <MrBunbury> osea ques mentira o es verdad
[23:30] <CROM> que quieres que haga yo?
[23:30] <MrBunbury> decirme si es cierto o no para que luego no me meta sun akill por poner mentiras
[23:30] <MrBunbury> :)
[23:31] <CROM> pues no
[23:31] <CROM> no lo creo
[23:31] <CROM> pero vamos...
[23:31] <MrBunbury> es que ademas uno con el nick MORC
[23:31] <MrBunbury> por eso me extraña muchisimo ademas joder eres admin y hay que dar ejemplo
[23:32] <CROM> no se que decirte
[23:32] <MrBunbury> es que me jode CROM
[23:32] <MrBunbury> porque se que tienes un concepto de mi deprorable
[23:32] <CROM> el que tu te has labrado
[23:32] <MrBunbury> y si encima posteo eso que puede ser verdad o no, la que se cae encima.......
[23:33] <MrBunbury> yo me he labrado?
[23:33] <MrBunbury> explica
[23:33] <CROM> nunca he hablado contigo, esta es la primera vez, cierto?
[23:33] <MrBunbury> exacto
[23:33] <CROM> a son de que se intenta "no se lo que se intenta"
[23:33] <CROM> a mi?
[23:34] <MrBunbury> a ti que?
[23:34] <CROM> sustituye "no se lo que se intenta"
[23:34] <CROM> por el verbo que prefieras
[23:34] <CROM> ridiculizar
[23:34] <CROM> presionar
[23:34] <CROM> cabrear
[23:34] <MrBunbury> CROM no se intenta eso y tu lo sabes
[23:34] <CROM> te dire algo
[23:35] <MrBunbury> soy todo ojos
[23:35] <CROM> comence a leer las cosas que poniais
[23:35] <CROM> y deje de leerlas
[23:35] <CROM> por que de todos es sabido
[23:35] <CROM> que yo soy de sangre caliente
[23:35] <CROM> y tengo un pronto fuerte
[23:35] <CROM> pero saque
[23:35] <MrBunbury> no te conozco como para valorarte
[23:35] <CROM> una conclusion
[23:35] <CROM> y es que NO hay un fin
[23:36] <CROM> entonces... no lo entiendo
[23:36] <CROM> :-?
[23:36] <MrBunbury> si quieres te digo yo el fin
[23:36] <MrBunbury> darte de baja como administrador de los servicios de la red
[23:36] <CROM> pues si, por favor
[23:36] <CROM> escribidlo
[23:36] <CROM> escribidlo en vuestros foros
[23:36] <MrBunbury> a mi me la suda
[23:36] <CROM> escribid que eso es lo que quereis
[23:36] <MrBunbury> como si se pone que mrbunbury admin
[23:37] <MrBunbury> mira CROM conmigo se puede hablar tranquilamente y a mi me peudes decir las cosas que yo no tengo mala intencion jamas
[23:37] <MrBunbury> de hecho quede con dolguldur y tan amigos
[23:37] <MrBunbury> me pidio que quitara el foro y lo quite
[23:37] <MrBunbury> lo que me jode son esos comentarios, ese concepto que tienes de mi,
[23:37] <MrBunbury> tu y los demas
[23:38] <CROM> ein?
[23:38] <CROM> comentariso que yo he hecho de ti?
[23:38] <CROM> na'
[23:38] <CROM> ni uno ni medio
[23:38] <CROM> con conocimiento
[23:38] <MrBunbury> Bueno me diras que habreis obrado correctamente
[23:38] <MrBunbury> en todo momento
[23:38] <MrBunbury> no habeis sabido llevar el problema
[23:38] <MrBunbury> me equivoco?
[23:39] <CROM> Pues la verdad
[23:39] <CROM> es que NO veo problema
[23:39] <CROM> es que no se donde esta el problema
[23:39] <CROM> lo unico que se
[23:39] <CROM> es que de pronto
[23:39] <CROM> un puñado de usuarios
[23:39] <CROM> se ponen a decir tonterias
[23:39] <CROM> en los foros
[23:39] <MrBunbury> cuentalos por miles
[23:39] <MrBunbury> no puñados
[23:39] <CROM> como si supieran lo que dicen
[23:39] <CROM> chico
[23:39] <CROM> no tingo 19 años
[23:39] <MrBunbury> CROM puede que si
[23:40] <MrBunbury> o puede que no
[23:40] <CROM> ni trabajo en el Corte Ingles
[23:40] <CROM> ni soy Jefe de seguridad
[23:40] <CROM> ni nada de nada
[23:40] <CROM> jajajajajajaja
[23:40] <CROM> o sea...
[23:40] <MrBunbury> CROM
[23:40] <CROM> que tu me diras
[23:40] <MrBunbury> mientes
[23:40] <MrBunbury> punto
[23:40] <MrBunbury> estás mintiendo
[23:40] <CROM> no, no miento
[23:40] <MrBunbury> porque lo he leido
[23:40] <MrBunbury> porque lo has dicho tú
[23:40] <MrBunbury> y porque me lo ha dicho mas gente,
[23:40] <MrBunbury> coño no me hagas comulgar con ruedas de molino
[23:41] <MrBunbury> yo si tengo 19 años
[23:41] <CROM> pues lo unico que puedo decir a eso es que han oido campanas y no saben por donde suenan
[23:41] <CROM> pero camos
[23:41] <CROM> pero vamos
[23:41] <CROM> que no voy a tratar de rectificarlo
[23:41] <MrBunbury> pero lo has dicho
[23:41] <MrBunbury> y lo han comentado asi que eso es cierto
