BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Cuál es el servicio mas barato de TV sin estar asociado a operadora?

agarri

Queria preguntaros si sabéis cual es el servicio mas barato para ver todos los canales sin necesidad de tener una línea o fibra en el caso de la compañía. Sería para ver los típicos canales (La 1, Antena 3, La Sexta …) y si tiene alguna oferta más pues bien.

Había odio Tivify y alguna compañía de fibra que lo ofrecía barato, pero queria saber si sabéis o recomendáis alguna.

PezDeRedes
2

Si es solo para ver directo, sin más, con TDT Channels o el plan grtuito de Tivify te basta.

Abelspain

Yo tengo Zapi TV con proveedor local (Teleroda) por 5€ al mes y perfecto. Además puedes tener sólo la TV, no hace falta tener fibra ni móvil con ellos

🗨️ 2
juno4

¿Te va bien zapi? Yo de un tiempo a esta parte tengo micro cortes. He probado dos Android TV distintos (Xiaomi) y ambos igual.

🗨️ 1
Abelspain

A mí me va bien, tengo fibra Finetwork y lo tengo en Android TV, móvil y Chromecast

AngeloPereiro

El de Movistar TV dicen que es bastante completo,la verdad es qje no existen muchas alternativas sin fibra que no sean tivify o Movistar,no se si fi permite contratar su TV sin fibra

Avispero

Con cualquier tarifa de contrato Vodafone tienes la tele gratis, pero si no tambien puedes tconseguir M+ gratis 1 mes con los codigos como este: LACUERNIS (dura 24h aprox)

Fmc
3

… sería para ver los típicos canales (la 1, antena 3, la sexta …)

Lo más barato es la TDT (Telemierda Digital Terrestre), que es gratis y no necesia Internet ni nada, sólo una tele que pueda sintonizarla y la vieja antena de toda la vida de cuando la tele era telebasura analógica.

Para ver La1, A3, la Sexta y demás que emiten en abierto no hace falta más, y de ninguna manera pagar ni un céntimo ni tener nada que ver con ninguna operadora de telefonía.

Ramgo

TDT Channels es gratis y se ven todas las del TDT totalmente gratis perfectamente sin cortes.

Jezu7

Recomiendo Perseo TV en Redi (Red Ibérica), no sé si la venden sin fibra