BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Plex 5€ como sustituto de Movistar Plus+ 14€?

AZp

Tengo Movistar Plus+, pero he visto comentarios en internet sobre Plex. Me gustaría que alguien me dijera si hago bien en apuntarme a Plex 5€/mes, y darme de baja de Movistar Plus+.

Relativamente no importa el dinero, porque son cantidades pequeñas, es más la calidad del servicio, y de películas, como nota dire que me gustan las películas de estreno, y que en internet se comenta que Plex tendrá películas de estreno gratis, a través de compartir archivos entre usuarios.

lhacc

Pero, ¿Plex no es un software? Es decir, el contenido del servidor Plex al que te apuntes dependerá del administrador de ese servidor.

🗨️ 10
Aell6782

La comparación me parece un poco viciada, una opción es legal, con la app oficial etc … Y la otra efectivamente es el servidor del fulano de turno.

🗨️ 2
lhacc

Pues como las cccam. Si es lo suficientemente barato no veo problema. Lo máximo que puedes perder son 5€

Prefiero darle mi dinero al fulano de turno que a Movistar

🗨️ 1
Aell6782

Yo terminé cansado de los cortes y voy por lo legal, no pagaría nunca lo que pide Movistar u Orange, pero si se puede lo tengo claro.

AZp
1

Plex tiene sus propias películas, y canales de televisión. plex.tv

🗨️ 6
Bramante
2

Plex tiene sus propias películas, y canales de televisión.

Que son morralla del fondo de la videoteca.

Plex no tiene sentido alguno si la persona que maneja el servidor no mete contenido (y ya sabemos todos de dónde sale ese contenido).

La comparación Plex vs. OTT no tiene sentido alguno, son peras y manzanas.

🗨️ 5
AZp

Ok, lo pensaré, también lo preguntaba por el precio, y el poco tiempo que se tiene para ver TV.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
AZp
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
AZp
Jotaterra

Plex es inestable, acabará cayendo al pasar un tiempo si es un servidor con muchos usuarios porque a plex no le interesa eso. Evidentemente si es pago mensual el riesgo que corres es minúsculo. Por eso alguna gente usa otras cosas como Emby o Jellyfin, incluso apps IPTV, porque lo están tirando constantemente. Hablo de lo que he visto.

Pero como dije el riesgo es minúsculo.

🗨️ 1
AZp

Lo malo de que sea minúsculo, es que realizan una autorización asmática, y puede que tenga que cambiar de tarjeta del banco, incluso el tema de tener mis datos por autorizar los cobros.

AZp

Doy el tema por cerrado, el día 1 me daré de alta, por el bajo precio mensual, y porque también me interesan las películas de habla inglesa.