[23:41] <CROM> insisto es que NO veo ningun problema
[23:41] <MrBunbury> primera mentira
[23:41] <CROM> no
[23:41] <CROM> NO lo he dicho
[23:41] <CROM> por que es MENTIRA
[23:41] <MrBunbury> te busco el LOG
[23:41] <CROM> buscalo
[23:41] <MrBunbury> y delante
[23:41] <MrBunbury> de la persona
[23:41] <MrBunbury> a la que se lo has dicho
[23:41] <MrBunbury> lo niegas
[23:42] <CROM> mira
[23:42] <CROM> no tengo que justificar nada ante nadie
[23:42] <CROM> solo te lo comento
[23:42] <CROM> (fin de este tema)
[23:42] <CROM> ahora ya que te pones
[23:42] <CROM> si me gustaria saber
[23:42] <CROM> el problema
[23:42] <CROM> :)
[23:42] <MrBunbury> desacuerdo con la adminsitracion de la red
[23:42] <MrBunbury> igual que la baja de calimero
[23:42] <MrBunbury> pero miles de users
[23:42] <MrBunbury> :)
[23:42] <MrBunbury> que te parece
[23:43] <CROM> ese es el problema
[23:43] <CROM> desacuerdo con la administracion?
[23:43] <MrBunbury> si yo por ejemplo mi caso
[23:43] <CROM> Pues mira
[23:43] <MrBunbury> no estoy de acuerdo con algunas medidas de la administracion, y que no pinto nada
[23:43] <MrBunbury> ni hago nada
[23:43] <CROM> esto que te voy a decir es un consejo
[23:43] <MrBunbury> aqui mandais vosotros
[23:43] <MrBunbury> lo dice bien claro sentinel
[23:44] <CROM> pero cuando trateis de liderar
[23:44] <CROM> un moviento
[23:44] <MrBunbury> yo no lidero nada
[23:44] <CROM> tened dos cosas claras
[23:44] <CROM> 1- QUE es lo que os MUEVE
[23:44] <CROM> 2- QUE pretendeis conseguir
[23:44] <CROM> de lo contrario no obtendreis nada
[23:44] <MrBunbury> puede que si
[23:44] <MrBunbury> o puede que no
[23:44] <MrBunbury> CROM dime una cosa
[23:45] <MrBunbury> no está la cosa que arde?
[23:45] <MrBunbury> no se ha ido de las manos?
[23:46] <CROM> esto ha pasado muchas veces
[23:46] <CROM> lo que no acabo de comprender
[23:47] <MrBunbury> dudo que paginas como adslayuda o bandaancha denuncien eso
[23:47] <MrBunbury> ni gente decente
[23:47] <MrBunbury> opers
[23:47] <MrBunbury> ex opers
[23:47] <MrBunbury> ex admitidos
[23:47] <MrBunbury> no gente como costo
[23:47] <MrBunbury> o sin verguenzas de esos
[23:48] <CROM> tengo mi propia opinion al respecto
[23:48] <CROM> :-)
[23:48] * MrBunbury piensa que jamas ha pasado CROM :-)
[23:48] <MrBunbury> en 3 años y medio que llevo en la red en comparacion con otros muy pocos
[23:48] <MrBunbury> tu llevas 8
[23:48] <MrBunbury> :)
[23:48] <MrBunbury> porque te crees
[23:48] <MrBunbury> que tienes a gente pasando emails
[23:48] <MrBunbury> ips
[23:48] <MrBunbury> informacion
[23:48] <MrBunbury> aspirantes pasando logs de #aspirantes
[23:49] <MrBunbury> y a opers pasando logs de #opers
[23:49] <MrBunbury> crees que estan contentos?
[23:49] <MrBunbury> no se, dime que opinas
[23:49] <CROM> no lo se
[23:49] <MrBunbury> y no me digas como dolguldutr
[23:49] <MrBunbury> dime nicks que ese s mi trabajo
[23:49] <CROM> pero esto es facil... es una labor sin animo de lucro
[23:49] <CROM> que hacemos
[23:49] <CROM> inviertiendo parte de nuestro tiempo
[23:50] <MrBunbury> hay intereses como todas las cosas Pedro
[23:50] <MrBunbury> me parece fantastico
[23:50] <MrBunbury> yo tampoco tengo animo de luvro
[23:50] <CROM> cuando deje de gustar... pues eso... sera momento de dejarlo
[23:50] <MrBunbury> y ayudo 3 horas al dia y tengo una pagina qu eno me aporta nada de beneficio
[23:50] <CROM> sera por que no quieres
[23:50] <CROM> esa web puede aportar ya dinero
[23:50] <MrBunbury> no quiero exacto
[23:50] <CROM> si la cuidas
[23:50] <MrBunbury> lo sé, se lo lleva otro, el que paga el hosting
[23:50] <CROM> es una buena web
[23:51] <MrBunbury> es una magnifica web y asi lo ha sido siempre
[23:51] <MrBunbury> ahora dime tu
[23:51] <MrBunbury> en el proceso de aspirantes, crees que MrBunbury fundador de #ADSL_Ayuda admin de #Ayuda_Internet y con esa pedazo de web no seria un buen partido? tener a toda esa gente a favor
[23:51] <MrBunbury> pero no, mejor a tunena^ pongamos de ejemplo una sumisa reconocida con 10 meses de experiencia
[23:51] <MrBunbury> son cosas que no me entran en la cabeza
[23:52] <CROM> bueno
[23:52] <CROM> Lo de MrBunbury
[23:52] <MrBunbury> dame la razon pro favor que te juro por mi madre que esto no sale de aqui
