BandaAncha.eu

  • 🤔 Análisis

Movistar 100 megas en Las Palmas de Gran Canaria

hATArI
Ping y velocidad
Poca simetría

Pues nada, es simplemente increíble que haya podido contratar esta velocidad en Canarias, que hace nada pensar tan solo en tener 30 mb aquí era imposible.

La conexión va perfecta, me tardaron un poco en instalar, al contratarlo, me tardaron en llamar para concretar fecha unos 6 o 7 días, pero bueno, valió la pena la espera.

Estuvieron 3 horas más o menos instalándome la fibra y me dijeron que era el primero en el edificio en tenerla.

Al finalizar la instalación, tuve que pasar el TCP Optimizer al ordenador porque tiene Windows XP y no me reconocía toda la velocidad, después de reiniciar hago un test y me encuentro con 98 MB de bajada y 10,5 de Subida, flipé durante un buen rato, jamás había tenido una conexión con más de 10 o 15 MB.

Después me metí al Counter-Strike a probar el ping, bueno, esto es lo mejor de todo, no me podía creer lo que veía, 22 el mínimo ping y 33 el máximo, no había visto a nadie nunca con 20 de ping desde Canarias, yo estaba flipando, es el ping más bajo que cualquier compañía pueda ofrecer en Canarias y es un lujazo poder jugar así, es increíble, y todo esto a servidores de Madrid, que están a 3500 Km o más de Canarias, si hiciera pings a servidores de aquí, pues tendría 2 o 4 ms.

Me pusieron un ONT negro y un router con 4 puertos y dos antenas wifi (Comtrend)

Eso es todo, un saludo

Aquí a veces no me llegan los 10 MB de subida, pero en otros test si, y de sobra.

amigos895

Me alegro que entreguen el ONT que soporta más de 100 megas, felicidades XD.