[23:52] <CROM> podria explicarse
[23:52] <MrBunbury> porque sabes que tengo la razon
[23:52] <CROM> lo de tunena
[23:52] <CROM> es muy sencillo
[23:52] <MrBunbury> explicamelo por favor
[23:52] <CROM> NADIE sabe si es sumisa
[23:52] <CROM> o que
[23:52] <CROM> ademas...
[23:53] <CROM> eso son cosas de su vida PRIVADA
[23:53] <CROM> y ten cuidado con eso
[23:53] <MrBunbury> yo lo he leido en BA
[23:53] <CROM> como relaciones un NOMBRE con un dato de ese calibre
[23:53] <MrBunbury> simplemente
[23:53] <CROM> te metes un lio grodo
[23:53] <CROM> te metes en un lio grodo
[23:53] <MrBunbury> el lio pa el que lo escribio es info publica
[23:53] <CROM> te metes en un lio gordo (asi lo dice la nueva ley esa)
[23:53] <MrBunbury> la puedes leer incluso tu ahora
[23:53] <MrBunbury> si conozco la ley por suerte tengo a un padre abogao
[23:54] <MrBunbury> y buenop explicame
[23:54] <MrBunbury> <CROM> bueno
[23:54] <MrBunbury> <CROM> Lo de MrBunbury
[23:54] <MrBunbury> <CROM> podria explicarse
[23:54] <CROM> Es facil
[23:54] <CROM> tu no eres desconocido
[23:55] <CROM> como lo era tunena
[23:55] <MrBunbury> no lo entiendo
[23:55] <CROM> y despues de evaluar tu perfil
[23:55] <CROM> se consideraria que no serias un buen oper
[23:55] <CROM> (son conjeturas, yo no me dedico a ese tema)
[23:55] <MrBunbury> jejeje perdoname pero eso me ha hecho reir
[23:56] <MrBunbury> entre otras cosas orque dolguldur me conto otra cosa
[23:56] <MrBunbury> menos mal que el dijo que el sistema de aspirantes no funciona
[23:56] <CROM> pues esa es su opinion
[23:56] <CROM> yo tengo la mia
[23:56] <CROM> y cada uno la suya
[23:56] <CROM> pero ese es el sistema que hay montado ahora
[23:56] <MrBunbury> y cual es tu opinion ?
[23:56] <CROM> y hasta que se cambie asi sera
[23:57] <MrBunbury> al margen de lo que ha pasado despues
[23:57] <MrBunbury> te parezco un tio sensato con conocimientos, con ganas de ayudar
[23:57] <CROM> pues que no hay sistema bueno
[23:57] <MrBunbury> o un falso
[23:57] <CROM> la verdad?
[23:57] <CROM> me pareces peligroso
[23:57] <MrBunbury> porque
[23:58] <CROM> que pregunta!
[23:58] <CROM> X-DDDDDD
[23:58] <MrBunbury> si
[23:58] <MrBunbury> es que no la entiendo
[23:58] <MrBunbury> peligroso yo?
[23:58] <MrBunbury> he tenido el nicks suspendio? mi canal esta marcao?
[23:58] <MrBunbury> no se conozco a opers personalmente
[23:58] <MrBunbury> a jovi a sisco.....
[23:58] <MrBunbury> no se?
[23:58] <CROM> pues mira...
[23:59] <CROM> detras de todo ese GRAN follon estas
[23:59] <CROM> X-DDDDDDD
[23:59] <MrBunbury> que follon
[23:59] <MrBunbury> eso fue despues
[23:59] <MrBunbury> de los aspirantes
[23:59] <MrBunbury> tengo las fechas
[23:59] <MrBunbury> tengo un doc con todo en realidad
[23:59] <MrBunbury> un diario
[23:59] <MrBunbury> xDDDDDDDDD
[23:59] <CROM> es decir, comenzaste con esto por que no te cogieron?
[00:00] <MrBunbury> no
[00:00] <MrBunbury> claro que no
[00:00] <MrBunbury> lo de laracroft
[00:00] <MrBunbury> podia pasar antes o hace 2 años
[00:00] <CROM> ahhhhhhhhhh
[00:00] <CROM> si
[00:00] <CROM> ya recuerdo
[00:00] <MrBunbury> yo soy asi y tengo conocimiento de las normas del hispano y de los opers
[00:00] <MrBunbury> porque he sido oper de otra red
[00:00] <MrBunbury> y por eso me gusta
[00:01] <CROM> aja
[00:01] <MrBunbury> dolguldu incluso me lo corroboró
[00:01] <MrBunbury> que no actuó debidamente la operadora
[00:01] <MrBunbury> y que se llevo su bronca
[00:01] <MrBunbury> pero el daño ya estaba hecho
[00:01] <MrBunbury> yo un akill despues de creerme
[00:01] <MrBunbury> el user ejemplar
[00:02] <MrBunbury> y queriendo ser oper
[00:02] <MrBunbury> con un info implecable
[00:02] <MrBunbury> explicame eso
[00:02] <MrBunbury> mi peligrosidad :-)
[00:02] <CROM> pues chico
[00:02] <CROM> esta claro
[00:02] <CROM> eres peligroso
[00:02] <MrBunbury> ahora si eh?
[00:02] <CROM> conflictivo
[00:02] <CROM> llamalo como quieras
[00:02] <MrBunbury> vaya por dios,
[00:03] <MrBunbury> me ahorrare
[00:03] <CROM> pero es asi de sencillo
[00:03] <MrBunbury> la opinion al respecto sobre ti
[00:03] <MrBunbury> :)
[00:03] <CROM> tu me has pedido que te lo diga
[00:03] <CROM> siento que no te guste
[00:03] <MrBunbury> vale vale, yo no digo nada puesto que no me lo hasp edido
[00:04] <MrBunbury> ya veo que concepto tienes de mi, me parece estupendo
[00:04] <CROM> te estas equivocando
[00:04] * MrBunbury no sabe ni como tiene nick si un administrador piensa que soy un........
[00:04] <CROM> yo hablo por lo que veo
[00:04] <CROM> nadamas
[00:04] <MrBunbury> no sa jodio lo que ves
[00:04] <MrBunbury> una pagina con 10000 visitas
[00:05] <MrBunbury> diciendo verdades
[00:05] <MrBunbury> como templos
[00:05] <MrBunbury> que dañan la red
[00:05] <CROM> eso no te lo consiento
[00:05] <MrBunbury> cuidado, tambien gilipolleces
[00:05] <MrBunbury> e insultios
[00:05] <MrBunbury> no te digo que no
[00:05] <CROM> oks
[00:05] <MrBunbury> claro tio
[00:05] <CROM> que haya opiniones respetables
[00:05] <CROM> SI, las hay
[00:05] <MrBunbury> aqui hay que decir las cosas como son
[00:05] <MrBunbury> sí
[00:05] <CROM> que hay datos reales
[00:05] <CROM> SI, los hay
[00:06] <CROM> que hay montones de gilipolleces
[00:06] <MrBunbury> los hay
[00:06] <CROM> SI, montones
[00:06] <CROM> de hecho me has abierto un query
[00:06] <CROM> para decirme si pones una supuesta
[00:06] <MrBunbury> sip por cierto borre la noticia
[00:06] <CROM> conversacion
[00:06] <CROM> muy fuerte
[00:06] <CROM> mia
[00:06] <MrBunbury> sabes de que va la historia no?
[00:06] <CROM> pues no lo entiendo
[00:06] <CROM> no
[00:06] <CROM> no entiendo nada
[00:06] <MrBunbury> habla de una polla de 19 centimetros
[00:06] <MrBunbury> me extraña que pudieras decir eso
[00:07] <CROM> y a mi
[00:07] <CROM> pero y si lo dijera que?
[00:07] <CROM> no hace daño a nadie
[00:07] <MrBunbury> <MORC> te gustaria ver mi polla?
[00:07] <MrBunbury> <MORC> mide unos 19 cm
[00:07] <MrBunbury> cosas asi
[00:07] <MrBunbury> noe s tu nick
[00:07] <CROM> que mania con meteros con las cosas sexuales
[00:07] <MrBunbury> que gilipoklleces dice la gente
[00:07] <MrBunbury> no se yo es lo que leo
[00:07] <CROM> mias
[00:07] <MrBunbury> tu lo ves normal eso?
[00:07] <CROM> de tunena
[00:07] <CROM> de Sentinel
[00:08] <CROM> no se
[00:08] <MrBunbury> pero tu lo has dicho eso pedro?
[00:08] <CROM> no
[00:08] <MrBunbury> aha y esto
[00:08] <CROM> yo estoy muy mayor pa eso
[00:08] <CROM> X-DDDDDDDD
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> me acoste alterado
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> pensando en ti
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> si
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> claro
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> imaginaba tus tetas
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> estaba excitado
[00:08] <MrBunbury> [00:59] <CROM> y no era plan de meterse asi a la cama
[00:08] <MrBunbury> eso lleva tu nick
[00:08] <MrBunbury> eso es veridico?
[00:09] <CROM> no
[00:09] <CROM> aunque lleve mi nick
[00:09] <MrBunbury> [00:59] <CROM> tienes el coño rasurado?
[00:09] <MrBunbury> ah vale vale
[00:09] <MrBunbury> bien
[00:09] <MrBunbury> ya cambia
[00:09] <MrBunbury> mi concepto de ti
[00:09] <MrBunbury> me alegro
[00:09] <MrBunbury> no poner eso
[00:09] <MrBunbury> porque joder
[00:09] <MrBunbury> que burradas
[00:09] <MrBunbury> acusando a un admin de eso
[00:09] <CROM> es mas
[00:09] <CROM> a esas horas yo
[00:10] <CROM> estoy acostado
[00:10] <CROM> que madrugo
[00:10] <MrBunbury> a que hora te levantas?
[00:10] <CROM> salvo muy raras excepciones
[00:10] <CROM> muy temprano, a las seis y pico
[00:10] <MrBunbury> ahá
[00:10] <MrBunbury> tienes un chalet con piscina y todo?
[00:11] <CROM> ya me gustaria
[00:11] <CROM> ya
[00:11] <CROM> bueno
[00:11] <CROM> te dejo
[00:11] <CROM> un saludo
[00:11] <MrBunbury> venga crom
[00:11] <MrBunbury> ha sido un placer
[00:11] <MrBunbury> buenas noches
[00:11] * MrBunbury no lidera nada eh :-)
[00:11] <CROM> si que lo haces
[00:11] <MrBunbury> sabes que no
[00:11] <CROM> aunque te asuste
[00:11] <MrBunbury> y sino pruebalo, yo no publique en BA
[00:11] <MrBunbury> recuerda
[00:11] <MrBunbury> y no me asusta nada
[00:11] <MrBunbury> al contrario
[00:11] <MrBunbury> estoy parao si diera guerra
[00:11] <MrBunbury> en fin
[00:11] <MrBunbury> es que no quiero lios
[00:12] <MrBunbury> chau!
[00:12] <CROM> bye
Sesión Cerrada: Lun Abr 28 00:12:21 2003

Inicio Sesión: Lun Abr 28 23:02:02 2003
Sesión Ident: CROM
[23:02] Sesión Ident: CROM (soy@crom.admin.irc-hispano.org)
[23:02] <CROM> ein?
[23:02] <MrBunbury> nada que han puesto un LOG tochisimo tuyo, incluso uno dice que he sido yo x-D
[23:02] <MrBunbury> un post
[23:03] <CROM> aps
[23:03] <CROM> bien
[23:03] <CROM> de verdad no te creiste que NO los leo?
[23:03] <MrBunbury> y te puedo preguntar algo?
[23:03] <MrBunbury> que no lees el que
[23:03] <CROM> nada
[23:03] <CROM> de nada
[23:03] <CROM> X-DDDDDDDD
[23:04] <CROM> preguntame
[23:04] <MrBunbury> m,e parece bien porque joder
[23:04] <MrBunbury> no nada que si son verdad esas fantasias eroticas
[23:04] <MrBunbury> y que si es Sidhe la tia que comentan
[23:04] <MrBunbury> no lo pone en el log pero me lo han dicho
[23:05] <CROM> aja
[23:05] <CROM> pues bien
[23:05] <CROM> sera falso seguro
[23:05] <CROM> pero no pienso comprobarlo
[23:05] <MrBunbury> si quieres te posteo algun cacho es muy largo
[23:06] <MrBunbury> el nick de la otra no aparece
[23:06] <CROM> nop
[23:06] <CROM> no lo hagas
[23:06] <CROM> paso
[23:06] <MrBunbury> pues CROM si de mi montaran un log asi
[23:06] <MrBunbury> yo haria algo eh
[23:06] <CROM> pues yo no
[23:06] <MrBunbury> no es proque seas tu ni nada, pero joder me parece muy fuerte
[23:06] <CROM> ya te digo que es mentira
[23:06] <MrBunbury> ah y si lo lee tu mujer?
[23:06] <CROM> que?
[23:07] <CROM> crees que mi mujer no me conoce?
[23:07] <CROM> si es mentira es mentira
[23:07] <MrBunbury> ni idea y mi novia me conoce
[23:07] <MrBunbury> pero lee eso mi novia
[23:07] <CROM> no tiene mas importancia
[23:07] <MrBunbury> y me manda a tomar por culo
[23:07] <CROM> si?
[23:07] <CROM> joder
[23:07] <CROM> vaya novia!
[23:07] <MrBunbury> pues nose igual que si leo yo eso de ella
[23:07] <MrBunbury> si lees tu algo asi de tu mujer y fuera cierto?
[23:08] <CROM> algo como?
[23:08] <CROM> fuerte?
[23:08] <CROM> pues no se lo que haria
[23:08] <MrBunbury> es que es fuerte y eso que no es lo mismo que tengo yo guardao de mi noti
[23:08] <CROM> pero si lo leyera en el contexto de los foros
[23:08] <CROM> pasaria
[23:08] <CROM> obviamente
[23:08] <MrBunbury> vaya tela
[23:08] <MrBunbury> una ultima cosa
[23:08] <CROM> a mi no me ofrece ninguna credibilidad
[23:09] <MrBunbury> has oido algo de que fuera sidhe la chica esa?
[23:09] <MrBunbury> o ni idea
[23:09] <CROM> nop
[23:09] <MrBunbury> es que no esta en el IRC y no me hace ni puto caso
[23:09] <CROM> si no he leido nada
[23:09] <MrBunbury> vale vale
[23:09] <CROM> como voy a saberlo
[23:09] <MrBunbury> porque snurf te lo posteo
[23:09] <MrBunbury> no se
[23:09] <CROM> de todos modos sidhe es mayorcita
[23:09] <MrBunbury> algo sabria
[23:09] <CROM> para hacer lo que le de la gana
[23:09] <MrBunbury> igual que tu X-DDD
[23:10] <CROM> pues si
[23:10] <CROM> de todos
[23:10] <CROM> modos
[23:10] <CROM> gracias por tu preocupacion
[23:10] <CROM> te agradezco el interes
[23:10] <MrBunbury> jejeje
[23:10] <MrBunbury> tanto como interes
[23:10] <MrBunbury> yo nov oy a ganar nada :-P
[23:11] <CROM> coño
[23:11] <CROM> quiero decirte
[23:12] <CROM> que gracias por preocuparte
[23:12] <CROM> nada mas
[23:13] <MrBunbury> no es nada,
[23:13] <MrBunbury> te dejo que estoy respondiendo mis foros
[23:13] <MrBunbury> nadas noches
[23:14] <CROM> bye
Sesión Cerrada: Lun Abr 28 23:14:13 2003

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ve algo mas a la escuela.. fidel dice ser republicano, aunqe su republica tiene de idem lo qe china/rusia de comunista..

ahora vas y lo cascas

🗨️ 2
Bocapez

Donde has leido tu que en un sistema politico comunista exista la monarquia... no llames inculta a la gente si tu lo eres mas ¬ ¬

Seguro que tambien eres de los que se creen que en verdad existen los partidos "anarkistas"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bunbury

Es tentador, pero me evitaré los comentarios poque lo que tenñia que decir lo expuse en adslayuda.com Sin más esta operadora tiene el dedo muy largo y a la mínima ZAS.

Recuerdo que por pedir que se quitara la @ en un canal donde no era registrada y no tenia porque llevarla, me G-LINEÓ, Y SUSPENDIO EL NICK, afirmando que si tiene @ es por su status de oper.

A su vez consiguio un AKILL y un FORBID a mis nicks ya que hablo con su yandritos para menter cizaña, en fin que voy a comentar de la sujeta esta, espero que no me suspenda el nick otra vez xD

saludines

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDD jua jua jua me parto el culo de risa con lo que se ha dicho mas arriba cual de los admins del irc o cualquier persona del irc tiene

suficiente valor para cepillarce a la tunena^????? xDDDDDDDDD

no me hagais reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jua jua jua. Llevo 10 años en este irc un user como otro cualquiera

conozco a mucha gente y a un monton de opers de ahora y de antes

no defiendo a nadie hay cosas que entran en la verdad y otras en la mentira. xDDD un saludo gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

<MORC> No funciona
<MORC> :-((((((((((((((88
ya se porque era
<MORC> ahora si
ahora ya si
<MORC> :-)
te tienes que comprar una webcam!!!
<MORC> pero esta apagado?
no
<MORC> enseñame el tanga
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> uhmmmmmmmmmm
<MORC> asi no tiene gracia
ale, enseñado (un poco) xD
<MORC> jajajajajaja
<MORC> pues enseñame el sujetador
xDDD
<MORC> madre la cantidad de ropa que llevassssssssss
si ya te he dicho que soy muy frioleraaaaaaaaaa
<MORC> pero quitate algo y ponte la manta encima
<MORC> que te vea yo sexy
<MORC> bruja
<MORC> X-DDDDD
<MORC> que haces? te has quedado congelada?
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
congela no joer xD
a vé
pero uhms...
tienes micro?
<MORC> pues mira tenia uno de la leche
<MORC> pero no funciona la tarjeta con el ordenador nuevo
<MORC> o sea, que si pero no funciona
josss
esque que yo me quite la ropa y tu sin hacer na... no mola :-(
<MORC> ya
<MORC> tienes razon
<MORC> :_(((((
<MORC> podemos jugar como el otro dia
<MORC> pero como estas haciendo el trabajo del colo
<MORC> pero como estas haciendo el trabajo del cole
<MORC> no te concentras
<MORC> y es como si te cantara una cancion
<MORC> desafinando
<MORC> :_p
que exagerao que eres xD
para mañana no puedes conseguir una webcam??
<MORC> juega conmigo SOLO y te aseguro que no diras que no hago nada
<MORC> estas loca?
<MORC> mañana es viernes
<MORC> X-DDDDD
xDDDDDDDDDDD
es verdad
no me acordaba yo de eso
<MORC> quiero verte hoy
<MORC> quiero ver las tetas que me quieren ahogar
<MORC> :-p
pero no vale que yo enseñe algo y tu nada!!!!!!
<MORC> juegas con ventaja
<MORC> sabes que yo no puedo enseñarte nada
<MORC> pero en la proxima convencion
<MORC> puedo enseñartelo todo
<MORC> jajajajajajajajaja
en la proxima convención? O.o
que convención?
<MORC> no sabes que una vez al año (o dos) nos vamos todos a un hotel
<MORC> una noche?
amss, la asamblea
<MORC> sipe
<MORC> la asamblea
si, que ya me he perdido 3 creo
<MORC> que debe estar al caer
a ver si es verdad!!
<MORC> bueno... dejame al menos que te vea entera
<MORC> :-)
<MORC> :)))))))))))))))))))))))))))) no se si se ve bien
<MORC> tienes buen tipo
<MORC> y unas buenas tetas
xDDDDDDDDD
en eso te has fijado bien eh?
<MORC> me gustaria dormirme en ellas
xD
<MORC> enseñame que tipo de lenceria llevas
<MORC> vamos que quero verte
<MORC> porfa
espera
ya está
:-P
<MORC> me gusta
<MORC> me gusta lo que veo
<MORC> quieres masturbarte conmigo o prefieres hacer el trabajo del cole?
<MORC> jeje
hombre, lo malo que tu me ves a mi pero yo no puedo verte a ti
<MORC> ya
<MORC> pero a mi me enacnta verte a ti
<MORC> me encantaria ver como te vas excitando
<MORC> y te vas tocando poco a poco
<MORC> mientras yo te excito en el chat
<MORC> seria la caña
<MORC> la verdad
<MORC> :_)
<MORC> :-)
<MORC> :-)
si, pero no se, yo esto no lo he hecho nunca
<MORC> ni yo
ademas, lo que estaría bien que pudiesemos vernos los dos
<MORC> pero es supermorboso
<MORC> si, estaraia bien
<MORC> pero eso no es posible
<MORC> :-(
si, pero no se, yo esto no lo he hecho nunca
<MORC> ni yo
ademas, lo que estaría bien que pudiesemos vernos los dos
<MORC> pero es supermorboso
<MORC> si, estaraia bien
<MORC> pero eso no es posible
<MORC> :-(
<MORC> no te tapes la cara con la mano
<MORC> :-pppppppp
xDDD
me aguanto la caraaa
xD
<MORC> enfoca la camara un poco mas abajo
<MORC> jajajajaja
pa que?? xD
<MORC> para verte las tetas
<MORC> me gustan
<MORC> (ya lo sabes)
<MORC> :)
jajajjaa
espera, voy ha hacer una cosa
voy a coger una manta
y me quito la camiseta
<MORC> :)))))))))))))))))))))))))))))
<MORC> cierra la puerta
<MORC> no puedes?
está cerrada
<MORC> por dentro?
<MORC> por dentro?
no, no se puede
<MORC> buffff
<MORC> pon una puerta
<MORC> entonces
<MORC> pon una silla
pongo el calentador delante
listo
como me resfrie mas de lo que estoy te asesino!!!!
<MORC> :(((((((((((((((
<MORC> preciosa
<MORC> estas preciosa
<MORC> como tienes los pezones?
<MORC> negros?
<MORC> rosas?
<MORC> grandes?
se supoen que como todo el mundo.. rosas xD
estoy heladiiiiiiiiiiiiiiiiiita
<MORC> sacatelas
<MORC> enseñemelas solo un poc
<MORC> o
<MORC> andaaaaaaaaa
<MORC> enseñame esos pezones rosas
<MORC> d punta por el frio
<MORC> pobre princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<MORC> :(((((((((((
<MORC> buffffffffffff
<MORC> te comere
<MORC> a la asamble no vayas
<MORC> o te perseguire
pues depende de cuando sea
porque aun no he podido ir a ninguna
<MORC> por?
<MORC> por que ?
por el trabajo
<MORC> joder
<MORC> claro
si falto no pasa nada
pero antes puff, era imposible
<MORC> pues ya sabes
<MORC> jajajaja
pero antes puff, era imposible
<MORC> pues ya sabes
<MORC> jajajaja
<MORC> adelgazaremos echando polvos
xDDDDDDDDDDDDD
<MORC> te gusta chuparla?
depende de la ocasión
<MORC> ein?
yo me entiendo xD
<MORC> que respuestas me das
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> es decir... no te gusta tragartelo
<MORC> verdad?
tragarmelo no, para nada
en todo caso aguantarlo en la boca
<MORC> y por el culo?
<MORC> te gusta?
<MORC> lo has probado?
si, si lo he probado
la primera vez me dolió muchisimo
las demas ya no
hasta puedes llegar a correrte
<MORC> a las mujeres que lo prueban
<MORC> les acaba gustado mas
<MORC> que por el coño
<MORC> si
<MORC> si
espera que voy a ponerme la camiseta que estoy helá
<MORC> me encantara darte placer
<MORC> :)
<MORC> bueno
<MORC> ya te has vestido
<MORC> otra vez
y a mi que me lo den :-)
si, porque estoy heladita
<MORC> me han encantado tus tetas
<MORC> preciosas
son normales y corrientes
<MORC> no
<MORC> y bien proporcionadas
mi madre que se esmeró cuando me hizo, con eso de ser la rpimera.. :-P
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<MORC> me las enseñas por ultima vez? (que me tengo que acostar o mañana me muero)
yo mucho enseñar pero hay que ver que yo no puedo ver na :-S
<MORC> jajajajajajajajajajaja
<MORC> que te gustaria ver?
no se... lo que tu quisieras enseñarme
<MORC> eso no es respuesta
<MORC> te gustaria ver mi polla?
<MORC> como te gustan?
<MORC> grandes?
<MORC> no importa el tamaño?
<MORC> gordas?
<MORC> dime
hombre, ya que se pide, pues se pide que sea grande :-)
<MORC> la mia es grande
<MORC> te gustara
<MORC> mide unos 19 cm
joer, pues si que está bien
la media estaba en 21
pues si, me gustará, me gustará
la podré ver?
<MORC> no se como
<MORC> intentare
<MORC> ver el modo
<MORC> de comprar una web cam
<MORC> para ti
<MORC> para ti
<MORC> pero sera dificil
<MORC> :(
jossss
intentalooooo
<MORC> lo intentare
<MORC> lo intentare
<MORC> me las enseñas por ultima vez? (que me tengo que acostar o mañana me muero)
<MORC> :)))))))))))))))))9
jajaja
vale
<MORC> son bonitas
<MORC> me gustan
:-)
<MORC> pues mañana a las 7 en pie
jurrr
<MORC> asi que
que temprano
<MORC> te dejo princesa
venga
<MORC> un beso
hasta mañanaa
<MORC> :_****************************
byee :*************

Analicemos el LOG, Como intenta que LA CHICA OPER le enseñe lo que el VIEJO VERDE DESCARADO QUIERE VER, USANDO LA INSISTENCIA Y EL DIGAMOS ABUSO PARA SATISFACER SUS DESEOS CARNALES. ES EVIDENTE QUE ELLA SABIA QUE NI MICRO NI WEBCAM NI OSTIAS IBA A PONER EL CERDO ESE, LA EXCUSA PERFECTA PARA NO TENER QUE ENSEÑAR NADA.

<MORC> pero en la proxima convencion
<MORC> puedo enseñartelo todo
PERO BUENO CROM POR FAVOR QUE ESTAS CASADO!!! QUE VERGUENZA!

<MORC> y unas buenas tetas
xDDDDDDDDD
en eso te has fijado bien eh?
<MORC> me gustaria dormirme en ellas (NO SE QUE HACES DURMIENDO CON TU MUJER SI QUIERES DORMIR EN LAS TETAS DE OTRA)

<MORC> quieres masturbarte conmigo o prefieres hacer el trabajo del cole? ESTO YA ES LO ULTIMO, ENCIMA QUE LO NIEGUE, TU LO QUE ERES ES ......

<MORC> me encantaria ver como te vas excitando
<MORC> y te vas tocando poco a poco (VAYA PAJA QUE SE ESTARÍA HACIENDO EL ADMINISTRADOR)
<MORC> sacatelas
<MORC> enseñemelas solo un poc
<MORC> o
<MORC> andaaaaaaaaa
<MORC> enseñame esos pezones rosas
<MORC> d punta por el frio
<MORC> pobre princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<MORC> :(((((((((((
<MORC> buffffffffffff
<MORC> te comere
<MORC> a la asamble no vayas
<MORC> o te perseguire
VAYA ACOSO, ENSEÑAMELAS SI SI POR FAVOR! Y NO VAYAS A LA ASAMBLEA QUE VAS A TENER A UN ADMIN VERDE PERSIGUIENDOTE, LO ULTIMO DE LO ULTIMO, QUIZAS SERIA BUENO LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL Y QUE LE DETUVIERAN POR ACOSO SEXUAL

EN CUANTO A LAS DEMAS PREGUNTAS.... PSE COMO QUE PASO DE COMENTARLAS.

<MORC> te gustaria ver mi polla?
<MORC> como te gustan?
<MORC> grandes?
<MORC> no importa el tamaño?
<MORC> gordas?
<MORC> dime
hombre, ya que se pide, pues se pide que sea grande :-)
<MORC> la mia es grande
<MORC> te gustara
<MORC> mide unos 19 cm

JOER QUE POLLON TIENE EL VIEJO ESTE XDdDdDdDdDdD<MORC> ver el modo

<MORC> de comprar una web cam
<MORC> para ti
<MORC> para ti
JUAS, SEÑORA DE CROM, FIJEES QUE EL CERDO ESTE NO TENGA WEBCAM, QUE SEGURO QUE ESTA CHICA NO ES LA UNICA..

EN FIN LAMENTABLE, SEGUIREMOS INFORMANDO. YA QUEDA POCO YANDRIS Y DOL :)))))))))))))

🗨️ 1
Hay 2 páginas posteriores con más temas